[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Dos apreciaciones:

- Precio de los juegos: en PS2 hubo juegos de lanzamiento mucho más caros o al mismo precio que juegos de lanzamiento de PS3 y de PS4 (si contamos inflación y relación con el SMI aún más).

- Sony no ha dicho nada de 1080p 120hz. Para confirmar algo primero tienen que anunciarlo. Por norma general Sony siempre ha seguido las directivas HDTV y similares (resolución y frames según el estándar de señales de TV).

Un saludo.
El precio oficial de los juegos de PS5 aún no se ha anunciado, así como tampoco se han visto las carátulas. Con lo cual es imposible saber si un juego de PS2 de lanzamiento puede ser más caro que uno de PS5... :-?

Tambien es que ahora son otros tiempos, pero como subieran de repente a 100€ se iba a armar una buena. Por no mencionar que ya ni manuales ponen en las cajas y no se les cae la cara de vergüenza. Hemos ido a cada vez a menos... [bye]
Una reflexión para los que comentáis lo de 4k@60fps

Está clarísimo que eso sería lo ideal, no nos vamos a engañar. Ahora bien, se supone que esta máquina (obviando una posible edición pro en 4 años o así) estaría pensada para durar parecido a la anterior (esto es unos 7 años)

El problema de prometer a día de hoy 4k@60fps es que no vas a poder mantener esa resolución y FPS en juegos de dentro de 7 años.
Por eso creo que las consolas seguirán apostando por lo que llamamos "gráficos en medio" y resolución "marketing" en este caso 4k.

Para tener gráficos en medio y 4k (o escalados) a la fuerza la tasa de frames va a ser "baja" y seguramente durante toda la gen veremos en la gran mayoría de juegos a 30fps por desgracia (o en horribles variantes de 30 a 50 por ejemplo)

Pensad no en nosotros que sabemos lo que son los fps y lo que queremos, sino en la gente (que al final son la mayoría) que han oído que el 4k es lo mejor y que se ve genial (por eso decía lo de la resolución marketing) de igual modo que con ps4 pro nos vendieron el 4k (que nunca o casi nunca fue pero bueno) y que te compres un TV 4k para ps5 que es tal y pascual

¿Habrá juegos a 4k@60fps? Seguramente habrá. ¿Será la norma? Ni de coña.
sefutau escribió:Nadie habla del precio de los videojuegos de ps5, que rondaran los 70-80 euros. [comor?]

Te equivocas amigo, los juegos saldrán a una media de 100 euros y los DLC estarán entorno a los 60....
@jjuanji no le des más vueltas, 3 mensajes me han bastado para que fuese a ignorados
Sea como fuere, quien se gasta 60/70 euros en cada juego es porque quiere. Yo me he hartado de jugar esta generacion a 40/55 de salida, y esperando un poco, a 20/35.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos dulces. [fumando]
Ahora que PlayStation va a lanzar una catarata incesante de juegos, nos atacarán diciendo que son muy caros.

De todas las cosas que le he visto hacer a los haters de Sony, la de preocuparse por nuestra economía sí que no me la esperaba .
gwallace escribió:Una reflexión para los que comentáis lo de 4k@60fps

Está clarísimo que eso sería lo ideal, no nos vamos a engañar. Ahora bien, se supone que esta máquina (obviando una posible edición pro en 4 años o así) estaría pensada para durar parecido a la anterior (esto es unos 7 años)

El problema de prometer a día de hoy 4k@60fps es que no vas a poder mantener esa resolución y FPS en juegos de dentro de 7 años.
Por eso creo que las consolas seguirán apostando por lo que llamamos "gráficos en medio" y resolución "marketing" en este caso 4k.

Para tener gráficos en medio y 4k (o escalados) a la fuerza la tasa de frames va a ser "baja" y seguramente durante toda la gen veremos en la gran mayoría de juegos a 30fps por desgracia (o en horribles variantes de 30 a 50 por ejemplo)

Pensad no en nosotros que sabemos lo que son los fps y lo que queremos, sino en la gente (que al final son la mayoría) que han oído que el 4k es lo mejor y que se ve genial (por eso decía lo de la resolución marketing) de igual modo que con ps4 pro nos vendieron el 4k (que nunca o casi nunca fue pero bueno) y que te compres un TV 4k para ps5 que es tal y pascual

¿Habrá juegos a 4k@60fps? Seguramente habrá. ¿Será la norma? Ni de coña.

Completamente de acuerdo, los 60fps se seguirán viendo en juegos contados pero no creo que en los first party decidan optar por el rendimiento

Pd. Comentar que tengo un tv sony x9000e y se puede aplicar interpolación de movimiento, juego prácticamente a todo a 120Hz [qmparto] [tadoramo] claro que se produce algún que otro ruido en pantalla (artifacts me parece le llaman), sobre todo en juegos en tercera persona, en FPS casi ni se nota.

Eso si, input lag pasa de 30ms a 100ms por lo menos [buuuaaaa] pero bueno, para un Uncharted de la vida no me supone mayor problema. Ansioso me hallo por probar esta característica con la PS5
wilksiam escribió:Aún recuerdo el Aladdin de Supernintendo por 12000 pesetas (72€) en el Pryca (Carrerour).

Que si lo atualizasemos a la vida de 2020 esos 72 euros de los 90 serían el equvalente ahora unos 125-130 euros euros..
Sigo diciendo que no sabéis ver a los trolls, y mira que se les ve venir de lejos...

A ignorados y dejad de darle vueltas al tema
No os habéis dado cuenta pero hemos ganado un gran fichaje en el ecosistema PlayStation con la colega @eRiKaXPiReNCe (viene del otro lado).

ED: No veas la que hay que liar para citar tu nombre chiquilla.
@TitoKeren

:Ð :Ð :Ð

Ya tocaba. Jamás he tenida una consola de Sony. Seguro que se viene una buena generación. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, quien se gasta 60/70 euros en cada juego es porque quiere. Yo me he hartado de jugar esta generacion a 40/55 de salida, y esperando un poco, a 20/35.

Ya ves, ahí tienes pepinacos de la talla de U4, HZD, GoW, TW3 a 15/20€.

La semana pasada compré Mass Effect Andrómeda por 5€ y hace 3 The Division 2 por 10€.
Pero oye, según los brokers de este mundillo, habrá que ir preparando la cartera como en la época de los cartuchos de Neo Geo.

@TitoKeren no sé, yo he visto a erika postear en el foro de ps4 alguna vez....

joseasg escribió:Sigo diciendo que no sabéis ver a los trolls, y mira que se les ve venir de lejos...

A ignorados y dejad de darle vueltas al tema

Dímelo a mí que he tenido que sacar el capote para lidiarlo....
Al final a su cueva... 2 orejas y el rabo [fumando]
Jur...

Es que la época de cartuchos casi hay que dejarla fuera.

En el ecosistema Playstation ha habido los siguientes precios de venta recomendados de los juegos de lanzamiento en España:

PS: 7.990 pesetas
PS2: entre 9.990 y 10.990 pesetas
PS3: 59,95 euros
PS4: entre los 59,95 y los 69,95 euros (sin contar algunas excepciones por debajo de ese precio y los digitales "baratos")

Un saludo.
b0per escribió:
wilksiam escribió:Aún recuerdo el Aladdin de Supernintendo por 12000 pesetas (72€) en el Pryca (Carrerour).

Que si lo atualizasemos a la vida de 2020 esos 72 euros de los 90 serían el equvalente ahora unos 125-130 euros euros..

El problema es que los juegos tienen un precio "standard", ya que vale lo mismo un Assassins Creed, fifa o call of duty anual que un juego que tienen un desarrollo de 3-4 años... como es posible que un triple A con varios años de desarrollo a sus espaldas pueda valer lo mismo que un fifa?? La peña como los compra a esos precios pues es lo que hay.

Si es posible que un Horizon zero dawn 2 para PS5 valga 120€ por el trabajo que ha llevado detrás, pero puede que valga 70€ que es lo mismo que va a costar el nuevo FIFA que lo han hecho o más bien rehecho en 3 meses.

Si fuera desarrollador de rockstar por ejemplo la verdad me vería frustrado. Tardamos 5 años en hacer un pedazo triple A como Red dead redemption 2 y lo vendemos al mismo precio que cualquier otro juego "patata".

Se debería regular esto de alguna forma, pero es imposible de hacerlo en el momento que la peña compra todo al mismo precio "standard". No se valora el trabajo y eso luego repercute en que cada vez tengamos juegos de menos calidad...
Pizzo escribió:
b0per escribió:

El problema es que los juegos tienen un precio "standard", ya que vale lo mismo un Assassins Creed, fifa o call of duty anual que un juego que tienen un desarrollo de 3-4 años... como es posible que un triple A con varios años de desarrollo a sus espaldas pueda valer lo mismo que un fifa?? La peña como los compra a esos precios pues es lo que hay.

Si es posible que un Horizon zero dawn 2 para PS5 valga 120€ por el trabajo que ha llevado detrás, pero puede que valga 70€ que es lo mismo que va a costar el nuevo FIFA que lo han hecho o más bien rehecho en 3 meses.

Si fuera desarrollador de rockstar por ejemplo la verdad me vería frustrado. Tardamos 5 años en hacer un pedazo triple A como Red dead redemption 2 y lo vendemos al mismo precio que cualquier otro juego "patata".

Se debería regular esto de alguna forma, pero es imposible de hacerlo en el momento que la peña compra todo al mismo precio "standard". No se valora el trabajo y eso luego repercute en que cada vez tengamos juegos de menos calidad...

Es cierto lo que dices pero mira la pasta que genera luego rdr2 en comparación a los demás.
Ferdopa escribió:Jur...

Dos apreciaciones:

- Precio de los juegos: en PS2 hubo juegos de lanzamiento mucho más caros o al mismo precio que juegos de lanzamiento de PS3 y de PS4 (si contamos inflación y relación con el SMI aún más).

- Sony no ha dicho nada de 1080p 120hz. Para confirmar algo primero tienen que anunciarlo. Por norma general Sony siempre ha seguido las directivas HDTV y similares (resolución y frames según el estándar de señales de TV).

Un saludo.

La mayoría de las teles en 4k que hay en españa solo soportan 2160p a 30 hz. ni a 4k llegan. Algunas de más calidad llegan a 2160p y 60 hz. No creo que haya nadie que tenga una tele a 120hz. Y no creo que la consola esté pensada para jugar en monitores de pc.
Creo que esta generación será 1080p 60fps de verdad y no como la anterior.
@Pizzo yo este tema ya vengo un tiempo reflexionandolo y la única explicación es que luego esos juegos vendan chorrocientas copias más que los digamos "mediocres". Sin embargo es un arma de doble filo, porque al final obligas a que cada vez que se invierte mucho en un juego tenga que vender muchísimo, por eso creo que cada vez se arriesga menos a la hora de inventar nuevas mecánicas jugables y demás.

A lo mejor son cosas mías pero en epoca de PSX o PS2 tenía la sensación de que cada juego era de un genero totalmente distinto a otro. Ahora es como si todos los generos converjieran a uno solo.

Esperemos que esta nueva generación eso cambie con PS5.

Saludos!
Pizzo escribió:
b0per escribió:

Eso que dices es una cosa que siempre he pensado y que se puede extrapolar al cine con las entradas y los blurays, que acaban costando lo mismo, sin importar que sea una superproducción de 200 millones o una indie de 2. Supongo que al final son las gallinas que entran por las que salen. Además, siempre se ha dicho que el encarecimiento de los desarrollos ya se los cobran en dlcs chorras que antes eran desbloqueables in game y mierdas similares.

Yo supongo que esta generación vendrán a costar parecidos los juegos. Lo que me da más miedo, es que Sony se nintendice y decida no bajar de precio sus exclusivos.

Y, por cierto, a mí las últimas novedades de la Play me están costando más caras que a mitad de generación. Al principio también tengo el recuerdo de que estaban caretes los juegos, luego a mitad se podrían encontrar en Amazon fácil a entre cuarenta y muchos y cincuenta y muchos; pero ahora llevo tiempo que raro es que bajen de los 60€ (las novedades que he comprado por lo menos).
Jur...

La mayoría de las teles en 4k que hay en españa solo soportan 2160p a 30 hz. ni a 4k llegan. Algunas de más calidad llegan a 2160p y 60 hz.

No es cierto.

El estándar 4K para TV es el UHDV.

La resolución UHDV es 2160p (3840 × 2160 píxeles)

Y desde hace años la inmensa mayoría de TV 4K soportan 60hz.

Un saludo.
Lo he puedo en el foro general pero viendo este post aquí ahora, creo que no viene mal:

Por aportar algo, a medios de prensa (internacionales que sepa, me imagino que también nacionales, pero ahí no sé) Sony nos está mandando (yo no soy prensa, trabajo en publicidad y por eso también he recibido) algunos correos preparando para las nuevas presentaciones... Muy corporativo, datos, promesas... No hay mucho que rascar ahí, salvo que en una de las imágenes hay siluetas, pues una de ellas, es una conocida Mascota/personaje.... Y hasta ahí puedo leer. Repito, no dice nada de ello, pero la silueta está ahí, así que algo debe significar, me imagino. No se puede decir nada más por estrictos contactos de confidencialidad, pero ese dato así "curioso" sí que se podía comentar.

Comiencen las apuestas!!!
TitoKeren escribió:No os habéis dado cuenta pero hemos ganado un gran fichaje en el ecosistema PlayStation con la colega @eRiKaXPiReNCe (viene del otro lado).

ED: No veas la que hay que liar para citar tu nombre chiquilla.

De donde viene? Del más allá? De Marte? De la cara oculta de la Luna?

Yo estoy aue no puedo dormir de la emoción e ilusión de que puedan presentar Demon Souls más todo lo demás.
Alcalino78 escribió:Lo he puedo en el foro general pero viendo este post aquí ahora, creo que no viene mal:

Por aportar algo, a medios de prensa (internacionales que sepa, me imagino que también nacionales, pero ahí no sé) Sony nos está mandando (yo no soy prensa, trabajo en publicidad y por eso también he recibido) algunos correos preparando para las nuevas presentaciones... Muy corporativo, datos, promesas... No hay mucho que rascar ahí, salvo que en una de las imágenes hay siluetas, pues una de ellas, es una conocida Mascota/personaje.... Y hasta ahí puedo leer. Repito, no dice nada de ello, pero la silueta está ahí, así que algo debe significar, me imagino. No se puede decir nada más por estrictos contactos de confidencialidad, pero ese dato así "curioso" sí que se podía comentar.

Imagen
Pizzo escribió:El precio oficial de los juegos de PS5 aún no se ha anunciado, así como tampoco se han visto las carátulas. Con lo cual es imposible saber si un juego de PS2 de lanzamiento puede ser más caro que uno de PS5... :-?

Tambien es que ahora son otros tiempos, pero como subieran de repente a 100€ se iba a armar una buena. Por no mencionar que ya ni manuales ponen en las cajas y no se les cae la cara de vergüenza. Hemos ido a cada vez a menos... [bye]

Tambien hay que decir que el presupuesto de produccion de los juegos es cada vez mas alto y que su precio no ha variado desde ps2. De hecho la politica de sacar una version coleccionista de cada juego que sale diria que es para tratar de compensar eso de algun modo. Es decir, que no te venden el juego a 80-90€ de primeras porque se sabe que la mayoria de la gente no pasaria por el aro y venderian mucho menos pero te lo sacan a ese precio con cuatro chorradas que en realidad no valen nada para tratar de cuadrar el balance a costa de los fans.
¿4k a 30fps no se vería muy lagueado? Hace poco descubrí que algunos monitores se pueden "overclockear" un poco, y cogí un antiguo Benq TN de 60hz y lo puse a 83hz. Noté bastante diferencia. Y hace un tiempo me compré uno de 144hz y la diferencia, tremenda.

Los 60fps se ven aceptables, ¿pero 30? Por mucho que la resolución fuera 4K, me parece un refresco demasiado bajo como para disfrutar al máximo los gráficos que promete esta consola.

Y con respecto al tema precios, yo también pienso que los juegos van a oscilar entre los 50€ y 60€. Es la tónica que han tenido las dos anteriores consolas.
albertoooooooooo escribió:
Alcalino78 escribió:Lo he puedo en el foro general pero viendo este post aquí ahora, creo que no viene mal:

Imagen

Has leído lo que he puesto de estrictos contactos de confidencialidad, no? Pues eso. No me voy a jugar una por poner, pero sí dejo caer por eso un detalle...
AndyElGrande escribió:Pd. Comentar que tengo un tv sony x9000e y se puede aplicar interpolación de movimiento, juego prácticamente a todo a 120Hz [qmparto] [tadoramo] claro que se produce algún que otro ruido en pantalla (artifacts me parece le llaman), sobre todo en juegos en tercera persona, en FPS casi ni se nota.

Eso si, input lag pasa de 30ms a 100ms por lo menos [buuuaaaa] pero bueno, para un Uncharted de la vida no me supone mayor problema. Ansioso me hallo por probar esta característica con la PS5

Esos sistemas, para jugar al menos, no sirven para nada. Al contrario, dices que te muestra artifacts y encima te mete un input lag muy alto. Además que sigue sin ser 120hz y aún así para notar algo los juegos tendrían que ir a 120fps así que lo mejor que puedes hacer es desactivar esa opción
Jur...

¿4k a 30fps no se vería muy lagueado?

Frames y Hz no son lo mismo.

La señal de la consola siempre sale a 60hz, pero el juego puede estar renderizado a 30 o a 60 frames por segundo (incluso a frames variables no constantes).

Lo que se busca es que la tasa de frames sea la misma que la tasa de Hz de salida de vídeo.

De ahí la búsqueda y la demanda por parte de los usuarios de consolas de juegos a 60 frames.

Cómo es complicado conseguirlo, en PC hace algún tiempo tanto AMD como Nvidia sacaron soluciones como conexiones Freesync para los monitores, soluciones que ahora empezarán a aplicarse en televisores con las nuevas especificaciones HDMI... y que la nueva generación de consolas incluirá (Sony no ha dicho oficialmente si lo hará con PS5).

Un saludo.

Que se le pueda llamar mascota solo pueden ser Ratchet and Clank o Jack and Daxter (ya que ni Spyro ni Crash son ya de Sony). Si tuviera que apostar lo haria por el primero.
Las últimas mascotas de Sony son Knack y AstroBot...
Alcalino78 escribió:

Imagen

Has leído lo que he puesto de estrictos contactos de confidencialidad, no? Pues eso. No me voy a jugar una por poner, pero sí dejo caer por eso un detalle...

No te lo tomes a mal, es el típico emoticono que se pone en ocasiones como esta ;)

Esta claro que sí es un personaje o mascota reconocible del universo PlayStation solo puede ser una de las siguientes opciones: Crash, Jak o Ratchet.

Analizando el pelotazo que podría suponer y las ganas que tiene la gente de algo distendido, me gustaría que fuera Crash, pero siendo realista creo que definitivamente mi apuesta va a ser por Jak porque Insomniac está con una posible secuela de Spiderman y no tiene capacidad para abordar dos juegos a la vez, Crash aún pertenece a Activision y sus mecánicas no casan muy bien con el público actual, y hace mucho que no vemos a Jak en acción.

Muchas gracias por la info y por volver a elevar el hype [beer]

Joder pues a mi ya me lo has dicho directamente jajajaja, esta claro que es crash bandicoot o spiro de dragoon, me inclino más por spiro, porque? Porque una silueta de crash en más "normal y humanoide" sin embargo la forma de la silueta de spiro llama más la atención y es más difícil que pase desapercibido... De ahí tu hincapié en la silueta, de otro modo no habrías echo tanto hincapié en ella... Es todo psicología... Muchas gracias por el adelanto [666] [sonrisa]
Sony tiene varias mascotas.

Yo apuesto por Ape Escape, que ya dijeron que tendríamos novedades este año.

https://as.com/meristation/2020/01/04/n ... 60921.html

No deja de ser curioso que a estas alturas se haya hablado de Ape Escape, Ratchet and Clank 2 y Jak and Daxter Remake, cuando evidentemente no van a estar con tres juegos tan similares a la vez. Y todos sabemos que el que están desarrollando es Knack 3. [burla2]
cloud_cato escribió:
Alcalino78 escribió:
Imagen

No te lo tomes a mal, es el típico emoticono que se pone en ocasiones como esta ;)

Esta claro que sí es un personaje o mascota reconocible del universo PlayStation solo puede ser una de las siguientes opciones: Crash, Jak o Ratchet.

Analizando el pelotazo que podría suponer y las ganas que tiene la gente de algo distendido, me gustaría que fuera Crash, pero siendo realista creo que definitivamente mi apuesta va a ser por Jak porque Insomniac está con GOT y no tiene capacidad para abordar dos juegos a la vez, Crash aún pertenece a Activision y sus mecánicas no casan muy bien con el público actual, y hace mucho que no vemos a Jak en acción.

OzriyeL escribió:Estaba puesto ?

Por la foto esta Ratchet y Clank encajarían.
RafitaBeti escribió:
cloud_cato escribió:

Analizando el pelotazo que podría suponer y las ganas que tiene la gente de algo distendido, me gustaría que fuera Crash, pero siendo realista creo que definitivamente mi apuesta va a ser por Jak porque Insomniac está con una posible secuela de Spiderman y no tiene capacidad para abordar dos juegos a la vez, Crash aún pertenece a Activision y sus mecánicas no casan muy bien con el público actual, y hace mucho que no vemos a Jak en acción.

11th
OzriyeL escribió:Estaba puesto ?

Por la foto esta Ratchet y Clank encajarían.

Lo que pasa es que no lo veo, y Jak podría ser el remake del que se está encargando Bluepoint. Crash ya ha tenido su remake y Ratchet salió en PS3.

Yo esas listas "filtradas" no me las termino de creer.

De todos modos esto es como jugar a la lotería, haces tú apuesta aunque sepas que lo más probable es que pierdas... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, quien se gasta 60/70 euros en cada juego es porque quiere. Yo me he hartado de jugar esta generacion a 40/55 de salida, y esperando un poco, a 20/35.

No me había dado cuenta de que ya no andas por los hilos de xbox. Y este cambio tan radical? Jeje
Diying Light 2 es otro que me encantaría ver mañana
Ghost of Tsushima es de Sucker Punch Productions, Jak es una IP que creó ND pero está en el cajón, perfectamente podría Sony darsela a otro estudio (Bluepoint podría ser, supongo que son muchísimos ya que está, según los rumores con sabe cuantos remakes) Insomniac seguramente pueda tener algo en desarrollo, este estudio me parece con diferencia el más prolífico de todos los de mejor nivel, sacaron Sunset Overdrive en 2014 para la Xbox One, el Ratchet and Clank en 2016, Spiderman en 2018 y eso solo hablando de AAA, porque han hecho otros desarrollos en esos años, antes de ser comprados por Sony. Con esas fechas cuadra perfectamente 2020 como año para lanzamiento de algo suyo, un nuevo Ratchet creo que es el más seguro aunque pueden dar alguna sorpresa y lanzarse con una nueva IP. Me gustaría más esto último, sabemos de sobra de lo que son capaces los chicos de Insomniac, me gustaría muchísimo que fueran la nueva ND en ese sentido, sacarse IP nueva de la galera con la calidad jugable de sus últimos lanzamientos y vamos, es que sería muy interesante algo así.
He visto que algún compi ha citado la saga Parasite Eve. Como me encantaría ver sendos remake de los 2 primeros.

Quedaría tremendo un lavado de cara y poder disfrutarlos con la potencia de las próximas consolas.

Menudos nervios de ver que nos enseña Sony mañana jueves. Encima a buen horario, este año no hay E3, pero al menos nos libramos de estar por aquí esperando hasta las tantas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¡MediEvil 3 para PS5!

Es una locura que flipas, pero bueno, por soñar... [babas]
Tearshock escribió:Ghost of Tsushima es de Sucker Punch Productions, Jak es una IP que creó ND pero está en el cajón, perfectamente podría Sony darsela a otro estudio (Bluepoint podría ser, supongo que son muchísimos ya que está, según los rumores con sabe cuantos remakes) Insomniac seguramente pueda tener algo en desarrollo, este estudio me parece con diferencia el más prolífico de todos los de mejor nivel, sacaron Sunset Overdrive en 2014 para la Xbox One, el Ratchet and Clank en 2016, Spiderman en 2018 y eso solo hablando de AAA, porque han hecho otros desarrollos en esos años, antes de ser comprados por Sony. Con esas fechas cuadra perfectamente 2020 como año para lanzamiento de algo suyo, un nuevo Ratchet creo que es el más seguro aunque pueden dar alguna sorpresa y lanzarse con una nueva IP. Me gustaría más esto último, sabemos de sobra de lo que son capaces los chicos de Insomniac, me gustaría muchísimo que fueran la nueva ND en ese sentido, sacarse IP nueva de la galera con la calidad jugable de sus últimos lanzamientos y vamos, es que sería muy interesante algo así.

Decir que esta generación para insomniac ha sido prolífica cuando la pasada sacaron 6 juegos de Ratchet, 3 de Resistance y el Fuse... Ps3 fue su mejor periodo con diferencia, aunque ahora con el Spiderman hayan ganado fama entre los más despistados
Recuperar Syphon filter y dino crysis, por soñar que no quede.

Y ya va siendo hora también de un nuevo sprinter cell, un reboot le vendría bien.

Ojalá comenten algo de las mejoras de los juegos de ps4 en ps5, tengo el Red Dead parado pendiente de saber si voy a poder jugarlo a 4k@60 fps en ps5.
akvari escribió:
Tearshock escribió:Ghost of Tsushima es de Sucker Punch Productions, Jak es una IP que creó ND pero está en el cajón, perfectamente podría Sony darsela a otro estudio (Bluepoint podría ser, supongo que son muchísimos ya que está, según los rumores con sabe cuantos remakes) Insomniac seguramente pueda tener algo en desarrollo, este estudio me parece con diferencia el más prolífico de todos los de mejor nivel, sacaron Sunset Overdrive en 2014 para la Xbox One, el Ratchet and Clank en 2016, Spiderman en 2018 y eso solo hablando de AAA, porque han hecho otros desarrollos en esos años, antes de ser comprados por Sony. Con esas fechas cuadra perfectamente 2020 como año para lanzamiento de algo suyo, un nuevo Ratchet creo que es el más seguro aunque pueden dar alguna sorpresa y lanzarse con una nueva IP. Me gustaría más esto último, sabemos de sobra de lo que son capaces los chicos de Insomniac, me gustaría muchísimo que fueran la nueva ND en ese sentido, sacarse IP nueva de la galera con la calidad jugable de sus últimos lanzamientos y vamos, es que sería muy interesante algo así.

Decir que esta generación para insomniac ha sido prolífica cuando la pasada sacaron 6 juegos de Ratchet, 3 de Resistance y el Fuse... Ps3 fue su mejor periodo con diferencia, aunque ahora con el Spiderman hayan ganado fama entre los más despistados

Por supuesto que ha sido así, si comparas con la anterior generación cualquier estudio palidece en cantidad (algunos hasta en calidad) de desarrollos. Si lo comparas directamente con los estudios de Sony, los first party de los que ahora forma parte en esta generación es el que mejor desempeño tiene. Solo ND sacará tres juegos esta generación, del resto de estudios 1 o dos si me apuras.

Uno de los escritores de Dead Space.

Edito:
sehito escribió:

Edito:

Silent HIll reboot?HYPE SUBIENDO A NIVELES ESTRATOSFERICOS
Puede que presenten al robot de Sony que te hace compañía
eddy escribió:
sehito escribió:

Edito:

Silent HIll reboot?HYPE SUBIENDO A NIVELES ESTRATOSFERICOS

Silent Hill podría ser. Y 2 años de desarrollo encaja bastante. Aunque que me sorprendería que el escritor de Silent Hill sea occidental cuando el título el rumor era que estaba siendo desarrollado por Japan Studio. Yo solo veo dos posibilidades o Demon Souls o Silent Hill para Bluepoint con este hombre aportando de su prospecto; o una nueva ip, o...el regreso de Dead Space.

Dije dos posibilidades y acabé diciendo 4, el hype es demasiado elevado ya.
El sonido de dead space era espectacular en su día, la ambientación que le daba al juego era buenísima, tengo un grato recuerdo de la 1.ª parte de esa saga. Tempest engine ahora con este tipo de juegos es poca broma, creo que tienen algo realmente gordo que enseñar, y que se escuche.
Yo ya me bajé del tren para subirme al cohete del hype, queda poco!
Había confundido Insomniac con Sucker Punch, pero ya he corregido mis mensajes.

Sigo apostando por Jak :D
Yo espero que mañana se vea algo de la consola aunque ea una foto rapida...
Eso si, fecha fija y precio... me da a mi que aun queda para eso
180724 respuestas