Tmac_1 escribió:Aunque se haya dicho que no, alguna posiblidad de ver la consola hay seguro.
Eso sí, lo que es sistema, funciones, retro, crossbuy, etc lo dejarán para otro eventillo seguro.
A ver de posibilidad hay de todo hasta que digan el precio. Segun lo que
ellos quieran hacer.
NO SIGUE LA LOGICA DE LA GENTE , como no puede ser anunciada antes de thes last of us 2, no pueden..
hemos vistos eso comentarios sin sentido.
SONY NO CAMBIA nada por eso ni po lo otro. lo unicos cambios reales han sido covid19 y las manisfestaciones de EEUU. Todo lo demas va segun les apetece a SONY.
Sobre que la enseñen DECIMOS NO, porque solo han dicho juegos. Para que la gente no se haga ideas diferentes, pero luego esta noche la muestran y no pasa nada. PERO SI NO la muestran tampoco pasa nada pues solo dijeron juegos. AHORA SI ESTA NOCHE SOLO MUESTRAN LA CONSOLA y NO JUEGOS si que pasa. Pues es normal que twitter le invada habiendo engañado al personal. Asi de simple.
Es prevenir el hype de mucho porque luego viene el batacazo y todo internet arde por no cumplir unas expectativas que no se han dicho.
@Alcalino78 Has acertado en todo y si me afecta hasta el punto de deprimirme ( depresion porque perderia algo que quiero mucho, pero no que me deprima de verda jajaj ).
PAra mi la gran ventaja de consolas entre muchas otras. Es que juego a la mejor version del juego.
Sacarlo en pc es ya saber de ante mano que juagaras a una version inferior, que si tienes pasta podras jugarlo de la mejor manera posible. Y eso marcador diferenciador que si existe en pc. No exisistia en consolas hasta hace poco.
tener exlcusivos siempre tiene la garantia que juegas a la mejor version ya pueda ir a 1fps a 110p de resolucion.
Yo no soy empresario soy usuario. Y como he dicho, todo lo que has dicho es cierto. pero como soy usuario miro a traves del prisma de usuario. Y no me gusta absolutamente nada perder los exclusivos que ES MI RAZON REAL DE PILLARME LA CONSOLA.