[Hilo Oficial] PS5

OzriyeL escribió:
djperes escribió:
No obstante, si ahora hacen una conferencia y presentan un buen puñado de exclusivos potentes, lo mismo hasta me planteo pillármela, no tendría problema.


Creo que pasará eso, además que sería lo más lógico. Están comprando todo lo que se mueve y más, estudios, personal a punta pala...algo bueno tiene que salir por narices.

En el evento de Sony no he visto mucho lanzamiento para 2020, a no ser que en el próximo evento anuncien más


Es que es eso. Yo soy fan de Play Station, eso es más que evidente y por eso PS5 se viene a casa desde el día 1.

Pero ahora viene la competencia y me anuncia en exclusiva (que no salga en PC porque si no me los pillo allí) un Alan Wake 2, nuevas IP estilo RE o SH y cosas por el estilo, y se viene a casa el día 2.

Y creo que como yo, hasta el más pintado fan lo haría, incluso los fans de la competencia con respecto a PS.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

@Sportkill

Habrá que tener más información al respecto.

Hasta lo que viene escrito en el PlayStation Blog es diferente según entres en el blog español o el de EEUU:

EEUU

players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.

España

ofrece la opción de elegir entre dos modos de gráficos: 4K o alta frecuencia de fotogramas.



Puede (y es una suposición mía) que el Blog de EEUU se refiera a que hay un modo 4K con RayTracing y efectos y sombras a tope con framerate "bajo", y un modo 4K sin RT a 60 frames (o más).

Que ese juego a 4K sin RT no vaya a 60 frames no tiene sentido.

Tienes razon , pero de primeras algo no anda bien
djperes escribió:
OzriyeL escribió:
djperes escribió:
No obstante, si ahora hacen una conferencia y presentan un buen puñado de exclusivos potentes, lo mismo hasta me planteo pillármela, no tendría problema.


Creo que pasará eso, además que sería lo más lógico. Están comprando todo lo que se mueve y más, estudios, personal a punta pala...algo bueno tiene que salir por narices.

En el evento de Sony no he visto mucho lanzamiento para 2020, a no ser que en el próximo evento anuncien más


Es que es eso. Yo soy fan de Play Station, eso es más que evidente y por eso PS5 se viene a casa desde el día 1.

Pero ahora viene la competencia y me anuncia en exclusiva (que no salga en PC porque si no me los pillo allí) un Alan Wake 2, nuevas IP estilo RE o SH y cosas por el estilo, y se viene a casa el día 2.

Y creo que como yo, hasta el más pintado fan lo haría, incluso los fans de la competencia con respecto a PS.


Así es, o por lo menos así debería ser.
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Un poco decepcionante todo lo q analiza digital foundry;
La mayoría a 30 fps , el Astrobot y saco q van a 60 fps tienen resolución dinámica....miedito [facepalm] .
madre del amor hermoso, como se ve esta maravilla :O :O

Descargarlo y si tienen tv 4k no pierdan el tiempo

https://www.gamersyde.com/video_kena_br ... 61_en.html
O sea, que en los tochos va a 4K nativo (30fps o 60fps me da un poco igual, en todo caso tiro de PC; ninguna consola me garantiza los 60fps si o sí).

De momento todo bien, si acaso el tamaño... La zona donde la pondré tiene un tope de 45cm de altura [+risas]
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi personalmente me importa un pepino los 30 o 60 frames, casi ni me importan los gráficos para mi la verdadera mejora tienen que ser los tiempos de carga es desesperante los tiempos de carga en algunos juegos en la actualidad.

Los videojuegos son para disfrutar no para analizar en plan mongolo cada frame cada efecto de luz, algunos que empezamos jugando en un Spectrum 128 k lo que queremos solo es disfrutar y no tener que estar 5 minutos para cargar un juego.
Pero entonces todos los juegos tendrán opción de rendimiento o resolución? O solo los exclusivos y no todos? No me aclaro

Por mi, prefiero mucho antes FPS que resolución, lo tengo clarinete
El Hombre Araña escribió:
dankv escribió:Yo creo que costará entre 499 y 599 la del lector Blu-Ray. Aunque estoy convencido de que van a tratar de dar algo interesante con ella que va a sorprender.

¿Os imagináis el Spiderman Miles Morales de "regalo" con la PS5 de lanzamiento?. Rollo gran turismo prologue. Al ser un spin off tipo Lost Legacy, a Sony no le supondría tanto y sería un valor seguro para vender como churros. No me parece tan descabellado ver algo así.

Yo me dejaré de presupuesto entre 800 y 900 para pillar 3 o 4 juegos de salida, dependiendo lo que haya.


Yo estoy muy tentado a pillarla de salida solo por el Spider-Man Lost Legacy [qmparto]
Pero si hacen eso de regalar el juego (que no creo) va a vender como churros.


Sea como sea, ese spin off es una jugada maestra. Un aperitivo next gen de salida con el exclusivo más vendido. Algo que NADIE se esperaba.

Y la gente debería de prepararse para más sorpresas gordas durante el verano. Nadie gasta todas sus balas en una sola presentación (y menos Sony). Se verán más juegos, fechas que sorprendan y servicios mejorados. Sony tiene más de un as en la manga.

Silent Hill es real... y pronto aparecerá... al tiempo.
OzriyeL escribió:
davidDVD escribió:O sea, que en los tochos va a 4K nativo (30fps o 60fps me da un poco igual, en todo caso tiro de PC; ninguna consola me garantiza los 60fps si o sí).

De momento todo bien, si acaso el tamaño... La zona donde la pondré tiene un tope de 45cm de altura [+risas]

eso no es cierto

¿No es cierto? Matizo pues:

Me garantizan que lo pueda poner a 60fps (¿el juego que sea?) Pues no lo sabía... En compatibles siempre puedo bajar configuraciones si este no llega o no es estable.

P.d: Yo soy de los que piensan que todos deberían dar la opción, pero entiendo que si eligen 30fps es porque así lo prefieren... Quejarse por eso lo veo absurdo, pero lo respeto.

Edito: Me cuentan que en su día, los auriculares Pulse rondaban los 150€ (y de oferta se solía ver por 120€); yo pensaba que el Pulse 3D iba a costar 100€ o así... Me iré mentalizado jaja
@djperes
Nadie está llevando como bandera FS2020, estoy comentando que es elayor exponente gráfico hoy y una muestra de salto generacional, y no lo que dices...más aún sin tener las cartas sobre la mesa para emitir una afirmación así.
Eurogamer que nadie va a venir a decir aquí que es pro la otra precisamente ha dejado serías dudas en su artículo, que después que pasa el Hype y se despeja el humo se notan, yo lo noté en los vídeos desde el primer momento, espere a que resubieran los vídeos y seguian viéndose con características no propias del "salto generacional más grande de la historia" cosa que estoy repitiendo de los directivos de Sony palabra a palabra.
Cuando se presentó AC Valhalla el único que corría a 30fps salio la peña a machacar, pero ahora que casi todos están presentados en esta a 30fps...los fps no importan...y cuando bajen la resolución, la resolución no importa..y así, el doble rasero.
Fuaaaaas noticion AT-T quiere vender Warner Bros. Games (Mortal Kombat, Batman: Arkham) por 4.000 millones de dólares

Fuaas espero que no. Dicen que estarian interesados EA ( mierda pincha ) , Activision ( la muerte total ) y TAKE-TWO ( Genial, pero dudo mucho que la compre ).
Pero si hay otra empresa que puede comprarla Sin despeinarse en Microsoft, si la comprara me jodeeeeeeeeeeeeerian muchisimo. Pues que se lleven las licencias de HArry , BAtman, etc
Fuas,espero que no.
Esta puede ser una jugada muy buena de cara al futuro.


Not bad...

Edito: Yo pienso que seguirán cómo ahora, simplemente cambiando el logo de PS4 por PS5... Quizás sólo les pediría que por dentro la pongan trasparente, para así poder colocar ilustraciones/renders (cómo hacen en Switch).
Yo soy el primero que quiere jugar lo mejor posible, es decir, que el standard de ps5 sea 4k y 60fps (por pedir...).
Pero leyéndoos parece que jugar a 30 fps es poco menos que bajar al infierno. Yo no recuerdo no disfrutar, o sentir que la experiencia fuese mala en u4, gow, horizon, rdr2, etc... Si no todo lo contrario. Son juegos que en ningún momento flaquean en ese aspecto porque funcionan a 30 fps estables y bien optimizados.

Que 60 es mejor? si
Que si funcionan a 30 con una buena optimización y con ello se llega a cotas gráficas nunca vistas? pues también.

Un saludo!
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Jogonzbe escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Un poco decepcionante todo lo q analiza digital foundry;
La mayoría a 30 fps , el Astrobot y saco q van a 60 fps tienen resolución dinámica....miedito [facepalm] .


se confirman todos mis temores. Casi que mejor esperar a la versión PRO para que haya un salto de verdad
davidDVD escribió:
OzriyeL escribió:
davidDVD escribió:O sea, que en los tochos va a 4K nativo (30fps o 60fps me da un poco igual, en todo caso tiro de PC; ninguna consola me garantiza los 60fps si o sí).

De momento todo bien, si acaso el tamaño... La zona donde la pondré tiene un tope de 45cm de altura [+risas]

eso no es cierto

¿No es cierto? Matizo pues:

Me garantizan que lo pueda poner a 60fps (¿el juego que sea?) Pues no lo sabía... En compatibles siempre puedo bajar configuraciones si este no llega o no es estable.

P.d: Yo soy de los que piensan que todos deberían dar la opción, pero entiendo que si eligen 30fps es porque así lo prefieren... Quejarse por eso lo veo absurdo, pero lo respeto.

Edito: Me cuentan que en su día, los auriculares Pulse rondaban los 150€ (y de oferta se solía ver por 120€); yo pensaba que el Pulse 3D iba a costar 100€ o así... Me iré mentalizado jaja


Si, ellos garantizan que su máquina garantiza los 60 y hasta los 120 pero al final esa una elección de los desarrolladores
parh escribió:
Jogonzbe escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Un poco decepcionante todo lo q analiza digital foundry;
La mayoría a 30 fps , el Astrobot y saco q van a 60 fps tienen resolución dinámica....miedito [facepalm] .


se confirman todos mis temores. Casi que mejor esperar a la versión PRO para que haya un salto de verdad


¿Que es lo que analizó digital foundry?... ¿los juegos terminados corriendo en la consola física?... ¿o unos vídeos?.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
al parecer en PlayAsia han publicado este precio para la version completa y lo han quitado

Mi apuesta para la version completa es 600€, menos lo veo muy dificil

Imagen

Los mandos los siguen teniendo publicados a 75€

https://www.play-asia.com/playstation-5/13/70djx3
OzriyeL escribió:Si, ellos garantizan que su máquina garantiza los 60 y hasta los 120 pero al final esa una elección de los desarrolladores

A eso voy... Cada desarrollador puede usar la máquina como quiera, "pero como opten por los 30fps el juego/máquina pasa a ser una mierda" (con ese pensamiento me hubiera perdido una joya como es BotW u otros cientos; o una buena consola cómo es Switch).

Ya lo he dicho anteriormente, ¿quien no querría que todo fuera en Ultra a 60fps con ray tracing a tope...? Pero algunas veces hay que ser realistas con lo que se pide (si aflojas la cartera tendrás todo al máximo –y más–, claro).

P.d: Yo si acaso pillaré esta llegado el momento, y ya si sacan otra mas adelante decidiré –como hice con PS4 Fat a PS4 Pro–.
Qué feliz soy por no pertenecer a esa nuevs generación de gamers cuenta-flops, cuenta-pixels y cuenta-frames y seguir disfrutando de lo que realmente importa en los videojuegos. La presentación del otro día de PS5 fue brutal. Y aún no han mostrado todo lo que tienen en desarrollo.
davidDVD escribió:
OzriyeL escribió:Si, ellos garantizan que su máquina garantiza los 60 y hasta los 120 pero al final esa una elección de los desarrolladores

A eso voy... Cada desarrollador puede usar la máquina como quiera, "pero como opten por los 30fps el juego/máquina pasa a ser una mierda" (con ese pensamiento me hubiera perdido una joya como es BotW u otros cientos; o una buena consola cómo es Switch).

Ya lo he dicho anteriormente, ¿quien no querría que todo fuera en Ultra a 60fps con ray tracing a tope...? Pero algunas veces hay que ser realistas con lo que se pide (si aflojas la cartera tendrás todo al máximo –y más–, claro).

P.d: Yo si acaso pillaré esta llegado el momento, y ya si sacan otra mas adelante decidiré –como hice con PS4 Fat a PS4 Pro–.


Pero no sabemos si es por opción o por qué no queda otra
A mí la conferencia me dejó bastante frío, mucho juego, alguno muy bonito, pero mucho juego poco interesante, alguno los llamaría morralla. Los gráficos, pues teniendo en cuenta que la mayoría de lo mostrado eran cinemáticas poco se puede valorar, el Ratchet es lo que másme ha llamado la atención.

El diseño de la consola es ya otro tema, no me acaba de gustar, reconozco la valentía del diseño, pero no cae de salida, a falta de medidas la impresión es que es muy grande, no sabría donde colocarla, casi me espero a que saquen la versión slim.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
dankv escribió:
parh escribió:
Jogonzbe escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Un poco decepcionante todo lo q analiza digital foundry;
La mayoría a 30 fps , el Astrobot y saco q van a 60 fps tienen resolución dinámica....miedito [facepalm] .


se confirman todos mis temores. Casi que mejor esperar a la versión PRO para que haya un salto de verdad


¿Que es lo que analizó digital foundry?... ¿los juegos terminados corriendo en la consola física?... ¿o unos vídeos?.


Supongo videos, no creo que hayan tenido acceso a la maquina y los juegos
OzriyeL escribió:Pero no sabemos si es por opción o por qué no queda otra

A mí es que sinceramente me da lo mismo... Mientras pulan el software hasta dejarlos correctos (cómo hicieron con BotW, Day Gone que daban problemas de framerate o en general; por poner algunos ejemplos), no sé que problema hay.

Pero entiendo que para algunos los 60fps sean sagrados... De ser el caso, que tengan suerte.
@GoSKidd todo lo que mencionas nacio de Sony y los usuarios siguieron esa estrategia de marketing hasta 2017, y bastante que dieron el coñazo en otros hilos a otros usuarios, da un poco de risa e ironía que sea precisamente aquí donde ahora no le den importancia, yo no sé la doy, tengo una switch y una Gamer 1060...no soy poseedor de ninguno de los sistemas en disputa y me meto por qué quiero volver a las consolas, pero posteo por que también se leen unas barbaridades típicas de gente muy fanática(en todos los sitios).
También es importante traer los análisis, a falta de fichas, para ir tanteando el poder de la consola y que puede ir haciendo, es lo más normal del mundo, cuando gusta y cuando no gusta.
jjuanji escribió:


Comentan que seguramente los juegos que parezcan de nueva generacion seran a 30fps, ¿en serio?
parh escribió:
dankv escribió:
parh escribió:
se confirman todos mis temores. Casi que mejor esperar a la versión PRO para que haya un salto de verdad


¿Que es lo que analizó digital foundry?... ¿los juegos terminados corriendo en la consola física?... ¿o unos vídeos?.


Supongo videos, no creo que hayan tenido acceso a la maquina y los juegos


Yo me esperaría un poco más a ver cosas más tangibles. La consola sale en "navidades", habrá tiempo para valorarla mejor.
davidDVD escribió:
OzriyeL escribió:Pero no sabemos si es por opción o por qué no queda otra

A mí es que sinceramente me da lo mismo... Mientras pulan el software hasta dejarlos correctos (cómo hicieron con BotW, Day Gone que daban problemas de framerate o en general; por poner algunos ejemplos), no sé que problema hay.

Pero entiendo que para algunos los 60fps sean sagrados... De ser el caso, que tengan suerte.


Sagrados no, pero si preferible. Y más cuando yo no puedo tirar de pc
No os engañéis: son juegos la mayoría intergeneracionales...me parece q es grave que al principio de generación donde una consola, en teoría, casi el doble de potente que One X, no mueve juegos como el Astrobot con soltura [toctoc]
Jogonzbe escribió:No os engañéis: son juegos la mayoría intergeneracionales...me parece q es grave que al principio de generación donde una consola, en teoría, casi el doble de potente que One X, no mueve juegos como el Astrobot con soltura [toctoc]


Están reaccionando a unos vídeos en su presentación, no es un análisis técnico de la consola con los juegos finales corriendo en ella. Yo me esperaría a eso para sacar conclusiones.

No se porque tenéis tanta prisa, si hay tiempo más que suficiente para ver el potencial verdadero de las nuevas consolas. Solo digo que todo esto es un poco precipitado, tanto para defraudar como para emocionarse por adelantado.

Seguro que al final ni todo es tan bonito, ni tan malo. Como siempre.
@Jogonzbe extracto sacado del artículo de Eurogamer que has posteado:

Mientras tratamos el tema del recuento de píxeles, Astro's Playroom se presentó en 4K60, aunque algunos clips en el avance se reducen a 1792p, lo que sugiere una solución de resolución dinámica. Mientras tanto, Sackboy: A Big Adventure, otro juego que tiene como objetivo 60 fotogramas por segundo, revela áreas renderizadas a 1512p. Por supuesto, todos los títulos que vimos estaban en progreso y el código final puede cambiar.

Y por lo que leo en tus comentarios, no te interesa la consola, para que posteas en el foro?
OzriyeL escribió:Sagrados no, pero si preferible. Y más cuando yo no puedo tirar de pc

Y dónde se pueda se irá a los 60fps. Yo prefiero que sigan avanzando y vayan trayendo más y mejores videojuegos; si el sacrificio son los fps, por mí adelante.

Que finalmente la máquina puede con ambos (avance y 60fps), pues sería la perfección.
AzekGamer escribió:@Jogonzbe extracto sacado del artículo de Eurogamer que has posteado:

Mientras tratamos el tema del recuento de píxeles, Astro's Playroom se presentó en 4K60, aunque algunos clips en el avance se reducen a 1792p, lo que sugiere una solución de resolución dinámica. Mientras tanto, Sackboy: A Big Adventure, otro juego que tiene como objetivo 60 fotogramas por segundo, revela áreas renderizadas a 1512p. Por supuesto, todos los títulos que vimos estaban en progreso y el código final puede cambiar.

Y por lo que leo en tus comentarios, no te interesa la consola, para que posteas en el foro?

Si escribo aquí es q me interesa la consola en un principio, no es lógico [toctoc] [facepalm]
@Jogonzbe y me lo tengo que creer?? Tu sabes que se puede ver el historial de mensajes no?? XD
Jogonzbe escribió:
AzekGamer escribió:@Jogonzbe extracto sacado del artículo de Eurogamer que has posteado:

Mientras tratamos el tema del recuento de píxeles, Astro's Playroom se presentó en 4K60, aunque algunos clips en el avance se reducen a 1792p, lo que sugiere una solución de resolución dinámica. Mientras tanto, Sackboy: A Big Adventure, otro juego que tiene como objetivo 60 fotogramas por segundo, revela áreas renderizadas a 1512p. Por supuesto, todos los títulos que vimos estaban en progreso y el código final puede cambiar.

Y por lo que leo en tus comentarios, no te interesa la consola, para que posteas en el foro?

Si escribo aquí es q me interesa la consola en un principio, no es lógico [toctoc] [facepalm]


Yo te comprendo.

Has visto el juegazo que se viene con el last of us 2 de ps4 y no entiendes que futuras consolas como la ps5 o la xbox series x, no enseñen juegos superiores.
Duende-78 escribió:
Jogonzbe escribió:
AzekGamer escribió:@Jogonzbe extracto sacado del artículo de Eurogamer que has posteado:

Mientras tratamos el tema del recuento de píxeles, Astro's Playroom se presentó en 4K60, aunque algunos clips en el avance se reducen a 1792p, lo que sugiere una solución de resolución dinámica. Mientras tanto, Sackboy: A Big Adventure, otro juego que tiene como objetivo 60 fotogramas por segundo, revela áreas renderizadas a 1512p. Por supuesto, todos los títulos que vimos estaban en progreso y el código final puede cambiar.

Y por lo que leo en tus comentarios, no te interesa la consola, para que posteas en el foro?

Si escribo aquí es q me interesa la consola en un principio, no es lógico [toctoc] [facepalm]


Yo te comprendo.

Has visto el juegazo que se viene con el last of us 2 de ps4 y no entiendes que futuras consolas como la ps5 o la xbox series x, no enseñen juegos superiores.

Eso es [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lestatt79 escribió:A mi personalmente me importa un pepino los 30 o 60 frames, casi ni me importan los gráficos para mi la verdadera mejora tienen que ser los tiempos de carga es desesperante los tiempos de carga en algunos juegos en la actualidad.

Los videojuegos son para disfrutar no para analizar en plan mongolo cada frame cada efecto de luz, algunos que empezamos jugando en un Spectrum 128 k lo que queremos solo es disfrutar y no tener que estar 5 minutos para cargar un juego.


Tambien empece asi y no pretendo comerme lo que sea , por que sino de ahi no habria salido y mucho menos cuando ves los precios.

Es que para esos cojones me quedo como estoy, para jugar DLCs + quieros y no puedos a resolucion variable / 30fps no gracias eso y pintarle PS5 en el lomo a la ps4 ¿asi de lejos parece y todo no? es lo mismo, o lo hago o no lo hago.
AzekGamer escribió:@Jogonzbe extracto sacado del artículo de Eurogamer que has posteado:

Mientras tratamos el tema del recuento de píxeles, Astro's Playroom se presentó en 4K60, aunque algunos clips en el avance se reducen a 1792p, lo que sugiere una solución de resolución dinámica. Mientras tanto, Sackboy: A Big Adventure, otro juego que tiene como objetivo 60 fotogramas por segundo, revela áreas renderizadas a 1512p. Por supuesto, todos los títulos que vimos estaban en progreso y el código final puede cambiar.

Y por lo que leo en tus comentarios, no te interesa la consola, para que posteas en el foro?


A mi la resolucíon adaptable me parece un inventazo. Creo que somos muchísimo más sensibles a una caída de fotogramas que a una variación de la resolución sobre la marcha... y lo que le pido a un juego, el que sea, es precisamente que fuerce la máquina hasta donde llegue.

A mi me da por entender, que igual me equivoco, que si un juego va siempre a la misma resolución y a los mismos fotogramas, es porque hay potencia desaprovechada por ahí. Y en lo personal, preferiría que esa potencia se usase en aumentar la carga gráfica... incluso si eso significa llevar la consola hasta el punto en el que le cuesta, donde, volviendo al inicio... la resolución adaptable me parece un inventazo!!
Lástima que PS5 no tenga un teraflop y medio más, ya que por lo visto con eso se va alcanzar el santo grrial y la fuente de la juventud eterna. Con eso todo sería infinitamente mejor, los panes se convertirían en peces y el océano se abriría ante nosotros para que caminemos sobre el.

Así que recemos porque Aloy, Kratos, Spiderman, Ellie, Nathan y toda esa lista casi infinita de personajes míticos no se vean a 520p.

Oremos al señor!.
Señor óyenos!.

[qmparto]
Ojalá se confirme que todos los juegos llevarán modo calidad gráfica y modo fps.

Yo en lo personal, prefiero 1440p con máxima carga gráfica pero a 30fps, que 4k a 60fps con menor carga gráfica. Aunque también es comprensible que hay ciertos géneros cómo shooters, conducción o lucha, que requieren más éste último por cuestiones técnicas y de precisión :)

EDIT: @dankv [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo claro. FPS ante todo. Hasta para un simulador de crucigramas.

Si se puede elegir, me quedo con 1080/60.

Los gráficos son importantes, como no. Pero si hay que elegir lo tengo claro.
Garibaldi1990 escribió:Ojalá se confirme que todos los juegos llevarán modo calidad gráfica y modo fps.

Yo en lo personal, prefiero 1440p con máxima carga gráfica pero a 30fps, que 4k a 60fps con menor carga gráfica. Aunque también es comprensible que hay ciertos géneros cómo shooters, conducción o lucha, que requieren más éste último por cuestiones técnicas y de precisión :)


1440p y 60 fps sería algo realista y excelente a conseguir en los AAA más tochos.
Yo no he podido seguir todas las noticias e informaciones, os voy leyendo a ratos cada día...

Pero esta generación mi opción era primero PS y luego Xbox (Nintendo suelo tenerla siempre), alguna vez me he juntado con las 3... simplemente priorizo compra y si es posible por ofertas o como surja, conseguir las demás...

Mi gran duda, es si han "confirmado" la retrocompatibilidad con PS4, ya que esta generación NO la he tenido, y me gustaría comprar los juegos que me he perdido para disfrutarlos en PS5 junto a los propios que vayan saliendo.

ES uno de los detalles más importantes para mi. Alguien lo sabe con certeza o no han concretado más que compatibilidad de "algunos" títulos.... ?

Muchas gracias :D
@dankv
Si los números de los videos se mantienen, no es que sea teraflops y medio más, sino dos y algo menos...las cosas no hay que verlas como nos convenga la pasión...lo tangible no está siendo muy halagador con ser acordé a la potencia máxima variable teórica.

Pero igual todo eso se verá SOLO cuando salgan o cuando alguno de una declaración oficial de fichas en los juegos, y siempre pueden mejorar.
Soy partidario de dejar elegir al usuario entre gráficos y rendimiento...que eso sea estándar.

Que ven mis ojos, aquí renegandose de que la potencia ahora NO es necesaria....eso sí es el santo grial y la segunda venida de Cristo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dankv

A mi a llegado un punto que me da igual ,Tflops y la madre que lo fundo , pero eso de quiero y no puedo , no gracias y menos pagando maquinita , juegos , online y seguro que algun DLC que otro.
La revelación/teaser de PS5 ya acumula más de 15 millones de visitas... ¡¡En menos de 3 días!!





En términos de audiencia ha vapuleado a todo lo que se había mostrado de next gen hasta el momento, yo flipo con el enganche que tiene PlayStation en internet y su posicionamiento como marca.


Sería interesante que alguien con conocimientos en márketing, publicidad o similares pudiese hacer una breve nota al respecto.
slash_94 escribió:La revelación/teaser de PS5 ya acumula más de 15 millones de visitas... ¡¡En menos de 3 días!!





En términos de audiencia ha vapuleado a todo lo que se había mostrado de next gen hasta el momento, yo flipo con el enganche que tiene PlayStation en internet y su posicionamiento como marca.

Lei que fue el directo relacionado con los videojuegos mas visto en youtube de todos los tiempos
Vendrá el soporte para ponerla en vertical o tumbada, o nos harán la misma guarreria de venderlo como accesorio a 30 euros?
El marketing se explica solo...varias generaciones de usuarios fieles y la última +100 millones...esperabas otra cosa?
181182 respuestas