Yo la verdad que ayer he seguido la presentación en directo y me ha encantado, creo que hacía tiempo que no me gustaba tanto una presentación, y creo que hace años que llevo vistas en directo o diferido prácticamente todo lo que ha salido de festivales, presentaciones oficiales,etc. y tengo que decir, que además de que me ha encantado la presentación en sí misma, el ritmo y la forma de hacerla, que sacaran finalmente el diseño de la consola me ha parecido muy bueno.
Sobre los juegos, la verdad que el RE y el Horizon, junto con el DS y algún otro me han vendido literalmente la consola. Tenía dudas sobre la decisión, sé que cogeré la de Microsoft también, tengo ambas de todas las generaciones, pero, hasta ahora al menos siempre ha sido al revés, mi primera decisión siempre fué primero la máquina de Micro, y luego la de Sony, paradójico porque siempre suelo terminar jugando más a los offline y exclusivos de Sony, pero esta vez, tengo claro que la cogeré de salida la máquina de Sony, me ha encantado en general, diseño, juegos, espero más presentaciones e ir sabiendo más detalles de la máquina.