[Hilo Oficial] PS5

yodoshi escribió:Yo creo que lo tienen más que estudiado. A Sony es a la primera que le interesa dirigir el mercado hacia el modelo de "todo digital" y con esta presentación ha dado 2 deliberados pasitos:
1. Presentar un armatoste que no pocos no querrán que perturbe la armonía de su salón decorado superchupi.
2. Sacar un modelo todo digital que aparentemente es el esténdar al ser más estiilizado, mientras que el otro parece que está forzado con una hernia para meterle el lector de disco.

Desgraciadamente para mi, la transición hacia lo todo digital sigue su lento pero inexorable avance...


Yo hace años que no compro en fisico, pero ojala siga siendo más vendido que lo digital. Espero que el modelo original con lector sea el más vendido.

Porque que una consola solo digital supondría:

-No poder prestar un juego a alguien
-No poder vender tu juego de segunda mano
-Monopolio de precios en la playstation store

Justo lo que sony quiere.
alfaroingles escribió:Por otro lado, es BLUE RAY 4K, nunca se ha utilizado en consolas.


Falso, es cierto que Sony siendo propietaria de BluRay no ha montado el UHD hasta ahora con PS5, pero Microsoft lo lleva en sus consolas desde Xbox One S, es decir, desde el año 2016, por lo que no es para nada una novedad en consolas...

Parece que se confirma que el tamaño de la consola es exageradamente grande, supera ampliamente a la PS3 Fat, habría que ver si en volumen la Series X la supera por su formato de forma en cubo, pero de momento aparentemente es mucho mas voluminosa.

Saludos.
Fifero81 escribió:
Tijuet escribió:@BigBoss_ estaba cantado que no iba a ser un spiderman 2 al ver el titulo. No lleva el 2 y si la coletilla "Miles Morales". Vamos yo justo vi el título, lo tuve claro.

Pero, por esa regla de tres ¿el Horizon Forbidden West tampoco será una secuela sino una expansión? [reojillo]



No, porque Horizon salió a principios del 2017, si sale en 2021 son 4 años de desarrollo, cuadra.

Spider-Man salió en septiembre de 2018, y este Miles Morales sale en 2020. En 2 años no haces un juego nuevo.

Si de verdad alguno pensaba que este era Spider-Man 2 es que tiene muy pocas luces.
@robhouse aparte si es tan ancha la Xbox no se queda atrás y por lo tanto te hará falta el mismo ancho de mueble para colocar cualquiera
nakuada escribió:
handreu escribió:
Loevhe escribió:Que guapa esta comparacion

Imagen

Imagen


si esa imagen está a escala la consola mide 40cm. altísima. esta demostrado?

Por otra parte lo de los juegos si que ha sido un golpe brutal sobre la mesa. Imposible igualar.

Respecto al gran turismo 7 que recuerdos más grandes del gran turismo 4. Lo de navegar por el mundo etc...


son las medidas que se esta calculando aproximadamente tomando como referencias algunos componentes que se ven en las imagenes, que serian vista en vertical unos 40cm de alto x 30 de profundidad y entre 6,5-8cm en su parte mas ancha dependiendo si miras la digital o la que lleva lector.

Si finalmente tiene esas medidas tampoco es para tanto, tengo aqui una PS3 fat y es hermosa pero viendo la comparativa la PS5 es un cachito mas que esta, lo que realmente me dejo impresionado es la Haf X que tengo de torre nunca habia tenido un cacharro asi pero lo cierto es que cuanto mas grande mejorar refrigerado va a estar es super silenciosa
Asunto Spiderman Morales:

1) 3djuegos y otros medios han puesto que es una remasterizacion del Original con un dlc de Morales y mejorado para Ps5, es decir, edicions GOTY con mas.

2) Comunicado oficial de Sony: Expansion de la història original con el motor mejorado para Ps5

3) Realidad: DLC para PS4, que se añadieron tantas mecanicas y contenido que se transformo en expansion tocha a lo Uncharted Legado Perdido y como Sony queria mas Spiderman y para Ps5, pues Insomniac se lo ha dado...
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?

No se si tienes ps4 pro. Mucho usuarios nos quejamos del excesivo ruido que hacen los ventiladores para refrigerar correctamente la consola, de ahí las preocupaciones por el nuevo sistema.
The-Best escribió:
yodoshi escribió:Yo creo que lo tienen más que estudiado. A Sony es a la primera que le interesa dirigir el mercado hacia el modelo de "todo digital" y con esta presentación ha dado 2 deliberados pasitos:
1. Presentar un armatoste que no pocos no querrán que perturbe la armonía de su salón decorado superchupi.
2. Sacar un modelo todo digital que aparentemente es el esténdar al ser más estiilizado, mientras que el otro parece que está forzado con una hernia para meterle el lector de disco.

Desgraciadamente para mi, la transición hacia lo todo digital sigue su lento pero inexorable avance...


Yo hace años que no compro en fisico, pero ojala siga siendo más vendido que lo digital. Espero que el modelo original con lector sea el más vendido.

Porque que una consola solo digital supondría:

-No poder prestar un juego a alguien
-No poder vender tu juego de segunda mano
-Monopolio de precios en la playstation store

Justo lo que sony quiere.


Efectivamente, ojalá siempre haya un sector de público que demande formato físico y sea lo suficientemente grande para que dicho modelo sea rentable. Aunque a lo largo de más de una década he visto una increíble evolución en este mismo foro donde lo digital no se tocaba ni con un palo y ahora resulta que es lo más cómodo. Los hábitos de consumo cambian, especialmente cuando las compañías nos empujan hacia ello sin que nos demos ni cuenta.
El tema Spiderman que crees que harán? 60€ quien no tenga juego original, y 30€ el que tenga el juego original? Algo así creo que podría ser
Loevhe escribió:Que guapa esta comparacion

Imagen


Si puedo jugar solo el DLC, el Spiderman cae fijo. Sí tengo que jugarme el juego completo de nuevo, que les den.

Que medidas se han dicho que tendrá la consola chicos? Algo oficial?

Espero que al menos vengan(PS5 y Xbox SX con un 1 TB de almacenamiento, ¿se sabe algo al respecto?

Ya me veo comprando discos duros externos y mierdas, porque los juegos van a pesar 200 Gb mínimo.
slimcharles escribió:
Loevhe escribió:Que guapa esta comparacion

Imagen



Pensé que no era tan grande. Por un lado mejorará la ventilación, por el contrario, no se si ponerle en el mueble o en un mausoleo.
Loevhe escribió:
nakuada escribió:son las medidas que se esta calculando aproximadamente tomando como referencias algunos componentes que se ven en las imagenes, que serian vista en vertical unos 40cm de alto x 30 de profundidad y entre 6,5-8cm en su parte mas ancha dependiendo si miras la digital o la que lleva lector.

Si finalmente tiene esas medidas tampoco es para tanto, tengo aqui una PS3 fat y es hermosa pero viendo la comparativa la PS5 es un cachito mas que esta, lo que realmente me dejo impresionado es la Haf X que tengo de torre nunca habia tenido un cacharro asi pero lo cierto es que cuanto mas grande mejorar refrigerado va a estar es super silenciosa


Son las medidas sin contar la base, que seria añadirle algo menos de 1cm aproximadamente mas a la altura, es mas alta y ancha, es grande pero no tanto como parece ya que a modo de comparación ps4 pro en vertical "y sin la base" hace 30 de alto x 30 de profundidad (aunque con la forma de cuña de ps4 pro realmete son 32 si medimos desde los dos extremos mas alejados) x 5,5cm de ancho.

edito: no serian 6,5-8cm para la digital y la normal de anchura, se me desescalo la capa del usb en el proceso de ir moviendolo, serian un ancho de aprox 9cm para la digital y 10 para el modelo con lector, la altura serian aproximadamente 39-40cm de altura para ambas sin contar la base y la profundidad es complicado todas las imágenes oficiales están muy diagonales y por las formas de la consola no las veo claras.
eddy escribió:
Rodie escribió:Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?

https://www.gamersyde.com/index_en.html

Ahi puedes ir descargandolos en la mejor calidad posible,olvidate de la compresión infame de Youtube y similares.Eso si,aún no están todos,pero imagino que a lo largo del dia los tendremos absolutamente todos,yo estoy deseando poder bajarme el del gameplay del Ratchet,que me ha sorprendido muchisimo por el bestial despliegue gráfico.

Pero en que parte están porque yo no veo nada :-?
estufoide escribió:
slimcharles escribió:
Loevhe escribió:Que guapa esta comparacion

Imagen



Pensé que no era tan grande. Por un lado mejorará la ventilación, por el contrario, no se si ponerle en el mueble o en un mausoleo.


Con una mesa de reuniones deberías tener espacio suficiente.
A mi GT7 me ha gustado lo que he visto y quizás esté pensado para VR qué sería lo más lógico, un GT cómo tiene que ser con su modo offline currado y online para los más exigentes.
Y viendo otra vez el trailer de Ranchet me parece una barbaridad lo mostrado como cambias de mapa sin cargas de ningún tipo con una calidad que parece una peli de animación, brutal.
También destaco a parte de Horizon que ya sabemos que será top al RE 8 me encanta la ambientación y seguir con lo visto en el 7, en VR será una locura.
arbona escribió:El tema Spiderman que crees que harán? 60€ quien no tenga juego original, y 30€ el que tenga el juego original? Algo así creo que podría ser

No hace falta el juego original ni es nada relacionado.
¿Jugaste al legado perdido o First Light?
Pues es eso,es un DLC tan grande que es juego independiente.

Un juego independiente,que aprovecha el motor del de la PS4 y añade la historia nueva de Miles.
A mi el diseño de la consola me encanta, ya estaba cansado de que fueran tan convencionales. Lo que si me fastidia un poco es el tamaño, menudo monstruo.
jjuanji escribió:
eddy escribió:
Rodie escribió:Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?

https://www.gamersyde.com/index_en.html

Ahi puedes ir descargandolos en la mejor calidad posible,olvidate de la compresión infame de Youtube y similares.Eso si,aún no están todos,pero imagino que a lo largo del dia los tendremos absolutamente todos,yo estoy deseando poder bajarme el del gameplay del Ratchet,que me ha sorprendido muchisimo por el bestial despliegue gráfico.

Pero en que parte están porque yo no veo nada :-?



Me uno a la pregunta, nunca encuentro los vídeos en esa página.
¿Alguien puede poner un enlace de la presentación a 4K a la mejor calidad? En gamerside no los encuentro.
alfaroingles escribió:¿Das por hecho que la única diferencia va a ser la del lector?
Por otro lado, es BLUE RAY 4K, nunca se ha utilizado en consolas.
La diferencia estará mínimo en 100 euros, pero me temo que se irá a 150 euros de diferencia.


No sólo lo lleva Xbox One S, como bien te han dicho. Además, es que vale 4 duros, cuesta 20€ el lector si se lo quieres cambiar tú a la S.

Sí, llevamos 4 años con un lector UHD en consolas y, sí, en la versión barata. Sony estaba dormida en los laureles con esto.
Jasopede escribió:
arbona escribió:El tema Spiderman que crees que harán? 60€ quien no tenga juego original, y 30€ el que tenga el juego original? Algo así creo que podría ser

No hace falta el juego original ni es nada relacionado.
¿Jugaste al legado perdido o First Light?
Pues es eso,es un DLC tan grande que es juego independiente.

Un juego independiente,que aprovecha el motor del de la PS4 y añade la historia nueva de Miles.


Cierto, es una buena opción esa, ¿pero crees que lo venderán a precio de juego completo?
dankv escribió:A mi el diseño de la consola me encanta, ya estaba cansado de que fueran tan convencionales. Lo que si me fastidia un poco es el tamaño, menudo monstruo.


A mí también me gusta, me sorprendió la verdad, lo que no tenía ni idea de lo grande que es, eso me ha chafado un poco.
El Hombre Araña escribió:
Si de verdad alguno pensaba que este era Spider-Man 2 es que tiene muy pocas luces.

Parece que será un spin-off, pero su duración y calidad (historia y jugabilidad diferenciada respecto al 1) para mi será lo que me despierte el interés o no.

También puede entrar en juego el precio de salida. Como pasó con el Uncharted: El Legado Perdido.
Yo quiero juegos en formato fisico si o si, no todos vivimos en ciudades, no todos tenemos fibra optica, muchos tenemos adsl de mierda de poco mas de 1 mega, descargarse un juego es una odisea.
Me llama la atencion la importancia que dais al aspecto físico de la consola, por mi como si es un ladrillo, lo que me importa es el interior, quiero que sea potente, que se refrigere bien, pero no que quede bonita en el mueble de casa, quiza sin la limitacion de tamaño se podrian exprimir mas y podrian acercarse mas a la potencia de un pc
Fifero81 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Si de verdad alguno pensaba que este era Spider-Man 2 es que tiene muy pocas luces.

Parece que será un spin-off, pero su duración y calidad (historia y jugabilidad diferenciada respecto al 1) para mi será lo que me despierte el interés o no.

También puede entrar en juego el precio de salida. Como pasó con el Uncharted: El Legado Perdido.


No hace falta decir si alguien tiene pocas o muchas luces si no dicen nada. Como dice el compi, Uncharted: El legado perdido es un juego completo, salio con el precio un poco mas reducido. Que no ponga Spiderman 2 no significa que sea dlc, expansión o juego independiente.

También he leido que es una remasterización del juego original con una expansión. ¿Entonces que nos cobraran por eso? Por eso antes preguntaba que si es una remasterización, ya empezaríamos mal si mi Spiderman no me valiese para jugar a la expansión
OzriyeL escribió:9 M de reproducciones ya


Hay otro en 4k, se ve mucho mejor.
Es la mejor presentación de una consola de todos los tiempos.
La consola a juego con el mando y los trolls diciendo que no presentaban la consola pq tenía problemas de refrigeración y no tenían aún carcasa.
nakuada escribió:
Loevhe escribió:
nakuada escribió:son las medidas que se esta calculando aproximadamente tomando como referencias algunos componentes que se ven en las imagenes, que serian vista en vertical unos 40cm de alto x 30 de profundidad y entre 6,5-8cm en su parte mas ancha dependiendo si miras la digital o la que lleva lector.

Si finalmente tiene esas medidas tampoco es para tanto, tengo aqui una PS3 fat y es hermosa pero viendo la comparativa la PS5 es un cachito mas que esta, lo que realmente me dejo impresionado es la Haf X que tengo de torre nunca habia tenido un cacharro asi pero lo cierto es que cuanto mas grande mejorar refrigerado va a estar es super silenciosa


Son las medidas sin contar la base, que seria añadirle 1cm aproximadamente mas a la altura, es mas alta y ancha pero no tanto como parece ya que a modo de comparación ps4 pro en vertical "y sin la base" hace 30 de alto x 30 de profundidad (aunque con la forma de cuña de ps4 pro realmete son 32 si medimos desde los dos extremos mas alejados) x 5,5cm de ancho.

Me he puesto con un metro a tomar medidas [qmparto] y no es para tanto, invito a los demas a hacer lo mismo, 41cm con base de alto tampoco es tanto

En mi caso va a ser la primera consola que ponga en vertical, me gusta como queda en plan torre
Para mi es la consola más preciosa que he visto en mi vida (exceptuando la dreamcast que es mi primer amor).. Nunca me hubiera imaginado que seria tan elegante en blanco y negro siendo lo que habiamos visto en "V" tan horrible.
Brutal.
Esperando la saquen a la venta xDDD
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:9 M de reproducciones ya


Hay otro en 4k, se ve mucho mejor.
Es la mejor presentación de una consola de todos los tiempos.
La consola a juego con el mando y los trolls diciendo que no presentaban la consola pq tenía problemas de refrigeración y no tenían aún carcasa.

Estooo... La consola no era real, era un render claramente.
The-Best escribió:Alguien me explica la refrigeración de la consola? porque es bastante estrecha (que no corta) y ahi dudo que quepa un ventilador grande. A lo mejor tiene hasta dos ventiladores

No entiendo porque sony hace este tipo de diseños que se alejan de un diseño de PC cuando lo mas eficiente es eso, una caja grande y punto. Prefieren tener un diseño bonito y que luego pase como con PS3 o PS4...

Por ejemplo esto...

Imagen

Que pesado este tío.
luiceko escribió:
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:9 M de reproducciones ya


Hay otro en 4k, se ve mucho mejor.
Es la mejor presentación de una consola de todos los tiempos.
La consola a juego con el mando y los trolls diciendo que no presentaban la consola pq tenía problemas de refrigeración y no tenían aún carcasa.

Estooo... La consola no era real, era un render claramente.


hoooooostias ...se viene downgrade [+risas]
Algunos quereis una consola:

Pequeña y finita
Que refrigere como dios
Que sea una tumba silenciosa
Que sea bonita
Y por supuesto en el color del gusto de uno mismo
Y que cueste 399€

[+risas]

Dicho esto, a mi personalmente me encanta la consola, es un diseño bastante rompedor y creo sinceramente que va refrigerar bien. En cuanto a tamaño me espero a ver las medidas oficiales, no me fio nada de estas comparativas.
estufoide escribió:
kurras escribió:La verdad no entiendo qué obsesión tiene la gente con la ventilación de la consola.. Nunca he tenido ningún problema de eso..
Mirando el diseño de PS5 tiene dos rejillas a cada lado todo el largo de la consola para ventilar.. no sé qué más queréis..una turbina a reacción?

No se si tienes ps4 pro. Mucho usuarios nos quejamos del excesivo ruido que hacen los ventiladores para refrigerar correctamente la consola, de ahí las preocupaciones por el nuevo sistema.

Bueno pero no todos los modelos. Yo hace poco compré una PS4 Pro de segunda mano en Game y es totalmente silenciosa. Igual pasaba más al principio pero ya lo han corregido, no creo que la vuelvan a cagar en ese sentido con la nueva consola.
jjuanji escribió:
eddy escribió:
Rodie escribió:Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?

https://www.gamersyde.com/index_en.html

Ahi puedes ir descargandolos en la mejor calidad posible,olvidate de la compresión infame de Youtube y similares.Eso si,aún no están todos,pero imagino que a lo largo del dia los tendremos absolutamente todos,yo estoy deseando poder bajarme el del gameplay del Ratchet,que me ha sorprendido muchisimo por el bestial despliegue gráfico.

Pero en que parte están porque yo no veo nada :-?

Pues dentro de cada articulo referido a cada presentación individual,tienen la opcion de bajar el trailer a 4K,como siempre ha funcionado esta web.
Josep1723 escribió:Para mi es la consola más preciosa que he visto en mi vida (exceptuando la dreamcast que es mi primer amor).. Nunca me hubiera imaginado que seria tan elegante en blanco y negro siendo lo que habiamos visto en "V" tan horrible.
Brutal.
Esperando la saquen a la venta xDDD


Estoy completamente de acuerdo, desde un punto de vista netamente estético es la mejor consola que se ha sacado nunca. Tema muy distinto será el hardware y funcionalidad, pero me repito, preciosa.

Y a forma de presentarla, inmejorable, gran composición audiovisual, al igual que el tráiler de GT7.
@eddy pues de la presentación de ayer no hay una mierda [carcajad]
slash_94 escribió:
Josep1723 escribió:Para mi es la consola más preciosa que he visto en mi vida (exceptuando la dreamcast que es mi primer amor).. Nunca me hubiera imaginado que seria tan elegante en blanco y negro siendo lo que habiamos visto en "V" tan horrible.
Brutal.
Esperando la saquen a la venta xDDD


Estoy completamente de acuerdo, desde un punto de vista netamente estético es la mejor consola que se ha sacado nunca. Tema muy distinto será el hardware y funcionalidad, pero me repito, preciosa.

Y a forma de presentarla, inmejorable, gran composición audiovisual, al igual que el tráiler de GT7.

Si,a mi me encanta el diseño,y el hecho de que esta vez tengamos la opción de salida en blanco de consola y mando me parece absolutamente genial,si a nivel de sonido esta vez lo han hecho bien y no suena,sólo podré darle un 10 a Sony por su buen gusto.

@jjuanji,busca bien,yo acabo de bajarme el de Resident evil paletos edition en 4K,burrada total,no solo en imagen,sino en sonido.

Mas concretamente:

https://www.gamersyde.com/video__4k_tra ... 50_en.html
luiceko escribió:
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:9 M de reproducciones ya


Hay otro en 4k, se ve mucho mejor.
Es la mejor presentación de una consola de todos los tiempos.
La consola a juego con el mando y los trolls diciendo que no presentaban la consola pq tenía problemas de refrigeración y no tenían aún carcasa.

Estooo... La consola no era real, era un render claramente.

Nueva trolada, la consola no es real esta ejecutada en un pc de alta gama y no en una ps5. XD
Os entrenais o tenéis un canal donde aportais las troladas?
eddy escribió:
slash_94 escribió:
Josep1723 escribió:Para mi es la consola más preciosa que he visto en mi vida (exceptuando la dreamcast que es mi primer amor).. Nunca me hubiera imaginado que seria tan elegante en blanco y negro siendo lo que habiamos visto en "V" tan horrible.
Brutal.
Esperando la saquen a la venta xDDD


Estoy completamente de acuerdo, desde un punto de vista netamente estético es la mejor consola que se ha sacado nunca. Tema muy distinto será el hardware y funcionalidad, pero me repito, preciosa.

Y a forma de presentarla, inmejorable, gran composición audiovisual, al igual que el tráiler de GT7.

Si,a mi me encanta el diseño,y el hecho de que esta vez tengamos la opción de salida en blanco de consola y mando me parece absolutamente genial,si a nivel de sonido esta vez lo han hecho bien y no suena,sólo podré darle un 10 a Sony por su buen gusto.

@jjuanji,busca bien,yo acabo de bajarme el de Resident evil paletos edition en 4K,burrada total,no solo en imagen,sino en sonido.


@juanji como menciona @eddy, en la noticia tienes que irte al pie del cuerpo, donde está la sección capturas y vídeo

https://www.gamersyde.com/news_resident ... 43_en.html

Yo estoy intentando obtener los subidos en esta noticia (juegos y presentación) pero de momento parece que sólo hay capturas 4k

https://www.gamersyde.com/news_ps5_excl ... 44_en.html
Fifero81 escribió:
Tijuet escribió:@BigBoss_ estaba cantado que no iba a ser un spiderman 2 al ver el titulo. No lleva el 2 y si la coletilla "Miles Morales". Vamos yo justo vi el título, lo tuve claro.

Pero, por esa regla de tres ¿el Horizon Forbidden West tampoco será una secuela sino una expansión? [reojillo]

Lleva el 2 muy claramente.
@SangReal

Pues yo creo que tiene razón y es un render.

@jjuanji

A veces hay vídeos que no suben. Habrá que estar atento
No entiendo por qué no mostraron la consola entera, no pudimos ver la parte trasera, ni las conexiones que tendrá, a estas alturas ya debería de haber un modelo terminado y completamente funcional.

Tampoco se ha mostrado la parte trasera del mando, seguimos sin saber si llevará palancas, si servirá el adaptador que acaba de salir para PS4, o saldrá un periférico aparte.
OzriyeL escribió:@SangReal

Pues yo creo que tiene razón y es un render.

Si es un render, pero da a entender que la consola será más fea.
jjuanji escribió:

Esos si los vi, pero rachet, horizon y la buena chicha no está :(


Prueba aquí:

https://www.gamersyde.com/news_ps5_excl ... 44_en.html

Todavía no están los vídeos, sólo capturas, quizás en las próximas horas se vayan subiendo.

Gracias a @eddy por comentar como funciona la página, anteriormente yo nunca había conseguido bajarme nada.
arbona escribió:
Jasopede escribió:
arbona escribió:El tema Spiderman que crees que harán? 60€ quien no tenga juego original, y 30€ el que tenga el juego original? Algo así creo que podría ser

No hace falta el juego original ni es nada relacionado.
¿Jugaste al legado perdido o First Light?
Pues es eso,es un DLC tan grande que es juego independiente.

Un juego independiente,que aprovecha el motor del de la PS4 y añade la historia nueva de Miles.


Cierto, es una buena opción esa, ¿pero crees que lo venderán a precio de juego completo?


Eso es lo que no se sabe.
Lo suyo seria 40 euros,como pasó con el legado perdido.
Si lo sacan a 70,pues cagada y mala decision,obviamente.
arbona escribió:
Fifero81 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Si de verdad alguno pensaba que este era Spider-Man 2 es que tiene muy pocas luces.

Parece que será un spin-off, pero su duración y calidad (historia y jugabilidad diferenciada respecto al 1) para mi será lo que me despierte el interés o no.

También puede entrar en juego el precio de salida. Como pasó con el Uncharted: El Legado Perdido.


No hace falta decir si alguien tiene pocas o muchas luces si no dicen nada. Como dice el compi, Uncharted: El legado perdido es un juego completo, salio con el precio un poco mas reducido. Que no ponga Spiderman 2 no significa que sea dlc, expansión o juego independiente.

También he leido que es una remasterización del juego original con una expansión. ¿Entonces que nos cobraran por eso? Por eso antes preguntaba que si es una remasterización, ya empezaríamos mal si mi Spiderman no me valiese para jugar a la expansión


Se entiende mucho lo que es.
Es un juego corto, una expansion del original ( no necesitar tener el spiderman original pues es independiente) y el motor que usas es el mismo que de ps4 pero tendra una pequeñas carcteriticas de ps5.
Es decir No aprovecha casi nada de la ps5. Si podra haber mas efectos, maa pulido, etc es decir mas vistoso pero sin romper nada.

El que debe ser un juego al 100% potencial e incluso con un motor nuevo o actualziado para ps5. ES spiderman 2.
Pero para eso veo que faltara.


Edit: sacarlo a precio de juego completo me pareceria un abuso. A no ser que sea superior en contenido que el original, que lo dudo.
178635 respuestas