› Foros › PlayStation 5 › General
ermesrasta escribió:@OzriyeL Para ser un indi, de lo mejor que se vio ayer, sin duda. Éste cae el primer dia, en pc, ps5, lo que sea, pero cae
JOKeR BCN escribió:¿Pero de verdad aún hay alguno que no los conocéis?
No contestarles, en serio, dejarlos a su rollo, es cansino que cada cierto tiempo vengan a decir chorradas.
Por un lado está el que explica que no le ha convencido y da sus motivos totalmente respetables y justificados y luego están ellos, que son siempre los mismos y dicen chorradas.
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.
daymaster escribió:ermesrasta escribió:@OzriyeL Para ser un indi, de lo mejor que se vio ayer, sin duda. Éste cae el primer dia, en pc, ps5, lo que sea, pero cae
Es indi? Pensé que era de epic , pues jider con el nivel de los indis es de todos los mostrados uno de los que más me intereso aun qje el movimiento de la prota podría mejorarse
slash_94 escribió:Shiro_himura escribió:El Hombre Araña escribió:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/
ZAS
Tapate un poquito y llévate a @pesforever contigo anda
Ya te calle yo y otros la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4 como era verdad y tú me tildaste de mentiroso, ¿Acaso tienes un problema personal?
Yo no, simplemente he traído una información que era cierta y que había leído. Que ahora tras la confusión se haya aclarado el asunto me parece bien pero ni es un ZAS ni me tengo que tapar.
Primero porque mi información no es mentira, es verdad y dicha por un directivo. Que sea errónea y se haya corregido es una cosa muy distinta.
Ademas si te fijas se ha corregido que no es una remasterización pero sigue sin decirse claramente si solo saldrá en PS5 o también en PS4 como ya indique en su momento que creo debido a la diferencia de presentarlo respecto a R&C
Por como te expresas pareciera que tus intenciones reales no son compartir noticias de PS5, sino hacer de menos todo lo posible a la consola en cuanto tienes oportunidad de soltar un link o una imagen que pueda caldear el ambiente.
Que seguramente sean cosas mías, ya que mucha gente está compartiendo noticias tanto buenas y malas sin mayor problema, pero tú parecer insistir bastante en hacer de menos a la consola: "te callé la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4".
En fin, no hace falta postear con rencor hacia el sistema, aquí a todos nos gustan los juegos independientemente de la plataforma.
deryck escribió:@Vicvega aun así un AAA no se hace en menos de 3 años. A mi lo único que se me ocurre es que volverán a contar con estos estudios: Housemarque, Fun Bits Interactive, Supermassive Games y Sumo Digital.
Ferdopa escribió:Jur...
Mi opinión sobre el evento de ayer es bastante positivo, desde el punto de vista de que lo tomo como un primer contacto con la consola.
Ha habido cosas muy interesantes, otras de relleno que no ofrecen nada... y la presentación física de la consola.
Como evento de entrada de PS5, cumplió sobradamente.
Como evento de puesta de largo de PS5... pues no. Ese evento tiene que llegar.
La impresión general sobre lo que nos vamos a encontrar en la fecha de lanzamiento en cuanto a los juegos es más o menos la situación de PS4, puede que un poco peor.
Dos o tres juegos para ver algunas novedades de la consola, mucho third party que saldrá en PS4... poco más.
Básicamente, mi caso será similar al de 2013: NBA 2K y un juego de Sony Studios (en aquella ocasión cuel Killzone Shadowfall).
Lo mejor del evento: Ratchet & Clank (y era una pre Alpha). La consola.
Lo intermedio: muchos juegos solo fueron anuncios, sin más.
Lo peor: creo que hasta Navidades de 2021 no habrá juegos que exploten una parte significativa del hardware. El salto este año entre PS5 y PS4 creo que será menos que el que se dió en 2013 entre PS4 y PS3.
Un saludo.
daymaster escribió:@El Hombre Araña
En primer lugar y sin intento de ofender bajame un poco el tono por que primero estas hablando con alguien que desde psx no a tenido consola qje no sea de sony y en segundo lugar creo qje llevo bastante, bastante tiempo en este foro y sin incumplir las reglas de los hilos casi nunca . Pero cinceramente , tengo un poco de criterio para conmigo mismo y si algo no me convence o no me gusta lo digo.
Ahora bien, respondiendo a tu cuestión, es cierto que sony a dominado las genersciones durante años sin ser la más potente pero con un matiz ..si lo a sido en el inicio de las generaciones .
Ps1 , ps2 y ps4 eran las consolas más potentes cuando salian al mercado...que después a los años salieran otras mejores es otra cosa
mcubcn escribió:El Hombre Araña escribió:A ver, todos los haters y lamecalvas, vayan saliendo de uno en uno.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/
Seguid pensando otra cosa que criticar mientras llorais
Veremos... lost legacy no compartía ni niveles, ni historia, ni casi personajes de Uncharted 4. Lo veo bien como juego independiente. Si este Spiderman cogen la misma ciudad sin cambiar nada, pero añadiendo unas pocas misiones, suena a expansión embutido en un nuevo disco para hacer pensar que es juego nuevo. Como digo, veremos cuando salga a la venta.
Ten en cuenta que las empresas, todas, te van a decir lo que quieres escuchar para vender.
OzriyeL escribió:@JOKeR BCN
El momento que me gano fue cuando sale la zona que se ve en la portada del vídeo. Ahí dije: día 1 para casa
AzekGamer escribió:Deathloop de Arkane irá a 4k/60fps.
https://www.psu.com/news/arkanes-deathl ... -mechanic/
https://bethesda.net/en/article/7u3fdVV ... =Community
Edit: Un poco de info de Kena: Bridge of Spirits
https://wccftech.com/zelda-inspired-ken ... um=twitter
Tmac_1 escribió:Si te compras la versión digital, entiendo que pierdes la retrocompatibilidad de juegos físicos que tengas no?
Shiro_himura escribió:Spider-Man: Miles Morales
A la manera de InFamous: First Light, que hacía las veces de expansión de InFamous: Second Son, pero se vendía por separado, este Spider-Man: Miles Morales es una expansión del Spider-Man original que disfrutáramos allá por 2020. Hereda gran parte de las mecánicas y opciones de aquel (seguramente también tenga el mismo mapeado), pero cuenta con una historia original centrada en el personaje que le da nombre, Miles Morales. Además, el juego hará uso de la potencia de PS5 y sobre todo de su SSD, que permitirá reducir los tiempos de carga al mínimo y que los viajes rápidos, por ejemplo, pasen de cargas de 15 segundos a 0.8 segundos. Llegará a finales de 2020 y aún está por confirmar su precio de salida y su duración. Si nos dejamos guiar por InFamous: First Light podría rondar las 3-4 horas.
Fuente: https://as.com/meristation/2020/06/12/n ... 03673.html
En algunos otros lados hablan de que la duración rondará algo más y sera de unas 10 horas. Lo que esta claro que todo el lió y problemática surgido entorno al juego es debido a que no es una segunda parte como en cierto modo nos han intentado vender en algunos lados. Y aunque por su puesto que lo jugaré, considero que este "medio juego" sea la punta de lanzamiento de la consola no es para tirar cohetes.
jonafigue escribió:Como en la otra anunciacen un Remaster con DLC como juego de salida de la consola, que digo troya ardería....la cadena de criticas seria interminable, en mi opinion les están jugando una buena a los futuros compradores día uno y primeros meses.
Sulei escribió:Claro, la mayoría diría yo...a no ser que den opciones para elegir entre rendimiento y calidad será lo habitual 4k@30fps.
Muy contento con la presentación, recomiendo ver los vídeos sueltos en Youtube a mejor calidad, genial la verdad.
Me ha faltado contenido VR, aunque sólo hubieran anunciando el resident 8 VR ya hubiera sido suficiente...
@Alcalino78 sabes algo?
Tmac_1 escribió:Si te compras la versión digital, entiendo que pierdes la retrocompatibilidad de juegos físicos que tengas no?
Es un modelo para gente que ya sea "all digital" en esta generación o que no le interese la retro.
También se ha dicho que la digital tendrá más disco duro y yo pienso que tendrá el mismo que la otra.
De precio siempre he pensado que la consola saldrá a 499€ por lo que mínimo la digital debería ser 449€ pero igual van a por todas y la ponen a 399€.
499€/399€ sería buena jugada.
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.
Es3TF escribió:daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.
Crees que la SX ira a 4k60fps y la os5 movera lo mismo a 4k30fps? Dudo mucho que el extra de potencia de la SX le de para tal diferencia. De hecho la diferencia es bastante menor que entre One y PS4 y la segunda no movia a 60 lo que la primera hacia a 30. Como mucho movia a 1080 lo que One movia a 720 o resoluciones dinamicas o rascaba algo menos, pero de ahi a duplicar frames... Al final sera lo de siempre: el rendimiento de los juegos sera similar pero se veran un poco mejor en una, en este caso SX, que en la otra.
Pesforever escribió:Este es el nivel de la comunidad actual de EOL. Donde por decir un comentario te llegan ataques personales por mensaje privado.
Quiero denunciar públicamente a este usuario @Xbeat y espero que moderación tome las medidas que estime oportunas.
slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.
slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.
daymaster escribió:Si vamos a pasar por wje me caliento y añ final el perjudicado voy a ser yo. Perdón @ferdopa .
Respecto al diseño quizas muy grande pero me a encantado... creo que soy del grupo de los qje les encantó el diseño de la ps3 fat por ser atrevida aun que personalmente la hubiera preferido negra con el interior blanco , supongo que es muy costoso mantener una línea de producción diferente , pero ya que sacan 2 versiones de ps5 podrían haber sacado también diferentes colores
Jordisan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205206/a-ps5-todavia-le-quedan-muchos-juegos-por-mostrar-esto-es/
Está claro quebSony guarda más sorpresas.
Ferdopa escribió:Jur...
Éste es el foro de PS5.
No es el foro de PS5 vs, ni un foro multiconsolas.
Mensajes que incumplan la temática del foro y de los propios hilos, flames, desvíos hacia debates multiplataforma y demás serán tomados en cuenta por la moderación.
Un saludo.
OzriyeL escribió:Que por cierto, estaba viendo el vídeo de vandal y dicen que el remake de demon solus traerá 2 modos: rendimiento o fidelidad
Carnaca escribió:slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.
Doy por hecho que los que jugamos en una TV 1080p no tendremos problema ¿estoy en lo cierto?
Ya sé que no vamos a disfrutar de esas resoluciones pero por si acaso pregunto...
Shiro_himura escribió:slash_94 escribió:Shiro_himura escribió:
Ya te calle yo y otros la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4 como era verdad y tú me tildaste de mentiroso, ¿Acaso tienes un problema personal?
Yo no, simplemente he traído una información que era cierta y que había leído. Que ahora tras la confusión se haya aclarado el asunto me parece bien pero ni es un ZAS ni me tengo que tapar.
Primero porque mi información no es mentira, es verdad y dicha por un directivo. Que sea errónea y se haya corregido es una cosa muy distinta.
Ademas si te fijas se ha corregido que no es una remasterización pero sigue sin decirse claramente si solo saldrá en PS5 o también en PS4 como ya indique en su momento que creo debido a la diferencia de presentarlo respecto a R&C
Por como te expresas pareciera que tus intenciones reales no son compartir noticias de PS5, sino hacer de menos todo lo posible a la consola en cuanto tienes oportunidad de soltar un link o una imagen que pueda caldear el ambiente.
Que seguramente sean cosas mías, ya que mucha gente está compartiendo noticias tanto buenas y malas sin mayor problema, pero tú parecer insistir bastante en hacer de menos a la consola: "te callé la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4".
En fin, no hace falta postear con rencor hacia el sistema, aquí a todos nos gustan los juegos independientemente de la plataforma.
La historia con este usuario tiene otros episodios ya me falto en otros hilos dónde salió escaldado, asique supongo que estaría esperando a "devolvermela"
Yo jamás meteré mierda, aunque mi opinión sea crítica a veces. Hice un listado con todos los juegos mostrados, de su fecha de salida y plataformas que he ido actualizando según se han ido sabiendo cosas pero parece que algunos les duele ver qué ciertos juegos son multiplataforma o no tienen ni fecha de salida
Carnaca escribió:slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.
Doy por hecho que los que jugamos en una TV 1080p no tendremos problema ¿estoy en lo cierto?
Ya sé que no vamos a disfrutar de esas resoluciones pero por si acaso pregunto...
BitratE escribió:¿Hay algún link a la conferencia completa o los juegos presentados en 4K?
Es un modelo para gente que ya sea "all digital" en esta generación o que no le interese la retro.
También se ha dicho que la digital tendrá más disco duro y yo pienso que tendrá el mismo que la otra.
De precio siempre he pensado que la consola saldrá a 499€ por lo que mínimo la digital debería ser 449€ pero igual van a por todas y la ponen a 399€.
499€/399€ sería buena jugada.