[Hilo Oficial] PS5

yeong está baneado del subforo por "flames"
Yo flipo con la gente. Que quería? Que se anunciara todo el catalogo que va a tener la videoconsola durante 8 o 10 años ?
Te anuncian 7 o 8 juegos, que tienen una pinta brutal y no es suficiente, pero de verdad que queréis? Si es que encima van anunciar más y más juegos, y es que lees algunos y se creen que los juegos van a salir de salida.. Pues la lleváis clara algunos
kanzohatt escribió:El ratchet junto con el kena es lo más espectacular obviando mastodontes como el horizon 2. El gameplay del ratchet estaba muy enfocada a pasar de mundos y fases sin ningún tipo de pantalla de carga (una locura) pero para los nuevos usuarios que se pasan por este hilo no existe el salto. [+risas]


Esos dos juegos a mí me han encantado. Nunca he jugado Ratchet & Clank y me han dado ganas de pillar el remake. Pero es que el Kena es precioso, tiene 2 o 3 imágenes que se ven in-game, con un paisaje que es tremendo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Mj90 Dios mio la torre de Latria , solo de pensarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Make escribió:Mi pregunta es, la versión de juegos digitales quien la va a querer? Me refiero, a parte de que se prevée que sea mas barata, la consola perdería retrocompatibilidad con todos nuestros juegos de PS4 y si en la store me vale lo mismo que en tienda física, prefiero comprarlo en tienda física teniendo la caja del juego y demás.

Pues muchos.

Para que te hagas una idea, mi One X la tengo de salida, 2 años y medio, y todavía no he estrenado el lector. En PS4 en los últimos años lo he usado solo 2 o 3 veces.

Y no es que no tenga juegos físicos, aprendí hace tiempo que los físicos luego ni me acuerdo de ellos y se quedan ahí precintados para siempre.
Yo iría a por la Digital por dos cosas fundamentales, aunque me surge una duda.
- Menores tiempos de carga
- Menor ruido del lector óptico

Pero la duda es, ¿se pueden compartir juegos digitales con amigos?, en formato físico me dejan un disco y a funcionar, pero ¿si es digital se elimina esa posibilidad?
Si el precio finalmente es ese de 400€ la digital y 500€ con Blu-Ray la verdad que está muy bien. Todos los padres a comprar la de 400€ porque total sus hijos solo van a jugar al fornite digital o al fifa digital y se ahorran 100€. [+risas]
Mj90 escribió:Imagen
Imagen


Pues parece que tiene buen pinta... esperemos que esté de lanzamiento o muy cercano a él.
pacman_fan escribió:pillarse una consola only digital es un error,es ponerse barreras porque si y perder pastaa lo tonto [facepalm]


Lo de poner barreras lo entendería por el hecho de que si te dejan un disco, no tendrás por donde meterlo pero... ¿Perder pasta a lo tonto? Oooh
@Make Piues hombre, tengo mas de 100 juegos (incluido TODOS los first de sony) y el 98% son digitales... Comparto cuenta con mi hermano y pagamos los juegos a medias pudiendo usarlos los dos al mismo tiempo por lo tanto me compensa bastante más que comprarles físicos. Aun así la compraré con lector que mejor que sobre que no que falte, pero lo voy a usar dos veces contadas y lo mismo ni eso...

@majimbo si no lo quitan en ps5 (espero que no si no me parten la vida), como comentaba anteriormente, puedes compartir la cuenta con alguien y usar los juegos al mismo tiempo incluso jugar entre vosotros online, es decir, como si tuvieras realmente dos juegos individuales.
Mj90 escribió:Imagen
Imagen

Asi dan mas ganas de volver a Boletaria [+risas]
Arlgrim escribió:@Mj90 Dios mio la torre de Latria , solo de pensarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pinta tremendo el trabajo de Bluepoint
BeSalmorejo escribió:
Wiking82 escribió:Pues yo poder tirar de la segunda mano comprando y revendiendo me da la vida para poder jugar barato, he llegado a jugar a juegos gratis comprando y luego revendiendo al mismo precio, la all digital ni me la planteo

Pues yo comparto cuenta con mi cuñado y sacamos los juegos a mitad de precio (pagamos a medias), y dime tu cuanto hay que esperar para que un titulo se ponga a la mitad de su precio original.
Eso sin contar que aprovechamos las ofertas, y estoy disfrutando de Days Gone ahora mismo por 10€ de mierda.
Yo pensaba igualito que tu, fisico si o si, pero ahora mismo me lo replanteo. Aparte no compro blueray 4K.


Teniendo en cuenta que ahora las novedades las puedes tener el día de salida entre 39€ (costmovil) y 49€ (cambiazo, los 10€ del fnac, etc...) yo si que no me lo pienso. Si me compro un juego para jugar con mi colega y no podemos iniciar sesión los dos... Es que incluso puedes venderlos al mes y recuperar exactamente el mismo dinero. Con los digitales te los quedas hasta que sony cierre esos servidores y te quedes sin poder descargártelos, el bluray siempre está ahí para instalarse.

PD: 16,90€ me costó days gone en físico.
Supongo que la diferencia seran 50€ entre la version con lector y la version sin lector.
Asi que la prefiero con lector.
¿Cuanto ocuparán los nuevos juegos? Porque si tlou2 ocupa cerca 100gb....no todos tenemos conexiones a 600mb, con lo cual me tienta mucho pillar la digital, que en los últimos años es lo que usado, pero es un pero muy grande.
elamos escribió:¿Juegos de lanzamiento? Creeis que habrá pack con alguno de ellos?

¿precios? Yo diria que la consola con lector se va a los 600€ a parte los juegos

Yo esperaré a que saquen la PS5 Horizon-tal...es broma [burla2]

Exclusivos de lanzamiento parece que solo el Spiderman Miles.

Luego, de Thirds: Scarlet Nexus, Assassin's Creed Valhalla, DiRT 5, Outriders, Godfall

Saludos!
SergiusM3 escribió:¿Cuanto ocuparán los nuevos juegos? Porque si tlou2 ocupa cerca 100gb....no todos tenemos conexiones a 600mb, con lo cual me tienta mucho pillar la digital, que en los últimos años es lo que usado, pero es un pero muy grande.


En teoría podrían ocupar menos dado que no tienen necesidad de duplicar los assets de los juegos.

-------


Mención especial a Kena, preciosísimo el juego.
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Wiking82 escribió:Pues yo poder tirar de la segunda mano comprando y revendiendo me da la vida para poder jugar barato, he llegado a jugar a juegos gratis comprando y luego revendiendo al mismo precio, la all digital ni me la planteo

Pues yo comparto cuenta con mi cuñado y sacamos los juegos a mitad de precio (pagamos a medias), y dime tu cuanto hay que esperar para que un titulo se ponga a la mitad de su precio original.
Eso sin contar que aprovechamos las ofertas, y estoy disfrutando de Days Gone ahora mismo por 10€ de mierda.
Yo pensaba igualito que tu, fisico si o si, pero ahora mismo me lo replanteo. Aparte no compro blueray 4K.


Teniendo en cuenta que ahora las novedades las puedes tener el día de salida entre 39€ (costmovil) y 49€ (cambiazo, los 10€ del fnac, etc...) yo si que no me lo pienso. Si me compro un juego para jugar con mi colega y no podemos iniciar sesión los dos... Es que incluso puedes venderlos al mes y recuperar exactamente el mismo dinero. Con los digitales te los quedas hasta que sony cierre esos servidores y te quedes sin poder descargártelos, el bluray siempre está ahí para instalarse.

PD: 16,90€ me costó days gone en físico.

A mi el Days gone me salió por 10€ en digital. Lo compré a medias con mi cuñao.
El argumento del ahorro ya no es valido. Es cierto que si no compartes cuenta con nadie de confianza merece la pena el fisico, porque luego lo vendes el juego o lo cambias.
Eso es lo bueno que haya dos opciones, que cada uno es libre de elegir la que mejor le convenga, no como otras, que quieren meter cosas con calzador y el usuario por ahi no cuela ;)
Y la Validación de todas nuestras colecciones físicas de PS4 ? No parece que exista forma de que funcionen en la digital.

Si dejan validar menudo cachondeo todos juegos gratis dejados o alquilados.
pacman_fan escribió:pillarse una consola only digital es un error,es ponerse barreras porque si y perder pastaa lo tonto [facepalm]


Yo ni loco solo digital, me gusta comprar juegos de 2 mano y los míos venderlos o cambiarlos, no dejarme 60€ por juego, pasármelo y tenerlo ya ahí para siempre
yeong escribió:Yo flipo con la gente. Que quería? Que se anunciara todo el catalogo que va a tener la videoconsola durante 8 o 10 años ?
Te anuncian 7 o 8 juegos, que tienen una pinta brutal y no es suficiente, pero de verdad que queréis? Si es que encima van anunciar más y más juegos, y es que lees algunos y se creen que los juegos van a salir de salida.. Pues la lleváis clara algunos


Yo tampoco lo entiendo.

Me pille la PS4 el día uno y estuve jugando a un indie de billar que me bajé de la store porque no había NADA. Y mira hasta donde ha llegado la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia (solo por detrás de PS2). Lo de ayer fue poco menos que apoteósico.

Contando además que quien quiera juegos de día uno puede empezar en PS5 con "The Last of us 2", "Ghost of Tsushima" y "Cyberpunk 2077", que son juegos prácticamente next gen e irán con mejoras y sin tiempos de carga. Yo de hecho Cyberpunk y Tsushima los dejaré para PS5.
Garibaldi1990 escribió:
pacman_fan escribió:pillarse una consola only digital es un error,es ponerse barreras porque si y perder pastaa lo tonto [facepalm]


Lo de poner barreras lo entendería por el hecho de que si te dejan un disco, no tendrás por donde meterlo pero... ¿Perder pasta a lo tonto? Oooh

1º solo hay una opcion de compra y por tanto un unico precio(podemos esperar ofertas y ahorrar algo al cambio con tarjetas de saldo en oferta pero no hay competencia a la hora de vendernos los juegos por lo que al final gastamos mas.

2º-lo que compremos nos los comemos mientras que en fisico se puede vender o cambiar y recuperar parte de la inversion(o ganar dinero segun el juego,que en ocasiones se revalorizan).
Anda que no tengo juegos digitales que no me han gustado y ahi estan muertos de asco sin terminar,pero esa pasta no volvere a recuperarla :s
dFamicom escribió:@majimbo si no lo quitan en ps5 (espero que no si no me parten la vida), como comentaba anteriormente, puedes compartir la cuenta con alguien y usar los juegos al mismo tiempo incluso jugar entre vosotros online, es decir, como si tuvieras realmente dos juegos individuales.


Tenía entendido que se podía hacer eso pero que no se podía jugar al mismo tiempo en las dos consolas.
Solo se puede hacer con 2 consolas? o se pueden añadir más?
Esta madrugada leyendo las noticias no me parecía para tanto, el diseño de la consola tampoco me ha entusiasmado, (el mando me encantó cuando lo vi) pero viéndola más veces me va gustando más y la que no tiene lector es más bonita todavía aunque no me interesa. He visto el demons souls en condiciones y joder que hype más tonto jaja.

Me preocupa mucho el precio de la consola porque he visto que va a venir incluido los auriculares, el cargador, la cámara y el mando media eso sin contar con el soporte.
Majimbo escribió:
dFamicom escribió:@majimbo si no lo quitan en ps5 (espero que no si no me parten la vida), como comentaba anteriormente, puedes compartir la cuenta con alguien y usar los juegos al mismo tiempo incluso jugar entre vosotros online, es decir, como si tuvieras realmente dos juegos individuales.


Tenía entendido que se podía hacer eso pero que no se podía jugar al mismo tiempo en las dos consolas.
Solo se puede hacer con 2 consolas? o se pueden añadir más?

Se puede jugar al mismo tiempo en las 2 consolas y juntos online, cooperativo, un jugador, lo que quieras.
Solo con 2 cuentas. Existen hilos donde te lo explican.
Se espera que eso no cambie en la nueva generación
Yo la verdad es que me iria de cabeza a por la digital si no fuera porque juegos como TLOU2 o GOW los tengo en fisico. Pero me parece que e es la mejor opcion. Esta generacion ya casi todo lo compro en digital.
9 juegos first party para los primeros meses de vida d la consola y todavía no hemos visto nada de estudios como visual arts y San Diego, que uno de los dos está con Uncharted y otro con una nueva IP. Lo dicho, van falto de juegos.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
setien escribió:9 juegos first party para los primeros meses de vida d la consola y todavía no hemos visto nada de estudios como visual arts y San Diego, que uno de los dos está con Uncharted y otro con una nueva IP. Lo dicho, van falto de juegos.

Cuando sony presenta algo siempre faltan juegos [+risas] No lo acabo de entender.. ¿que me digan que juegos presentado nintendo o ms?
luysmii escribió:Esta madrugada leyendo las noticias no me parecía para tanto, el diseño de la consola tampoco me ha entusiasmado, (el mando me encantó cuando lo vi) pero viéndola más veces me va gustando más y la que no tiene lector es más bonita todavía aunque no me interesa. He visto el demons souls en condiciones y joder que hype más tonto jaja.

Me preocupa mucho el precio de la consola porque he visto que va a venir incluido los auriculares, el cargador, la cámara y el mando media eso sin contar con el soporte.

No va a venir nada de eso. Son perifericos que te presentan nada mas. Vendra la consola con el mando y la base (que es un trozo de plastico).
pacman_fan escribió:
Garibaldi1990 escribió:
pacman_fan escribió:pillarse una consola only digital es un error,es ponerse barreras porque si y perder pastaa lo tonto [facepalm]


Lo de poner barreras lo entendería por el hecho de que si te dejan un disco, no tendrás por donde meterlo pero... ¿Perder pasta a lo tonto? Oooh

1º solo hay una opcion de compra y por tanto un unico precio(podemos esperar ofertas y ahorrar algo al cambio con tarjetas de saldo en oferta pero no hay competencia a la hora de vendernos los juegos por lo que al final gastamos mas.

Te doy la razón en parte :) Mi justificación viene dada por los juegos third que salen tanto en XBOX cómo PS, como Switch cómo PC. A igualdad de producto, hay diferentes Stores online y el precio puede fluctuar y se puede generar una competencia medianamente potable dependiendo de lo que quiera hacer la compañía de la consola y la compañía del juego. No obstante, el problema real es con los first, que ahí si que no hay competencia. Aquí quien es para darle con la mano abierta es Nintendo, que hasta que bajan precios tardan la vida... [facepalm]


2º-lo que compremos nos los comemos mientras que en fisico se puede vender o cambiar y recuperar parte de la inversion(o ganar dinero segun el juego,que en ocasiones se revalorizan).
Anda que no tengo juegos digitales que no me han gustado y ahi estan muertos de asco sin terminar,pero esa pasta no volvere a recuperarla :s

Yo es que cuándo me compro los juegos no me los miro con lupa, sino con microscopio y me miro análisis e intento jugarlo con alguien que ya lo tenga para reafirmarlo, quizás soy un poco paranoico con el tema [tomaaa] No obstante, compartiendo cuenta, el sangrado es menor y más llevadero [beer]



Un saludo :)
Make escribió:Mi pregunta es, la versión de juegos digitales quien la va a querer? Me refiero, a parte de que se prevée que sea mas barata, la consola perdería retrocompatibilidad con todos nuestros juegos de PS4 y si en la store me vale lo mismo que en tienda física, prefiero comprarlo en tienda física teniendo la caja del juego y demás.


Alguien que no tenga ps4, padres para sus niños que van a jugar a fortnite, gente con pocos recursos económicos, gente que le da igual la retroconpatibilidad y tampoco quiere la consola para ver películas, etc etc etc....
A mí no hay nada que me haya hipeado, pero tenía las espectativas tan bajas que el evento me ha parecido mejor de lo que esperaba.
Jugaré a ese Demon Souls cuando salga la PS5 PRO (salvo que saquen antes unas PSVR2, cosa que empiezo a sospechar trístemente que no va a salir).
A mi me ha parecido una presentacion casi perfecta, pero a nivel de first si que es perfecta De juegos va mas que servida viendo como son en general los inicios de generacion y mas en Sony. Y el R&C, GT7 y HZD2 lucen de lujo, aunque algunos parece que van mas para largo... Normal. No vas a sacar toda la artilleria con una base consolas pequeña, que esto va de vender software.
Me sorprendio lo de Spiderman pero parece que sera un rollo el Uncharted de las chicas, un juego menor pero buen anzuelo para PS5 junto a uno de culto y calidad como Demon Souls.
Buena estrategia pagando exclusividades a Bethesda, al final es catalogo que sumas.
El Kena junto al Ratchet es el que mas me gusto, precioso y parece divertido
A falta de Capcom llego Square con su humo con el Project Athia ese

Respecto a la consola ni me gusta ni me disgusta, las prefiero con las superficies planas (mas les vale incluir el soporte) para que esten seguras pero no se... Tampoco hay ninguna que me parezca fea, son consolas. Lo jodido es que es enorme :(

Day one a casa
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo comparto cuenta con mi cuñado y sacamos los juegos a mitad de precio (pagamos a medias), y dime tu cuanto hay que esperar para que un titulo se ponga a la mitad de su precio original.
Eso sin contar que aprovechamos las ofertas, y estoy disfrutando de Days Gone ahora mismo por 10€ de mierda.
Yo pensaba igualito que tu, fisico si o si, pero ahora mismo me lo replanteo. Aparte no compro blueray 4K.


Teniendo en cuenta que ahora las novedades las puedes tener el día de salida entre 39€ (costmovil) y 49€ (cambiazo, los 10€ del fnac, etc...) yo si que no me lo pienso. Si me compro un juego para jugar con mi colega y no podemos iniciar sesión los dos... Es que incluso puedes venderlos al mes y recuperar exactamente el mismo dinero. Con los digitales te los quedas hasta que sony cierre esos servidores y te quedes sin poder descargártelos, el bluray siempre está ahí para instalarse.

PD: 16,90€ me costó days gone en físico.

A mi el Days gone me salió por 10€ en digital. Lo compré a medias con mi cuñao.
El argumento del ahorro ya no es valido. Es cierto que si no compartes cuenta con nadie de confianza merece la pena el fisico, porque luego lo vendes el juego o lo cambias.
Eso es lo bueno que haya dos opciones, que cada uno es libre de elegir la que mejor le convenga, no como otras, que quieren meter cosas con calzador y el usuario por ahi no cuela ;)


Por supuesto, mejor más variedad, que cada uno compre lo que vaya a usar. Pero a similitud de precio... yo tiraría por el lector, aunque luego no lo uses ;)
setien escribió:9 juegos first party para los primeros meses de vida d la consola y todavía no hemos visto nada de estudios como visual arts y San Diego, que uno de los dos está con Uncharted y otro con una nueva IP. Lo dicho, van falto de juegos.


Del Returnal y el Horizon 2 que yo sepa no han anunciado fecha asi que eso de que saldran unos meses despues de la salida de la consola como que lo pongo en duda, sobre todo del Horizon 2.
elamos escribió:¿Juegos de lanzamiento? Creeis que habrá pack con alguno de ellos?

¿precios? Yo diria que la consola con lector se va a los 600€ a parte los juegos

Yo lo daría por hecho.
Majimbo escribió:Yo iría a por la Digital por dos cosas fundamentales, aunque me surge una duda.
- Menores tiempos de carga
- Menor ruido del lector óptico

Pero la duda es, ¿se pueden compartir juegos digitales con amigos?, en formato físico me dejan un disco y a funcionar, pero ¿si es digital se elimina esa posibilidad?


Los tiempos de carga seran los mismos por que los juegos fisicos se instalan en el disco. El ruido del lector sera solo durante la instalacion.

Si siguen como hasta ahora como mucho puedes compoartir cuenta entre 2 personas pero no puedes ir pasando entre amigos como si nada.
dankv escribió:
yeong escribió:Yo flipo con la gente. Que quería? Que se anunciara todo el catalogo que va a tener la videoconsola durante 8 o 10 años ?
Te anuncian 7 o 8 juegos, que tienen una pinta brutal y no es suficiente, pero de verdad que queréis? Si es que encima van anunciar más y más juegos, y es que lees algunos y se creen que los juegos van a salir de salida.. Pues la lleváis clara algunos


Yo tampoco lo entiendo.

Me pille la PS4 el día uno y estuve jugando a un indie de billar que me bajé de la store porque no había NADA. Y mira hasta donde ha llegado la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia (solo por detrás de PS2). Lo de ayer fue poco menos que apoteósico.

Contando además que quien quiera juegos de día uno puede empezar en PS5 con "The Last of us 2", "Ghost of Tsushima" y "Cyberpunk 2077", que son juegos prácticamente next gen e irán con mejoras y sin tiempos de carga. Yo he de hecho Cyberpunk y Tsushima los dejaré para PS5.

Idem, la pille de salida y menudo vicio al Blacklight Retribution
Loevhe escribió:
dankv escribió:
yeong escribió:Yo flipo con la gente. Que quería? Que se anunciara todo el catalogo que va a tener la videoconsola durante 8 o 10 años ?
Te anuncian 7 o 8 juegos, que tienen una pinta brutal y no es suficiente, pero de verdad que queréis? Si es que encima van anunciar más y más juegos, y es que lees algunos y se creen que los juegos van a salir de salida.. Pues la lleváis clara algunos


Yo tampoco lo entiendo.

Me pille la PS4 el día uno y estuve jugando a un indie de billar que me bajé de la store porque no había NADA. Y mira hasta donde ha llegado la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia (solo por detrás de PS2). Lo de ayer fue poco menos que apoteósico.

Contando además que quien quiera juegos de día uno puede empezar en PS5 con "The Last of us 2", "Ghost of Tsushima" y "Cyberpunk 2077", que son juegos prácticamente next gen e irán con mejoras y sin tiempos de carga. Yo he de hecho Cyberpunk y Tsushima los dejaré para PS5.

Idem, la pille de salida y menudo vicio al Blacklight Retribution


Pues yo empecé PS4 con Killzone y tan contento (y al Resogun, menudo vicio).
Locks Quest escribió:Y la Validación de todas nuestras colecciones físicas de PS4 ? No parece que exista forma de que funcionen en la digital.

Si dejan validar menudo cachondeo todos juegos gratis dejados o alquilados.

No habrá válidacion. Si pillas la digital, pues tendrás retro lo juegos digitales de ps4 que compraras.

Pero vamos viendo lo del gta, yo ya me huelo mal lo de la retro.
Me quedé con las ganas de ver algo de Lost soul así de.
A ver si en la próxima presentación dicen algo de el así como de los próximo de naughty Dog, Santa Mónica estudio etc
Los que criticas de manera tan radical la versión digital supongo que debéis vivir anclados en la época del 2000 o algo así... es decir, personalmente en la generación actual casi todos los juegos los he comprado en digital, es más, los únicos físicos fueron al principio al creer erróneamente que así me ocupaban menos en el disco duro. Esto es algo muy personal, en mi caso hace años que no compro en físico ni mucho menos Segunda mano. Ediciones que merezcan la pena de verdad quizás hayan 3 o 4 en la generación y si la quieres te la puedes comprar igualmente.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Francis17 escribió:
elamos escribió:¿Juegos de lanzamiento? Creeis que habrá pack con alguno de ellos?

¿precios? Yo diria que la consola con lector se va a los 600€ a parte los juegos

Yo lo daría por hecho.


No recuerdo ninguna consola de lanzamiento que tuviera pack con juegos , pack entendido por bundle, consola con el juego dentro del mismo cartón. Luego cada tienda hará sus ofertas de ps5+spiderman , pero el juego suelto aparte.
Es3TF escribió:
luysmii escribió:Esta madrugada leyendo las noticias no me parecía para tanto, el diseño de la consola tampoco me ha entusiasmado, (el mando me encantó cuando lo vi) pero viéndola más veces me va gustando más y la que no tiene lector es más bonita todavía aunque no me interesa. He visto el demons souls en condiciones y joder que hype más tonto jaja.

Me preocupa mucho el precio de la consola porque he visto que va a venir incluido los auriculares, el cargador, la cámara y el mando media eso sin contar con el soporte.

No va a venir nada de eso. Son perifericos que te presentan nada mas. Vendra la consola con el mando y la base (que es un trozo de plastico).


Cierto, había leído mal la info de vandal
Cada uno que pille la versión que le dé la gana. Personalmente pienso que la only digital es cáncer tecnológico, pero respeto a los que opten por ese modelo.
@kexodin994 PS4 sacó el pack con Killzone Shadow Fall
kexodin994 escribió:
Francis17 escribió:
elamos escribió:¿Juegos de lanzamiento? Creeis que habrá pack con alguno de ellos?

¿precios? Yo diria que la consola con lector se va a los 600€ a parte los juegos

Yo lo daría por hecho.


No recuerdo ninguna consola de lanzamiento que tuviera pack con juegos , pack entendido por bundle, consola con el juego dentro del mismo cartón. Luego cada tienda hará sus ofertas de ps5+spiderman , pero el juego suelto aparte.


Esto ya se ha hablado, pero bueno:
Imagen
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Viendo la cantidad de PS4 que hay en wallapop en las cuales venden con los tipicos fifa+cod+gta, tiene mucho sentido la digital. Pero yo no la quiero ni en pintura.

geryteam escribió:@kexodin994 PS4 sacó el pack con Killzone Shadow Fall


Cierto. ;)
El nuevo Spiderman es un "remaster" mas una expansion..............

https://twitter.com/VGC_News/status/127 ... 1191704577

Que digo yo que si ya tienes el juego deberian darte gratis el remaster y comprar si te sale de los cataplines el DLC,no?
El que diga que lo de ayer no es next-gen, por favor, que se vea los tráilers en 4K, porque el cambio es significativo. Y es sólo el principio. No quiero imaginar lo que harán a lo largo de la vida de PS5.
Sony tiene programado otro evento del etilo del de ayer? O ya solo serán eventos de compañías?
178768 respuestas