[Hilo Oficial] PS5

El día 11 ya hay vídeo previsto de The Last of Us 2. No creo que junten ambas cosas

https://blog.es.playstation.com/2020/06 ... -vivieron/
RonnieLeo_fcb escribió:
WinterMoon escribió:
Miraii escribió:Confirmado casi al 100%, el diseño de ps5 contará con 6 ventiladores como los que lleva PS4 pro. Esto permitirá que la consola se mantenga suspendida en el aire mientras esté encendida.

No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.


Muchas gracias por la información, es una de las partes que más estoy interesada del diseño de la consola, su refrigeración.




Chicos os dejo una noticia sobre el SSD. He quitado las partes donde se mencionan otras plataformas y sus nombres para cumplir con las normas del hilo dejando solo lo que comenta el desarrollador sobre el SSD de PS5, al que pone por las nubes [+risas] .


PS5: Su unidad SSD permitirá cosas imposibles en otras plataformas, según un desarrollador
La nueva generación traerá reducción de tiempos de carga y más libertad a los creadores, sin las restricciones en el diseño de anteriores consolas.



Según comenta un desarrollador en Resetera, la velocidad de la unidad I/O en la consola de Sony permitiría ofrecer algunas ventajas que no se conseguirían en otros sistemas, ni siquiera en los PC actuales.

El SSD de PS5 "está simplemente en otro nivel, y sí, permitirá cosas que no puedas hacer en otra plataforma", porque parece tecnología que veremos más habitualmente dentro de años.


"Hay ciertas cosas que los desarrolladores puedan hacer en PS5 que no se puedan hacer igual, tan rápido, o tan bien en otro hardware para consumidores en este momento. Es un hecho. El I/O de PS5 es importante y dará resultados en los juegos",

Pero el de PS5 es otro nivel. Básicamente hace todo significativamente más rápido que cualquier competidor en el ámbito de los consumidores. Es fácilmente y de lejos la mayor diferencia entre las dos consolas de nueva generación".

Epic Games hizo cambios en Unreal Engine 5 para adaptarse a PS5

La conversación surge por la noticia publicada hace unos días donde Epic Games hablaba de los cambios específicos que realizaron en Unreal Engine 5 en su versión para PS5: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial", dijo Nick Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games. "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

El tema del SSD de verdad que empieza a cansar bastante eh, yo no digo que no vaya a suponer un gran salto pero de verdad que dudo que el disco duro te vaya a dar más fps, resolución, carga gráfica , etc. Por no hablar de que en los thirds no creo que tenga ningún tipo de impacto y ps5 acabe siendo la versión digamos "floja" en comparación con la competencia.
Pero de verdad que cada día una noticia del ssd en todos los medios es desesperante y se nota que quiere sony que se escuche eso porque en los fríos números es en lo único que destaca frente a su competidora en las specs.

De momento todo palabrería.
Cuando salga un multi y la mejor versión sea la de PS5 (seguida de PC y en tercer lugar la de XSX) entonces me creeré todo lo que nos dicen.
BigBoss_ escribió:El día 11 ya hay vídeo previsto de The Last of Us 2. No creo que junten ambas cosas

https://blog.es.playstation.com/2020/06 ... -vivieron/

Si te fias de eso todos los dias hay videos de tloa2
BigBoss_ escribió:El día 11 ya hay vídeo previsto de The Last of Us 2. No creo que junten ambas cosas

https://blog.es.playstation.com/2020/06 ... -vivieron/


Si no me equivoco esa es una serie de vídeos de Playstation Blog España. No creo que tenga ningún peso a la hora de decidir una presentación de ps5 a nivel internacional.
Segun las cabalas de Twitter a las 17 actualización
Unos y otros preocupados porque no puede ser en tal día porque es la presentación del Cyberpunk... tampoco puede ser tal día porque hay una conferencia de TLOU2...

¿Tan difícil es que, de coincidir en el día... hagan la conferencia de PS5 A OTRA HORA?

¿Tan descabellado es ver la de Cyberpunk o la de TLOU2 a las 18:00 y la de PS5 a las 22:00?¿O al revés?

¿O solo hay hype para una conferencia al día y deben ser todas a la misma hora?
@djperes Ya sabes que internet cierra a las 21:00...
@Gammagori Hagamos una excepción por dios!

¿Es que nadie va a pensar en las PS5?
Miraii escribió:Confirmado casi al 100%, el diseño de ps5 contará con 6 ventiladores como los que lleva PS4 pro. Esto permitirá que la consola se mantenga suspendida en el aire mientras esté encendida.

No puedo decir la fuente pero lo vais a ver inminente.
Ya está aquí, lo van poner en Twitter y en el blog de PlayStation así que estaremos atentos.

Jajajajaja!!!!! Casi me parto! :Ð
Según me ha dicho mi padre que no tiene ni idea de que es una PS5 a las 18:00 nos daran fecha, hora, precio, consola y masaje en la espalda.
Ancient escribió:Según me ha dicho mi padre que no tiene ni idea de que es una PS5 a las 18:00 nos daran fecha, hora, precio, consola y masaje en la espalda.

Uffff esa información de tu padre hay que cogerla con pinzas. Si hubiese sido una madre estaríamos ante casi una confirmación [+risas]
Joeru_15 escribió:
Ancient escribió:Según me ha dicho mi padre que no tiene ni idea de que es una PS5 a las 18:00 nos daran fecha, hora, precio, consola y masaje en la espalda.

Uffff esa información de tu padre hay que cogerla con pinzas. Si hubiese sido una madre estaríamos ante casi una confirmación [+risas]

Yo con mi madre:

-No hay fecha para la PS5 aun...
- ¿Has mirado bien?
- Claro que si, aun no la hay.
- ¿Tengo que ir yo?
- ¡Que no hay!
- A ver que voy...

Y pum! Ahí estaba la fecha y nosotros sin saberlo. No os digo cual porque quiero que el hilo se siga llenando de mensajes de predicciones erróneas (y de consolas fakes), que ya sabemos que son los favoritos de todos.
Fernando Simón dice que a las 5 de la tarde presenta la fecha de la PS3.
djvergil escribió:Segun las cabalas de Twitter a las 17 actualización

Imagen
Ancient escribió:
Joeru_15 escribió:
Ancient escribió:Según me ha dicho mi padre que no tiene ni idea de que es una PS5 a las 18:00 nos daran fecha, hora, precio, consola y masaje en la espalda.

Uffff esa información de tu padre hay que cogerla con pinzas. Si hubiese sido una madre estaríamos ante casi una confirmación [+risas]

Yo con mi madre:

-No hay fecha para la PS5 aun...
- ¿Has mirado bien?
- Claro que si, aun no la hay.
- ¿Tengo que ir yo?
- ¡Que no hay!
- A ver que voy...

Y pum! Ahí estaba la fecha y nosotros sin saberlo. No os digo cual porque quiero que el hilo se siga llenando de mensajes de predicciones erróneas (y de consolas fakes), que ya sabemos que son los favoritos de todos.



[qmparto] [qmparto]

Ante la falta de noticias, bueno es el cachondeo.
Confirmado, el Jueves 11 a las 21:00H - Presentación de los juegos de PS5.

Fuente: https://es.ign.com/playstation-5-2/ps5-new-date
Yo sigo manteniendo que es esta semana..
WinterMoon escribió:El coste de hacer juegos aumentará con PS5, según el CEO de PlayStation
Jim Ryan cree que el coste de desarrollo en PlayStation 5 aumentará respecto a la actual generación de consolas debido a las mejoras gráficas, apunta el presidente de la marca.



"Creo que, con el alcance que la tecnología permite en el lado gráfico de llegar a ser más interesante y más similar a la realidad, [los juegos] llegarán a ser un poco más exigentes en capital humano y económico para producirlos",

Ryan cree que probablemente habrá un incremento en los presupuestos de desarrollo aunque desde PlayStation no piensan que el aumento en el coste de creación de juegos vaya a ser "masivo Con el paso de las generaciones es habitual que el desarrollo sea más caro, algo que rara vez se ve reflejado en el precio del juego base, aunque las grandes producciones suelen venir acompañadas de pases de temporada, ediciones definitivas y micropagos para aumentar el gasto que el consumidor hace en el producto.

PlayStation confía en aumentar el número de clientes potenciales para sufragar el incremento en los costes
La estrategia del CEO de PlayStation para contrarrestar el incremento del coste es colocar tantas PS5 en las casas de los clientes como sea posible: "[...] es por ello que queremos hacer más rápido [el paso de PS4 a PS5] que nunca antes, para ofrecer una base instalada fértil para que la gente que hace juegos sea capaz de monetizar".

"Si podemos mantener el ritmo con un probablemente incremento en los costes de desarrollo, entonces la industria puede continuar prosperando", reflexiona el directivo.



Chicos, tras leer esto tengo más claro todavía que el Jueves Sony van a ir a por todas.


¿Está confirmado que este próximo jueves enseñaran PS5?
Estoy muy interesado en PS5, sobre todo desde que me quedé sin PS3 y PS4, pero me gustaría saber como va el tema de la retrocompatibilidad...¿se sabe algo más?

También me doy cuenta de que el hilo es del 2017. La leche...sí que lleva tiempo.
Os imagináis que suben el vídeo sin avisar ni nada? En plan: ahí tenéis la presentación. Adiós.
Será porque el año está siendo lo que está siendo, o no sé,pero yo tengo ganas de ver juegos de próxima generación, precio, ver consola etc etc, ya empiezo a estar harto de tanto rumor y mierda.

Y eso que yo soy de los que si dicen que se cancela la salida de las consolas para finales de 2021, me importa cero, ya que tengo juegos pendientes a palmadas. Pero si van a salir, que enseñen cositas ya y que alimenten el hype de verdad, no rumores y más rumores.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
trigui escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
WinterMoon escribió:
Muchas gracias por la información, es una de las partes que más estoy interesada del diseño de la consola, su refrigeración.




Chicos os dejo una noticia sobre el SSD. He quitado las partes donde se mencionan otras plataformas y sus nombres para cumplir con las normas del hilo dejando solo lo que comenta el desarrollador sobre el SSD de PS5, al que pone por las nubes [+risas] .


PS5: Su unidad SSD permitirá cosas imposibles en otras plataformas, según un desarrollador
La nueva generación traerá reducción de tiempos de carga y más libertad a los creadores, sin las restricciones en el diseño de anteriores consolas.



Según comenta un desarrollador en Resetera, la velocidad de la unidad I/O en la consola de Sony permitiría ofrecer algunas ventajas que no se conseguirían en otros sistemas, ni siquiera en los PC actuales.

El SSD de PS5 "está simplemente en otro nivel, y sí, permitirá cosas que no puedas hacer en otra plataforma", porque parece tecnología que veremos más habitualmente dentro de años.


"Hay ciertas cosas que los desarrolladores puedan hacer en PS5 que no se puedan hacer igual, tan rápido, o tan bien en otro hardware para consumidores en este momento. Es un hecho. El I/O de PS5 es importante y dará resultados en los juegos",

Pero el de PS5 es otro nivel. Básicamente hace todo significativamente más rápido que cualquier competidor en el ámbito de los consumidores. Es fácilmente y de lejos la mayor diferencia entre las dos consolas de nueva generación".

Epic Games hizo cambios en Unreal Engine 5 para adaptarse a PS5

La conversación surge por la noticia publicada hace unos días donde Epic Games hablaba de los cambios específicos que realizaron en Unreal Engine 5 en su versión para PS5: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial", dijo Nick Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games. "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

El tema del SSD de verdad que empieza a cansar bastante eh, yo no digo que no vaya a suponer un gran salto pero de verdad que dudo que el disco duro te vaya a dar más fps, resolución, carga gráfica , etc. Por no hablar de que en los thirds no creo que tenga ningún tipo de impacto y ps5 acabe siendo la versión digamos "floja" en comparación con la competencia.
Pero de verdad que cada día una noticia del ssd en todos los medios es desesperante y se nota que quiere sony que se escuche eso porque en los fríos números es en lo único que destaca frente a su competidora en las specs.

De momento todo palabrería.
Cuando salga un multi y la mejor versión sea la de PS5 (seguida de PC y en tercer lugar la de XSX) entonces me creeré todo lo que nos dicen.


Eso difícil, lo que si veo son juego first de Sony que se vean mejor que los de Series X/PC, pero eso no implica que vayan a mas resolución o framerate ahí estás siempre tendrán ventaja por pura potencia.
djvergil escribió:Segun las cabalas de Twitter a las 17 actualización


[rtfm]
Los de hobbyconsolas no han dicho nada así que es posible que este rumor sea cierto jajaja
PCGamerN escribió:
WinterMoon escribió:El coste de hacer juegos aumentará con PS5, según el CEO de PlayStation
Jim Ryan cree que el coste de desarrollo en PlayStation 5 aumentará respecto a la actual generación de consolas debido a las mejoras gráficas, apunta el presidente de la marca.



"Creo que, con el alcance que la tecnología permite en el lado gráfico de llegar a ser más interesante y más similar a la realidad, [los juegos] llegarán a ser un poco más exigentes en capital humano y económico para producirlos",

Ryan cree que probablemente habrá un incremento en los presupuestos de desarrollo aunque desde PlayStation no piensan que el aumento en el coste de creación de juegos vaya a ser "masivo Con el paso de las generaciones es habitual que el desarrollo sea más caro, algo que rara vez se ve reflejado en el precio del juego base, aunque las grandes producciones suelen venir acompañadas de pases de temporada, ediciones definitivas y micropagos para aumentar el gasto que el consumidor hace en el producto.

PlayStation confía en aumentar el número de clientes potenciales para sufragar el incremento en los costes
La estrategia del CEO de PlayStation para contrarrestar el incremento del coste es colocar tantas PS5 en las casas de los clientes como sea posible: "[...] es por ello que queremos hacer más rápido [el paso de PS4 a PS5] que nunca antes, para ofrecer una base instalada fértil para que la gente que hace juegos sea capaz de monetizar".

"Si podemos mantener el ritmo con un probablemente incremento en los costes de desarrollo, entonces la industria puede continuar prosperando", reflexiona el directivo.



Chicos, tras leer esto tengo más claro todavía que el Jueves Sony van a ir a por todas.


¿Está confirmado que este próximo jueves enseñaran PS5?


Es mas probable verle un cojon a Kojima [qmparto]
Hay que tener en cuenta la campaña de promoción que sony estaba llevando con este evento con incluso anuncios en la tv americana el domingo/lunes pasado antes del retraso, por lo que yo no veo anunciarlo y que se haga en un día/dos...
TitoKeren escribió:
djvergil escribió:Segun las cabalas de Twitter a las 17 actualización

Imagen

Buenísimo jajajaja así estaba yo. Mirando la hora en el monitor. Ansia viva! Para que luego no sea hoy. Madre mía! Lo mismo hacen como el mando Dualsense, lo dirán a las tantas de la noche (aquí)
Hoy es el funeral de George Floyd.
Hay que respetar el dolor y duelo.
slash_94 escribió:
djvergil escribió:Segun las cabalas de Twitter a las 17 actualización


[rtfm]


Un rumor de rumores
TitoKeren escribió:
djvergil escribió:Segun las cabalas de Twitter a las 17 actualización

Imagen

Qué grande Reggie [qmparto]
Creo que ya es hora de volver a la normalidad y que digan algo los de Sony. Aunque sea para 2-3 semanas pero que digan fecha.
Sony anuncia que se le ha pasado el arroz con PS5 y deja via libre al resto de compañías. La marca japonesa ya planea PS6 para 2030 de nuevo Cerny a la cabeza. Al parecer con PS4 tiene consola para mas que de sobra hasta 2030. XD
Hoy hay mucha genialidad en el foro! Que no decaiga! [beer]
Pizzo escribió:Sony anuncia que se le ha pasado el arroz con PS5 y deja via libre al resto de compañías. La marca japonesa ya planea PS6 para 2030 de nuevo Cerny a la cabeza. Al parecer con PS4 tiene consola para mas que de sobra hasta 2030. XD

Pues te digo una cosa, abandonan PS4 Slim y trabajan sólo con la Pro unos años más y seguirían liderando el mercado con la tontería. Y más en los tiempos que corren.
Dwyane escribió:Hoy es el funeral de George Floyd.
Hay que respetar el dolor y duelo.


De bastante mal gusto "la broma" a la par que muy inapropiada con lo que hay montado.
Jur...

Sí os comportais como niños, se os tratará como tal por parte de la moderación (y de las normas).

Un saludo.
Jur...

PCGamerN escribió:
¿Está confirmado que este próximo jueves enseñaran PS5?


No

Un saludo.
Nibel dice que espera el anuncio de la nueva fecha para esta semana: pero que espera la conferencia para la próxima semana o la siguiente.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 55072?s=19
TitoKeren escribió:
djvergil escribió:Segun las cabalas de Twitter a las 17 actualización

Imagen


Sublime
RonnieLeo_fcb escribió:El tema del SSD de verdad que empieza a cansar bastante eh, yo no digo que no vaya a suponer un gran salto pero de verdad que dudo que el disco duro te vaya a dar más fps, resolución, carga gráfica , etc. Por no hablar de que en los thirds no creo que tenga ningún tipo de impacto y ps5 acabe siendo la versión digamos "floja" en comparación con la competencia.
Pero de verdad que cada día una noticia del ssd en todos los medios es desesperante y se nota que quiere sony que se escuche eso porque en los fríos números es en lo único que destaca frente a su competidora en las specs.

Habiendo visto ese nivel de calidad alcanzado (demo U5), ríete tú de los chupiflops...

Será otro game changer, cómo para no hablar del tema... Ya tocará hablar de lo otro (juegos next-gen) cuándo se presente –que ninguna ha presentado nada realmente–.
Se está demorando más de lo esperado, a ver si pronto nos comunican de forma oficial el evento.

me acaba de saltar un anuncio oficial en una plataforma de Stream, para el 11 de JUNIO, este jueves tenemos evento!
Que Coño es JUR, SHUR...etc.
Yo como dije, creo que sera esta semana, ahora si se pasa de junio y no dicen ni pio tangible...ya...
ayran escribió:Nibel dice que espera el anuncio de la nueva fecha para esta semana: pero que espera la conferencia para la próxima semana o la siguiente.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 55072?s=19


Ese es el mismo chico que puso la noticia del port de BlooBorne en PC y su remasterd en PS5, todo sacado de un youtuber desconocido con 500 seguidores, que también afirmaba con una imagen que absolutamente todos los firts de Sony irían a PC. A mi me inspira credibilidad 0 dentro de todos los que se dedican en la red a dar información sobre PS5.
ayran escribió:Nibel dice que espera el anuncio de la nueva fecha para esta semana: pero que espera la conferencia para la próxima semana o la siguiente.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 55072?s=19

Imagen
A mí me acaba de saltar un anuncio en Twitch diciendo que el evento será el 11 de Junio.
PCGamerN escribió:Se está demorando más de lo esperado, a ver si pronto nos comunican de forma oficial el evento.

me acaba de saltar un anuncio oficial en una plataforma de Stream, para el 11 de JUNIO, este jueves tenemos evento!



Parece que resetera te respalda, veremos:

Imagen

ayran escribió:Nibel dice que espera el anuncio de la nueva fecha para esta semana: pero que espera la conferencia para la próxima semana o la siguiente.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 55072?s=19


El tweet de Nibellion ha envejecido como el pollo crudo fuera de la nevera.
Imagen

Por ahí hablan de anuncios con lo que comentan los demás foreros por aquí con lo de la imágen ;)

edit: Demasiado lenta he sido XD

edit2: lo mismo en italiano

https://twitter.com/RobyRoby27/status/1 ... 8666415104

O han corrido a editar varias imagenes etc o parece que el jueves es el evento [+risas]
Parece que se viene, se vieneee. En Resetera varios usuarios también lo han visto.
En Era dicen que es real el anuncio y que ya lo han visto varias personas [angelito]
179020 respuestas