[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:Hoy toca salir a decir que los juegos a 30fps son el demonio por lo que veo.. Como puse en otro hilo cuando antes acepteís que la mayoría de juegos en todo hardware menos en pc van a ir mayormente a 30fps menos os vais a decepcionar.

Y ojo que yo soy la primera que prefiere 60 a 30 fps.. Pero como siempre al publico no "core" le importa más los graficos en si y lo que ve (mucha gente no ve diferencia entre 30-60) que no un numero mas alto.

Pd. También habrá mucha gente que va "pidiendo" 4k/60 y luego tendrá paneles que como mucho van a 4k/30 sino al tiempo xD


Que locos la verdad , con lo bien que estabamos 480p y esos tubos que se comian salon y medio.

Esta gente no tiene remedio ,seguro que se creen que estamos en 2020 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

https://www.youtube.com/watch?v=yPYZpwS ... -&index=21
Que haga falta explicar porque se crítico que Assassins Creed fuera a 30 FPS es increíble pero es lo que tiene repetir el argumentativo como loros.
Se crítico porque el juego en la actual generación ya va a funcionar a 4k/30 frames, no es tan difícil de entender.

Quien quiera salto grafico, 4k, Raytracing, 60 FPS que se pase al foro dedicado al PC y le hagan presupuesto.
a ver no suelo escribir casi nunca, pero no se supone que sony tendrá otro evento mas adelante? vamos no hay que ser muy listo para ver que SONY, se a guardado bastantes cosas,
leo muchas quejas como por ejemplo lo de la retro etc..., vamos si yo sacara un producto en dos meses com TLOU, o GOT, no te diría justo antes de la salida, oye, esperate y no los compres hasta dentro de 6 meses, que ya te lo mejoraremos para que lo juegues en la play 5, (o ya si queréis fliparlo, esperaos mas, que en 6 o 7 años haremos remaster para la ps6)

otra cosa que veo mucho, es que la gente en este foro tiene una vista bionica de la ostia, yo es que viendo el directo fui incapaz de ver los 4k no nativo en un video 1080, o si funcionaba algunas veces a 60 fps en un video anunciado que iria a 30fps,

y las quejas del diseño futurista de gente que tiene setups, que parecen un puticlub con leds hasta en al silla, ya es la ostia [jaja]
en fin, solo espero poder seguir leyendo por el foro opiniones-noticias, o discusiones sanas, sin tener que saltarme 3 de cada 4 mensajes, por mi parte ansioso de ver la siguiente respuesta-presentacion, le toca a xbox no?
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Que haga falta explicar porque se crítico que Assassins Creed fuera a 30 FPS es increíble pero es lo que tiene repetir el argumentativo como loros.
Se crítico porque el juego en la actual generación ya va a funcionar a 4k/30 frames, no es tan difícil de entender.

Quien quiera salto grafico, 4k, Raytracing, 60 FPS que se pase al foro dedicado al PC y le hagan presupuesto.

Imaginaros por un momento como deben estar para que alguien le llegue a molestar que se criticará un Assassins creed. Vivimos tiempos inverosímiles.
Creif escribió:a ver no suelo escribir casi nunca, pero no se supone que sony tendrá otro evento mas adelante? vamos no hay que ser muy listo para ver que SONY, se a guardado bastantes cosas,
leo muchas quejas como por ejemplo lo de la retro etc..., vamos si yo sacara un producto en dos meses com TLOU, o GOT, no te diría justo antes de la salida, oye, esperate y no los compres hasta dentro de 6 meses, que ya te lo mejoraremos para que lo juegues en la play 5, (o ya si queréis fliparlo, esperaos mas, que en 6 o 7 años haremos remaster para la ps6)

otra cosa que veo mucho, es que la gente en este foro tiene una vista bionica de la ostia, yo es que viendo el directo fui incapaz de ver los 4k no nativo en un video 1080, o si funcionaba algunas veces a 60 fps en un video anunciado que iria a 30fps,

y las quejas del diseño futurista de gente que tiene setups, que parecen un puticlub con leds hasta en al silla, ya es la ostia [jaja]
en fin, solo espero poder seguir leyendo por el foro opiniones-noticias, o discusiones sanas, sin tener que saltarme 3 de cada 4 mensajes, por mi parte ansioso de ver la siguiente respuesta-presentacion, le toca a xbox no?


Claro que se ha guardado cosas, gordas además.

Si hasta le han dado la fecha de cuando tiene que sacarlas. No hay que ser visionario para imaginar lo que va a pasar.
@kanzohatt pero los auriculares inalámbricos de PS4 los tienes que conectar por cable al visor de psvr igualmente si quieres sonido 3D no?
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
exitido escribió:@kanzohatt pero los auriculares inalámbricos de PS4 los tienes que conectar por cable al visor de psvr igualmente si quieres sonido 3D no?

Si, con la primera versión de la VR sí pero espero que con las nuevas hayan solventado este asunto. Lo que tengo claro es que los gold y platinium de ps4 deben valer para ps5, espero que no hagan la guarrada.
Jur...

Playasia, en consolas, es un revendedor que a los dispositivos de JP, EEUU y Europa añade un sobreprecio.

Desde hace años cientos de usuarios de EOL en alguna que otra ocasión hemos comprado allí.

Si entrais al enlace veréis que ya no pone precio para la consola... y los mandos los fija a 75 euros.

Un saludo.
Arlgrim escribió:
Lirathyra escribió:Hoy toca salir a decir que los juegos a 30fps son el demonio por lo que veo.. Como puse en otro hilo cuando antes acepteís que la mayoría de juegos en todo hardware menos en pc van a ir mayormente a 30fps menos os vais a decepcionar.

Y ojo que yo soy la primera que prefiere 60 a 30 fps.. Pero como siempre al publico no "core" le importa más los graficos en si y lo que ve (mucha gente no ve diferencia entre 30-60) que no un numero mas alto.

Pd. También habrá mucha gente que va "pidiendo" 4k/60 y luego tendrá paneles que como mucho van a 4k/30 sino al tiempo xD


Que locos la verdad , con lo bien que estabamos 480p y esos tubos que se comian salon y medio.

Esta gente no tiene remedio ,seguro que se creen que estamos en 2020 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

https://www.youtube.com/watch?v=yPYZpwS ... -&index=21


Pero como siempre al publico no "core" le importa más los graficos en si y lo que ve (mucha gente no ve diferencia entre 30-60) que no un numero mas alto.


eh ahí la diferencia entre vender resolución (apreciable por todo el mundo en mayor o menor medida) y fps.
Por el tamaño de la consola yo creo que esta solucionado el tema ventilacion,pero el hardware me tiene muy dudoso comparado con series x y lo poco que hemos visto de juegos no contribuye a despejar la duda sino todo lo contrario
Lirathyra escribió:
Arlgrim escribió:
Lirathyra escribió:Hoy toca salir a decir que los juegos a 30fps son el demonio por lo que veo.. Como puse en otro hilo cuando antes acepteís que la mayoría de juegos en todo hardware menos en pc van a ir mayormente a 30fps menos os vais a decepcionar.

Y ojo que yo soy la primera que prefiere 60 a 30 fps.. Pero como siempre al publico no "core" le importa más los graficos en si y lo que ve (mucha gente no ve diferencia entre 30-60) que no un numero mas alto.

Pd. También habrá mucha gente que va "pidiendo" 4k/60 y luego tendrá paneles que como mucho van a 4k/30 sino al tiempo xD


Que locos la verdad , con lo bien que estabamos 480p y esos tubos que se comian salon y medio.

Esta gente no tiene remedio ,seguro que se creen que estamos en 2020 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

https://www.youtube.com/watch?v=yPYZpwS ... -&index=21


Pero como siempre al publico no "core" le importa más los graficos en si y lo que ve (mucha gente no ve diferencia entre 30-60) que no un numero mas alto.


eh ahí la diferencia entre vender resolución (apreciable por todo el mundo en mayor o menor medida) y fps.

Te puedo dar un +1000?
Aunque la consola y lo presentado estén interesantes....Me voy a esperar 2 o 3 años a comprarla

Lo digo porque me conozco muy bien que estos sistemas de salida, a parte de ser muy caros y no ofrecer un mercado abundante y asequible, para mi lo que me hizo escarmentar fueron las fallas de hardware iniciales que todas las playstation han tenido.

Si el precio es de 400 euros quizás sí, pero si ya es mayor a eso, directamente NO.

El consumismo y el deseo de tenerlo todo los primeros sea el precio que sea os lleva a que luego vengan las quejas y las reclamaciones.

Yo como recomendación para el que no le sobra la pasta, que se espere. Que no se deje llevar por lo que otros hagan, tenemos en casa tantos videojuegos que ni siquiera hemos tocado, y sólo pensamos en gastar por gastar en videojuegos que tampoco ofrecen nada nuevo que ya no hayamos visto para desembolsar tal cantidad de dinero de salida en el caso de que valga 500 euros o más.

Luego saldrá un modelo más pequeño, más eficiente, más potente y más barato. Y uno dirá, hice bien en esperarme. Me he ahorrado mucha pasta.
Pues yo me la pillare de salida el primer dia al igual que hice con la ps4 ya que 6 años y medio después jamas me ha dado un problema.
@kanzohatt Esteem....se crítico a AC y a su vez a la consola...agarrándose de ahí, no aplican la misma acá por lo que veo los mismos que fueron a flamear al otro lado, doble moral, que esto es un círculo que te puede tocar.
Que no vengan ahora a pasarse de inocentes que no entienden.

Los agoreros de 13tflops, 24gb, los de las burlas a los 30fps, la de la consola a 399-350...van pululando por ahí como si nada hubiesen dicho y de paso se indignan.
Menuda rision...juegos a 30fps en los años que estamos...que no se nota de 30 a 60 fps.....anda que, Haydé que tener un fallo en la vista para no ver la diferencia y notarla al jugar .
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de este hilo empieza a rozar lo absurdo ahora llega la hora de los consejos, no la compréis, os lo recomiendo yo que es mejor esperar.
Parece que por fin Sony le va a poner una buena ventilacion a su consola :)
chris76 escribió:Por el tamaño de la consola yo creo que esta solucionado el tema ventilacion,pero el hardware me tiene muy dudoso comparado con series x y lo poco que hemos visto de juegos no contribuye a despejar la duda sino todo lo contrario



Personalmente, soy consciente de que el Hardware de PS5 será ligeramente inferior en términos generales (o tradicionales) al de Xbox Series X. No obstante, el problema principal es que sólo en PS5 podré jugar a las nuevos juegos de:


-Ratchet & Clank
-Demons Souls
-Horizon II
-Spiderman
-Gran Turismo
-God of War
-Uncharted
-Bloodborne
-The last of us
-Juegos del corte SoTC, ICO o The last guardian

Y muchos otros que me dejo en el tintero.

Por otra parte, todo los exclusivos que me interesan de Series X los podré jugar día 1 en mi PC, por lo que literalmente veo 0 incentivos para comprarla.

En mi caso cogeré ambas porque tengo mucha curiosidad, pero si veo que con mi PC puedo jugar a 2k, posiblemente terminaré vendiendo Series X.


PD: Aunque es algo que venía sucediendo en las 2 últimas generaciones, la 8ª ha sido en la que Sony se ha posicionado como marca de referencia (en cuanto a consolas tradicionales se refiere, Switch juega aparte, una grandísima consola con un grandísimo catálogo y con un gran éxito, pero con otro enfoque de mercado).

Han conseguido crear un gran sentimiento de marca, y eso lo vemos con el número de consolas vendidas y de títulos, tanto IPs antiguas como nuevas. Eso, al fin y al cabo, hace que el consumidor se vea identificado con la marca, por lo que es un gran plus con respecto a un reemplazo generacional de Hardware (al estilo con lo que ocurre con Apple).


Por otra parte, el usuario de PlayStation sabe que sí o sí tendrá nuevas entregas de sus juegos de siempre, más nuevas sorpresas que los estudios de Sony brindan cada generación. La combinación de ambos factores sólo ocurre en Sony.
@jonafigue que, por desgracia, tengas o no tengas razón, es lo mismo que haces tú.

chris76 escribió:Por el tamaño de la consola yo creo que esta solucionado el tema ventilacion,pero el hardware me tiene muy dudoso comparado con series x y lo poco que hemos visto de juegos no contribuye a despejar la duda sino todo lo contrario

Esto es el día de la marmota, pero volvemos a explicarlo.
El usuario de SONY, ya sabe que juegos le esperan tarde o temprano, sabe que saldrán ips nuevas porque SONY lo lleva haciendo hace años, que es donde salen los mejores juegos para un jugador y eso es lo que te tiene que hacer decidirte. A la espera de jugarlo, lo que veo de TLOU2, me parece de una bestialidad con un hardware de 2013, que me hace a día de hoy tener una confianza ciega en lo que me ofrecerá PS5, pero son compañías que quieren nuestro dinero y eso puede cambiar, pero repito ahora mismo, yo no tengo dudas.
Si lo tuyo son los coches "para mí" el mejor juego es Forza. si juegas principalmente a juegos multijugador o eres fan de Gears y Halo, esta claro.
Si lo que buscas es potencia y, que nadie se enfade, mi recomendación es Series X si no puedes permitirte un PC de gama alta.
Yo tengo clara mi elección inicial (quiero las 2, pero por el precio que espero, no serían a la vez, porque quiero invertir en una TV), y es PS5 porqué tengo claro lo que me va a ofrecer y con la X y mi PC puedo tirar sin problemas el primer año.
Si la retrocompatibilidad se cumple, ruido ventilación queda solucionado, será una buena máquina
@JOKeR BCN
Pues a mí no me lo parece, decir cosas con mi relativa objetividad, que es mayor a la de muchos al no poseer NINGUNO de los sistemas, y estás no sean alabanzas ciegas, no es flamear.
Ya me jodería que con el tamaño que tiene haga ruido o se caliente como un horno.
OzriyeL escribió:
handreu escribió:
OzriyeL escribió:Joder como cambia de verlo en streaming a verlo en YouTube a 4K en el televisor. Y eso que YouTube es no es la panacea, pero la diferencia es abismal

Alguien con enlaces de los videos presentados en buen bitrate y 4k? gracias.


https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

ajjajajaja no streaming hombre. Lo que busco es un archivo de alta densidad.
dankv escribió:
pjiglesias escribió:
dankv escribió:
Me refería a "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima", que si no son tan exclusivos te sugiero que me digas donde los vas a jugar tu. Todos sabemos que Cyberpunk es multiplataforma, lo mencioné para reseñar que estará en el catalogo de la supuesta consola "muerta y enterrada".

Si a la velocidad a la que lees te cuesta procesar las cosas, te recomiendo que lo hagas más despacio.


Lo he comprendido perfectamente. Ahora lee tú esto e interprétalo como quieras

Horizon...

Vas de listo y sólo tienes una neurona


Menudo nivel gastas, siento mucho haberte confundido con una persona adulta. A ignorados.


@dankv no le sigas el rollo ¿no ves que este tal @pjiglesias es otro entre tantos que se ha colado porque se han dejado entreabierta la Puerta Negra?.

Si no se van a comprar la consola o no les importa lo más mínimo yo no me explico qué narices hacen flammeando a sus anchas.

A mí no me interesa lo más mínimo la otra consola y ni se me pasa por la cabeza pasarme por allí a soltar bocachancladas.....

Un ban a estos peques de guardería y a otra cosa...
Rubix escribió:Parece que por fin Sony le va a poner una buena ventilacion a su consola :)

El problema no es la ventilación, todas las consolas ventilan bien. El problema es el ruido.
TitoKeren escribió:
Rubix escribió:Parece que por fin Sony le va a poner una buena ventilacion a su consola :)

El problema no es la ventilación, todas las consolas ventilan bien. El problema es el ruido.

Supongo que te refieres a ps4, hace ruido porque el sistema de ventilación es malo y el ventilador tiene que sacar aire de donde no hay, pero este diseño de ps5 además de ser bonito creo que va a ventilar muchísimo mejor
@OzriyeL tipo los videos de gamersyde
jonafigue escribió:@JOKeR BCN
Pues a mí no me lo parece, decir cosas con mi relativa objetividad, que es mayor a la de muchos al no poseer NINGUNO de los sistemas, y estás no sean alabanzas ciegas, no es flamear.

Es la manera, en el momento en el que utilizas como argumentos lo que han hecho los otros antes, te igualas a ellos.
En ambos hilos hay gente que es para darle de comer aparte y no nos engañemos, ya los conocemos.
Y te lo digo con todo el respeto, en serio, no me malinterpretes que el problema de escribir es que dependiendo de como se lee, la gente se te echa al cuello.
Rubix escribió:
TitoKeren escribió:
Rubix escribió:Parece que por fin Sony le va a poner una buena ventilacion a su consola :)

El problema no es la ventilación, todas las consolas ventilan bien. El problema es el ruido.

Supongo que te refieres a ps4, hace ruido porque el sistema de ventilación es malo y el ventilador tiene que sacar aire de donde no hay, pero este diseño de ps5 además de ser bonito creo que va a ventilar muchísimo mejor

Una cosa es el ruído y otra la refrigeración, que yo sepa si ps4 no refrigerara bien cada dos por tres estaríamos hablando de luces rojas, amarillas o azules.... cosa que no es así.

Que ps4 Pro hace un ruído de la leche, cierto. Que refrigera mal, no es cierto. Si refrigerara mal la mía habría petado hace ya tiempo, y llevo con ella desde el día 1 en que salió el modelo Pro, y le doy bastante caña por cierto.
No veo el momento de ir a por mi ps5, ahora toca preparar una tv 4k.
el ratchet tiene pintaca
handreu escribió:@OzriyeL tipo los videos de gamersyde

Puede que Sony no les esté proporcionando los videos, porque gamersyde no los sube, es raro. Y el gameplay del ratchet a 4k donde está? Es el que me interesa
Lo logico es que cada uno elija consola por sus preferencias en exclusivos ahi no hay vuelta de hoja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Lirathyra

¿En que quedamos los PROs son los de los fps y los casual los de graficazos?

Si ese es el nivel , corto y cierro, gracias por todo [beer] , sry no me entrero pensaba que las graphic-whore eran los PROs .

El tema es que los en graficos a esta alturas poca mejora vas a tener , la potencia de la maquina la van a tirar en resolucion inapreciable a partir de X ,prefiero jugar los juegos a 2k haciendo el CB a 4k y 60Fps , ya que mis ojos y mi cerebro me lo agradecen , no se al resto pero pasar de jugar de una tasa a otra muchas veces me pega un colocon que hasta me mareo.

Cuidado que simplemente comento que seria bastante bueno a mi juicio que tengamos aun que sea alguna mejora palpable de una gen a otra por que lo que es graficamente como mucho terminar de hacer lo que en la anterior se intentaba y no se podia por que daba rascones de ordago, el RT de palo, los Tflops a base de calentones y etc, aun que sea que estandaricen una tasa ya que no hay pelotas con la resolucion o que den las dos opciones, si eso es un crimen... pues nada culpable.

Y cuidado , que veo tu opinion tan respetable como cualquier otra , no me estoy mofando ni historias similares, que no estoy en posesion de la verdad.
oscar_fv escribió:
handreu escribió:@OzriyeL tipo los videos de gamersyde

Puede que Sony no les esté proporcionando los videos, porque gamersyde no los sube, es raro. Y el gameplay del ratchet a 4k donde está? Es el que me interesa


Ayer habían unos pocos y hoy han subido alguno más.

Quizás mañana suban más
A mí tanto con la PS5 como con la Series X me pasa lo mismo. Se que ambas van a tener juegazos y que ambas habrá que terminar teniéndolas si o si. El dilema es cuál merece la pena comprar de salida, a cuál vamos a sacarle partido antes de sus evidentes revisiones.

Playstation es Playstation pero Series X te viene con un Halo Infinity. Lo que pasa es que ya tengo la One X y eso de que durante mínimo 1 año los juegos se podrán jugar perfectamente en la X hace que dude en pillar la Series X.....en fin, que hasta el último momento dudaré.
ros escribió:A mí tanto con la PS5 como con la Series X me pasa lo mismo. Se que ambas van a tener juegazos y que ambas habrá que terminar teniéndolas si o si. El dilema es cuál merece la pena comprar de salida, a cuál vamos a sacarle partido antes de sus evidentes revisiones.


Hasta que nos muestren todas sus armas no lo sabrás
ros escribió:A mí tanto con la PS5 como con la Series X me pasa lo mismo. Se que ambas van a tener juegazos y que ambas habrá que terminar teniéndolas si o si. El dilema es cuál merece la pena comprar de salida, a cuál vamos a sacarle partido antes de sus evidentes revisiones.

Playstation es Playstation pero Series X te viene con un Halo Infinity. Lo que pasa es que ya tengo la One X y eso de que durante mínimo 1 año los juegos se podrán jugar perfectamente en la X hace que dude en pillar la Series X.....en fin, que hasta el último momento dudaré.

Cambia un poco el razonamiento,olvidate de las máquinas y cuando sepamos que juegos va a tener cada una de salida decide cual te apetece jugar antes,es lo que pienso yo vamos...
Yo lo tengo claro, que por sistema, primero Pc Gamer. Por exclusivos ...se verá. Y eso de comprar el primer día ni de coña. De conejito de indias otro.
En principio me da más confianza la X box Series X...pero a saber...a ver q presentan estos meses.
Ah, y estaré atento a:

1-Exclusivos: En principio mejor Ps5 (aunque cuidado que unos cuantos también salen en pc) y todavía sabemos poco de la Serie X (a ver qué dicen en julio).

2-Defectos de la consola: En principio Ps5 parece una consola que va a ir más forzada para llegar a los teraflops que promete, por lo que es más susceptible de dar más problemas, aunque por su tamaño a lo mejor resuelve el problema.

3-Potencia: Ganaría la X Box Series X.

En definitiva, me esperaría a ver cómo salen las 2 o que salga un exclusivo que me interesase.
Yo esperaría a comprala, siempre sacan revisiones de consola, versiones mejoradas,con placas diferentes y ventilación.
ros escribió:A mí tanto con la PS5 como con la Series X me pasa lo mismo. Se que ambas van a tener juegazos y que ambas habrá que terminar teniéndolas si o si. El dilema es cuál merece la pena comprar de salida, a cuál vamos a sacarle partido antes de sus evidentes revisiones.

Playstation es Playstation pero Series X te viene con un Halo Infinity. Lo que pasa es que ya tengo la One X y eso de que durante mínimo 1 año los juegos se podrán jugar perfectamente en la X hace que dude en pillar la Series X.....en fin, que hasta el último momento dudaré.


Lo del Halo Infinite veremos, cuando lo presenten y lo confirmen allí podremos asegurar las cosas, hasta ahora lo tangible en XBOX sobre juegos fue el Inside que no cumplió lo que prometió el marketing y declaracion de intenciones.
Lo que está claro es que la generación que viene, al igual que las anteriores, no la va a ganar quien la tenga más larga ni la que ofrezca mejor resolución/fps.....

Triunfará la que tenga los mejores juegos del mercado, eso es una obviedad que a muchos se les pasa y que es lo verdaderamente importante.

Dentro de unos años lo veremos.
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/GamezGTX/status/1271772605016674310?s=19

Es simple pero me encanta!

Algo asi le pondre pero mas pequeño que no desentone con el diseño, incluso en color metalizado quedaria mas guapo el logo
Carnaca escribió:Lo que está claro es que la generación que viene, al igual que las anteriores, no la va a ganar quien la tenga más larga ni la que ofrezca mejor resolución/fps.....

Triunfará la que tenga los mejores juegos del mercado, eso es una obviedad que a muchos se les pasa y que es lo verdaderamente importante.

Dentro de unos años lo veremos.


mira nintendo su consola no es la mas potente de esta generacion y ultimamente es la que mas la esta petando por 2/3 juegos gordos que ha sacado ,que te puedan gustar mas o menos , pero miralos alli estan.
lestillo escribió:Yo lo tengo claro, que por sistema, primero Pc Gamer. Por exclusivos ...se verá. Y eso de comprar el primer día ni de coña. De conejito de indias otro.
En principio me da más confianza la X box Series X...pero a saber...a ver q presentan estos meses.
Ah, y estaré atento a:

1-Exclusivos: En principio mejor Ps5 (aunque cuidado que unos cuantos también salen en pc) y todavía sabemos poco de la Serie X (a ver qué dicen en julio).

2-Defectos de la consola: En principio Ps5 parece una consola que va a ir más forzada para llegar a los teraflops que promete, por lo que es más susceptible de dar más problemas, aunque por su tamaño a lo mejor resuelve el problema.

3-Potencia: Ganaría la X Box Series X.

En definitiva, me esperaría a ver cómo salen las 2 o que salga un exclusivo que me interesase.

No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.
Jogonzbe escribió:No os engañéis: son juegos la mayoría intergeneracionales...me parece q es grave que al principio de generación donde una consola, en teoría, casi el doble de potente que One X, no mueve juegos como el Astrobot con soltura [toctoc]

Menos mal que tenemos a buenos samaritanos como tú para abrirnos los ojos [qmparto] ,que mal lo llevais,de verdad,me produce hasta ternura.

Espero que pronto Sony ponga fecha a seguramente su ultima presentación antes de la salida de la consola,con todo lo referente a servicios y analisis de mando y consola mas en profundidad,sin duda,con lo mostrado a dia de hoy,yo voy de cabeza a por PS5.
Ferdopa escribió:Jur...

Playasia, en consolas, es un revendedor que a los dispositivos de JP, EEUU y Europa añade un sobreprecio.

Desde hace años cientos de usuarios de EOL en alguna que otra ocasión hemos comprado allí.

Si entrais al enlace veréis que ya no pone precio para la consola... y los mandos los fija a 75 euros.

Un saludo.


Sony tiene que tener cuidado con el.precio, tiene toda la pinta que la.version completa costara 600 euros. La competencia podría poner un precio de 500 euros. Esa diferencia de precio.podria hacer mucha pupa sobre todo en usa que no es excesivamente sonyer como Europa
Como junkie de from software debo decir que estos cabritos me han vuelto a vender la moto,no tendria una ps4 si no fuera por bloodborne y seguiria con mi pc si no fuese por demon's souls remake,no obstante me hago llamar soulsbornegameplays en las RRSS....

Solo le pido una jugabilidad actualizada y rapida,unas peleas contra bosses mejoradas y pvp.
Carnaca escribió:
dankv escribió:
Menudo nivel gastas, siento mucho haberte confundido con una persona adulta. A ignorados.


@dankv no le sigas el rollo ¿no ves que este tal @pjiglesias es otro entre tantos que se ha colado porque se han dejado entreabierta la Puerta Negra?.

Si no se van a comprar la consola o no les importa lo más mínimo yo no me explico qué narices hacen flammeando a sus anchas.

A mí no me interesa lo más mínimo la otra consola y ni se me pasa por la cabeza pasarme por allí a soltar bocachancladas.....

Un ban a estos peques de guardería y a otra cosa...


Tienes toda la razón, fallo mío.
178998 respuestas