@OzriyeL Lo cierto es que se ve todo muy bien , no digo que sea un salto de la hostia de una gen a otra , pero lo que era gameplay se veia de otra forma , no se como explicarme pero notaba como mas fluidez en los movimientos y la iluminacion bastante mejor, pero bueno pueden ser imaginaciones mias , pero veo bastante bien hasta el godfall ese del que se cachondea todo dios , pues hasta ese lo veo bastante bien.
En lo del musculo... es que eso hasta que no la enchufes en casa te lies a trastearla con 2 o 3 juegos y empiecen a salir los digital foundry , esta claro que poco vamos ver, para mi gusto tambien la veo justita tirando para abajo, pero bueno, luego puede que cierre muchas bocas , nunca se sabe.
@The-Best La broma aqui seria si cobrasen por ello, por lo demas en lo que a mi respecta como si quieren sacar el skyrim , sinceramente contra mas juegos mejor y me la suspende que sean refritos o no , mejor eso que nada , la cuestion es cuando se pretende hacer caja de algo que ha vendido a espuertas y salido ya hasta en "reloj de manecillas version", lo veo movimientos muy miserables.