› Foros › PlayStation 5 › General
mota30302 escribió:@Capell Otra cosa q me di cuenta viendo el video de Ratchet a mejor calidad , es la desaparicion del popping .
fatron22 escribió:Sunigt escribió:Nunca me imaginé que iba a escribir en este foro,jeje,me gusta mucho xbox y Nintendo pero también los videojuegos por lo que ayer vi la presentación y sólo decir que me encantó y como los dos primeros años podré jugar a todo lo que salga en xbox me planteo cogerme la ps5 antes que la XsX,ya digo que impensable hasta ayer,hoy mismo ya e comprado 5 juegos de ps4 ahora que están baratos para empezar a hacer colección,esperemos que no la caguen mucho con la retro que no está pintando muy bien la verdad,bueno sólo éso pasar a saludar y jugar a todo lo que se pueda y pasar de las absurdas guerras de plataformas....
Yo no compraria muchos juegos mas y esperaría a que aclararan la retro. Si eso pillar los que creas que se pueden revalorizar porque del resto suelen haber bastantes e incluso los podrás pillar mas barato.
Si me dijeras de otra consola vale pero de PS4 no escasean las tiendas de segunda mano
nickrivers escribió:Según Meristation:
Además, independientemente del modelo recibiremos en el pack un mando DualSense, cuyas novedades desglosamos aquí; una cámara HD; unos auriculares de diadema con Pulse 3D para disfrutar desde casa del audio 3D inmersivo que ya anticipó Sony en su momento; y un mando a distancia para utilizar la consola como media center.
Noticia
Esto parece un buen patinazo del redactor, no? Habéis leído en algún sitio más que van incluidos?
Pesforever escribió:Este es el nivel de la comunidad actual de EOL. Donde por decir un comentario te llegan ataques personales por mensaje privado.
Quiero denunciar públicamente a este usuario @Xbeat y espero que moderación tome las medidas que estime oportunas.
SangReal escribió:nickrivers escribió:Según Meristation:
Además, independientemente del modelo recibiremos en el pack un mando DualSense, cuyas novedades desglosamos aquí; una cámara HD; unos auriculares de diadema con Pulse 3D para disfrutar desde casa del audio 3D inmersivo que ya anticipó Sony en su momento; y un mando a distancia para utilizar la consola como media center.
Noticia
Esto parece un buen patinazo del redactor, no? Habéis leído en algún sitio más que van incluidos?
Demasiado bueno para ser verdad.
ros escribió:Pues macerada la conferencia y visto los videos a buena calidad he de decir que no me han quitado la idea de hacerme con la de la competencia de salida.
Seguro tendrán juegazos pero me temo que para cuando salgan posiblemente ya estemos hablando de una revisión. Por eso mismo, en esta generación más que en ninguna el catálogo inicial creo que es lo decisivo y ,aunque entiendo que es cuestión de gustos, no hay nada en esta PS5 que me llame lo más mínimo de inicio. Necesito algo rompedor de salida para amortizar estas consolas de 2 años desde el minuto 1 y nada más lejos de la realidad.
Ya cuando salgan ese Ratchet, Horizon o cuando Naughty Dog diga algo ya será otro cantar.
Pesforever escribió:Este es el nivel de la comunidad actual de EOL. Donde por decir un comentario te llegan ataques personales por mensaje privado.
Quiero denunciar públicamente a este usuario @Xbeat y espero que moderación tome las medidas que estime oportunas.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.
Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...
Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?
Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.
Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...
... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.
Capell escribió:mota30302 escribió:@Capell Otra cosa q me di cuenta viendo el video de Ratchet a mejor calidad , es la desaparicion del popping .
Claro, si es que el SSD precisamente propicia eso xD
El popping se produce por lo siguiente: la memoria no es sólo HDD y RAM, como muchos creen, sino que además está la caché del procesador, la VRAM y demás mierdas. De mayor velocidad a menos está: caché, VRAM, RAM y HDD, siendo este último bastante inferior a las demás. Cuando tu juegas a un videojuego, el popping se produce por una falta de memoria VRAM o RAM, haciendo que tenga que "borrarse" un modelo de la VRAM/RAM y moverlo desde el HDD hasta la VRAM/RAM. En este caso, al ser ese "intercambio" de millonésimas de segundo (o directamente leerlo desde el SSD, porque ya alcanzan velocidades similares a las de una VRAM o RAM), ese popping desaparece.
El que entiende un poco de estas cosas sabe que el SSD sí que es una evolución, porque va a hacer que se puedan crear mundos abiertos ENORMES con una cantidad prácticamente ilimitada de detalles que no te aparecen a los 3 metros, sino que se cargan tan rápido que es imposible de apreciar.
PD: Yo lo que tengo claro es que a mí la PS5 no me la han vendido de salida. Para vendérmela de salida habrían de darse 1 de los 2 siguientes casos:
A: Que la retrocompatibilidad estuviera asegurada con todo el catálogo de PS4, o prácticamente todo (tengo muchos juegos indie como Hollow Knight, Indivisible, e incluso alguna Visual Novel tipo "The Nonary Games" que podrían no tener retrocompatibilidad), aunque sea de manera progresiva. A día de hoy esto no lo sabemos y, por tanto, es posible que aun necesite la PS4 para jugar a juegos que no son tan "jugados". Dicho de otra forma, requiero que PS4 deje de serme "útil" y la pueda dejar como centro multimedia en el salón (para películas y tal) mientras PS5 pasa a ser mi nueva consola de centro de juegos.
B: Que haya algún título rompedor de verdad, tipo God of War 2, Uncharted 5 o cosas de ese estilo.
Por ahora, no se cumplen ninguna de las 2 opciones, y hasta que no se cumpla al menos 1 de las 2, no compraré PS5. La mayoría de lo mostrado puedo jugarlo en PC, y lo que no, no hace que quiera tener PS5 (por mucho que me guste Ratchet and Clank, por cierto).
Es3TF escribió:Capell escribió:mota30302 escribió:@Capell Otra cosa q me di cuenta viendo el video de Ratchet a mejor calidad , es la desaparicion del popping .
El popping se produce por lo siguiente: la memoria no es sólo HDD y RAM, como muchos creen, sino que además está la caché del procesador, la VRAM y demás mierdas. De mayor velocidad a menos está: caché, VRAM, RAM y HDD, siendo este último bastante inferior a las demás. Cuando tu juegas a un videojuego, el popping se produce por una falta de memoria VRAM o RAM, haciendo que tenga que "borrarse" un modelo de la VRAM/RAM y moverlo desde el HDD hasta la VRAM/RAM. En este caso, al ser ese "intercambio" de millonésimas de segundo (o directamente leerlo desde el SSD, porque ya alcanzan velocidades similares a las de una VRAM o RAM), ese popping desaparece.
El que entiende un poco de estas cosas sabe que el SSD sí que es una evolución, porque va a hacer que se puedan crear mundos abiertos ENORMES con una cantidad prácticamente ilimitada de detalles que no te aparecen a los 3 metros, sino que se cargan tan rápido que es imposible de apreciar.
PD: Yo lo que tengo claro es que a mí la PS5 no me la han vendido de salida. Para vendérmela de salida habrían de darse 1 de los 2 siguientes casos:
A: Que la retrocompatibilidad estuviera asegurada con todo el catálogo de PS4, o prácticamente todo (tengo muchos juegos indie como Hollow Knight, Indivisible, e incluso alguna Visual Novel tipo "The Nonary Games" que podrían no tener retrocompatibilidad), aunque sea de manera progresiva. A día de hoy esto no lo sabemos y, por tanto, es posible que aun necesite la PS4 para jugar a juegos que no son tan "jugados". Dicho de otra forma, requiero que PS4 deje de serme "útil" y la pueda dejar como centro multimedia en el salón (para películas y tal) mientras PS5 pasa a ser mi nueva consola de centro de juegos.
B: Que haya algún título rompedor de verdad, tipo God of War 2, Uncharted 5 o cosas de ese estilo.
Por ahora, no se cumplen ninguna de las 2 opciones, y hasta que no se cumpla al menos 1 de las 2, no compraré PS5. La mayoría de lo mostrado puedo jugarlo en PC, y lo que no, no hace que quiera tener PS5 (por mucho que me guste Ratchet and Clank, por cierto).
Estoy de acuerdo contigo sobre lod e comprar o no de salida la os5. Creo que a mi ps4 aun le quedan ub pr de añitos antes de cambiar. Pero queria comentar que mucha gente se queja de que no han presentado nada top exclusivo y me parece que se esta obviando Horizon 2, no se si porque se daba por hecho o porque tampoco vimos mucho del juego. Pero a mi si me parece que es ese juego exclusivo top que todos esperabamos para empezar la generacion. Al menos el primero. Tambien es verdad que no tiene fecha...
Tmac_1 escribió:La jugada de tener algo de Spiderman listo de salida es una jugada maestra. Estaba claro que un Spiderman 2 no entraba en plazos y esto es una buena forma de ganar tiempo.
Ahora falta mucha letra pequeña por aclarar, empezando por saber si esto es como los DLC del primero o una expansión grande tipo Legado perdido.
En cuanto a la forma de venderlo debería ser algo así:
-Quien tenga el de PS4 se le actualizará gratis a la versión mejorada de PS5 y podrá comprar la expansión por 30 pavos (por ej.)
- Quien solo quiera tener en PS5 la expansión la podrá comprar suelta por 40€
- Aprovechar para sacar en físico Spiderman Edición definitiva PS5 con el juego base y la expansión por 60€.
Algo así pienso que sería aceptable a falta de saber los grande que es la expansión.
Chervitte escribió:A mí me decepcionó el evento de Sony. Como muestra de juegos para todos, muy bien. Como muestra y aspiración a venta de la nueva generación, mal.
El único juego exclusivo bien mostrado fue Ratchet and Clank. Ahí pudimos ver lo que es capaz de hacer el SSD en los tiempos de carga.
Es3TF escribió:Capell escribió:mota30302 escribió:@Capell Otra cosa q me di cuenta viendo el video de Ratchet a mejor calidad , es la desaparicion del popping .
Estoy de acuerdo contigo sobre lod e comprar o no de salida la os5. Creo que a mi ps4 aun le quedan ub pr de añitos antes de cambiar. Pero queria comentar que mucha gente se queja de que no han presentado nada top exclusivo y me parece que se esta obviando Horizon 2, no se si porque se daba por hecho o porque tampoco vimos mucho del juego. Pero a mi si me parece que es ese juego exclusivo top que todos esperabamos para empezar la generacion. Al menos el primero. Tambien es verdad que no tiene fecha...
Fligger escribió:Siento bastante decepcion con la presentacion de ayer, ratchet me encanto eso si, pero no me atraen para nada muchos de los juegos presentados, mencion aparte al diseño de la consola, se que es muy personal, pero para mi gusto es espantosa a la par q gigante. El tema del audio al que se le dio tanto bombo practicamente no se noto nada destacable. Estaba deseoso q sony me diera razones para comprarla el dia 1, pero desgraciadamente no ha sido asi
rammdoom escribió:Pesforever escribió:Este es el nivel de la comunidad actual de EOL. Donde por decir un comentario te llegan ataques personales por mensaje privado.
Vergonzoso...
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5
-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
" y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas..."