[Hilo Oficial] PS5

Eormonder escribió:Por que nadie habla de parasite eve? Yo pienso que puede ser una de las sorpresas además square enix dijo que estuviéramos atentos al evento de Sony
Imagen


Juego muy de nicho para una presentación como esta. Yo apostaría más por un FFXVI o FFVII R2
No sé lo que enseñarán, pero sólo digo que si la conferencia acaba como digo yo (lo pongo en spoiler porque es Spoiler de God of War)

con Kratos dándose un par de hostias contra Thor


Y acto seguido te ponen el precio (me la forra si 400-500-550) y que abren reservas, yo al menos empezaría a tirar billetes contra la pantalla, y puede que incuso por la ventana.

Y a muchos os pasará igual, y lo sabéis.
@Jasopede

No va a Ser Ser H2 ya que no venderia nada en 2 años y luego a.20e no renta

GT7 quiza si

Que AAA tuvo en 2013 ps4?? Killzone??
¿Y los juegos nuevos de Playdead (Limbo, Inside) y de Ueda?
Supongo que algún espacio dejarán para algún indie.
pilotos93 escribió:
OnixSa escribió:
Fifero81 escribió:Mis deseos:
Gameplay de Horizon Zero Dawn 2 y fecha
Gameplay de Gran Turismo 7 y fecha
Gameplay de Spin off de Uncharted y fecha
Gameplay de Unravel 3 y fecha
Gameplay de Ratchet & Clank y fecha
Trailer Spiderman 2 (en desarrollo)
Trailer nuevo God of War (en desarrollo)
Trailer inFamous 3 (en desarrollo)
Trailer nuevo Star Wars Jedi (en desarrollo)
Gameplay de Elden Ring
Gameplay de AC Valhalla
Gameplay de nuevo La Tierra-Media
Gameplay de nuevo Batman
Gameplay de Final Fantasy VII Remake 2ª parte

Saludos!


Una cosa TONTA pero Assasins creed no tiene el tema de promocion en exclusiva microsof? me suena que es asi.
Como COD tiene la exclusividad de promocion SONY.
Es que algunos estais poniendo el AC Valhalla y a priori SI NO estoy equivocado, sony no podria promocionar ese juego.

Sobre INFAMOUS, SPIDERMAN Y RACHET AND CLANK. Los tres son desarrollados por imsoniac y no quiere que ninguno de esos juego se deleguen a ninguna compañía externa. Creo que es demasiado pedir esos tres juegos.
Ahora gameplay de rachet y trailer de spiderman si lo veo. AUnque no tengo tan claro que al final salga rachet.

Por otro lado SOY EL UNICO que piensa que silent hill no va a salir?? creo que se va a quedar en aguas.
Y lo mas importante que horizon zero down 2 NO SERA UN PORTENTO GRAFICO COMO LO FUE EL 1. No se si me explico con esto bien, Pero no espero un horizon zero down con una graficos que se compare a salto cualitativo que se vio cuando presentaron el 1.
Creo que no impactara tanto. En cambio si espero un salto impresionante graficamente en alguna IP desconocida.

eRiKaXPiReNCe escribió:-> 450 euros de salida.

-> Retrocompatibilidad total y absoluta con PS4.

-> Resident Evil 8.

-> Disgaea 6.

-> Silent Hill.

-> FF XVI.

-> Tales of Arise.

-> RPG y jRPG variados.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]


UFF mucho juego de cortes japones, no se porque me da que esto va a estar muyyy occidentalizado pero mucho.


Infamous no es de Insomniac es de Sucker Punch que está ahora mismo acabando Ghost of Tsushima.


OSTRAS tienes razon, vaya desliz. Creo que el covid me ha dejao tocao. jajajaj, pues nada podrias ser lo que dices entonces jajajaja
Con respecto al sonido 3D de la play5, os recomiendo que os veais este video (con unos auriculares puestos), para comprobar lo que vamos a poder disfrutar en ps5.
Este video es del sonido ahora llamado 8D, que resumiendolo mucho, es un algoritmo que transforma las señales de audio que llegan para aplicarlo al pabellón de la oreja, haciendo que tu cerebro interprete el sonido desde la posición original donde fue grabado. En el video lo explica super super bien, y hace uso de Unity (o unreal engine, no lo recuerdo), para explicar como se hace este efecto.
Esto es desde una fuente en estatico, por lo que en la ps5, todo será mucho mas complejo ya que estamos en movimiento, el personaje se mueve, y esto hace que tenga que calcular esas fuentes de audio y aplicar el algoritmo en tiempo real.
Id pillandoos unos buenos cascos para jugar porque los vais a necesitar, es alucinante el nivel de inmersión conseguido. Entre este sonido, y la vibracion haptica del mando, lo vamos a flipar.


Miniviciao@ escribió:Imagen

Se me ha puesto como la clavicula de un transformer [ayay]
intoanother escribió:¿Y los juegos nuevos de Playdead (Limbo, Inside) y de Ueda?
Supongo que algún espacio dejarán para algún indie.


Lo de Ueda va para largo fijo y seguramente se acerque más a AAA ya que Epic creo que puso pasta
intoanother escribió:¿Y los juegos nuevos de Playdead (Limbo, Inside) y de Ueda?
Supongo que algún espacio dejarán para algún indie.

a mi me ponen el tercer juego de playdead y yo ya

pero hay que ser realistas, se tiran 6 años para cada juego, no creo que veamos nada a corto plazo aun...una pena claro
PSX22 escribió:@Jasopede

No va a Ser Ser H2 ya que no venderia nada en 2 años y luego a.20e no renta

GT7 quiza si

Que AAA tuvo en 2013 ps4?? Killzone??

Yo creo que al contrario. Siendo el único o de los pocos AAA que habría el primer año te asefuro que por cada consola vendida casi que vendes un juego. Y si junto a este sacas la actualización del 1 ya ni te cuento.

Yo creo que en esta generación se juegan mucho más que el dominar la generación y serán más agresivas en cuanto a lanzamientos potentes.
Yo no esperaria tanto exclusivo, si hacen la conferencia antes de otras compañías es porque van a tener muchas sorpresas en multis como Far Cry 6, Fifa 21, Battlefield...
Y el cod que no olvidemos que sus prestaciones suelen ser de unos 20min
chouji escribió:veo que nadie pide IPs nuevas...


Es dificil pedir algo que no sabes que existe. Es de sentido comun que la gente quiere ver mas de lo que conoce y no inventarse de 0 un posible nuevo juego.

Tranquilo que los habrá, en PS4 han sacado bastantes IP nuevas los de Sony a pesar de lo que se diga.
¿En serio pensáis que van a dar el precio 5 meses vista su posible lanzamiento? El día que sepamos cuánto va a costar la PS5 será el día que sepamos horas antes o después cuánto costará la Series X. El evento creo que está centrado sólo en los juegos si no me equivoco. Es que tampoco veo descabellado que sólo veamos juegos y el mando y para dentro de un par de meses otro evento con la forma de la máquina y su precio.

Es que si encima tenemos en cuenta como está el mundo este 2020 y que todavía nos queda lo de los zombis, el meterorito y el Amanecer Rojo, a ver quiénes son los bonitos que te fechan y te ponen precio a una consola que sale a finales de 2020 (si llegamos).
Yo creo que son demasiados juegos para "más de 60 minutos" contando con que tienen que enseñar la consola, y que después de cada trailer saldrá el representante de turno a contarnos algo. Además, es casi seguro que nos saldrán con más de una nueva IP al estilo Deep Down.

Tambien es cierto que no van a sacar toda la artillería de salida ya que no compensa vender un juego de 50-100 millones de € a una base de 10-20 millones de usuarios. En ps4 hasta 2015 no empezamos a ver juegos sobresalientes (os recuerdo aquello de la "Bloodborne machine").
akvari escribió:Yo creo que son demasiados juegos para "más de 60 minutos" contando con que tienen que enseñar la consola, y que después de cada trailer saldrá el representante de turno a contarnos algo. Además, es casi seguro que nos saldrán con más de una nueva IP al estilo Deep Down.

Tambien es cierto que no van a sacar toda la artillería de salida ya que no compensa vender un juego de 50-100 millones de € a una base de 10-20 millones de usuarios. En ps4 hasta 2015 no empezamos a ver juegos sobresalientes (os recuerdo aquello de la "Bloodborne machine").


No van a enseñar la consola, eso lo harán seguramente en otra conferencia, esta es para los juegos.
Mi porra:

- Demon's Souls Remake
- Gran Turismo 7
- Godfall
- Batman
- Silent Hill
- Ratchet & Clank
- Nueva IP

De momento eso, no espero ninguno de los últimos megatones de Sony (Horizon, God of War, Spider-Man). Tampoco aspecto, precio y fecha de la consola.
Gamerlol escribió:No sé lo que enseñarán, pero sólo digo que si la conferencia acaba como digo yo (lo pongo en spoiler porque es Spoiler de God of War)

con Kratos dándose un par de hostias contra Thor


Y acto seguido te ponen el precio (me la forra si 400-500-550) y que abren reservas, yo al menos empezaría a tirar billetes contra la pantalla, y puede que incuso por la ventana.

Y a muchos os pasará igual, y lo sabéis.


En realidad no necesito ni verlo. Con escuchar la banda sonora y que aparezca el nombre ya empiezo a tirar billetes ( pocos, pero alguno cae )

Pero ya no es solo el God of War ( del que no me canso ) esta el Spider-Man que mínimo que sea como el primero ya lo petan. Mira que no soy muy nada de ese personaje, pero es que se marcaron un juegazo que te acaba gustando si o si. Después el HZD2, Days Gone, etc...

Que si, que son secuelas, pero secuelas por las que yo yo otros tantos se comprarían la PS5 sin dudar. Eso unido a nuevas ip’s ...pues ya me dirás, como para no tirar billetes.

Después la puntilla es el tema doblajes.

Espero que no pase de los 499.
akvari escribió:Yo creo que son demasiados juegos para "más de 60 minutos" contando con que tienen que enseñar la consola, y que después de cada trailer saldrá el representante de turno a contarnos algo. Además, es casi seguro que nos saldrán con más de una nueva IP al estilo Deep Down.

Tambien es cierto que no van a sacar toda la artillería de salida ya que no compensa vender un juego de 50-100 millones de € a una base de 10-20 millones de usuarios. En ps4 hasta 2015 no empezamos a ver juegos sobresalientes (os recuerdo aquello de la "Bloodborne machine").


En ningun momento se ha dicho eso. Es mas segun la informacion oficial, todo apunta que no vamos a ver ni consola, ni precio, ni interfaz y ni servicios.
Todo apunta a solo juegos y quizas solo quizas pueden que hable de la retro. aAno ser que lo dejen para la otra conferencia.
Yo sigo apostando por un remake del Metal gear de PSX.
Como ellos mismos han dicho se van a centrar en los juegos, por lo que no esperaría ni diseño de la consola ni precio ni fecha de salida ni nada de eso.
Pero si ya se sabe que va a ser solo sobre juegos y dualsense... O algo así juraría haber leído.

Nada de diseño de la consola o precio. Ya habrá tiempo para eso.
Tampoco puedes dar el precio muy tarde, porque se tienen que abrir las reservas, y para reservar tienes que saber el precio. Ps4 dio el precio en junio.
Yo creo que la presentación se va a centrar totalmente en juegos pero al final de la presentación, en los últimos 30 segundos pueden poner en pantalla una imagen de la consola con su fecha, incluso precio y reserva ahora.

En plan aquí tenemos los juegos, esta es la consola, el precio, la fecha, resérvalo ya y se quedan tan anchos [carcajad]
Otra ip nueva que podría venir (y que a mi personalmente me gustaría mucho) es un juego ambientado en el espacio (firmado por el estudio japonés de Sony). Aquí hablan de tema

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/japan-studio-mostrara-primer-ambicioso-proyecto-ps5-ambientado-espacio-evento-jueves-650839

Lo veo improbable pero me encantaría que fuera un looter shooter en tercera persona, algo así como mass effect pero más mundo abierto y menos rpg.

Por cierto, sé que parecemos todos críos poniendo aquí listas de deseos de videojuegos pero ¡que maravilla! Para que son las consolas al fin y al cabo? Para hablar de juegos e ilusionarnos con ellos. A mi salvo que saquen un juego que se titule "Teraflops", éstos me importan muy poco.
A mi me gustaría que rescataran la saga Resistance.

Yo tengo bastante claro que no van a decir ni fecha ni precio. Simplemente dirán un disponible a final de año y nos emplazaran al próximo evento donde desvelarán estos datos.
Nanatsu88 escribió:Yo creo que la presentación se va a centrar totalmente en juegos pero al final de la presentación, en los últimos 30 segundos pueden poner en pantalla una imagen de la consola con su fecha, incluso precio y reserva ahora.

En plan aquí tenemos los juegos, esta es la consola, el precio, la fecha, resérvalo ya y se quedan tan anchos [carcajad]



No lo creo, han estado guardando muy celosamente el aspecto de la consola, como para enseñarlo en 30 seg. Yo creo que el propio aspecto nos traerá algo que no conocemos y se centrarán en eso, el precio, cosas que no han hablado, y más juegos (todo esto en otra conferencia).
¿Nadie echa de menos un GTAVI? Seria la leche que lo anunciasen y que fuese en exclusiva para ps5 durante al menos un año [sonrisa]
cloud_cato escribió:
Eormonder escribió:Por que nadie habla de parasite eve? Yo pienso que puede ser una de las sorpresas además square enix dijo que estuviéramos atentos al evento de Sony
Imagen


Juego muy de nicho para una presentación como esta. Yo apostaría más por un FFXVI o FFVII R2

Enserio? Uno de los mejores juegos de playstation y de square lo llamas nicho? Perfectamente podría ser un bombazo si anuncian un remake del 1 o una secuela y Sony ganaría por todos los lados, espero que se anuncia para ps5 si no ahora en un futuro
Entonces, si lo retransmiten a 1080p y 30fps no apreciaremos bien a lo que se va a poder empezar a llegar con PS5 no?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mitira-en/
Yo no lo veo... lo que le ha costao a Square Enix meterse con el remake del ff7 como empezar ahora a hacer uno de Parasite Eve, aunque bueno han hecho del trials of mana pero rollo low cost sin despeinarse mucho. XD
En este caso Parasite Eve supongo apuntaría mas a un Triple A supongo.
BeSalmorejo escribió:¿Nadie echa de menos un GTAVI? Seria la leche que lo anunciasen y que fuese en exclusiva para ps5 durante al menos un año [sonrisa]


Han dicho los de RS que te olvides de ver GTAVI durante un tiempo aún.

Yo lo que espero es que hagan una presentación como ya dijo algún usuario, mostrando juegos de PSX, PS2, PS3, PS4 y y diciendo "todo nuestro catalogo previo será jugable en PS5", igual que han hecho con Xbox SX.

Y lo siguiente sería toda la retahíla de juegos de PS5 para poner el hype por las nubes.

En ese caso tienen mi dinero de salida, os lo aseguro, sin retro es posible que tarde un año o dos en comprar la nueva consola.

Eormonder escribió:
cloud_cato escribió:
Eormonder escribió:Por que nadie habla de parasite eve? Yo pienso que puede ser una de las sorpresas además square enix dijo que estuviéramos atentos al evento de Sony
Imagen


Juego muy de nicho para una presentación como esta. Yo apostaría más por un FFXVI o FFVII R2

Enserio? Uno de los mejores juegos de playstation y de square lo llamas nicho? Perfectamente podría ser un bombazo si anuncian un remake del 1 o una secuela y Sony ganaría por todos los lados, espero que se anuncia para ps5 si no ahora en un futuro


El primer juego ni siquiera llegó a Europa y sus ventas globales no llegaron a los dos millones de copias. El segundo vendió un millón de copias lanzandose en Europa y el resto del mundo y el tercero vendió 300.000 uds y salió para PSP.

Es un juego completamente de nicho.
eRiKaXPiReNCe escribió:-> 450 euros de salida.

-> Retrocompatibilidad total y absoluta con PS4.

-> Resident Evil 8.

-> Disgaea 6.

-> Silent Hill.

-> FF XVI.

-> Tales of Arise.

-> RPG y jRPG variados.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]

Lo firmo ya
Brugge09 escribió:Entonces, si lo retransmiten a 1080p y 30fps no apreciaremos bien a lo que se va a poder empezar a llegar con PS5 no?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mitira-en/


Los gráficos están ahí, se notará menos nitidez y menos fluidez pero la carga gráfica y los efectos se van a notar obviamente.
Horizon supongo que pueden mostrar algo, pero en juegos tan tochos no creo que se arriesguen a sacar nada el primer año, serán trailers que seguiremos viendo en cada x conferencia durante uno o dos añitos mientras exprimen el motor de la consola. Dando pie a los clásicos hilos de si hay o no downgrade en cada nueva demostración :o

Lo que sí veo factible es un GT, toda consola necesita en su lanzamiento un fifa, un cod y un juego de coches [+risas]
Gamerlol escribió:No sé lo que enseñarán, pero sólo digo que si la conferencia acaba como digo yo (lo pongo en spoiler porque es Spoiler de God of War)

con Kratos dándose un par de hostias contra Thor


Y acto seguido te ponen el precio (me la forra si 400-500-550) y que abren reservas, yo al menos empezaría a tirar billetes contra la pantalla, y puede que incuso por la ventana.

Y a muchos os pasará igual, y lo sabéis.

pfff chapan asi la conferencia y les tiro el dinero ala cara sea lo que sea
cloud_cato escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Nadie echa de menos un GTAVI? Seria la leche que lo anunciasen y que fuese en exclusiva para ps5 durante al menos un año [sonrisa]


Han dicho los de RS que te olvides de ver GTAVI durante un tiempo aún.

Yo lo que espero es que hagan una presentación como ya dijo algún usuario, mostrando juegos de PSX, PS2, PS3, PS4 y y diciendo "todo nuestro catalogo previo será jugable en PS5", igual que han hecho con Xbox SX.

Y lo siguiente sería toda la retahíla de juegos de PS5 para poner el hype por las nubes.

En ese caso tienen mi dinero de salida, os lo aseguro, sin retro es posible que tarde un año o dos en comprar la nueva consola.

Eormonder escribió:
cloud_cato escribió:
Juego muy de nicho para una presentación como esta. Yo apostaría más por un FFXVI o FFVII R2

Enserio? Uno de los mejores juegos de playstation y de square lo llamas nicho? Perfectamente podría ser un bombazo si anuncian un remake del 1 o una secuela y Sony ganaría por todos los lados, espero que se anuncia para ps5 si no ahora en un futuro


El primer juego ni siquiera llegó a Europa y sus ventas globales no llegaron a los dos millones de copias. El segundo vendió un millón de copias lanzandose en Europa y el resto del mundo y el tercero vendió 300.000 uds y salió para PSP.

Es un juego completamente de nicho.

No no es un juego de nicho esa es tu opinión , parasite eve es un juegazo y aunque no saliera en europa tubo muchísimas ventas y se merece un rema y como ya digo espero lo saquen en ps5
Brugge09 escribió:Entonces, si lo retransmiten a 1080p y 30fps no apreciaremos bien a lo que se va a poder empezar a llegar con PS5 no?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mitira-en/

Al acabar el evento, lo subirán a 4K en su canal de youtube.

@PaRaRz Totalmente.
yodoshi escribió:Yo sigo apostando por un remake del Metal gear de PSX.


Ya existe uno, y fue una obra maestra atemporal:

Imagen

[+risas]
TitoKeren escribió:
Brugge09 escribió:Entonces, si lo retransmiten a 1080p y 30fps no apreciaremos bien a lo que se va a poder empezar a llegar con PS5 no?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mitira-en/

Al acabar el evento, lo subirán a 4K en su canal de youtube.

Tan pronto lo dudo, si es que se diera el caso sería con un retraso importante... Explicaron que está así por temas de teletrabajo: no por YouTube o tal.

P.d: Me refiero a todo el evento íntegro.
Los juegos tienen que mostrarlos ya, como así han preparado, porque cada third quiere ir presentando sus nuevos trabajos.

El tema de ver o no la consola es delicado, por una parte les interesa mantener en secreto algo más el diseño y luego provocar más tráfico en la red con el anuncio de la misma pero se arriesgan a que sea filtrada ahora que comienza su producción.
Da gusto entrar en estos hilos y ver que hay gente tan ilusionada como un servidor. Y me consta que bastantes de los de aquí peinamos ya canas. Es maravilloso ver que a pesar de los años que llevamos con este hobby, seguimos con la misma ilusión.

Por mi parte, dejo también, más que porra de lo que pueden presentar, mi lista de deseos para este evento:

- Ratchet. Mucho oigo del Spiderman 2 (que también lo recibiría con los mandos abiertos) pero seguramente lo dejen para un futuro cuando ya haya instalado un número mayor de consolas en casa o prevean que pueda haber un parón de ventas sabiendo que el amigo y vecino tiene un buen tirón. Por ahora, no veríamos con malos ojos un nuevo Ratchet. Es un personaje querido, son muy buenos juegos y gráficamente suelen ser llamativos y resultones y siendo la salida de una consola a la que todavía no se ha exprimido pues puede ser un buen punto de partida para atraer a ese público que espera ver mejores gráficos.

- Demon´s Soul Remake: aunque lo jugué en ps3 no lo disfruté como debería. Me lo dejaron unos días y no me picó. No le cogí la gracia a estos juegos en su momento. Pero tras pasarme el Bloodborne y Dark Souls tengo ganas de darle una nueva oportunidad y que mejor si viene acompañada de una versión mejorada. Si es una segunda parte totalmente nueva tampoco le daríamos ascos.

- Silent Hill: es una de mis sagas favoritas. Cualquier cosa que presenten (que no sea un Book of Memories) será bien recibido en mi casa. Confío mucho en lo que se vaya a presentar de este juego.

- Square comentó que estuviéramos pendientes del evento. Me encantan sus rpg´s así que confío que presenten algo de este tipo. Y ahora que estoy rematando el Final Fantasy VII Remake pues no estaría mal que enseñaran algo pero sabiendo que es un juego que sabemos que debe salir en algún momento casi espero algo nuevo.

- Por supuesto, queremos ip´s nuevas. ¿Quién no va a querer? Pero como no las conocemos pues poco podemos decir sobre ellas. Puestos a pedir tengo ganas de un sandbox más realista y centrado en poblaciones (tipo gta, vamos). Estoy cansado de mundo abiertos basados en grandes parajes. Alguno dirá va a salir Watch dogs Legion pero por lo que sea no me enganchan los watch dogs.

- En cuanto a servicios y otras prestaciones, espero que los juegos retrocompatibles de ps4 tengan alguna mejora. Cuando me compro un consola de nueva generación rara vez miro atrás y lo que me llaman son los nuevos juegos pero tengo la vista echada al Persona 5 Scramble tras jugar al Royal (sin duda, de lo mejor que he jugado) con lo que si tardan mucho en sacarlo en occidente pues lo jugaría ya en ps5 y si es con alguna mejora apreciable pues mejor.

- Y, por último, pues también hay ganas de ver esos juegos que todo el mundo da por sentado: Resident Evil 8, Gran Turismo 7, Horizon 2...

Ojalá este año salga la consola con un buen bombazo. No suelen tener grandes lanzamientos de inicio, que recuerde (que alguien me corrija) pero sabiendo que xbox (perdón por mencionarla pero es para poner en situación) saldrá con su juego emblema como es Halo pues espero que Sony haga lo mismo y también tenga juegos llamativos en su lanzamiento. Con ps4 la estrené con Infamous 2 que no es mal juego pero desde luego que no entra en mi top-20 de esta generación (para mí, por supuesto).
Eso es lo qje llevamos tiempo diciendo que las demás compañías también tienen sus inversores y sus propios intereses y tienen la necesidad de mostrar sus 9lanes de futuro por lo que sony no puede demorarse más. Ya el tema consola yo si creo que de este med o comienzos del otro no pasará. Todo depende de lo bien o mal que resulte el evento del jueves . Pero yo creo que van a volver a repetir la jugada del mando
pers46 escribió:Los juegos tienen que mostrarlos ya, como así han preparado, porque cada third quiere ir presentando sus nuevos trabajos.

El tema de ver o no la consola es delicado, por una parte les interesa mantener en secreto algo más el diseño y luego provocar más tráfico en la red con el anuncio de la misma pero se arriesgan a que sea filtrada ahora que comienza su producción.

Es complicado saberlo, por un lado estan matizando que van a ser juegos lo de esta semana pero por otro la PS4 fue presentada un 10 de Junio, luego esta el tema de que la competencia va con todo en Julio pero claro Sony estaria en fase de produccion entoces quizas sea esta la semana de juegos y en una o dos semanas despues del hype generado enseñen la consola, algo asi como el lunes 22 avisan para presentarla el jueves 25 pero vamos que me estoy tirando un triple
¿Soy el único que tiene casi el mismo hype por el diseño de la consola que por los juegos? Yo espero que se vea este jueves, creo que sería mucho riesgo no enseñarla ya, y dudo que haya otro evento grande hasta al menos dentro de un mes.
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que tiene casi el mismo hype por el diseño de la consola que por los juegos? Yo espero que se vea este jueves, creo que sería mucho riesgo no enseñarla ya, y dudo que haya otro evento grande hasta al menos dentro de un mes.

A mi me gustaría ver la consola obviamente pero prefiero juegos la verdad , y que hablen más claro sobre sus características y que se puede conseguir con ese hardware
daymaster escribió:
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que tiene casi el mismo hype por el diseño de la consola que por los juegos? Yo espero que se vea este jueves, creo que sería mucho riesgo no enseñarla ya, y dudo que haya otro evento grande hasta al menos dentro de un mes.

A mi me gustaría ver la consola obviamente pero prefiero juegos la verdad , y que hablen más claro sobre sus características y que se puede conseguir con ese hardware

Lo importante son los juegos si, pero espero una consola con refrigeracion y ruido de este siglo. Que no parezca un tractor estufa.
Mi apuesta es que van a usar el diseño de ña consola para sabotear a otraa o para arreglar algún desaguisado jaajj mostraran la consola sin más y luego en otro evento nos enseñaran más detalles del diseño
eRiKaXPiReNCe escribió:
daymaster escribió:
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que tiene casi el mismo hype por el diseño de la consola que por los juegos? Yo espero que se vea este jueves, creo que sería mucho riesgo no enseñarla ya, y dudo que haya otro evento grande hasta al menos dentro de un mes.

A mi me gustaría ver la consola obviamente pero prefiero juegos la verdad , y que hablen más claro sobre sus características y que se puede conseguir con ese hardware

Lo importante son los juegos si, pero espero una consola con refrigeracion y ruido de este siglo. Que no parezca un tractor estufa.

FIN

Juegos ya se que los tiene y tendrá. Pero necesito que la consola tenga buenos materiales y buena refrigeración. Y a poder ser, poco ruido.
No creo que vayan a mostrar la consola, a decir precio o enseñar interfaz, pero no deben tardar mucho en hacerlo.

O eso, o va a ser la primera generación que habrán reservas y llegue a las tiendas sin saber el precio, como sigan con la boberias esta de "no digo precio hasta que no lo diga mi contrincante".
Voy a ser el más iluso del hilo, pero me encantaría que anunciasen Medievil 2 Remake o, ya puestos a soñar, un Medievil 3 totalmente nuevo y con nivel de producción AAA. Es una saga que merece esa oportunidad y con un estudio grande y ajustando mecánicas a los tiempos que corren creo que sería un éxitazo seguro.

Saludos! [bye]
178996 respuestas