[Hilo Oficial] PS5

Ah pues eso ya no lo sé! Puede ser, pero sería un puntazo
OzriyeL escribió:Imagen

La ps5 solo tiene un usb delantero? Yo me quedo corto con los que tiene la ps4...
JOKeR BCN escribió:
Es3TF escribió:
pinkyvic escribió:Decir de antemano que de salida no va a caer ni una ni otra pero la presentación de ayer me dejó un sabor muy agridulce. De hecho, me estoy planteando Xbox incluso habiendo sido siempre Sonyer, supongo que porque en España es lo que se vende.

Creo que de nuevo Xbox superará en frames y píxeles a Sony, otra tema son ya los exclusivos pero la verdad es que no soy fanático de ninguno...

Y de Ps4 odio su ruido y si puedo mejorar ese mando...

Si no eres fan de los exclusivos de Sony ni te lo pienses: vete a por la Xbox. A nivel de hardware y de servicios es mejor. Por no hablar de la retrocompatibilidad.

A mi SONY me tiene ganado por sus exclusivos y la VR y también valoro el final que le da a las generaciones, pero honestamente si los exclusivos no te llaman, me tiraría a XBOX.
Yo tengo pensado pillarme las 2, pero de inicio PS5, y aguantare con la X hasta que me de por dar el salto a Series.

No obstante de aqui a su salida iremos sabiendo cosas de ambas que podrán hacerte cambiar la balanza.

PD: Otro tema importante son los amigos, dependiendo de la que se pillen ellos puede hacerte decantar hacia un lado u otro, a la espera de que el juego cruzado se llegara a estandarizar.

Pues si te vas a pillar las dos a lo mejor seria mejor cambiar de estrategia. Es decir, sabemos que Sony acaba muy bien las generaciones pero tambien tarda en arrancar y con la Xbox tendras, supuestamente, la mejor version de los multis. Ademas la VR tambien tardara en arrancar un par de años minimo.

Pd: Soy sonyer aunque no lo parezca [+risas]
Mr.Threepwood escribió:
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.

Dudo que estas cosas que escribes las pienses... y que seguramente sea un intento torpe de flamear, pero va... vamos a intentar darle una pensadita. Una rápida, ya verás.

Imagina un juego que PS5 mueve a 4k y 30 frames. Ahí todo bonito él... a tope de carga gráfica, incluso con algún rasconcillo a 25 fps. Imaginas cuánta potencia extra sería necesaria para ejecutar ese mismo juego, con esa misma carga gráfica a la misma resolución, pero al doble de fotogramas? A ver... yo no soy ingeniero, pero me atrevo a pensar que la potencia debería ser, así a grosso modo, del doble. Un 100% más de potencia.

Crees tú que en el mercado hay (o abrá de forma inmediata) alguna consola que sea el doble de potente que PS5? Quizá algún PC que triplique (con suerte) el precio de PS5, pero poco más. A mi tus cuentas no me salen por ningún sitio.

Y el color!!!! Que no se te olvide el color ps4 fue negra cono xsx y ps5 es Blanca y negra como Xbox One.
Se cumple la profecía
Imagen
darksolidus escribió:No se si estaría ya por aquí, pero dejo comparativa del tamaño de PS5 respecto a otras consolas, independientemente de lo guapa o fea que me parezca, que eso me da igual porque no voy a mirar para ella, si me parece un trasto IMPORTANTE, ojala ventile sin problemas.

Imagen

Pero se a dicho que el soporte sea obligatorio y especialmente recomendable? Por que entonces para hacer la comparativa habría que quitárselo ya aje son unos centímetros más que en realidad no son nada pero en ña foto se nota
mcubcn escribió:

La ps5 solo tiene un usb delantero? Yo me quedo corto con los que tiene la ps4...

No lo se. No han mostrado la parte trasera
Parece que en Demons Souls se va a poder elegir entre rendimiento y fidelidad y que el juego usa ray tracing

https://metro.co.uk/2020/06/12/demons-s ... -12844463/
handreu escribió:
OzriyeL escribió:Joder como cambia de verlo en streaming a verlo en YouTube a 4K en el televisor. Y eso que YouTube es no es la panacea, pero la diferencia es abismal

Alguien con enlaces de los videos presentados en buen bitrate y 4k? gracias.

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos
OzriyeL escribió:
mcubcn escribió:

No lo se. No han mostrado la parte trasera

me imagino qje si, por que tampoco aparece el conector específico de ña cámara y las vr así que seguramente
Yo sigo diciendo que no creo que se hayan quedado cortos en el aspecto que no solo han anunciado la consola, si no que han anunciado juegos y algunos exclusivos.... con eso y con el demons souls me han ganado completamente.

Sobre las ediciones sigo diciendo que me llama mas la que tiene lector (habra que ver los precios) y creo que a nivel exclusivos va a tener mas que la competencia que para jugar a terceras compañias muchos tenemos el pc y nos sobra. Motivo de mas para hacerse con una Playstation 5.
Loevhe escribió:Parece que en Demons Souls se va a poder elegir entre rendimiento y fidelidad y que el juego usa ray tracing

Me quedo con gráficos antes que con frame rate
Pero las medidas de la consola son oficiales?
echar un vistazo al vídeo de Pazos64 [qmparto]

*no pongo el link por si las moscas
SangReal escribió:
Loevhe escribió:Parece que en Demons Souls se va a poder elegir entre rendimiento y fidelidad y que el juego usa ray tracing

Segun que framerate no? porque 30 fps en las nuevas consolas de 2020 me parece una broma de mal gusto, ademas pese a que luce muy bien tampoco destaca tanto para la supuesta potencia del nuevo hardware. Por mi de momento el raytracing se lo pueden quedar, aun no hay hardware para un raytracing que merezca la pena, solo reflejos y cosas asi llamativas pero nada que lo haga destacar realmente a las imagenes sin raytracing, falta aun mucho para eso
canary8 escribió:Pero las medidas de la consola son oficiales?

Supongo que las sacarán gracias el USB y la entrada de BD.

Aquí con mas consolas, no recordaba tan tocha a la primera PS3.

Imagen
Voy a ser crítico con el tema rendimiento/fidelidad: lo primero, deberían garantizar el 4k60fps.

Dicho esto, si no va a ocurrir, por lo menos me alegro que me dejen elegir jugar a 1440p (resolución de mi monitor) y 60fps,en vez de comerme un 4k que no voy a utilizar a 30fos.
slash_94 escribió:Voy a ser crítico con el tema rendimiento/fidelidad: lo primero, deberían garantizar el 4k60fps.

Dicho esto, si no va a ocurrir, por lo menos me alegro que me dejen elegir jugar a 1440p (resolución de mi monitor) y 60fps,en vez de comerme un 4k que no voy a utilizar a 30fos.

Demasiado exigente para un producto barato
OzriyeL escribió:
handreu escribió:
OzriyeL escribió:Joder como cambia de verlo en streaming a verlo en YouTube a 4K en el televisor. Y eso que YouTube es no es la panacea, pero la diferencia es abismal

Alguien con enlaces de los videos presentados en buen bitrate y 4k? gracias.

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

El Horizon en 4k es que es una locura, ojalá el gameplay se le acerque [tadoramo]
slash_94 escribió:Voy a ser crítico con el tema rendimiento/fidelidad: lo primero, deberían garantizar el 4k60fps.

Opino lo mismo, nueva gen que menos que un 4k/60 fps y sino que dejen escoger
Osikumma está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Como ya explicó Cerny en marzo, se ha puesto un gran énfasis en el tema de la refrigeración para hacer la consola más silenciosa que PS4; y así lo ha vuelto a declarar Simon Rutter de Sony Europa en The Guardian.

Pues otro punto positivo... Suma y sigue.

que siga sumando por que al paso que va lo va a necesitar, teniéndolo tan difícil contra xbox
[Waterman] escribió:
SangReal escribió:

Segun que framerate no? porque 30 fps en las nuevas consolas de 2020 me parece una broma de mal gusto, ademas pese a que luce muy bien tampoco destaca tanto para la supuesta potencia del nuevo hardware. Por mi de momento el raytracing se lo pueden quedar, aun no hay hardware para un raytracing que merezca la pena, solo reflejos y cosas asi llamativas pero nada que lo haga destacar realmente a las imagenes sin raytracing, falta aun mucho para eso

Hombre, así si opino igual que tú. Raytracing o fps... fps sin pe usarlo 2 veces.
Yo la verdad que ayer he seguido la presentación en directo y me ha encantado, creo que hacía tiempo que no me gustaba tanto una presentación, y creo que hace años que llevo vistas en directo o diferido prácticamente todo lo que ha salido de festivales, presentaciones oficiales,etc. y tengo que decir, que además de que me ha encantado la presentación en sí misma, el ritmo y la forma de hacerla, que sacaran finalmente el diseño de la consola me ha parecido muy bueno.

Sobre los juegos, la verdad que el RE y el Horizon, junto con el DS y algún otro me han vendido literalmente la consola. Tenía dudas sobre la decisión, sé que cogeré la de Microsoft también, tengo ambas de todas las generaciones, pero, hasta ahora al menos siempre ha sido al revés, mi primera decisión siempre fué primero la máquina de Micro, y luego la de Sony, paradójico porque siempre suelo terminar jugando más a los offline y exclusivos de Sony, pero esta vez, tengo claro que la cogeré de salida la máquina de Sony, me ha encantado en general, diseño, juegos, espero más presentaciones e ir sabiendo más detalles de la máquina.
(mensaje borrado)
SangReal escribió:
alalan26 escribió:Imagen

Una oración por la consola más horrible de la historia.

Una oración, para la que nació muerta.

Imagen

WTF y esto? No entiendo porque me contestas con eso? Adonde quieres llegar?

Tío tu entiendes que da igual Sony o Microsoft, que esto es un hobby que nos une y no deja de ser un entretenimiento? No entiendo tu contestación... No se que problema hay con la de memes que hay por todos lados.
SangReal escribió:@alalan26 pues eso, otro meme

De xbox? A cuento de que? No lo entiendo.

Imagen
@SangReal osties, he de decir que con xbox-playstation sucede lo mismo que con la izquierda-derecha: left cant meme. Los memes que hacen de xbox los sonyers son mil veces mejor que a la inversa.

El del ataud ese [qmparto]
mcubcn escribió:La ps5 solo tiene un usb delantero? Yo me quedo corto con los que tiene la ps4...

Tiene 2, el otro es de tipo C.
reynoldor escribió:Yo sigo diciendo que no creo que se hayan quedado cortos en el aspecto que no solo han anunciado la consola, si no que han anunciado juegos y algunos exclusivos.... con eso y con el demons souls me han ganado completamente.

Sobre las ediciones sigo diciendo que me llama mas la que tiene lector (habra que ver los precios) y creo que a nivel exclusivos va a tener mas que la competencia que para jugar a terceras compañias muchos tenemos el pc y nos sobra. Motivo de mas para hacerse con una Playstation 5.

Es que si tienes PC la Xbox directamente pierde todo el sentido.
mcubcn escribió:

parece que se queda corto de puertos usb aunque todavía no nos han enseñado la parte trasera
@Es3TF pero la política de MS con el tema de que durante un año todos los juegos saldran en ambas hace que pueda tirar con la X, aparte de que tengo un buen pc, aunque soy más consolero.
PS5 es day one para mi
Bueno, pues el evento lo vimos mi hermano, un colega y yo y los 3 estamos de acuerdo en que salvo un poco de morralla de algunos indies por la mitad, en general es el mejor evento para presentar una nueva consola que recordamos (somos veteranos ya). Supongo que irá en gustos...A mi me han gustado el Proyect Athia, el Returnal, el Kena, el Demons, el Resident, y Pragmata. Y la mención especial al Horizon y al Rachet. Solo con esos dos ya habría estado bien para mi. Así que día 1 a casita una Digital (si es más barata o tiene más capacidad por el mismo precio) y unos Cascos. No entiendo que haya mucho debate con lo de digital o lector, cada uno que elija la que quiera, pero si se seguirá pudiendo compartir cuenta, yo clarinete lo tengo.

PD: Importante ver el evento con cascos y en máxima calidad en TV 4K si dispones de una.
yeong escribió:

Demasiado exigente para un producto barato

Se terminara consiguiendo, mira lo que hacen las consolas actuales con la potencia que tienen, cosas que en un pc con esa potencia no podria ni soñar.

Ahora con consolas minimo 4 veces mas potentes, miedo da lo que pueden llegar a conseguir en un hardware cerrado y basado en el SSD.

Estos años dorados del PC Gamer se van a ver resentidos, las consolas ya no van justitas de hardware como ha ocurrido esta gen.
(mensaje borrado)
Nadie habla de esta maravilla? Para mí lo único que me gustó junto a demons souls.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que precio le echáis a los cascos que enseñaron? Yo tengo los míos hechos trizas pero aguantaré al cambio de consola para renovarlos.
Es3TF escribió:
reynoldor escribió:Yo sigo diciendo que no creo que se hayan quedado cortos en el aspecto que no solo han anunciado la consola, si no que han anunciado juegos y algunos exclusivos.... con eso y con el demons souls me han ganado completamente.

Es que si tienes PC la Xbox directamente pierde todo el sentido.

Yo sería más explicito con tu respuesta.
Si tienes un Pc la Xbox interesa (o no) si tienes:
1-Pc antiguo: Tiene todo el sentido del mundo, no vas a encontrar un hardware en Pc a ese precios con esas características y con los juegos tan optimizados.
Sería la forma más barata de tener un "Pc Gamer" y es una competencia para un pc normal.
2-Pc actualizado: No tiene sentido, cómprate una Ps5 cuando salgan los exclusivos que te interesen (o una Switch por el mismo motivo).
Saludos!
Creéis que Sony va a hacer como la competencia y dejar su consola a medios especializados para que la desmonten, trasteen, etc? Sería un gran detalle.
Si se cumplen estas dos cosas se viene a casa día 1:
1)Buena refrigeración y silenciosa
2)Poder jugar a todo lo que tendré pendiente de PS4 (así el comienzo con menos catálogo me da un poco igual)
Tmac_1 escribió:Que precio le echáis a los cascos que enseñaron? Yo tengo los míos hechos trizas pero aguantaré al cambio de consola para renovarlos.

Yo le seguiré la pista... Ya probé los Platinum 3D y lo flipé, pero me hacían daño en la parte de arriba (así que los devolví), a ver estos... He oído que los Pulse originales eran pepino.

Edito: Espero que no llegue al rango de los Platinum 3D (160~180€); los Gold 7.1 cuestan 80~100... Espero ese rango o intermedio.
darksolidus escribió:
canary8 escribió:Pero las medidas de la consola son oficiales?

Supongo que las sacarán gracias el USB y la entrada de BD.

Aquí con mas consolas, no recordaba tan tocha a la primera PS3.

Imagen

La PS3 fat la tengo en el salón al lado del la ps4 pro, y es un mamotreco importante. Y eso que es negra(que disimula algo su tamaño)
Habláis de que si tenemos un pc no compremos una xbox,
Partiendo de que yo tengo los tres dispositivos (ps4 pc y ps4), puedo tener pc de gama más alta en un futuro no muy lejano y disfrutar de horizon 2, bloodborne o days gone,
Los que iban a ser excuisvos y ahora también están en PC...
No hablemos de exclusividad que luego ya sabemos que pasa... Además en julio hay evento del tío Phil todo hay que ver y valorar, no todo es blanco o negro.
Jur...

Tmac_1 escribió:Que precio le echáis a los cascos que enseñaron? Yo tengo los míos hechos trizas pero aguantaré al cambio de consola para renovarlos.

Entre los 100-150 euros.

Los Pulse actuales creo que están por los 100 euros.

Un saludo.
Jim Ryan ha dicho que el valor de PS5 estará por encima de su precio, en referencia a la situación económica en la que va a hacer aparición.

Eso me da a entender que no va a ser barata.

Pero también podría ser que, para añadirle valor a la consola, lo que hagan sea incluirle algo parecido a un Game Pass durante un año, por ejemplo, en el que podrás jugar a los primeros juegos de PS5 gratis durante ese tiempo, y alguno de PS4 con mejoras.

Aunque GTAV no sea lo más grande a estas alturas, ya han dicho en el vídeo que todos los poseedores de PS5 tendrán una copia gratis con mejoras Next Gen y ampliada.

Teniendo en cuenta que va a ser pioneros en juegos Next Gen desde el día 1, haciendo algo así aunque costara 600€, arrasaría.

Qué digo? Va a arrasar igual XD
Viéndola así creo que quedaría mejor en el salon [+risas]

@djperes qué quién va a ser pioneros de que juegos nextgen? Si posees información que nadie sabe compártela.
djperes escribió:Jim Ryan ha dicho que el valor de PS5 estará por encima de su precio, en referencia a la situación económica en la que va a hacer aparición.

Puede ser marketing o puede significar un precio ajustado, yo sigo pensando que como mucho estará 550$, no más, o quizás vendan un paquete con gadgets incluidos y a partir de ahí tener más margen.
Yo en mi caso,calculo unos.......700 euros de entrada(consola y Pulse) más lo que me cuesten los juegos que pille de salida(unos 4)....es decir.....950 euros la broma aprox.
jonafigue escribió:@djperes qué quién va a ser pioneros de que juegos nextgen? Si posees información que nadie sabe compártela.

Creo que tampoco es muy díficil verlo.. Si los juegos de PS5 son nextgen only (no salen en PS4), en algo tendrá que influir.
180583 respuestas