[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:puf, horizon me parecio horrendo. Ojala no sea eso, o que cambie mucho... Por que vaya juego..


Pues espera sentado, va a ser como el primero pero potenciado.

No se para que cambiar cuando el primero ha sido un exito en críticas y ventas
lordsade escribió:Yo estoy hypeado como todos los aquí presentes, pero miedo me da que la tan esperada "Next Gen" se quede en algo a medias... Y la verdad es que no las tengo todas conmigo, ojala me equivoqué y no sea lo mismo que se puede ver en un buen pc a día de hoy...

Empecé con el MSX, así que a mis 45 años he visto casi todos los saltos evolutivos, y el que más me marco fue el pasar del amiga 500 a la PlayStation 1, y no creo que este sea tan bestia como se espera... De todos modos le daré la bienvenida gustosamente...

Espero que esta "guerra de consolas" que se han montado entre Microsoft y Sony (sin olvidar a Nintendo que menudas cifras de venta tiene con su switch en su recorrido hasta ahora) nos traiga todo tipo de mejoras respecto al hardware como al software y servicios asociados...

Y por si alguien me llame hater o algo así, decirle que actualmente tengo un muy buen PC para jugar todo lo que me interese de X box (si no tuviese PC me compraría la x box obvio), una PS4 pro, y una Switch... En fin, que me da igual la marca, me mueven sus juegos...

P.S.: que pasemos buena noche hoy, a disfrutar del evento!!


Voy a ser pesimista, pero me parece que te vas a desilusionar un poco... Esos saltos entre generaciones que se daban antes no creo que lo volvamos a ver nunca mas. Salvo que haya alguna revolucion en el futuro a nivel hardware que permita dar un salto gigante en poco tiempo.

Por mas optimizacion que tengan las consolas o truquito bajo la manga, no creo que sorprenda mucho al que esta acostumbrado a jugar en una PC de gama alta.
Las consolas tienen que tener un precio accesible, tienen que ser compactas, no se puede descuidar el consumo y temperatura... En fin, magia no se puede hacer con esas limitaciones.

Tampoco digo que no vaya a haber juegos que con esa potencia nueva, mucho trabajo, mimo y creatividad se vean espectacular y nos crezcan los colmillos.

En breve saldremos de las dudas.
Juan_Garcia escribió:En NeoGAF he leido que el streaming va a ser a 1080p y 30fps, como sea verdad, Sony no para de sorprenderme para mal desde hace 3 años.


[facepalm]

los discípulos del calvo amargado se cuentas a puñaos
Juan_Garcia escribió:
7Nar escribió:
Ya no sabéis de qué quejaros.

"¿La presentación es a 1080p? pues cancelo mi reserva."


Chico cualquier streamer de andar por casa, emite a 1080p/60fps. Que una multinacional que va a emitir un video grabado lo haga a 1080p/30fps es patético.

Muy simple, te esperas y lo ves luego a 4K.
Explicar otra vez el motivo, es cansino.
Gynoug escribió:
Juan_Garcia escribió:En NeoGAF he leido que el streaming va a ser a 1080p y 30fps, como sea verdad, Sony no para de sorprenderme para mal desde hace 3 años.


[facepalm]

los discípulos del calvo amargado se cuentas a puñaos


Mira mi histórico de eventos, porque al calvo que dices ya le he criticado varias veces. Tengo mas de 200 juegos en PS4, no creo que se pueda decir que soy un hater.

slash_94 escribió:@Juan_Garcia

Youtube no te permite estrenos a más de 1080p, envía tu queja a Google. En cualquier caso, luego lo subirán a 4k, ya lo han dicho.


No lo van a emitir por Youtube, sino por Twich
2 Horas? Venga!!! [sonrisa] [sonrisa] que bueno que en Portugal es feriado, ya ando echando unas horas al Persona 5 mientras espero, en 2 horas evento pueden pasar muchas cosas, hasta eso que tanto insistieron que no iba a pasar (mostrar la consola) ;)
Horizon 2 ya es trending topic en twitter [carcajad] [carcajad]

Esperando con ganas ver a mi Aloy en movimiento, a ver que nivel grafico alcanza
Juan_Garcia escribió:
7Nar escribió:
Ya no sabéis de qué quejaros.

"¿La presentación es a 1080p? pues cancelo mi reserva."


Chico cualquier streamer de andar por casa, emite a 1080p/60fps. Que una multinacional que va a emitir un video grabado lo haga a 1080p/30fps es patético si se confirma


CHICO, que leas que te lo están diciendo.
Juan_Garcia escribió:
slash_94 escribió:@Juan_Garcia

Youtube no te permite estrenos a más de 1080p, envía tu queja a Google. En cualquier caso, luego lo subirán a 4k, ya lo han dicho.


No lo van a emitir por Youtube, sino por Twich



Vale Juanito, lo que tú digas.
A falta de E3 ésta va a ser mi dosis éste año.

Por los rumores y comentarios varios, se huele a Horizont 2, Gran Turismo 7, Ratchet y con lo que ha puesto en twitter Wario o bien muestran un Crash para ver la potencia y velocidad de mostrar escenarios detallados de la consola o un teaser.

No espero mucho pelotazo ni mucho juego, pero sí en profundidad, a ver si Square o Capcom dan alguna sorpresa...

Salu2!!
slash_94 escribió:
Juan_Garcia escribió:
slash_94 escribió:@Juan_Garcia

Youtube no te permite estrenos a más de 1080p, envía tu queja a Google. En cualquier caso, luego lo subirán a 4k, ya lo han dicho.


No lo van a emitir por Youtube, sino por Twich



Vale Juanito, lo que tú digas.


En realidad lo van a emitir por ambos canales (YouTube y Twich), y se habla de que en ambos sera a 1080/30 cuando Twich no tiene esa limitación.
Juan_Garcia escribió:
7Nar escribió:
Ya no sabéis de qué quejaros.

"¿La presentación es a 1080p? pues cancelo mi reserva."


Chico cualquier streamer de andar por casa, emite a 1080p/60fps. Que una multinacional que va a emitir un video grabado lo haga a 1080p/30fps es patético si se confirma

Ya ves, que mala es Sony, no sólo estos 3 últimos años sino en la última década.

A todo esto.... si tan mala es...¿Qué narices haces por aquí? algunos lo llaman masoquismo, yo lo llamaría de otra forma.
Juan_Garcia escribió:
slash_94 escribió:
Juan_Garcia escribió:
No lo van a emitir por Youtube, sino por Twich



Vale Juanito, lo que tú digas.


En realidad lo van a emitir por ambos canales (YouTube y Twich), y se habla de que en ambos sera a 1080/30 cuando Twich no tiene esa limitación.


Pues no la veas, y te ahorras otra mala noticia más desde hace 3 años. Cancela reserva, calla y cierra al salir.
Juan_Garcia escribió:
En realidad lo van a emitir por ambos canales (YouTube y Twich), y se habla de que en ambos sera a 1080/30 cuando Twich no tiene esa limitación.


Que pesao eres macho, haran multistream y si YouTube tiene esa limitacion pues tendran que emitir con la misma configuracion para twitch. No se puede emitir a la vez en dos plataformas con configuraciones diferentes.
@Juan_Garcia perdón si te ha ofendido pero tu comentario no hay por donde cogerlo. Aun sabiendo que despues del streaming Sony sube el evento a 4k/60. Comparar un streaming visto por MILLONES de personas con el streaming de X persona por mucho seguidores que tenga...
Un evento que tiene a todos los jugadores de la plataforma ilusionado y en vilo y criticar a la compañía por lo incriticable es sospechoso de haterismo. Entiéndelo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Gygax91 escribió:
yeong escribió:puf, horizon me parecio horrendo. Ojala no sea eso, o que cambie mucho... Por que vaya juego..


Pues espera sentado, va a ser como el primero pero potenciado.

No se para que cambiar cuando el primero ha sido un exito en críticas y ventas

Ya bueno, mi opinión.
blomatik escribió:Sony ha elevado la duración estimada del evento. La conferencia ha pasado de una duración estimada inicial de algo más de 50 minutos a las dos horas
2 horas !!

según algún iluminado de este foro serán dos horas de solo juegos sin enseñar la consola... :D

Ojo,que como salga Cerny el ladrillazo puede ser infernal.
Yo la verdad que no espero tantas cosas, sobre todo porque no me veo comprando la consola el primer año sinceramente hasta estar muy seguro de que todos esos problemas de ruido y sobre calentamiento que tiene la actual no existen.

Por eso aunque de salida no tenga grandes cosas, si espero que para tras ese primer año de vida vengan todas esas segundas partes que todos esperamos
Alcalino78 escribió:
Ben84 escribió:
Alcalino78 escribió:Subo un poco más el hype, gente? Siempre recordando que no puedo decir NADA, pero...


Que sabes? [sati]

Alguna cosa... Os ando leyendo. Hay un "regreso" importante. Repito, no puedo decir nada, así que solo puedo dejar caer cosas como la curiosidad que dije páginas atrás de la silueta...


Eres perro viejo en el foro, te doy credibilidad ;)
Gynoug escribió:@Juan_Garcia perdón si te ha ofendido pero tu comentario no hay por donde cogerlo. Aun sabiendo que despues del streaming Sony sube el evento a 4k/60. Comparar un streaming visto por MILLONES de personas con el streaming de X persona por mucho seguidores que tenga...
Un evento que tiene a todos los jugadores de la plataforma ilusionado y en vilo y criticar a la compañía por lo incriticable es sospechoso de haterismo. Entiéndelo.


A mi me da igual, me veré los videos mañana, el tema no es ese, simplemente me parece cutre esa calidad de emisión, que va a ser lo que la mayoría de gente va a ver. Imagina que anuncian el remaster de Bloodborne a 60fps, y te meten un video a 30, no hay por donde cogerlo, pero bueno, mañana veremos de verdad
salchikeko escribió:
blomatik escribió:Sony ha elevado la duración estimada del evento. La conferencia ha pasado de una duración estimada inicial de algo más de 50 minutos a las dos horas
2 horas !!

según algún iluminado de este foro serán dos horas de solo juegos sin enseñar la consola... :D

Ojo,que como salga Cerny el ladrillazo puede ser infernal.


Son 2 horas el streaming, ladrillazo por algun lado vamos a tener, pero yo creo que mas que Cerny, va a ser mas como los E3.
Ojalá 2 horas de juegos. Pero por otros eventos de sony de otros años si duran tanto una parte de la confe la suelen usar para hablar de datos de ventas y cosas así. Tengo muchas ganas de verlo de una vez. A ver qué juegos nos traen, a ver si se ve algo ya "next gen", algo que me haga abrir la boca hasta dislocar la mandíbula y que no sea ni inengine, ni cgi.

Eso y ojalá GOW y spiderman. A falta de ver nuevas ips que me puedan vender la consola, esas 2 son las que me hacen comprar la consola (obviamente dp tb disfruto del resto de exclusivos, pero esas 2 son las top para mi).
A mi me gustaría que esta noche se presentará la secuela de The Order, con Ready At Dawn con una nueva oportunidad, dijeron que estaban trabajando en un nuevo AAA.

Y como he dicho ojalá fuera algo semi mundo abierto
sabéis si han puesto enlace directo desde la Store de PS4?
Lirathyra escribió:
Juan_Garcia escribió:En NeoGAF he leido que el streaming va a ser a 1080p y 30fps, como sea verdad, Sony no para de sorprenderme para mal desde hace 3 años.


Los videos "en estreno" (pregrabados) en youtube siempre van como máximo a 1080p. [+risas]


y a 30fps tambien... Mira los Nintendo direct 1080/720 a 60fps
Chupito cada vez que alguien pregunte algo que está escrito 4 mensajes más arriba xD
ultimos rumores de rumores.net, perdon vandal.net

Hoy se presentan Resident Evil VIII y el reboot/remake de silent hill
Tengo el Hype por las nubes.
Marcos2014____ escribió:sabéis si han puesto enlace directo desde la Store de PS4?


Lo puse unas paginas mas atrás, si entras desde PS4 a la sección de eventos, sale ahi, te puedes apuntar, y teóricamente la consola te abrirá automáticamente el evento esta noche.
yeong está baneado del subforo por "flames"
chankiss escribió:Ojalá 2 horas de juegos. Pero por otros eventos de sony de otros años si duran tanto una parte de la confe la suelen usar para hablar de datos de ventas y cosas así. Tengo muchas ganas de verlo de una vez. A ver qué juegos nos traen, a ver si se ve algo ya "next gen", algo que me haga abrir la boca hasta dislocar la mandíbula y que no sea ni inengine, ni cgi.

Eso y ojalá GOW y spiderman. A falta de ver nuevas ips que me puedan vender la consola, esas 2 son las que me hacen comprar la consola (obviamente dp tb disfruto del resto de exclusivos, pero esas 2 son las top para mi).

El evento durara sobre 1 hora, y yo no sé por que esperais esas IPS ahora, cuando hace nada que han salido sus juegos,
chouji escribió:
Lirathyra escribió:
Juan_Garcia escribió:En NeoGAF he leido que el streaming va a ser a 1080p y 30fps, como sea verdad, Sony no para de sorprenderme para mal desde hace 3 años.


Los videos "en estreno" (pregrabados) en youtube siempre van como máximo a 1080p. [+risas]


y a 30fps tambien... Mira los Nintendo direct 1080/720 a 60fps


Sí. EN el menú principal lo tienes, en la pestaña de eventos (entre "comunidades y "mensajes").
gomis23 escribió:ultimos rumores de rumores.net, perdon vandal.net

Hoy se presentan Resident Evil VIII y el reboot/remake de silent hill

Ojalá sea cierto [looco]
@Pobeng75 La verdad es que Ratchet lleva mas tiempo en fuera de juego así que si sale bienvenido sea. Y como dices,si salen los dos mucho mejor [looco]

@RafitaBeti el tema de Gran Turismo no lo sé. Como esta saga desde hace tiempo va muuuy lenta y no llevan un orden fijo a saber pero bueno,que si lo anuncia de lujo.
lo de que van a subir el evento después a 4k/60 de dónde sale? yo he leído que subirían tráilers de los juegos mostrados a 4k que no es lo mismo (que tampoco sé si es verdad que ni me acuerdo de quién era el twitter), el evento no creo que lo resuban, subirán los tráilers independientes de los juegos.
PSW está baneado por "Troll"
NO va a durar 2 horas, si no 1 y poco, como ya dijeron. Y NO van a mostrar la consola, como también dijeron.
yeong escribió:
chankiss escribió:Ojalá 2 horas de juegos. Pero por otros eventos de sony de otros años si duran tanto una parte de la confe la suelen usar para hablar de datos de ventas y cosas así. Tengo muchas ganas de verlo de una vez. A ver qué juegos nos traen, a ver si se ve algo ya "next gen", algo que me haga abrir la boca hasta dislocar la mandíbula y que no sea ni inengine, ni cgi.

Eso y ojalá GOW y spiderman. A falta de ver nuevas ips que me puedan vender la consola, esas 2 son las que me hacen comprar la consola (obviamente dp tb disfruto del resto de exclusivos, pero esas 2 son las top para mi).

El evento durara sobre 1 hora, y yo no sé por que esperais esas IPS ahora, cuando hace nada que han salido sus juegos,


Lo de la duración lo digo por los últimos mensajes que hablan de 2 horas y lo de que meterán rollo. Y lo de las Ips, son un "ojalá" porque es lo que me subiría el hype por las nubes. No me las espero, pero siendo juegos de hace 2 años se podrían presentar perfectamente con un coming soon y salir en 2021 o incluso 2022.
Falso. Nunca han dicho que no vayan a mostrar la consola, del mismo modo que nunca han dicho que vayan a mostrarla.
En el apartado del evento en PS4 sí que ha aumentado a 2 horas la duración del evento, pero no creo que eso sea que vaya a durar ese tiempo.
gomis23 escribió:ultimos rumores de rumores.net, perdon vandal.net

Hoy se presentan Resident Evil VIII y el reboot/remake de silent hill


Esas páginas sólo recopilan los rumores de los foros y de twitter. Una incluso publicó un rumor que pusieron en este foro jaja.
Juan_Garcia escribió:
Marcos2014____ escribió:sabéis si han puesto enlace directo desde la Store de PS4?


Lo puse unas paginas mas atrás, si entras desde PS4 a la sección de eventos, sale ahi, te puedes apuntar, y teóricamente la consola te abrirá automáticamente el evento esta noche.


Ok gracias ya me he apuntado
VicenHuelva escribió:Chupito cada vez que alguien pregunte algo que está escrito 4 mensajes más arriba xD

Como hagamos eso a ver quién llega a ver el evento sin estar perjudicao, perjudicao XD
¿Esperar God of War 2 y Spiderman 2 no es ser demasiado optimista? Que apenas tienen 1,5/2 años, y no son juegos que se hagan precisamente en dos días. O los presentan para lanzarlos dentro de años (típico en Sony) o el poder mágico del SSD es real.
PSW escribió:NO va a durar 2 horas, si no 1 y poco, como ya dijeron. Y NO van a mostrar la consola, como también dijeron.


Lo de decir "que no van a mostrar la consola" es incierto. En ningún lado hacen mención a ella por lo tanto no pueden decir algo así.

Por la omisión de ello podemos entender que efectivamente no la enseñarán (aunque yo tengo esperanzas que si), pero de ahí a decir que han dicho que no la enseñan cambia la cosa.
Yo con un Silent Hill me daba con un canto en los dientes...

O con un Persona 6, pero eso no va a ocurrir XD
KainezIV escribió:¿Esperar God of War 2 y Spiderman 2 no es ser demasiado optimista? Que apenas tienen 1,5/2 años, y no son juegos que se hagan precisamente en dos días. O los presentan para lanzarlos dentro de años (típico en Sony) o el poder mágico del SSD es real.


Eso es algo mas que ser optimista [qmparto] [qmparto]
Lo de las dos horas ya se comentó cuando se anunció el evento antes de retrasarse: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-juegos-hoy-a-las-22-00-horas-cest_2220587_s35850#p1749518939
Tal vez sea porque las duraciones las marcan en horas y si es algo más de una pues tiran para arriba xD

De todas formas, yo prefiero hacerme a la idea de que sea hora y poco como dijo Jim Ryan y luego si llega hasta las 2 mucho mejor, pero como vayas con la idea de que van a ser 2 y dura menos al final te llevas el chasco [+risas]
Lirathyra escribió:
PSW escribió:NO va a durar 2 horas, si no 1 y poco, como ya dijeron. Y NO van a mostrar la consola, como también dijeron.


Lo de decir "que no van a mostrar la consola" es incierto. En ningún lado hacen mención a ella por lo tanto no pueden decir algo así.

Por la omisión de ello podemos entender que efectivamente no la enseñarán (aunque yo tengo esperanzas que si), pero de ahí a decir que han dicho que no la enseñan cambia la cosa.


No le des bola a alguien con dos mensajes que será seguidor del calvo y que viene con 0 fuentes y escribiendo en negrita.

a)En ningún sitio dice "no mostraremos la consola"
b)Como se puede ver, el evento se ha modificado y ahora marca 2 horas.

Así que como si escucharais llover..
me parece increible que penseis algunos que en el evento de Ps5 de esta noche y del futuro del gaming de Playstation , que durará unas 2 horas, no vamos a ver la PS5 [tomaaa]
Sinceramente no creo que el evento vaya a durar 2 horas... El evento que han puesto en Ps4 que pone 2 horas de duración es porque habrá previo y sobre todo post evento repitiendo trailers y demás...
Yo intento trabajar hoy pero estoy que no puedo... F5... F5... F5...
178947 respuestas