[Hilo Oficial] PS5

supervegeta10 escribió:Fortnite la versión actual estará de salida en Ps5, viendo que ya corre perfecto en la actual X a 4k 60fps imagino que en Ps5 irá a 4k 240fps (120 fps minimo) supongo que ya de paso le meterán texturas más chulas.


Por desgracia no. Han preferido 8k nativos a 30fps. Asi que en PS5 ira a menos FPS que Ps4 fat.
Pero almenos lo tenemos a unos estupendo 8K nativos. Ves pillandote una TV 8k lo vamos a flipar.
Carnaca escribió:
blomatik escribió:Tambien estará el autor de Dead Space en el evento

Un posible anuncio de Silent Hill, el de Horizon 2, algo de Santa monica, algo de Bloepoint, ahora esto de Dead Space... creo yo que en 1 hora que dura el evento no da tiempo a tanto, 20 minutos se irán minimo en enseñar la Ps5 y hablar de ella

yo bajo las espectativas, si me dicen que dura 1 hora y media o dos al igual esperaria más

A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.


Podrían mostrarla, vamos es lo que yo espero.
Carnaca escribió:A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.

Son los que mañana vendrán llorando diciendo que no se ha mostrado la consola [facepalm]
Sigfredo91 escribió:
Carnaca escribió:
blomatik escribió:Tambien estará el autor de Dead Space en el evento

Un posible anuncio de Silent Hill, el de Horizon 2, algo de Santa monica, algo de Bloepoint, ahora esto de Dead Space... creo yo que en 1 hora que dura el evento no da tiempo a tanto, 20 minutos se irán minimo en enseñar la Ps5 y hablar de ella

yo bajo las espectativas, si me dicen que dura 1 hora y media o dos al igual esperaria más

A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.


Podrían mostrarla, vamos es lo que yo espero.


Pues no lo esperes porque no lo sera. La decepcion sera solo tuya. Que quede claro, que luego vendras a llorar aqui, porque crees que deberia mostrarla,etc etc

MAÑANA SOLO JUEGOS DE PS5 FIN.

NO CONSOLA, NO INTERFAZ , NO SERVICIOS,..

SOLO JUEGOS.
jjuanji escribió:
Carnaca escribió:A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.

Son los que mañana vendrán llorando diciendo que no se ha mostrado la consola [facepalm]



si se muestran solo juegos por mi mejor, la consola solo es donde los podré reproducir
pero vamos, que prefiero que dure 1 hora y media y asi puedan mostrar juegos y consola
jjuanji escribió:
Carnaca escribió:A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.

Son los que mañana vendrán llorando diciendo que no se ha mostrado la consola [facepalm]

Es que es eso.

Repetid todos. "MAÑANA NO MOSTRARÁN LA CONSOLA, SOLO JUEGOS."

Es que ya os estoy oyendo llorar.
OnixSa escribió:
Sigfredo91 escribió:
Carnaca escribió:A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.


Podrían mostrarla, vamos es lo que yo espero.


Pues no lo esperes porque no lo sera. La decepcion sera solo tuya. Que quede claro, que luego vendras a llorar aqui, porque crees que deberia mostrarla,etc etc

MAÑANA SOLO JUEGOS DE PS5 FIN.

NO CONSOLA, NO INTERFAZ , NO SERVICIOS,..

SOLO JUEGOS.


Tomate un ansiolitico, y luego ya si eso hablamos. No se que clase de películas te montas en la cabeza.
Es más fácil que a los calvos les salga pelo que me veas llorar por pamplinas, a mi: el más sonyer de los sonyer [carcajad]
Carnaca escribió:
blomatik escribió:Tambien estará el autor de Dead Space en el evento

Un posible anuncio de Silent Hill, el de Horizon 2, algo de Santa monica, algo de Bloepoint, ahora esto de Dead Space... creo yo que en 1 hora que dura el evento no da tiempo a tanto, 20 minutos se irán minimo en enseñar la Ps5 y hablar de ella

yo bajo las espectativas, si me dicen que dura 1 hora y media o dos al igual esperaria más

A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.

Yo no lo tengo tan claro, obviamente va a estar centrada en juego. Pero yo si espero al menos aunque sea 1 minuto en donde se vea la consola. Pero vamos, que si no la muestran pues no creo que nadie pueda sentirse engañado, porque no han dicho absolutamente nada.
Sigfredo91 escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar


La PS4 en modo reposo funciona igual, la apagas y vuelves donde lo dejaste (además de descargar si tienes alguna descarga pendiente, y cargar los mandos). Anda que no he usado ese modo veces, y noches enteras con la consola suspendida.


como va ser lo mismo a ver yo desde que salio la switch la tengo comprada y aun no he apagado la consola desde entoces.

ps4 tu lo pones en modo reposo y el juego se cierra al menos a mi se me cierra acabo de comprobarlo el mod suspension no esta hecho como el de switch para dejar la consola siempre asi en ese modo y el switch si le das al boton estas en mismo juego donde estabas jugando no tardas ni 1 segundo en estar jugando para mi no es lo mismo que el de ps4 que el de switch.
BigBoss_ escribió:
Carnaca escribió:
blomatik escribió:Tambien estará el autor de Dead Space en el evento

Un posible anuncio de Silent Hill, el de Horizon 2, algo de Santa monica, algo de Bloepoint, ahora esto de Dead Space... creo yo que en 1 hora que dura el evento no da tiempo a tanto, 20 minutos se irán minimo en enseñar la Ps5 y hablar de ella

yo bajo las espectativas, si me dicen que dura 1 hora y media o dos al igual esperaria más

A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.

Yo no lo tengo tan claro, obviamente va a estar centrada en juego. Pero yo si espero al menos aunque sea 1 minuto en donde se vea la consola. Pero vamos, que si no la muestran pues no creo que nadie pueda sentirse engañado, porque no han dicho absolutamente nada.


deberian de mostrarla aunque sea en una foto que al final les filtrarán la consola, ya está en producción, no pueden esperar más
Sigfredo91 escribió:
Carnaca escribió:
blomatik escribió:Tambien estará el autor de Dead Space en el evento

Un posible anuncio de Silent Hill, el de Horizon 2, algo de Santa monica, algo de Bloepoint, ahora esto de Dead Space... creo yo que en 1 hora que dura el evento no da tiempo a tanto, 20 minutos se irán minimo en enseñar la Ps5 y hablar de ella

yo bajo las espectativas, si me dicen que dura 1 hora y media o dos al igual esperaria más

A estas alturas y todavía no sabeis que de la consola no van a mostrar absolutamente nada.


Podrían mostrarla, vamos es lo que yo espero.

NO.
@Sigfredo91

juer no te sientas atacado, y no iba por ti en particular. Se lleva mas de una semana ( antes de que se cancelara el evento ), advirtiendo que solo MOSTRARAN JUEGOS, nada de consola,etc
Se ha repetido muchas veces e mensaje, incluso el moderador lo repitio.
PEro aun queda alguno que entra por aqui esperando eso Y NO PASA NADA que espere, como si quiere esperar uno que MARIO o pokemon o alguno de microsoft o algun acuerdo de compañias. EL problema no es que uno se ilusione o tenga pensamientos o ideas ( todas son posibles hasta que se demuestre lo contrario ), pero Jim ha dejado muy claro de que ira el evento. Y que luego por no mostrar la consola la gente entre aqui a criticar por no mostrarla, pues llenamos otra vez el hilo de mierda.
Cuando mñn solo se deberia hablar de cometar los juegos, si son guapisimo o mierdas o lo que sea, no el hecho de se ensucie el hilo hablando de lo que no toca esta semana.
javierserrano escribió:
Sigfredo91 escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar


La PS4 en modo reposo funciona igual, la apagas y vuelves donde lo dejaste (además de descargar si tienes alguna descarga pendiente, y cargar los mandos). Anda que no he usado ese modo veces, y noches enteras con la consola suspendida.


como va ser lo mismo a ver yo desde que salio la switch la tengo comprada y aun no he apagado la consola desde entoces.

ps4 tu lo pones en modo reposo y el juego se cierra al menos a mi se me cierra acabo de comprobarlo el mod suspension no esta hecho como el switch para dejar la consola siempre asi en ese modo el switch siy le das al boton y estas en mismo juego no tardas ni 1 segundo en estar jugando para mi no es lo mismo que el de ps4 que de switch.


En suspensión el juego no se cierra, que tarde más en arrancar porque primero cargue el SO es otra cosa. Yo dejo una partida en mitad de un tiroteo en Uncharted 4, por poner un ejemplo, y al volver del modo reposo estoy en el mismo tiroteo donde lo dejé (el juego no se reinicia ni te lanza al menu de inicio, sigue justo donde lo dejaste).

@OnixSa si estoy deseando que la muestren es para poder reservarla, si no lo hacen pues esperaré a Agosto. Llorar por algo así no, llevo desde Enero hypeado con la PS5 xD
@javierserrano estás completamente equivocado, cuando estás jugando y utilizas el "modo reposo" la consola se queda hibernada y el juego en pausa justo donde lo dejaste.

No sé de dónde sacas eso.

No empeceis a sacar información falsa/inventada igual que la del flammer de ayer soltando que los juegos de ps5 van a ser más caros, por favor.
@Carnaca si amigo, será eso que con 41 años habiendo pasado por absolutamente todas las gen de videojuegos de la historia entiendo poco y por haber tenido 140 juegos de ps3, se ve que se muy poco del tema y hablo sin ningún conocimiento, los siento por expresar mi opinión y ofenderle seguramente usted será un máster absoluto con la verdad absoluta de las consolas, lamento mucho que a mi fortnite me entretenga mucho y me haga pasar buenos ratos, no creo que sea necesario que lo ponga en la conferencia porque ya ha dicho Epic que será el mismo juego adaptado al poder de la máquina. Es solo mi opinión personal, yo entro en el game a la cajonera de segunda mano y no veo nada que rascar pocos juegos y repetidos en ps3 era entrar y siempre me llevaba un juegazo por 10 u 12 pavos y entraba en zavvi e igual lleno de juegazo, en ps4 ves el catálogo de auténticos juegos de ps4 y hay poquísimo muy bueno algunos pero poquísimos, porque uncharted 1, 2, 3, gta5, the last us, bioshock 1,2,3, heavy rain, Battlefield 4, Cod Modern Warfare 1 y 2, God of war 3 y un sin fin de remasted son todos de PS3.
Carnaca escribió:@javierserrano estás completamente equivocado, cuando estás jugando y utilizas el "modo reposo" la consola se queda hibernada y el juego en pausa justo donde lo dejaste.

No sé de dónde sacas eso.


sigo diciendo que de ps4 no es lo mismo que de switch.

primero que tardas mucho mas en cargar segundo no esta hecho para dejes la consola asi siempre y yo acabo de comprobar que a mi se me cierra el juego cuando vuelvo del modo reposo sera por alguna opcion algo que no tenga activada supongo aun asi es mucho mas comodo la de la switch y el que tenga una switch sabra lo que digo.
Podemos hacer una porra también de si creeis que muestran la consola o no [carcajad]

Yo digo que si.
OnixSa escribió:@Sigfredo91

juer no te sientas atacado, y no iba por ti en particular. Se lleva mas de una semana ( antes de que se cancelara el evento ), advirtiendo que solo MOSTRARAN JUEGOS, nada de consola,etc
Se ha repetido muchas veces e mensaje, incluso el moderador lo repitio.
PEro aun queda alguno que entra por aqui esperando eso Y NO PASA NADA que espere, como si quiere esperar uno que MARIO o pokemon o alguno de microsoft o algun acuerdo de compañias. EL problema no es que uno se ilusione o tenga pensamientos o ideas ( todas son posibles hasta que se demuestre lo contrario ), pero Jim ha dejado muy claro de que ira el evento. Y que luego por no mostrar la consola la gente entre aqui a criticar por no mostrarla, pues llenamos otra vez el hilo de mierda.
Cuando mñn solo se deberia hablar de cometar los juegos, si son guapisimo o mierdas o lo que sea, no el hecho de se ensucie el hilo hablando de lo que no toca esta semana.

Tranquilo eh, que te noto alterado.
Han dicho que van a enseñar juegos, pero ¿y si al final dan una sorpresa y al final del video muestran una foto o el aspecto? ¿te jugarias tu cuenta a que esto no va a suceder y van a dar alguna sorpresa?
Esta claro que no se va a hablar de aspectos de la consola (menu, opciones, detalles del online, etc...) esto queda para otro video/presentación. Pero afirmar categorica y rontundamente que no van a enseñar el aspecto físico de la consola mañana es cuanto menos atrevido.

javierserrano escribió:
Carnaca escribió:@javierserrano estás completamente equivocado, cuando estás jugando y utilizas el "modo reposo" la consola se queda hibernada y el juego en pausa justo donde lo dejaste.

No sé de dónde sacas eso.


sigo diciendo que de ps4 no es lo mismo que de switch.

primero que tardas mucho mas en cargar segundo no esta hecho para dejes la consola asi siempre y yo acabo de comprobar que a mi se me cierra el juego cuando vuelvo del modo reposo sera por alguna opcion algo que no tenga activada supongo aun asi es mucho mas comodo la de la switch y el que tenga una switch sabra lo que digo.

Totalmente de acuerdo contigo, aparte de que dejarla asi consume electricidad y no poca. Yo la dejo en suspensión si tengo que descargar algun tocho de juego de la store, pero por lo demás siempre la apago.
ayran escribió:Podemos hacer una porra también de si creeis que muestran la consola o no [carcajad]

Yo digo que si.


Me sumo, yo también creo que la enseñarán. Como cierre, solo una imagen, igual que el mando.

La presentación de la máquina como tal, con sus detalles, despiece y sistema de refrigeración, no será mañana. Pero una imagen si, mañana será la primera vez que la veamos.
OnixSa escribió:
supervegeta10 escribió:Fortnite la versión actual estará de salida en Ps5, viendo que ya corre perfecto en la actual X a 4k 60fps imagino que en Ps5 irá a 4k 240fps (120 fps minimo) supongo que ya de paso le meterán texturas más chulas.


Por desgracia no. Han preferido 8k nativos a 30fps. Asi que en PS5 ira a menos FPS que Ps4 fat.
Pero almenos lo tenemos a unos estupendo 8K nativos. Ves pillandote una TV 8k lo vamos a flipar.


Eso sería una cagada terrible, donde lo has leído?
ayran escribió:Podemos hacer una porra también de si creeis que muestran la consola o no [carcajad]

Yo digo que si.

Yo también creo que sí. Que yo sepa han dicho que será un evento centrado en los juegos y sobre los juegos, si dura algo más de una hora y hace 65 minutos de juegos y 5 minutos de consola han cumplido de sobra (firmo). Estando en producción es muchísimo riesgo dejarlo mas tiempo, y dudo que haya otro evento tocho (dijeron que sería como un E3) en al menos mes y pico, por lo que ya nos metemos en julio. El prototipo de XSX empezó a rular en Twitter al poco de presentarla por ejemplo.
javierserrano escribió:
Sigfredo91 escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar


La PS4 en modo reposo funciona igual, la apagas y vuelves donde lo dejaste (además de descargar si tienes alguna descarga pendiente, y cargar los mandos). Anda que no he usado ese modo veces, y noches enteras con la consola suspendida.


como va ser lo mismo a ver yo desde que salio la switch la tengo comprada y aun no he apagado la consola desde entoces.

ps4 tu lo pones en modo reposo y el juego se cierra al menos a mi se me cierra acabo de comprobarlo el mod suspension no esta hecho como el de switch para dejar la consola siempre asi en ese modo y el switch si le das al boton estas en mismo juego donde estabas jugando no tardas ni 1 segundo en estar jugando para mi no es lo mismo que el de ps4 que el de switch.


Eso no es así para nada. Poner PS4 en reposo y volver a empezar a jugar te lleva unos 10 segundos. La única diferencia es que Switch te saca directamente el juego y en PS4 te pregunta el perfil con el que quieres conectar el mando. El juego sale inmediatamente tal y como lo dejaste.
Claro que enseñan la consola, aunque sea una silueta.

El que tiene la consola y no la enseña es un parguela.
Puede que el ''one more thing'' sea un teaser de unos segundos de la consola. Pero vamos, como ya se ha dicho mil veces, lo normal es que no la muestren porque el evento se centra en los juegos. A ver que pasa!

Un saludo.
Mañana solo juegos... y con mucha probabilidad, la llamada lineup. Juegos de salida, primeros meses.
Yo la consola no lo creo, pero el menú el S.O etc si que lo mostraran , ya dijeron juegos y características, por lo que enseñar la rapidez del ssd en cuanto a menús e inicio de los juegos seguro que algo se enseña.

La consola yo tengo clsro que lo están dejando para ssbotear algin anuncio de la competencia o para mejorar imagen si algo sale mal tipo jugada dualsense. Si al final deciden hacer evento para enseñar la consola será ya con el precio así que puede que hasta agosto nada de nada , por que no tiene sentido mostrar todo...juegos...específicaciones , mando y consola...y dejar en el aire solo el precio
Yo creo que solo enseñaran juegos, además es lo que han anunciado. Pero pienso que terminarán la conferencia sacando alguna imagen parcial rápida de la consola para dejarnos a todos Ko para generar más expectación con todavia mas ansia de verla...
Yo voy con hype a medias, peor que el Inside de Mayo en cuanto a anuncio no creo que sea. Pero vamos también nos van a colar medianias no todo serán AAA con gráficos impactantes, ya lo dijo Jim Ryan 'juegos pequeños, medianos y grandes'
javierserrano escribió:
Sigfredo91 escribió:
javierserrano escribió:yo lo que si pido para esta generacion es un apagado como el de la switch que la suspendes y vuelves a jugar en sitio que estabas no tienes que estar todos los dias encendiendo la consola sincermente muchas veces me da pereza encnder la consola para jugar


La PS4 en modo reposo funciona igual, la apagas y vuelves donde lo dejaste (además de descargar si tienes alguna descarga pendiente, y cargar los mandos). Anda que no he usado ese modo veces, y noches enteras con la consola suspendida.


como va ser lo mismo a ver yo desde que salio la switch la tengo comprada y aun no he apagado la consola desde entoces.

ps4 tu lo pones en modo reposo y el juego se cierra al menos a mi se me cierra acabo de comprobarlo el mod suspension no esta hecho como el de switch para dejar la consola siempre asi en ese modo y el switch si le das al boton estas en mismo juego donde estabas jugando no tardas ni 1 segundo en estar jugando para mi no es lo mismo que el de ps4 que el de switch.


No se cierran los juegos XD . Por eso no entiendo a que os referiís los que estaís diciendo "que no es lo mismo". La diferencia como dije unos posts más atrás es que en ps4 tarda 2-3s en encender y que tienes que seleccionar el usuario :p.
Mr.Threepwood escribió:Mañana solo juegos... y con mucha probabilidad, la llamada lineup. Juegos de salida, primeros meses.

Y según decía el mando de verdad ( por ahora lo visto son imágenes por ordenador , no imágenes reales ) .
Nada de la consola , y espero equivocarme pero muchas noticias paga ganar visitas afirmando lo de la consola , que es lo que algunos queremos pero la realidad es que Sony no está haciendo las cosas como muchos quisieran .
supervegeta10 escribió:@Carnaca si amigo, será eso que con 41 años habiendo pasado por absolutamente todas las gen de videojuegos de la historia entiendo poco y por haber tenido 140 juegos de ps3, se ve que se muy poco del tema y hablo sin ningún conocimiento, los siento por expresar mi opinión y ofenderle seguramente usted será un máster absoluto con la verdad absoluta de las consolas, lamento mucho que a mi fortnite me entretenga mucho y me haga pasar buenos ratos, no creo que sea necesario que lo ponga en la conferencia porque ya ha dicho Epic que será el mismo juego adaptado al poder de la máquina. Es solo mi opinión personal, yo entro en el game a la cajonera de segunda mano y no veo nada que rascar pocos juegos y repetidos en ps3 era entrar y siempre me llevaba un juegazo por 10 u 12 pavos y entraba en zavvi e igual lleno de juegazo, en ps4 ves el catálogo de auténticos juegos de ps4 y hay poquísimo muy bueno algunos pero poquísimos, porque uncharted 1, 2, 3, gta5, the last us, bioshock 1,2,3, heavy rain, Battlefield 4, Cod Modern Warfare 1 y 2, God of war 3 y un sin fin de remasted son todos de PS3.


Mira por donde que siendo de la misma quinta (41 tacos que cumplo el martes) y habiendo pasado por todas las generaciones de videojuegos igual que tú tengo diferentes puntos de vista respecto a los tuyos.

Lo de que sabes muy poco del tema y que hablas sin conocimiento no sé de dónde lo sacas, de mis comentarios desde luego que no. Lo único que te he comentado es que cantidad no es para nada sinónimo de calidad (respecto a la gen ps3).

Donde se han visto juegos de más calidad es sin duda en la generación que nos abarca y que llega a su fin. Desconozco si has podido disfrutar de la mayoría de títulos top de ps4, pero es así. Eso no quita que en generaciones pasadas hayamos disfrutado también de auténticas joyas.

Así que relájate un poco compañero, que son sólo videojuegos. Yo personalmente considero que mostrar Fortnite en un evento de este calibre para mí sobra, no es el juego más adecuado para mostrar las bondades técnicas de la nueva consola.

Que te lo pasas pipa con él, por mí de lujo, pero eso creo que aquí no tiene nada que ver.
Gygax91 escribió:Yo voy con hype a medias, peor que el Inside de Mayo en cuanto a anuncio no creo que sea. Pero vamos también nos van a colar medianias no todo serán AAA con gráficos impactantes, ya lo dijo Jim Ryan 'juegos pequeños, medianos y grandes'

son cosas completamente diferentes , el inside de mayo dejaron claro que era para desarrolladores aunque lo promocionaran de forma general. El de mañana está dirigido directamente al usuario
@javierserrano
Yo tengo las dos y funcionan exactamente igual , es arrancarla y entras en el juego a no ser que sea un juego como División 2 que te desconectan los servidores por inactividad y lógicamente tienes que volver a loguearte en el servidor cargando el juego otra vez
Yo apuesto a que no enseñan la consola,lo que haría yo es.... Un amago de enseñarla, y o bien difumino donde esta la consola o la tapo, de una manera elegante oara que se vea la silueta,muy porno dejando lugar a la imaginación... Y ruboriza las redes.
Sobre el modo reposo... Vamos anda que no lo he hecho yo cientos de veces, modo reposo, vuelvo de cenar o lo que sea, enciendo el mando, arranca la consola el juego de inmediato y a seguir.... Vamos, y bien rápido y no pierde nada.
Veremos cuantas personas están desilusionadas porque han enseñado "solo juegos"
Soberano escribió:Claro que enseñan la consola, aunque sea una silueta.

El que tiene la consola y no la enseña es un parguela.

La referencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pues yo lo mostraría todo. No tengo edad para esperas y siluetas
Lloraremos, pero en silencio jajjajajjaja, yo también espero que muestren algo de la consola, yo no lo se... pero vosotros se ve que lo tenéis claro, ya lo dije hace tiempo tenéis que desayunar un poquito de fibra por las mañanas.
@BeSalmorejo

es lo que quiero decir el de ps4 no esta hecho para dejar la consola en suspension solo para las descargas y poco mas y luego a parte q tarda muchisimo mas en cargar el s.o diria que hasta lo mismo que si la apagaras gasta hast energia dejandolo en ese modo cosa que la switch no gasta apenas energia es es mucho mas comodo

@rockamora

yo tengo la ps4 desde el 1 dia y la switch desde el 1 dia y ni de coña puedes comparar el modo suspension una de la otra
ayran escribió:Podemos hacer una porra también de si creeis que muestran la consola o no [carcajad]

Yo digo que si.

50/50... Aquí la gente sabe al 100% que no [rtfm]

Ya los insiders (y analistas) comentaron en abril/mayo que cómo probable, lo es (básicamente lo esperado: cuándo a Sony le dé la real gana).

P.d: Repesco lo que se dijo en aquellos meses... El evento se centraría en juegos de PlayStation Studios y Third-party, con algunos datos densos sobre PS5 (Jason Schreier fue el único rotundo, dijo: revelación de PS5 y juegos).
Carnaca escribió:
supervegeta10 escribió:@Carnaca si amigo, será eso que con 41 años habiendo pasado por absolutamente todas las gen de videojuegos de la historia entiendo poco y por haber tenido 140 juegos de ps3, se ve que se muy poco del tema y hablo sin ningún conocimiento, los siento por expresar mi opinión y ofenderle seguramente usted será un máster absoluto con la verdad absoluta de las consolas, lamento mucho que a mi fortnite me entretenga mucho y me haga pasar buenos ratos, no creo que sea necesario que lo ponga en la conferencia porque ya ha dicho Epic que será el mismo juego adaptado al poder de la máquina. Es solo mi opinión personal, yo entro en el game a la cajonera de segunda mano y no veo nada que rascar pocos juegos y repetidos en ps3 era entrar y siempre me llevaba un juegazo por 10 u 12 pavos y entraba en zavvi e igual lleno de juegazo, en ps4 ves el catálogo de auténticos juegos de ps4 y hay poquísimo muy bueno algunos pero poquísimos, porque uncharted 1, 2, 3, gta5, the last us, bioshock 1,2,3, heavy rain, Battlefield 4, Cod Modern Warfare 1 y 2, God of war 3 y un sin fin de remasted son todos de PS3.


Mira por donde que siendo de la misma quinta (41 tacos que cumplo el martes) y habiendo pasado por todas las generaciones de videojuegos igual que tú tengo diferentes puntos de vista respecto a los tuyos.

Lo de que sabes muy poco del tema y que hablas sin conocimiento no sé de dónde lo sacas, de mis comentarios desde luego que no. Lo único que te he comentado es que cantidad no es para nada sinónimo de calidad (respecto a la gen ps3).

Donde se han visto juegos de más calidad es sin duda en la generación que nos abarca y que llega a su fin. Desconozco si has podido disfrutar de la mayoría de títulos top de ps4, pero es así. Eso no quita que en generaciones pasadas hayamos disfrutado también de auténticas joyas.

Así que relájate un poco compañero, que son sólo videojuegos. Yo personalmente considero que mostrar Fortnite en un evento de este calibre para mí sobra, no es el juego más adecuado para mostrar las bondades técnicas de la nueva consola.

Que te lo pasas pipa con él, por mí de lujo, pero eso creo que aquí no tiene nada que ver.

Yo estoy igual que tu , aun que con unos años menos , en mi vida han pasado por delante los comodore y amiga etc y me encantaba ir a casa de amigos a hecharme alguna partida al snake o al pacman pero fijate si llevo alma consolera qje hasta que no me encontré con una atari 2600 no entro ningún videojuego a casa jajajaj.

Respecto a lo que comentas de la mejor generación en juegos pues es un poco subjetivo. Para mi ninguna generación se le puede comparar a cuando conecte mi primera nes....o cuando saque de la caja y vi con mis ojos el portento de psx , pero claro este sentimiento no es objetivo pues fueron épocas de descubrimiento, de algo completamente nuevo y eso deja marca. Descubrir por primera vez un mario ...finalfsntasy 7...un resident evil...un metal gear...un gran turismo....eso ya jamas volverá a suceder a menos de que la promesa de qje con ps5 cambiaran los juegos se cumpla.

Pero en algo si puede que vaya en consonancia con lo qie dices y es que lo que yo creo es qje con ps4 se a llegado la madurez plena del videojuego...cada saga cada género roza ya ña perfección en cuanto a diseño..jugabilidad ...narrativa..detalles ....por eso si, se podría decir que ps4 nos a traído la perfección del videojuego hecho juegos pero no deja de ser una evolución y madurez de lo que empezó en recreativas , psx y segasatun
A ver si se animan con un de gateway 3 o un nuevo juego de la saga styx.
Pero lo que más ansias tengo de ver son las nuevas maquinas a las que se enfrentara aloy en horizon 2.
Me gustaría ver escorpiones, serpientes, manadas de lobos etc.
Francis17 escribió:A ver si se animan con un de gateway 3 o un nuevo juego de la saga styx.
Pero lo que más ansias tengo de ver son las nuevas maquinas a las que se enfrentara aloy en horizon 2.
Me gustaría ver escorpiones, serpientes, manadas de lobos etc.



Ese le pedí hace semanas “ gateway 3”
javierserrano escribió:@BeSalmorejo

es lo que quiero decir el de ps4 no esta hecho para dejar la consola en suspension solo para las descargas y poco mas y luego a parte q tarda muchisimo mas en cargar el s.o diria que hasta lo mismo que si la apagaras gasta hast energia dejandolo en ese modo cosa que la switch no gasta apenas energia es es mucho mas comodo

@rockamora

yo tengo la ps4 desde el 1 dia y la switch desde el 1 dia y ni de coña puedes comparar el modo suspension una de la otra


Pero por qué mentís en un sitio donde la gente más o menos se maneja y tiene la consola para comprobarlo sin ningún pudor? Es que le entran ganas a uno hasta de grabar un inicio. Es que acabo de cronometrarlo ahora mismo y he tardado 14 segundos desde el pitido a estar jugando. Qué más queréis??
Sartor escribió:Puestos a pedir,me gustaría un remake del Alundra y otro de vagrant story [jaja]


Alundra no lo jugué en su momento, pero para el remake de Vagrant Story donde hay que firmar? [sonrisa]
Lamentablemente lo veo imposible, me da la impresión que hay otros juegos que son mucho mas reclamados por la gente para un remake.

SangReal escribió:
cloud_cato escribió:
aioma escribió:Little big planet son de los tipicos juegos que todo el mundo conoce pero nadie ha jugado mas de 5 horas antes de abandonarlo.
No me parece un titulo para tirar cohetes.


Absolutamente de acuerdo.

Hay que jugarlos en pareja, yo me los he pasado todos con mi mujer.


Coincido, para jugar de a dos me resultaron muy entretenidos... Para cubrir esa cuota de juegos orientados para toda la familia o estilo infantil, prefiero mil veces un nuevo LBP que un Knack.
que tal, como llevais el hype¿
javierserrano escribió:
Carnaca escribió:@javierserrano estás completamente equivocado, cuando estás jugando y utilizas el "modo reposo" la consola se queda hibernada y el juego en pausa justo donde lo dejaste.

No sé de dónde sacas eso.


sigo diciendo que de ps4 no es lo mismo que de switch.

primero que tardas mucho mas en cargar segundo no esta hecho para dejes la consola asi siempre y yo acabo de comprobar que a mi se me cierra el juego cuando vuelvo del modo reposo sera por alguna opcion algo que no tenga activada supongo aun asi es mucho mas comodo la de la switch y el que tenga una switch sabra lo que digo.


Si es más cómodo el de la switch. Pues es más rápido. Por el tema del SSD.
Pero el arranque es el mismo.
El problema es que no tiene activado la opción. Esa opción la tienes que activar Y TU la tienes desactivada.
La ps4 con la opción activada.
Deja el juego en pausa. Para que lo entiendas igual que switch. Que consuma más energía es posible.
Pero yo dejo la en modo reposo, menos los días que viajo fuera. Y no noto diferencia en la factura.
Activa la opción.

BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:@Sigfredo91

juer no te sientas atacado, y no iba por ti en particular. Se lleva mas de una semana ( antes de que se cancelara el evento ), advirtiendo que solo MOSTRARAN JUEGOS, nada de consola,etc
Se ha repetido muchas veces e mensaje, incluso el moderador lo repitio.
PEro aun queda alguno que entra por aqui esperando eso Y NO PASA NADA que espere, como si quiere esperar uno que MARIO o pokemon o alguno de microsoft o algun acuerdo de compañias. EL problema no es que uno se ilusione o tenga pensamientos o ideas ( todas son posibles hasta que se demuestre lo contrario ), pero Jim ha dejado muy claro de que ira el evento. Y que luego por no mostrar la consola la gente entre aqui a criticar por no mostrarla, pues llenamos otra vez el hilo de mierda.
Cuando mñn solo se deberia hablar de cometar los juegos, si son guapisimo o mierdas o lo que sea, no el hecho de se ensucie el hilo hablando de lo que no toca esta semana.

Tranquilo eh, que te noto alterado.
Han dicho que van a enseñar juegos, pero ¿y si al final dan una sorpresa y al final del video muestran una foto o el aspecto? ¿te jugarias tu cuenta a que esto no va a suceder y van a dar alguna sorpresa?
Esta claro que no se va a hablar de aspectos de la consola (menu, opciones, detalles del online, etc...) esto queda para otro video/presentación. Pero afirmar categorica y rontundamente que no van a enseñar el aspecto físico de la consola mañana es cuanto menos atrevido.

javierserrano escribió:
Carnaca escribió:@javierserrano estás completamente equivocado, cuando estás jugando y utilizas el "modo reposo" la consola se queda hibernada y el juego en pausa justo donde lo dejaste.

No sé de dónde sacas eso.


sigo diciendo que de ps4 no es lo mismo que de switch.

primero que tardas mucho mas en cargar segundo no esta hecho para dejes la consola asi siempre y yo acabo de comprobar que a mi se me cierra el juego cuando vuelvo del modo reposo sera por alguna opcion algo que no tenga activada supongo aun asi es mucho mas comodo la de la switch y el que tenga una switch sabra lo que digo.

Totalmente de acuerdo contigo, aparte de que dejarla asi consume electricidad y no poca. Yo la dejo en suspensión si tengo que descargar algun tocho de juego de la store, pero por lo demás siempre la apago.


A ver en mi comentario a ya dejo claro que no lo digo categóricamente. Pues como digo, todo es posible hasTa que se demuestre lo contrario.
Pero espera algo que no afirma y luego venir aquí a ensuciar por no mostrar. Pues es vuelta empezar.
Claro que puede a ver sorpresas, pero esperar la sorpresas y que no se cumpla y venir aquí a quejarse de no cumplír las "sorpresas" es un sin sentido.
Ahora mismo lo oficial es juegos, todo lo demás ya se verá. Pero esperar más esta dentro de nuestra ilusiones, pero luego quejarse de que no se cumpla y alguno (ya lo verás) se podrá hasTa agresivo, maldiciendo a la maldita sony por decir...

Pero vamos apostar no apuesto. Porque todo E posible.
Han dicho que muestran los juegos, y por ende lo que tiene que ver con ellos como es el dualshock nuevo y el sonido.
Si acaso la silueta de la consola, pero yo creo que ni eso, aunq estaria bien para crear expectacion.
No es ni el día del evento y ya #PlayStation5 es Treding topic.... No me quiero ni imaginar mañana....
@daymaster coincido plenamente con tu comentario.

Las primeras etapas en este mundillo las recuerdo con mucho cariño. Recuerdo pedirle a mi padre para reyes la Master Sistem 2 y presentarse con la Atari 2600 [facepalm] [qmparto] no veas la cara que se me quedó cuando ví los 2 palitroques en la Telefunken Palcolor (para los más jóvenes, era una TV top de la época de las primeras de color jeje).

El salto que más recuerdo con cariño fué cuando me hice con la Megadrive y su Street Figther Champion Edition (10.000 pesetas que costaba el jueguecico [tomaaa] ) y de ahí ya también la SNES, GBoy.... hasta la primera playstation, ahí sí que empezábamos a flipar en colores.

Obviamente son épocas que se te quedan grabadas en el recuerdo por la diversión que te dieron en su día, pero la tecnología avanza a pasos agigantados.

Uno de los juegos que más me ha marcado en mi vida videojueguil fué un tal Metal Gear Solid, un juego totalmente avanzado a su tiempo, pero no hablo desde el punto de vista técnico (cosa que por ese entonces era un portento) sino por la manera que tuvo de contar una gran historia. Junto a éste, otro del mismo calibre llamado FFVII.

Desde MGS y FFVII no encontraba un juego que me llenara personalmente tanto, hasta que llegó Naughty Dog con TloU, uno de esos juegos que te marcan de por vida, su segunda parte tiene toda la pinta de que lo va a superar.

Perdón por soltar este offtopic pero es un pequeño párrafo de lo que pienso del mundo del videojuego, nos esperan años apasionantes con el nuevo hardware y, sobre todo, con los pedazo de estudios que saben hacer su trabajo con cariño y buen hacer a la hora de contarte una buena historia.

El primer vistazo lo tendremos mañana a la noche.
A mi es que el aspecto de la consola no me importa mucho.

Me intersa saber qué tal refrigera y si el ventilador es ruidoso o silencioso. Y esto, me temo, no lo sabremos hasta que no la tengamos en nuestras manos.

¿La prensa se hizo eco del problema de las primeras pros antes de que salieran al mercado, rollo analisis de los juegos?

Es que en esas fechas yo andaba por los mundos del PC [tomaaa]

Un saludo
178962 respuestas