[Hilo Oficial] PS5

Gallaguer3890 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Gallaguer3890 escribió:Más bien el salto gráfico viendo este vídeo parece la versión de PS3 vs PS4 ... Pero no ps5 , ver el vídeo .



[carcajad] [carcajad] vete pidiendo cita con el oculista que andas chungo. [qmparto]



Pídela tú campeón jaja solamente el Horizon y el juego de square me han parecido de ps5 .

Pero ese Demons souls no parece de ps5 más bien de PS4 , que algunos os olvidéis que es un juego de PS3 ...

Pero bueno si eso con lo que os conformáis en la nueva generación... Yo desde luego le pido mucho más que como se ve ese Demons souls


Esque aqui el salto grafico va a estar en la resolución. Ya vemos muchos indies con gráficos que cumplen de sobra y tienen sus años.

Los que habláis de psnow según me dijo el representante de sony a día de hoy es un fracaso aunque esperan que en el futuro sea un estándar. Y el gamepass tampoco está siendo el exitazo que Microsoft esperaba.
@Tearshock Me recuerda cuando pasamos de los Ratchet de PS2 a la saga Future en PS3
rub3monkey escribió:Sinceramente a falta de Gameplays no me a sorprendido para nada de lo que an enseñado de ps5. No e visto un salto gráfico de generación que me allá sorprendido.tenia las espectativas más altas.


Hombre, nada, nada.. el Ratchet parecia una peli de Pixar por dios, y eso era gameplay. El resto cierto que me ha parecido mas o menos paja. Del Horizon 2 me interesa mas el gameplay que el video que han mostrado, a parte de si la mecanica es mas variada que el Horizon porque ese lo deje a medias.

Lo que mas me ha gustado, el Ratchet, que no me lo esperaba y tengo buenisimo recuerdo del de PS3.

Eso si, pedazo de evento currado de sony, lo la mierda a desgana que hizo M$ no hace mucho.
Acabo de leer que cualquiera de las dos versiones de la consola, la normal con lector y la sólo digital, llevará incluido en el pack unos cascos 3D, una cámara HD y un mando a distancia para usar la consola como media center.

De 599 no baja si incluye todo eso, no entiendo nada. Ahora, si saliera por 499 con todo eso es chollo, pero no va a pasar. :D

Encarecer un producto así porque sí cuando mucha gente no quiere ninguna de esas 3 cosas.

¿Alguien sabe si es cierto esto? Lo he leído en Meristation y otras webs típicas españolas.

En la web oficial de PS5 no pone nada.
@Molonator69 El liston q dejo PS4 es dificil de superar hasta al menos unos años
Gallaguer3890 escribió:@Mj90 jajajajajaja qué explotaría dice ... Tu no has visto como se ve the last of us 2 en PS4 pro no?

Lo de algunos es... Ese Demons souls no parece un juego de ps5 sino de PS4 , y en el vídeo se ve un salto generacional está claro pero no de 2 generaciones , quien no lo quiera ver , que se revise la vista o que se ponga el Horizon , god of war o the last of us 2 ahora cuando salga en PS4 pro y diga luego que con la iluminación de ese Demons souls para ps5 explotaría la PS4 .... Lo que hay que leer jajajajajaaja

Ese Demons souls lo que se ha visto parece de PS4


Pues ya son inútiles los de Bluepoint de meter raytracing y demás tecnologías al juego como están comentando cuando PS4 podría perfectamente con ese juego como tú dices. Evidentemente conforme pase el tiempo irán evolucionando los juegos más aún, pero lo mostrado para ser lo primero de generación está muy bien. Siempre pasa lo mismo en cada nueva generación para algunos. " No hay apenas salto de PS3 a PS4" y ahora no hay apenas salto de ps4 a ps5.
Rivroner escribió:Acabo de leer que cualquiera de las dos versiones de la consola, la normal con lector y la sólo digital, llevará incluido en el pack unos cascos 3D, una cámara HD y un mando a distancia para usar la consola como media center.

De 599 no baja si incluye todo eso, no entiendo nada. Ahora, si saliera por 499 con todo eso es chollo, pero no va a pasar. :D

Encarecer un producto así porque sí cuando mucha gente no quiere ninguna de esas 3 cosas.

¿Alguien sabe si es cierto esto? Lo he leído en Meristation y otras webs típicas españolas.

En la web oficial de PS5 no pone nada.

Hay que aprender a leer amigo...

La máquina se lanzará al mercado acompañada de varios accesorios que se venderán por separado.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D: Tendrán soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido.
Cámara HD: con lentes 1080p para que los jugadores puedan retransmitirse a ellos mismos junto a sus momentos épicos de gameplay.
Mando Media: un mando a distancia con micrófono incorporado para navegar con facilidad por películas y servicios de streaming.
Estación de carga DualSense: para cargar convenientemente dos DualSense Wireless Controllers.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/
jjuanji escribió:Hay que aprender a leer amigo...


Sé leer muy bien amigo, es una cagada de Meristation supongo.

https://as.com/meristation/2020/06/11/noticias/1591911399_527301.html

Esto dice Meri:

Además, independientemente del modelo recibiremos en el pack un mando DualSense, cuyas novedades desglosamos aquí; una cámara HD; unos auriculares de diadema con Pulse 3D para disfrutar desde casa del audio 3D inmersivo que ya anticipó Sony en su momento; y un mando a distancia para utilizar la consola como media center.
@Rivroner

Además, independientemente del modelo recibiremos en el pack un mando DualSense, cuyas novedades desglosamos aquí;


Viene luegoun punto y coma osea, aparte... Ahí lo único que te dicen que incluye es el mando lo de más no
jjuanji escribió:@Rivroner

Además, independientemente del modelo recibiremos en el pack un mando DualSense, cuyas novedades desglosamos aquí;


Viene luegoun punto y coma osea, aparte... Ahí lo único que te dicen que incluye es el mando lo de más no


Pues está muy mal escrito eso, da a entender que lo incluye.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Locks Quest escribió:project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Esto es lo único que me interesa y de momento decepción para el primer año todo a 30 frames.


Hater y trolero
no se ustedes pero cada vez q lo veo mas me esta pareciendo una chulada, una obra de ingeniería y diseño oye, y personalmente lo tendré tumbado por espacio y por q con el tamaño q tiene de alto me pone nervioso el solo pensar q un día lo deje caer con lo torpe q soy :v
ya tengo apartado los 599$ q supuestamente costara [amor]
No han dicho nada de la retro no.Bueno,que el modelo sin lector esta claro que no tendra.Pero y si el modelo con lector sale un poco mas caro y meten retro con todas las plays?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rivroner escribió:Acabo de leer que cualquiera de las dos versiones de la consola, la normal con lector y la sólo digital, llevará incluido en el pack unos cascos 3D, una cámara HD y un mando a distancia para usar la consola como media center.

De 599 no baja si incluye todo eso, no entiendo nada. Ahora, si saliera por 499 con todo eso es chollo, pero no va a pasar. :D

Encarecer un producto así porque sí cuando mucha gente no quiere ninguna de esas 3 cosas.

¿Alguien sabe si es cierto esto? Lo he leído en Meristation y otras webs típicas españolas.

En la web oficial de PS5 no pone nada.


Es que seria muy similar a la jugada de kinect [facepalm] , sry no entiendo nada , preferiria que hubiesen echado esa pasta en la maquina y no en perifericos.

Espero que sea un error.
c3t3_phenom escribió:No han dicho nada de la retro no.Bueno,que el modelo sin lector esta claro que no tendra.Pero y si el modelo con lector sale un poco mas caro y meten retro con todas las plays?


Pero y su tienes un juego de PS4 comprado en PSN, perfectamente lo descargas en la PS5...
Me an encantado un par de juegos en verdad se ven increíbles, solo espero siga con los formatos de audio qué tiene ps4, dts y dobly digital para poder pasarlo atraves del hdmi con la TV qué me acavo de comprar un logitech z906 hace un par de meces y me gustaria seguirlo usando en esta nueva generación
Arlgrim escribió:
Rivroner escribió:Acabo de leer que cualquiera de las dos versiones de la consola, la normal con lector y la sólo digital, llevará incluido en el pack unos cascos 3D, una cámara HD y un mando a distancia para usar la consola como media center.

De 599 no baja si incluye todo eso, no entiendo nada. Ahora, si saliera por 499 con todo eso es chollo, pero no va a pasar. :D

Encarecer un producto así porque sí cuando mucha gente no quiere ninguna de esas 3 cosas.

¿Alguien sabe si es cierto esto? Lo he leído en Meristation y otras webs típicas españolas.

En la web oficial de PS5 no pone nada.


Es que seria muy similar a la jugada de kinect [facepalm] , sry no entiendo nada , preferiria que hubiesen echado esa pasta en la maquina y no en perifericos.

Espero que sea un error.


Es un cagada del que lo ha escrito en Meristation al parecer.

Menos mal.
aressonofzeus escribió:
c3t3_phenom escribió:No han dicho nada de la retro no.Bueno,que el modelo sin lector esta claro que no tendra.Pero y si el modelo con lector sale un poco mas caro y meten retro con todas las plays?


Pero y su tienes un juego de PS4 comprado en PSN, perfectamente lo descargas en la PS5...

Bueno claro, pero me refiero a retro de formato fisico
Vaya decepción joder.

Se suponía que Sony abandonaba PS4 para ofrecer juegos en PS5 imposibles en la anterior generación. Vamos, que PS4 no limitara los juegos de PS5.

y me ponen juegos de PS4 a 4k, si parece más la función de una PS4 Pro no me jodas.
SABEN CUAL ES LA DUDA MAS GRANDE Q TENGO??
es saber si los juegos q compre en la store (mas juegos de PSVR) PODRE DESCARGARLOS EN LA ps5? SIn costo alguno por supuesto..
Es verdad que pocos juegos han demostrado musculo, el Horizon es espectacular, el Kane es precioso, el de Square tiene buenísima pinta...pero pensad en los inicios de ps3 por ejemplo, Resistance y al final de generación con The Last of us o los Uncharted.

Calma, con los años dejarán estos juegos muuuy atrás.

Lo que me esperaba era Silent Hill y God of War. Y Silent o no existe o esta verde y el Gof verdisimo.
Poco músculo ?

Madre mía, pero si hasta el Rachet ese ( que es un juego que q mi nunca ni fu ni fa ) ya tenía detalles espectaculares. El Project Haitia ese tremendo, el de pixar espectacular....

Creo que deberían repasar todos lo trailers.
Hay un problema en todo esto y es que han enseñado tráilers.
Este fue el trailer para la presentación de la generación actual.

En mi opinión, nunca lo vimos así ...
Aver las cosas como son,podrían haber soltado el nabo en la mesa,y ha dado una experiencia completamente amarga.

Esto era una presentación de la nueva generación, no te puedes permitir la vacilada de soltar 600 indies random y ver lo bueno a cuentagotas.

Muy pero que muy desacertado, no se porque la gente quiere negarlo..

Eso si,menos mal que enseñaron la consola,preciosa
Por cierto lo del GTA 5 en 3 generaciones diferentes es una broma ya. No sé cómo Sony permite esto. Bueno si lo sé por el dinero, pero bueno yo creía que en Japón tenían más moralidad que aquí
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@OzriyeL Lo cierto es que se ve todo muy bien , no digo que sea un salto de la hostia de una gen a otra , pero lo que era gameplay se veia de otra forma , no se como explicarme pero notaba como mas fluidez en los movimientos y la iluminacion bastante mejor, pero bueno pueden ser imaginaciones mias , pero veo bastante bien hasta el godfall ese del que se cachondea todo dios , pues hasta ese lo veo bastante bien.

En lo del musculo... es que eso hasta que no la enchufes en casa te lies a trastearla con 2 o 3 juegos y empiecen a salir los digital foundry , esta claro que poco vamos ver, para mi gusto tambien la veo justita tirando para abajo, pero bueno, luego puede que cierre muchas bocas , nunca se sabe.


@The-Best La broma aqui seria si cobrasen por ello, por lo demas en lo que a mi respecta como si quieren sacar el skyrim , sinceramente contra mas juegos mejor y me la suspende que sean refritos o no , mejor eso que nada , la cuestion es cuando se pretende hacer caja de algo que ha vendido a espuertas y salido ya hasta en "reloj de manecillas version", lo veo movimientos muy miserables.
Hombre la cantidad de pasta que seguramente mueve GTA Online es el motivo, y ninguna se salva, porque es un negocio redondo para todos. Lo único que no me gusta de ese movimiento es que tardaremos aún más en ver el siguiente proyecto de Rockstar, como sigamos por este camino tendremos otra generación sin GTA propio como esta de ps4.
Los que dicen que no hay salto y no se nota imagino que los videos en 4K no los han visto. Yo me los he puesto en mi LG C8 OLED y es bestial juegos como GT7, Ratchet and Clank, Spiderman, Horizon 2 y sobretodo el Demon Souls.

Muy contento con la conferencia y PS5 de salida con el spiderman
@Arlgrim

En serio. Mira te el Rachet ese y mira como se mueve, las explosiones, todo lo que carga en pantalla ...

Esta claro que este juego usa a tope el SSD y lo han querido mostrar con esos cambios tan impresionantes con los portales
.
Soy ojo biónico al 750%, un ansia del grafico y te digo que me a impresionado. Ahora cuando este en buena calidad en gamersyde debe verse como dios manda
Es3TF escribió:
jesusma93 escribió:¿Tenéis alguna expectativa sobre la retrocompatibilidad con ps1, ps2 y ps3?

No he vuelto a leer nada al respecto de ello, solo que lo será con algunos títulos de ps4.

Saludos!

Viendo tu avatar te tengo que hacer una pregunta: que vas a ver, el derby o el evento?


Al final me decanté por el evento, pero estoy contento con el resultado de ambos! Jeje

Me ha faltado como comenté el tema de la retrocompatibilidad y también algo de Silent Hill... Pero de lo mostrado me ha gustado todo, de momento esta generación me decanto por PS5.
A mí el único juego que me ha parecido Next Gen es el de Square...project athia.

La lista de juegos esta bien, nose que quería la gente, pero el salto gráfico pues...
Ratchet parece una película de Pixar literalmente.

Imagen
Imagen
A mi el diseño de la consola me ha flipado.
Lo único que no me molaba era que parecía quee no se podía poner en horizontal, aunque ya he visto que sí:

Imagen

Asi que PERFECTO!.

En cuanto aa los juegos, pues han presentado un poco de todo y variado.
Realmente impresionar, me ha impresionado el GT7, el Ratchet, el NBA2K y lo nuevo de Konami.
Sólo me ha decepcionado eel Godfall porque las imágenes se han visto con una paleta de colores rara y como muy oscuro.

Por lo demás, mucho HYPE a la espera de qque muestren bombazos en Agosto ;)
Me encanta el damage control sin sentido con la burrada de juegos que han sacado xD. Ha sido una sacada de chorra histórica.

Ya sabíamos que PS5 no iba a dejar títere con cabeza.

Está claro que algún juego será intergeneracional pero el Ratchet, el HZD2, la parte de la ciudad del Spider-Man, etc. es para ponerse gafas si os parece PS4. A parte que la calidad del video es mala no, lo siguiente.

A ver si salen videos en 4k.

La consola guapísima, pensaba que iban a marcarse otra caja de zapatos la verdad.
Podría ser que la digital fuera 2T y la que lleva lector un tera ?

Lo digo por lo de Amazon
Asi deberian ser todas las presentaciones de los eventos. Nada de volver a esos E3 con charlas aburridas interminables si no ir al grano. Y aun con eso duró una hora y media casi. Lo llegan a hacer como antes y nos comemos 3 horas enteras.
Yo no compré PS4 (aposté por PC+Switch), y le tengo ganas a esta PS5... ¿Han dicho precio oficial? ¿O aún no se sabe nada?

A mi el diseño me ha gustado mucho, la verdad.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Poned esto en 4K, si tenéis una TV 4K buena vais a flipar



Y eso que es calidad youtube.... [sonrisa]

Que no se nota dicen...., luego serán los mismos de las diferencias abismales entre la PS5 y la competencia XD
Magix escribió:Poned esto en 4K, si tenéis una TV 4K buena vais a flipar



Y eso que es calidad youtube.... [sonrisa]

Que no se nota dicen...., luego serán los mismos de las diferencias abismales entre la PS5 y la competencia XD

Yo es que en simples GIFs o imágenes ya noto una diferencia notoria, sobretodo en los detalles.

Imagen
Ken-Chan escribió:Es verdad que pocos juegos han demostrado musculo, el Horizon es espectacular, el Kane es precioso, el de Square tiene buenísima pinta...pero pensad en los inicios de ps3 por ejemplo, Resistance y al final de generación con The Last of us o los Uncharted.

Calma, con los años dejarán estos juegos muuuy atrás.

Lo que me esperaba era Silent Hill y God of War. Y Silent o no existe o esta verde y el Gof verdisimo.

Pues si hay que esperar 2 o 3 años para disfrutar next gen...
No digo que todo lo que salga sea un salto gráfico abismal, porque todos sabemos que al principio de cada generación hay juegos que parecen de la anterior, pero lo visto hoy...y los dos que mejor se veían (Para mi NBA y Horizon) no eran in-game.
Magix escribió:Poned esto en 4K, si tenéis una TV 4K buena vais a flipar



Y eso que es calidad youtube.... [sonrisa]

Que no se nota dicen...., luego serán los mismos de las diferencias abismales entre la PS5 y la competencia XD


El problema que eso no es ingame, y si son videos ingame son cinematicas. En muchisimos juegos durante los ultimos 4-5 años en la "presentaciones" no-ingame hemos visto videos iguales o mejores la verdad. Luego el ingame era otra movida

El trailer de 2016 del E3 del Spiderman era "muy parecido" aunque si no recuerdo mal tonos menos oscuros y menos epicos, un trailer mas normal. En el E3 2017 se parecia lo que un huevo a una castaña.... fue un trailer ingame y no tenia nada que ver graficamente con el trailer "cinematico".

Para mi ese video vale entre poco y nada ya que es una cinematica como para una pelicula y listo, no dice nada del juego más que "algo" de su historia/protagonista.
Venero escribió:
Magix escribió:Poned esto en 4K, si tenéis una TV 4K buena vais a flipar



Y eso que es calidad youtube.... [sonrisa]

Que no se nota dicen...., luego serán los mismos de las diferencias abismales entre la PS5 y la competencia XD


El problema que eso no es ingame, y si son videos ingame son cinematicas. En muchisimos juegos durante los ultimos 4-5 años en la "presentaciones" no-ingame hemos visto videos iguales o mejores la verdad. Luego el ingame era otra movida

El trailer de 2016 del E3 del Spiderman era "muy parecido" aunque si no recuerdo mal tonos menos oscuros y menos epicos, un trailer mas normal. En el E3 2017 se parecia lo que un huevo a una castaña.... fue un trailer ingame y no tenia nada que ver graficamente con el trailer "cinematico".

Para mi ese video vale entre poco y nada ya que es una cinematica como para una pelicula y listo, no dice nada del juego más que "algo" de su historia/protagonista.


En el trailer se ven partes ingame. Respecto a lo que comentas del de PS4...yo no vi eso de "se parece lo que un huevo a una castaña". Pero vaya, que si no te convence el spiderman tienes el Ratchet and Clank, que es puro gameplay y sorprende todavía más que este.
Según lo visto en la presentación no tengo un ansia viva por pillarme la PS5 de salida.
Si puedo aguantaré con mi PS4 Pro hasta que salga la PS5 Pro.


El tamaño me da un poco de medio, se ve gigantesco, casi como mi torre de PC [mad]
Yo sigo en shock con esto. Gráficos y tecnología que no he visto en mi puta vida. Literalmente si eso que se ve es verdad va a cambiar la historia de cómo jugar a los videojuegos para siempre.


kurosakicarlos escribió:Yo sigo en shock con esto. Gráficos y tecnología que no he visto en mi puta vida. Literalmente si eso que se ve es verdad va a cambiar la historia de cómo jugar a los videojuegos para siempre.



Quien entra a trolear no entiende lo que significa cambiar de mundos sin cargas ocultas, ese ratchet es pura acción, sin esperas.
Que ganas de tener las dos torres en el salon, a la izquierda de la tv ps5 (diseño mas futurista y para mi muy bonita) y a la derecha xbox x (diseño mas conservador pero para mi tambien acertado) la presentación para mi fue muy completa, presentaron juegos muy variados, que es lo que mas me gusta, gt7, spiderman, ratchet(vaya pasada) demons souls, HZD2,athia, returned, resident evil, Kena....como AAA por no hablar de los indies con tan buena pinta y que al menos a mi han sido grandes sorpresas en esta generación.
Ahora toca Julio y ver que nos trae MS, viva la Competencia sana y vivan los juegacos que vamos a disfrutar
Magix escribió:Poned esto en 4K, si tenéis una TV 4K buena vais a flipar



Y eso que es calidad youtube.... [sonrisa]

Que no se nota dicen...., luego serán los mismos de las diferencias abismales entre la PS5 y la competencia XD


Cuanta razon, he estado volviendo a ver los trailer en buena calidad, en una C9 que me llego ayer, y estoy flipando [amor] [amor] [amor] . Cae día 1
Gente viniendo a decir que no hay salto gráfico tras ver un streaming (en muchas ocasiones dentro de otro streaming, si lo han visto con su youtuber favorito) a 1080/30 fps. Todo correcto.
178852 respuestas