OnixSa escribió:Fifero81 escribió:Mis deseos:
Gameplay de Horizon Zero Dawn 2 y fecha
Gameplay de Gran Turismo 7 y fecha
Gameplay de Spin off de Uncharted y fecha
Gameplay de Unravel 3 y fecha
Gameplay de Ratchet & Clank y fecha
Trailer Spiderman 2 (en desarrollo)
Trailer nuevo God of War (en desarrollo)
Trailer inFamous 3 (en desarrollo)
Trailer nuevo Star Wars Jedi (en desarrollo)
Gameplay de Elden Ring
Gameplay de AC Valhalla
Gameplay de nuevo La Tierra-Media
Gameplay de nuevo Batman
Gameplay de Final Fantasy VII Remake 2ª parte
Saludos!
Una cosa TONTA pero Assasins creed no tiene el tema de promocion en exclusiva microsof? me suena que es asi.
Como COD tiene la exclusividad de promocion SONY.
Es que algunos estais poniendo el AC Valhalla y a priori SI NO estoy equivocado, sony no podria promocionar ese juego.
Sobre INFAMOUS, SPIDERMAN Y RACHET AND CLANK. Los tres son desarrollados por imsoniac y no quiere que ninguno de esos juego se deleguen a ninguna compañía externa. Creo que es demasiado pedir esos tres juegos.
Ahora gameplay de rachet y trailer de spiderman si lo veo. AUnque no tengo tan claro que al final salga rachet.
Por otro lado SOY EL UNICO que piensa que silent hill no va a salir?? creo que se va a quedar en aguas.
Y lo mas importante que horizon zero down 2 NO SERA UN PORTENTO GRAFICO COMO LO FUE EL 1. No se si me explico con esto bien, Pero no espero un horizon zero down con una graficos que se compare a salto cualitativo que se vio cuando presentaron el 1.
Creo que no impactara tanto. En cambio si espero un salto impresionante graficamente en alguna IP desconocida.
eRiKaXPiReNCe escribió:-> 450 euros de salida.
-> Retrocompatibilidad total y absoluta con PS4.
-> Resident Evil 8.
-> Disgaea 6.
-> Silent Hill.
-> FF XVI.
-> Tales of Arise.
-> RPG y jRPG variados.
UFF mucho juego de cortes japones, no se porque me da que esto va a estar muyyy occidentalizado pero mucho.