[Hilo Oficial] PS5

ice00 escribió:A mi la idea de una sin lector me parece muy buena en especial si esa versión tiene más SSD. Mi perfil sería el de la que si lleva lector pero creo que muchos de los que se quejaban de que se les quedaba muy corto un SSD de menos de 1TB tienen todo o casi todo en digital y en la próxima generación no comprarían juegos físicos. Si por contra es para bajar el precio y montan ambas el mismo SSD, entonces ya veo venir que el precio de la consola con lector va a meter miedo y han tenido que sacar una versión más accesible.
Pero en cualquier caso al final son dos opciones en lugar de una, no se por qué alguien se puede quejar por eso.
HuracanZ escribió:La consola SIN lector sera la version cara, eso esta clarinete.

@pjiglesias Porque los juegos fisicos son mas baratos que los digitales y se pueden revender

Estoy casi seguro de ello pero si nos equivocamos entonces es el precio de la consola va a ser superior al esperado. Si es así como pensamos podemos estar hablando de 499€ con lector y 599€ sin lector.
alfaroingles escribió:Que haya dos modelos no es buena señal, porque la que me interesa, la que tiene disco se va a disparar de precio.

Hoy 12 de junio la Ps4 Pro tiene un precio "oficial" de 379 euros.
Mi apuesta es que la digital costará 449 y la que va con disco, 599 euros.

¿Alguien sabe cuánto costaba Ps3 cuando se lanzó Ps4 al mercado?

Con todos mis respetos: cómo va a costar el lector 150€? Sony (igual que la competencia) juega, al menos inicialmente, a un beneficio mínimo por consola.

Ni la consola sin lector costará 150 menos (serán 100 supongo) ni la que lo lleva costará 600.

La cosa estará entre los 400 una, y 500 la otra.
PSW escribió:
yeong escribió:
triki1 escribió:El nuevo Spiderman es un "remaster" mas una expansion..............

https://twitter.com/VGC_News/status/127 ... 1191704577

Que digo yo que si ya tienes el juego deberian darte gratis el remaster y comprar si te sale de los cataplines el DLC,no?


Mira, esto ya si que es una cagada.

No, es un clickbait barato porque el titular y el contenido de la noticia no tienen nada que ver.

Es una expansión independiente que usa el motor del juego base mejorado.

Como Uncharted The Lost Legacy
.

Es mas que eso, ese motor se va a ver beneficiado increiblemente del SSD de ps5. La velocidad del "vuelo" de spiderman y sobre todo, el detalle mostrado de la ciudad y NPCs, se va a ver multiplicado por 10 como mínimo.
Tiempo al tiempo, ya se verá el juego y se hablará al respecto.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@djperes El gran problema del digital de ps4 es que lo puedes usar en dos cuentas vinculadas y etc , pero eso deberia de ser opcional y con precios mas competitivos , si para uso individual fuese a lo steam , juegos a lo sumo 59€ de lanzamiento , seria perfecto , pero bueno... nada es perfecto.

Aun asi me quedo de calle con digital , pero claro es una eleccion en base a necesidades personales.
Yo me la compraré con lector Sí o Sí.

Tengo algunas pelis en blu-ray y además la opción de comprar juegos usados y/o revenderlos es primordial para mí.

Los juegos en digital te los tienes que comer y me parece una pérdida de dinero estúpida. El 90% de los juegos sé que no los voy a rejugar jamás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ice00 escribió:A mi la idea de una sin lector me parece muy buena en especial si esa versión tiene más SSD. Mi perfil sería el de la que si lleva lector pero creo que muchos de los que se quejaban de que se les quedaba muy corto un SSD de menos de 1TB tienen todo o casi todo en digital y en la próxima generación no comprarían juegos físicos. Si por contra es para bajar el precio y montan ambas el mismo SSD, entonces ya veo venir que el precio de la consola con lector va a meter miedo y han tenido que sacar una versión más accesible.
Pero en cualquier caso al final son dos opciones en lugar de una, no se por qué alguien se puede quejar por eso.
HuracanZ escribió:La consola SIN lector sera la version cara, eso esta clarinete.

@pjiglesias Porque los juegos fisicos son mas baratos que los digitales y se pueden revender

Estoy casi seguro de ello pero si nos equivocamos entonces es el precio de la consola va a ser superior al esperado. Si es así como pensamos podemos estar hablando de 499€ con lector y 599€ sin lector.
alfaroingles escribió:Que haya dos modelos no es buena señal, porque la que me interesa, la que tiene disco se va a disparar de precio.

Hoy 12 de junio la Ps4 Pro tiene un precio "oficial" de 379 euros.
Mi apuesta es que la digital costará 449 y la que va con disco, 599 euros.

¿Alguien sabe cuánto costaba Ps3 cuando se lanzó Ps4 al mercado?

Con todos mis respetos: cómo va a costar el lector 150€? Sony (igual que la competencia) juega, al menos inicialmente, a un beneficio mínimo por consola.

Ni la consola sin lector costará 150 menos (serán 100 supongo) ni la que lo lleva costará 600.

La cosa estará entre los 400 una, y 500 la otra.

Si ambas llevan el mismo SSD esos son los precios que veo más probables aunque podrían ser 449€ y 549€ perfectamente.
@BigBoss_

Es que estaba cantado por lo que si vio anoche. Es clavado al de PS4, mismo mapa, todo igual, es un DLC del original como dijo alguien por allí...

Por eso decía ayer que si de salida, este va a ser el juego más importante de la consola ni de coña me han convencido para comprarla de lanzamiento.... si ya saliese con el Demons sería otra cosa [babas]

Igual se han guardado alguna carta para mostrar en los próximos meses pero a mí el evento de ayer NO me ha convencido para pillarla de salida, que tampoco pasa nada la ps4 me la compre a finales del 2015 y tan ricamente...
Creo que con PS5 va a pasar lo mismo, hasta 2022 no empezaremos a ver los verdaderos pelotazos
yeong está baneado del subforo por "flames"
PSW escribió:
yeong escribió:
triki1 escribió:El nuevo Spiderman es un "remaster" mas una expansion..............

https://twitter.com/VGC_News/status/127 ... 1191704577

Que digo yo que si ya tienes el juego deberian darte gratis el remaster y comprar si te sale de los cataplines el DLC,no?


Mira, esto ya si que es una cagada.

No, es un clickbait barato porque el titular y el contenido de la noticia no tienen nada que ver.

Es una expansión independiente que usa el motor del juego base mejorado.

Como Uncharted The Lost Legacy
.

y? No lo anunciaron así. Ya sé que no es un DLC, eso es obvio. Que vamos, por algo va a salir en 2020..
@BigBoss_ estaba cantado que no iba a ser un spiderman 2 al ver el titulo. No lleva el 2 y si la coletilla "Miles Morales". Vamos yo justo vi el título, lo tuve claro.

Espero que esta expansión(que es lo que parece que va a ser) nos de 15-20h almenos. Y sinceramente, mejor esto que tener que esperarse 2 años para ver un spiderman 2.

Saludos.
Mj90 escribió:Imagen
Imagen


No soy muy de Souls, pero estas imágenes son muy brutas.

Mi opinion, Spiderman Miles morales cumple una de mis peticiones, pero no lo vi tan bruto como para ser de ps5, no sé. Ratchet es de todo lo que se vio lo que me parece más potente gráficamente, y en sonido, con partículas por todas partes cambios completos de escenario en 1 segundo, y las explosiones y los sonidos parecían venir de todas partes, eso me moló. El resto me molaron alguno de los "indies" y el Horizon 2, que el primero me gustó así que espero que el segundo tb.

La consola no me gusta estéticamente, no sé si el tamaño está bien calculado, pero casi me esperaré a una "slim" si la hacen, si no, para cuando bajen el precio. Me pillaría la digital, solo compro juegos digitales y para los bluray ya tengo otro reproductor.
La presentación como tal ha estado bien, el diseño de la consola me parece extraño, aunque creo que acabará por gustarme. Pero eso sí, ahora se ha visto claro por qué ninguna de las dos compañías había enseñado gameplay "next gen" y es porque no tienen NADA actualmente que justifique el cambio de consola el día de salida.

Y mira que tengo ganas de comprármela, tiene pinta de que cuando los estudios cojan rodaje con las nuevas máquinas pueden salir auténticas maravillas. Pero joder, es que se atisba un inicio de generación frío frío.

En fin, tenemos un final de PS4 absolutamente brutal, lo disfrutaré a tope y a ver si con suerte los juegos deportivos sí pegan un buen salto que me haga lanzarme a soltar 600 pavos a final de año.
Spider-Man Miles Morales de PS5 será una remasterización y una expansión del Spider-Man de PS4

Te lo presentan como un juego nuevo y es otro refrito más
PSW está baneado por "Troll"
yeong escribió:
PSW escribió:
yeong escribió:
Mira, esto ya si que es una cagada.

No, es un clickbait barato porque el titular y el contenido de la noticia no tienen nada que ver.

Es una expansión independiente que usa el motor del juego base mejorado.

Como Uncharted The Lost Legacy
.

y? No lo anunciaron así. Ya sé que no es un DLC, eso es obvio. Que vamos, por algo va a salir en 2020..

Que de remaster no tiene nada.

The-Best escribió:Spider-Man Miles Morales de PS5 será una remasterización y una expansión del Spider-Man de PS4

Te lo presentan como un juego nuevo y es otro refrito más

Reportado por troll y a ignorados.
PSW escribió:
yeong escribió:
PSW escribió:No, es un clickbait barato porque el titular y el contenido de la noticia no tienen nada que ver.

Es una expansión independiente que usa el motor del juego base mejorado.

Como Uncharted The Lost Legacy
.

y? No lo anunciaron así. Ya sé que no es un DLC, eso es obvio. Que vamos, por algo va a salir en 2020..

Que de remaster no tiene nada.

The-Best escribió:Spider-Man Miles Morales de PS5 será una remasterización y una expansión del Spider-Man de PS4

Te lo presentan como un juego nuevo y es otro refrito más

Reportado por troll y a ignorados.


Reporta, reporta [qmparto]
Me interesa la all digital 100%.
Esta generación entre ps4 y xbox one no he comprado ni un juego en físico,ojala venga con mas capacidad que la que lleva lector.
También me interesa conocer el tamaño exacto para ver como la puedo colocar.
Fifero81 escribió:
GoSKidd escribió:Yo antes compraba físico y revendía cuando cuando terminaba los juegos, pero con la mierda que dan ahora por los juegos ya lo dejé y me he hecho full-digital, así que va a caer la PS5 Digital de cabeza, que además me parece más bonita sin el lector que no voy a usar.

Pero algo te dan, ¿qué ventajas ves en el digital?

Comodidad. No tener que ir a la tienda, comprar cuando me apetezca, no tener que cambiar de disco, tenerlo siempre en la biblioteca por si meses o años más tarde me apetece rejugarlo...
Arlgrim escribió:@djperes El gran problema del digital de ps4 es que lo puedes usar en dos cuentas vinculadas y etc , pero eso deberia de ser opcional y con precios mas competitivos , si para uso individual fuese a lo steam , juegos a lo sumo 59€ de lanzamiento , seria perfecto , pero bueno... nada es perfecto.

Aun asi me quedo de calle con digital , pero claro es una eleccion en base a necesidades personales.

Es que deberían actualizar los precios digitales. En ninguna cabeza cabe, que no sea un estafador, entendería que algo digital tenga el mismo precio que algo físico.

Pero me temo que es una batalla perdida. Seguirán igual.
Que el Spiderman de Morales es un dlc y las tonterías que hay que oir de los gurus, madre mía las cabezas... [carcajad]

Por cierto, parece que The last of us 2 está siendo una OBRA MAESTRA en todos los medios. A ver si anuncian una versión de Ps5 también [angelito]
A ver como se las arreglan los chinos para hacerle skins a la consola [qmparto]
Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?
yeong está baneado del subforo por "flames"
@PSW Pues ya veremos si esto de añadirlo junto al juego original, no lo hacen para justificar los 70 euros de rigor, o se puede comprar por separado.
a la espera de un modelo en negro totalmente, eso si... tumbada da más grima que el bigote de mi prima.

De pie de cabeza.

Saludos !
Rodie escribió:Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?

youtube, canal playstation
4taFase escribió:
Rodie escribió:Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?

youtube, canal playstation


Lo he mirado pero no están todos. Me gustaría ver el del ratchet y el gt7. Supongo que ya los irán poniendo.

Gracias majo
Rodie escribió:
4taFase escribió:
Rodie escribió:Gente, hay algún sitio donde se puedan ver los videos de los juegos en 4k con más calidad que el directo de ayer?

youtube, canal playstation


Lo he mirado pero no están todos. Me gustaría ver el del ratchet y el gt7. Supongo que ya los irán poniendo.

Gracias majo


He mirado y están el del Ratchet y el GT7
No está mal la presentación para empezar con la nueva generación, pero esto irá poco a poco.

PS4 está sobresaliendo al final de su vida útil. Con esta pasará algo parecido.

A mi, por ejemplo, el primer Horizon me aburrió, intenté pasármelo un par de veces y no pude, aunque reconozco que no es mal juego, el Horizon 2 me da un poco de pereza.

De los primeros meses, RE8 o el juego de Arkane son los que más me llaman la atención. El Spiderman también ya que el anterior me pareció un juegazo, aunque este nuevo no sea el 2, tiene buena pinta probar el SSD.

En general no está mal pero con el final de generación que estamos teniendo me esperaré y no pillarla de salida (salvo que anuncien el God of War 2 para day one, entonces a tomar por culo todo lo que he dicho antes... XD )
luCCIni escribió:Se sabe algo si vendrá incluido el soporte vertical? Todas las fotos son con ella en esa postura, imagino que incluso ni se deba poner en horizontal, se sabe algo de todo esto?


Yo supongo que vendrá el soporte incluido.. si te fijas usa soporte también para ponerse en horizontal (almenos en las imagenes promo).. y tendría sentido por las formas de la conosla y demás
Marcos2014____ escribió:
He mirado y están el del Ratchet y el GT7


En el canal de PlayStation a mi no me salen. Lo estoy mirando con el móvil.

Es el canal de PlayStation?

Edit: si que estan, me ha despistado que están por debajo del vídeo del directo.
Un sabor agridulce lo visto ayer, la consola el diseño me gusta esta guapa, en cuanto a juegos, excepto horizon no me llamo ninguno, es pronto para que digan pelotazos de lo que saldrá, pero de lo mostrado ayer podría haber salido para ps4 sin problema, por ahora no me llama nada saltar de generación de consola, ya digo el horizon fue lo que me llamo la atención, algún juego quizá me haga decir me compro la consola, pero por ahora no, a no ser que anunciarán un god of war, me tiro de cabeza a por ella.

Saludos.
NachoGTO escribió:a la espera de un modelo en negro totalmente, eso si... tumbada da más grima que el bigote de mi prima.

De pie de cabeza.

Saludos !


sí, tumbada es un horror
A mi me han encantado los juegos, El Ratchet & Clark muy bonito... El que acaba con la niña y el de la Armadura en la luna muy chulo... y el horizon 2 será el que me haga comprarme la consola.. Aunque estos 2 últimos no se halla visto gameplay ninguno.. . Pero a mi el zero down me encantó. Pero como no será juego de salida, la consola no caerá de salida, así sabré si viene bien refrigerada si es silenciosa o si espero a una supuesta pro para la compra, como hice en la actual generación.
Rodie escribió:
Marcos2014____ escribió:
He mirado y están el del Ratchet y el GT7


En el canal de PlayStation a mi no me salen. Lo estoy mirando con el móvil.

Es el canal de PlayStation?


Tan sencillo como poner Gran Turismo 7 en youtube y sale de los primeros.
Yo lo que tengo es curiosidad por saber si tengo que tirar mi G29

Conociendo a Logitech eso me temo

A mi por ejemplo teniendo el plus,Now y más adelante Ea y teniendo en cuenta que es interesante jugar con el Now sin descargar los juegos...

El problema es que hago con los juegos fisicos de ps4 que tengo,si uso el renove para entregar la ps4 y comprar la ps5 que hago con los juegos en disco?,yo pretendo usarlos en la ps5.

Tengo claro que si solo hay 50€ (que no creo) de diferencia la compro con lector,si son 100€ ya es otra cosa
dFamicom escribió:
Rodie escribió:
Marcos2014____ escribió:
He mirado y están el del Ratchet y el GT7


En el canal de PlayStation a mi no me salen. Lo estoy mirando con el móvil.

Es el canal de PlayStation?


Tan sencillo como poner Gran Turismo 7 en youtube y sale de los primeros.


Sí, ya está. Estaba mirando la lista de vídeos y como están por debajo del vídeo del directo no los veía.

Gracias a todos
Rodie escribió:
Marcos2014____ escribió:
He mirado y están el del Ratchet y el GT7


En el canal de PlayStation a mi no me salen. Lo estoy mirando con el móvil.

Es el canal de PlayStation?

Edit: si que estan, me ha despistado que están por debajo del vídeo del directo.


Si en el canal de Playstation (pero el global, no el de España)
Ostia cómo cambia el trailer del Gran Turismo al verlo en 4k, la virgen :O

Salu2!!
Un poco por lógica/marketing, el modelo sin lector va a costar entre 50 y 100€ menos (me decanto más por los 50 aunque igual venden ese modelo con menos margen de beneficio sabiendo que a las compras digitales les ganan más) y va a servir para decir (por ejemplo) PS5 desde 500€ (y no por 550 o 600€).
Es verdad que podrían sacar ambas al mismo precio y la digital tener algo más de SSD (no necesariamente el doble) pero eso podría servir como mucho para que se vendieran más consolas All-Digital y menos con lector, no para vender más consolas en conjunto, que es la idea de tener un modelo un poco más barato.
Viendo lo que pasó con PSPGo y más recientemente con Xbox One All-Digital, las ventas del modelo sin lector solo van a destacar si la diferencia de precio es sustancial (acabará siendo carne de rebaja en blackfriday y día sin IVA).
Por último: me da miedo que lo de sacar el modelo sin lector del día 1 sea un intento de Sony de ir a cargarse el formato físico (mientras te den ambas opciones, por mí encantado).
Un saludo.
Los que no tengáis tele 4k id llenando el cerdito para eso también. Jugar a las consolas next gen en full hd es como jugar a la PS3 en teles de tubo.
jjavmetal escribió:Ostia cómo cambia el trailer del Gran Turismo al verlo en 4k, la virgen :O

Salu2!!


en una tele 4K es donde se nota
Sigfredo91 escribió:Que el Spiderman de Morales es un dlc y las tonterías que hay que oir de los gurus, madre mía las cabezas... [carcajad]

Por cierto, parece que The last of us 2 está siendo una OBRA MAESTRA en todos los medios. A ver si anuncian una versión de Ps5 también [angelito]


Yo espero que sea un parche gratuito, que suba la resolución y los frames. Para muchos será una tontería, pero cómo Sony no se ponga las pilas con la retrocompatibilidad, tengo muy claro cuál va ser mi sistema principal. Saber que puedes meter tu disco de the last of us 2, en una ps5 y jugarlo lo mejor posible es un aliciente, con la que te ganas la confianza de la gente y además te puedes asegurar vender mas ps5 al ver gente que no tenga la ps4. Salu2
Juanakomlg escribió:
Sigfredo91 escribió:Que el Spiderman de Morales es un dlc y las tonterías que hay que oir de los gurus, madre mía las cabezas... [carcajad]

Por cierto, parece que The last of us 2 está siendo una OBRA MAESTRA en todos los medios. A ver si anuncian una versión de Ps5 también [angelito]


Yo espero que sea un parche gratuito, que suba la resolución y los frames. Para muchos será una tontería, pero cómo Sony no se ponga las pilas con la retrocompatibilidad, tengo muy claro cuál va ser mi sistema principal. Saber que puedes meter tu disco de the last of us 2, en una ps5 y jugarlo lo mejor posible es un aliciente, con la que te ganas la confianza de la gente y además te puedes asegurar vender mas ps5 al ver gente que no tenga la ps4. Salu2


Me sobra la retro, ya tengo PS4. No se a que viene tu mención, pero yo si espero una versión PS5 con mejoras total si la anuncian paso de comprarme la versión inferior.
Alguien me explica la refrigeración de la consola? porque es bastante estrecha (que no corta) y ahi dudo que quepa un ventilador grande. A lo mejor tiene hasta dos ventiladores

No entiendo porque sony hace este tipo de diseños que se alejan de un diseño de PC cuando lo mas eficiente es eso, una caja grande y punto. Prefieren tener un diseño bonito y que luego pase como con PS3 o PS4...

Por ejemplo esto...

Imagen
El gameplay de gt7 es una brutalidad, tan real que sientes hasta el grip de los neumáticos, ahora lo de siempre... que volantes serán compatibles... no han dicho nada de la compatibilidad de mandos de ps4 tampoco, me interesaría para poder seguir usando mi razer raiju para los shooters, tendrían que vender el aparato suelto de las vr para poder tenerlo puesto y poder usar el hdr dela tv, porque juego poco por la pereza de estar quitando y poniendo cables, tampoco sabemos si la cámara de ps4 valdrá.... demasiadas preguntas sin respuesta....
A mí de verdad me parece una salvajada lo grande que es la consola.... donde meto ese cacharro.
A falta de que concreten fechas en los próximos meses, más o menos parece claro que ni ratchet ni Horizon son de lanzamiento (más bien adentrado 2021) por lo que de salida casi descartada y si encima empiezan con guarradas como venderte un remaster del spiderman a modo de expansión camuflada pues...
The-Best escribió:Spider-Man Miles Morales de PS5 será una remasterización y una expansión del Spider-Man de PS4

Te lo presentan como un juego nuevo y es otro refrito más

Donde ves el número 2 pedazo de troll?
Y a ti que más te da, si no te interesa ps5.
The-Best escribió:Spider-Man Miles Morales de PS5 será una remasterización y una expansión del Spider-Man de PS4

Te lo presentan como un juego nuevo y es otro refrito más



Confirmado UUUF MENOS MAL, PORQUE NO QUERIA CREER QUE LO QUE SE MOSTRO ES SPIDERMAN 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno de los juegos revelados en la presentación del catálogo de PS5 fue Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games, que no fue el único juego de la desarrolladora -el otro es Ratchet & Clank: Rift Apart-. No se trata, sin embargo, del auténtico Spider-Man 2, sino un episodio intermedio o expansión independiente que está protagonizado por Miles Morales, uno de los personajes secundarios de la historia del juego en PS4.

Simon Rutter de Sony ha aclarado que "podrías llamarlo una expansión y una versión mejorada del juego anterior", es decir, la base es el título de 2018 adaptado a PS5 con nuevo contenido. "Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es la expansión, pero también dentro del juego hay importantes mejoras en el juego y el motor, obviamente aprovechando algunas de las tecnologías y características principales de PS5".



Esto me mola mucho si esta a precio reducido BIEN POR ELLOS.
pero cuando saquen SPIDERMAN 2 DE VERDAD QUE SE ME CAIGA LA BABA por dios!! que me deje soñando como lo hizo el primero con su primer trailer. Este juego solo parecia eso algo intermedio Y POR SUERTE LO ES.
Ahora si CAE DE SALIDA Y CON GUSTO. Esta claro que sony quiere sacar pasta. Espero que eso si que tarden mucho en sacar SPIDERMAN 2 ALMENOS HASTA 2022 A 2023.
Tema spiderman: me la juego y digo que os estaís líando por cierto medio que ha soltado lo de "remaster" erroneamente y se ha hecho eco todo el mundo y será como bien se decía por el foro una expansión standalone sin más a lo uncharted lost legacy o infamous first light.
SangReal escribió:
The-Best escribió:Spider-Man Miles Morales de PS5 será una remasterización y una expansión del Spider-Man de PS4

Te lo presentan como un juego nuevo y es otro refrito más

Donde ves el número 2 pedazo de troll?
Y a ti que más te da, si no te interesa ps5.


Sabrás tu lo que me interesa o me deja de interesar.
Vamos a ver, el estandar a día de hoy, igual que va a hacer microsoft con Xbox, es que los juegos tengan diferentes configuraciones gráficas automáticamente según la máquina. El smart delivery que lo llaman. Eso de sacar remasters con mejor resolución en juegos que han salido hace 1 año o 2 debería estar vetado a día de hoy.

Igual que hace años que no se usan las tarjetas de memoria, esto debería empezar a formar parte de tiempos pretéritos. Yo tengo ahí mis juegacos de PS4 y espero que automáticamente aumenten la resolución y el framerate si se puede. Qué menos.
Estoy volviendo a ver todos los juegos que se presentaron ayer en profundidad... digiriendo todo con más calma... y tengo un hype increíble. Quiero ver más, necesito más info de todo.

Sony lo ha vuelto a hacer joder.
178635 respuestas