[Hilo Oficial] PS5

P13RR3 escribió:
blomatik escribió:Perdonad mi ignoracia pero... el evento del jueves hay alguna manera de verlo en castellano o con subtitulos?

Me uno a la cuestión, muchos no sabemos inglés como para enterarnos de lo que se habla

Otro mas que se une.
(mensaje borrado)
Ya tengo plan para este jueves a las 22:00. [fiu]
Ahí va mi porra. Algunas cosas con la cabeza y otras con el corazón;

- El remake de Bluepoint es Demon's Souls y estará de lanzamiento. Sony ha escuchado a los fans y el padre de todos los souls estará de vuelta por todo lo alto como apertura de evento.

- Gran Turismo 7 o un nuevo Gran Turismo a secas estará 100% de lanzamiento. (sin ser relacionado ni una evolución del sport, será un Gran Turismo en mayúsculas).

- Horizon Zero Dawn 2 de lanzamiento. Guerrilla ha estado trabajando día y noche en silencio, este y no otro será el aval que ofrecerá Sony para comprar PS5 el primer día. Se colocará como techo gráfico hasta dentro de mucho tiempo y le volará la cabeza a todo el mundo en cuanto a el apartado técnico, barriendo el estándar visto hasta la fecha y enterrando el debate sobre la potencia. Cerrará el evento y justo tras el se mostrará la primera imagen real de PS5. Solo una imagen de PS5, como cierre absoluto del evento, similar a lo que se mostró con el mando.

- Silent Hill exclusivo de PS5 y God of war 2 en desarrollo. De Silent Hill habrá gameplay real pero de God of war solo habrá un trailer para hypear a los fans.

- Sorprenderán con las mejoras de PS5 en los First Party de PS4. Todos tendrán mejoras de lanzamiento sin pasar por caja

- Anuncio de una nueva IP que sorprenderá mucho y que absolutamente nadie se ha visto venir.

- Naughty Dog dará una sorpresa importante, aunque será para dentro de mucho tiempo. Además de anunciar un modo online de The Last of us 2.

Lo único que Sony dejará por anunciar será; fecha de lanzamiento, precio, despiece de la consola / sistema de refrigeración, que será en un evento más adelante. La consola base volverá a ser negra, la blanca que acompaña al mando que hemos visto es una edición Day One con reserva.

Se que alguno ahora vendrá a decirme que después de todo esto me despierto, pero yo hasta el jueves soñaré que es así como empieza la next-gen. Soñar, es gratis... y yo confío en PlayStation.
orion 1.6 cvh escribió:
P13RR3 escribió:
blomatik escribió:Perdonad mi ignoracia pero... el evento del jueves hay alguna manera de verlo en castellano o con subtitulos?

Me uno a la cuestión, muchos no sabemos inglés como para enterarnos de lo que se habla

Otro mas que se une.


Los últimos state of play en youtube estaban subtitulados en castellano en directo desde el canal de playstation españa, no se harán lo mismo con esta presentación.
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.


gran turismo deberia salir el 7 antes del 8 digo yo jaja. Cyberpunk tiene acuerdo de marketing con xbox, no va a salir en la conferencia de sony
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.


Eres Roberto Serrano?
Te llamas Daniel y eres mallorquín?
(mensaje borrado)
Me uno al tren del hype llevenme [tadoramo]
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.


Gracias por la info. ¿Sabes en qué trabaja BluePoint? ¿Crees que hay alguna posibilidad de que sea Metal Gear Solid? No me entusiasman los juegos de From Software, lo siento. Gracias de antemano.
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.


Mis aplausos por tal invent que parece una recopilación de los rumores desde Enero, ¿fuentes?
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.

Con leer lo de Cyberpunk ya es suficiente para saber que es falso XDD
shirops escribió:
Algarro14 escribió:
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.


gran turismo deberia salir el 7 antes del 8 digo yo jaja. Cyberpunk tiene acuerdo de marketing con xbox, no va a salir en la conferencia de sony

Donde te has enterado que el.jueves era la conferencia?
Ps5 los 7 primeros 5 millones están preproducidos. Luego cambio de chasis y dos variables de overclock porque la primera remesa viene a full de relojes y con una refrigeración muy muy bien rimada. Es caro y con perdidas en cuanto se pueda, después de los 5 m primeros, se corta y se saca el 2 chasis.


Puedes explicar esto último??? Quieres decir que la primera remesa viene mas completa y mejor acabada?? Siempre ha sido al revés, las primeras consolas de cada generación han salido con problemas que han ido solventando con posteriores mejoras.
ivanpowerade escribió:
Pues más vale que den una vuelta d tuerca, me acuerdo en el gt4 que era super desafiante ganar carreras y te emocionabas por haber hecho un torneo y ver que coche te daban y demas. A ahora,bajo mi opinión,que no soy de jugar online. Juego al GT , han metido modo campaña ahí con un corcho, en el cual no es emocionante,porque es todo, empezar atrás y quedar primero,muy fácil todo. Sin motivación, , ni clasificación,ni daños de verdad(salvo desgastes de pintura, guau),ni cambio dinámico. Te metes en cada carrera y ni siquiera ponen un "Completado" y un trofeo general en ORO,PLATA,BRONCE. No te dan un coche por ganar. Me acuerdo cuando te sacabas las pruebas de las licencias como molaba, porque se te abría un mundo de posibilidades con nuevas pistas. Los coches de segundamano que podías comprar y que cada X días cambiaban.
Yo espero con ansias un Gran Turismo bueno(y el online tmb para la gente que le mole)
Que recuperen algun clásico, por ahí no sé. Syphon Filter Splinter Cell. Un nuevo motorstorm(mis ganas), Bloodborne II, el Silent Hill que está sonando mucho.



Yo llevo sin jugar a la saga desde el 3 A-spect y eso que dices era la gloria, ir progresando, pillando coches, vendiendo, modificando etc.

Han cambiado eso? para mi si tocan esa idea se lo cargan todo
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.

Firmo YA, sobretodo si el ratchet va de salida!
shirops escribió:Dios, que emoción tenemos. Tengo hype por mil. Me molaría ver la consola y 4 o 5 juegacos gordos + algo de info de the last of us 2 en ps5. El multi o algo.
Cómo lo vais a ver? Yo Kebab y birra en manos cómodo en el sofá.

Y yo no se si nos estamos flipando con la burradas de las quinielas.
Es posible que anuncien Resistance, final 16, segunda parte de final 7, bloodborne 2, gt 7, horizon 2, god of war 2, algo de ubi, silen hill y elder ring?


shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.


En una semana has pasado de hacer porras y "fliparte", a ser un insider. Con dos cojones!


Ojala ese resident evil 8 [carcajad]
Ciberpunk tiene los derechos de marketing con MS, así que olvidaros de verlo en una conferencia de Sony.
¿Hay ganas de conferencia? Yo sí



P.D: espero no despertarme mañana baneado del subforo [+risas]
Sigfredo91 escribió:
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.


Mis aplausos por tal invent que parece una recopilación de los rumores desde Enero, ¿fuentes?

A el también se lo confirmó Miami.
shirops escribió:Bloodborne remastered, resident 8, gt8 y HD 2.
Ciberpunk va con un vídeo a parte.
Silent hill también confirmado.
IPS nuevas también de first party.
PS plus nuevo con varios niveles, pero esto no lo dicen.
De la consola hablan los desarrolladores pero nada de fotos ni specs concretas. El mando y sus funciones si contado por los desarrolladores. El sonido es una sacada de polla porque ha jodido bastante lo de hellblade y se va a competir con esto por psvr2 y el dedicado de ps5.

Habéis sido los primeros que os habéis enterado hoy del evento.
Hay más cosas gordas, pero ni fecha, ni precio, ni diseño ni interfaz. Eso va en un evento exclusivo PlayStation meeting que no está decidida la fecha. El precio son 500 oficial, mandos 70 y juegos 60. Pero a tener en cuenta de lo.que haga Microsoft. El precio de ms primero y sony baja hasta 399 si hace falta. Eso sí, pelada. La intención es completa por 500, mando y plus. Vr2 el 2 año.

Ratchet también está.


Bueno, bueno, bueno. Tenemos un insider de los que hablan sentando cátedra o directamente el director de Sony España como poco. Además se jacta de haber acertado lo de hoy, así que te pasaremos revista, chavalín, para a ver si hay tan siquiera un 10% de verdad en lo que dices.
¿Ciberpunk? ¿Sabéis que el 25 tiene evento propio?
Hay asientos libres aún en el tren del hype?
Madre mia que hype mas tonto...xD.
Me conformo con Demons souls Remake y SH,lo demás ya es abusar xD
"Ps5 los 7 primeros 5 millones están preproducidos. Luego cambio de chasis y dos variables de overclock porque la primera remesa viene a full de relojes y con una refrigeración muy muy bien rimada. Es caro y con perdidas en cuanto se pueda, después de los 5 m primeros, se corta y se saca el 2 chasis."

No tiene lógica... La PS5 no tiene overclock alguno.

P.d: Eliminó todo lo que puso...
TitoKeren escribió:¿Ciberpunk? ¿Sabéis que el 25 tiene evento propio?

Ya que estamos, el jueves anuncian el TLOU parte 3 y me quedo tan ancho
Hay un rumor que guerrilla enseñaría teaser de Horizon 2 sin fecha aún de salida, y de lanzamiento de ps5 lo que sacarían es el Horizon remaster.

El que sí veo posible de lanzamiento es Wild.
Sí, es lo lógico...

Qué todos los que salgan en PC (Horizon: Zero Dawn, Death Stranding y posiblemente Bloodborne) se adapten en Modo PS5... Sin coste gracias a la retrocompatiblidad.

P.d: Un remaster gratuito.

Espero se marquen eso con todos, salgan en PC o no... En Uncharted 4/TLoU2/God of War lo exijo.
No habrá ni Wipeout, ni Motorstorm ni Driveclub en PS5 a corto o medio plazo. EVO y Liverpool ya no existen, y Sony las cerró precisamente para dedicar recursos a otras first party. No tendría sentido cerrarlos para ahora sacarse un estudio de debajo de las piedras.

Añade que por fin Tardamuchi tiene listo GT7 probablemente para el comienzo de la generación, y te queda que Sony no necesita alternativas a GT para juego de coches de la play.

En mi opinión es un jodido despropósito que se hayan quedado con un estudio, que aunque potentísimo, da unas muestras de estancamiento y desencanto siderales. Y en cambio han cerrado dos estudios responsables de varias ip arcades legendarias y juegos de licencias de WRC y F1 superlativos.
phfceramic escribió:¿Hay ganas de conferencia? Yo sí



P.D: espero no despertarme mañana baneado del subforo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:Sí, es lo lógico...

Qué todos los que salgan en PC (Horizon: Zero Dawn, Death Stranding y posiblemente Bloodborne) se adapten en Modo PS5... Sin coste gracias a la retrocompatiblidad.

P.d: Un remaster gratuito.

Espero se marquen eso con todos, salgan en PC o no... En Uncharted 4/TLoU2/God of War lo exijo.

Desde luego eso sería lo más lógico y deseable. Un gran aliciente para pillar la nueva consola de salida.
davidDVD escribió:Sí, es lo lógico...

Qué todos los que salgan en PC (Horizon: Zero Dawn, Death Stranding y posiblemente Bloodborne) se adapten en Modo PS5... Sin coste gracias a la retrocompatiblidad.

P.d: Un remaster gratuito.

Espero se marquen eso con todos, salgan en PC o no... En Uncharted 4/TLoU2/God of War lo exijo.


Seguramente si

David, podrías por favor activar tu MP para mandarte un mensaje por unos minutos, para no crear offtopic aquí, gracias.
slimcharles escribió:No habrá ni Wipeout, ni Motorstorm ni Driveclub en PS5 a corto o medio plazo. EVO y Liverpool ya no existen, y Sony las cerró precisamente para dedicar recursos a otras first party. No tendría sentido cerrarlos para ahora sacarse un estudio de debajo de las piedras.

Añade que por fin Tardamuchi tiene listo GT7 probablemente para el comienzo de la generación, y te queda que Sony no necesita alternativas a GT para juego de coches de la play.

En mi opinión es un jodido despropósito que se hayan quedado con un estudio, que aunque potentísimo, da unas muestras de estancamiento y desencanto siderales. Y en cambio han cerrado dos estudios responsables de varias ip arcades legendarias y juegos de licencias de WRC y F1 superlativos.


Cerrar Evolution fue un error mayúsculo, Motorstorm era acojonantemente divertido y Driveclub lo mejor en su campo...
ciberfoxx escribió:Hay un rumor que guerrilla enseñaría teaser de Horizon 2 sin fecha aún de salida, y de lanzamiento de ps5 lo que sacarían es el Horizon remaster.

El que sí veo posible de lanzamiento es Wild.



Me parecería una cagada inmensa salir a la palestra y anunciar remastereds de PS4. Sería ponérselo en bandeja a la competencia de cara al lanzamiento. Si van hacer la guarrada de no mejorárlos para PS5 los juegos que ya les compramos en PS4, al menos que se callen y que no le den bombo. Que sea algo anecdótico para los que no lo hayan jugado y quieran pagar por primera vez pero vamos eso de venir con un Horizon: Remastered coming soon, buf me tocaría mucho la moral.
Spardy escribió:
Cerrar Evolution fue un error mayúsculo, Motorstorm era acojonantemente divertido y Driveclub lo mejor en su campo...


Estoy como Gretha Thunberg todos los viernes en las puertas de Sony SIEE pidiendo explicaciones por lo de Evolution.

Motorstorm y Driveclub son un despiporre. Un estudio capaz de reinventarse y sacársela con cada juego.

ayran escribió:Imagen


Chorridato: dos de esos personajes son Troy Baker y el menda interpreta a algún personaje en 8 de los 13 videojuegos que salen en esa imagen. 9 de 14 si contamos Avengers.
dankv escribió:Ahí va mi porra. Algunas cosas con la cabeza y otras con el corazón;

- El remake de Bluepoint es Demon's Souls y estará de lanzamiento. Sony ha escuchado a los fans y el padre de todos los souls estará de vuelta por todo lo alto como apertura de evento.

- Gran Turismo 7 o un nuevo Gran Turismo a secas estará 100% de lanzamiento. (sin ser relacionado ni una evolución del sport, será un Gran Turismo en mayúsculas).

- Horizon Zero Dawn 2 de lanzamiento. Guerrilla ha estado trabajando día y noche en silencio, este y no otro será el aval que ofrecerá Sony para comprar PS5 el primer día. Se colocará como techo gráfico hasta dentro de mucho tiempo y le volará la cabeza a todo el mundo en cuanto a el apartado técnico, barriendo el estándar visto hasta la fecha y enterrando el debate sobre la potencia. Cerrará el evento y justo tras el se mostrará la primera imagen real de PS5. Solo una imagen de PS5, como cierre absoluto del evento, similar a lo que se mostró con el mando.

- Silent Hill exclusivo de PS5 y God of war 2 en desarrollo. De Silent Hill habrá gameplay real pero de God of war solo habrá un trailer para hypear a los fans.

- Sorprenderán con las mejoras de PS5 en los First Party de PS4. Todos tendrán mejoras de lanzamiento sin pasar por caja

- Anuncio de una nueva IP que sorprenderá mucho y que absolutamente nadie se ha visto venir.

- Naughty Dog dará una sorpresa importante, aunque será para dentro de mucho tiempo. Además de anunciar un modo online de The Last of us 2.

Lo único que Sony dejará por anunciar será; fecha de lanzamiento, precio, despiece de la consola / sistema de refrigeración, que será en un evento más adelante. La consola base volverá a ser negra, la blanca que acompaña al mando que hemos visto es una edición Day One con reserva.

Se que alguno ahora vendrá a decirme que después de todo esto me despierto, pero yo hasta el jueves soñaré que es así como empieza la next-gen. Soñar, es gratis... y yo confío en PlayStation.


Ojala...

Añadiría algún remake de PSX como el Soul Reaver o Alundra
Horizon 2 de lanzamiento ojalá pero lo veo imposible , trailer seguro hay pero juego de lanzamiento? Demasiado bueno para ser cierto .

De lanzamiento:

-El remake famoso de blue point : Demons souls / blodborne

-silent Hill

-gran turismo 7

Esos los veo bastante seguros , luego a parte de eso de lanzamiento ojo que no está nada mal ... No espero mucho más
slimcharles escribió:No habrá ni Wipeout


Me duele reconocerlo pero yo también lo veo así. Es una saga que adoro y no concibo una consola de Sony sin su respectivo WipEout, pero salvo sorpresa mayúscula me da que nos podemos despedir de la saga por ahora.

Con lo bonito que sería un título completamente nuevo a 4K y 60fps... me produce vértigo solo de pensar en un nuevo título de la saga para la nueva generación.
oscar_fv escribió:Si ya se puso disculpad

https://www.millenium.gg/amp/noticias/23376.html


Ese diseño viene circulando desde hace meses, ya lo han comentado páginas atrás, es fake
Habilitaran pestaña para verlo en PS4?lo digo por la comodidad para hacer party y hablar con los amigos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Mi apuesta:
1.Sony recupera licencia crash bandicoot.
2. Ratchet and clank de salida, gt7, horizon 2 y spiderman 2(todos de salida)
3. Jak and daxter en desarrollo por naughty y crash bandicoot.
4. Gameplay god of war 2
5. Presentación de consola, 400€,
6.ssd lleva un módulo oculto que aporta 3 teraflops extra
7. El mando tiene otro teraflop extra
8. Masturbación
9. Despierto de el hipersueño.
Os aconsejo oir esto para imaginaros el audio 3D que tendrá PS5. El primer minuto te fascina y acojona a unao nivesles que ni os imagináis:

https://www.youtube.com/watch?v=3txhT2ncNOU
phfceramic escribió:Os aconsejo oir esto para imaginaros el audio 3D que tendrá PS5. El primer minuto te fascina y acojona a unao nivesles que ni os imagináis:

https://www.youtube.com/watch?v=3txhT2ncNOU


Eso es lo que más me impresionó de la demo de unreal engine 5 [babas] un Silent Hill con esta tecnología tiene que ser glorioso
eddy escribió:Habilitaran pestaña para verlo en PS4?lo digo por la comodidad para hacer party y hablar con los amigos.

Sí; es más, ya la tiene... Abre el evento en Twitch (no lo sabía).


Como recomiendan usar auriculares, pondré algunos en el DualShock 4 ya que no permite emparejar nada por BT prácticamente; Airpods (gracias Sony).

P.d: Estoy esperando a que digan que sacan unos estilo Platinum para PS5.
phfceramic escribió:Os aconsejo oir esto para imaginaros el audio 3D que tendrá PS5. El primer minuto te fascina y acojona a unao nivesles que ni os imagináis:

https://www.youtube.com/watch?v=3txhT2ncNOU


No te flipes, esto es un estéreo de toda la vida, no tiene nada que ver con la supuesta tecnología que va a tener PS5.
Resident Evil 8 Village y reboot de Silent Hill prácticamente los doy por seguros. Supongo que algún teaser o trailer de Horizon 2 también se dejaré ver el jueves.
Juegos de la talla de un nuevo Uncharted, Days Gone 2, God of War 2 o Spiderman 2 me sorprendería más verlos, pero tampoco me parece imposible que alguno se muestre.
Lo que sí me encantaría ver, y algunos rumores de hace meses me dan esperanza, sería la secuela de The Order 1886, para mí un juegazo con unas malas críticas que no se merecía.
Por último, no le haría ascos a que algún juego de PSX cómo Tombi volviese a la vida, pero juego de verdad, no un remaster o remake, aunque de ser así, supongo que será un nuevo Crash Bandicoot.

PD: @ayran ya tengo firma nueva. Fotón.
SuperKillo escribió:
phfceramic escribió:Os aconsejo oir esto para imaginaros el audio 3D que tendrá PS5. El primer minuto te fascina y acojona a unao nivesles que ni os imagináis:

https://www.youtube.com/watch?v=3txhT2ncNOU


No te flipes, esto es un estéreo de toda la vida, no tiene nada que ver con la supuesta tecnología que va a tener PS5.


Por supuesto que es estereo, ya que solo tienes dos canales de audio, pero eso va a ser asi con el sistema de sonido 3D de la PS5 tambien. La gracia esta en el proceso de senyal para que puedas ubicar sonidos en un espacio 3D (si te fijas en ese audio puedes discernir perfectamente donde esta la fuente de sonido en cada caso, tanto la voz que te habla, como la botella, las tijeras, etc.). Lo que hace PS5 es ofrecer un HW para que el proceso del audio se pueda hacer en tiempo real, de forma que cuando te muevas en el juego las fuentes de sonido se muevan en el espacio de audio 3D y puedas seguir identificando de donde vienen.
De hecho ya hay juegos que hacen algo asi aunque en menor medida (con pocas fuentes y seguramente con menos calidad). Por ejemplo el PUBG. Pero claro, en ese caso tienen que hacer el proceso de sonido en la CPU (al no tener un HW dedicado para ello) con lo que se utilizan recursos que podrian ser utilizados en otras cosas.

Un saludo!
orion 1.6 cvh escribió:
P13RR3 escribió:
blomatik escribió:Perdonad mi ignoracia pero... el evento del jueves hay alguna manera de verlo en castellano o con subtitulos?

Me uno a la cuestión, muchos no sabemos inglés como para enterarnos de lo que se habla

Otro mas que se une.


Como comentan. Parece ser que podría estar subtitulado al castellano.
179006 respuestas