Ahí va mi porra. Algunas cosas con la cabeza y otras con el corazón;
- El remake de Bluepoint es Demon's Souls y estará de lanzamiento. Sony ha escuchado a los fans y el padre de todos los souls estará de vuelta por todo lo alto como apertura de evento.
- Gran Turismo 7 o un nuevo Gran Turismo a secas estará 100% de lanzamiento. (sin ser relacionado ni una evolución del sport, será un Gran Turismo en mayúsculas).
- Horizon Zero Dawn 2 de lanzamiento. Guerrilla ha estado trabajando día y noche en silencio, este y no otro será el aval que ofrecerá Sony para comprar PS5 el primer día. Se colocará como techo gráfico hasta dentro de mucho tiempo y le volará la cabeza a todo el mundo en cuanto a el apartado técnico, barriendo el estándar visto hasta la fecha y enterrando el debate sobre la potencia. Cerrará el evento y justo tras el se mostrará la primera imagen real de PS5. Solo una imagen de PS5, como cierre absoluto del evento, similar a lo que se mostró con el mando.
- Silent Hill exclusivo de PS5 y God of war 2 en desarrollo. De Silent Hill habrá gameplay real pero de God of war solo habrá un trailer para hypear a los fans.
- Sorprenderán con las mejoras de PS5 en los First Party de PS4. Todos tendrán mejoras de lanzamiento sin pasar por caja
- Anuncio de una nueva IP que sorprenderá mucho y que absolutamente nadie se ha visto venir.
- Naughty Dog dará una sorpresa importante, aunque será para dentro de mucho tiempo. Además de anunciar un modo online de The Last of us 2.
Lo único que Sony dejará por anunciar será; fecha de lanzamiento, precio, despiece de la consola / sistema de refrigeración, que será en un evento más adelante. La consola base volverá a ser negra, la blanca que acompaña al mando que hemos visto es una edición Day One con reserva.
Se que alguno ahora vendrá a decirme que después de todo esto me despierto, pero yo hasta el jueves soñaré que es así como empieza la next-gen. Soñar, es gratis... y yo confío en PlayStation.