lordsade escribió:Yo estoy hypeado como todos los aquí presentes, pero miedo me da que la tan esperada "Next Gen" se quede en algo a medias... Y la verdad es que no las tengo todas conmigo, ojala me equivoqué y no sea lo mismo que se puede ver en un buen pc a día de hoy...
Empecé con el MSX, así que a mis 45 años he visto casi todos los saltos evolutivos, y el que más me marco fue el pasar del amiga 500 a la PlayStation 1, y no creo que este sea tan bestia como se espera... De todos modos le daré la bienvenida gustosamente...
Espero que esta "guerra de consolas" que se han montado entre Microsoft y Sony (sin olvidar a Nintendo que menudas cifras de venta tiene con su switch en su recorrido hasta ahora) nos traiga todo tipo de mejoras respecto al hardware como al software y servicios asociados...
Y por si alguien me llame hater o algo así, decirle que actualmente tengo un muy buen PC para jugar todo lo que me interese de X box (si no tuviese PC me compraría la x box obvio), una PS4 pro, y una Switch... En fin, que me da igual la marca, me mueven sus juegos...
P.S.: que pasemos buena noche hoy, a disfrutar del evento!!
Voy a ser pesimista, pero me parece que te vas a desilusionar un poco... Esos saltos entre generaciones que se daban antes no creo que lo volvamos a ver nunca mas. Salvo que haya alguna revolucion en el futuro a nivel hardware que permita dar un salto gigante en poco tiempo.
Por mas optimizacion que tengan las consolas o truquito bajo la manga, no creo que sorprenda mucho al que esta acostumbrado a jugar en una PC de gama alta.
Las consolas tienen que tener un precio accesible, tienen que ser compactas, no se puede descuidar el consumo y temperatura... En fin, magia no se puede hacer con esas limitaciones.
Tampoco digo que no vaya a haber juegos que con esa potencia nueva, mucho trabajo, mimo y creatividad se vean espectacular y nos crezcan los colmillos.
En breve saldremos de las dudas.