[Hilo Oficial] PS5

Como en la otra anunciacen un Remaster con DLC como juego de salida de la consola, que digo troya ardería....la cadena de criticas seria interminable, en mi opinion les están jugando una buena a los futuros compradores día uno y primeros meses.
kexodin994 escribió:
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5

-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
" y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas..."



Será experto de mis huevos morenos al sol, tengo el mando blanco de Xbox One desde hace 3 años y sigue impoluto. Si es un puto guarro y juega comiendo chettos es otra historia


No es ninguna novedad que el color blanco es más sucio que el negro.
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5

-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
"Hace 10-15 años se hubiera considerado futurista, pero que hoy en día, esas superficies curvas tan orgánicas no siguen las tendencias del diseño industrial actual. Demasiado plástico, una especie de luz indirecta que ya veíamos hace (18!) años con las primeras teles Ambilight que ya no sorprenden demasiado, y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas... creo que en general es un diseño que se verá anticuado mucho más rápido que las anteriores Playstations"

-Diego Garcia, diseñador Industrial y de producto en Mormedi.
"Es un cambio radical en el estilo de diseño de Sony. No parece ni un producto suyo." "Lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en el diseño de Sony es sobriedad, líneas rectas... no me cuadra con la marca, parece sacada de los primeros años de los 2000."

-Carlos Sánchez, diseñador de producto en Teampay.
"Me parece un diseño muy poco atemporal. Algo que sorprende teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola es alto"

-Javier Pastor, editor de Xataka.
Lo primero que he pensado al ver la PS5 es lo delgada que es. Parece difícil refrigerar bien unas specs tan potentes en algo tan estrecho. A ver cómo se lo han montado. Aquí la XboxSeriesX me da más tranquilidad de momento"

-Susana Piñar, experta en diseño industrial con experiencia Seat.
"Lo que no me acaba de encajar es la base. Creo que rompe con su estética"


https://www.xataka.com/videojuegos/dise ... ros-mundos


Es lo mismo que pensé al verla y lo único que me sigue preocupando
kexodin994 escribió:
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5

-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
" y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas..."



Será experto de mis huevos morenos al sol, tengo el mando blanco de Xbox One desde hace 3 años y sigue impoluto. Si es un puto guarro y juega comiendo chettos es otra historia


+1 , tengo dos dualshocks4 en blanco y uno en negro.. y los blancos están como el primer dia [+risas] , el negro sin estar sucio tiene como una "capa" de desgaste en el color que se puede apreciar levemente.. (y los que más uso tienen son los blancos)
Blawan escribió:Lo del Spiderman es de traca...¿como no va a dar tiempo a hacer un Spiderman 2 si ya tienes el mapa y el motor gráfico?
40 euros y ya es caro, a ver que hacen...muchos no os dais cuenta de lo que supone el apoyo incondicional a una empresa que vende el doble que la competencia.
La imagen del propio Horizon 2, con ese 2 en chiquitito...no es nada halagüeña.

A algunos ya os delata el perfil...

Lo que pongo en negrita.... es de risa. No pienso ni comentar [carcajad] [carcajad]
jonafigue escribió:Como en la otra anunciacen un Remaster con DLC como juego de salida de la consola, que digo troya ardería....


Ni es remaster ni es DLC.
Blawan escribió:Lo del Spiderman es de traca...¿como no va a dar tiempo a hacer un Spiderman 2 si ya tienes el mapa y el motor gráfico?
40 euros y ya es caro, a ver que hacen...muchos no os dais cuenta de lo que supone el apoyo incondicional a una empresa que vende el doble que la competencia.
La imagen del propio Horizon 2, con ese 2 en chiquitito...no es nada halagüeña.

Yo creo que el mapa del 2 sera 100% nuevo y mucho mas grande, esa es la gracia se supone del SSD que podran crear mapas mucho mas grandes, de igual manera pasara con Horizon y los demas juegos de ese estilo...lo que tengan de la version anterior lo podran reutilizar o re-escalar pero el tamaño debera verse muy ampliado.
¿es aquí donde hay gente preocupada por mi dinero? Por favor, dadme las instrucciones adecuadas de uso. Con todo lo que he estudiado en mi vida y miradme... necesito ayuda!
Editado por [erick]. Razón: para de calentar el hilo, la próxima ban.
@Tmac_1
Edito:

Soy todo oídos para que me expliques lo contrario que dijeron desde sony....lo que si es que Spiderman 2 ..."con una escala similar a la de Uncharted Lost Legacy" pues eso lo dice todo..un juego "nuevo" standalone para acompañar la salida de la consola...el unico.

@El Hombre Araña te estas contradiciendo a ti mismo unas paginas atras....
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5

-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
"Hace 10-15 años se hubiera considerado futurista, pero que hoy en día, esas superficies curvas tan orgánicas no siguen las tendencias del diseño industrial actual. Demasiado plástico, una especie de luz indirecta que ya veíamos hace (18!) años con las primeras teles Ambilight que ya no sorprenden demasiado, y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas... creo que en general es un diseño que se verá anticuado mucho más rápido que las anteriores Playstations"

-Diego Garcia, diseñador Industrial y de producto en Mormedi.
"Es un cambio radical en el estilo de diseño de Sony. No parece ni un producto suyo." "Lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en el diseño de Sony es sobriedad, líneas rectas... no me cuadra con la marca, parece sacada de los primeros años de los 2000."

-Carlos Sánchez, diseñador de producto en Teampay.
"Me parece un diseño muy poco atemporal. Algo que sorprende teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola es alto"

-Javier Pastor, editor de Xataka.
Lo primero que he pensado al ver la PS5 es lo delgada que es. Parece difícil refrigerar bien unas specs tan potentes en algo tan estrecho. A ver cómo se lo han montado. Aquí la XboxSeriesX me da más tranquilidad de momento"

-Susana Piñar, experta en diseño industrial con experiencia Seat.
"Lo que no me acaba de encajar es la base. Creo que rompe con su estética"


https://www.xataka.com/videojuegos/dise ... ros-mundos


¿Desde cuándo un diseño de consola ha de ser bonito por cojones? La PSX parecía una caja de galletas, la PS2 una caja de zapatos, la PS3 una sandwichera y la PS4 un pedido de pizzas un viernes por la noche [facepalm]

Lo único que a mí me interesa e importa realmente sobre el diseño, es que ventile y disipe bien.
herkris escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1271468048017432577?s=21

Spider-Man Miles Morales NO es una expansión del juego original NO es un DLC NO es una versión mejorada de este.

ES un JUEGO STANDALONE similar a Uncharted Lost Legacy .

Da igual las veces que se repita, parece que debe ser muy difícil de entender.
Uberakrosdav escribió:¿es aquí donde hay gente preocupada por mi dinero? Por favor, dadme las instrucciones adecuadas de uso. Con todo lo que he estudiado en mi vida y miradme... necesito ayuda!

Lo que hagas con tu dinero a nadie le importa, el problema es que si os juntais mucho pasará como con GTA V y GTA VI.
Si, no hay GTA VI.
Shiro_himura escribió:



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/

ZAS

Tapate un poquito y llévate a @pesforever contigo anda
@Blawan ¿Y el destino ha dictado que haya GTA VI no?
Garibaldi1990 escribió:
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5

-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
"Hace 10-15 años se hubiera considerado futurista, pero que hoy en día, esas superficies curvas tan orgánicas no siguen las tendencias del diseño industrial actual. Demasiado plástico, una especie de luz indirecta que ya veíamos hace (18!) años con las primeras teles Ambilight que ya no sorprenden demasiado, y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas... creo que en general es un diseño que se verá anticuado mucho más rápido que las anteriores Playstations"

-Diego Garcia, diseñador Industrial y de producto en Mormedi.
"Es un cambio radical en el estilo de diseño de Sony. No parece ni un producto suyo." "Lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en el diseño de Sony es sobriedad, líneas rectas... no me cuadra con la marca, parece sacada de los primeros años de los 2000."

-Carlos Sánchez, diseñador de producto en Teampay.
"Me parece un diseño muy poco atemporal. Algo que sorprende teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola es alto"

-Javier Pastor, editor de Xataka.
Lo primero que he pensado al ver la PS5 es lo delgada que es. Parece difícil refrigerar bien unas specs tan potentes en algo tan estrecho. A ver cómo se lo han montado. Aquí la XboxSeriesX me da más tranquilidad de momento"

-Susana Piñar, experta en diseño industrial con experiencia Seat.
"Lo que no me acaba de encajar es la base. Creo que rompe con su estética"


https://www.xataka.com/videojuegos/dise ... ros-mundos


¿Desde cuándo un diseño de consola ha de ser bonito por cojones? La PSX parecía una caja de galletas, la PS2 una caja de zapatos, la PS3 una sandwichera y la PS4 un pedido de pizzas un viernes por la noche [facepalm]

Lo único que a mí me interesa e importa realmente sobre el diseño, es que ventile y disipe bien.


Pues desde que la pones en medio de tu salón.
@setien

Si ya lo saben, pero lo repiten por que saben que algunos se pican y estos les contestan. Si no se les hace caso se desintegran solos
@The-Best hombre, yo en medio del salón en el suelo, dificultando el paso de la familia, no la pongo, yo la pongo al lado de la tele, resguardadita que no se caiga.
Unos se quejan de los flamers, y se la pasan baneados en otro foro por lo mismo, se jactan de poner epitetos a quien no piense como el y no pasa nada....no se, deberia existir un miinimo de respeto te guste o no lo que diga el otro...y consecuencias.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
AzekGamer escribió:@The-Best hombre, yo en medio del salón en el suelo, dificultando el paso de la familia, no la pongo, yo la pongo al lado de la tele, resguardadita que no se caiga.


Con el pedazo stand que se gasta no la tiras ni a golpes.
Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.
Ya creo que ha pasado suficiente tiempo para quitar la manga ancha en los temas respectivos, y mira que yo soy uno que aprovecho en las presentaciones para hablar de ambas donde no corresponde, ya todas las emociones se han descargado.

Ojala den fecha del R&C, el único que hasta ahora me ha atraido lo suficiente.
Osikumma escribió:@[Waterman] hombre no se si lo notaste, pero aparte de que mostraron muchos multis ayer, los demás también van para pc como ese tal "Athia" así que ese argumento ya no es valido en esta generación que esta por venir



No se de donde te sacas que el argumento ya no es valido, hasta donde yo se nada ha cambiado, claro que la mayoria de los juegos seran multis pero los exclusivos de ps seran eso, exclusivos... y en xbox seran... play anywhere. Pero vamos, no creo que esto sea motivo de debate, simplemente es lo que ms ha decidido. Siempre preferi xbox como plataforma hasta xbox one, consola que no he tenido ni he echado en falta, ni cuando estuvo de oferta a 99 euros.
@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears

También tiene sus exclusuvos de puta madre auqnue no me gusten , pero tener los tiene
daymaster escribió:
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears

También tiene sus exclusuvos de puta madre auqnue no me gusten , pero tener los tiene


No digo que no, pero en lo personal en lo que a sorprenderme, me sorprende más sony que Ms en este sentido y en buena parte estoy aquí para eso
Las consolas se hacen para vender juegos, los usuarios las compramos para jugar...Sony esta muy lejos de dejar que se vuelque la historia.

Si los jugadores quieren juegos han demostrado que en PS5 los tendrán, ¿qué será menos potente que la competencia?...pues es posible, pero por juegos no va a ser.

¿Es peor juego TLOU2 por tener un apartado visual inferior a Horizon 2?

Hay que disfrutar la vida, disfrutad de los hobby y los buenos ratos, que la vida es corta para perderla en tonterías y comparaciones.
The-Best escribió:
Garibaldi1990 escribió:
The-Best escribió:Expertos en diseño opinan sobre PS5

-Alex Casabò, diseñador de producto y fundador de la firma de accesorios Mediterrans.
"Hace 10-15 años se hubiera considerado futurista, pero que hoy en día, esas superficies curvas tan orgánicas no siguen las tendencias del diseño industrial actual. Demasiado plástico, una especie de luz indirecta que ya veíamos hace (18!) años con las primeras teles Ambilight que ya no sorprenden demasiado, y un mando que por fin evoluciona, pero en un blanco que durará limpio las dos primeras semanas... creo que en general es un diseño que se verá anticuado mucho más rápido que las anteriores Playstations"

-Diego Garcia, diseñador Industrial y de producto en Mormedi.
"Es un cambio radical en el estilo de diseño de Sony. No parece ni un producto suyo." "Lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en el diseño de Sony es sobriedad, líneas rectas... no me cuadra con la marca, parece sacada de los primeros años de los 2000."

-Carlos Sánchez, diseñador de producto en Teampay.
"Me parece un diseño muy poco atemporal. Algo que sorprende teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola es alto"

-Javier Pastor, editor de Xataka.
Lo primero que he pensado al ver la PS5 es lo delgada que es. Parece difícil refrigerar bien unas specs tan potentes en algo tan estrecho. A ver cómo se lo han montado. Aquí la XboxSeriesX me da más tranquilidad de momento"

-Susana Piñar, experta en diseño industrial con experiencia Seat.
"Lo que no me acaba de encajar es la base. Creo que rompe con su estética"


https://www.xataka.com/videojuegos/dise ... ros-mundos


¿Desde cuándo un diseño de consola ha de ser bonito por cojones? La PSX parecía una caja de galletas, la PS2 una caja de zapatos, la PS3 una sandwichera y la PS4 un pedido de pizzas un viernes por la noche [facepalm]

Lo único que a mí me interesa e importa realmente sobre el diseño, es que ventile y disipe bien.


Pues desde que la pones en medio de tu salón.


Pues una funda a la consola acorde al salón y arreglado, además así no coge polvo en época de vicios bajos :)

A la PS4 Pro le puse una funda para que en épocas en que no la uso no entre polvo y honestamente da el pego [boing]
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears

Solo 3?
SangReal escribió:
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears

Solo 3?

Sólo estaba ejemplificando
ermesrasta escribió:
daymaster escribió:
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears

También tiene sus exclusuvos de puta madre auqnue no me gusten , pero tener los tiene


No digo que no, pero en lo personal en lo que a sorprenderme, me sorprende más sony que Ms en este sentido y en buena parte estoy aquí para eso

Es que no me a sorprendido nada. Me gusta el ratched y horizon cuando lo acabe y salian las letras de créditos me dije...joder ..hacia tienpo que no jugaba un juego así de bueno....asi que por ese lado claro que si...sony forever pero me e quedado un tanto frio en cuanto al salto no se si me explico. Si tan fácil es de programar y tantas ventajas da el ssd me esperaba más de los juegos propios y sobre todo el horizon. Pero como dije ayer habra qje ver el juego ingame por que si es cierto que el horizon original ya rozaba la perfección en cuanto a cinemáticas en ps4pro
Jur...

Éste es el foro de PS5.

No es el foro de PS5 vs, ni un foro multiconsolas.

Mensajes que incumplan la temática del foro y de los propios hilos, flames, desvíos hacia debates multiplataforma y demás serán tomados en cuenta por la moderación.

Un saludo.
Pido perdón por mis palabras excessivas, hace días que veo algunos que solo vienen a picar y a joder a la gente que ama a los videojuegos, es un hobby del qual podemos disfrutar muchísimo. Se puede mantener rivalidad y cordialidad siempre con respeto, pero cómo podéis comprobar no todos son así. Encima publicando un mensaje privado... no tengo palabras.
@Ferdopa si esto es motivo para que tenga un baneo definitivo no pasa nada lo entiendo. Ahora también entiende de que hay gente que viene a cachondearse y decir todo lo que le apetece sobre todo lo relacionado en este caso PlayStation y todo lo que es relacionado en Sony y parece ser que se le puede permitir todo.
Anoche disfruté de la presentación como un niño chico... entre Ratchet, Demons Soul, Horizon, la consola y algunas marcianadas flipantes como Kena o Solar Arch, quedé más que satisfecho.

Pero hoy me he encontrado mucho menos hate del esperado. Igual es verdad que la presentación no fue tan buena como me pareció a mi. Suerte que todavía nos quedan cosas que ver antes de que la consola salga al mercado!

Rockstady... ejem... no te digo na, y te lo digo to.
ermesrasta escribió:
daymaster escribió:
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears

También tiene sus exclusuvos de puta madre auqnue no me gusten , pero tener los tiene


No digo que no, pero en lo personal en lo que a sorprenderme, me sorprende más sony que Ms en este sentido y en buena parte estoy aquí para eso

Totalmente de acuerdo contigo, llevo 30 años jugando a videojuegos, tengo xbox y ps4, y cada una cumple una función, exclusivos ps4, game pass para jugar variado y probar juegos que no compraria, me gusta halo forza y gears, pero en ese sentido, para mi, las ip de sony, al menos de momento, me gustan mas, espero que tanto una como otra nos traigan juegazos y dejemos a un lado esta guerra absurda que solo se explica por dos motivos( o no tienes pasta para las dos o te pagan por flamear) jugemos hermanos que esto es un hobby.
daymaster escribió:Yo veo un cambio de paradigma preocupante y vale que no es exactamente igual pero veo ciertas similitudes con el comienzo de la generacion actual. En primer lugar , consola más grande propensa a menes, la otra más pequeña y digamos, mas sobria . Consola menos potente pero con un detalle o extra que encarece su precio, la otra más potente y con un precio igualado. Juegos top gráficos a 4k y 30 frames , ña otra 4k y 60 frames.... y asi puedo seguir con un par de cosas pero no quiero continuar con la comparativa. En definitiva...no se como sony a dejado qje se vuelque la historia.



Me hace mucha gracia cuando ponéis lo de la Potencia.

PS1 no era la más potente 107 millones.
PS2 era la menos potente por bastante, 150 millones (la más vendida de la historia)
PS4 desde 2017 no es la mas potente es la one X, pero ya va por más de 100 millones.

Pero según tú se está dando un vuelco. Si es que te tienes que reír a mandíbula batiente.
pers46 escribió:Las consolas se hacen para vender juegos, los usuarios las compramos para jugar...Sony esta muy lejos de dejar que se vuelque la historia.

Si los jugadores quieren juegos han demostrado que en PS5 los tendrán, ¿qué será menos potente que la competencia?...pues es posible, pero por juegos no va a ser.

¿Es peor juego TLOU2 por tener un apartado visual inferior a Horizon 2?

Hay que disfrutar la vida, disfrutad de los hobby y los buenos ratos, que la vida es corta para perderla en tonterías y comparaciones.

pienso igual que tu en parte...si das el salto a una nueva generacion no es por los juegos , es por el sslto de calidad que te dará, por que por esa regla que tu dices peus que sigan sacando juegos en ps4 y listo no?
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:@daymaster consola con exclusivos de puta madre, consola con halo, forza y gears


Eh eh eh eh amigooo, esta usted PATINANDO

Imagen


Entiendo que su vena sonyer le haga decir autenticas barbaridades pero sea un poco objetivo.

Que exclusivos ''de puta madre'' tiene?

Gran Turismo? Absolutamente a nadie se le ha escapado ni una traviesa sonrisilla con lo mostrado ayer, un juego sin personalidad, me dicen que es el Project Cars 3 y me lo creo.

Horizon 2? Exclusivo? En serio? Que te hace pensar que no va a salir en PC cuando el Horizon 1 ya lo estan anunciando como regalo con ciertos procesadores AMD. Ver fuente.

Spiderman Miles Morales? Que aunque digais R que R que es un juego ''totalmente nuevo'', en el fondo de vuestro corazon sabeis que no es así, que habrán reclicado mil cosas del 1, añadido filtros, nuevas texturas y mil cosas mas, pero parte de la base del 1. Igual que el Uncharted de las tias que era el 4 con diferente argumento, mecanicas y algunas mejoras.

Demons Souls? Pues alomejor, pero es un refrito del que nisiquiera sabemos la fecha.

El ratchet? Vale , te lo compro.

Que yo me voy a comprar las dos y también tengo PC. Pero vamos, ahora mismo ninguna puede sacar pecho de exclusivos. Y mas tarde que pronto se van a poder jugar todos en PSNow en PC fijisimo.

Xbeat escribió:Pido perdón por mis palabras excessivas, hace días que veo algunos que solo vienen a picar y a joder a la gente que ama a los videojuegos, es un hobby del qual podemos disfrutar muchísimo. Se puede mantener rivalidad y cordialidad siempre con respeto, pero cómo podéis comprobar no todos son así. Encima publicando un mensaje privado... no tengo palabras.
@Ferdopa si esto es motivo para que tenga un baneo definitivo no pasa nada lo entiendo. Ahora también entiende de que hay gente que viene a cachondearse y decir todo lo que le apetece sobre todo lo relacionado en este caso PlayStation y todo lo que es relacionado en Sony y parece ser que se le puede permitir todo.


Te perdonamos, pero te recomendamos encarecidamente que acudas a un psicologo ya que esos ataques de ira no son normales en un adulto que tiene un enano a su cargo.

Y te sientes ofendidito por haber publicado un mensaje privado? JAJAJAJAJAJAJAJ
@kexodin994 la historia no empieza en PS5, antes vinieron PS1,2,3 y 4.
Bueno después de muchisimo tiempo leyendo el foro me quiero aventurar y aportar mi granito de arena a lo visto ayer y que decir Impresionante!!!
Muchos juegos que al final es lo importante,viendo ese gt7, el ratchet ,remake de demons ,horizon...
Tenia dudas de empezar esta gen de primeras y ayer se me fueron de golpe tras lo visto,el diseño por mi parte me encanta (muy futurista y atrevido) [amor] y no tengo problema de espacio que es otro punto a favor asique lo dicho day one en casita
Sacarán versión de color negro y después versión Slim y después versión pro.
Lo veo venir
Blanco la gente se quejara
Lo veo un tocho de consola para ponerla en horizontal
Esta hecha para vertical.
@El Hombre Araña

En primer lugar y sin intento de ofender bajame un poco el tono por que primero estas hablando con alguien que desde psx no a tenido consola qje no sea de sony y en segundo lugar creo qje llevo bastante, bastante tiempo en este foro y sin incumplir las reglas de los hilos casi nunca . Pero cinceramente , tengo un poco de criterio para conmigo mismo y si algo no me convence o no me gusta lo digo.

Ahora bien, respondiendo a tu cuestión, es cierto que sony a dominado las genersciones durante años sin ser la más potente pero con un matiz ..si lo a sido en el inicio de las generaciones .

Ps1 , ps2 y ps4 eran las consolas más potentes cuando salian al mercado...que después a los años salieran otras mejores es otra cosa
¿Pero de verdad aún hay alguno que no los conocéis?
No contestarles, en serio, dejarlos a su rollo, es cansino que cada cierto tiempo vengan a decir chorradas.
Por un lado está el que explica que no le ha convencido y da sus motivos totalmente respetables y justificados y luego están ellos, que son siempre los mismos y dicen chorradas.
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/

ZAS

Tapate un poquito y llévate a @pesforever contigo anda


Ya te calle yo y otros la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4 como era verdad y tú me tildaste de mentiroso, ¿Acaso tienes un problema personal?

Yo no, simplemente he traído una información que era cierta y que había leído. Que ahora tras la confusión se haya aclarado el asunto me parece bien pero ni es un ZAS ni me tengo que tapar.

Primero porque mi información no es mentira, es verdad y dicha por un directivo. Que sea errónea y se haya corregido es una cosa muy distinta.

Ademas si te fijas se ha corregido que no es una remasterización pero sigue sin decirse claramente si solo saldrá en PS5 o también en PS4 como ya indique en su momento que creo debido a la diferencia de presentarlo respecto a R&C
SangReal escribió:@Pesforever lo que acabas de hacer es ilegal, léete la ley de protección de datos.
Tu mismo te has llamado gorrino, no quieras que te traten como persona ahora.

Eso no es verdad, cualquier mensaje que te manden sea o no por privado puedes exponerlo como te plazca ya que desde ese momento tu eres parte de la comunicación y cualquiera de las partes esta en el derecho de hacer el uso que crea oportuno, menudo cuñado... en serio, si no sabes de lo que hablas es mejor quedarte callado.

Lo anterior tiene excepciones, pero ninguna de ellas se puede aplicar a este caso.
El Hombre Araña escribió:A ver, todos los haters y lamecalvas, vayan saliendo de uno en uno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/

Seguid pensando otra cosa que criticar mientras llorais


Veremos... lost legacy no compartía ni niveles, ni historia, ni casi personajes de Uncharted 4. Lo veo bien como juego independiente. Si este Spiderman cogen la misma ciudad sin cambiar nada, pero añadiendo unas pocas misiones, suena a expansión embutido en un nuevo disco para hacer pensar que es juego nuevo. Como digo, veremos cuando salga a la venta.
Ten en cuenta que las empresas, todas, te van a decir lo que quieres escuchar para vender.
Capell escribió:
Es3TF escribió:
Capell escribió:
Claro, si es que el SSD precisamente propicia eso xD

El popping se produce por lo siguiente: la memoria no es sólo HDD y RAM, como muchos creen, sino que además está la caché del procesador, la VRAM y demás mierdas. De mayor velocidad a menos está: caché, VRAM, RAM y HDD, siendo este último bastante inferior a las demás. Cuando tu juegas a un videojuego, el popping se produce por una falta de memoria VRAM o RAM, haciendo que tenga que "borrarse" un modelo de la VRAM/RAM y moverlo desde el HDD hasta la VRAM/RAM. En este caso, al ser ese "intercambio" de millonésimas de segundo (o directamente leerlo desde el SSD, porque ya alcanzan velocidades similares a las de una VRAM o RAM), ese popping desaparece.

El que entiende un poco de estas cosas sabe que el SSD sí que es una evolución, porque va a hacer que se puedan crear mundos abiertos ENORMES con una cantidad prácticamente ilimitada de detalles que no te aparecen a los 3 metros, sino que se cargan tan rápido que es imposible de apreciar.

PD: Yo lo que tengo claro es que a mí la PS5 no me la han vendido de salida. Para vendérmela de salida habrían de darse 1 de los 2 siguientes casos:

A: Que la retrocompatibilidad estuviera asegurada con todo el catálogo de PS4, o prácticamente todo (tengo muchos juegos indie como Hollow Knight, Indivisible, e incluso alguna Visual Novel tipo "The Nonary Games" que podrían no tener retrocompatibilidad), aunque sea de manera progresiva. A día de hoy esto no lo sabemos y, por tanto, es posible que aun necesite la PS4 para jugar a juegos que no son tan "jugados". Dicho de otra forma, requiero que PS4 deje de serme "útil" y la pueda dejar como centro multimedia en el salón (para películas y tal) mientras PS5 pasa a ser mi nueva consola de centro de juegos.

B: Que haya algún título rompedor de verdad, tipo God of War 2, Uncharted 5 o cosas de ese estilo.

Por ahora, no se cumplen ninguna de las 2 opciones, y hasta que no se cumpla al menos 1 de las 2, no compraré PS5. La mayoría de lo mostrado puedo jugarlo en PC, y lo que no, no hace que quiera tener PS5 (por mucho que me guste Ratchet and Clank, por cierto).


Estoy de acuerdo contigo sobre lod e comprar o no de salida la os5. Creo que a mi ps4 aun le quedan ub pr de añitos antes de cambiar. Pero queria comentar que mucha gente se queja de que no han presentado nada top exclusivo y me parece que se esta obviando Horizon 2, no se si porque se daba por hecho o porque tampoco vimos mucho del juego. Pero a mi si me parece que es ese juego exclusivo top que todos esperabamos para empezar la generacion. Al menos el primero. Tambien es verdad que no tiene fecha...


Lógicamente, cuando hablo de "título rompedor de verdad" hablo por mi mismo. Horizon: Zero Dawn me pareció buen juego, pero no me gustó tanto como God of War, Uncharted 4, e incluso Days Gone o Death Stranding. No dudo de su calidad, pero no es un título que a mí me haga comprar la consola en exclusiva por ese juego. Hay varios que me interesan (REVIII, Demon's Souls, Ratchet and Clank, Kena...) pero, o no tienen fecha, o puedo jugarlos en PC/PS4, por lo que por ahora no tengo interés en la consola si no se cumplen como digo una de las 2 cosas de arriba.

Entiende que hablo sobre mis gustos todo el tiempo, entiendo que a alguien le pueda parecer incluso que Spider-Man: Miles Morales ya sea razón suficiente. Cuando la competencia te saca un sistema como el smart-delivery y nosotros aun estamos en dudas de como va a ser la retrocompatibilidad pues... es lo que tiene. Es que vaya, directamente si la retrocompatibilidad al final se reduce a unos pocos juegos elegidos, me da a mí que no compro PS5 hasta 2023 mínimo xD

Ya te digo que estoy de acuerdo contigo. Mi fecha minima de entrada en la nueva generacion sera navidades de 2022, y no porque no me la pueda permitir antes o porque no me interesa ahora. Es una simple auptimposicion de consumo responsable. Tengo muy claro que una nueva generacion normalmente no merece la pena hasta pasados dos años. Este black friday, por ejemplo, caera la switch ya que me parece la fecha optima para pillarla (y reconozco que me he tenido que aguantar las ganas varias veces).

Y tambien te doy la razon sobre quees importante ver que estrategia van a seguir. Pero no dudes de que habra retrocompatibilidad full con ps4, aunque sera pregresiva. Y sobre todo no dudes que habra grandes juegazos, ya que en eso Sony es una garantia.

Lo de Horizon lo he dicho no solo por ti sino porque veo que se obvia un poco como juego next gen y me parece que fue lo mas bruto en cuanto a salto tecnico que se vio ayer ademas de lo poco que pudimos ver del Project Athea de Square.

Vamos, que esta bien ser responsable y no dejarte llevar por el ansia pero no seas pesimista hombre que de lo de la retro ya hablaran en agosto y de todo lo que queda por saber. Pero ya te digo que cuentes con retrocompatibilidad full con PS4 y te olvides de que la haya con las anteriores que so si que me da a mi que no.
Shiro_himura escribió:
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/

ZAS

Tapate un poquito y llévate a @pesforever contigo anda


Ya te calle yo y otros la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4 como era verdad y tú me tildaste de mentiroso, ¿Acaso tienes un problema personal?

Yo no, simplemente he traído una información que era cierta y que había leído. Que ahora tras la confusión se haya aclarado el asunto me parece bien pero ni es un ZAS ni me tengo que tapar.

Primero porque mi información no es mentira, es verdad y dicha por un directivo. Que sea errónea y se haya corregido es una cosa muy distinta.

Ademas si te fijas se ha corregido que no es una remasterización pero sigue sin decirse claramente si solo saldrá en PS5 o también en PS4 como ya indique en su momento que creo debido a la diferencia de presentarlo respecto a R&C



Por como te expresas pareciera que tus intenciones reales no son compartir noticias de PS5, sino hacer de menos todo lo posible a la consola en cuanto tienes oportunidad de soltar un link o una imagen que pueda caldear el ambiente.

Que seguramente sean cosas mías, ya que mucha gente está compartiendo noticias tanto buenas y malas sin mayor problema, pero tú parecer insistir bastante en hacer de menos a la consola: "te callé la boca en otro hilo cuando indique que cierto juego tmb salía en PS4".

En fin, no hace falta postear con rencor hacia el sistema, aquí a todos nos gustan los juegos independientemente de la plataforma.
178893 respuestas