› Foros › PlayStation 5 › General
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.
korchopan escribió:lestillo escribió:Yo lo tengo claro, que por sistema, primero Pc Gamer. Por exclusivos ...se verá. Y eso de comprar el primer día ni de coña. De conejito de indias otro.
En principio me da más confianza la X box Series X...pero a saber...a ver q presentan estos meses.
Ah, y estaré atento a:
1-Exclusivos: En principio mejor Ps5 (aunque cuidado que unos cuantos también salen en pc) y todavía sabemos poco de la Serie X (a ver qué dicen en julio).
2-Defectos de la consola: En principio Ps5 parece una consola que va a ir más forzada para llegar a los teraflops que promete, por lo que es más susceptible de dar más problemas, aunque por su tamaño a lo mejor resuelve el problema.
3-Potencia: Ganaría la X Box Series X.
En definitiva, me esperaría a ver cómo salen las 2 o que salga un exclusivo que me interesase.
No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.
djperes escribió:@jonafigue @Juroji la competencia sacará juegos intergeneracionales al menos un año, ya lo dijeron.
PS5 apostará por todo juegos Next Gen a partir del día 1. También lo dijeron. De ahí lo de pioneros (primeros).
lestillo escribió:korchopan escribió:lestillo escribió:Yo lo tengo claro, que por sistema, primero Pc Gamer. Por exclusivos ...se verá. Y eso de comprar el primer día ni de coña. De conejito de indias otro.
En principio me da más confianza la X box Series X...pero a saber...a ver q presentan estos meses.
Ah, y estaré atento a:
1-Exclusivos: En principio mejor Ps5 (aunque cuidado que unos cuantos también salen en pc) y todavía sabemos poco de la Serie X (a ver qué dicen en julio).
2-Defectos de la consola: En principio Ps5 parece una consola que va a ir más forzada para llegar a los teraflops que promete, por lo que es más susceptible de dar más problemas, aunque por su tamaño a lo mejor resuelve el problema.
En definitiva, me esperaría a ver cómo salen las 2 o que salga un exclusivo que me interesase.
No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.
Perdona x si te sientes "flameado" por opinar, para mí lo mejor, si tienes pc, es eso.
Ahora, si te apetece estar "tirado en el sofá" tienes 2 opciones: Ps5 o X Box Series X y sobre eso mi opinión es la que puse antes.
Y con respecto a lo que dije antes, mi opinión es esperar a ver qué se cuece, a menos que quieras un exclusivo que salga con el lanzamiento de la consola. En ese caso, en mi opinión,el exclusivo tiene que ser una bomba, para decantarme a comprar la consola.
Seguramente acabe comprandome uno de los 2 sistemas algún día, pero no el primer día y sin prisas.
Pero si quieres digo algo que no pienso para que no te moleste.
dankv escribió:Creif escribió:a ver no suelo escribir casi nunca, pero no se supone que sony tendrá otro evento mas adelante? vamos no hay que ser muy listo para ver que SONY, se a guardado bastantes cosas,
leo muchas quejas como por ejemplo lo de la retro etc..., vamos si yo sacara un producto en dos meses com TLOU, o GOT, no te diría justo antes de la salida, oye, esperate y no los compres hasta dentro de 6 meses, que ya te lo mejoraremos para que lo juegues en la play 5, (o ya si queréis fliparlo, esperaos mas, que en 6 o 7 años haremos remaster para la ps6)
otra cosa que veo mucho, es que la gente en este foro tiene una vista bionica de la ostia, yo es que viendo el directo fui incapaz de ver los 4k no nativo en un video 1080, o si funcionaba algunas veces a 60 fps en un video anunciado que iria a 30fps,
y las quejas del diseño futurista de gente que tiene setups, que parecen un puticlub con leds hasta en al silla, ya es la ostia
en fin, solo espero poder seguir leyendo por el foro opiniones-noticias, o discusiones sanas, sin tener que saltarme 3 de cada 4 mensajes, por mi parte ansioso de ver la siguiente respuesta-presentacion, le toca a xbox no?
Claro que se ha guardado cosas, gordas además.
Si hasta le han dado la fecha de cuando tiene que sacarlas. No hay que ser visionario para imaginar lo que va a pasar.
lestillo escribió:korchopan escribió:lestillo escribió:Yo lo tengo claro, que por sistema, primero Pc Gamer. Por exclusivos ...se verá. Y eso de comprar el primer día ni de coña. De conejito de indias otro.
Ah, y estaré atento a:
Perdona x si te sientes "flameado" por opinar, para mí lo mejor, si tienes pc, es eso.
Ahora, si te apetece estar "tirado en el sofá" tienes 2 opciones: Ps5 o X Box Series X y sobre eso mi opinión es la que puse antes.
Y con respecto a lo que dije antes, mi opinión es esperar a ver qué se cuece, a menos que quieras un exclusivo que salga con el lanzamiento de la consola. En ese caso, en mi opinión,el exclusivo tiene que ser una bomba, para decantarme a comprar la consola.
Seguramente acabe comprandome uno de los 2 sistemas algún día, pero no el primer día y sin prisas.
gunman1976 escribió:Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.
La parte blanca también se cuenta y también la peana.
seran unos 42 cm
Caos1 escribió:lestillo escribió:korchopan escribió:No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.
Aquí ya acusáis de flameo a cualquier cosa que se salga de la polaridad de marca en la que están sumergidos muchos.
Hay personas, como @lestillo, jugadores principalmente en PC pero que no hacen ascos a las consolas, que acaban comprándose alguna consola de la generación que toque, por diversas razones (exclusivos, para cuando estas en el salón, la razón que sea...),
Este tipo de compradores no suelen casarse con ninguna marca, sopesan su mejor opción independientemente de los mantras que muchos tienen en su guerra-santa-consolera. Que un fanatico de marca vea flameo en cualquier opinión negativa de su santo grial ya no es un problema de aquellos que dan su visión desde fuera de la consolewar en la que los primeros están sumergidos.
Un servidor entiende perfectamente la postura de @lestillo, y no veo flameo ninguno. A no ser que por alguna ley que desconozco solo esté permitido opinar de una consola si solo usas para jugar consolas.
daniel78 escribió:A mi la verdad es q la consola en posición horizontal me parece bastante fea. Espero q incluya el soporte vertical para los q la pillemos de salida.
gunman1976 escribió:Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.
seran unos 42 cm
eddy escribió:Caos1 escribió:lestillo escribió:
Aquí ya acusáis de flameo a cualquier cosa que se salga de la polaridad de marca en la que están sumergidos muchos.
Hay personas, como @lestillo, jugadores principalmente en PC pero que no hacen ascos a las consolas, que acaban comprándose alguna consola de la generación que toque, por diversas razones (exclusivos, para cuando estas en el salón, la razón que sea...),
Este tipo de compradores no suelen casarse con ninguna marca, sopesan su mejor opción independientemente de los mantras que muchos tienen en su guerra-santa-consolera. Que un fanatico de marca vea flameo en cualquier opinión negativa de su santo grial ya no es un problema de aquellos que dan su visión desde fuera de la consolewar en la que los primeros están sumergidos.
Un servidor entiende perfectamente la postura de @lestillo, y no veo flameo ninguno. A no ser que por alguna ley que desconozco solo esté permitido opinar de una consola si solo usas para jugar consolas.
Puedes entender muy bien la postura de @lestillo,pero entiendes también las normas del hilo?sabes que no es un hilo que permita comparativas con otros sistemas?sabes que hay ya un hilo multiplataforma para eso?no confundas fanatismo con no permitir que se salte las normas de un hilo tranquilamente cualquiera sin repercusiones....es muy diferente,y a mi me duele ya el dedo de reportar usuarios que se pasan las normas por el forro,porque es curioso que cuantos mas reportas y se llevan baneo,siguen vienendo más,para tí lo mismo eso es libertad de expresión,pero claramente es FLAMEO.
Mr.Threepwood escribió:gunman1976 escribió:Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.
seran unos 42 cm
55 cm.
korchopan escribió:lestillo escribió:korchopan escribió:No entiendo muy bien, si por sistema pones primero al PC no sé a qué viene toda la retahíla restante de dudas entre las otras dos plataformas. Soltar esa primera frase para luego hacer una comparación entre las dos consolas para decidir tu compar es un sinsentido más allá de una lógica de flameo.
no me molesta, no lo entiendo, ir a por PC gamer y luego dudar para comprar una consola con un a ver cuál tiene algún exclusivo que te incite... es absurdo si tienes pc no te vas a perder ninguno de series x, ninguno. Que hagas un comentario general de las tres plataformas vale, pero la primera línea de tu comentario no hay por donde cogerla, luego puedes poner todas las excusas que quieras pero si dices que Pc Gamer y luego otra según los exclusivos es una parida que analices más. A mí que alguien elija una, dos o las tres plataformas me parece perfecto, sean cuales sean (yo no tengo ninguna de las actuales y tengo un PC que ahora ya es muy justito pero que sustituyó perfectamente a la one y a la ps4), pero decir que depende de los exclusivos teniendo un pc gamer y luego ponerse a comparar... no se Rick. Pero bueno, paso de más offtopic de multiplataforma.
sykans escribió:gunman1976 escribió:Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.
seran unos 42 cm
La gente recorta como si fuese grand turismo esto xD
Zilart escribió:Del Remake de Demons, ¿se sabe fecha? aunque sea aproximada.
Mr.Threepwood escribió:sykans escribió:gunman1976 escribió:
seran unos 42 cm
La gente recorta como si fuese grand turismo esto xD
Otro que no tiene ni puta idea de perspectiva y va de listo.
slash_94 escribió:La realidad es que ya puede ser de un metro cúbico que va a seguir vendiendo como churros jaja
_dankv escribió:pjiglesias escribió:dankv escribió:
Me refería a "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima", que si no son tan exclusivos te sugiero que me digas donde los vas a jugar tu. Todos sabemos que Cyberpunk es multiplataforma, lo mencioné para reseñar que estará en el catalogo de la supuesta consola "muerta y enterrada".
Si a la velocidad a la que lees te cuesta procesar las cosas, te recomiendo que lo hagas más despacio.
Lo he comprendido perfectamente. Ahora lee tú esto e interprétalo como quieras
Horizon...
Vas de listo y sólo tienes una neurona
Menudo nivel gastas, siento mucho haberte confundido con una persona adulta. A ignorados.
Mr.Threepwood escribió:@gunman1976
Las mediciones están perfectamente hechas. Me da mucha pereza explicarte cosas de perspectiva y lentes en fotografía industrial (aunque sean renders).
Cuando den las medidas oficiales sabremos si me equivoco o no. No espero una desviación mayor a 1-1,5 cm.
Jogonzbe escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream
Un poco decepcionante todo lo q analiza digital foundry;
La mayoría a 30 fps , el Astrobot y saco q van a 60 fps tienen resolución dinámica....miedito .
gunman1976 escribió:
Hablar contigo es como hablar con una pared, no esperes tener una respuesta inteligente de ella.
La foto que pones deja bien claro que tiene más altura que la parte negra, que es la que usas tú para medir por tus cojones morenos.
También quitas la peana porque eres un chico L'Oreal. Vamos, porque tú lo vales.
Cómetela, ahí tienes el centímetro de arriba que no cuentas, la sombra no engaña listo.
Si la pones en horizontal le puedes quitar la peana si no te comes la peana también 2cm?
A dar lecciones de perspectivas a otro.
dankv escribió:trigui escribió:dankv escribió:
Y te parecerá poco.
Terminar una generación con dos obras maestras exclusivas y Cyberpunk 2077. Además de que Kena, saldrá también en PS4. Lo que dejan atrás es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia, solo por detrás de otra PlayStation, con un catalogo inmenso para disfrutar cuando quieras.
Curioso término el de muerto y enterrado.
No me parece ni poco ni mucho, simplemente contestaba al comentario de "para SONY está generación aún no se ha terminado".
Un saludo.
Es que aún no se ha terminado. Como se va a terminar si la obra más importante de todo el catálogo aún no ha salido. Y faltan otros dos AAA de muchísimo peso, como Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077 (este último aspirando a luchar por la corona de toda la generación). La generación termina cuando empiece la siguiente y para eso aun falta. Eso sin contar lo de "muerta y enterrada", que me parece un término ridículo, para una consola que sigue con unas ventas más que notables para estar donde estamos.
Pero bueno, que puedes verlo como quieras.
OzriyeL escribió:Lo peor de todo no son las chispas, resoluciones, fps, etc... Lo peor de todo es que hay que esperar a noviembre para poder tenerla
Que tortura chiquillo ...( lo digo por la espera)
EDIT
DEATHLOOP se ejecutará a 4K/60FPS en PS5
https://bethesda.net/en/article/7u3fdVV ... =Community
Mr.Threepwood escribió:gunman1976 escribió:
Hablar contigo es como hablar con una pared, no esperes tener una respuesta inteligente de ella.
La foto que pones deja bien claro que tiene más altura que la parte negra, que es la que usas tú para medir por tus cojones morenos.
También quitas la peana porque eres un chico L'Oreal. Vamos, porque tú lo vales.
Cómetela, ahí tienes el centímetro de arriba que no cuentas, la sombra no engaña listo.
Si la pones en horizontal le puedes quitar la peana si no te comes la peana también 2cm?
A dar lecciones de perspectivas a otro.
Qué innecesaria y reiterativa muestra de inmadurez. Mi análisis está hecho... y como digo, cuando den las cifras oficiales sabremos si están más cerca de los 37cm que he calculado, o de los 42 que tú defiendes. Si me equivoco, no tendré ningún reparo en felicitarte por tu agudeza visual.
alexsoy10 escribió:Se sabe si Sony tiene intención de dejar destriparla a los medios especializados?
The-Best escribió:Jogonzbe escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream
Un poco decepcionante todo lo q analiza digital foundry;
La mayoría a 30 fps , el Astrobot y saco q van a 60 fps tienen resolución dinámica....miedito .
Otra vez 30fps?
Ddeybcn escribió:https://twitter.com/VG247/status/1271798283040698369?s=19
Ostia que el mando esta lleno de los símbolos de PlayStation!
gunman1976 escribió:
Yo te digo 41-42 con la peana puesta, sin peana son 39-40.
Pero te digo que tu imágen y medidas son incorrectas por lo que te he demostrado con todas las imágenes y ejemplos que te he puesto.
Disfruta de la consola pero no trates a los demás de tontos del culo diciendo que no tenemos ni idea de perspectivas, cuando no nos conoces ni sabes lo que hemos estudiado.
slash_94 escribió:Ddeybcn escribió:https://twitter.com/VG247/status/1271798283040698369?s=19
La consola también,sinos fijáis lo rugoso es un patrón de los símbolos.
A mí me da un poco de reparo que pueda quedarse suciedad ahí.
alexsoy10 escribió:Se sabe si Sony tiene intención de dejar destriparla a los medios especializados?
Nexus6_BCN escribió:alexsoy10 escribió:Se sabe si Sony tiene intención de dejar destriparla a los medios especializados?
Oficial o no, va a haber destripe.
Lo lógico es que haya destripe oficial, con PS4 Pro lo hicieron oficialmente pero en el momento de su salida en noviembre del 2016. Lo suyo, con PS5 es que lo hicieran dentro de poco y que mostraran el sistema de refrigeración para dejar atrás las polémicas.
Yo creo que se hará oficialmente antes de dos meses.