[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim escribió:
Zilart escribió:Del Remake de Demons, ¿se sabe fecha? aunque sea aproximada.


Pues no.

A mi se me hace que van a pretender que sea el Bloodborne de esta gen , echale minimo 2022-2023.


Ni de coña. Estoy plenamente convencido de que, en todo caso, este Demon's Souls Remake estaba pensado para PS4 y lo han retrasado para engordar el catálogo de salida de PS5. Se lleva muuucho tiempo hablando de este proyecto, y además tienen tanto a Bluepoint Games como a Japan Studio trabajando en él. Lo de guardarse algunas fechas yo creo que ha sido para tener otro golpe de efecto más adelante y no quemar todos sus barcos en un solo evento. Tiempo al tiempo.
Que un juego no tenga fecha no quiere decir que no salga para el lanzamiento.
No lo digo yo, lo dice el insider Shinobi.

https://www.resetera.com/threads/playst ... t-36842143
Creo que en agosto tenían otra presentación prevista. Ahí ya darán precio, abrirán reservas, presentarán algún juego más y darán fechas concretas de consola y algunos de los juegos.
gunman1976 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
sykans escribió:
La gente recorta como si fuese grand turismo esto xD


Otro que no tiene ni puta idea de perspectiva y va de listo.


A ver listo, es una imagen frontal.

Imagen

Que puta perspectiva ni leches.

No estamos hablando de una imágen en perspectiva isométrica, listillo.

Con las rectas que estás dibujando dejas claro que estás cortando parte de la consola.

Manda huevos que te crees que todos son gilipollas y no han hecho dibujo técnico en su puta vida.

Anda a darle lecciones a otro y deja de manipular amigo.


yo no creo que sean esos 42 cm. Serian un cacharro antiestetico en cualquier salon. Ya se ve que es tocha y grande con esos 37 cm calculados, 42 seria exagerado
@Ddeybcn ¡Qué puntazo!

Me parece un gran detalle. En la consola y en el mando.

Pensaba que estaba en el hilo next-gen [+risas]
Sk8fighter escribió:
Arlgrim escribió:
Zilart escribió:Del Remake de Demons, ¿se sabe fecha? aunque sea aproximada.


Pues no.

A mi se me hace que van a pretender que sea el Bloodborne de esta gen , echale minimo 2022-2023.


Ni de coña. Estoy plenamente convencido de que, en todo caso, este Demon's Souls Remake estaba pensado para PS4 y lo han retrasado para engordar el catálogo de salida de PS5. Se lleva muuucho tiempo hablando de este proyecto, y además tienen tanto a Bluepoint Games como a Japan Studio trabajando en él. Lo de guardarse algunas fechas yo creo que ha sido para tener otro golpe de efecto más adelante y no quemar todos sus barcos en un solo evento. Tiempo al tiempo.



Suscribo plenamente tu comentario. Es más,lo de las fechas lo extiendo a todos los juegos mostrados de PS studios. Si os fijáis sólo han dado el de Spiderman, porque es una standalone de juego existente y porque "Holiday 2020 + Spiderman" es una chuchería muy grande.

Las fechas se las han guardado para contrarrestar futuras conferencias.
A mí cómo si mide 1 metro de alto. En dónde tengo la 4 no va a caber, así que apañaré una mesita al lado y la pondré ahí. Tumbada si me cabría en el mueble, pero ésta me gusta más en vertical.
@gunman1976 te has quedado muy callado. Entiendes lo que trato de explicarte de que en una foto frontal no puedes tomar de referencia algo que está en una profundidad Z y luego hacer las medidas con cosas que están en Z-X?

Con Series X no hay ninguna duda. Todo su frontal está en el mismo plano.
Mr.Threepwood escribió:
gunman1976 escribió:
Yo te digo 41-42 con la peana puesta, sin peana son 39-40.

Pero te digo que tu imágen y medidas son incorrectas por lo que te he demostrado con todas las imágenes y ejemplos que te he puesto.

Disfruta de la consola pero no trates a los demás de tontos del culo diciendo que no tenemos ni idea de perspectivas, cuando no nos conoces ni sabes lo que hemos estudiado.


Bien... ahora que recuperamos el tono, te explico que me he permitido pensar que la peana no añade demasiada altura extra, ya que tendrá algún hueco para que la consola encaje, añadiendo apoyo tanto a los lados como delante y detrás (puedo equivocarme... pero también podras usar la consola sin la peana). Las líneas horizontales están puestas a ojo, porque la forma de la consola impide ser muy preciso... pero si te fijas en la foto de la PS3 fat, lo que te digo de la perspectiva es que no es lo mismo medir en el frontal, que en la parte trasera (fijándonos en la foto). El frontal estará sobredimensionado, y el la parte trasera infradimensionado por efecto de la perspectiva. Por suerte en la foto de la PS3, hay una línea vertical que sirve de referencia perfecta al estar exactamente en el mismo plano de profundidad que la ranura del lector. Los pocos cm hasta la parte frontal de la consola ya producen una desviación importante en la foto que tú mismo puedes comprobar (lo que le sobra al recorte de las dos líneas rojas).

Imagen


Así que como ves, en una foto tomada con un 35, o un 24 (como digo, incluso si es un render, se usan distancias focales de verdad), cualquier parte de la consola que esté más cerca que el plano usado como referencia (la ranura del lector) estará sobredimensionado. Y al contrario.

Por lo tanto, no puedo colocar la línea superior donde a ti te parecería más lógico, porque el plano usado de referencia parece estar por detrás. Si te fijas en el lector de discos de la PS5, en la foto parece estar más retrasado en el plano de profundidad que el trozo de plástico blanco que sobresale algo menos de un cm en la foto que pretendes que me coma.

Imagen


Así que insisto... este es mi análisis. Podré equivocarme o no, porque son muchas formas curvas y es dificil ser preciso... pero el razonamiento es correcto. 37cm con una posible desviación de 1-1.5 cm es mi apuesta.


Yo estoy de acuerdo con @gunman1976, las mediciones están mal hechas. Después de decir que tiene poca idea de perspectiva, afirmas que la peana no la mides en base a suposiciones, literalmente dices que te has permitido pensar que no mide mucho, y que además tú crees que se podrá usar sin ella. Luego, le puedes meter todo el rollo técnico que quieras, pero la peana y el alerón los has recortado clarísimamente.

De todas formas, no hay mucho que discutir, parece que es notablemente más larga a simple vista por muchos números que hagamos.
https://www.anandtech.com/show/15848/storage-matters-xbox-ps5-new-era-of-gaming

Explicación de la importancia del SSD (de las dos consolas), de una de las webs más acreditadas.

Muy interesante, a @Nowcry le molará seguro.
Juanatan escribió:Yo estoy de acuerdo con @gunman1976, las mediciones están mal hechas. Después de decir que tiene poca idea de perspectiva, afirmas que la peana no la mides en base a suposiciones, literalmente dices que te has permitido pensar que no mide mucho, y que además tú crees que se podrá usar sin ella. Luego, le puedes meter todo el rollo técnico que quieras, pero la peana y el alerón los has recortado clarísimamente.

De todas formas, no hay mucho que discutir, parece que es notablemente más larga a simple vista por muchos números que hagamos.


Pues me parece muy bien. Para qué pensar, cuando puede sencillamenter creer. Ni medio centímetro de altura creo yo que le vay a meter la peana. Ves, también sé creer.
Arlgrim escribió:@Lirathyra

¿En que quedamos los PROs son los de los fps y los casual los de graficazos?

Si ese es el nivel , corto y cierro, gracias por todo [beer] , sry no me entrero pensaba que las graphic-whore eran los PROs .

El tema es que los en graficos a esta alturas poca mejora vas a tener , la potencia de la maquina la van a tirar en resolucion inapreciable a partir de X ,prefiero jugar los juegos a 2k haciendo el CB a 4k y 60Fps , ya que mis ojos y mi cerebro me lo agradecen , no se al resto pero pasar de jugar de una tasa a otra muchas veces me pega un colocon que hasta me mareo.

Cuidado que simplemente comento que seria bastante bueno a mi juicio que tengamos aun que sea alguna mejora palpable de una gen a otra por que lo que es graficamente como mucho terminar de hacer lo que en la anterior se intentaba y no se podia por que daba rascones de ordago, el RT de palo, los Tflops a base de calentones y etc, aun que sea que estandaricen una tasa ya que no hay pelotas con la resolucion o que den las dos opciones, si eso es un crimen... pues nada culpable.

Y cuidado , que veo tu opinion tan respetable como cualquier otra , no me estoy mofando ni historias similares, que no estoy en posesion de la verdad.


No hay ni pro ni casual, almenos no con la apreciación despectiva (o alrevés) que llevan esos terminos, por eso puse "core". La cosa es que es más fácil que una persona que juegue habitualmente y a diferentes juegos se preocupe y/o note más la fluídez que no alguien que se pone por ejemplo el fifa para echar una partida con los amigos y ya, luego súmale lo que decía, hay gente que no ve/nota ese cambio aún siendo asidua a jugar.. por lo tanto el público siempre será mayor en cuanto a gráficos que en cuanto a fps.

Como dije yo prefiero también fps/fluidez a gráficos, pero es eso si hay más cantidad de público y es más fácil vender eso que no los fps poco hay que rascar ahí (hasta que se llegue al fotorealismo 100% pero aún queda para ello)...

Lo suyo sería que fuesen todos los juegos con el selector de modo y todos contentos pero mientras no hagan eso van a tirar siempre a gráficos la mayoría de compañias.
Nadie habla del future Game show de hoy y se van a enseñar 30 juegos, seguramente mucho para ps5.
Riky_Xerez escribió:A mí cómo si mide 1 metro de alto. En dónde tengo la 4 no va a caber, así que apañaré una mesita al lado y la pondré ahí. Tumbada si me cabría en el mueble, pero ésta me gusta más en vertical.


Solo tengo un mueble en todo el comedor, debajo del televisor ( des ser por mi no tendría ninguno) y es muy minimalista, como la Ps5. Quedará de maravilla en el salón.
Mr.Threepwood escribió:
Juanatan escribió:Yo estoy de acuerdo con @gunman1976, las mediciones están mal hechas. Después de decir que tiene poca idea de perspectiva, afirmas que la peana no la mides en base a suposiciones, literalmente dices que te has permitido pensar que no mide mucho, y que además tú crees que se podrá usar sin ella. Luego, le puedes meter todo el rollo técnico que quieras, pero la peana y el alerón los has recortado clarísimamente.

De todas formas, no hay mucho que discutir, parece que es notablemente más larga a simple vista por muchos números que hagamos.


Pues me parece muy bien. Para qué pensar, cuando puede sencillamenter creer. Ni medio centímetro de altura creo yo que le vay a meter la peana. Ves, también sé creer.


¿En serio no ves que los alerones son más largos que la parte central de la consola en todos los planos transversales?
Mr.Threepwood escribió:
Juanatan escribió:Yo estoy de acuerdo con @gunman1976, las mediciones están mal hechas. Después de decir que tiene poca idea de perspectiva, afirmas que la peana no la mides en base a suposiciones, literalmente dices que te has permitido pensar que no mide mucho, y que además tú crees que se podrá usar sin ella. Luego, le puedes meter todo el rollo técnico que quieras, pero la peana y el alerón los has recortado clarísimamente.

De todas formas, no hay mucho que discutir, parece que es notablemente más larga a simple vista por muchos números que hagamos.


Pues me parece muy bien. Para qué pensar, cuando puede sencillamenter creer. Ni medio centímetro de altura creo yo que le vay a meter la peana. Ves, también sé creer.


Yo os doy la razón a ambos, empecemos.

Las mediciones de XSX son de lo mas sencillo que hay, estamos de acuerdo. Tampoco olvidemos que también tiene base o peana y tampoco se cuenta en la medida, así que bien. Estamos midiendo las consolas en si.

Las mediciones de PS3 son correctas, esa imagen tiene un efecto focal que agranda las partes mas cercanas al foco de la fotografía/render. Sabemos que los laterales de PS3 son secciones perfectas y no escalonados. Y para zanjarlo, sabemos que está bien referenciada la medida porque conocemos físicamente las dimensiones de PS3.

Por último las medidas de PS5, comparto que no contabilicemos la peana porque tampoco lo hemos hecho en XSX y así mantenemos el criterio, PERO, aquí también soy de la opinión de que las solapas de la cubierta blanca si sobresalen como un centímetro del cuerpo de la consola.

Así que, como bien dices, contamos con un desvío aceptable de aproximadamente 1 cm, concuerdo.

Y para los que se están preocupando de encajonarla en un hueco tan justo en dimensiones, mala idea, la PS5 va a expulsar el aire por la parte superior, solo hay que ver las rendijas de ventilación y la predilección de la división de marketing de venderla en vertical.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Juanatan escribió:Yo estoy de acuerdo con @gunman1976, las mediciones están mal hechas. Después de decir que tiene poca idea de perspectiva, afirmas que la peana no la mides en base a suposiciones, literalmente dices que te has permitido pensar que no mide mucho, y que además tú crees que se podrá usar sin ella. Luego, le puedes meter todo el rollo técnico que quieras, pero la peana y el alerón los has recortado clarísimamente.

De todas formas, no hay mucho que discutir, parece que es notablemente más larga a simple vista por muchos números que hagamos.


Pues me parece muy bien. Para qué pensar, cuando puede sencillamenter creer. Ni medio centímetro de altura creo yo que le vay a meter la peana. Ves, también sé creer.


Yo os doy la razón a ambos, empecemos.

Las mediciones de XSX son de lo mas sencillo que hay, estamos de acuerdo. Tampoco olvidemos que también tiene base o peana y tampoco se cuenta en la medida, así que bien. Estamos midiendo las consolas en si.

Las mediciones de PS3 son correctas, esa imagen tiene un efecto focal que agranda las partes mas cercanas al foco de la fotografía/render. Sabemos que los laterales de PS3 son secciones perfectas y no escalonados. Y para zanjarlo, sabemos que está bien referenciada la medida porque conocemos físicamente las dimensiones de PS3.

Por último las medidas de PS5, comparto que no contabilicemos la peana porque tampoco lo hemos hecho en XSX y así mantenemos el criterio, PERO, aquí también soy de la opinión de que las solapas de la cubierta blanca si sobresalen como un centímetro del cuerpo de la consola.

Así que, como bien dices, contamos con un desvío aceptable de aproximadamente 1 cm, concuerdo.

Y para los que se están preocupando de encajonarla en un hueco tan justo en dimensiones, mala idea, la PS5 va a expulsar el aire por la parte superior, solo hay que ver las rendijas de ventilación y la predilección de la división de marketing de venderla en vertical.

Un saludo.


Un apunte: la peana de XSX se ve bastante más delgada que la de PS5. De hecho ni siquiera me había dado cuenta de que XSX llevaba pena hasta que lo has comentado.
Exxion escribió:¿En serio no ves que los alerones son más largos que la parte central de la consola en todos los planos transversales?


Lo veo perfectamente. Ahora mira la foto de la PS3. No ves que hay un pico sobresaliendo por encima y por debajo de las dos líneas rojas que he puesto?

Los alerones son más largos, pero también están más cerca de la cámara que la franja tomada de referencia, que es la ranura del lector. Exactamente igual que en la foto de la PS3.

¿Por qué es tan difícil de entender?
    Editado por [erick]. Razón: troll
    gunman1976 escribió:Que puta perspectiva ni leches.

    No estamos hablando de una imágen en perspectiva isométrica, listillo.

    Con las rectas que estás dibujando dejas claro que estás cortando parte de la consola.

    Manda huevos que te crees que todos son gilipollas y no han hecho dibujo técnico en su puta vida.

    Anda a darle lecciones a otro y deja de manipular amigo.



    Deja que recorte unos cm si así es feliz xD
    Mr.Threepwood escribió:
    Exxion escribió:¿En serio no ves que los alerones son más largos que la parte central de la consola en todos los planos transversales?


    Lo veo perfectamente. Ahora mira la foto de la PS3. No ves que hay un pico sobresaliendo por encima y por debajo de las dos líneas rojas que he puesto?

    Los alerones son más largos, pero también están más cerca de la cámara que la franja tomada de referencia, que es la ranura del lector. Exactamente igual que en la foto de la PS3.

    ¿Por qué es tan difícil de entender?


    Son más largos en TODOS los planos transversales, no solo en el más cercano a la cámara. Los alerones existen a varios niveles de profundidad y siempre son más largos que la parte central que es donde estás tirando la línea.

    Imagen


    Imagen
    Mr.Threepwood escribió:@gunman1976 te has quedado muy callado. Entiendes lo que trato de explicarte de que en una foto frontal no puedes tomar de referencia algo que está en una profundidad Z y luego hacer las medidas con cosas que están en Z-X?

    Con Series X no hay ninguna duda. Todo su frontal está en el mismo plano.


    Me parece que al que han callado la boca es a ti amigo.

    Mira todos los comentarios y comienza a pensar que tus mediciones son una Puta Mierda.
    Por que esperar a que den las medidas oficiales no .., no sería mejor ?
    Exxion escribió:
    Mr.Threepwood escribió:
    Exxion escribió:¿En serio no ves que los alerones son más largos que la parte central de la consola en todos los planos transversales?


    Lo veo perfectamente. Ahora mira la foto de la PS3. No ves que hay un pico sobresaliendo por encima y por debajo de las dos líneas rojas que he puesto?

    Los alerones son más largos, pero también están más cerca de la cámara que la franja tomada de referencia, que es la ranura del lector. Exactamente igual que en la foto de la PS3.

    ¿Por qué es tan difícil de entender?


    Son más largos en TODOS los planos transversales, no solo en el más cercano a la cámara. Los alerones existen a varios niveles de profundidad y siempre son más largos que la parte central que es donde estás tirando la línea.

    Imagen


    Imagen


    Mira... de verdad que estoy cansado de intentar explicarlo. Pensaba que la foto de PS3 era lo suficientemente explícita al tener también la ranura del lector en una profundidad distinta al frontal de la consola, pero veo que no.

    En algún momento Sony dará las especificaciones de la consola y sabremos si me equivoco o no.
      Editado por [erick]. Razón: sigue con el troleo
      gunman1976 escribió:
      Mr.Threepwood escribió:@gunman1976 te has quedado muy callado. Entiendes lo que trato de explicarte de que en una foto frontal no puedes tomar de referencia algo que está en una profundidad Z y luego hacer las medidas con cosas que están en Z-X?

      Con Series X no hay ninguna duda. Todo su frontal está en el mismo plano.


      Me parece que al que han callado la boca es a ti amigo.

      Mira todos los comentarios y comienza a pensar que tus mediciones son una Puta Mierda.


      Y con esa boca le das besos a tus hijos?
      OzriyeL escribió:Por que esperar a que den las medidas oficiales no .., no sería mejor ?


      Por qué discutir, si puedes pelear (8)

      XD
      Aún no me había pronunciado. Lo visto en juegos me han gustado la gran mayoría y uno de los índis. No sé qué hacer aún. Cuando se sepa precio y más detalles decidiré. Como el tema de la retro. Aún tengo pendientes 4 juegos además del tlou2 y Got. El diseño me ha gustado pero sin más, no le doy tampoco mucha importancia. Los auriculares, los que tengo ahora son los oficiales de Sony, creo que son los 2.0 y pese a funcionar bien tras 4 años, piden a gritos un renuevo, la diadema está medio rota y tal, a ver sino se columpian con el precio de los nuevos. Sigo expectante durante los próximos meses.
      slash_94 escribió:
      OzriyeL escribió:Por que esperar a que den las medidas oficiales no .., no sería mejor ?


      Por qué discutir, si puedes pelear (8)

      XD


      Como Bertín y Arévalooo?
      Mr.Threepwood escribió:
      Exxion escribió:
      Mr.Threepwood escribió:
      Lo veo perfectamente. Ahora mira la foto de la PS3. No ves que hay un pico sobresaliendo por encima y por debajo de las dos líneas rojas que he puesto?

      Los alerones son más largos, pero también están más cerca de la cámara que la franja tomada de referencia, que es la ranura del lector. Exactamente igual que en la foto de la PS3.

      ¿Por qué es tan difícil de entender?


      Son más largos en TODOS los planos transversales, no solo en el más cercano a la cámara. Los alerones existen a varios niveles de profundidad y siempre son más largos que la parte central que es donde estás tirando la línea.

      Imagen


      Imagen


      Mira... de verdad que estoy cansado de intentar explicarlo. Pensaba que la foto de PS3 era lo suficientemente explícita al tener también la ranura del lector en una profundidad distinta al frontal de la consola, pero veo que no.

      En algún momento Sony dará las especificaciones de la consola y sabremos si me equivoco o no.


      Insisto en que los alerones no están solo en el frontal de la consola. También sobresalen en el mismo plano que la ranura del lector.

      Es posible que tus números sean correctos, pero tu razonamiento no. Un reloj roto marca bien la hora dos veces al día.
      Manint escribió:
      trigui escribió:Haya paz señores, recordad: lo importante no son ni los "calvoflops" ni el espacio que ocupen las videoconsolas, lo importante es el SSD y el uso que los exclusivos hagan del mismo.


      Sí, no olvidemos el SSD. El santo grial de la generación. Ya la potencia no se medirá en teraflops, sino en SSDs.

      Por lo pronto Square Enix ha visto el hardware de ps5 atractiva para su nuevo proyecto por el tema de su SSD.
      Mr.Threepwood escribió:
      gunman1976 escribió:
      Mr.Threepwood escribió:@gunman1976 te has quedado muy callado. Entiendes lo que trato de explicarte de que en una foto frontal no puedes tomar de referencia algo que está en una profundidad Z y luego hacer las medidas con cosas que están en Z-X?

      Con Series X no hay ninguna duda. Todo su frontal está en el mismo plano.


      Me parece que al que han callado la boca es a ti amigo.

      Mira todos los comentarios y comienza a pensar que tus mediciones son una Puta Mierda.


      Y con esa boca le das besos a tus hijos?


      No, solo te digo que dejes la gilipollez y dejes de inventarte cosas para hacerla más pequeña.

      Sony ha diseñado un mostrenco y punto, si mejora el problema que tenía la PS4 es bienvenido.

      Otro problema lo tendrá el usuario para colocarla, pero no veo por qué tenemos que decir que es más pequeña de lo que és.

      P.D.: Vivo muy bien sin hijos. Y ... un besito a ti para que no te sientas mal. Peace and [inlove]. [beer]
      Claro... si quitas la parte blanca de arriba también puedes quitar la de abajo, eso ya sería otro centimetro...
      Mj90 escribió:
      Manint escribió:
      trigui escribió:Haya paz señores, recordad: lo importante no son ni los "calvoflops" ni el espacio que ocupen las videoconsolas, lo importante es el SSD y el uso que los exclusivos hagan del mismo.


      Sí, no olvidemos el SSD. El santo grial de la generación. Ya la potencia no se medirá en teraflops, sino en SSDs.

      Por lo pronto Square Enix ha visto el hardware de ps5 atractiva para su nuevo proyecto por el tema de su SSD.


      Imagen
      Roverly escribió:Nadie habla del future Game show de hoy y se van a enseñar 30 juegos, seguramente mucho para ps5.


      A eso venía yo también, dicen que van a estar presente grandes compañías....
      gunman1976 escribió:
      Mr.Threepwood escribió:
      gunman1976 escribió:
      Me parece que al que han callado la boca es a ti amigo.

      Mira todos los comentarios y comienza a pensar que tus mediciones son una Puta Mierda.


      Y con esa boca le das besos a tus hijos?


      No, solo te digo que dejes la gilipollez y dejes de inventarte cosas para hacerla más pequeña.

      Sony ha diseñado un mostrenco y punto, si mejora el problema que tenía la PS4 es bienvenido.

      Otro problema lo tendrá el usuario para colocarla, pero no veo por qué tenemos que decir que es más pequeña de lo que és.

      P.D.: Vivo muy bien sin hijos. Y ... un besito a ti para que no te sientas mal. Peace and [inlove]. [beer]


      Va a ser mastodóntica, han hecho un diseño molón para disimular un poco, pero va a ser más grande que algunas teles.... [+risas]

      A mí me gusta el diseño, pero me hubiera gustado que fuese más pequeña, eso seguro.
      jjoseca escribió:
      Roverly escribió:Nadie habla del future Game show de hoy y se van a enseñar 30 juegos, seguramente mucho para ps5.


      A eso venía yo también, dicen que van a estar presente grandes compañías....


      Uff ..sábado a las 23:30 hora española.

      A esa hora estoy en el séptimo sueño xD
      Exxion escribió:
      Mr.Threepwood escribió:
      Insisto en que los alerones no están solo en el frontal de la consola. También sobresalen en el mismo plano que la ranura del lector.

      Es posible que tus números sean correctos, pero tu razonamiento no. Un reloj roto marca bien la hora dos veces al día.


      Precisamente, porque sobresalen en todas direcciones no puedo poner la línea de arriba pegada al borde. Tengo que bajarla para compensar la cercanía a la cámara con respecto a la franja del disco. El razonamiento es absolutamente correcto.

      Igual te parece que la ajusto a la zona negra... y aunque lo parece, no es así. Trato de compensar el desvío que provoca en la foto la distancia del frontal al lector. Como es imposible ser preciso (no hay referencias claras como sí las hay en la foto de la PS3) estimo un pequeño desvío, nunca mayor a centímetro y medio.
      en Play Asia ha aparecido un precio de reserva de 699 dolares, aunque lo han quitado pero creo que por ahi estará el precio final
      Manint escribió:
      trigui escribió:Haya paz señores, recordad: lo importante no son ni los "calvoflops" ni el espacio que ocupen las videoconsolas, lo importante es el SSD y el uso que los exclusivos hagan del mismo.


      Sí, no olvidemos el SSD. El santo grial de la generación. Ya la potencia no se medirá en teraflops, sino en SSDs.


      Pues algún exclusivo lo emplea mal. Yo aún no entiendo porqué pasa esto:

      Imagen


      Yo entiendo que es porque es una versión aún por pulir, porque después de todo el tema del SSD y ahora ver detalles del ese palo, no queda nada bien.
      Mj90 escribió:
      Manint escribió:
      trigui escribió:Haya paz señores, recordad: lo importante no son ni los "calvoflops" ni el espacio que ocupen las videoconsolas, lo importante es el SSD y el uso que los exclusivos hagan del mismo.


      Sí, no olvidemos el SSD. El santo grial de la generación. Ya la potencia no se medirá en teraflops, sino en SSDs.

      Por lo pronto Square Enix ha visto el hardware de ps5 atractiva para su nuevo proyecto por el tema de su SSD.


      Square lo que ha visto es un maletín de exclusividad temporal, no nos engañemos. Una cosa es que el aterrizaje de las memorias SSD sea un acierto en consolas, ya era hora de que llegaran por cierto, y otra que sean la panacea que nos quieren vender.


      @Tel3mako Supongo una ironía lo suficientemente exagerada para que se note. [+risas]
      Tel3mako escribió:
      Manint escribió:
      trigui escribió:Haya paz señores, recordad: lo importante no son ni los "calvoflops" ni el espacio que ocupen las videoconsolas, lo importante es el SSD y el uso que los exclusivos hagan del mismo.


      Sí, no olvidemos el SSD. El santo grial de la generación. Ya la potencia no se medirá en teraflops, sino en SSDs.


      Pues algún exclusivo lo emplea mal. Yo aún no entiendo porqué pasa esto:

      Imagen


      Yo entiendo que es porque es una versión aún por pulir, porque después de todo el tema del SSD y ahora ver detalles del ese palo, no queda nada bien.


      Pero aquí sí

      Imagen
      Rojoroker escribió:en Play Asia ha aparecido un precio de reserva de 699 dolares, aunque lo han quitado pero creo que por ahi estará el precio final


      Lo veo altamente improbable, llega a salir a ese precio mas que tiro en el pie se meten un misil..
      Mas en el contexto mundial de crisis, que dudo que se resuelva para fin de año.
      Mj90 escribió:
      Tel3mako escribió:
      Manint escribió:
      Sí, no olvidemos el SSD. El santo grial de la generación. Ya la potencia no se medirá en teraflops, sino en SSDs.


      Pues algún exclusivo lo emplea mal. Yo aún no entiendo porqué pasa esto:

      Imagen


      Yo entiendo que es porque es una versión aún por pulir, porque después de todo el tema del SSD y ahora ver detalles del ese palo, no queda nada bien.


      Pero aquí sí

      Imagen


      Ufff, la verdad es que es una pasada. Ya hay ganas de echarle el guante a los exclusivos de PS5.
      Mj90 escribió:
      Pero aquí sí

      Imagen


      Eso vídeo si lo ves en 4k en los saltos entre dimensiones hay algo raro y tampoco llega a ser 100% fluido. Es como que salta de cinemática a juego cada vez que da el salto.
      @sykans es posible que sea una especie de cinemática de transición? En cualquier caso,la velocidad de carga sigue estando ahí, un segundo tarda en cargar un escenario 100% nuevo.

      EDIT: efectivamente estoy convencido de que es cinemática de transición, por ejemplo el cambio de color de Ratchet, pero a efectos prácticos es irrelevante, ya que la carga instantánea sigue estando ahí.
      sykans escribió:
      Mj90 escribió:
      Pero aquí sí

      Imagen


      Eso vídeo si lo ves en 4k en los saltos entre dimensiones hay algo raro y tampoco llega a ser 100% fluido. Es como que salta de cinemática a juego cada vez que da el salto.


      Hay que tener en cuenta que el juego está en desarrollo aún. Aún así luce fantástico, para mí fue lo mejor de la presentación.
      OzriyeL escribió:
      jjoseca escribió:
      Roverly escribió:Nadie habla del future Game show de hoy y se van a enseñar 30 juegos, seguramente mucho para ps5.


      A eso venía yo también, dicen que van a estar presente grandes compañías....


      Uff ..sábado a las 23:30 hora española.

      A esa hora estoy en el séptimo sueño xD


      Es hoy dentro de una hora

      https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-directo/
      Mr.Threepwood escribió:
      Exxion escribió:
      Mr.Threepwood escribió:
      Insisto en que los alerones no están solo en el frontal de la consola. También sobresalen en el mismo plano que la ranura del lector.

      Es posible que tus números sean correctos, pero tu razonamiento no. Un reloj roto marca bien la hora dos veces al día.


      Precisamente, porque sobresalen en todas direcciones no puedo poner la línea de arriba pegada al borde. Tengo que bajarla para compensar la cercanía a la cámara con respecto a la franja del disco. El razonamiento es absolutamente correcto.

      Igual te parece que la ajusto a la zona negra... y aunque lo parece, no es así. Trato de compensar el desvío que provoca en la foto la distancia del frontal al lector. Como es imposible ser preciso (no hay referencias claras como sí las hay en la foto de la PS3) estimo un pequeño desvío, nunca mayor a centímetro y medio.


      Me da la sensación de que te has pasado compensando, teniendo en cuenta que la parte negra está a mayor profundidad que la ranura del lector. Pero bueno, te lo compro. No vale la pena discutir más por 1 centímetro.

      En cualquier caso, va a ser un armatoste considerable.
      178995 respuestas