Ghost of Tsushima es de Sucker Punch Productions, Jak es una IP que creó ND pero está en el cajón, perfectamente podría Sony darsela a otro estudio (Bluepoint podría ser, supongo que son muchísimos ya que está, según los rumores con sabe cuantos remakes) Insomniac seguramente pueda tener algo en desarrollo, este estudio me parece con diferencia el más prolífico de todos los de mejor nivel, sacaron Sunset Overdrive en 2014 para la Xbox One, el Ratchet and Clank en 2016, Spiderman en 2018 y eso solo hablando de AAA, porque han hecho otros desarrollos en esos años, antes de ser comprados por Sony. Con esas fechas cuadra perfectamente 2020 como año para lanzamiento de algo suyo, un nuevo Ratchet creo que es el más seguro aunque pueden dar alguna sorpresa y lanzarse con una nueva IP. Me gustaría más esto último, sabemos de sobra de lo que son capaces los chicos de Insomniac, me gustaría muchísimo que fueran la nueva ND en ese sentido, sacarse IP nueva de la galera con la calidad jugable de sus últimos lanzamientos y vamos, es que sería muy interesante algo así.