[Hilo Oficial] PS5

Bueno, acabo de ver la presentación y la verdad que bastante bien, me esperaba otro diseño de la PS5, este actual no me llega a convencer, pero tendré que verla en persona que seguro que luego cambia mi opinión.

Me ha faltado ver el Silent Hill o algo nuevo que de verdad ilusione, pero aun así lo mostrado es muy bueno, y eso que solo es el principio.

Veremos el precio, pero me da a mi, que la versión digital nadie le quitara sus 400 euros, veremos a ver.
jonafigue escribió:
BitratE escribió:¿Hay algún link a la conferencia completa o los juegos presentados en 4K?

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Gracias.
Han pasado casi 24 horas ya y todavía no han arrestado al responsable de ponerle música de hip hop, rap o ska o lo que mierda haya sido eso al godfall, madre mía que esperpento, ¿pero a quien se le ha ocurrido eso? , es para correrlo a gorrazos [uzi]
@El Hombre Araña a ignorados a quien ¿a mí?

¿Qué he dicho si se puede saber? :-?

@jonafigue @slash_94 gracias por aclararme la duda [oki]

La verdad, una cosa que no entiendo es que por un lado @Ferdopa diga que sólo se puede hablar de ps5, y por otro los trolls de turno campeando a sus anchas por el hilo....

Que alguien me lo explique que me pierdo....
Ya están por aquí los 3 tocapelotas, que vienen con piel de cordero y todos sabemos de donde vienen y de qué van... desinformando, diciendo mentiras, dando noticias que no son ciertas y dando solo por culo, que asco de gente
daymaster escribió:yo es que leo a estos fanboys y me quedo pasmado...quien a vaticinado el final de la marca es que no entiendo donde lees eso. En serio.. no te da vergüenza?

Pues a ver, si según tú la Potencia es tan ultra decisiva.
Desde 2017, PS4 no es la más potente, ¿por qué ha seguido arrasando en ventas?
Es más, la consola de la competencia ha Estado incluso a precios ridículos, con ofertas de tirar la casa por la ventana e incluso regalandote meses de game pass

¿Por qué la ha pasado por la derecha incluso Switch saliendo casi 4 años más tarde?

Al final lo que importa son los Juegos. Es que llevo escuchando cantinelas apocalípticas desde PSX.
Sony viene de vender 110 millones de PS4, SOLO dedicándose a sacar secuelas barreria en ventas esta gen, que no sois comscientes de que el 99% de la gente no sabe ni lo que es un TF, ni si un juego va a 4k reales o con CB.
Sony haciéndolo todo muy muy MUY mal va a vender una burrada de máquinas, si solo lo hace medio bien barre, y si lo hace bien ya imaginate, esta es la realidad.
Una cosa que he estado pensando. La que dobla la voz de Aloy en español retwiteó el evento como insinuando que sabía algo. Entonces,¿ significaría que está en un estado de desarrollo de juego avanzado? No se como irán estas cosas pero me parece raro que la que dobla los juegos al español sepa del juego teniendo poco desarrollo, no?
Decir de antemano que de salida no va a caer ni una ni otra pero la presentación de ayer me dejó un sabor muy agridulce. De hecho, me estoy planteando Xbox incluso habiendo sido siempre Sonyer, supongo que porque en España es lo que se vende.

Creo que de nuevo Xbox superará en frames y píxeles a Sony, otra tema son ya los exclusivos pero la verdad es que no soy fanático de ninguno...

Y de Ps4 odio su ruido y si puedo mejorar ese mando...
Carnaca escribió:@El Hombre Araña a ignorados a quien ¿a mí?

¿Qué he dicho si se puede saber? :-?

@jonafigue @slash_94 gracias por aclararme la duda [oki]

La verdad, una cosa que no entiendo es que por un lado @Ferdopa diga que sólo se puede hablar de ps5, y por otro los trolls de turno campeando a sus anchas por el hilo....

Que alguien me lo explique que me pierdo....

No no! Tú nada, [+risas] [beer] Me refería a @Shiro_himura , que es un flamer de manual que debería haber puesto en ignorados hace mucho
En el video de astrobot si os fijáis se levanta la pantallita del mando. Creéis que pueda tener pantallita táctil o algo similar al de ps4?
susinsin escribió:En el video de astrobot si os fijáis se levanta la pantallita del mando. Creéis que pueda tener pantallita táctil o algo similar al de ps4?

Me estaba fijando precisamente en este video... ¿puede ser que se iluminen los botones de la cruceta?

Cuando el muñeco pasa por encima se ve un reflejo rojo... pero nada es rojo en pantalla :-? paranoias mías?
adrian_xta escribió:Bueno, acabo de ver la presentación y la verdad que bastante bien, me esperaba otro diseño de la PS5, este actual no me llega a convencer, pero tendré que verla en persona que seguro que luego cambia mi opinión.

Me ha faltado ver el Silent Hill o algo nuevo que de verdad ilusione, pero aun así lo mostrado es muy bueno, y eso que solo es el principio.

Veremos el precio, pero me da a mi, que la versión digital nadie le quitara sus 400 euros, veremos a ver.

Que optimistas sois, una máquina con hardware nuevo 16gb de ram y SSD ojalá salga a ese precio, pero es que ni de coña, los 549 de la básica y 699 de la ampliada no se lo va a quitar nadie pero ni a esta ni a la competencia
Joder como cambia de verlo en streaming a verlo en YouTube a 4K en el televisor. Y eso que YouTube es no es la panacea, pero la diferencia es abismal
SangReal escribió:
Es3TF escribió:
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.

Crees que la SX ira a 4k60fps y la os5 movera lo mismo a 4k30fps? Dudo mucho que el extra de potencia de la SX le de para tal diferencia. De hecho la diferencia es bastante menor que entre One y PS4 y la segunda no movia a 60 lo que la primera hacia a 30. Como mucho movia a 1080 lo que One movia a 720 o resoluciones dinamicas o rascaba algo menos, pero de ahi a duplicar frames... Al final sera lo de siempre: el rendimiento de los juegos sera similar pero se veran un poco mejor en una, en este caso SX, que en la otra.

No te olvides del poping

Eso se supone que el ssd deberia solucionarlo, ya que la carga de texturas sera mucho mas rapida.
supervegeta10 escribió:Que optimistas sois, una máquina con hardware nuevo 16gb de ram y SSD ojalá salga a ese precio, pero es que ni de coña, los 549 de la básica y 699 de la ampliada no se lo va a quitar nadie pero ni a esta ni a la competencia

esos son los precios que mas me cuadran a mi. La gente que dice que va a salir por 400 el modelo basico y 500 el turbo... ojala tuvieran razon pero me da que va a ser 549 y 699.

El Hombre Araña escribió:
daymaster escribió:yo es que leo a estos fanboys y me quedo pasmado...quien a vaticinado el final de la marca es que no entiendo donde lees eso. En serio.. no te da vergüenza?

Pues a ver, si según tú la Potencia es tan ultra decisiva.
Desde 2017, PS4 no es la más potente, ¿por qué ha seguido arrasando en ventas?
Es más, la consola de la competencia ha Estado incluso a precios ridículos, con ofertas de tirar la casa por la ventana e incluso regalandote meses de game pass

¿Por qué la ha pasado por la derecha incluso Switch saliendo casi 4 años más tarde?

Al final lo que importa son los Juegos. Es que llevo escuchando cantinelas apocalípticas desde PSX.
Sony viene de vender 110 millones de PS4, SOLO dedicándose a sacar secuelas barreria en ventas esta gen, que no sois comscientes de que el 99% de la gente no sabe ni lo que es un TF, ni si un juego va a 4k reales o con CB.
Sony haciéndolo todo muy muy MUY mal va a vender una burrada de máquinas, si solo lo hace medio bien barre, y si lo hace bien ya imaginate, esta es la realidad.

estoy de acuerdo aunque discrepo algo con el tema de la switch ya que en mi opinion la switch está en un sector distinto y honestamente considero que si que ha triunfado. Yo por ejemplo tengo switch y ps4, para mi puedes tener la una y la otra, pero por ejemplo no me planteo tener la xbox y la play a la vez...
OzriyeL escribió:Joder como cambia de verlo en streaming a verlo en YouTube a 4K en el televisor. Y eso que YouTube es no es la panacea, pero la diferencia es abismal

Sí que es impresionante.

-------

Por cierto, Astrobot Playgrounds vendrá GRATUITAMENTE con todas las PS5 y servirá para probar todas las funcionalidades del nuevo Dualsense.
Ferdopa escribió:Jur...

Mi opinión sobre el evento de ayer es bastante positivo, desde el punto de vista de que lo tomo como un primer contacto con la consola.

Ha habido cosas muy interesantes, otras de relleno que no ofrecen nada... y la presentación física de la consola.

Como evento de entrada de PS5, cumplió sobradamente.

Como evento de puesta de largo de PS5... pues no. Ese evento tiene que llegar.

La impresión general sobre lo que nos vamos a encontrar en la fecha de lanzamiento en cuanto a los juegos es más o menos la situación de PS4, puede que un poco peor.

Dos o tres juegos para ver algunas novedades de la consola, mucho third party que saldrá en PS4... poco más.

Básicamente, mi caso será similar al de 2013: NBA 2K y un juego de Sony Studios (en aquella ocasión cuel Killzone Shadowfall).

Lo mejor del evento: Ratchet & Clank (y era una pre Alpha). La consola.

Lo intermedio: muchos juegos solo fueron anuncios, sin más.

Lo peor: creo que hasta Navidades de 2021 no habrá juegos que exploten una parte significativa del hardware. El salto este año entre PS5 y PS4 creo que será menos que el que se dió en 2013 entre PS4 y PS3.

Un saludo.

Coincido plenamente con tu opinión.

Vendí la pro, para aprovechar y abaratar la compra de ps5 a expensas de jugar TLOU2 y GOS en ps5. Pero ahora solo espero que pueda jugarlos. Parece que si, pero me mosquea tanto secretismo.

La one X la mantengo y pasará a mi hijo cuando llegue la series X y ya se, que hasta los mandos serán compatibles y que podré jugar a todo lo que tengo.

Sony en el lanzamiento de ps4, para mi, en febrero ya mostró mucho más de lo que ha mostrado ahora y es lo que me jode.

Sigo confiando en ambas pero, me tienta volver a pillar la pro y disfrutar de los juegazos que quedan y esperar.
Hemos pasado de pensar que Sony había sacado una máquina barata, 400 euros se decía hace algún mes, a pensar que ahora costará 699€.
Si que pienso que el modelo digital costará 100 pavos menos. Con esa diferencia mucha gente se lo puede plantear, a parte de la que ya es 100% digital.
Yo ahora mismo diría 399/499€.
Como ya explicó Cerny en marzo, se ha puesto un gran énfasis en el tema de la refrigeración para hacer la consola más silenciosa que PS4; y así lo ha vuelto a declarar Simon Rutter de Sony Europa en The Guardian.

Pues otro punto positivo... Suma y sigue.
pinkyvic escribió:Decir de antemano que de salida no va a caer ni una ni otra pero la presentación de ayer me dejó un sabor muy agridulce. De hecho, me estoy planteando Xbox incluso habiendo sido siempre Sonyer, supongo que porque en España es lo que se vende.

Creo que de nuevo Xbox superará en frames y píxeles a Sony, otra tema son ya los exclusivos pero la verdad es que no soy fanático de ninguno...

Si no eres fan de los exclusivos de Sony ni te lo pienses: vete a por la Xbox. A nivel de hardware y de servicios es mejor. Por no hablar de la retrocompatibilidad.
susinsin escribió:En el video de astrobot si os fijáis se levanta la pantallita del mando. Creéis que pueda tener pantallita táctil o algo similar al de ps4?

el dualsense tiene touchpad si. (Sino muchos juegos de PS4 no se podrían jugar)
Lo de ayer fue una de las mejores conferencias que ha tenido una consola en su debut sino la mejor, y la gente quejandose.
A mí la conferencia me convenció, vi juegos muy interesantes, habrá que ver Gameplays para ver determinadas dinámicas de juego pero hubo unos cuantos que me gustaron y mucho. Me gustó que se usara a miles morales para Spiderman en vez de plantar un 2, soy un poco friki de esas cosas, como Horizon 2. Returnal lo tengo apuntado en la lista a seguir, rachet, kena , pragmata y loop, van para la saca seguro. En cuanto al diseño, me gustó pero me tira para atrás que sea tan "maki" , tenía intención de esperar unos meses,tendré que verla físicamente y si sale en más colores porque tal como es ahora no la puedo meter en casa fácilmente.
Mi lectura del evento es que nos espera una generación mejor aún que esta.
Saludos
pinkyvic escribió:Decir de antemano que de salida no va a caer ni una ni otra pero la presentación de ayer me dejó un sabor muy agridulce. De hecho, me estoy planteando Xbox incluso habiendo sido siempre Sonyer, supongo que porque en España es lo que se vende.

Te lo estás diciendo tú solo, la balanza tira a Sony por sus exclusivos, para todo lo demás Xbox.

Yo es que soy muy Sonyer y estoy esperando a que me ofrezcan la retro de todas sus consolas, pero como no lo ofrezcan igual me lo pienso...
The-Best escribió:
supervegeta10 escribió:El gameplay de gt7 es una brutalidad, tan real que sientes hasta el grip de los neumáticos, ahora lo de siempre... que volantes serán compatibles... no han dicho nada de la compatibilidad de mandos de ps4 tampoco, me interesaría para poder seguir usando mi razer raiju para los shooters, tendrían que vender el aparato suelto de las vr para poder tenerlo puesto y poder usar el hdr dela tv, porque juego poco por la pereza de estar quitando y poniendo cables, tampoco sabemos si la cámara de ps4 valdrá.... demasiadas preguntas sin respuesta....

Pero si el gameplay es el mismo que el GT Sport... Bueno la saga en si lleva siendo la misma desde hace como poco 10 años.

Sin daños, sin temperatura en las ruedas, IA lamentable y los gráficos del trailer de ayer los mismos que GT Sport, hasta el HUD es el mismo.

La saga gran turismo lleva años muerta. Cuando quiera el japones que saque una entrega en condiciones como gran turismo 4 por ejemplo.

Pero lo has visto en la tv a 4k , pero como podéis decir que lo veis igual?? Que tengo nivel 40 en gt sport que le he echado muchas horas y ni de coña se ve así, lo de los daños ya podían ponerlos al menos como en gt5 con eso me conformo
OzriyeL escribió:Joder como cambia de verlo en streaming a verlo en YouTube a 4K en el televisor. Y eso que YouTube es no es la panacea, pero la diferencia es abismal

Alguien con enlaces de los videos presentados en buen bitrate y 4k? gracias.
El tema es ir a una tienda y ver 2 estanterías de Xbox y 30 de Sony, eso hace daño. O que tú grupo de colegas hablen de Ps5 y tú estés con Xbox aunque ya no juegues ni con ellos ...

No sé, he de sopesarlo todo bien
SPA escribió:Lo de ayer fue una de las mejores conferencias que ha tenido una consola en su debut sino la mejor, y la gente quejandose.

¬_¬

"Queríamos juegos Triple A que pudieran mostrar plenamente el poder de la máquina. Pero algunos de estos juegos más pequeños hacen un uso muy interesante y creativo de las nuevas funciones de la consola. Así que hicimos que el show ofreciera un vistazo a la amplia variedad de experiencias de juego que estarán disponibles en PlayStation 5".

A ver con que vienen en la segunda ronda [beer]
Yo tengo claro que voy a pillar la digital, en PS4 todo o casi todo lo he jugado en digital y encima Sony con sus juegos suele hacer buenas rebajas, quizás también mejore el psnow para hacer más atractivo este modelo.
Es3TF escribió:

Si no eres fan de los exclusivos de Sony ni te lo pienses: vete a por la Xbox. A nivel de hardware y de servicios es mejor. Por no hablar de la retrocompatibilidad.

A mi SONY me tiene ganado por sus exclusivos y la VR y también valoro el final que le da a las generaciones, pero honestamente si los exclusivos no te llaman, me tiraría a XBOX.
Yo tengo pensado pillarme las 2, pero de inicio PS5, y aguantare con la X hasta que me de por dar el salto a Series.

No obstante de aqui a su salida iremos sabiendo cosas de ambas que podrán hacerte cambiar la balanza.

PD: Otro tema importante son los amigos, dependiendo de la que se pillen ellos puede hacerte decantar hacia un lado u otro, a la espera de que el juego cruzado se llegara a estandarizar.
bulkathos9 escribió:
SPA escribió:Lo de ayer fue una de las mejores conferencias que ha tenido una consola en su debut sino la mejor, y la gente quejandose.

¬_¬

Directo al grano con los juegos, con un buen ritmo con una presentación de la consola al final que nos pilló a todos sin esperarlo.
supervegeta10 escribió:
The-Best escribió:
supervegeta10 escribió:El gameplay de gt7 es una brutalidad, tan real que sientes hasta el grip de los neumáticos, ahora lo de siempre... que volantes serán compatibles... no han dicho nada de la compatibilidad de mandos de ps4 tampoco, me interesaría para poder seguir usando mi razer raiju para los shooters, tendrían que vender el aparato suelto de las vr para poder tenerlo puesto y poder usar el hdr dela tv, porque juego poco por la pereza de estar quitando y poniendo cables, tampoco sabemos si la cámara de ps4 valdrá.... demasiadas preguntas sin respuesta....

Pero si el gameplay es el mismo que el GT Sport... Bueno la saga en si lleva siendo la misma desde hace como poco 10 años.

Sin daños, sin temperatura en las ruedas, IA lamentable y los gráficos del trailer de ayer los mismos que GT Sport, hasta el HUD es el mismo.

La saga gran turismo lleva años muerta. Cuando quiera el japones que saque una entrega en condiciones como gran turismo 4 por ejemplo.

Pero lo has visto en la tv a 4k , pero como podéis decir que lo veis igual?? Que tengo nivel 40 en gt sport que le he echado muchas horas y ni de coña se ve así, lo de los daños ya podían ponerlos al menos como en gt5 con eso me conformo

Lo visto ayer del GT7 es mejor que el Sport pero es una saga que hace tiempo que se quedó muy atrás. Para mi el Forza Motorsport fue clave en la decisión entre ambas consolas y no puede ser que se vea mejor en mi One X que lo visto ayer. Y tengo una 65C9 a 2,5m así que no es tema de la TV. La PS4 tiene auténticas obras de arte pero el GT no es una de ellas.
El Hombre Araña escribió:Tú lo que te inventas son unas películas de puta madre. Por algo 9 de cada 10 de tus mensajes son tratando de flamear, que ya no engañas a nadie. Ya lo advirtieron en otro hilo y es lo mejor que se puede hacer , a ignorados y hasta nunca.

Yo soy el que me monto películas [facepalm]. Te dije que el Kena salía para PS4 y tu me atacaste varias veces, hasta que otros usuarios te mencionaron e indicaron que te estabas colando, no volviste aparecer por el hilo
Imagen

Luego tenemos tus dos vertientes y para demostración estos dos post, con un segundo que en vez de informar faltas al respeto a todo el mundo

Imagen

Imagen

Por cierto lo de haters y lamecalvas lo dirás por ti no? porque como puedes ver tu eres el primero que por la mañana decías que es lo mismo con un nuevo DLC

[bye] [bye] [bye]

Adjuntos

Imagen
Parece que el granulado de la carcasa blanca de la consola va a ser muuy wapooo
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.

Dudo que estas cosas que escribes las pienses... y que seguramente sea un intento torpe de flamear, pero va... vamos a intentar darle una pensadita. Una rápida, ya verás.

Imagina un juego que PS5 mueve a 4k y 30 frames. Ahí todo bonito él... a tope de carga gráfica, incluso con algún rasconcillo a 25 fps. Imaginas cuánta potencia extra sería necesaria para ejecutar ese mismo juego, con esa misma carga gráfica a la misma resolución, pero al doble de fotogramas? A ver... yo no soy ingeniero, pero me atrevo a pensar que la potencia debería ser, así a grosso modo, del doble. Un 100% más de potencia.

Crees tú que en el mercado hay (o abrá de forma inmediata) alguna consola que sea el doble de potente que PS5? Quizá algún PC que triplique (con suerte) el precio de PS5, pero poco más. A mi tus cuentas no me salen por ningún sitio.

Se que lo repetimos hasta la saciedad pero si tenéis un Tv en 4K vedlo ahí porque la diferencia es UNA PUTA LOCURA. Poneos el Horizon 2 o el Ratchet y de paso doble calzoncillo que se os van a caer los huevos.

Es muy bruta la diferencia y como bien dices es el 4k miedoso de YouTube...
sehito escribió:Imagen

Caray, no me había fijado que el granulado estaba formado por los símbolos de los botones, muy guapo, sí señor.

Hostias, no me había fijado en ese detalle... Es hasta enfermizo jaja
supervegeta10 escribió:
The-Best escribió:

El Gt7 salvo alguna textura de fondo más definida. El motor gráfico es el mismo.
En iluminación los dos usan la misma versión con sus taras en interiores por ejemplo, cuando entra dentro del túnel y el interior de vehículo no se le nota las sombras de las luces. Tampoco el reflejo en la luna por dentro marcando suciedad.

Es decir, este Gt7 es de PS4 pero aprovechando las mejoras de ps5 en una mayor definición y ligero filtrado.
Por lo demás no deja de ser una actualización de contenido del Gt sport pero vendiéndolo como Gt7.

El gran avance que he visto y la gran diferencia, es en los tiempos de carga gracias al SSD.

Por tanto no exageres diciendo que lo que has visto es lo max. Porqué te engañas a ti mismo. Hasta que no se actualice el motor gráfico de gran turismo la gente no va a notar el cambio.
Y en este video se ve claramente que no hay mejora más allá de lo que yo he dicho.

https://youtu.be/AFYKVnnXDSU
No se si estaría ya por aquí, pero dejo comparativa del tamaño de PS5 respecto a otras consolas, independientemente de lo guapa o fea que me parezca, que eso me da igual porque no voy a mirar para ella, si me parece un trasto IMPORTANTE, ojala ventile sin problemas.

Imagen
bulkathos9 escribió:

¬_¬

Dime alguna consola que en su presentacion te enseñen tanto material, un Spiderman, un Horizon nuevo, un remake de Demons soul, un Gran Turismo 7, un Ratchet, (sackboy, astrobot, un puñado de exclusivas temporales potentes) un Resident evil 8, etc...quien se queje es por vicio.

Estaría muy wapo si, pero no se lo pongo en duda . Quizás lo hicieron así en los render
No han dado las medidas, verdad ?
Shiro_himura escribió:
El Hombre Araña escribió:Tú lo que te inventas son unas películas de puta madre. Por algo 9 de cada 10 de tus mensajes son tratando de flamear, que ya no engañas a nadie. Ya lo advirtieron en otro hilo y es lo mejor que se puede hacer , a ignorados y hasta nunca.

Yo soy el que me monto películas [facepalm]. Te dije que el Kena salía para PS4 y tu me atacaste varias veces, hasta que otros usuarios te mencionaron e indicaron que te estabas colando, no volviste aparecer por el hilo
Imagen

Luego tenemos tus dos vertientes y para demostración estos dos post, con un segundo que en vez de informar faltas al respeto a todo el mundo

Imagen

Imagen

Por cierto lo de haters y lamecalvas lo dirás por ti no? porque como puedes ver tu eres el primero que por la mañana decías que es lo mismo con un nuevo DLC

[bye] [bye] [bye]

Vaya pezado de trolls que hay en el hilo dios mio. Y me da igual, seguramente la mitad ya me tienen en ignorados por no seguirles su juego en plan secta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
180583 respuestas