[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@slash_94 Despues de lo que se han hecho de rogar , pues lo veo muy normal , pero te aseguro que de haberla enseñado antes ya irían por 30M o mas.
Viendo ff7r, tlou2 o rdr2 (por nombrar unos pocos) en un hardware como el de ps4 no entiendo como hay gente que sigue dudando que nos vaya a explotar la cabeza cuando veamos los juegos aprovechando el hard de ps5...

Luego mucha gente no se da cuenta que los juegos estan en 4k, señores, te están cuadriplicando la resolución... pero seguimos emperrados en los 60fps cuando nadie (o al menos los más sensatos) daban un duro por ello. Quien quiera 60fps ya sabe lo que tiene que hacer, comprarse un pc de gama alta y rezar por que salga horizon 2 dentro de 5 años con suerte.

Quejandonos de que estroboy tenga resolución dinámica como si fuese limitación del hard un juego que parece moverlo hasta switch... seamos un poco sensatos.
TERCIO escribió:Vendrá el soporte para ponerla en vertical o tumbada, o nos harán la misma guarreria de venderlo como accesorio a 30 euros?

Vendrá incluido seguramente. Lo que me gustaría saber es como es la la parte donde se coloca en horizontal. Solo se apoya o tiene algunas pestañas para que no se deslice ?
Está claro que habrá un salto gráfico considerable con esta nueva generación de consolas, pero de momento yo no lo he visto. Quizás haya que esperar un tiempo para ver un juego que exprima realmente las posibilidadrs de la consola. Mientras tanto, el principal aliciente que veo son los tiempos de carga (que en muchos juegos es un suplicio) y las mejoras de gráficos y rendimiento en juegos de PS4. Bueno, y el Demon Souls [sati]
dankv escribió:Lástima que PS5 no tenga un teraflop y medio más, ya que por lo visto con eso se va alcanzar el santo grrial y la fuente de la juventud eterna. Con eso todo sería infinitamente mejor, los panes se convertirían en peces y el océano se abriría ante nosotros para que caminemos sobre el.

Así que recemos porque Aloy, Kratos, Spiderman, Ellie, Nathan y toda esa lista casi infinita de personajes míticos no se vean a 520p.

Oremos al señor!.
Señor óyenos!.

[qmparto]

Tal cual
thenotic2 escribió:Yo estoy pensando en comprarme xbox x primera vez.
Soy sonyer de toda la vida (y de nintendo) y creo q sony la ha estado cagando poco a poco y xbox le ha ido ganando terreno.
Unos cuantos videos y juegos de dibujos animados creo q no me van a convencer.Lo del mando con mil cosas... Ya se intentó con la luz y el panel táctil del mando de ps4 y fue un desastre. Mucho tienen q cambiar las cosas en sony para que me compre la ps5.
Por ahora (en mi opinión) xbox se está comiendo a sony.

Nunca entenderé estos mensajes, cuando en nada llega TLOU2 y después GOT.
Para SONY la generación actual, no ha acabado y yo lo agradezco, lo de que SONY la ha estado cagando poco a poco, no sé donde lo veis.
Ojo y lo digo sin acritud y respetando lo que dices, pero ¿donde la está cagando SONY y donde esta perdiendo terreno?
No sabemos muchas cosas todavía, si, es verdad y eso nos tiene un poco preocupados, pero nos guste o no aún faltan muchos meses para la salida de la consola y repito para SONY la generación actual aún no ha acabado.
@dFamicom
Bueno a algunos nos gusta más los FPS según que juego vs resolución, algunos les importará más resolución...a otros les dará igual, y a otros les gustará tener ambas, de todas formas según los análisis de los videos solo UNO iba a 4k nativo, de seguir así, puede que no, puedes sacar números de si te conviene o no meter tu dinero en sea cual tu opción....se anunció como el mayor salto generacional de la historia....y ese iba a resolución variable y 30fps...pues poco no....hasta ahora.
jonafigue escribió:@dFamicom
Bueno a algunos nos gusta más los FPS según que juego vs resolución, algunos les importará más resolución...a otros les dará igual, y a otros les gustará tener ambas, de todas formas según los análisis de los videos solo UNO iba a 4k nativo, de seguir así, puede que no, puedes sacar números de si te conviene o no meter tu dinero en sea cual tu opción....se anunció como el mayor salto generacional de la historia....y ese iba a resolución variable y 30fps...pues poco no....hasta ahora.

Y pensar que hace hace unas semanas casi se comen a Ubisoft por decir que el nuevo AC iría a 30fps... Cómo ha cambiado el cuento.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:
jjuanji escribió:

Se descojonan con lo grande que es [qmparto]

La verdad que estaría interesante que les dejasen ver en primera persona todo el hard como hicieron los otros

Espero que no les cedan el hardware y hagan ellos mismos un teardown como se hizo en ps4. A digital ni el agua a estas alturas.
Pues si, como cambia el cuento
kanzohatt escribió:
OzriyeL escribió:
jjuanji escribió:

La verdad que estaría interesante que les dejasen ver en primera persona todo el hard como hicieron los otros

Espero que no les cedan el hardware y hagan ellos mismos un teardown como se hizo en ps4. A digital ni el agua a estas alturas.

Ahora son malos porque no dicen lo que quieres oír [facepalm]

Menudo fanboy [jaja]
Fork99 escribió:

Y pensar que hace hace unas semanas casi se comen a Ubisoft por decir que el nuevo AC iría a 30fps... Cómo ha cambiado el cuento.

No se de que cuentos hablais, no estoy al tanto de lo que ocurrió con AC. Yo transmito mi opinión y como veo actualmente el panorama, y desde el primer dia tenía clarísimo que se iba a apostar por 4k/30fps, y si llega a salir con 10tfp más, seguiría apostando por los 30fps. Los frames no venden más que a 4 gatos, sin contar que no puedes venderles por pantalla (ya ni te cuento los 120 de los que habla microsoft). El publico grueso ni si quiera saber diferenciar 2k reescalado del 4k nativo como para hacerles ver la diferencia entre 30 y 60. Quereis videoconsolas a medida de vuestros gustos y eso solo os lo va a dar el pc a dia de hoy.
pjiglesias escribió:
kanzohatt escribió:
OzriyeL escribió:

Ahora son malos porque no dicen lo que quieres oír [facepalm]

Menudo fanboy [jaja]

Esa es tu apreciación, nunca me han gustado ni me han parecido serios y últimamente se les ve el cartón. Prefiero mil veces que yoshida, cerny o quien sea.. haga el video del teardown como se hizo en ps4 en vez de ceder hardware a empresas privadas.

PD: gracias por lo de fanboy e historias, estaba claro que tenías ganas de aportar. pD2: viendo tu historial no sé ni porqué te contesto. A ignorados.
JOKeR BCN escribió:
Soy sonyer de toda la vida (y de nintendo) y creo q sony la ha estado cagando poco a poco y xbox le ha ido ganando terreno.
Unos cuantos videos y juegos de dibujos animados creo q no me van a convencer.Lo del mando con mil cosas... Ya se intentó con la luz y el panel táctil del mando de ps4 y fue un desastre. Mucho tienen q cambiar las cosas en sony para que me compre la ps5.

Para SONY la generación actual, no ha acabado y yo lo agradezco, lo de que SONY la ha estado cagando poco a poco, no sé donde lo veis.
Ojo y lo digo sin acritud y respetando lo que dices, pero ¿donde la está cagando SONY y donde esta perdiendo terreno?
No sabemos muchas cosas todavía, si, es verdad y eso nos tiene un poco preocupados, pero nos guste o no aún faltan muchos meses para la salida de la consola y repito para SONY la generación actual aún no ha acabado.

Para SONY la generación está muerta y enterrada.
No vas a ver nada más en PS4 por parte de SONY que no estuviese previamente anunciado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734824/jim-ryan-es-el-momento-de-darle-a-la-comunidad-algo-que-solo-se-pueda-disfrutar-en-ps5/
trigui escribió:
JOKeR BCN escribió:

No vas a ver nada más en PS4 por parte de SONY que no estuviese previamente anunciado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734824/jim-ryan-es-el-momento-de-darle-a-la-comunidad-algo-que-solo-se-pueda-disfrutar-en-ps5/

Muerta y enterrada = sacar TLOU2 y GoT [plas] [plas] [plas]
Yo no quiero juegos a 30 fps, me niego vale que alguno salga así, pero la mayoría?? Perdona?? Más saliendo por todos sitios 699 pavos de consola, todo por la mierda del 4k, 4k 4k 4k 4k , joder no pueden sacar el juego a 2k y 60 fps que se va a ver jodidamente bien, a mi no me termino de convencer Uncharted 4 y sus 30 fps después de pasarme 1,2,3 remasterizados a 60fps no quiero juegos a 30fps salvo algunos géneros puntuales que me puedan dar igual.
dFamicom escribió:Viendo ff7r, tlou2 o rdr2 (por nombrar unos pocos) en un hardware como el de ps4 no entiendo como hay gente que sigue dudando que nos vaya a explotar la cabeza cuando veamos los juegos aprovechando el hard de ps5...

Luego mucha gente no se da cuenta que los juegos estan en 4k, señores, te están cuadriplicando la resolución... pero seguimos emperrados en los 60fps cuando nadie (o al menos los más sensatos) daban un duro por ello. Quien quiera 60fps ya sabe lo que tiene que hacer, comprarse un pc de gama alta y rezar por que salga horizon 2 dentro de 5 años con suerte.

Quejandonos de que estroboy tenga resolución dinámica como si fuese limitación del hard un juego que parece moverlo hasta switch... seamos un poco sensatos.

Que si, que PS5 va a tener juegos, eso creo que no lo duda nadie. Pero PS4 se lanzó con un Killzone que gráficamente era top y me gustó mucho, 4 meses después un infamous que me gustó mucho y gráficamente era top también, poco después un The Order que pocos juegos han superado, aunque a mucha gente no le gustara, y acabas una generación con un Last of us 2 y me comienzas la siguiente dándome a entender que me vas a vender una tocho consola, cara, con un diseño que puede ser futurista para algunos y hortera y feo hasta la muerte para otros y que no le pega a una compañía como Sony ni con cola y presentando un juego como Sackboy que parece sacado de finales de ps3? Si, tendrá juegazos, pero lo presentado dista mucho de lo que se espera de una consola de nueva generación.
Fork99 escribió:Está claro que habrá un salto gráfico considerable con esta nueva generación de consolas, pero de momento yo no lo he visto. Quizás haya que esperar un tiempo para ver un juego que exprima realmente las posibilidadrs de la consola. Mientras tanto, el principal aliciente que veo son los tiempos de carga (que en muchos juegos es un suplicio) y las mejoras de gráficos y rendimiento en juegos de PS4. Bueno, y el Demon Souls [sati]

Y cómo lo has visto?
supervegeta10 escribió:Yo no quiero juegos a 30 fps, me niego vale que alguno salga así, pero la mayoría?? Perdona?? Más saliendo por todos sitios 699 pavos de consola, todo por la mierda del 4k, 4k 4k 4k 4k , joder no pueden sacar el juego a 2k y 60 fps que se va a ver jodidamente bien, a mi no me termino de convencer Uncharted 4 y sus 30 fps después de pasarme 1,2,3 remasterizados a 60fps no quiero juegos a 30fps salvo algunos géneros puntuales que me puedan dar igual.

Las noticias indican que no pasara de 500€, de todas formas, si sale por 700€ como indicas no la comprará ni el tato de lanzamiento.
Desde el jueves se pasa cada uno por aquí que tela. Que si sony esta muerta, que si dejan tirados a ps4, que si es un tanque, etc etc La realidad ya la sabemos todos, una arrasará y los otros volverán a llorar.. y así en bucle hasta 2027. Un poco pesadez en estos tiempos no poder comentar nada sin que te salten cuatro al cuello. Una pena. Según muchos tendríamos que estar tristes y llorando en un rincón después de la presentación.. la realidad.. batiendo records de visualizaciones desde el jueves en todos los lados.
dFamicom escribió:
Fork99 escribió:

No se de que cuentos hablais, no estoy al tanto de lo que ocurrió con AC. Yo transmito mi opinión y como veo actualmente el panorama, y desde el primer dia tenía clarísimo que se iba a apostar por 4k/30fps, y si llega a salir con 10tfp más, seguiría apostando por los 30fps. Los frames no venden más que a 4 gatos, sin contar que no puedes venderles por pantalla (ya ni te cuento los 120 de los que habla microsoft). El publico grueso ni si quiera saber diferenciar 2k reescalado del 4k nativo como para hacerles ver la diferencia entre 30 y 60. Quereis videoconsolas a medida de vuestros gustos y eso solo os lo va a dar el pc a dia de hoy.

Si tú no tienes problema con los fps ni con reescalados a 4k me parece genial. Es más, si al 'público grueso' no le interesa o no aprecia diferencias reales respecto a resolución y rendimiento, no creo que compren una consola next gen solo por capricho. Algo más tendrá que ofrecer. Y una de esas cosas es mejorar el estandar de la actual generación y pasar como mínimo de los 4k 30fps a 4k nativos a 60fps con mejores efctos de iluminación y mayor carga gráfica, amén del sistema ultrarápido de almacenamiento. Así lo veo yo.
Fork99 escribió:Está claro que habrá un salto gráfico considerable con esta nueva generación de consolas, pero de momento yo no lo he visto. Quizás haya que esperar un tiempo para ver un juego que exprima realmente las posibilidadrs de la consola. Mientras tanto, el principal aliciente que veo son los tiempos de carga (que en muchos juegos es un suplicio) y las mejoras de gráficos y rendimiento en juegos de PS4. Bueno, y el Demon Souls [sati]

Te has mirado los vídeos en buena calidad ? Por qué si el Rachet ( pre -Alpha ) , Kane, HZD2 y el poco gameplay que se ve de Project Athia no te parece nexgen, apaga y vámonos
El punto es, y lo sabemos todos que los hemos leído a algunos muchos haciendo uso de la creatividad mental que el disco no dará más potencia, que quizá lo de los 10.2 tflops es mentira y es más abajo, etc etc....TAAAAAAAANTO que se dio por saco por usuarios de este mismo hilo lo de la potencia, burlas y burlas a otros sistemas, y ahora ya eso no importa, mostrando un doble rasero bastante feo.

Yo creo que para la decisión de compra es importante tener información verdadera y tangible, y hoy, después que se disipa el humo y se ven las costuras pues se van sabiendo detalles, ahora sí la otra hace lo mismo, 4k no nativo, 30fps...pues conservaré mi Portátil con 1060 hasta bien entrado 2022...

Por dios a 700 no saldrá ni de coña, más tirando a 500.
Viendo la presentación, solo me la compraría de salida por el hecho de la novedad, carga de los videojuegos y demás prestaciones nuevas que va a tener. No por los videojuegos... Lo del precio cálculo sobre unos 550€ con lector, más los cascos que caen seguro también, ya te pones en los 650 como mínimo y sin comprar ningún videojuego que lo vas a pillar de salida para aprovechar la nueva generación. Lo veo un capricho bastante caro teniendo en cuenta que tengo decenas de juegos sin empezar y algunos igual no los podría disfrutar en la 5.

Por otra parte veo clara la jugada de Sony: no les importa que al principio tengan unas ventas menores, porque con las ventas de los fan de siempre les valdrá al principio, y saben que sino la mayoría la acabaremos pillando si no es por el Horizon 2, será por el Spiderman 2, GOW o futuro proyecto de Naugthy Dog.

Un saludo.
nono343 escribió:
trigui escribió:
JOKeR BCN escribió:Nunca entenderé estos mensajes, cuando en nada llega TLOU2 y después GOT.

Muerta y enterrada = sacar TLOU2 y GoT [plas] [plas] [plas]

La parte de que no va a salir en PS4 nada que no estuviera previamente anunciado lo has leído perfectamente, pero no le haces alusión para poder escribir algo.
Patético...
trigui escribió:
JOKeR BCN escribió:

No comparto lo que dices como empresa SONY esperara a vender lo máximo posible esos 2 títulos comentados y es posible que hasta entonces no suelte prenda sobre como funcionará realmente la retro con PS4.
Si SONY confirma a día de hoy que los juegos irán con mejoras, muchos esperarían a jugarlos en PS5, es decir no los comprarían de salida, incluso eso va a ocurrir aunque SONY no suelte prenda, porqué hay muchos que no los pillaran hasta tener claro como ira la retro con PS4.
No descarto que luego la retro sea una caca, llevo años que no me fío mucho de las compañías porque lo que quieren es nuestro dinero y algunos no se han dado cuenta, pero no comparto tu visión porque SONY tiene que recuperar lo invertido en esos 2 títulos, que esta claro serán los últimos exclusivos, pero muerta y enterrada, me parece un comentario excesivo.
Repito es mi opinión tan respetable como la tuya, faltaría más [beer]
Está claro que durante un tiempo no habrá apenas juegos que peguen un salto importante respecto a la generación actual (siempre ha sido así, no se por qué ahora se va a exigir algo que nunca se ha dado). A la hora de comprarla el día 1 hay que valorar lo que ganaríamos en tiempos de carga y , al menos para mi, si hay una retrocompatibilidad mejorada como en la Series X en una cantidad importante de juegos.
Y en cuanto a resolución, detalles y fps, para mi lo ideal sería un modo 60fps y uno con más detalle y resolución. La resolución me importa menos que el detalle y en mi caso lo que menos me importa son los 60fps (igual que a la mayoría) pero con ambos modos contentas a casi todos.
Hoy toca salir a decir que los juegos a 30fps son el demonio por lo que veo.. Como puse en otro hilo cuando antes acepteís que la mayoría de juegos en todo hardware menos en pc van a ir mayormente a 30fps menos os vais a decepcionar.

Y ojo que yo soy la primera que prefiere 60 a 30 fps.. Pero como siempre al publico no "core" le importa más los graficos en si y lo que ve (mucha gente no ve diferencia entre 30-60) que no un numero mas alto.

Pd. También habrá mucha gente que va "pidiendo" 4k/60 y luego tendrá paneles que como mucho van a 4k/30 sino al tiempo xD
jonafigue escribió:El punto es, y lo sabemos todos que los hemos leído a algunos muchos haciendo uso de la creatividad mental que el disco no dará más potencia, que quizá lo de los 10.2 tflops es mentira y es más abajo, etc etc....TAAAAAAAANTO que se dio por saco por usuarios de este mismo hilo lo de la potencia, burlas y burlas a otros sistemas, y ahora ya eso no importa, mostrando un doble rasero bastante feo.

Yo creo que para la decisión de compra es importante tener información verdadera y tangible, y hoy, después que se disipa el humo y se ven las costuras pues se van sabiendo detalles, ahora sí la otra hace lo mismo, 4k no nativo, 30fps...pues conservaré mi Portátil con 1060 hasta bien entrado 2022...

Por dios a 700 no saldrá ni de coña, más tirando a 500.

Yo lo pienso desde que se dijeron las especificaciones . Diría que en realidad es más bajo, los 9 y pico que se decían. Que al final me dará igual, si quiero jugar a sus exclusivos el día 1 tendrá que ser con 9, 10 o los que sean
Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen
PS5: ha supuesto "un gran esfuerzo" reducir el ruido de la consola

https://as.com/meristation/2020/06/12/n ... 07292.html

A ver si es verdad porque tela con la PS4.
trigui escribió:
JOKeR BCN escribió:

Y te parecerá poco.

Terminar una generación con dos obras maestras exclusivas y Cyberpunk 2077. Además de que Kena, saldrá también en PS4. Lo que dejan atrás es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia, solo por detrás de otra PlayStation, con un catalogo inmenso para disfrutar cuando quieras.

Curioso término el de muerto y enterrado.
dankv escribió:
trigui escribió:
JOKeR BCN escribió:Nunca entenderé estos mensajes, cuando en nada llega TLOU2 y después GOT.

Y te parecerá poco.

Terminar una generación con dos obras maestras exclusivas y Cyberpunk 2077. Además de que Kena, saldrá también en PS4. Lo que dejan atrás es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia, solo por detrás de otra PlayStation, con un catalogo inmenso para disfrutar cuando quieras.

No me parece ni poco ni mucho, simplemente contestaba al comentario de "para SONY está generación aún no se ha terminado".
Un saludo.
OzriyeL escribió:

Te has mirado los vídeos en buena calidad ? Por qué si el Rachet ( pre -Alpha ) , Kane, HZD2 y el poco gameplay que se ve de Project Athia no te parece nexgen, apaga y vámonos

Sí, los volví a ver a 4K y la mejora gráfica es evidente aunque no me parece abismal, pero igual estoy equivocado. Ya nos quisieron vender la moto en el pasado Inside de un salto equivalente al que hubo del 2d al 3d... Y en temas de rendimiento esperaba los 60fps, y no me parece pedir tanto a consolas que son muy superiores en hardware a las actuales. No obstante, no tengo prisa y con total seguridad veremos juegos que realmente expriman el potencial de las nuevas consolas. Pero igual hay que esperar.

Cada vez que veo el modelo y el mando, me flipa más.
dankv escribió:
trigui escribió:

Y te parecerá poco.

Cyberpunk sale para todas las plataformas y los exclusivos ya no son tan exclusivos...
trigui escribió:
dankv escribió:
trigui escribió:Para SONY la generación está muerta y enterrada.

Y te parecerá poco.

No me parece ni poco ni mucho, simplemente contestaba al comentario de "para SONY está generación aún no se ha terminado".
Un saludo.

Es que aún no se ha terminado. Como se va a terminar si la obra más importante de todo el catálogo aún no ha salido. Y faltan otros dos AAA de muchísimo peso, como Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077 (este último aspirando a luchar por la corona de toda la generación). La generación termina cuando empiece la siguiente y para eso aun falta. Eso sin contar lo de "muerta y enterrada", que me parece un término ridículo, para una consola que sigue con unas ventas más que notables para estar donde estamos.

Pero bueno, que puedes verlo como quieras.
dankv escribió:
trigui escribió:
dankv escribió:
Y te parecerá poco.

Un saludo.

Es que aún no se ha terminado. Como se va a terminar si la obra más importante de todo el catálogo aún no ha salido. Y faltan otros dos AAA de muchísimo peso, como Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077 (este último aspirando a luchar por la corona de toda la generación). La generación termina cuando empiece la siguiente y para eso aun falta. Eso sin contar lo de "muerta y enterrada", que me parece un término ridículo, para una consola que sigue con unas ventas más que notables para estar donde estamos.

Pero bueno, que puedes verlo como quieras.

¿Quién ha dicho que ps4 esta muerta y enterrada por dios!? [facepalm]
¿Y entonces la otra como esta? ¿En los limbos del olvido? Madre mia, lo que hay que leer.
Yo seguramente estrene Last of Us 2 y GoT en ps5. Al menos uno de los dos.
Si ps4 esta muerta y enterrada sin haber sacado TLOU2 y Ghost of tsushima, no sé cómo estarán el resto.
Es que en consolas siempre va a estar este dilema.

En un pc el juego viene "desbloqueado" de fps, va a tirar a 60,120,140... Va a ir a lo que permita tu pc, si quieres más fps te gastas más dinero y ya.

La consola te la venden tal cual y tiene un hardware cerrado.
El desarrollador con eso tiene que elegir si meter más calidad gráfica y rebajar los frames o subir los frames a costa de quitar efectos.

Pero esto siempre va a ser así, ahora te pueden sacar una PlayStation con hardware de la nasa, que cueste un millón de euros con un hardware del copón.
Y el dilema seguirá, hacemos una gráficos hiperrealistas del copón o le quitamos cosas para que vaya más fluido?
pjiglesias escribió:
dankv escribió:
trigui escribió:Para SONY la generación está muerta y enterrada.

Y te parecerá poco.

Cyberpunk sale para todas las plataformas y los exclusivos ya no son tan exclusivos...

Me refería a "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima", que si no son tan exclusivos te sugiero que me digas donde los vas a jugar tu. Todos sabemos que Cyberpunk es multiplataforma, lo mencioné para reseñar que estará en el catalogo de la supuesta consola "muerta y enterrada".

Si a la velocidad a la que lees te cuesta procesar las cosas, te recomiendo que lo hagas más despacio.
Lirathyra escribió:Hoy toca salir a decir que los juegos a 30fps son el demonio por lo que veo.. Como puse en otro hilo cuando antes acepteís que la mayoría de juegos en todo hardware menos en pc van a ir mayormente a 30fps menos os vais a decepcionar.

Eso no tocó hoy, eso ya tocó cuando presentaron AC Valhalla y dijeron que iba a 30 fps en el evento de la competencia.
@Fork99 Yo no he dicho que no tenga problemas con la resolución ni con los frames, de dónde te sacas eso? Solo soy realista.

El mercado grueso sabes por qué va a comprar la consola y como les van a convencer? Con fifa, cod, fornite y gta. No, ni tu, ni los demás que aqui posteamos somos quien va a sustentar ps5.
Por cierto, me pregunto si los auriculares los tendrás que conectar al psvr por cable o serán totalmente inalámbricos...

Quizá me pille la consola digital y con lo que me ahorro me pillo los auriculares, mmm tengo que pensarlo bien
dankv escribió:
pjiglesias escribió:
dankv escribió:
Y te parecerá poco.

Me refería a "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima", que si no son tan exclusivos te sugiero que me digas donde los vas a jugar tu. Todos sabemos que Cyberpunk es multiplataforma, lo mencioné para reseñar que estará en el catalogo de la supuesta consola "muerta y enterrada".

Si a la velocidad a la que lees te cuesta procesar las cosas, te recomiendo que lo hagas más despacio.

Lo he comprendido perfectamente. Ahora lee tú esto e interprétalo como quieras

Horizon...

Vas de listo y sólo tienes una neurona
exitido escribió:Por cierto, me pregunto si los auriculares los tendrás que conectar al psvr por cable o serán totalmente inalámbricos...

Quizá me pille la consola digital y con lo que me ahorro me pillo los auriculares, mmm tengo que pensarlo bien

Inalámbricos como los gold o platinium de ps4. Es más los tochos de la ps5 son los mismos que los platinium con una nueva diadema a falta de ver las características de los mismos.
kanzohatt escribió:Si ps4 esta muerta y enterrada sin haber sacado TLOU2 y Ghost of tsushima, no sé cómo estarán el resto.

Si precisamente este fin de ciclo de la PS4 está siendo apabullante y está subiendo el listón tanto que igual es hasta contraproducente de cara a las ventas de lanzamiento de la PS5 XD . Si nos acostumbran a ese tipo de juegazos al final de la generación lo mínimo es que demandemos una calidad equivalente a la nueva que se avecina.
@dFamicom Es cierto, en realidad solo dijiste que desde el principio apostaste por los 30fps. Y si eso te parece bien, genial, aunque otros esperábamos algo más y no hay nada de malo en decirlo. Y sí, desgraciadamente tienes toda la razón con lo que comentas acerca de que la mayoría solo juega a cuatro cosas y no creo que desembolsen fácilmente 500 napos para lucir nueva consola.
trigui escribió:
JOKeR BCN escribió:

Y cuando salió PS4 se podía jugar a Killzone, The Orden e Infamous Second Son en PS3? Que sentido tiene que absolutamente todo lo que salga en la nueva generación salga también en la vieja, sería un lastre. Será como siempre saldrán los juegos multiplataforma pero pretender jugar a un juego que tiene que sacarle rendimiento a la nueva consola en una consola de 2013...
pjiglesias escribió:
dankv escribió:
pjiglesias escribió:

Lo he comprendido perfectamente. Ahora lee tú esto e interprétalo como quieras

Horizon...

Vas de listo y sólo tienes una neurona

Menudo nivel gastas, siento mucho haberte confundido con una persona adulta. A ignorados.
180563 respuestas