[Hilo Oficial] PS5

Lo peor de la nueva generación no es que haya juegos tochos aún a 30fps, es que los que quieran lanzar a 60fps, seguirán con bajadas y a trompicones.

Una lástima que quieran meter los 4k a cojones, por mi casa aún va a tardar en aparecer dicha resolución, total, para verlo todo borroso.. porque ¿cuanto hay que gastarse en una tv 4k que escale en condiciones una imagen de tv convencional que ni llega a los 1080p??

Ahora era el momento de dar los frames y estabilidad a los juegos, no de seguir con juegos a tirones pero éso sí eh? y las chispas? cómo se ven las chispas???

La guerra que tenéis aquí montada algunos es de risa, lo mejor es que le vaya bien a los dos, que no se enteráis algunos que es lo que conviene al usuario. Las ventas ya sabéis quien se las lleva, aunque micro enmascare un master race de la hostia en una consola (que no es el caso de xbsx), sony seguirá vendiendo más. Éso no significa que tenga el mejor producto, es que es la inercia.

Actualmente ya sólo tengo la switch, y me duele jugar a algunas cosas a 30fps. Pero es lo que hay, son juegos nintendo y no están en otra. Pero ya no perdono que un battlefield o un witcher vayan a trompicones en una supuesta consola potente, por éso me piré al pc, para jugar a más de 60fps con buenos gráficos, juegos como assassins creed, devil may cry etc a 30fps duele, y shooters con baile de frames duele también. De una puta vez debería llegar un selector de calidades a las consolas, siempre preferiré al menos 60fps 1080p que 30fps a 4k con efecto blur masivo para no echar la pota.

No obstante, no he tenido ps4, y muy en el futuro, quizá me pille ps5 si la retro funciona bien, pero será para los exclusivos, entre otras cosas, porque ya no puedo jugar a un shooter con mando. [+risas] Los multis no los gana ni sony ni micro, si no el pc, que puedes configurarlo al gusto. Jugar a assassins creed origins como mínimo a 70fps en ultra no tiene precio.
Lo peor de todo no son las chispas, resoluciones, fps, etc... Lo peor de todo es que hay que esperar a noviembre para poder tenerla

Que tortura chiquillo ...( lo digo por la espera)

EDIT

DEATHLOOP se ejecutará a 4K/60FPS en PS5

https://bethesda.net/en/article/7u3fdVV ... =Community
Buenas gente!

Ya no suelo postear casi nunca pero os sigo leyendo a menudo. La última etapa en la que tuve más actividad fue precisamente en el anterior cambio generacional y me está haciendo gracia ver como se repiten de nuevo las mismas actitudes.

Creo que uno de los mejores indicadores de que Sony lo está haciendo muy bien con PS4 y empieza un buen camino con PS5 es la gran cantidad de nuevos "interesados" en la consola que hay en el hilo [+risas]

Estoy flipando bastante con cosas tan absurdas como decir que una consola va a correr al doble de FPS que la otra, que los juegos anunciados son casi de PS4 o que son todo chorrijuegos.... Vamos, hasta gente indignada y muy bien "informada" extendiendo la noticia de que el nuevo Spider-man es un remaster y expansión cuando hasta Insomniac dice que es una nueva aventura Standalone [facepalm]

Espero que a esa gente al menos os estén pagando o algo, por que de verdad, no sé que clase de forma de disfrutar de este hobby tenéis para andar montando esas pataletas disfrazadas con eufemismos. Aunque siempre mejor intentar venir a engañar que no ya los trolls que directamente insultan al personal.

Por mi parte muy satisfecho con lo mostrado, de las quinielas que a todos les parecían demasiado optimistas solo faltó Silent Hill, aunque habrá más oportunidades de nuevas sorpresas en próximos eventos. Ratchet y Horizon me volaron la cabeza, GT7 pinta de lujo aunque no sea mi estilo de juego, Demon's Souls tampoco es de mi rollo, pero con la ambientación tan conseguida que están logrando me está llamando poderosamente [plas]

Por lo demás, Spider-man cae seguro a falta de segunda parte, por que flipé en colores con el primero y me encanta el personaje de Miles. Resident Evil cae también, esa ambientación que les ha quedado me flipa. Me alegro de haber visto muchísima variedad y joyitas indie como Kena y el paso de algunos estudios a proyectos ambiciosos, como Returnal. Espero que en próximos eventos además del mencionado Silent Hill podamos ver algún RPG potente que nos deje ojipláticos y otras nuevas IPs de estudios que están muy calladitos [babas]

Lo que es la consola en sí me ha gustado su diseño, y me alegro de que al ponerse en horizontal no sea demasiado tocha, la podré colocar debajo de la TV sin problemas. Esperemos que, tal y como dicen se hayan solucionado los problemas de ruido, aunque tampoco es que haya sido algo que me preocupara mucho. El nuevo mando me encanta, estoy deseando ver como se sienten las nuevas funciones y si las compañías le sacan partido. El añadido del micrófono lo veo genial, lo que sí, espero que todas estas cosas no encarezcan demasiado su precio. Que todas las consolas vengan con el Astrobot es un puntazo, el de VR es puro amor y este pinta igual [amor]

Con respecto a la edición digital, me parece una maniobra correcta, hace poco leí que en PS4 ya eran un 50% de las ventas de juegos digitales (datos anteriores al confinamiento), es lógico pués que ofrezcan ambas opciones y estoy seguro que esos usuarios lo agradecerán, en mi caso pillaré la estándar. Calculo que la digital será sobre 399 y con lector como tope 499, más de eso me parecería volver a los tiempos de PS3, y Sony aseguró que no pasaría como con esta. Recordemos que en aquella ocasión el modelo barato costaba precisamente esos 499 y ya pareció caro, así que más que eso lo dudo muchísimo.

El tema de la retrocompatibilidad, no sé por que algunos le dan tantas vueltas, con PS4 va a haber compatibilidad total, si algún juego da fallos será alguno super rebuscado. Lo que sí sería interesante es que sorprendan también con que pueda serlo con las anteriores, tengo joyitas como The legend of dragoon, Silent hill 3 y Metal gear solid 4 en la estantería [burla2]

Sobre el nuevo mantra de "Sony ha abandonado la PS4"... Pués mirad... Yo como poseedor de las tres consolas y viendo que se están tratando estos temas os voy a dar mi opinión. Ojalá todas las compañías dejaran de sacar juegos para sus consolas solo cuando aparece la siguiente generación, y lo hiciera por todo lo grande como con PS4, con dos pedazo de joyas como The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, dejando por el camino tremendísima cantidad y calidad de exclusivos y comenzando la siguiente centrados en sacar el mayor potencial. Son para mi gusto las otras las que me tienen que convencer para que compre sus siguientes consolas, Sony está siguiendo su mismo camino, así que me apunto de cabeza.

Tenéis mucha paciencia con los vecinos, ánimo y seguid así. Esto es una afición que nos permite vivir y conectar con multitud de experiencias, mientras estas se puedan disfrutar y no nos pete la consola en el proceso, da igual los frames, la resolución y la marca de la maquinita, dejarse de guerras anda, que ya está el mundo bastante jodido. Paz y amor compañer@s!
Yo viendo que esta generacion me va a faltar metal gear creo que voy a pasar de la consola al menos de momento poco juegos me llaman..(la edad entre otras supongo..) pero os digo que seguro que en unos años majoraran los fps y la calidad, ser pacientes!
A mi la verdad es q la consola en posición horizontal me parece bastante fea. Espero q incluya el soporte vertical para los q la pillemos de salida.
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen


La parte blanca también se cuenta y también la peana.

seran unos 42 cm
korchopan escribió:
lestillo escribió:Yo lo tengo claro, que por sistema, primero Pc Gamer. Por exclusivos ...se verá. Y eso de comprar el primer día ni de coña. De conejito de indias otro.
En principio me da más confianza la X box Series X...pero a saber...a ver q presentan estos meses.
Ah, y estaré atento a:

1-Exclusivos: En principio mejor Ps5 (aunque cuidado que unos cuantos también salen en pc) y todavía sabemos poco de la Serie X (a ver qué dicen en julio).

2-Defectos de la consola: En principio Ps5 parece una consola que va a ir más forzada para llegar a los teraflops que promete, por lo que es más susceptible de dar más problemas, aunque por su tamaño a lo mejor resuelve el problema.

3-Potencia: Ganaría la X Box Series X.

En definitiva, me esperaría a ver cómo salen las 2 o que salga un exclusivo que me interesase.

No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.


Perdona x si te sientes "flameado" por opinar, para mí lo mejor, si tienes pc, es eso.
Ahora, si te apetece estar "tirado en el sofá" tienes 2 opciones: Ps5 o X Box Series X y sobre eso mi opinión es la que puse antes.
Y con respecto a lo que dije antes, mi opinión es esperar a ver qué se cuece, a menos que quieras un exclusivo que salga con el lanzamiento de la consola. En ese caso, en mi opinión,el exclusivo tiene que ser una bomba, para decantarme a comprar la consola.
Seguramente acabe comprandome uno de los 2 sistemas algún día, pero no el primer día y sin prisas.
Pero si quieres digo algo que no pienso para que no te moleste. [facepalm]
Se sabe algo de si en ps5 estará implementada la posibilidad de jugar si se quiere con teclado y ratón en los juegos o serán tan gañanes de imponer el mando por narices.

Para juegos de rol tipo diablo o divinity a mí me vendría genial, para otros tipos de juegos como conducción, shooter o aventuras prefiero mando.
djperes escribió:@jonafigue @Juroji la competencia sacará juegos intergeneracionales al menos un año, ya lo dijeron.

PS5 apostará por todo juegos Next Gen a partir del día 1. También lo dijeron. De ahí lo de pioneros (primeros).


Microsoft y Sony han elegido diferentes caminos para abordar la nueva generación en lo referente a juegos. Y por tanto cada una te va a vender que su postura es la mejor, es normal que lo hagan.
Ahora. Los juegos de XSX no serán de nueva generación por qué salen en One y los de PS5 si lo serán ya que no salen en PS4. No tiene que ser así y no creo que sea así.
Pe. Lo que se ha visto de
-Demons Souls ( sin fecha)
-Spiderman (el único que si se ha dicho fecha)
-Gran Turismo (sin fecha)
no me parecen de nueva generación.
Si me parece o por lo menos lo parece Ratchet & Clank (si no me equivoco sin fecha de lanzamiento) y
Horizon II (un vídeo y tb sin fecha de lanzamiento)
Entonces en horizontal mediría 41 cm no? Y la ventilacion por la parte derecha.
La pena a irá incluida porque parece que también hace falta para ponerla en horizontal.
lestillo escribió:
korchopan escribió:
lestillo escribió:Yo lo tengo claro, que por sistema, primero Pc Gamer. Por exclusivos ...se verá. Y eso de comprar el primer día ni de coña. De conejito de indias otro.
En principio me da más confianza la X box Series X...pero a saber...a ver q presentan estos meses.
Ah, y estaré atento a:

1-Exclusivos: En principio mejor Ps5 (aunque cuidado que unos cuantos también salen en pc) y todavía sabemos poco de la Serie X (a ver qué dicen en julio).

2-Defectos de la consola: En principio Ps5 parece una consola que va a ir más forzada para llegar a los teraflops que promete, por lo que es más susceptible de dar más problemas, aunque por su tamaño a lo mejor resuelve el problema.

3-Potencia: Ganaría la X Box Series X.

En definitiva, me esperaría a ver cómo salen las 2 o que salga un exclusivo que me interesase.

No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.


Perdona x si te sientes "flameado" por opinar, para mí lo mejor, si tienes pc, es eso.
Ahora, si te apetece estar "tirado en el sofá" tienes 2 opciones: Ps5 o X Box Series X y sobre eso mi opinión es la que puse antes.
Y con respecto a lo que dije antes, mi opinión es esperar a ver qué se cuece, a menos que quieras un exclusivo que salga con el lanzamiento de la consola. En ese caso, en mi opinión,el exclusivo tiene que ser una bomba, para decantarme a comprar la consola.
Seguramente acabe comprandome uno de los 2 sistemas algún día, pero no el primer día y sin prisas.
Pero si quieres digo algo que no pienso para que no te moleste. [facepalm]

no me molesta, no lo entiendo, ir a por PC gamer y luego dudar para comprar una consola con un a ver cuál tiene algún exclusivo que te incite... es absurdo si tienes pc no te vas a perder ninguno de series x, ninguno. Que hagas un comentario general de las tres plataformas vale, pero la primera línea de tu comentario no hay por donde cogerla, luego puedes poner todas las excusas que quieras pero si dices que Pc Gamer y luego otra según los exclusivos es una parida que analices más. A mí que alguien elija una, dos o las tres plataformas me parece perfecto, sean cuales sean (yo no tengo ninguna de las actuales y tengo un PC que ahora ya es muy justito pero que sustituyó perfectamente a la one y a la ps4), pero decir que depende de los exclusivos teniendo un pc gamer y luego ponerse a comparar... no se Rick. Pero bueno, paso de más offtopic de multiplataforma.
dankv escribió:
Creif escribió:a ver no suelo escribir casi nunca, pero no se supone que sony tendrá otro evento mas adelante? vamos no hay que ser muy listo para ver que SONY, se a guardado bastantes cosas,
leo muchas quejas como por ejemplo lo de la retro etc..., vamos si yo sacara un producto en dos meses com TLOU, o GOT, no te diría justo antes de la salida, oye, esperate y no los compres hasta dentro de 6 meses, que ya te lo mejoraremos para que lo juegues en la play 5, (o ya si queréis fliparlo, esperaos mas, que en 6 o 7 años haremos remaster para la ps6)

otra cosa que veo mucho, es que la gente en este foro tiene una vista bionica de la ostia, yo es que viendo el directo fui incapaz de ver los 4k no nativo en un video 1080, o si funcionaba algunas veces a 60 fps en un video anunciado que iria a 30fps,

y las quejas del diseño futurista de gente que tiene setups, que parecen un puticlub con leds hasta en al silla, ya es la ostia [jaja]
en fin, solo espero poder seguir leyendo por el foro opiniones-noticias, o discusiones sanas, sin tener que saltarme 3 de cada 4 mensajes, por mi parte ansioso de ver la siguiente respuesta-presentacion, le toca a xbox no?


Claro que se ha guardado cosas, gordas además.

Si hasta le han dado la fecha de cuando tiene que sacarlas. No hay que ser visionario para imaginar lo que va a pasar.

pues a eso me refiero, quejas y mas quejas, gente dando por hecho cualquier tonteria que cualquier persona invente (o no) en internet, dar por perdida la play por juegos-servicios que aun no han presentado, aun sabiendo que faltan 6 meses y eventos por salir... es que es leer los foros, y parece que han presentado una play 3 o algo asi [jaja] [jaja]

por cierto nunca entenderé lo de tachar de testers a los que compran de salida la consola, o decir que puedes perder el dinero por ello, y parecer guay por esperar a que saquen otra versión mejor.... enserio? :-? que problema hay? yo las pillo de salida siempre y cero problemas, que falla y tengo que tirar de garantía? pues bueno en vez de esperar 2 años a que no tenga "fallos" esperare un mes o dos a que la garantia actue...
lestillo escribió:
korchopan escribió:
lestillo escribió:Yo lo tengo claro, que por sistema, primero Pc Gamer. Por exclusivos ...se verá. Y eso de comprar el primer día ni de coña. De conejito de indias otro.
En principio me da más confianza la X box Series X...pero a saber...a ver q presentan estos meses.
Ah, y estaré atento a:

1-Exclusivos: En principio mejor Ps5 (aunque cuidado que unos cuantos también salen en pc) y todavía sabemos poco de la Serie X (a ver qué dicen en julio).

2-Defectos de la consola: En principio Ps5 parece una consola que va a ir más forzada para llegar a los teraflops que promete, por lo que es más susceptible de dar más problemas, aunque por su tamaño a lo mejor resuelve el problema.

3-Potencia: Ganaría la X Box Series X.

En definitiva, me esperaría a ver cómo salen las 2 o que salga un exclusivo que me interesase.

No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.


Perdona x si te sientes "flameado" por opinar, para mí lo mejor, si tienes pc, es eso.
Ahora, si te apetece estar "tirado en el sofá" tienes 2 opciones: Ps5 o X Box Series X y sobre eso mi opinión es la que puse antes.
Y con respecto a lo que dije antes, mi opinión es esperar a ver qué se cuece, a menos que quieras un exclusivo que salga con el lanzamiento de la consola. En ese caso, en mi opinión,el exclusivo tiene que ser una bomba, para decantarme a comprar la consola.
Seguramente acabe comprandome uno de los 2 sistemas algún día, pero no el primer día y sin prisas.
Pero si quieres digo algo que no pienso para que no te moleste. [facepalm]


Aquí ya acusáis de flameo a cualquier cosa que se salga de la polaridad de marca en la que están sumergidos muchos.

Hay personas, como @lestillo, jugadores principalmente en PC pero que no hacen ascos a las consolas, que acaban comprándose alguna consola de la generación que toque, por diversas razones (exclusivos, para cuando estas en el salón, la razón que sea...),

Este tipo de compradores no suelen casarse con ninguna marca, sopesan su mejor opción independientemente de los mantras que muchos tienen en su guerra-santa-consolera. Que un fanatico de marca vea flameo en cualquier opinión negativa de su santo grial ya no es un problema de aquellos que dan su visión desde fuera de la consolewar en la que los primeros están sumergidos.

Un servidor entiende perfectamente la postura de @lestillo, y no veo flameo ninguno. A no ser que por alguna ley que desconozco solo esté permitido opinar de una consola si solo usas para jugar consolas.
gunman1976 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen


La parte blanca también se cuenta y también la peana.

seran unos 42 cm


La gente recorta como si fuese grand turismo esto xD
Caos1 escribió:
lestillo escribió:
korchopan escribió:No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.


Perdona x si te sientes "flameado" por opinar, para mí lo mejor, si tienes pc, es eso.
Ahora, si te apetece estar "tirado en el sofá" tienes 2 opciones: Ps5 o X Box Series X y sobre eso mi opinión es la que puse antes.
Y con respecto a lo que dije antes, mi opinión es esperar a ver qué se cuece, a menos que quieras un exclusivo que salga con el lanzamiento de la consola. En ese caso, en mi opinión,el exclusivo tiene que ser una bomba, para decantarme a comprar la consola.
Seguramente acabe comprandome uno de los 2 sistemas algún día, pero no el primer día y sin prisas.
Pero si quieres digo algo que no pienso para que no te moleste. [facepalm]


Aquí ya acusáis de flameo a cualquier cosa que se salga de la polaridad de marca en la que están sumergidos muchos.

Hay personas, como @lestillo, jugadores principalmente en PC pero que no hacen ascos a las consolas, que acaban comprándose alguna consola de la generación que toque, por diversas razones (exclusivos, para cuando estas en el salón, la razón que sea...),

Este tipo de compradores no suelen casarse con ninguna marca, sopesan su mejor opción independientemente de los mantras que muchos tienen en su guerra-santa-consolera. Que un fanatico de marca vea flameo en cualquier opinión negativa de su santo grial ya no es un problema de aquellos que dan su visión desde fuera de la consolewar en la que los primeros están sumergidos.

Un servidor entiende perfectamente la postura de @lestillo, y no veo flameo ninguno. A no ser que por alguna ley que desconozco solo esté permitido opinar de una consola si solo usas para jugar consolas.

Puedes entender muy bien la postura de @lestillo,pero entiendes también las normas del hilo?sabes que no es un hilo que permita comparativas con otros sistemas?sabes que hay ya un hilo multiplataforma para eso?no confundas fanatismo con no permitir que se salte las normas de un hilo tranquilamente cualquiera sin repercusiones....es muy diferente,y a mi me duele ya el dedo de reportar usuarios que se pasan las normas por el forro,porque es curioso que cuantos mas reportas y se llevan baneo,siguen vienendo más,para tí lo mismo eso es libertad de expresión,pero claramente es FLAMEO.
Yo ay estoy intentando convercer a la jefa a ver si puedo pillarla.... Ojalá saliera ya... Que larga la espera...

No quiero ni pensar de un posible bloodborne 2...
daniel78 escribió:A mi la verdad es q la consola en posición horizontal me parece bastante fea. Espero q incluya el soporte vertical para los q la pillemos de salida.

El soporte viene con la consola tanto para ponerla vertical como horizontal.
Del Remake de Demons, ¿se sabe fecha? aunque sea aproximada.
gunman1976 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen


La parte blanca también se cuenta y también la peana.

seran unos 42 cm


55 cm.
eddy escribió:
Caos1 escribió:
lestillo escribió:
Perdona x si te sientes "flameado" por opinar, para mí lo mejor, si tienes pc, es eso.
Ahora, si te apetece estar "tirado en el sofá" tienes 2 opciones: Ps5 o X Box Series X y sobre eso mi opinión es la que puse antes.
Y con respecto a lo que dije antes, mi opinión es esperar a ver qué se cuece, a menos que quieras un exclusivo que salga con el lanzamiento de la consola. En ese caso, en mi opinión,el exclusivo tiene que ser una bomba, para decantarme a comprar la consola.
Seguramente acabe comprandome uno de los 2 sistemas algún día, pero no el primer día y sin prisas.
Pero si quieres digo algo que no pienso para que no te moleste. [facepalm]


Aquí ya acusáis de flameo a cualquier cosa que se salga de la polaridad de marca en la que están sumergidos muchos.

Hay personas, como @lestillo, jugadores principalmente en PC pero que no hacen ascos a las consolas, que acaban comprándose alguna consola de la generación que toque, por diversas razones (exclusivos, para cuando estas en el salón, la razón que sea...),

Este tipo de compradores no suelen casarse con ninguna marca, sopesan su mejor opción independientemente de los mantras que muchos tienen en su guerra-santa-consolera. Que un fanatico de marca vea flameo en cualquier opinión negativa de su santo grial ya no es un problema de aquellos que dan su visión desde fuera de la consolewar en la que los primeros están sumergidos.

Un servidor entiende perfectamente la postura de @lestillo, y no veo flameo ninguno. A no ser que por alguna ley que desconozco solo esté permitido opinar de una consola si solo usas para jugar consolas.

Puedes entender muy bien la postura de @lestillo,pero entiendes también las normas del hilo?sabes que no es un hilo que permita comparativas con otros sistemas?sabes que hay ya un hilo multiplataforma para eso?no confundas fanatismo con no permitir que se salte las normas de un hilo tranquilamente cualquiera sin repercusiones....es muy diferente,y a mi me duele ya el dedo de reportar usuarios que se pasan las normas por el forro,porque es curioso que cuantos mas reportas y se llevan baneo,siguen vienendo más,para tí lo mismo eso es libertad de expresión,pero claramente es FLAMEO.


Puedo entender que se esté saltando las normas del hilo. Pero sigo sin ver el flameo por ningún lado salvo en los ojos de los que le leen.

Pero las normas hay que respetarlas, aunque solamente estén hechas para proteger la sensibilidad de los fanáticos. Así que en eso tienes "legalmente" toda la razón.

Y por ello termino aquí mi defensa de esto.
Mr.Threepwood escribió:
gunman1976 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen


La parte blanca también se cuenta y también la peana.

seran unos 42 cm


55 cm.


55 no, pero 40-42 si. Vamos 1/3 más grande que la series X.

Seamos serios, las medidas son las que tiene, no vendas lo que no es diciendo que mide 37 y quitando la parte blanca y la peana. Recuerda que lleva peana tanto para ponerla en vertical como en horizontal, por lo que eso también lo tendrías que contar.

Utiliza de ejemplo la Series X que mide 30-31x15x15.

Y haz las mediciones mejor.
korchopan escribió:
lestillo escribió:
korchopan escribió:No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.


Perdona x si te sientes "flameado" por opinar, para mí lo mejor, si tienes pc, es eso.
Ahora, si te apetece estar "tirado en el sofá" tienes 2 opciones: Ps5 o X Box Series X y sobre eso mi opinión es la que puse antes.
Y con respecto a lo que dije antes, mi opinión es esperar a ver qué se cuece, a menos que quieras un exclusivo que salga con el lanzamiento de la consola. En ese caso, en mi opinión,el exclusivo tiene que ser una bomba, para decantarme a comprar la consola.
Seguramente acabe comprandome uno de los 2 sistemas algún día, pero no el primer día y sin prisas.
Pero si quieres digo algo que no pienso para que no te moleste. [facepalm]

no me molesta, no lo entiendo, ir a por PC gamer y luego dudar para comprar una consola con un a ver cuál tiene algún exclusivo que te incite... es absurdo si tienes pc no te vas a perder ninguno de series x, ninguno. Que hagas un comentario general de las tres plataformas vale, pero la primera línea de tu comentario no hay por donde cogerla, luego puedes poner todas las excusas que quieras pero si dices que Pc Gamer y luego otra según los exclusivos es una parida que analices más. A mí que alguien elija una, dos o las tres plataformas me parece perfecto, sean cuales sean (yo no tengo ninguna de las actuales y tengo un PC que ahora ya es muy justito pero que sustituyó perfectamente a la one y a la ps4), pero decir que depende de los exclusivos teniendo un pc gamer y luego ponerse a comparar... no se Rick. Pero bueno, paso de más offtopic de multiplataforma.


Pues tendrías que entenderme, actualmente tengo Pc (bueno) y Switch (Ya vendí Ps4 y Xbox one no la probe) y tendré una consola secundaria de las nuevas y me decantaré por una. A mí me está llamando más la Xbox pero no lo tengo decidido.

Lo de que de Xbox saldrá en Pc me da igual por varios motivos:
1- la consola es para estar en el sofá relajado.
2- los juegos (quieras o no y salgan en pc, Xbox o Ps5) siempre van a estar más optimizados para la consola.
3- hay juegos que son más jugables en consola y otros en pc, por ejemplo, para mí cualquier juego shooter es mejor en pc, la sensibilidad del ratón es inigualable. En consola es imposible conseguir esa precisión y lo "arreglan" con el autoapuntado que digamos que eso no es de "pro". Pero por ejemplo con el FIFA se juega mejor en consola.
4- Hoy en día, está demostrado que todo lo que tengas en Ps4 como en Xbox lo vas a tener en Pc tarde o temprano. O sea que no me voy a perder ningún exclusivo en ninguna plataforma (incluida Playstation).

Vuelvo a insistir, compraría una de las 2 consolas por algún exclusivo que me causara hype y (me fuese más cómodo jugar en el sofa, esté mejor optimizado y me sea más jugable en ese estilo de juego).

Por cierto, si tienes un pc justito y piensas pasarte a consola esperaría al final de todo este espectáculo, miraría muy bien las ventajas de cada una y la que más te guste la compraría (pero no el día 1 [+risas] )

Un saludo y espero q entendieras mi modo de ver los videojuegos.

@Caos1
Tu si que me entiendes [chulito]

@eddy

No sé si se puede o no (ni siquiera) mencionar otro sistema en un hilo, pero yo lo que hago es contestar mi forma de ver esta nueva generación....que creo que no es flamear... De todas formas lo dejo aquí. No quiero molestar más.
Un saludo!
sykans escribió:
gunman1976 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen


La parte blanca también se cuenta y también la peana.

seran unos 42 cm


La gente recorta como si fuese grand turismo esto xD


Otro que no tiene ni puta idea de perspectiva y va de listo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zilart escribió:Del Remake de Demons, ¿se sabe fecha? aunque sea aproximada.


Pues no.

A mi se me hace que van a pretender que sea el Bloodborne de esta gen , echale minimo 2022-2023.

Viendo esto ya si que veo un buen cambio. Parece como comparar a un juego de PC en nivel medio y en nivel alto. Me esperaré a la salida de este juego para comprar la consola. Espero que no se demore mucho...
Mr.Threepwood escribió:
sykans escribió:
gunman1976 escribió:
La parte blanca también se cuenta y también la peana.

seran unos 42 cm


La gente recorta como si fuese grand turismo esto xD


Otro que no tiene ni puta idea de perspectiva y va de listo.


A ver listo, es una imagen frontal.

Imagen

Que puta perspectiva ni leches.

No estamos hablando de una imágen en perspectiva isométrica, listillo.

Con las rectas que estás dibujando dejas claro que estás cortando parte de la consola.

Manda huevos que te crees que todos son gilipollas y no han hecho dibujo técnico en su puta vida.

Anda a darle lecciones a otro y deja de manipular amigo.
La realidad es que ya puede ser de un metro cúbico que va a seguir vendiendo como churros jaja

Lo que tienen que haber arreglado es la refrigeración y ruido.
slash_94 escribió:La realidad es que ya puede ser de un metro cúbico que va a seguir vendiendo como churros jaja


Si, pero que no se diga que las medidas son unas cuando no lo son.

Hay gente que ya está hablando de los problemas que van a tener para meterlas en las estanterías cuadradas del IKEA, que tienen un tamaño de 39x39x39 y que ven que esta no va a caber.

Que se va a vender bien, si ... pero en mi caso me esperaré a la revisión. No voy a comprarme la PS5 cuando en 2 años sacarán la pro.

Ya he comprado suficientes consolas de sony esta generación (4).
@gunman1976

Las mediciones están perfectamente hechas. Me da mucha pereza explicarte cosas de perspectiva y lentes en fotografía industrial (aunque sean renders).

Cuando den las medidas oficiales sabremos si me equivoco o no. No espero una desviación mayor a 1-1,5 cm.
dankv escribió:
pjiglesias escribió:
dankv escribió:
Me refería a "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima", que si no son tan exclusivos te sugiero que me digas donde los vas a jugar tu. Todos sabemos que Cyberpunk es multiplataforma, lo mencioné para reseñar que estará en el catalogo de la supuesta consola "muerta y enterrada".

Si a la velocidad a la que lees te cuesta procesar las cosas, te recomiendo que lo hagas más despacio.


Lo he comprendido perfectamente. Ahora lee tú esto e interprétalo como quieras

Horizon...

Vas de listo y sólo tienes una neurona


Menudo nivel gastas, siento mucho haberte confundido con una persona adulta. A ignorados.
_

No entiendo como le hacéis tanto casos a gente que ya es hasta conocida en el hilo por solo venir a trollear, insultar y soltar mierda, uno hasta tiene en el estado "pipero comeme el ciruelo", lo que no entiendo realmente es que puedan seguir escribiendo en el hilo con el historial que tienen, pero ya que por algún motivo pueden lo mejor es ignorar a este tipo de personajes
Mr.Threepwood escribió:@gunman1976

Las mediciones están perfectamente hechas. Me da mucha pereza explicarte cosas de perspectiva y lentes en fotografía industrial (aunque sean renders).

Cuando den las medidas oficiales sabremos si me equivoco o no. No espero una desviación mayor a 1-1,5 cm.


Hablar contigo es como hablar con una pared, no esperes tener una respuesta inteligente de ella.

La foto que pones deja bien claro que tiene más altura que la parte negra, que es la que usas tú para medir por tus cojones morenos.

También quitas la peana porque eres un chico L'Oreal. Vamos, porque tú lo vales.

Cómetela, ahí tienes el centímetro de arriba que no cuentas, la sombra no engaña listo.

Imagen

Si la pones en horizontal le puedes quitar la peana si no te comes la peana también 2cm?

A dar lecciones de perspectivas a otro.

Te pongo una imagen frontal en la que puedes usar esa linea perpendicular a las consolas que han usado como horizonte. Te será más fácil ver que hay unas orejas por encima de la parte negra.

Imagen

Soy un poco mayor para que me intenten adoctrinar y me traten de tonto.
Jogonzbe escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Un poco decepcionante todo lo q analiza digital foundry;
La mayoría a 30 fps , el Astrobot y saco q van a 60 fps tienen resolución dinámica....miedito [facepalm] .


Otra vez 30fps?
@Tmac_1 Han calculado 43...pero bueno, hasta que alguien no la destripe o salgan los datos oficiales, es pura aproximación.
gunman1976 escribió:
Hablar contigo es como hablar con una pared, no esperes tener una respuesta inteligente de ella.

La foto que pones deja bien claro que tiene más altura que la parte negra, que es la que usas tú para medir por tus cojones morenos.

También quitas la peana porque eres un chico L'Oreal. Vamos, porque tú lo vales.

Cómetela, ahí tienes el centímetro de arriba que no cuentas, la sombra no engaña listo.

Imagen

Si la pones en horizontal le puedes quitar la peana si no te comes la peana también 2cm?

A dar lecciones de perspectivas a otro.


Qué innecesaria y reiterativa muestra de inmadurez. Mi análisis está hecho... y como digo, cuando den las cifras oficiales sabremos si están más cerca de los 37cm que he calculado, o de los 42 que tú defiendes. Si me equivoco, no tendré ningún reparo en felicitarte por tu agudeza visual.
Tranquilos chicos cuando activen el SSD Turbo lo difícil será hacer que los fps bajen de 120 [carcajad]
Se sabe si Sony tiene intención de dejar destriparla a los medios especializados?
dankv escribió:
trigui escribió:
dankv escribió:
Y te parecerá poco.

Terminar una generación con dos obras maestras exclusivas y Cyberpunk 2077. Además de que Kena, saldrá también en PS4. Lo que dejan atrás es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia, solo por detrás de otra PlayStation, con un catalogo inmenso para disfrutar cuando quieras.

Curioso término el de muerto y enterrado.

No me parece ni poco ni mucho, simplemente contestaba al comentario de "para SONY está generación aún no se ha terminado".
Un saludo.


Es que aún no se ha terminado. Como se va a terminar si la obra más importante de todo el catálogo aún no ha salido. Y faltan otros dos AAA de muchísimo peso, como Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077 (este último aspirando a luchar por la corona de toda la generación). La generación termina cuando empiece la siguiente y para eso aun falta. Eso sin contar lo de "muerta y enterrada", que me parece un término ridículo, para una consola que sigue con unas ventas más que notables para estar donde estamos.

Pero bueno, que puedes verlo como quieras.

Insisto, SONY no va a sacar para PS4 nada que no se haya anunciado ya, lo que no significa que no sigan saliendo juegos para PS4 durante varios años, que seguro que va a ser así.
Cyberpunk 2077 no es de SONY así que no entiendo mucho que pinta aquí, y GoT y TLOU2 ya estaban anunciados.
Si no soy yo camaradas, ha sido Jim Ryan quién ha dicho que a partir de ahora lo que saquen se va a la siguiente generación (cosa que no critico, cada uno hace la política de empresa que cree que más le va a beneficiar).
@gunman1976 sí,yo esto de acuerdo con que es enorme, por lo visto la más grande que se ha hecho nunca.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OzriyeL escribió:Lo peor de todo no son las chispas, resoluciones, fps, etc... Lo peor de todo es que hay que esperar a noviembre para poder tenerla

Que tortura chiquillo ...( lo digo por la espera)

EDIT

DEATHLOOP se ejecutará a 4K/60FPS en PS5

https://bethesda.net/en/article/7u3fdVV ... =Community

Normal , con esos graficos xD
Mr.Threepwood escribió:
gunman1976 escribió:
Hablar contigo es como hablar con una pared, no esperes tener una respuesta inteligente de ella.

La foto que pones deja bien claro que tiene más altura que la parte negra, que es la que usas tú para medir por tus cojones morenos.

También quitas la peana porque eres un chico L'Oreal. Vamos, porque tú lo vales.

Cómetela, ahí tienes el centímetro de arriba que no cuentas, la sombra no engaña listo.

Imagen

Si la pones en horizontal le puedes quitar la peana si no te comes la peana también 2cm?

A dar lecciones de perspectivas a otro.


Qué innecesaria y reiterativa muestra de inmadurez. Mi análisis está hecho... y como digo, cuando den las cifras oficiales sabremos si están más cerca de los 37cm que he calculado, o de los 42 que tú defiendes. Si me equivoco, no tendré ningún reparo en felicitarte por tu agudeza visual.


Yo te digo 41-42 con la peana puesta, sin peana son 39-40.

Pero te digo que tu imágen y medidas son incorrectas por lo que te he demostrado con todas las imágenes y ejemplos que te he puesto.

Disfruta de la consola pero no trates a los demás de tontos del culo diciendo que no tenemos ni idea de perspectivas, cuando no nos conoces ni sabes lo que hemos estudiado.
alexsoy10 escribió:Se sabe si Sony tiene intención de dejar destriparla a los medios especializados?

Oficial o no, va a haber destripe.
Lo lógico es que haya destripe oficial, con PS4 Pro lo hicieron oficialmente pero en el momento de su salida en noviembre del 2016. Lo suyo, con PS5 es que lo hicieran dentro de poco y que mostraran el sistema de refrigeración para dejar atrás las polémicas.

Yo creo que se hará oficialmente antes de dos meses.
The-Best escribió:
Jogonzbe escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream

Un poco decepcionante todo lo q analiza digital foundry;
La mayoría a 30 fps , el Astrobot y saco q van a 60 fps tienen resolución dinámica....miedito [facepalm] .


Otra vez 30fps?



Siiii, menos mal. Estaba muy preocupado.
Con la tontería que habua gente que quería los 60fps. Me daba miedo que fuese el estándar.

A mi me emcanta los 30fps. Espero que sigan asi siempre.
Tampoco es que me fie mucho. Pues ahora mismo ni siquiera esta optimizando los juegos. Se suelen optomizar 3meses antes. Y miedo me da que llegue a los 60fps.
Pero viendo que sony no ha dicho nada, entiendo que no tienen intencion en llegar a 60fps en sus juegos. En los demas juegos ellos no mandan.
https://twitter.com/VG247/status/1271798283040698369?s=19

Ostia que el mando esta lleno de los símbolos de PlayStation!
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/VG247/status/1271798283040698369?s=19

Ostia que el mando esta lleno de los símbolos de PlayStation!

LoL. Vaya frikada se han marcado los de Sony [qmparto]
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/VG247/status/1271798283040698369?s=19

Ostia que el mando esta lleno de los símbolos de PlayStation!


Original, me gusta mucho lo de usar los simbolos como parte rugosa para mejorar el grip.

[plas] [plas] [plas] [oki]
gunman1976 escribió:
Yo te digo 41-42 con la peana puesta, sin peana son 39-40.

Pero te digo que tu imágen y medidas son incorrectas por lo que te he demostrado con todas las imágenes y ejemplos que te he puesto.

Disfruta de la consola pero no trates a los demás de tontos del culo diciendo que no tenemos ni idea de perspectivas, cuando no nos conoces ni sabes lo que hemos estudiado.


Bien... ahora que recuperamos el tono, te explico que me he permitido pensar que la peana no añade demasiada altura extra, ya que tendrá algún hueco para que la consola encaje, añadiendo apoyo tanto a los lados como delante y detrás (puedo equivocarme... pero también podras usar la consola sin la peana). Las líneas horizontales están puestas a ojo, porque la forma de la consola impide ser muy preciso... pero si te fijas en la foto de la PS3 fat, lo que te digo de la perspectiva es que no es lo mismo medir en el frontal, que en la parte trasera (fijándonos en la foto). El frontal estará sobredimensionado, y el la parte trasera infradimensionado por efecto de la perspectiva. Por suerte en la foto de la PS3, hay una línea vertical que sirve de referencia perfecta al estar exactamente en el mismo plano de profundidad que la ranura del lector. Los pocos cm hasta la parte frontal de la consola ya producen una desviación importante en la foto que tú mismo puedes comprobar (lo que le sobra al recorte de las dos líneas rojas).

Imagen


Así que como ves, en una foto tomada con un 35, o un 24 (como digo, incluso si es un render, se usan distancias focales de verdad), cualquier parte de la consola que esté más cerca que el plano usado como referencia (la ranura del lector) estará sobredimensionado. Y al contrario.

Por lo tanto, no puedo colocar la línea superior donde a ti te parecería más lógico, porque el plano usado de referencia parece estar por detrás. Si te fijas en el lector de discos de la PS5, en la foto parece estar más retrasado en el plano de profundidad que el trozo de plástico blanco que sobresale algo menos de un cm en la foto que pretendes que me coma.

Imagen


Así que insisto... este es mi análisis. Podré equivocarme o no, porque son muchas formas curvas y es dificil ser preciso... pero el razonamiento es correcto. 37cm con una posible desviación de 1-1.5 cm es mi apuesta.
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/VG247/status/1271798283040698369?s=19

Ostia que el mando esta lleno de los símbolos de PlayStation!


La consola también,sinos fijáis lo rugoso es un patrón de los símbolos.

A mí me da un poco de reparo que pueda quedarse suciedad ahí.
slash_94 escribió:
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/VG247/status/1271798283040698369?s=19

Ostia que el mando esta lleno de los símbolos de PlayStation!


La consola también,sinos fijáis lo rugoso es un patrón de los símbolos.

A mí me da un poco de reparo que pueda quedarse suciedad ahí.


Son muy pequeños, parecen como los del mando de la one bluetooth.

No creo que sea un problema.

Me gusta el detalle.
(mensaje borrado)
alexsoy10 escribió:Se sabe si Sony tiene intención de dejar destriparla a los medios especializados?

Nexus6_BCN escribió:
alexsoy10 escribió:Se sabe si Sony tiene intención de dejar destriparla a los medios especializados?

Oficial o no, va a haber destripe.
Lo lógico es que haya destripe oficial, con PS4 Pro lo hicieron oficialmente pero en el momento de su salida en noviembre del 2016. Lo suyo, con PS5 es que lo hicieran dentro de poco y que mostraran el sistema de refrigeración para dejar atrás las polémicas.

Yo creo que se hará oficialmente antes de dos meses.

Cerny confirmó en una entrevista que se iba a hacer al poco de mostrar de mostrar la consola. Lo malo es que a saber cuánto es ese "poco" [+risas]
179000 respuestas