[Hilo Oficial] PS5

@OzriyeL Para ser un indi, de lo mejor que se vio ayer, sin duda. Éste cae el primer dia, en pc, ps5, lo que sea, pero cae
OzriyeL escribió:Este también me gusto mucho


A mi también me dejo buen sabor de boca, la gente critica mucho que se vieran Indies pero creo que hay que empezar a dejar esos prejuicios y entender que son importantes en todo ecosistema y que hay indies de una calidad incuestionable y te podrán gustar más o menos, pero tanto el que pones como KENA, llamaron mi atención, ya veremos en que quedan, pero no todo ha de ser fuerza bruta.
ermesrasta escribió:@OzriyeL Para ser un indi, de lo mejor que se vio ayer, sin duda. Éste cae el primer dia, en pc, ps5, lo que sea, pero cae

Es indi? , pues jider con el nivel de los indis es de todos los mostrados junto con el kana o Kona de los que más me intereso aun qje el movimiento de la prota podría mejorarse
JOKeR BCN escribió:¿Pero de verdad aún hay alguno que no los conocéis?
No contestarles, en serio, dejarlos a su rollo, es cansino que cada cierto tiempo vengan a decir chorradas.
Por un lado está el que explica que no le ha convencido y da sus motivos totalmente respetables y justificados y luego están ellos, que son siempre los mismos y dicen chorradas.


Tu mensaje me parece bien, por un lado están los que buscan enfrentamiento, y por otro los que dan opiniones. Soy usuario de este foro desde antes que casi nadie que postea por aquí, que es fan de sony hasta la muerte, y cuando pongo una opinión, sin faltar al respeto ni nada, me han saltado a la yugular todos los fanboys de sony de este hilo, los que o su opinión es la buena y la compartes a muerte o carretera e ignore, en plan dictadura. Tanto un extremo como otro dan asquito.
La verdad es que dais una pereza terrible. 6 o 7 páginas de paja absoluta (con 4 o 5 honrosas excepciones) sin nigún comentario constructivo ni para lo bueno ni para lo malo. Gente soltando chorradas sin sentido y gente perdiendo su tiempo en demostrar que la chorrada es realmente una chorrada. Esto cada día se parece más a un foro de fútbol con gente del Madrid y del Barça. Pereza.
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.


La historia la escribe el tiempo, no un visionario en un foro.

Te voy a contar yo otra historia, solo que esta no es una premonición mía, es lo que pasó.

Sega fabricó la Dreamcast, era una máquina excelente, con buen catalogo, lo mejor que Sega hizo jamás y la consola más potente del momento con diferencia. La consola con la que por fin podrías jugar a los juegos de los salones recreativos en casa... Nada podía salir mal. Pues bien, PlayStation la barrio del mapa y redujo el imperio de Sega a cenizas. Si, la misma marca de la que se rieron Sega y Nintendo cuando nació, a la cual le recomendaron que siguiera haciendo televisores.

El resto es historia. Así que mi recomendación es que no seas tan osado de vaticinar el fracaso de la marca que hasta ahora ha gobernado con mano de hierro, porque solo un necio lo haría.
daymaster escribió:
ermesrasta escribió:@OzriyeL Para ser un indi, de lo mejor que se vio ayer, sin duda. Éste cae el primer dia, en pc, ps5, lo que sea, pero cae

Es indi? Pensé que era de epic , pues jider con el nivel de los indis es de todos los mostrados uno de los que más me intereso aun qje el movimiento de la prota podría mejorarse


No sé si epic les habrá puesto pasta, pero vamos, esto es hijo de kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside
yeong está baneado del subforo por "flames"
The disc version will also obviously offer backwards compatibility with those old discs too.

We said that the PS5 has been designed to play PS4 games. We're going through the process with the publishers and developers testing that rather exhaustive library of over 4,000 games. We're happy with the progress that's been made

https://www.cnet.com/news/sonys-ps5-des ... -ceo-says/.
yo es que leo a estos fanboys y me quedo pasmado...quien a vaticinado el final de la marca es que no entiendo donde lees eso. En serio.. no te da vergüenza?
@JOKeR BCN

El momento que me gano fue cuando sale la zona que se ve en la portada del vídeo. Ahí dije: día 1 para casa
slash_94 escribió:
Shiro_himura escribió:
El Hombre Araña escribió:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/

ZAS

Tapate un poquito y llévate a @pesforever contigo anda


Ya te calle yo y otros la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4 como era verdad y tú me tildaste de mentiroso, ¿Acaso tienes un problema personal?

Yo no, simplemente he traído una información que era cierta y que había leído. Que ahora tras la confusión se haya aclarado el asunto me parece bien pero ni es un ZAS ni me tengo que tapar.

Primero porque mi información no es mentira, es verdad y dicha por un directivo. Que sea errónea y se haya corregido es una cosa muy distinta.

Ademas si te fijas se ha corregido que no es una remasterización pero sigue sin decirse claramente si solo saldrá en PS5 o también en PS4 como ya indique en su momento que creo debido a la diferencia de presentarlo respecto a R&C



Por como te expresas pareciera que tus intenciones reales no son compartir noticias de PS5, sino hacer de menos todo lo posible a la consola en cuanto tienes oportunidad de soltar un link o una imagen que pueda caldear el ambiente.

Que seguramente sean cosas mías, ya que mucha gente está compartiendo noticias tanto buenas y malas sin mayor problema, pero tú parecer insistir bastante en hacer de menos a la consola: "te callé la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4".

En fin, no hace falta postear con rencor hacia el sistema, aquí a todos nos gustan los juegos independientemente de la plataforma.


La historia con este usuario tiene otros episodios ya me falto en otros hilos dónde salió escaldado, asique supongo que estaría esperando a "devolvermela"

Yo jamás meteré mierda, aunque mi opinión sea crítica a veces. Hice un listado con todos los juegos mostrados, de su fecha de salida y plataformas que he ido actualizando según se han ido sabiendo cosas pero parece que algunos les duele ver qué ciertos juegos son multiplataforma o no tienen ni fecha de salida :-|
Imagen

Vaaaaamos gente, dejaos de malos royos.
deryck escribió:@Vicvega aun así un AAA no se hace en menos de 3 años. A mi lo único que se me ocurre es que volverán a contar con estos estudios: Housemarque, Fun Bits Interactive, Supermassive Games y Sumo Digital.


Pues no estuve mal encaminado tampoco.
Si vamos a pasar por wje me caliento y añ final el perjudicado voy a ser yo. Perdón @ferdopa .

Respecto al diseño quizas muy grande pero me a encantado... creo que soy del grupo de los qje les encantó el diseño de la ps3 fat por ser atrevida aun que personalmente la hubiera preferido negra con el interior blanco , supongo que es muy costoso mantener una línea de producción diferente , pero ya que sacan 2 versiones de ps5 podrían haber sacado también diferentes colores
Ferdopa escribió:Jur...

Mi opinión sobre el evento de ayer es bastante positivo, desde el punto de vista de que lo tomo como un primer contacto con la consola.

Ha habido cosas muy interesantes, otras de relleno que no ofrecen nada... y la presentación física de la consola.

Como evento de entrada de PS5, cumplió sobradamente.

Como evento de puesta de largo de PS5... pues no. Ese evento tiene que llegar.

La impresión general sobre lo que nos vamos a encontrar en la fecha de lanzamiento en cuanto a los juegos es más o menos la situación de PS4, puede que un poco peor.

Dos o tres juegos para ver algunas novedades de la consola, mucho third party que saldrá en PS4... poco más.

Básicamente, mi caso será similar al de 2013: NBA 2K y un juego de Sony Studios (en aquella ocasión cuel Killzone Shadowfall).


Lo mejor del evento: Ratchet & Clank (y era una pre Alpha). La consola.

Lo intermedio: muchos juegos solo fueron anuncios, sin más.

Lo peor: creo que hasta Navidades de 2021 no habrá juegos que exploten una parte significativa del hardware. El salto este año entre PS5 y PS4 creo que será menos que el que se dió en 2013 entre PS4 y PS3.

Un saludo.


[plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Pienso que hasta el 2022 no veremos el salto de generación. Lo mostrado ayer lo demuestra
daymaster escribió:@El Hombre Araña

En primer lugar y sin intento de ofender bajame un poco el tono por que primero estas hablando con alguien que desde psx no a tenido consola qje no sea de sony y en segundo lugar creo qje llevo bastante, bastante tiempo en este foro y sin incumplir las reglas de los hilos casi nunca . Pero cinceramente , tengo un poco de criterio para conmigo mismo y si algo no me convence o no me gusta lo digo.

Ahora bien, respondiendo a tu cuestión, es cierto que sony a dominado las genersciones durante años sin ser la más potente pero con un matiz ..si lo a sido en el inicio de las generaciones .

Ps1 , ps2 y ps4 eran las consolas más potentes cuando salian al mercado...que después a los años salieran otras mejores es otra cosa


Totalmente de acuerdo siempre empezaba la gen siendo mejor maquina y esta vez no y si es mas cara pues ya solo le quedan los exclusivos que empieza con poca cosa y creo que en Microsoft vienen fuertes
mcubcn escribió:
El Hombre Araña escribió:A ver, todos los haters y lamecalvas, vayan saliendo de uno en uno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/

Seguid pensando otra cosa que criticar mientras llorais


Veremos... lost legacy no compartía ni niveles, ni historia, ni casi personajes de Uncharted 4. Lo veo bien como juego independiente. Si este Spiderman cogen la misma ciudad sin cambiar nada, pero añadiendo unas pocas misiones, suena a expansión embutido en un nuevo disco para hacer pensar que es juego nuevo. Como digo, veremos cuando salga a la venta.
Ten en cuenta que las empresas, todas, te van a decir lo que quieres escuchar para vender.


Yo creoque van a hacer lo siguiente:

Van a aprovechar la ciudad pero van a hacer un upgrade grafico y a su vez el juego va a ser de alguna manera una demo tecnica de las bondades del ssd y los tiempos de carga, basando el gameplay mucho en este aspecto (ademas de ese modo justifican que solo salga en ps5).

Ademas por otro lado se van a currar tambien un upgrade para el Spiderman de ps4 (mejora grafica y optimizacion de tiempos de carga), que sera retrocompatible dia 1 y que podras actualizar gratuitamente si ya lo tienes o comprarlo en una bonita caja de PS5 junto con el de Miles Morales. Asi que el dia 1 de PS5 podras optar por el Spiderman full por 69,99 o por el juego de Miles Morales por 39,99.

En cuanto a si es una expansion o un juego a parte eso se determina por dos aspectos: lo fundamental que si no necesitas el juego base para jugarlo es un juego independiente y en cuanto al valor del mismo como tal pues sera en funcion de la duracion y los valores de produccion, especialmente a nivel de trama y de misiones. Para mi si se currar un juego algo mas contenido pero con una buena trama, misiones curradaa y alguna nueva mecanica aprovechando las caracteristicas de la nueva consola es un juego nuevo en condiciones (a lo mejor no un juego tocho pero si un juego nuevo). Lo que convirtio a Lost Legacy de un dlc en un juego con todas las de la ley fue basicamente pasar de las 5 horas a las 10. No si transcurria en el mismo escenario o en otro. Ten en cuenta tambien que no es lo mismo currarse escenarios para un juego lineal que otra gran manzana entera (encima eso, que al final es Spiderman y curra donde curra. No le vas a mandar a Japon).
OzriyeL escribió:@JOKeR BCN

El momento que me gano fue cuando sale la zona que se ve en la portada del vídeo. Ahí dije: día 1 para casa

Te juro, que fue el mismo momento, mientras escribo se me ha puesto la piel de gallina por la coincidencia, es en ese preciso momento donde me dije, que buena pinta tiene esto.
[beer]


Ojo cuidao, ese juego no se veía mal precisamente
En cuanto al diámetro ya se sabía que iba a ser grande. No podemos pedirle potencia y que sea una PS3 Slim... No son magos XD
Si te compras la versión digital, entiendo que pierdes la retrocompatibilidad de juegos físicos que tengas no?
Es un modelo para gente que ya sea "all digital" en esta generación o que no le interese la retro.
También se ha dicho que la digital tendrá más disco duro y yo pienso que tendrá el mismo que la otra.
De precio siempre he pensado que la consola saldrá a 499€ por lo que mínimo la digital debería ser 449€ pero igual van a por todas y la ponen a 399€.
499€/399€ sería buena jugada.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:Si te compras la versión digital, entiendo que pierdes la retrocompatibilidad de juegos físicos que tengas no?


Hace falta responderte? :-?

En Japón me suena que había un servicio con PSPGo, que si tenias UMD de la PSP normal los enviabas a Sony y te daban la descarga digital asociada a tu cuenta pagando X. Pero vamos, aqui ni de coña.

edit: Pues no, al final no hubo tal servicio.
https://www.eurogamer.es/articles/no-ha ... md-a-pspgo

No habrá conversión de UMD a PSPgo
A comprar otra vez, chavales.

La gran duda que nos quedaba acerca de PSPgo era saber si Sony pensaba ofrecer algún tipo de programa o iniciativa para poder usar nuestros antiguos juegos en UMD en la nueva PSPgo (que no incorpora este tipo de lector).

Sin embargo, Sony America ha declarado que no habrá ningún tipo de promoción de este estilo. Según explicó un representante de la empresa japonesa, "estuvimos evaluando un programa de conversión UMD, pero debido a razones técnicas y legalos no lo ofreceremos al final". La idea era entregar el viejo juego en un stand para recibir un vale por la copia digital correspondiente.

Así pues, si pensáis adquirir la nueva PSPgo, id pensando qué hacer con vuestra vieja librería de títulos en UMD, porque a partir de ahora os servirán poco más que de pisapapeles. Al menos Sony ofrecerá desde el 1 de octubre al 31 de marzo tres juegos gratis (entre los que se incluyen Echochrome, LocoRoco, Patapon, Resistance: Retribution y WipEout Pure) a los usuarios de PSP que actualicen al nuevo modelo. ¿Menos da una piedra, no?
Spider-Man: Miles Morales
A la manera de InFamous: First Light, que hacía las veces de expansión de InFamous: Second Son, pero se vendía por separado, este Spider-Man: Miles Morales es una expansión del Spider-Man original que disfrutáramos allá por 2020. Hereda gran parte de las mecánicas y opciones de aquel (seguramente también tenga el mismo mapeado), pero cuenta con una historia original centrada en el personaje que le da nombre, Miles Morales. Además, el juego hará uso de la potencia de PS5 y sobre todo de su SSD, que permitirá reducir los tiempos de carga al mínimo y que los viajes rápidos, por ejemplo, pasen de cargas de 15 segundos a 0.8 segundos. Llegará a finales de 2020 y aún está por confirmar su precio de salida y su duración. Si nos dejamos guiar por InFamous: First Light podría rondar las 3-4 horas.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/06/12/n ... 03673.html

En algunos otros lados hablan de que la duración rondará algo más y sera de unas 10 horas. Lo que esta claro que todo el lió y problemática surgido entorno al juego es debido a que no es una segunda parte como en cierto modo nos han intentado vender en algunos lados. Y aunque por su puesto que lo jugaré, considero que este "medio juego" sea la punta de lanzamiento de la consola no es para tirar cohetes.

Por cierto cada vez parece confirmarse que casi todos los títulos solo seran exclusivas temporales:
Bugsnax (Timed exclusive)
Deathloop (Timed exclusive)
Ghostwire: Tokyo (Timed exclusive)
Godfall (Timed exclusive)
Goodbye Volcano High (Timed exclusive)
JETT: The Far Shore (Timed exclusive)
Kena: Bridge of Spirits (Timed exclusive)
Little Devil Inside (Timed exclusive)
Oddworld: Soulstorm (Timed exclusive)
Pragmata Project Athia (Timed exclusive)
Solar Ash (Timed exclusive)
Stray (Timed exclusive)

El porque algunos se especifica que es así pero en otros no, lo desconozco.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Shiro_himura escribió:Spider-Man: Miles Morales
A la manera de InFamous: First Light, que hacía las veces de expansión de InFamous: Second Son, pero se vendía por separado, este Spider-Man: Miles Morales es una expansión del Spider-Man original que disfrutáramos allá por 2020. Hereda gran parte de las mecánicas y opciones de aquel (seguramente también tenga el mismo mapeado), pero cuenta con una historia original centrada en el personaje que le da nombre, Miles Morales. Además, el juego hará uso de la potencia de PS5 y sobre todo de su SSD, que permitirá reducir los tiempos de carga al mínimo y que los viajes rápidos, por ejemplo, pasen de cargas de 15 segundos a 0.8 segundos. Llegará a finales de 2020 y aún está por confirmar su precio de salida y su duración. Si nos dejamos guiar por InFamous: First Light podría rondar las 3-4 horas.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/06/12/n ... 03673.html

En algunos otros lados hablan de que la duración rondará algo más y sera de unas 10 horas. Lo que esta claro que todo el lió y problemática surgido entorno al juego es debido a que no es una segunda parte como en cierto modo nos han intentado vender en algunos lados. Y aunque por su puesto que lo jugaré, considero que este "medio juego" sea la punta de lanzamiento de la consola no es para tirar cohetes.


Si dura 10h que no cuenten conmigo [poraki]
jonafigue escribió:Como en la otra anunciacen un Remaster con DLC como juego de salida de la consola, que digo troya ardería....la cadena de criticas seria interminable, en mi opinion les están jugando una buena a los futuros compradores día uno y primeros meses.


https://www.somosxbox.com/gta-v-se-lanz ... s-x/866262
Sulei escribió:Claro, la mayoría diría yo...a no ser que den opciones para elegir entre rendimiento y calidad será lo habitual 4k@30fps.

Muy contento con la presentación, recomiendo ver los vídeos sueltos en Youtube a mejor calidad, genial la verdad.
Me ha faltado contenido VR, aunque sólo hubieran anunciando el resident 8 VR ya hubiera sido suficiente...
@Alcalino78 sabes algo?

Sobre qué? Dime y comento!!! :)
Tmac_1 escribió:Si te compras la versión digital, entiendo que pierdes la retrocompatibilidad de juegos físicos que tengas no?
Es un modelo para gente que ya sea "all digital" en esta generación o que no le interese la retro.
También se ha dicho que la digital tendrá más disco duro y yo pienso que tendrá el mismo que la otra.
De precio siempre he pensado que la consola saldrá a 499€ por lo que mínimo la digital debería ser 449€ pero igual van a por todas y la ponen a 399€.
499€/399€ sería buena jugada.


Supongo que la primera parte es una pregunta retórica.

Sobre lo que comentas del precio, no está mal tirado, igual van a por todas con la versión digital y la de disco sea como cuando salió la PS3, que había una versión cara compatible con PS2 y PSX, y una versión barata solo compatible con PSX.

Lo de la versión only digital es algo que se criticó mucho a MS la anterior generación, pero porque no ofrecía otra versión con disco.

Creo que hoy en día está ya muy normalizado lo de la versión digital y que tiene un público muy amplio, con lo que podría ser todo un éxito.
@El Hombre Araña

Quien puso sobre la mesa la potencia y los chichiflops fue sony, y luego yna gran camada ha acompañado el discurso hasta 2017, lo de que desde 2017 XBOX one X es la mas potente no entraria en el computo de los 100 millones, si vamos a poner cosas, no las pongamos como nos convenga.

Antes convenia el discurso, ahora no? antes si importaba hoy no.

@Dankv que me quieres decir con lo de GTAV? esencialmente sentimiento de asco, puedes ver mi historial de mensajes y saber mi opinion al respecto, con lo que salga la otra pues se vera en Julio
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.


Crees que la SX ira a 4k60fps y la os5 movera lo mismo a 4k30fps? Dudo mucho que el extra de potencia de la SX le de para tal diferencia. De hecho la diferencia es bastante menor que entre One y PS4 y la segunda no movia a 60 lo que la primera hacia a 30. Como mucho movia a 1080 lo que One movia a 720 o resoluciones dinamicas o rascaba algo menos, pero de ahi a duplicar frames... Al final sera lo de siempre: el rendimiento de los juegos sera similar pero se veran un poco mejor en una, en este caso SX, que en la otra.
Es3TF escribió:
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.


Crees que la SX ira a 4k60fps y la os5 movera lo mismo a 4k30fps? Dudo mucho que el extra de potencia de la SX le de para tal diferencia. De hecho la diferencia es bastante menor que entre One y PS4 y la segunda no movia a 60 lo que la primera hacia a 30. Como mucho movia a 1080 lo que One movia a 720 o resoluciones dinamicas o rascaba algo menos, pero de ahi a duplicar frames... Al final sera lo de siempre: el rendimiento de los juegos sera similar pero se veran un poco mejor en una, en este caso SX, que en la otra.

No te olvides del poping
Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.
Para que esto sea ya más infantil solo falta que digan que la PS5 se tira pedos que huelen mal [carcajad]

La verdad es que después de ver la peli de Spiderman: un nuevo universo (muy buena), me quedó claro que sería la base del próximo videojuego. Lo que es una pena es que no se hayan tomado su tiempo para asemejarla en estilo, aunque sería difícil puesto que es una joya de la animación que mezcla muchos estilos, e incluso framerates diferentes para personajes y fondos. Pensaba que sería título de 2021. Pero el que han presentado bien puede ser un prologo y pinta muy muy bien.
Pesforever escribió:Este es el nivel de la comunidad actual de EOL. Donde por decir un comentario te llegan ataques personales por mensaje privado.

Imagen

Quiero denunciar públicamente a este usuario @Xbeat y espero que moderación tome las medidas que estime oportunas.

@Pesforever
Hay un dicho que dice que: "Quien siembra vientos recoge tempestades".

Estas prácticas no las comparto, pero con tu actitud un tanto flame en el hilo desemboca en estas cosas.

Procura que lo que vayas a decir sea más valioso que tu silencio.

Así que ahora a apechugar.
@Pesforever viniste a por lana y has salido trasquilado... Ahora mastica y traga amigo ;)
slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.

Parece que el 4K será real ya esta generación no? Que pereza tener que gastar pasta en una tele ahora también [+risas]
slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.


Me parecería bien que permitan elegir, pero yo espero que ofrezcan 4K 60. Si, ya lo sé, depende de los desarrolladores.

Pues espero que estos elijan 4K60. Si no puede ser, la mayor tasa posible por encima de la resolución
daymaster escribió:Si vamos a pasar por wje me caliento y añ final el perjudicado voy a ser yo. Perdón @ferdopa .

Respecto al diseño quizas muy grande pero me a encantado... creo que soy del grupo de los qje les encantó el diseño de la ps3 fat por ser atrevida aun que personalmente la hubiera preferido negra con el interior blanco , supongo que es muy costoso mantener una línea de producción diferente , pero ya que sacan 2 versiones de ps5 podrían haber sacado también diferentes colores


Totalmente de acuerdo: en mi opinión bonita pero grande. Lo mismo pero más corta hubiera sido lo ideal.

Los colores llegarán, pero entiendo que bastante más tarde, querrán dejar claro que apuestan por este estilo (y tienen que sacar PSVR2). Tanto consola como mando (como se ha demostrado) dan juego para rediseños (y para memes, para que lo vamos a negar).

En estas cosas siempre me doy un tiempo, con los coches me pasa a menudo que cuando sale uno muy futurista pienso “no me encanta” y con el paso del tiempo me acaba gustando bastante. Supongo que es una reacción normal al cambio.


El rumor era que el evento se dividió en 2,siendo la segunda parte en agosto. Ojito.
Ferdopa escribió:Jur...

Éste es el foro de PS5.

No es el foro de PS5 vs, ni un foro multiconsolas.

Mensajes que incumplan la temática del foro y de los propios hilos, flames, desvíos hacia debates multiplataforma y demás serán tomados en cuenta por la moderación.

Un saludo.

Pero entonces banea a los que viven aquí solo a flamear.
Que por cierto, estaba viendo el vídeo de vandal y dicen que el remake de demon solus traerá 2 modos: rendimiento o fidelidad
kexodin994 está baneado por "Game Over"
OzriyeL escribió:Que por cierto, estaba viendo el vídeo de vandal y dicen que el remake de demon solus traerá 2 modos: rendimiento o fidelidad


Joder pues si ya de primeras empezamos con esas tonterias [facepalm]

A media generación pues vale, pero que ya de primeras no pueda ir a tope y punto
slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.

Doy por hecho que los que jugamos en una TV 1080p no tendremos problema ¿estoy en lo cierto?

Ya sé que no vamos a disfrutar de esas resoluciones pero por si acaso pregunto...
Carnaca escribió:
slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.

Doy por hecho que los que jugamos en una TV 1080p no tendremos problema ¿estoy en lo cierto?

Ya sé que no vamos a disfrutar de esas resoluciones pero por si acaso pregunto...

Ningún problema, como si quieres jugar en una HD Ready [carcajad]
@Carnaca
No deberias tener problema, aunque te perderias algunas opciones, quiza HDR y por supuesto el 4k
Shiro_himura escribió:
slash_94 escribió:
Shiro_himura escribió:
Ya te calle yo y otros la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4 como era verdad y tú me tildaste de mentiroso, ¿Acaso tienes un problema personal?

Yo no, simplemente he traído una información que era cierta y que había leído. Que ahora tras la confusión se haya aclarado el asunto me parece bien pero ni es un ZAS ni me tengo que tapar.

Primero porque mi información no es mentira, es verdad y dicha por un directivo. Que sea errónea y se haya corregido es una cosa muy distinta.

Ademas si te fijas se ha corregido que no es una remasterización pero sigue sin decirse claramente si solo saldrá en PS5 o también en PS4 como ya indique en su momento que creo debido a la diferencia de presentarlo respecto a R&C



Por como te expresas pareciera que tus intenciones reales no son compartir noticias de PS5, sino hacer de menos todo lo posible a la consola en cuanto tienes oportunidad de soltar un link o una imagen que pueda caldear el ambiente.

Que seguramente sean cosas mías, ya que mucha gente está compartiendo noticias tanto buenas y malas sin mayor problema, pero tú parecer insistir bastante en hacer de menos a la consola: "te callé la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4".

En fin, no hace falta postear con rencor hacia el sistema, aquí a todos nos gustan los juegos independientemente de la plataforma.


La historia con este usuario tiene otros episodios ya me falto en otros hilos dónde salió escaldado, asique supongo que estaría esperando a "devolvermela"

Yo jamás meteré mierda, aunque mi opinión sea crítica a veces. Hice un listado con todos los juegos mostrados, de su fecha de salida y plataformas que he ido actualizando según se han ido sabiendo cosas pero parece que algunos les duele ver qué ciertos juegos son multiplataforma o no tienen ni fecha de salida :-|

Carnaca escribió:
slash_94 escribió:Yo espero que permitan elegir 1440p 60fps, el 4k no me interesa en absoluto.

Doy por hecho que los que jugamos en una TV 1080p no tendremos problema ¿estoy en lo cierto?

Ya sé que no vamos a disfrutar de esas resoluciones pero por si acaso pregunto...


Tú lo que te inventas son unas películas de puta madre. Por algo 9 de cada 10 de tus mensajes son tratando de flamear, que ya no engañas a nadie. Ya lo advirtieron en otro hilo y es lo mejor que se puede hacer , a ignorados y hasta nunca.
@Carnaca claro, tú podrás jugar sin ningún tipo de problema en cualquier TV o monitor que tengas, independientemente de la resolución del mismo (siempre y cuando tenga HDMI, claro).

No sé si entendí mal la pregunta [+risas]

PD: naturalmente, cuanto más grande sea tu TV, una mayor resolución ayuda a la nitidez con la que ves la imagen, en tanto que hay más Píxeles por pulgada. Yo, por ejemplo, juego en monitor 1440p, lo cual es más que suficiente para un panel de 27".
¿Hay algún link a la conferencia completa o los juegos presentados en 4K?
BitratE escribió:¿Hay algún link a la conferencia completa o los juegos presentados en 4K?


https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos
yeong está baneado del subforo por "flames"
Tmac_1 escribió:Si te compras la versión digital, entiendo que pierdes la retrocompatibilidad de juegos físicos que tengas no?
Es un modelo para gente que ya sea "all digital" en esta generación o que no le interese la retro.
También se ha dicho que la digital tendrá más disco duro y yo pienso que tendrá el mismo que la otra.
De precio siempre he pensado que la consola saldrá a 499€ por lo que mínimo la digital debería ser 449€ pero igual van a por todas y la ponen a 399€.
499€/399€ sería buena jugada.


Yo de verdad, que no sé si si algunos escribís por escribir o qué. Evidentemente no vas a poder utilizar tus juegos físicos, NO TIENE LECTOR.

Mucha gente en PS4 su colección de juegos ya es digital, pues para esa gente este modelo es PERFECTO.
178893 respuestas