[Hilo Oficial] PS5

A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.
sefutau escribió:A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.

Otras no han vendido lo que Sony y no tienen en la actualidad los juegazos con los que esta cerrando la generación.
Por otro lado si a lo largo de hoy no se anuncia fecha me temo que en esta semana no hay nada, tampoco es que necesiten anunciarlo con mucha antelación ya que es un vídeo y Sony tiene mucha capacidad de propagación de sus mensajes por redes sociales.
Ps5 no urge , hay 2 grandes en ps4 por salir

En septiembre ya urge presentarla antes no
PSX22 escribió:Ps5 no urge , hay 2 grandes en ps4 por salir

En septiembre ya urge presentarla antes no


Pues si, la verdad es que este año se espera mucho mas de ps4 que de ps5. No creo que en ps5 haya nada que supere a lo que sale en ps4 este año. Yo solo espero remasterizaciones de estos.
Si al final se confirma el rumor del evento para este jueves a las 22h mi parte gamer se alegra y mucho. Mejor esos que esperarnos a finales de mes o peor, ya a otro mes. Pero tiene narices que después de semanas de parón de liga de fútbol justamente tenga que coincidir el evento con el primer partido y encima siendo un partidazo como es un Sevilla-Betis.
sefutau escribió:A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.

Quién ha dado fecha y precio? El nivel de invents de algunos es alarmante.
PSX22 escribió:Ps5 no urge , hay 2 grandes en ps4 por salir

En septiembre ya urge presentarla antes no

Sabes que no tiene sentido alguno presentarla en septiembre, no? La presentas en Septiembre y la pones a la venta al mes siguiente en Octubre o incluso noviembre, es decir, dejas apenas un mes para publicitarla y hacer toda la parafernalia que quieran montar, ni de coña.
Pues si el fútbol es un problema para programar el evento como comentáis algunos sony tiene otro problema en breve: que empiezan las ligas españolas, italiana e inglesa. A ver como se las apaña para que su evento no coincida con ningún partido.

Ya fuera coñas no creo que Sony ande pendiente de esas cosas. Yo no me termino de creer lo del jueves, pero si es así tengo claro que pongo el fútbol en la tv y el evento en el móvil y santas pascuas.
setien escribió:
sefutau escribió:A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.

Quién ha dado fecha y precio? El nivel de invents de algunos es alarmante.


No se de que invents hablas, la competencia puede dar fecha y precio ya, mientras sony se lo piensa es lo que he dicho, no invento nada.
raulaia escribió:En Twitter y en resetera se está comentando que el 11 sería el evento, anunciándolo sony mañana.

Imagen

Evidentemente puede ser un fake de libro, pero bueno dejo la info por aquí a ver si alguien más ha visto algo al respecto.

Edito : parece que un tal Roberto Serrano es el que está informando de este tema, no tengo ni idea de quién es ni de la credibilidad que pueda tener. Yo personalmente no me lo creo.



Imagen
Que no sea el jueves que hay un partido de futbol de interés mundial y de ser que no sea a las 22:00 que yo a esa hora ceno, a las 21:00 me viene mejor.
PSX22 escribió:Ps5 no urge , hay 2 grandes en ps4 por salir

En septiembre ya urge presentarla antes no


Tres... Aunque Cyberpunk no sea exclusivo, llevamos mucho esperándolo!!
raulaia escribió:Pues si el fútbol es un problema para programar el evento como comentáis algunos sony tiene otro problema en breve: que empiezan las ligas españolas, italiana e inglesa. A ver como se las apaña para que su evento no coincida con ningún partido.

Ya fuera coñas no creo que Sony ande pendiente de esas cosas. Yo no me termino de creer lo del jueves, pero si es así tengo claro que pongo el fútbol en la tv y el evento en el móvil y santas pascuas.

Pues yo prefiero que sea a las 10 de las noche que a las 3 o 4 la mañana como cuando el E3... no jodais. Aunque claro esto no es mas que un "vídeo" no es un show en directo como cuando el E3, pero aun así me gustaría vivirlo en el momento oportuno.

Si coincide con partido pues igual veria el partido que es en directo y luego lo otro, pero es posible que cuando fuera a ver el vídeo del show de sony me spoilearan de todo por todas partes. Es complicado decidirse entre futbol o show de videojuegos, pero vamos yo me quedo con los videojuegos (también porque no soy ni del sevilla ni del betis). [poraki]
Ante la pregunta de que si cree que está semana habrá un gran evento de juegos

sefutau escribió:A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.

¿Me he perdido algo?
¿Se sabe fecha y precio de los otros?
raulaia escribió:Pues si el fútbol es un problema para programar el evento como comentáis algunos sony tiene otro problema en breve: que empiezan las ligas españolas, italiana e inglesa. A ver como se las apaña para que su evento no coincida con ningún partido.

Ya fuera coñas no creo que Sony ande pendiente de esas cosas. Yo no me termino de creer lo del jueves, pero si es así tengo claro que pongo el fútbol en la tv y el evento en el móvil y santas pascuas.


No digo que Sony deba estar pendiente del calendario de fútbol. Ni de fútbol ni de ningún otro evento deportivo. No tendría ningún sentido salvo que quisieran hacer un evento el mismo día y hora que la final de un Mundial. Que hacerlo podrían hacerlo. Pero seria un suicidio publicitario salvo que el patrocinio en cuestión tuviera una participación directa en un evento de esa magnitud.

Simplemente me refería a mis gustos personales del videojuego y fútbol y comentaba la mala suerte que puedan coincidir en el tiempo cuando llevamos tanto tiempo sin fútbol y ahora tenga que elegir ver uno de los dos eventos. Pero, vamos, bendito problema.
raulaia escribió:Ante la pregunta de que si cree que está semana habrá un gran evento de juegos


Estaba claro que hoy iban a dar fecha...
Que no sea a las 22:00 porfavor que tengo que cenar mirando los Simpsons
raulaia escribió:Ante la pregunta de que si cree que está semana habrá un gran evento de juegos


Según esto por la tarde deberían soltar algo, no? Veremos...
AlexMas escribió:Que no sea a las 22:00 porfavor que tengo que cenar mirando los Simpsons


Pues si todos los días lo ves y es algo que te alegra el día por poca cosa que sea para otros sería tan lícito pensarlo como lo que decimos del fútbol. Siempre que se ponga la fecha de cualquier evento, de lo que sea, es lógico que va a coincidir con otras: trabajar, estudiar para un examen, entrenamiento deportivo, tener entradas para el cine, emisión de tu programa favorito... lo que sea, y ese alguien puede pensar joder me gusta tanto esto como lo otro, qué rabia que coincida.

Nadie ha comentado que se ponga el evento de Sony otro día por el fútbol así que no vengáis con mofas absurdas. Todos tenemos ganas de ver lo nuevo de la Playstation. TODOS. Simplemente hemos comentado que con todos los días que ha habido sin nada que tenga que coincidir. Ya está. Que mejor así a que digan que el evento es para julio pero una cosa no quita la otra.

Y aquí zanjo el tema. Todos estamos expectantes y con ganas de saber algo ya.
sefutau escribió:
setien escribió:
sefutau escribió:A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.

Quién ha dado fecha y precio? El nivel de invents de algunos es alarmante.


No se de que invents hablas, la competencia puede dar fecha y precio ya, mientras sony se lo piensa es lo que he dicho, no invento nada.


La realidad es que ninguna ha dado ni fecha ni precio y tu dices en tu mensaje que ¨A estas alturas otros dan fecha y precio¨. Si tienes problemas para entender algo tan sencillo, de veras que lo siento.
sefutau escribió:A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.


Pues aún no vi la noticia de los precios ni fecha de la otra, pásame enlace que es interesante!.
setien escribió:
sefutau escribió:
setien escribió:Quién ha dado fecha y precio? El nivel de invents de algunos es alarmante.


No se de que invents hablas, la competencia puede dar fecha y precio ya, mientras sony se lo piensa es lo que he dicho, no invento nada.


La realidad es que ninguna ha dado ni fecha ni precio y tu dices en tu mensaje que ¨A estas alturas otros dan fecha y precio¨. Si tienes problemas para entender algo tan sencillo, de veras que lo siento.


Es ironía.
sefutau escribió:A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.


Primero dices que dan y luego que podría. [facepalm]
La realidad es que de eso no han dicho una mierda.
La realidad es que esta a punto de llegarle 2 Juegazos a ps4, mientras que la otra habla de next gen porque en la actual no tienen donde caerse muertos.
sefutau escribió:
Es ironía.

XDDDDDDD
Pues si es el jueves a las 22h,me viene que ni pintado.Al Sevilla-Betis,le pueden dar por donde amargan los pepinos [poraki]
Vengs chicos animo...no le demos la razón a las chicas con eso de que no podemos hacer 2 cosas a la vez jajajaja
Sartor escribió:Pues si es el jueves a las 22h,me viene que ni pintado.Al Sevilla-Betis,le pueden dar por donde amargan los pepinos [poraki]


Aquí con el Betih manke pierda! xD
22:00 jueves?putada,me piya currando.....
No es oficial esa fecha

Ahora mismo no es momento de hablar de ello
Pero al final lo de que es el jueves es fake ¿No? Mejor jajaja. Aunque si hubiese sido el jueves estaría guay también porque se ve el derbi y después el evento en diferido [+risas]
yesterbox está baneado por "SPAM"
JorsZgz escribió:
sefutau escribió:A estas alturas otros dan fecha y precio, mientras sony se lo piensa.


Primero dices que dan y luego que podría. [facepalm]
La realidad es que de eso no han dicho una mierda.
La realidad es que esta a punto de llegarle 2 Juegazos a ps4, mientras que la otra habla de next gen porque en la actual no tienen donde caerse muertos.

No entiendo que necesidad tenéis de para criticar con razón el comentario de alguien echar mierda a otra plataforma así de gratis, algunos estamos aquí para informarnos de la nueva consola y nos cansan este tipo de actitudes de niño de 3 años.
raulaia escribió:Ante la pregunta de que si cree que está semana habrá un gran evento de juegos


Sí hay uno... El Guerrilla Collective ese (se cambió a este sábado si mal no recuerdo).

P.d: A las 20:36 se cumplirán 7d; cómo pasa el tiempo...
Dwyane escribió:No es oficial esa fecha

Ahora mismo no es momento de hablar de ello


[facepalm]
Dwyane escribió:No es oficial esa fecha

Ahora mismo no es momento de hablar de ello


Ok, ya nos avisas cuando sea el momento adecuado [oki]
Sería de coña que la gente protestase por postponer el evento del jueves pasado y luego quejarse de volver a ponerle fecha [+risas]

Pixel GeeK escribió:Imagen

Imagen

Fake.

Más que nada porque con el sistema de refigeración se llamaría PS5 TURBO INTERCOOLER [+risas] [+risas] [+risas]
davidDVD escribió:Para quién le interese el tema...

Urian escribió:¿Bloodborne Remaster en PS5 y en PC? (Especulación, opinión)

Sabemos que Horizon: Zero Dawn va a aparecer en PC este verano y ahora se rumorea la aparición de Bloodborne. La cual yo daría por hecha ya que cuando el rio suena…

Pero lo que llama poderosamente la atención es la afirmación de un «remaster» para PlayStation 5 y todo viene por una desinformación enorme respecto a la presentación que Sony tenía que realizar.

La realidad es que tiene que ver con la retrocompatibilidad y hay que tener en cuenta que PS5 funciona con 3 perfiles distintos respecto a los juegos de PlayStation 4:

  • Perfil PS4
  • Perfil PS4 Pro
  • Perfil PS5

En PS4 Pro los juegos explícitamente piden a la consola que se ponga en modo PS4 Pro pero si no lo hacen entonces la consola funciona como una PS4 normal. En PlayStation 5 es distinto, la consola tiene una lista de juegos interna de PlayStation 4 donde al ejecutarlos mira la lista y si el juego esta en ella lo reproduce de manera nativa en PlayStation 5 como si fueran juegos de esta última, luego la propia lista tiene una serie de columnas que marcan resolución, tasa de fotogramas objetivo y esto. Dicho de otra manera hay una serie de juegos de PlayStation 4 que ira creciendo y a elección de los editores que se van a reproducir inmediatamente en modo PS5 y por tanto con mejoras y algunos de estos juegos son Bloodborne, Death Stranding y Horizon: Zero Dawn que curiosamente coinciden con el lanzamiento de los ports a PC, pero realmente no son ports de las versiones de PC lo que veremos en PS5 sino las propias versiones de PS4 ejecutándose en mejores condiciones.

Dicho de otra manera, Sony supuestamente iba a mostrar durante la presentación del juego una demostración in-situ de como funciona la compatibilidad hacía atrás con PlayStation 4 y como PlayStation 5 puede mejorar los juegos de la consola gracias a su nueva CPU y su nueva GPU incluso hasta el punto de ponerlos a muchos a 4K nativos y a 60 fotogramas por segundo.


Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.

Pero la gente sigue dándole vueltas al tema, cuando está más que claro.
phfceramic escribió:Sería de coña que la gente protestase por postponer el evento del jueves pasado y luego quejarse de volver a ponerle fecha [+risas]

Pixel GeeK escribió:Imagen

Imagen

Fake.

Más que nada porque con el sistema de refigeración se llamaría PS5 TURBO INTERCOOLER [+risas] [+risas] [+risas]


Totalmente Fake, me lo hubiera creído si llega a poner ps5 Hybrid ahora que están tan de moda [hallow] jajajaja vaya tela.
Bueno pues ojalá esta tarde digan algo!!! Que me muero de ganas. Si es a las 22h. Cenando tranquilamente poniendo la play y a disfrutar de esa hora,u ojalá más tiempo(porque hayan alargado algo más el evento)
ayran escribió:
sefutau escribió:
Es ironía.

XDDDDDDD

Reculando
alexsoy10 escribió:
ayran escribió:
sefutau escribió:
Es ironía.

XDDDDDDD

Reculando

Recogiendo cable.
Vengo a leer novedades y la mayoría hablando del futbol vaya tela.
Lo del jueves es fake al final o no? Vaya tela [mad]
dankv escribió:
davidDVD escribió:
Para quién le interese el tema...

Urian escribió:¿Bloodborne Remaster en PS5 y en PC? (Especulación, opinión)

Sabemos que Horizon: Zero Dawn va a aparecer en PC este verano y ahora se rumorea la aparición de Bloodborne. La cual yo daría por hecha ya que cuando el rio suena…

Pero lo que llama poderosamente la atención es la afirmación de un «remaster» para PlayStation 5 y todo viene por una desinformación enorme respecto a la presentación que Sony tenía que realizar.

La realidad es que tiene que ver con la retrocompatibilidad y hay que tener en cuenta que PS5 funciona con 3 perfiles distintos respecto a los juegos de PlayStation 4:

  • Perfil PS4
  • Perfil PS4 Pro
  • Perfil PS5

En PS4 Pro los juegos explícitamente piden a la consola que se ponga en modo PS4 Pro pero si no lo hacen entonces la consola funciona como una PS4 normal. En PlayStation 5 es distinto, la consola tiene una lista de juegos interna de PlayStation 4 donde al ejecutarlos mira la lista y si el juego esta en ella lo reproduce de manera nativa en PlayStation 5 como si fueran juegos de esta última, luego la propia lista tiene una serie de columnas que marcan resolución, tasa de fotogramas objetivo y esto. Dicho de otra manera hay una serie de juegos de PlayStation 4 que ira creciendo y a elección de los editores que se van a reproducir inmediatamente en modo PS5 y por tanto con mejoras y algunos de estos juegos son Bloodborne, Death Stranding y Horizon: Zero Dawn que curiosamente coinciden con el lanzamiento de los ports a PC, pero realmente no son ports de las versiones de PC lo que veremos en PS5 sino las propias versiones de PS4 ejecutándose en mejores condiciones.

Dicho de otra manera, Sony supuestamente iba a mostrar durante la presentación del juego una demostración in-situ de como funciona la compatibilidad hacía atrás con PlayStation 4 y como PlayStation 5 puede mejorar los juegos de la consola gracias a su nueva CPU y su nueva GPU incluso hasta el punto de ponerlos a muchos a 4K nativos y a 60 fotogramas por segundo.

Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.

Pero la gente sigue dándole vueltas al tema, cuando está más que claro.

Por eso lo puse... Refrescar nunca viene de más (y qué mejor excusa que con el temita de "Bloodborne remastered").

P.d: Al que le intere que lo lea, al que no que obvie.
djvergil escribió:Vengo a leer novedades y la mayoría hablando del futbol vaya tela.

Tranquilo, ya te resumo yo las novedades. Ahi van, atento:












































































.
Sulei escribió:Lo del jueves es fake al final o no? Vaya tela [mad]


De momento sony no ha dicho nada, así que fake de momento
dankv escribió:
Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.

Pero la gente sigue dándole vueltas al tema, cuando está más que claro.


segun tengo entendido, la competencia es compatible con todo el catálogo de anterior generación desde el día 1 y sin necesitar de desarrolladoras q adapten el juego.

para mi no es nada lógico no...ni debería serlo para nadie que le guste una marca...es quedarse una vez más atrás en la carrera.
Lo del Bloodborne remastered HD que se comenta. Me parece a mi que es el juego que van a usar para explicar la retrocompatibilidad en el video. Pondrán este juego con resolución nativa a 4K y 60fps, y esos son los rumores y pajas mentales de la versión remastered que nos van a vender que se comenta. O eso o que sale en PC.
En fin, a ver si hoy dicen pronto que la presentan este jueves, y que se joda el derby sevillano [poraki]
Plage escribió:
Sulei escribió:Lo del jueves es fake al final o no? Vaya tela [mad]


De momento sony no ha dicho nada, así que fake de momento

Vaya...pues a ver si se confirma pronto [buenazo]
Gracias! Y la gente preocupada por si coincide con el fútbol, por mi como si hay un Madrid-barsa [carcajad]
m4x1m0 escribió:
dankv escribió:
Esto ya lo explicó Mark Cerny en su charla técnica el día que desveló los datos de PS5. Incluso con una foto donde se veían los 3 modos de retrocompatibilidad que comentas. Como explicarlo con foto incluida no fue suficiente para que la gente por lo visto lo entendiera, a los dos días o así fue cuando salió a matizar que unos 4.000 juegos de PS4 funcionaran en PS5 de lanzamiento... otra cosa es que solo algunos (como es lógico) tendrán mejoras.

Pero la gente sigue dándole vueltas al tema, cuando está más que claro.


segun tengo entendido, la competencia es compatible con todo el catálogo de anterior generación desde el día 1 y sin necesitar de desarrolladoras q adapten el juego.

para mi no es nada lógico no...ni debería serlo para nadie que le guste una marca...es quedarse una vez más atrás en la carrera.

A mi no me interesa la retro mas allá de poder jugar algun juego que haya salido este año sin tiempos de carga y si puede ser mejorado.
Si a ti te interesa pues ya sabes, la competencia está ahi como bien dices, unete al lado oscuro [sonrisa]
Criticar que vaya a tener una retrocompatibilidad con mas de 4000 titulos de ps4 me parece de chiste, chiste flammer, pero chiste.
179854 respuestas