@Fifero81 No, por favor, no digo eso, no puedo ver el futuro ni tengo base para saber si pasará así o de otra manera, pero me podría aventurar a decir que muy lejos no va a andar, lógicamente no tiene esa gráfica pero, las consolas ya sabemos que son sistemas cerrados que se aprovechan mucho más, y esta vez tanto PS5 como Xbox Series X están muy muy bien pensadas y diseñadas, ya no tienen cuellos de botella ni procesadores de chiste ni gráficas normalitas... no, son muy potentes, con tecnologías avanzadas, por lo que el salto va a ser muy notorio respecto a la actual generación.
Y es tan simple como, si jugando TLOU 2 en estas semanas en PS4 Pro estoy viendo algo tan increíble, por lógica, qué no voy a esperar en una consola muy superior a una PS4 Pro que ya cuando salió estaba obsoleta, que ya tiene sus años y que es muy muy inferior a PS5, y a pesar de ello mueve el juego con un asoltura total, un rendimiento perfecto y una calidad visual impactante? Pues eso, que PS5 y Series X van a ofrecer cosas muy brutas, claro siempre, con el empeño de los estudios, y claro, ahora mismo Sony de esos tiene varios punteros, y Microsoft por otro lado, se ha puesto las pilas en los 2-3 últimos años con nuevos estudios muy potentes y compra de otros.
Así que todo "pinta" muy bien la verdad.