[Hilo Oficial] PS5

Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.



La realidad es que el comienzo de ps4 también fue bastante flojo vs xbox( para mí gusto). Pero después......., de igual manera las 2 terminarán en casa.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.


Cada generación los mismos tontos con lo mismo. Y luego viene Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica, Imsomniac, etc, y os tenéis que ahogar en vuestra bilis. No serás calvo no? O tienes 10 años.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.


Cuando vayas de nuevo para la isla del perro guitarrista, cierra la puerta al salir, por favor.
Que nadie esté diciendo que lo del SSD era humo y hype sin sentido me dice muchas cosas sobre los videojuegos.
Y pocas buenas.
No pocos usuarios, insiders y analistas lo decían, que iba a cambiar los videojuegos.
Esa gente hoy tiene credibilidad 0.
alalan26 escribió:Imagen




Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a las 2 versiones de PS5.
Creeis que valdran lo mismo, pero la que lleva BD tendra el disco duro de 875GB y la Version Digital vendra con 2TB ??
ros escribió:
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.



Por favor, no penséis que los que vamos a comprar de salida la Series X en lugar de la PS5 somos iguales que esto.


Claro quw que no. Yo de salida compraré ps5, como cada generación empiezo con sony, pero deseo que le vaya bien a Microsoft porque con el tiempo SIEMPRE cae. La competencia es buena para los jugadores. A disfrutar.
I2acso escribió:Respecto a las 2 versiones de PS5.
Creeis que valdran lo mismo, pero la que lleva BD tendra el disco duro de 875GB y la Version Digital vendra con 2TB ??


Ya pueden sacar algo con al menos 2TB porque 1 no da para nada

Y también una versión en negro porque la blanca se la pueden meter por donde les quepa
@Luis_dAR Que la competencia va a salir con Senua(Hellblade 2) creo que no va a pasar. Para empezar Micro dijo que sus juegos durante 1-2 años saldrian tambien en one y... Hellblade 2 no tiene versión one anunciada. Asi que tranquilamente podria irse a 2 años vista. Esto para empezar. Y para seguir, han confirmado que se desarolla en UE5 y este motor no estará disponible hasta el 2021.

Vamos que todo indica que no estará de lanzamiento.

Saludos.
I2acso escribió:Respecto a las 2 versiones de PS5.
Creeis que valdran lo mismo, pero la que lleva BD tendra el disco duro de 875GB y la Version Digital vendra con 2TB ??

Eso es lo que se esta comentando... esperemos que no, lo lógico sería que la digital valiesé menos
Yo vuelvo a tener el hype por las nubes :p :p :p .
No me voy a aguantar y el día uno se viene a casa, como hice con la PS4 a la que tanta tralla le estoy dando desde que la pillé :) .

Un poco mas adelante posiblemente me haga con la Xbox, pero de momento la elegida vuelve a ser PS ;) .
Blawan escribió:Que nadie esté diciendo que lo del SSD era humo y hype sin sentido me dice muchas cosas sobre los videojuegos.
Y pocas buenas.
No pocos usuarios, insiders y analistas lo decían, que iba a cambiar los videojuegos.
Esa gente hoy tiene credibilidad 0.


Hombre, lo de Ratchet & Clank no se si será gameplay, pero si es verdad el tema de que puedes pasar por una especie de "agujero de gusano" de un planeta a otro en cuestión de 1 segundo, eso con un HDD no lo hacías.

El SSD va a repercutir en cosas como esa, que puedes cambiar de un bioma a otro completamente diferente en milésimas de segundo, ya que no va a haber tanta carga en la RAM y el popping va a desaparecer casi totalmente al leerse los datos necesarios del SSD en nada de tiempo. Esto se va a notar especialmente en mundos abiertos.
comprador escribió:Imagen

"El futuro de los videojuegos"... Solo con mostrar al comienzo el GTA V ya dice bastante. No fue anunciado un FIFA pero si un Fornite de coches que parecía un FREE TO PLAY.

De los exclusivos, desde el Gran Turismo 7 al Spiderman (que además es un port del primero + DLC), podrían moverlos perfectamente la PS4 bajando la resolución. Mención aparte el Little Big Planet que sin menospreciarlo, parecía de PS3.

Respecto a los indies, mejor ni profundizar en ellos, El del gato, el juego de la nave espacial que más simple no podría ser, los personajes de anime adolescente que podría ser perfectamente una adaptación de Netflix...

En conjunto, el único que realmente ha mostrado un salto generacional ha sido el Ratchet & Clank.

Éste es el nivel al que hemos llegado, aplaudir con las orejas a cualquier cosa que se presente por el hecho de que sea bajo una nueva consola. En fin, como dice el dicho, "no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

400 - 500€ para jugar al GTA V en 2021...

PD: no soy hater de Sony ni fanboy de ninguna marca. Solo es mi reflexión personal [oki]



No, se nota que no sos hate de Sony... Bastante tendenciosa la opinion, osea tremendo reduccionismo haces diciendo "400 - 500€ para jugar al GTA V en 2021". [carcajad]

Encima contradictorio, leyendo las cosas que te quejas o no te gustan y mirando las consolas y juegos a que jugas, es raro que te quejes de la calidad de los juegos, de personajes adolescentes o anime, de port o refrito, etc. Y después de eso tildar de ciego a los que si le gusto lo mostrado...

La perlita lo del FIFA, el primero que leo que se queja que no mostraron el FIFA pero le dieron espacio a un juego desconocido, no se que tiene de malo mostrar algo nuevo por mas que no sea puntero técnicamente..

Aclaro que no soy de mirar el perfil de nadie (yo tampoco resisto un archivo jaja), pero me gano la curiosidad por el nivel de exigencia y tratando de ciego al resto... Pense que jugabas solo en PC, 4k, 120fps, RT en ultra y solo a juegos de corte adulto, novedosos y profundos.
Blawan escribió:Que nadie esté diciendo que lo del SSD era humo y hype sin sentido me dice muchas cosas sobre los videojuegos.
Y pocas buenas.
No pocos usuarios, insiders y analistas lo decían, que iba a cambiar los videojuegos.
Esa gente hoy tiene credibilidad 0.


Humo estais echando los haters al ver la transición instantanea entre dimensiones en el R&C. Por favor, si todavía no has entendido en que consiste la ventaja de la velocidad del SSD, infórmate antes manchar la credibilidad de nadie.
I2acso escribió:Respecto a las 2 versiones de PS5.
Creeis que valdran lo mismo, pero la que lleva BD tendra el disco duro de 875GB y la Version Digital vendra con 2TB ??

yo creo que ambas llevaran el mismo disco duro y Sony intentará vender la digital más barata para engatusarnos y meternos en la store al 100% y olvidarnos de revender juegos

¿Por qué?

Si todos los juegos que compres en fisico vas a tener que instalarlos al 100% en la consola, no tiene sentido alguno tener menos disco que la digital, van a ocupar lo mismo. Además a nivel de marketing, por mucho que en la caja ponga 2TB, si la vendes más cara "nadie" la va a comprar. Imaginate un padre/madre/tutor yendo a comprar la consola para su hijo/a, las ve en el carrefour y coge cual? la mas barata

por otro lado, si la digital sale mas barata, la misma persona puede decir "vale, y le cojo este juego" vuelve a casa y SURPRAIS MADAFAKA, no puedes usarlo

mas les vale a los de marketing hacer las cosas muy bien si no quieren cagarla
Fifero81 escribió:
Tijuet escribió:@BigBoss_ estaba cantado que no iba a ser un spiderman 2 al ver el titulo. No lleva el 2 y si la coletilla "Miles Morales". Vamos yo justo vi el título, lo tuve claro.

Pero, por esa regla de tres ¿el Horizon Forbidden West tampoco será una secuela sino una expansión? [reojillo]


Que yo sepa el horizon si se ha presentado con un 2 en el titulo. Un 2 presentado por dos ii sutilmente puesto debajo de Horizon. Aparte que en todo momento se ha dicho y echo referencia como Horizon 2. El Spiderman, en ningún momento se dijo y echo referencia a ser "un 2"

Desde el primer momento tuve claro que no era spiderman 2 si no una especie de expansión. Quizás fuí yo que lo entendí mejor de lo que mostraron, no se....

Saludos
Cerny dijo que al poco de enseñar la consola, harían el despiece. Deseando verlo para el tema de ventiladores y demás [360º]
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.


Tranquilo que te da una embolia. ¿Y que razón hay para comprar una Series X en vez de una PS5? Mínimo, en los 2 primeros años vas a poder jugar a todo lo que salga de Xbox Game Studios en una consola de 150€ y actual. En una por lo menos te está dando una razón de comprar una consola para jugar a exclusivos que no puedes jugar en otra plataforma por mucho que ese juego sea una expansión.

Que por cierto, ese "dlc" de Spiderman exclusivo para PS5, ya tiene en menos de un día, más visualizaciones que Halo en una año. Fíjate si hay razón [qmparto]
yodoshi escribió:
Blawan escribió:Que nadie esté diciendo que lo del SSD era humo y hype sin sentido me dice muchas cosas sobre los videojuegos.
Y pocas buenas.
No pocos usuarios, insiders y analistas lo decían, que iba a cambiar los videojuegos.
Esa gente hoy tiene credibilidad 0.


Humo estais echando los haters al ver la transición instantanea entre dimensiones en el R&C. Por favor, si todavía no has entendido en que consiste la ventaja de la velocidad del SSD, infórmate antes manchar la credibilidad de nadie.

¿que quieres decir, que ese Ratchet and Clank no funcionaría en Series X o PCs gaming?
¿No pensáis que la consola digital es una pista clara de que mejoraran los servicios?. Yo pienso que tanto el plus como PSnow van a mejorar seguro, lo que falta es saber en que medida. Creo que Sony tiene mucho margen de mejora por ahí.
Blawan escribió:
yodoshi escribió:
Blawan escribió:Que nadie esté diciendo que lo del SSD era humo y hype sin sentido me dice muchas cosas sobre los videojuegos.
Y pocas buenas.
No pocos usuarios, insiders y analistas lo decían, que iba a cambiar los videojuegos.
Esa gente hoy tiene credibilidad 0.


Humo estais echando los haters al ver la transición instantanea entre dimensiones en el R&C. Por favor, si todavía no has entendido en que consiste la ventaja de la velocidad del SSD, infórmate antes manchar la credibilidad de nadie.

¿que quieres decir, que ese Ratchet and Clank no funcionaría en Series X o PCs gaming?

Claramente se refiere a que no funcionaría en PS4.
Tijuet escribió:
Fifero81 escribió:
Tijuet escribió:@BigBoss_ estaba cantado que no iba a ser un spiderman 2 al ver el titulo. No lleva el 2 y si la coletilla "Miles Morales". Vamos yo justo vi el título, lo tuve claro.

Pero, por esa regla de tres ¿el Horizon Forbidden West tampoco será una secuela sino una expansión? [reojillo]


Que yo sepa el horizon si se ha presentado con un 2 en el titulo. Un 2 presentado por dos ii sutilmente puesto debajo de Horizon. Aparte que en todo momento se ha dicho y echo referencia como Horizon 2. El Spiderman, en ningún momento se dijo y echo referencia a ser "un 2"

Desde el primer momento tuve claro que no era spiderman 2 si no una especie de expansión. Quizás fuí yo que lo entendí mejor de lo que mostraron, no se....

Saludos

Sí, tienes razón. Se me escapó el sutil II del logo. [ayay]
@Capell Otra cosa q me di cuenta viendo el video de Ratchet a mejor calidad , es la desaparicion del popping .
Blawan escribió:
yodoshi escribió:
Blawan escribió:Que nadie esté diciendo que lo del SSD era humo y hype sin sentido me dice muchas cosas sobre los videojuegos.
Y pocas buenas.
No pocos usuarios, insiders y analistas lo decían, que iba a cambiar los videojuegos.
Esa gente hoy tiene credibilidad 0.


Humo estais echando los haters al ver la transición instantanea entre dimensiones en el R&C. Por favor, si todavía no has entendido en que consiste la ventaja de la velocidad del SSD, infórmate antes manchar la credibilidad de nadie.

¿que quieres decir, que ese Ratchet and Clank no funcionaría en Series X o PCs gaming?


Por Dios, vaya interpretación de mi comentario, en fin ahora todo cuadra.
Lo que quiero decir es que gracias a la velocidad de transferencia de datos que permiten los SSD junto con una arquitectura dedicada a sacarles provecho, se pueden realizar dichas transiciones sin tiempos de carga, cosa impensable en la generación actual. Tal y como llevan explicando varios meses, basicamente, solo que R&C nos lo ha explicado con imágenes en movimiento.
xin-xan escribió:Imagen

Decidme que esto es incorrecto, por favor [+risas]


Pues seguramente sea bastante aproximada a la realidad, es grande pero es un tamaño lógico para el hardware que lleva en las tripas, yo espero con ansia el despiece.
Nunca me imaginé que iba a escribir en este foro,jeje,me gusta mucho xbox y Nintendo pero también los videojuegos por lo que ayer vi la presentación y sólo decir que me encantó y como los dos primeros años podré jugar a todo lo que salga en xbox me planteo cogerme la ps5 antes que la XsX,ya digo que impensable hasta ayer,hoy mismo ya e comprado 5 juegos de ps4 ahora que están baratos para empezar a hacer colección,esperemos que no la caguen mucho con la retro que no está pintando muy bien la verdad,bueno sólo éso pasar a saludar y jugar a todo lo que se pueda y pasar de las absurdas guerras de plataformas....
gwallace escribió:
I2acso escribió:Respecto a las 2 versiones de PS5.
Creeis que valdran lo mismo, pero la que lleva BD tendra el disco duro de 875GB y la Version Digital vendra con 2TB ??

yo creo que ambas llevaran el mismo disco duro y Sony intentará vender la digital más barata para engatusarnos y meternos en la store al 100% y olvidarnos de revender juegos

¿Por qué?

Si todos los juegos que compres en fisico vas a tener que instalarlos al 100% en la consola, no tiene sentido alguno tener menos disco que la digital, van a ocupar lo mismo. Además a nivel de marketing, por mucho que en la caja ponga 2TB, si la vendes más cara "nadie" la va a comprar. Imaginate un padre/madre/tutor yendo a comprar la consola para su hijo/a, las ve en el carrefour y coge cual? la mas barata

por otro lado, si la digital sale mas barata, la misma persona puede decir "vale, y le cojo este juego" vuelve a casa y SURPRAIS MADAFAKA, no puedes usarlo

mas les vale a los de marketing hacer las cosas muy bien si no quieren cagarla


Sin dudas que a cualquier empresa le gustaría que todos sus jugadores compren digital solamente y es una buena manera de tentarlos, pero al que le gusta tener juegos en físico y coleccionarlos dudo mucho que lo puedan engatusar por salir mas barata. (yo ni loco la compraria)

Coincido que para mi va a ser mas barata con mismo ssd (ya saldremos de las dudas), es una muy buena opción para los que el físico le importa nada y tienen todo su catalogo en digital... Ademas es mas simétrica [carcajad]
@dankv gracias por este comentario que intenta aportar algo de valor y no tirar mierda.

Pues deberían ser hacerlo porque con respecto a Xbox están muy lejos.
A mí GT7 me da la sensación de que es cross-gen y por eso parece un juego de PS4 hipervitaminado. Además, si sale a finales de 2020 o principios de 2021, más razón todavía para que lo sea. Si es que hasta se nota el popping en el vídeo. Intolerable. Me hubiera gustado que fuera exclusivo de PS5 porque que por fin hayan entendido que GT debe ser una mezcla entre pasado y presente me había ilusionado mucho.
eddy escribió:
Luis_dAR escribió:
eddy escribió:
Es decir,que para ti,lo único mostrado next gen es algo de lo que no se ha visto gameplay,bueno.....es complicado juzgar algo sin ver gameplay para mi,pero acepto que pueda ser así para ti.Por otra parte.....tu estas seguro de que Halo y Senua son de lanzamiento?seguro?


De todo lo mostrado hasta ahora, capturado en las dos consolas, para mi es lo único que noto un cambio grande de verdad. Y podria poner tambien lo de Square mostrado ayer.

Si ya te pones a separar entre cinemáticas, gameplay, y tal, entonces aun no he visto ningún juego que diga uff, aquí esta la nueva generación. El ratchet por el RT como mucho.

El Halo esta confirmado de salida y el Senua me suena que también, pero de este ultimo no estoy seguro.

Evidentemente,hay que separar entre cinemáticas y gameplay,y de momento,lo único que he visto next-gen hasta la fecha es efectivamente el Ratchet,lo demás,para mi,y hasta que me lo demuestre un gameplay es simplemente HUMO en modo cinematicas,humo bonito,por supuesto(HZD 2 lo que más),pero de momento,no hay nada visualizable salvo la maravilla de Ratchet.

Y no, Senua no va de salida con la consola,ya se dijo hace tiempo.


Hay que saber separar si, pero las cinemáticas también forman parte del juego y para saber lo que puede ofrecer una consola, no es lo mismo el nivel de las cinemáticas del TLOU2 que del Uncharted 3 que es lo que ofrecía ps3.

Y si que es verdad que hay que tomártelo como humo hasta que se vea la versión final del juego y todo en movimiento, solo hay que ver el Tsushima, que de lo que enseñaron y como se movía todo, el barro, etc.. a lo que se vio en el state of play hay un mundo.

Pero eso no quita que de lo mostrado con las dos consolas, sea humo o no, ya que las dos venden humo por un tubo, lo que se ha visto del Senua esta muchos peldaños por encima de lo que se ha visto en cualquier otro, en mi opinión.

Y que pena si no es de lanzamiento el Senua, entonces no hay ninguna motivación en ninguna de las dos para dar el salto de momento.
Sunigt escribió:Nunca me imaginé que iba a escribir en este foro,jeje,me gusta mucho xbox y Nintendo pero también los videojuegos por lo que ayer vi la presentación y sólo decir que me encantó y como los dos primeros años podré jugar a todo lo que salga en xbox me planteo cogerme la ps5 antes que la XsX,ya digo que impensable hasta ayer,hoy mismo ya e comprado 5 juegos de ps4 ahora que están baratos para empezar a hacer colección,esperemos que no la caguen mucho con la retro que no está pintando muy bien la verdad,bueno sólo éso pasar a saludar y jugar a todo lo que se pueda y pasar de las absurdas guerras de plataformas....


Se agradecen comentarios de gente a la que le gustan los videojuegos y no las consolas.

Y lo digo en general, me habría parecido igual de bien el mismo mensaje en el otro subforo. Yo también me pillaré una Series X con el tiempo. Decidir por una o por otra no significa nada más que lo que te apetece en ese momento.
Q: Talk me through the design of the PS5 and the look you showed off today.

Ryan: For us, tonight was important because we wanted to demonstrate that what we're doing with PS5 really represents a quantum leap over the current generation. And the intent was to have the games do that for us...


Q: The disc version will also obviously offer backwards compatibility with those old discs too.

We said that the PS5 has been designed to play PS4 games. We're going through the process with the publishers and developers testing that rather exhaustive library of over 4,000 games. We're happy with the progress that's been made.

Intresing tidbit

Q: What's the difference between the all-digital PS5 and the standard one? Obviously there's a disc, but are you focusing on more storage?

As you saw, there is a small difference in the form factor of the two consoles. I'm sure you also observed, the basic design aesthetic is consistent between them. So there is that and the fact that the digital edition does not have a disk drive. That is it. Other than that, they are identical products.

We're just acknowledging here that as time passes our community is becoming more digitally orientated. In the first quarter of this year, two thirds of new games purchased were digitally downloaded. People increasingly, as they are with their music and their video, they prefer digital and we want to recognize that.

Guess that means the digital version will have the SSD capacity as the standard console.


https://www.cnet.com/news/sonys-ps5-des ... -ceo-says/
jjuanji escribió:
Q: Talk me through the design of the PS5 and the look you showed off today.

Ryan: For us, tonight was important because we wanted to demonstrate that what we're doing with PS5 really represents a quantum leap over the current generation. And the intent was to have the games do that for us...


Q: The disc version will also obviously offer backwards compatibility with those old discs too.

We said that the PS5 has been designed to play PS4 games. We're going through the process with the publishers and developers testing that rather exhaustive library of over 4,000 games. We're happy with the progress that's been made.

Intresing tidbit

Q: What's the difference between the all-digital PS5 and the standard one? Obviously there's a disc, but are you focusing on more storage?

As you saw, there is a small difference in the form factor of the two consoles. I'm sure you also observed, the basic design aesthetic is consistent between them. So there is that and the fact that the digital edition does not have a disk drive. That is it. Other than that, they are identical products.

We're just acknowledging here that as time passes our community is becoming more digitally orientated. In the first quarter of this year, two thirds of new games purchased were digitally downloaded. People increasingly, as they are with their music and their video, they prefer digital and we want to recognize that.

Guess that means the digital version will have the SSD capacity as the standard console.


https://www.resetera.com/threads/cnet-t ... et.225505/


O sea que está confirmado que la retrocompatibilidad también funcionará en versiones físicas? No queda claro.
The-Best escribió:
OzriyeL escribió:Por cierto, alguien noto algo "especial" en el sonido ?


La verdad es que no.


Es complicado de apreciar porque el motor propio obviamente suena muy fuerte en comparacion, pero me da la impresion de que el sonido de los otros coches en el GT es 3D.

Esto es mas facil de demostrar con un shooter. Estaria bien que hicieran una mini presentacion centrandose en el audio con ejemplos de varios juegos.


Blawan escribió:
yodoshi escribió:
Blawan escribió:Que nadie esté diciendo que lo del SSD era humo y hype sin sentido me dice muchas cosas sobre los videojuegos.
Y pocas buenas.
No pocos usuarios, insiders y analistas lo decían, que iba a cambiar los videojuegos.
Esa gente hoy tiene credibilidad 0.


Humo estais echando los haters al ver la transición instantanea entre dimensiones en el R&C. Por favor, si todavía no has entendido en que consiste la ventaja de la velocidad del SSD, infórmate antes manchar la credibilidad de nadie.

¿que quieres decir, que ese Ratchet and Clank no funcionaría en Series X o PCs gaming?


El SSD no es humo, de hecho te han demostrado lo que se puede hacer (transportarte entre dos mundos totalmente diferentes y con una calidad brutal en un segundo o dos). Esto es un avance brutal si lo comparas con la generacion actual que las cargas entre mundos son de 1 minuto en algunos juegos. Y no es solo eso, es una prueba que nos indica lo que va a pasar en otros juegos (imagina el tiempo que te vas a ahorrar en cargas en juegos de mundo abierto estilo Fallout).

Que se podra hacer en PC's y en XsX? por supuesto, simplemente anyadele unos segundos mas a la transicion y lo tienes.

Vamos que el salto beneficia a todos, lo unico que en PS5 las esperas seran mas cortas ya que el disco es mas rapido.

Samus escribió:
logeim1924 escribió:
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?

Hombre se me ha roto un ps4 por temperatuas, otros dos amigos igual auqnue ellos al menos les ha durado hasta este años.
Y yo he tenido problemas con dos ps4 pro por tema ventiladores. Algo me preocupa que esta parezca que vaya tan subida de frecuencias y si comparo con xbox parece que ellos han echo un diseño muy pensando en refrigerar porque estas tecnologias como se ha visto en pc en lo que tenemos ahora a esas frecuencias sufren.
Pero todo puede ser que las nuevas versiones sufran menos, que xbox haya sido muy cauta en ese tema (aunque entonces me extraña que no suban frecuencias) o que sony haya sacado un sistema de refrigeracion muy bueno como se escucho. Entonces estaría bien que hablaran de el.

Viendo mensajes de este u otros foro, de gente diciendo que no le cabe en el "hueco" del mueble, pocas se han quemado. Yo pensaba ir la gente ya hacía años que no las embutida en sitios cerrados.


Estaria interesante hacer un hilo mostrando donde tenemos las consolas puestas, porque a mi tambien me sorprende que la gente encajone la consola en un mueble dejando una minima ventilacion. Incluso he oido a gente hablar de que la tiene encerrada en un mueble (me pregunto si se refiere a las puertas que tienen algunos). Vamos que si es asi lo raro es que no se frian mas como dices.

Un saludo!
fbuttem escribió:
O sea que está confirmado que la retrocompatibilidad también funcionará en versiones físicas? No queda claro.

Exacto
Cuanto haterismo barato, cuanta bilis, en fin... internet se esta convirtiendo en un pozo de ignorancia y amargura digno de estudio.
A mi no me vereis en los hilos de la otra opinando ni para bien ni para mal, porque sinceramente, ahora mismo me importa una mierda como el sombrero de un picaor.
Tuve en su dia la primera xbox cuando todos mis amigos tenian la psx, y disfrute con juegos legendarios como Ninja Gaiden, Forza, halo uno de rallies que ahora no recuerdo el nombre que para mi fue el mejor juego de coches que he jugado hasta la epoca.
Luego tuve 360 y la disfrute mas que a nada, me pille la ps3 ya casi terminando la generacion por los exclusivos, pero el 90% de juegos incluyendo los multis los jugué en 360.
Pille esta gen la ps4 y la One, y al final me quede con ps4 porque para one no habia mada que me interesara y la vendi para que no pillase polvo, me saque una pro con la ps4 y la one. También tengo la switch que me da michos momentos buenisimos.
Con este tocho quiero decir que no soy fanboy de nada, he disfrutado desde que tenia 10 años de las consolas y ordenadores y ahora tengo 40. Ni en la epoca de piques de crios entre la megadrive y la supernintendo he oido tantas gilipolleces y haterismos como leo ahora, con la diferencia que los que hablan ya no son crios (niños rata si, pero crios no).
Se puede opinar, criticar, decir que te gusta y que no, pero echar bilis, soltar mentiras, y provocar mal rollo entre el personal, eso es la moda hoy dia. Y se aplica a esta consola, y a cualquier cosa que tenga fama en internet (android vs apple, amd vs intel, amd vs nvidia, etc...)
Es lamentable lo que estoy viendo ultimamente.
parh escribió:Podra haber gustado mas o menos la presentación (personalmente, me ha dejado frio) pero desde luego el "puñetazo en la mesa" que se supone debia dar Sony no lo ha habido por ningun lado.

Con respecto al diseño de la consola, la version digital mantiene la simetria y con el tiempo puede llegar a gustar, pero la version del lector (que es la que acabaré pillando) es muy fea.

Es que es eso.. la version sin lector mantiene la forma. Pero la otra parece como cuando se te inflama un moflete xD
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.



Imagen
Sunigt escribió:Nunca me imaginé que iba a escribir en este foro,jeje,me gusta mucho xbox y Nintendo pero también los videojuegos por lo que ayer vi la presentación y sólo decir que me encantó y como los dos primeros años podré jugar a todo lo que salga en xbox me planteo cogerme la ps5 antes que la XsX,ya digo que impensable hasta ayer,hoy mismo ya e comprado 5 juegos de ps4 ahora que están baratos para empezar a hacer colección,esperemos que no la caguen mucho con la retro que no está pintando muy bien la verdad,bueno sólo éso pasar a saludar y jugar a todo lo que se pueda y pasar de las absurdas guerras de plataformas....


Yo no compraria muchos juegos mas y esperaría a que aclararan la retro. Si eso pillar los que creas que se pueden revalorizar porque del resto suelen haber bastantes e incluso los podrás pillar mas barato.

Si me dijeras de otra consola vale pero de PS4 no escasean las tiendas de segunda mano
Raven87 escribió:A mí GT7 me da la sensación de que es cross-gen y por eso parece un juego de PS4 hipervitaminado. Además, si sale a finales de 2020 o principios de 2021, más razón todavía para que lo sea. Si es que hasta se nota el popping en el vídeo. Intolerable. Me hubiera gustado que fuera exclusivo de PS5 porque que por fin hayan entendido que GT debe ser una mezcla entre pasado y presente me había ilusionado mucho.



A mi me ha dado la sensación que esta en una fase de desarrollo muy verde y que no saldrá hasta 2022/23 solo en Ps5, lo que si es probable es que saquen antes otro GT Sport spec 2, a-spec, prologue,concept o cualquier pijada que se les ocurra como solían hacer antiguamente y este si sea cross-gen. Es muy tipico en poliphony digital, ya se vio en GT5,GT4 y GT3
Lo que mas me interesa es un "smart delivery" y que confirmen que en la digital se podrá jugar los de PS4 descargados.
I2acso escribió:Respecto a las 2 versiones de PS5.
Creeis que valdran lo mismo, pero la que lleva BD tendra el disco duro de 875GB y la Version Digital vendra con 2TB ??


Que sea digital no debería ser motivo para un disco duro mayor. Los juegos tanto en físico como en digital tienen que instalarse en el SSD
Pesforever escribió:24 h sin postear en el hilo por entrar y dar mi opinión con argumentos. Opinión que, por cierto, en 10 citas nadie ha sido capaz de rebatir. Supongo que es más fácil dar al botón de "report" que pensar un poco. En cambio, memes como @SangReal son graciosos y divertidos. El pique siempre existió. Es lo que le da la vidilla a esto como a los partidos de fútbol. Y hay que tragar con ello.

Pero está claro que el que sobra soy yo. Si no piensas como la mayoría, largo y ban. Para haber una mayoría absoluta PSOE+Podemos no sé cómo la gente es tan intransigente. Será que en EOL todos votan a vox [qmparto] [qmparto] .

Aparte del off político, este es un foro de debate. Yo sé que la de EOL es una comunidad muy sonyer y sectaria. Pero si no os gustan los comentarios contra vuestra consola, tenéis un botón precioso para ignorar mis opiniones.

Yo admito que PS tiene sus cosas buenas, como los exclusivos si te gusta su rollo. Pero en todo lo demás, está muy por debajo de Microsoft.


El hilo esta lleno de moderador frustrado y guardianes, si tienes una opinion diferente ,IGUAL DE RESPETABLE QUE A LOS DEMAS, ya te empiezan a picar los 40tones.
Pesforever escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El Spiderman es el mismo con un DLC y te lo venden como un juego nuevo.

Un diseño hortera y ochentero. De todos los juegos enseñados, no hay nada que se iguale siquiera un poco a Hellblade 2. Gamepass. Retrocompatibilidad. Versión mejorada de XSX para juegos de One gratis...

Decidme una razón. Solo una. Para comprar PS5 en vez de Series X. ¿El DLC de Spiderman? ¿El port HD de Demon Souls?

Es que siendo objetivos no hay color. A nivel de centro multimedia y posibilidades, Micro le da una paliza a Sony de narices. No me extraña que la estrenaran la PS5 con el GTA 5 porque sus usuarios y los del fifa son los únicos que pueden salvar a Sony de una hecatombe en ventas antológica.

Qué hostia te vas a meter Sony, qué hostia más grande...

... Y yo lo gozaré como un gorrino. Todo lo malo que le pase a Sony es bueno para los jugadores.

Pues cada uno se compra lo que le gusta. Si a ti te gusta la Xbox te la compras, si a otro le gusta la Play se la compra

Madre mía cuanto troll, hay que tener una vida triste para “pensar” así. Como si comprarte una consola (con dinero, que no es que te hagan un examen ni nada, entras en la tienda y sales con una puta caja) te hiciera formar de un club selecto por el que vale la pena morir... absurdo.

Pintaza la next gen, las dos consolas liberarán a los creativos para hacer juegazos. Muy buena primera presentación del lineup de juegos de PS5! Valió la pena la espera, esto promete!
Como comienzo de generación apostaba por xbox por continuar con ella y tal...

Pero!!!!! Es ver el anuncio de ps5, los juegos que anuncia y se me olvida lo demás, quiero una ps5!!!!!!!!!
Según Meristation:

Además, independientemente del modelo recibiremos en el pack un mando DualSense, cuyas novedades desglosamos aquí; una cámara HD; unos auriculares de diadema con Pulse 3D para disfrutar desde casa del audio 3D inmersivo que ya anticipó Sony en su momento; y un mando a distancia para utilizar la consola como media center.


Noticia

Esto parece un buen patinazo del redactor, no? Habéis leído en algún sitio más que van incluidos?
nickrivers escribió:Según Meristation:

Además, independientemente del modelo recibiremos en el pack un mando DualSense, cuyas novedades desglosamos aquí; una cámara HD; unos auriculares de diadema con Pulse 3D para disfrutar desde casa del audio 3D inmersivo que ya anticipó Sony en su momento; y un mando a distancia para utilizar la consola como media center.


Noticia

Esto parece un buen patinazo del redactor, no? Habéis leído en algún sitio más que van incluidos?



Yo también lo he escuchado en unos videos de otro modo dio, así que supongo que es cierto.
Lo del cambio de escenario del Ratchet ha sido muy bruto, era casi como si la consola tuviera memoria infinita. Por lo demas no he visto nada que me haga comprarla de salida. Ademas la ventilacion no me da buena espina, habra que esperar a las reviews. Me gusta mas el diseño de la xbox nueva pero para juegos de pc ya tengo mi pc... (si, el argumento de siempre pero es la realidad)

Estamos casi a mediados de junio, a que van a esperar para soltar el precio, como ese tira y afloja con xbox dure mucho nos enteramos del precio en diciembre
178852 respuestas