[Hilo Oficial] PS5

pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda


Now that the event is confirmed for June 11, I wanted to add that this pre-taped program will be broadcast at 1080p and 30 frames per second. This eased the show’s production process during a time when many of our team and developers are working from home. The games you’ll see on Thursday will look even better when you play them on PS5 with a 4K TV, as you’d expect.
El jueves por la mañana voy a jurar la nacionalidad. Una coincidencia como ésta quiere decir que Sony no os va a defraudar. Yo compraba lotería, de paso.
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda


No pone eso.
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda

Qué dices? Si en el comunicado pone "compartiremos los juegos que podrás jugar en el lanzamiento de ps5".... etc
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda


Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K.
Entonces la consola cuando la presentan, el día de salida?
Voy preparando el bunker
Me ha dejado un poco frío eso de los 1080p/30fps... Esperemos que lo contrarrestren lo que van a mostrar [beer]
The-Best escribió:
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda


No pone eso.

Exacto...

"Este programa pregrabado se transmitirá a 1080p y 30 cuadros por segundo. Los juegos que verá el jueves se verán aún mejor cuando los juegue en PS5 con un televisor 4K, cómo era de esperar. 

También es mejor si lo disfruta mientras usa auriculares, si puede: hay un trabajo de audio genial en el programa, y ​​podría resultar más difícil de apreciar si se reproduce a través de los altavoces de su teléfono u ordenador portátil."

P.d: Los 1080@30 ha sido para facilitar la carga de trabajo y hacerlo más sencillo de editar; debido al teletrabajo (totalmente entendible).
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda


https://blog.es.playstation.com/2020/06 ... te-jueves/

Muy claro que habra juegos.
Hay que informarse antes de saltar
Jur...

También se vuelve a reconfirmar que la consola estará en el mercado en la campaña de Navidad de este año.

Un saludo.
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda

Lo has entendido tooooooooooooodo al revés [+risas] [+risas] [+risas]

"We’ve shared technical specifications and shown you the new DualSense wireless controller. But what is a launch without games?

That’s why I’m excited to share that we will soon give you a first look at the games you’ll be playing after PlayStation 5 launches this holiday. The games coming to PS5 represent the best in the industry from innovative studios that span the globe. Studios, both larger and smaller, those newer and those more established, all have been hard at work developing games that will showcase the potential of the hardware.

This digital showcase will run for a bit more than an hour and, for the first time, we will all be together virtually experiencing the excitement together. A lack of physical events has given us an amazing opportunity to think differently and bring you on this journey with us, and hopefully, closer than ever before. This is part of our series of PS5 updates and, rest assured, after next week’s showcase, we will still have much to share with you. "



Ahí es todo lo contrario. Va a ser de juegos, juegos, juegos y juegos [+risas]
En la camapa de navidad? [toctoc]
Si el line up es como lo están insinuando me compro la consola de salida. Recordar que llevamos desde 2017 sin anuncios nuevos de ningún estudio first party. A ver si alguno tiene preparado un buen bombazo.
Que me tengan que explicar por adelantado que luego en una ps5 en una tele 4k se vera mejor no es que me suba mucho el hype que digamos...
jjuanji escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

Tal cual!!!
chris76 escribió:Que me tengan que explicar por adelantado que luego en una ps5 en una tele 4k se vera mejor no es que me suba mucho el hype que digamos...

La verdad es que no es la mejor jugada... ya me imaginaba que en ps5 y con tv 4k se verá mejor que los 1080/30 fps porque sino mal vamos jajaja.
chris76 escribió:Que me tengan que explicar por adelantado que luego en una ps5 en una tele 4k se vera mejor no es que me suba mucho el hype que digamos...


Porque básicamente la gente se queja siempre del streaming porque en youtube van como el culo lo directos en falso, con lo que ya lo advierten porque hay gente que solo ve eso y se basa en eso para dar su opinión

EDIT: Y que no te extrañe que pongan en un lateral que está grabado en una ps5 a 4k
Vamos!!! ratataaaa Ahora si es oficial, como habéis dicho algunos esta final de semana será apoteósica.
Sony lo ha vuelto hacer Srs, al final lo bueno se hace esperar...
chris76 escribió:Que me tengan que explicar por adelantado que luego en una ps5 en una tele 4k se vera mejor no es que me suba mucho el hype que digamos...

Si no explican (retrocompatibilidad) que no explican, si se pasan (esto de que se verá mejor) que se pasan... ¡Mira macho...! XD

P.d: A ver si van afinando...

Edito: Lo bueno es que parece que será capturado (todo o la mayoría) directamente en una PS5, nada de "representativo".
Os lo he dicho a medio día que lo confirmaban hoy en Twitter y en el blog de PlayStation españa.

Sabía que era 100% pero se podía cancelar si pasaba algo pero estaba decido desde ayer. Y el contenido de la presentación ha cambiado un poco debido a las expectativas generadas. Ahora el contenido ya es definido y el vídeo está guardado y exportado. Y las infografías también.

Igual os digo que si se lía mínimamente parda en EEUU se retrasa al finde. Más no se puede retrasar porque se publican muchas cosas.

Venga que está semana también tenemos análisis de the last of us 2.
Se viene el ‘haterío’... Qué ganas de ver los juegos.
Puede que enseñen el aspecto de la consola. Han retrasado el evento únicamente una semana, por lo tanto parece que tienen prisa en mostrar "algo", además, se están gastando su money en publicidad.

Pero también es cierto que habrían dicho algo si fuera el caso. Con lo cuál podría ser que los juegos que muestren tengan un nivel parecido a la demostración del Unreal Engine V y quieran gastarse la pasta promocionando el evento.

Demasiadas hipótesis tengo en mi cabeza XD
@ferdopa en el hilo de seguimiento de la presentación se permitirán los gifs coñeros que mencionen a ambas consolas o hay riesgo de ban? XD
Menudo humo lo del evento este... ¿No os dais cuenta de que lo de 1080p y a 30fps realmente es porque la consola no va a dar más de sí? [facepalm]

ya vereis cómo el flame estrella de esa noche va a ir por esos derroteros, tengo ojo biónico para los trolls XD


@shirops ya que estás preguntale a tu colega Jim Ryan qué juegos van a mostrar el jueves, enga porfa, que no se lo decimos a nadie... [fies]
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda


"Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K"
PlayStation España
shirops escribió:Os lo he dicho a medio día que lo confirmaban hoy en Twitter y en el blog de PlayStation españa.

Sabía que era 100% pero se podía cancelar si pasaba algo pero estaba decido desde ayer. Y el contenido de la presentación ha cambiado un poco debido a las expectativas generadas. Ahora el contenido ya es definido y el vídeo está guardado y exportado. Y las infografías también.

Igual os digo que si se lía mínimamente parda en EEUU se retrasa al finde. Más no se puede retrasar porque se publican muchas cosas.

Venga que está semana también tenemos análisis de the last of us 2.

A Murcia viaja mucho Jim Ryan, de ahí viene tu información privilegiada no?
shirops escribió:Os lo he dicho a medio día que lo confirmaban hoy en Twitter y en el blog de PlayStation españa.

Sabía que era 100% pero se podía cancelar si pasaba algo pero estaba decido desde ayer. Y el contenido de la presentación ha cambiado un poco debido a las expectativas generadas. Ahora el contenido ya es definido y el vídeo está guardado y exportado. Y las infografías también.

Igual os digo que si se lía mínimamente parda en EEUU se retrasa al finde. Más no se puede retrasar porque se publican muchas cosas.

Venga que está semana también tenemos análisis de the last of us 2.


Ha cambiado un poco..... Quiere decir que han añadido cosas mejores?????
jjuanji escribió:Imagen


Me destroncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Imagen



Hostia que risas [qmparto] [qmparto]
Veo que el hype ya se ha descontrolado [jaja]
¡¡Ojalá que Sony nos deje flipando este jueves!! No creo que ocurra, pero como muestren algo de Spider-Man 2 a mí me da algo [mad]
JOKeR BCN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b25SHEXfJMM

Tengo un deja vu, o es el día de la marmota XD

Imagen
Jur...

Sobre la resolución de la emisión, me gustaría haber visto sí a 4K los servidores de Twitch y YouTube, visto lo visto por la expectación que hay, aguantarían tanto streaming y ancho de banda simultáneos a nivel mundial.

Un saludo.
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda


Claro que no habrá juegos... te piden que te pongan auriculares para oir los ventiladores de la consola en absoluto silencio.

Qué cosas tenéis algunos... de verdad.
Ganas de que llegue de una vez. Deseando ver a lo que jugaremos. Jueves 11 2200 apuntado en agenda.
El Hype es incontrolable pero el jueves es cercano, tengamos paciencia [+furioso]

Pronto tendremos lo que a mi juicio será el auténtico músculo next gen. Playstation 5 ya se ve tan cercaa [amor]
blomatik escribió:Los de Pc y Xbox estarán preparando sus comentariso toxicos, si presentan el Silent Hill dirán que tiene mucha niebla

Criticas posibles comentarios tóxicos pero el primero ya lo has soltado tu. No viene para nada a cuento.
Exponer imágenes CGI si creéis como se verán los juegos o a que nivel creéis que llegarán.podremos debatir con imágenes y se ara mucho más llevadero.
blomatik escribió:Los de Pc y Xbox estarán preparando sus comentariso toxicos, si presentan el Silent Hill dirán que tiene mucha niebla

Se pasaran los de siempre que nos son todos y lo mejor es ignorar, pero este tipo de mensajes es como darles de comer.
pjiglesias escribió:Evento retransmitido en 1080p y 30 FPS...

Que te pongas auriculares...

Durará un poco más de una hora...

Especificaciones técnicas y el DualSense...

Y entiendo que NO HAY JUEGOS cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda

Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K.
Carnaca escribió:Menudo humo lo del evento este... ¿No os dais cuenta de que lo de 1080p y a 30fps realmente es porque la consola no va a dar más de sí? [facepalm]

ya vereis cómo el flame estrella de esa noche va a ir por esos derroteros, tengo ojo biónico para los trolls XD


@shirops ya que estás preguntale a tu colega Jim Ryan qué juegos van a mostrar el jueves, enga porfa, que no se lo decimos a nadie... [fies]


Mas bien porque no tienen capacidad de hacer streaming de mayor calidad con la cantidad de gente que esperan que se conecten.

Luego haran como con el Ghost of Tsushima, subiran el video a 4K y listos.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Veremos en twitch porque los últimos en YouTube más el recorte de ancho de banda por el covid era para tirarse por la ventana.
Cuatro páginas contestándole al troll [facepalm] parad jajaja
blomatik escribió:Los de Pc y Xbox estarán preparando sus comentariso toxicos, si presentan el Silent Hill dirán que tiene mucha niebla

Pasad de ellos. Es muy fácil detectarlos [carcajad]
Luego del streaming siempre lo suben a 4K y se podra ver en buena calidad.
1. Demon Souls Reamke sí o no?
2. Silent Hill sí o no?
3. Horizon ZD2 sí o no?
4. Spiderman 2 sí o no?

Las mías:
1. Ojalá pero hasta que no vea no creo
2. Sí
3. Sin duda sí
4. No
RafitaBeti escribió:1. Demon Souls Reamke sí o no?
2. Silent Hill sí o no?
3. Horizon ZD2 sí o no?
4. Spiderman 2 sí o no?

Las mías:
1. Ojalá pero hasta que no vea no creo
2. Sí
3. Sin duda sí
4. No


1. Si.
2. Si.
3. Si.
4. No.
179009 respuestas