[Hilo Oficial] PS5

slash_94 escribió:Compositor de la BSO de Horizon:



AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
@RafitaBeti entre medias si jajajaja

Dios que hype reputas [+risas]
La presentación se podrá seguir en streaming de la web oficial de PlayStation? O desde donde?
Graciass
Horizon, GT7 y Ratchet confirmados a un 99'99% como ys veniamos diciendo desde hace un par de días. Poco a poco vamos tachando de la lista.
slash_94 escribió:Compositor de la BSO de Horizon:



Se viene Horizon 2, buff como se va a ver eso
tomixart está baneado por "Troll"
creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?

ajajajaaja NO.
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?

yo creo que no. Creo que harán algo parecido a lo que se ha hecho con el 1, que unos años después saldrá en PC
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


Más me gustaría a mí, pero te hago un spoiler: NO.
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?

Y en tu nevera también.

Señor@s,queda oficialmente inagurada la CLONE WAR hemoal edition,disfrutenla.
No creo que enseñen gameplay, sobre todo porque hace poco salió la noticia de que Sony daba luz verde al proyecto. Supongo que estará en fase inicial y pondrán algún trailer pero nunca se sabe [carcajad]

EDIT: vale no, la info decía que su desarrolló comenzó tras salir Horizon.
Yo creo, que habrá un nuevo Crash!! Ojalá ya quedan menos de 11 horas!!!
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


Esta noche lo sabremos
Cuanto más hype veo a la gente más creo que va a haber decepciones. Mi pesimismo es así, tocahuevos, si todo el mundo estuviese sin hype estaría convencido de que iban a mostrar cosas muy grandes. Pero viendo como la gente espera bombazos ya tengo miedo a una sosada de vídeo.

Vamos que no es porque crea que Sony va a hacer una cosa u otra sino porque creo que a la vida le gusta reírse fastidiando.

Al menos espero que lo que se vea se vea propio de Nueva Generación de verdad.
Pues enseñando la consola y que sea algo agradable a la vista y la mitad de juegos rumoreados, ya se queda buena noche.
OzriyeL escribió:
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


Esta noche lo sabremos

No, esta noche no vas a saberlo, porque no va a salir en PC hasta que pasen mínimo 5 años. Y como aun no ha sido anunciado ni para ps5, el de PC es mas que una ilusión por parte de algunos.
Lo de Pc es trolleo, no lo quoteeis todos que es lo que quieren jaja
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


Si algo sabemos de Guerrilla, es que les gusta exprimir el hardware de cada consola que tienen en las manos. Pasarán unos cuantos meses hasta que las novedades en hardware incorporadas en PS5 tangan un equivalente en PC.

Recordemos también que Decima lleva años en desarrollo junto a Kojima Productions.

Creo... sinceramente, que nos va a volar la cabeza lo que sea que veamos de Horizon 2.
tomixart está baneado por "Troll"
esperáis gráficos por encima de the last of us 2 está noche?
porqué segun leo esto al final es verdad. y me parece magia negra con solo 1.8tf
https://youtu.be/btmN-bWwv0A
Ben84 escribió:
Alcalino78 escribió:Subo un poco más el hype, gente? Siempre recordando que no puedo decir NADA, pero...


Que sabes? [sati]

Alguna cosa... Os ando leyendo. Hay un "regreso" importante. Repito, no puedo decir nada, así que solo puedo dejar caer cosas como la curiosidad que dije páginas atrás de la silueta...
tomixart está baneado por "Troll"
Alcalino78 escribió:
Ben84 escribió:
Alcalino78 escribió:Subo un poco más el hype, gente? Siempre recordando que no puedo decir NADA, pero...


Que sabes? [sati]

Alguna cosa... Os ando leyendo. Hay un "regreso" importante. Repito, no puedo decir nada, así que solo puedo dejar caer cosas como la curiosidad que dije páginas atrás de la silueta...

pero porqué sabes cosas?
eres insider?
tomixart escribió:esperáis gráficos por encima de the last of us 2 está noche?
porqué segun leo esto al final es verdad. y me parece magia negra con solo 1.8tf
https://youtu.be/btmN-bWwv0A

Deja de trollear anda. Estábamos muy tranquilos.
tomixart escribió:esperáis gráficos por encima de the last of us 2 está noche?
porqué segun leo esto al final es verdad. y me parece magia negra con solo 1.8tf
https://youtu.be/btmN-bWwv0A


Entiendo que si
@BeSalmorejo

Pero era por no escribir tanto. No creo que lo estuviera preguntado por preguntar
Alcalino78 escribió:
Ben84 escribió:
Alcalino78 escribió:Subo un poco más el hype, gente? Siempre recordando que no puedo decir NADA, pero...


Que sabes? [sati]

Alguna cosa... Os ando leyendo. Hay un "regreso" importante. Repito, no puedo decir nada, así que solo puedo dejar caer cosas como la curiosidad que dije páginas atrás de la silueta...

supongo que no puedes mencionar de qué gen es el personaje o juego original no?
tomixart está baneado por "Troll"
yo espero el regreso de tombi o klonoa
yeong está baneado del subforo por "flames"
puf, horizon me parecio horrendo. Ojala no sea eso, o que cambie mucho... Por que vaya juego..
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


PFFF se que mucho te diran que no y seguramente asi sea, pero es mi peor pesadilla videojueguil.
Perder los exclusivos de sony encima en PC plataforma que mas asco me da imposible.
Quizas horizon zeron down 2 no lo saquen de salida en pc, pero me temo que en algun momento haran un microsoft y sacaran un exclusivo el mismo dia.

Lo rumores de hace mas de un año que hablaban de lo horizon Y QUE NADIE CREÍMOS. Ya hablaban que la politica de sony iria a la misma que mcirosoft, pero que no seri ade golpe.
tengo esperanzas que no sea asi, o mas bien QUIERO QUE NO SEA ASI, pero cada vez tengo mas claro, que mas pronto que tarde, veremos un GOW 2 de salida en PC/PS5.
OJALA TODO LO QUE DIGO SEA UN GILIPOLLEZ Y NO PASE JAMAS.

A mi que lo saquen dos o tres años despues no me importa mucho, pero perder los exclusivos como microsoft, me rompe y mucho. mucho a nivel personal.
tomixart escribió:
Alcalino78 escribió:
Ben84 escribió:
Que sabes? [sati]

Alguna cosa... Os ando leyendo. Hay un "regreso" importante. Repito, no puedo decir nada, así que solo puedo dejar caer cosas como la curiosidad que dije páginas atrás de la silueta...

pero porqué sabes cosas?
eres insider?

Umm, trabajo en multinacional de publicidad, llevamos campañas de compañías, y entonces.. Pues al final tienes contactos aquí y allá y te enteras de cosas. Eso de insider me hace gracia
Veis posible que anuncien una expansión para Red Dead Redemption 2 y de paso una versión completa del juego en ps5 con sus respectivas mejoras? He visto en el listado de Amazon un juego de Rockstar y me ha venido a la cabeza esa opción.
Recordad la recomendación de Sony, usad cascos:

Imagen
Fredy_ES escribió:Veis posible que anuncien una expansión para Red Dead Redemption 2 y de paso una versión completa del juego en ps5 con sus respectivas mejoras? He visto en el listado de Amazon un juego de Rockstar y me ha venido a la cabeza esa opción.

pues no estaría mal... a ver si asi lo juego [+risas]
@Alcalino78

Pero al final dirás algo o solo a sido para que sepamos que sabes cosas ?
tomixart está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


PFFF se que mucho te diran que no y seguramente asi sea, pero es mi peor pesadilla videojueguil.
Perder los exclusivos de sony encima en PC plataforma que mas asco me da imposible.
Quizas horizon zeron down 2 no lo saquen de salida en pc, pero me temo que en algun momento haran un microsoft y sacaran un exclusivo el mismo dia.

Lo rumores de hace mas de un año que hablaban de lo horizon Y QUE NADIE CREÍMOS. Ya hablaban que la politica de sony iria a la misma que mcirosoft, pero que no seri ade golpe.
tengo esperanzas que no sea asi, o mas bien QUIERO QUE NO SEA ASI, pero cada vez tengo mas claro, que mas pronto que tarde, veremos un GOW 2 de salida en PC/PS5.
OJALA TODO LO QUE DIGO SEA UN GILIPOLLEZ Y NO PASE JAMAS.

A mi que lo saquen dos o tres años despues no me importa mucho, pero perder los exclusivos como microsoft, me rompe y mucho. mucho a nivel personal.

ojalá sea como dices [beer]
Aunque se haya dicho que no, alguna posiblidad de ver la consola hay seguro.
Eso sí, lo que es sistema, funciones, retro, crossbuy, etc lo dejarán para otro eventillo seguro.
Madre mía el puñetazo sobre la mesa que se viene esta noche.

Sony va con todo señores.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.
tomixart está baneado por "Troll"
como al final sea todo cinemática o cgi me pego un tiro :(
hoy no he podido casi dormir del puto hype
dankv escribió:Madre mía el puñetazo sobre la mesa que se viene esta noche.

Sony va con todo señores.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.


Que sepas que me hizo gracia tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de verlo esta noche! Una pena que me pille en el curro cawento
OnixSa escribió:
tomixart escribió:creeis que horizon 2 saldra en pc el mismo dia que en ps5?


PFFF se que mucho te diran que no y seguramente asi sea, pero es mi peor pesadilla videojueguil.
Perder los exclusivos de sony encima en PC plataforma que mas asco me da imposible.
Quizas horizon zeron down 2 no lo saquen de salida en pc, pero me temo que en algun momento haran un microsoft y sacaran un exclusivo el mismo dia.

Lo rumores de hace mas de un año que hablaban de lo horizon Y QUE NADIE CREÍMOS. Ya hablaban que la politica de sony iria a la misma que mcirosoft, pero que no seri ade golpe.
tengo esperanzas que no sea asi, o mas bien QUIERO QUE NO SEA ASI, pero cada vez tengo mas claro, que mas pronto que tarde, veremos un GOW 2 de salida en PC/PS5.
OJALA TODO LO QUE DIGO SEA UN GILIPOLLEZ Y NO PASE JAMAS.

A mi que lo saquen dos o tres años despues no me importa mucho, pero perder los exclusivos como microsoft, me rompe y mucho. mucho a nivel personal.

Con todo el respeto, es que parece una noticia lo que dices si se diera como si fuera tal como lo cuentas algo que te afecta personalmente, en tu mensaje se te ve hasta deprimido por ello. Con respeto, en qué te afecta si tú tienes PS5 y nadie te va a quitar de disfrutar de esos juegos, que salgan en PC para que otros jugadores también los puedan disfrutar?

Es más, debería alegrarte porque los juegos cada vez, y más las grandes producciones, son cada vez más caras y cada vez se hace más difícil que sea rentable una vez que sales de los 4-5 que más venden, de ahí que diversificar plataformas permite maximizar beneficios a las compañías y que puedan seguir apostando por ese modelo de grandes juegos... De hecho, MS no es tonta y por eso hace años que tomó esa iniciativa con gran acierto desde un punto de vista económico. Por qué crees que Sony va haciendo ya lo mismo, e irá a más? Por eso mismo, y sería un gran acierto, te recuerdo que al final son empresas y si no hay money adiós, se cierra puerta. Y Sony más allá de la división de PlayStation no está precisamente desde hace años que digamos en un gran momento, ya cerraron hace años división I informática, de música ya casi nada, más allá de auriculares, la división de cine siempre con pérdidas y mirando de venderla,... De ahí que en lo que tiene y que funciona muy bien, como PlayStation no se puede permitir no maximizar beneficios.

Pero vamos, te doy un enfoque empresarial por mis conocimientos en ese sector, pero vuelvo a lo mismo, a ti como jugador te beneficia porque podrás tener asegurado grandes producciones para tu consola y, repito lo del comienzo, a ti no te afecta en nada que otros jueguen lo mismo que tú en ps5 o donde sea. O es que cuando juegas a, por ejemplo, Red Dead Redemption y otro juegazo te dices, nada no disfruto porque otras plataformas lo tienen. Me parece absurdo, por eso, de nuevo con todo respeto, te recomiendo que juegues y disfrutes, los juegos son los importantes, las consolas son una caja de plástico y las marcas son marcas, nada más.
@Alcalino78 puedo ilusionarme por Demons Souls? :(
tomixart está baneado por "Troll"
@Alcalino78 tu sabes algo pillin, sino no hubieras respondido ese tocho [sati]
Me gusta el olor a Next-Gen por la mañana! [fumando] [uzi]
Tmac_1 escribió:Aunque se haya dicho que no, alguna posiblidad de ver la consola hay seguro.
Eso sí, lo que es sistema, funciones, retro, crossbuy, etc lo dejarán para otro eventillo seguro.


A ver de posibilidad hay de todo hasta que digan el precio. Segun lo que ellos quieran hacer.

NO SIGUE LA LOGICA DE LA GENTE , como no puede ser anunciada antes de thes last of us 2, no pueden..
hemos vistos eso comentarios sin sentido.
SONY NO CAMBIA nada por eso ni po lo otro. lo unicos cambios reales han sido covid19 y las manisfestaciones de EEUU. Todo lo demas va segun les apetece a SONY.

Sobre que la enseñen DECIMOS NO, porque solo han dicho juegos. Para que la gente no se haga ideas diferentes, pero luego esta noche la muestran y no pasa nada. PERO SI NO la muestran tampoco pasa nada pues solo dijeron juegos. AHORA SI ESTA NOCHE SOLO MUESTRAN LA CONSOLA y NO JUEGOS si que pasa. Pues es normal que twitter le invada habiendo engañado al personal. Asi de simple.

Es prevenir el hype de mucho porque luego viene el batacazo y todo internet arde por no cumplir unas expectativas que no se han dicho.


@Alcalino78

Has acertado en todo y si me afecta hasta el punto de deprimirme ( depresion porque perderia algo que quiero mucho, pero no que me deprima de verda jajaj ).
PAra mi la gran ventaja de consolas entre muchas otras. Es que juego a la mejor version del juego.
Sacarlo en pc es ya saber de ante mano que juagaras a una version inferior, que si tienes pasta podras jugarlo de la mejor manera posible. Y eso marcador diferenciador que si existe en pc. No exisistia en consolas hasta hace poco.
tener exlcusivos siempre tiene la garantia que juegas a la mejor version ya pueda ir a 1fps a 110p de resolucion.

Yo no soy empresario soy usuario. Y como he dicho, todo lo que has dicho es cierto. pero como soy usuario miro a traves del prisma de usuario. Y no me gusta absolutamente nada perder los exclusivos que ES MI RAZON REAL DE PILLARME LA CONSOLA.
OzriyeL escribió:@Alcalino78

Pero al final dirás algo o solo a sido para que sepamos que sabes cosas ?

Es que no puedo decir nada, ni yo, ni nadie de la prensa, se firman contratos de exclusividad en estos temas y si incumples y das nombres se te cae el pelo y a tu empresa, que lógicamente te darán patadita y a la calle.

Por eso, solo puedes jugar con la anviguedad y dejar caer cosas pero sin decir nada. Entiende que es por eso, si por y muchos fuera, soltabamos todo, pero en mi caso que no soy nadie no por nada, sino porque me gustan los juegos y me gusta compartir con la gente que les gustan esta afición tan apasionante, y por dentro pues eso, me gustaría decir... Por eso ando por el post de tlou2 comentando lo que puedo por ahora, e intento disipar dudas en lo que se pueda. Y aquí pues dando pinceladas, que alguna doy en lo que puedo

Por cierto, alguien que ha dicho arriba, sí hay gameplay.
A VER! yo tengo un agobio serio con las apps en PS4.
Me he descargado Twitch y he metido mi cuenta, BIEN.
Me he suscrito al 'evento' y me lo recordará e incluso encenderá la consola si está en modo reposo, BIEN.
Ahora bien... hay tertulia previa tengo entendido?? empezará antes? el evento en PS4 dice claramente 22:00. Si se inicia antes me sacará de Twitch?? [360º]

Todo esto para verlo en la tele de 50" con cascos... ratataaaa
tomixart escribió:como al final sea todo cinemática o cgi me pego un tiro :(
hoy no he podido casi dormir del puto hype

Estamos a mediados de Junio, ha de ser gameplay a la fuerza. Y no estaría de más precio y fecha.
Horizon 2
Ratchet and Clank
Gran Turismo 7
MLB The Show 21

Madremia que presentacion se viene.
Sin contar RE8 (o lo de Square Enix si hay suerte)

Solo les falta anunciar la adquisicion de otro estudio
Os parecerá una tontería pero lo que más tengo ganas de ver por encima de los juegos es la consola físicamente y la nueva interfaz del sistema
@Alcalino78 hablas de un regreso y yo te pregunto...¿es un jovenzuelo o es alguien tan viejo como la Memory Card? [angelito]
178967 respuestas