[Hilo Oficial] PS5

ayran escribió:
23mj escribió:No pasan los jodidos minutos!!

Dimelo a mi que estoy trabajando. O intentándolo.

hoy no es dia para estar trabajando. deberian pagar horas extras al quintuple de precio por faltar al acontecimiento
Yo ya apagué el ordenador el portátil del curro hace tiempo, hoy no es día para ello jajaj
Alcalino78 escribió:ahora imagina jugando a esa obra maestra en PS5 con 4K , 60 fps, todo al máximo de efectos, nuevas tecnologías, pues ya me dirás...

¿Estás diciendo que la PS5 rendirá visualmente igual a un Pc con una RTX 2080 Super?
@Sartor

Lo has probado en PC con un equipo bueno? Pues si es afirmativo, te diría que es una de esas tecnologías que has vivido sin ella perfectamente pero que una vez que la descubres la amas. Personalmente es una auténtica maravilla en los juegos, mejoran visualmente una barbaridad, y creo que va a ser una maravilla que se pueda disfrutar en consolas ahora. En eso, parece que Series X va a ir un poco por delante, pero vamos, que hay que esperar a ver.
Bueno bueno bueno, preparandome me hallo, a ver si presentan algo de VR que es lo que mas espero.

Que ganas!
jjuanji escribió:
KiMika escribió:El canal de YouTube de playstation España va a emitir el evento? Es por tener algo a mano y no ponerme a buscar cuando haya empezado...


Gracias jjuanji, ya tienen preparado el link y todo...
Cojonudo. [oki]
@Fifero81

No, por favor, no digo eso, no puedo ver el futuro ni tengo base para saber si pasará así o de otra manera, pero me podría aventurar a decir que muy lejos no va a andar, lógicamente no tiene esa gráfica pero, las consolas ya sabemos que son sistemas cerrados que se aprovechan mucho más, y esta vez tanto PS5 como Xbox Series X están muy muy bien pensadas y diseñadas, ya no tienen cuellos de botella ni procesadores de chiste ni gráficas normalitas... no, son muy potentes, con tecnologías avanzadas, por lo que el salto va a ser muy notorio respecto a la actual generación.

Y es tan simple como, si jugando TLOU 2 en estas semanas en PS4 Pro estoy viendo algo tan increíble, por lógica, qué no voy a esperar en una consola muy superior a una PS4 Pro que ya cuando salió estaba obsoleta, que ya tiene sus años y que es muy muy inferior a PS5, y a pesar de ello mueve el juego con un asoltura total, un rendimiento perfecto y una calidad visual impactante? Pues eso, que PS5 y Series X van a ofrecer cosas muy brutas, claro siempre, con el empeño de los estudios, y claro, ahora mismo Sony de esos tiene varios punteros, y Microsoft por otro lado, se ha puesto las pilas en los 2-3 últimos años con nuevos estudios muy potentes y compra de otros.

Así que todo "pinta" muy bien la verdad.
@Gygax91

ya van 2 veces que he visto que has puesto el enlace mal enlazado, que nos quieres mostrar?

fuera bromas

se sabe algo de HDMI o displayport en la consola, supongo que sera hdmi pero nunca se sabe.
Que va a haber una nueva IP lo puede saber cualquiera con dos dedos de frente xD
A falta de E3, esto es lo mejor para el hype [sonrisa]
slash_94 escribió:@Sulei Se rumorea RE 8 con VR exclusiva para PS5.

Ufff ojalá [mad]

@JOKeR BCN yo fíjate que hasta me conformo con que sea para PSVR 1 pero con los gráficos de PS5, también debe ser increíble, aunque se juegue con el mando como el RE7.
JOKeR BCN escribió:
Loevhe escribió:Y yo aqui en el dentista

¿Fuente? XD

Fuente la que me ha puesto en una muela XD

Ya estamos ready
javierjudgment escribió:Que va a haber una nueva IP lo puede saber cualquiera con dos dedos de frente xD

Joder con los pitonisos de EOL. [qmparto]
Yo solo me creo al compañero @Alcalino78 que no es la primera vez que lo leo.
nunez escribió:A falta de E3, esto es lo mejor para el hype [sonrisa]


Pues sí, con este año tan raro y duro incluso que estamos viviendo todos, la verdad que los juegos nos traen esa alegría y esa ilusión que nos recuerda días mejores, y también de las ganas por descubrir nuevas consolas, mundos nuevos, juegos... y esa ilusión y alegría ya no tiene precio, igual que cuando uno espera mucho un libro, una película o lo que sea [oki] Y por si fuera poco, TLOU 2 que como llevo días diciendo en su post, es uno de esos juegos que es un sueño para todo jugador, una obra maestra de las que salen cada años. Bonitos días para los jugadores!
yeong está baneado del subforo por "flames"
Ojala no se filtre nada
Minedraco104 escribió:@Gygax91

ya van 2 veces que he visto que has puesto el enlace mal enlazado, que nos quieres mostrar?

fuera bromas

se sabe algo de HDMI o displayport en la consola, supongo que sera hdmi pero nunca se sabe.


Tranquilo máquina, es el del viejo que no lo veo. Pero no se por que no sale. Lo preparaba para esta noche por si algo de lo previsto no se anuncia
Hay enlace de Twitch o solo esta por Youtube?
slash_94 escribió:
djvergil escribió:Y por aqui os dejo lo que dice la policía,los polis son De plays

https://twitter.com/policia/status/1271 ... 66432?s=19


Madre mía, el CM de la madera sí que sabe. Con tu permiso, lo inserto:



Este insider, el tal policía, es de fiar? [toctoc]
Silent Hill [angelito]
pabloc escribió:
javierjudgment escribió:Que va a haber una nueva IP lo puede saber cualquiera con dos dedos de frente xD

Joder con los pitonisos de EOL. [qmparto]
Yo solo me creo al compañero @Alcalino78 que no es la primera vez que lo leo.


Muchas gracias, amigo! [ayay] Te he visto por otros posts también :)
Otro más por aquí en el tren del hype, esperemos que no decepcionen!
Hoy @alcalino78 será sometido a juicio: tiene la oportunidad de erigirse como pastor del rebaño o caer en la infamia del falso profeta.

En unas horas emitiremos el veredicto.
bueno estan las redes que arden con el titulo la presentacion de Ps5, y dandole "me gusta" gente de la industria como Yoshida, pero oye !! aqui algunos iluminados dicen que en el evento de Ps5 no hay Ps5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, aunque es algo obvio, pero lo señalo porque es importante. Tened en cuenta que la presentación, el streaming es en 1080p y lógicamente es resolución bastante inferior a la que mostrarán los juegos realmente, por lo que ahí se pierde bastante calidad, tenedlo en cuenta para en cuanto suban los vídeos en 4K de los juegos, pues descargarlos y verlos en condiciones porque ahí se podrá comprobar mucho más la calidad de los títulos.
Alcalino78 escribió:
pabloc escribió:
javierjudgment escribió:Que va a haber una nueva IP lo puede saber cualquiera con dos dedos de frente xD

Joder con los pitonisos de EOL. [qmparto]
Yo solo me creo al compañero @Alcalino78 que no es la primera vez que lo leo.


Muchas gracias, amigo! [ayay] Te he visto por otros posts también :)

En que editorial trabajas? Digo por leer impresiones de calidad, que no conozco dónde curras, mañana pon link de todo [beer]
Hasta la policía se hace eco del evento....si es que ño que mueve playstation no lo mueve ninguna otra
Sony hoy tiene que levantar animos despues de la decepcion que fue para algunos la presentacion de specs de PS5. Parece que tienen un line up de juegos potentes que mostrar esta noche. A ver en que queda...
Fifero81 escribió:
Alcalino78 escribió:ahora imagina jugando a esa obra maestra en PS5 con 4K , 60 fps, todo al máximo de efectos, nuevas tecnologías, pues ya me dirás...

¿Estás diciendo que la PS5 rendirá visualmente igual a un Pc con una RTX 2080 Super?


mejor, mira los exclusivos actuales de Pc y los de Ps4 que tiene un adware de hace 7 años, the last of us 2 por ejemplo, Sony siempre a otro nivel
Loevhe escribió:Hay enlace de Twitch o solo esta por Youtube?

https://www.twitch.tv/playstation/videos
Para seguirla mejor por Twitch?
@slash_94

Jajaja. Me ha encantado como lo has descrito! Espero seguir vivo!!
Tampoco es que haya dicho mucho, más bien casi nada, muy a mi pesar por lo que he dicho ya de los contratos de confidencialidad y tal. Realmente solo conozco 5 juegos, el resto no, y lógicamente va a haber más. Y sobre esos que conozco, he dejado caer alguna pista pero poco más, y sobre todo dejar claro que de decepción nada :) Hay que disfrutarlo que para eso es nuestro hobbie y son estos debuts de consolas los que realmente más nos motivan y presentación de juegos en ellas sobre todo.
Alcalino78 escribió:Por cierto, aunque es algo obvio, pero lo señalo porque es importante. Tened en cuenta que la presentación, el streaming es en 1080p y lógicamente es resolución bastante inferior a la que mostrarán los juegos realmente, por lo que ahí se pierde bastante calidad, tenedlo en cuenta para en cuanto suban los vídeos en 4K de los juegos, pues descargarlos y verlos en condiciones porque ahí se podrá comprobar mucho más la calidad de los títulos.


Oido cocina! Esperemos entre todos poder pasar por aqui los videos en 4K [beer]
Una tacita más de hype..aunque no para el evento en si :

https://twitter.com/imranzomg/status/12 ... 9828572160
jjuanji escribió:
Loevhe escribió:Hay enlace de Twitch o solo esta por Youtube?

https://www.twitch.tv/playstation/videos

Gracias no se por que no me salia el de hoy
Pues nada chicos una horita . Espero que no caiga Internet....o si jaajjaa
@Sulei

No, no trabajo en ninguna editorial, amigo! He trabajado como colaborador hace año en distintos medios, no solo de vidoejuegos, pero soy publicista y de ahí los contactos y conocer cosas antes, juegos que me pasan antes de su salida... Mi empresa hace muchas campañas a muchas de estas compañías :)

Pero vamos, precisamente por todo ello y porque me encantan los juegos, me gusta mucho escribir de ello, siempre he escrito mucho :)
yeong está baneado del subforo por "flames"
La verdad, que la marca playstation lo que consigue con Hype no lo consigue ninguna otra. Espero que esta generación se lo trabajen más, por que la gente se lo merece

A las 23 nos vemos, que no me quiero tragar ningún posible spoiler
[poraki] [poraki]
Crash bandicot a la vista.....silent hill a la vista y alguna sorpresita mas ....seguire informando [fumando]
Lirathyra escribió:Una tacita más de hype..aunque no para el evento en si :

https://twitter.com/imranzomg/status/12 ... 9828572160

Si esto es cierto tendría sentido con la sequía de anuncios desde 2017. Si es así me parece perfecto, un primer año con un line up mucho mejor que ps4 y ya con el pasar de los años van cayendo todas las joyas que poco a poco se van desarrollando.
Twitch ya está en directo
Alcalino78 escribió:(...) por lo que el salto va a ser muy notorio respecto a la actual generación.

Sí, la demo de Unreal 5 daba una idea de por dónde van a ir los tiros, y por mi ya va bien, jajaja. Ojalá nuevas mecánicas e ideas acompañen a esa calidad fotorealista en la nueva gen. :)

Pregunta sibilina, ¿De lo que ya has visto, pese a ser 1080p 30 fps, cuánto se asemeja a la demo de Unreal 5? ¿o el hype viene mas que nada por ser propuestas especialmente atractivas en lo jugable, ambientación, historia, etc.?

ya falta solo 1 hora!!! [babas]
La musica que han puesto hace un momento me ha recordado un huevo a Horizon Zero Down. Madre mia, que nervios!!
La cuenta de Battlefield en Facebook ha cambiado la foto de perfil a una foto con el nombre solo (Battefield) sin numeración y fondo negro. SE VIENE BF6
alalan26 escribió:Mierda se cancela el evento a falta de una hora [enfa]


https://www.elotrolado.net/hilo_sony-pospone-la-presentacion-de-los-primeros-juegos-de-playstation-5-para-que-voces-mas-importan_2380169_s450#p1749521349


No mientas, ya han arrancado en directo con el sonido 3D de fondo. En menos de una hora empezará la magia. La nueva generación y el futuro de los videojuegos en Playstation 5.
Fifero81 escribió:
Alcalino78 escribió:(...) por lo que el salto va a ser muy notorio respecto a la actual generación.

Sí, la demo de Unreal 5 daba una idea de por dónde van a ir los tiros, y por mi ya va bien, jajaja. Ojalá nuevas mecánicas e ideas acompañen a esa calidad fotorealista en la nueva gen. :)

Pregunta sibilina, ¿De lo que ya has visto, pese a ser 1080p 30 fps, cuánto se asemeja a la demo de Unreal 5? ¿o el hype viene mas que nada por ser propuestas especialmente atractivas en lo jugable, ambientación, historia, etc.?

ya falta solo 1 hora!!! [babas]


Pues, he visto dos videos solo, y uno de ellos peus de ese estilo de Unreal 5 y no deja de ser juego no una demo técnica por lo que tiene más mérito e impresiona más.

Pero como dices, veremos también si esta generación nos trae nuevas mecánicas, ideas,... Que en esta actual generación me ha parecido su gran fallo, mucho Remake, remaster, secuelas y poco innovador la verdad.
Alcalino78 escribió:@Sulei

No, no trabajo en ninguna editorial, amigo! He trabajado como colaborador hace año en distintos medios, no solo de vidoejuegos, pero soy publicista y de ahí los contactos y conocer cosas antes, juegos que me pasan antes de su salida... Mi empresa hace muchas campañas a muchas de estas compañías :)

Pero vamos, precisamente por todo ello y porque me encantan los juegos, me gusta mucho escribir de ello, siempre he escrito mucho :)

Ahhhhm vale [beer]
Por cierto, tu es que has visto algo realmente en movimiento? O solo imágenes?
178904 respuestas