› Foros › PlayStation 5 › General
kexodin994 escribió:The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5
-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
" y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas..."
Será experto de mis huevos morenos al sol, tengo el mando blanco de Xbox One desde hace 3 años y sigue impoluto. Si es un puto guarro y juega comiendo chettos es otra historia
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5
-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
"Hace 10-15 años se hubiera considerado futurista, pero que hoy en día, esas superficies curvas tan orgánicas no siguen las tendencias del diseño industrial actual. Demasiado plástico, una especie de luz indirecta que ya veíamos hace (18!) años con las primeras teles Ambilight que ya no sorprenden demasiado, y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas... creo que en general es un diseño que se verá anticuado mucho más rápido que las anteriores Playstations"
-Diego Garcia, diseñador Industrial y de producto en Mormedi.
"Es un cambio radical en el estilo de diseño de Sony. No parece ni un producto suyo." "Lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en el diseño de Sony es sobriedad, líneas rectas... no me cuadra con la marca, parece sacada de los primeros años de los 2000."
-Carlos Sánchez, diseñador de producto en Teampay.
"Me parece un diseño muy poco atemporal. Algo que sorprende teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola es alto"
-Javier Pastor, editor de Xataka.
Lo primero que he pensado al ver la PS5 es lo delgada que es. Parece difícil refrigerar bien unas specs tan potentes en algo tan estrecho. A ver cómo se lo han montado. Aquí la XboxSeriesX me da más tranquilidad de momento"
-Susana Piñar, experta en diseño industrial con experiencia Seat.
"Lo que no me acaba de encajar es la base. Creo que rompe con su estética"
https://www.xataka.com/videojuegos/dise ... ros-mundos
kexodin994 escribió:The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5
" y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas..."
Será experto de mis huevos morenos al sol, tengo el mando blanco de Xbox One desde hace 3 años y sigue impoluto. Si es un puto guarro y juega comiendo chettos es otra historia
Blawan escribió:Lo del Spiderman es de traca...¿como no va a dar tiempo a hacer un Spiderman 2 si ya tienes el mapa y el motor gráfico?
40 euros y ya es caro, a ver que hacen...muchos no os dais cuenta de lo que supone el apoyo incondicional a una empresa que vende el doble que la competencia.
La imagen del propio Horizon 2, con ese 2 en chiquitito...no es nada halagüeña.
jonafigue escribió:Como en la otra anunciacen un Remaster con DLC como juego de salida de la consola, que digo troya ardería....
Blawan escribió:Lo del Spiderman es de traca...¿como no va a dar tiempo a hacer un Spiderman 2 si ya tienes el mapa y el motor gráfico?
40 euros y ya es caro, a ver que hacen...muchos no os dais cuenta de lo que supone el apoyo incondicional a una empresa que vende el doble que la competencia.
La imagen del propio Horizon 2, con ese 2 en chiquitito...no es nada halagüeña.
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5
"Hace 10-15 años se hubiera considerado futurista, pero que hoy en día, esas superficies curvas tan orgánicas no siguen las tendencias del diseño industrial actual. Demasiado plástico, una especie de luz indirecta que ya veíamos hace (18!) años con las primeras teles Ambilight que ya no sorprenden demasiado, y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas... creo que en general es un diseño que se verá anticuado mucho más rápido que las anteriores Playstations"
"Es un cambio radical en el estilo de diseño de Sony. No parece ni un producto suyo." "Lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en el diseño de Sony es sobriedad, líneas rectas... no me cuadra con la marca, parece sacada de los primeros años de los 2000."
"Me parece un diseño muy poco atemporal. Algo que sorprende teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola es alto"
Lo primero que he pensado al ver la PS5 es lo delgada que es. Parece difícil refrigerar bien unas specs tan potentes en algo tan estrecho. A ver cómo se lo han montado. Aquí la XboxSeriesX me da más tranquilidad de momento"
herkris escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1271468048017432577?s=21
Spider-Man Miles Morales NO es una expansión del juego original NO es un DLC NO es una versión mejorada de este.
ES un JUEGO STANDALONE similar a Uncharted Lost Legacy .
Uberakrosdav escribió:¿es aquí donde hay gente preocupada por mi dinero? Por favor, dadme las instrucciones adecuadas de uso. Con todo lo que he estudiado en mi vida y miradme... necesito ayuda!
Garibaldi1990 escribió:The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5
¿Desde cuándo un diseño de consola ha de ser bonito por cojones? La PSX parecía una caja de galletas, la PS2 una caja de zapatos, la PS3 una sandwichera y la PS4 un pedido de pizzas un viernes por la noche
Lo único que a mí me interesa e importa realmente sobre el diseño, es que ventile y disipe bien.
AzekGamer escribió:@The-Best hombre, yo en medio del salón en el suelo, dificultando el paso de la familia, no la pongo, yo la pongo al lado de la tele, resguardadita que no se caiga.
Osikumma escribió:@[Waterman] hombre no se si lo notaste, pero aparte de que mostraron muchos multis ayer, los demás también van para pc como ese tal "Athia" así que ese argumento ya no es valido en esta generación que esta por venir
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears
daymaster escribió:ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears
También tiene sus exclusuvos de puta madre auqnue no me gusten , pero tener los tiene
The-Best escribió:Garibaldi1990 escribió:The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5
¿Desde cuándo un diseño de consola ha de ser bonito por cojones? La PSX parecía una caja de galletas, la PS2 una caja de zapatos, la PS3 una sandwichera y la PS4 un pedido de pizzas un viernes por la noche
Lo único que a mí me interesa e importa realmente sobre el diseño, es que ventile y disipe bien.
Pues desde que la pones en medio de tu salón.
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears
SangReal escribió:ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears
Solo 3?
ermesrasta escribió:daymaster escribió:ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears
También tiene sus exclusuvos de puta madre auqnue no me gusten , pero tener los tiene
No digo que no, pero en lo personal en lo que a sorprenderme, me sorprende más sony que Ms en este sentido y en buena parte estoy aquí para eso
ermesrasta escribió:daymaster escribió:ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears
No digo que no, pero en lo personal en lo que a sorprenderme, me sorprende más sony que Ms en este sentido y en buena parte estoy aquí para eso
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.
pers46 escribió:Las consolas se hacen para vender juegos, los usuarios las compramos para jugar...Sony esta muy lejos de dejar que se vuelque la historia.
Si los jugadores quieren juegos han demostrado que en PS5 los tendrán, ¿qué será menos potente que la competencia?...pues es posible, pero por juegos no va a ser.
¿Es peor juego TLOU2 por tener un apartado visual inferior a Horizon 2?
Hay que disfrutar la vida, disfrutad de los hobby y los buenos ratos, que la vida es corta para perderla en tonterías y comparaciones.
Xbeat escribió:Pido perdón por mis palabras excessivas, hace días que veo algunos que solo vienen a picar y a joder a la gente que ama a los videojuegos, es un hobby del qual podemos disfrutar muchísimo. Se puede mantener rivalidad y cordialidad siempre con respeto, pero cómo podéis comprobar no todos son así. Encima publicando un mensaje privado... no tengo palabras.
@Ferdopa si esto es motivo para que tenga un baneo definitivo no pasa nada lo entiendo. Ahora también entiende de que hay gente que viene a cachondearse y decir todo lo que le apetece sobre todo lo relacionado en este caso PlayStation y todo lo que es relacionado en Sony y parece ser que se le puede permitir todo.
El Hombre Araña escribió:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/
ZAS
Tapate un poquito y llévate a @pesforever contigo anda
SangReal escribió:@Pesforever lo que acabas de hacer es ilegal, léete la ley de protección de datos.
Tu mismo te has llamado gorrino, no quieras que te traten como persona ahora.
El Hombre Araña escribió:A ver, todos los haters y lamecalvas, vayan saliendo de uno en uno.
Seguid pensando otra cosa que criticar mientras llorais
Capell escribió:Es3TF escribió:Capell escribió:
Claro, si es que el SSD precisamente propicia eso xD
El popping se produce por lo siguiente: la memoria no es sólo HDD y RAM, como muchos creen, sino que además está la caché del procesador, la VRAM y demás mierdas. De mayor velocidad a menos está: caché, VRAM, RAM y HDD, siendo este último bastante inferior a las demás. Cuando tu juegas a un videojuego, el popping se produce por una falta de memoria VRAM o RAM, haciendo que tenga que "borrarse" un modelo de la VRAM/RAM y moverlo desde el HDD hasta la VRAM/RAM. En este caso, al ser ese "intercambio" de millonésimas de segundo (o directamente leerlo desde el SSD, porque ya alcanzan velocidades similares a las de una VRAM o RAM), ese popping desaparece.
El que entiende un poco de estas cosas sabe que el SSD sí que es una evolución, porque va a hacer que se puedan crear mundos abiertos ENORMES con una cantidad prácticamente ilimitada de detalles que no te aparecen a los 3 metros, sino que se cargan tan rápido que es imposible de apreciar.
PD: Yo lo que tengo claro es que a mí la PS5 no me la han vendido de salida. Para vendérmela de salida habrían de darse 1 de los 2 siguientes casos:
A: Que la retrocompatibilidad estuviera asegurada con todo el catálogo de PS4, o prácticamente todo (tengo muchos juegos indie como Hollow Knight, Indivisible, e incluso alguna Visual Novel tipo "The Nonary Games" que podrían no tener retrocompatibilidad), aunque sea de manera progresiva. A día de hoy esto no lo sabemos y, por tanto, es posible que aun necesite la PS4 para jugar a juegos que no son tan "jugados". Dicho de otra forma, requiero que PS4 deje de serme "útil" y la pueda dejar como centro multimedia en el salón (para películas y tal) mientras PS5 pasa a ser mi nueva consola de centro de juegos.
B: Que haya algún título rompedor de verdad, tipo God of War 2, Uncharted 5 o cosas de ese estilo.
Por ahora, no se cumplen ninguna de las 2 opciones, y hasta que no se cumpla al menos 1 de las 2, no compraré PS5. La mayoría de lo mostrado puedo jugarlo en PC, y lo que no, no hace que quiera tener PS5 (por mucho que me guste Ratchet and Clank, por cierto).
Estoy de acuerdo contigo sobre lod e comprar o no de salida la os5. Creo que a mi ps4 aun le quedan ub pr de añitos antes de cambiar. Pero queria comentar que mucha gente se queja de que no han presentado nada top exclusivo y me parece que se esta obviando Horizon 2, no se si porque se daba por hecho o porque tampoco vimos mucho del juego. Pero a mi si me parece que es ese juego exclusivo top que todos esperabamos para empezar la generacion. Al menos el primero. Tambien es verdad que no tiene fecha...
Lógicamente, cuando hablo de "título rompedor de verdad" hablo por mi mismo. Horizon: Zero Dawn me pareció buen juego, pero no me gustó tanto como God of War, Uncharted 4, e incluso Days Gone o Death Stranding. No dudo de su calidad, pero no es un título que a mí me haga comprar la consola en exclusiva por ese juego. Hay varios que me interesan (REVIII, Demon's Souls, Ratchet and Clank, Kena...) pero, o no tienen fecha, o puedo jugarlos en PC/PS4, por lo que por ahora no tengo interés en la consola si no se cumplen como digo una de las 2 cosas de arriba.
Entiende que hablo sobre mis gustos todo el tiempo, entiendo que a alguien le pueda parecer incluso que Spider-Man: Miles Morales ya sea razón suficiente. Cuando la competencia te saca un sistema como el smart-delivery y nosotros aun estamos en dudas de como va a ser la retrocompatibilidad pues... es lo que tiene. Es que vaya, directamente si la retrocompatibilidad al final se reduce a unos pocos juegos elegidos, me da a mí que no compro PS5 hasta 2023 mínimo xD
Shiro_himura escribió:El Hombre Araña escribió:
ZAS
Tapate un poquito y llévate a @pesforever contigo anda
Ya te calle yo y otros la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4 como era verdad y tú me tildaste de mentiroso, ¿Acaso tienes un problema personal?
Yo no, simplemente he traído una información que era cierta y que había leído. Que ahora tras la confusión se haya aclarado el asunto me parece bien pero ni es un ZAS ni me tengo que tapar.
Primero porque mi información no es mentira, es verdad y dicha por un directivo. Que sea errónea y se haya corregido es una cosa muy distinta.
Ademas si te fijas se ha corregido que no es una remasterización pero sigue sin decirse claramente si solo saldrá en PS5 o también en PS4 como ya indique en su momento que creo debido a la diferencia de presentarlo respecto a R&C