[Hilo Oficial] PS5

David Ricardo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya hemos explicado alguna vez, que se tome una medida no significa que no se tomen otras.

Igual que si no se avisan o no son visibles, no significa que también se pidan/tomen.

Como ya hemos puesto alguna vez en el hilo, os recuerdo una de las normas básicas de EOL:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Por favor, centremos el hilo en PS5.

Gracias a todos los que participais de manera constructiva y saludable en el hilo.

Un saludo.

No sé si soy el único, pero a mí me chirría que haya más caracteres dedicados a Xbox (7) en el título que a la consola a la que se supone que está dedicado (6). Podrías poner por ejemplo Sony vs MS = Ban y se entiende igual. Se supone que las comparativas indeseadas no son solo con Xbox One, sino con Series X, Lockhart y en general cualquier producto de Microsoft, no?

A mi me chirría más que se esté más preocupado por el título que por las peleas de Fanboy del hilo , y no hablo solo de los Fanboy de Microsoft , que Fanboy de Sony provocando también existen y no pasa nada , se ve bien .
El problema son las peleas de niño de 5 años , no el título .
Si todos se comporta se cómo adulto no seria necesario lo del título .
El problema no son las comparativas , es el motivo de la mayoría de ellas , la mía es más potente que la tuya .
No , no es ms = ban , es solo ps5 y todo lo demás que no sea ps5 = ban por qué si no esto es una patio de colegio .
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya hemos explicado alguna vez, que se tome una medida no significa que no se tomen otras.

Igual que si no se avisan o no son visibles, no significa que también se pidan/tomen.

Como ya hemos puesto alguna vez en el hilo, os recuerdo una de las normas básicas de EOL:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Por favor, centremos el hilo en PS5.

Gracias a todos los que participais de manera constructiva y saludable en el hilo.

Un saludo.

No sé si soy el único, pero a mí me chirría que haya más caracteres dedicados a Xbox (7) en el título que a la consola a la que se supone que está dedicado (6). Podrías poner por ejemplo Sony vs MS = Ban y se entiende igual. Se supone que las comparativas indeseadas no son solo con Xbox One, sino con Series X, Lockhart y en general cualquier producto de Microsoft, no?

A mi me chirría más que se esté más preocupado por el título que por las peleas de Fanboy del hilo , y no hablo solo de los Fanboy de Microsoft , que Fanboy de Sony provocando también existen y no pasa nada , se ve bien .
El problema son las peleas de niño de 5 años , no el título .
Si todos se comporta se cómo adulto no seria necesario lo del título .
El problema no son las comparativas , es el motivo de la mayoría de ellas , la mía es más potente que la tuya .
No , no es ms = ban , es solo ps5 y todo lo demás que no sea ps5 = ban por qué si no esto es una patio de colegio .

Si en el fondo estoy de acuerdo. Yo no pondría nada más que hilo oficial PS5 y ya está. Pero si @Ferdopa quiere poner por narices a Xbox en el título, por lo menos que no le dedique más caracteres que a la propia PS5.
Es que entonces, según el título del hilo no se puede hacer un Xbox One versus PS5, pero no dice nada de Series X versus PS5... [+risas] [+risas] [+risas] A las barricadas...!!!
Espero noticias para esta semana Soon
Pues he terminado viendo el vídeo que usa de fuente el chapuzas un par de páginas atrás y está muy bien cuando entra en datos técnicos.

Os paso del vídeo de nuevo en el min exacto que empieza (post-disculpas)

https://youtu.be/4ehDRCE1Z38?t=259
La presentacion dudo muchisimo que sea esta semana que viene.

Yo apostaria por el jueves 18
Anubel escribió:
Eormonder escribió:
Anubel escribió:
La semana que viene no se anuncia.

Como muy pronto la siguiente ( dentro de 2 semanas )

No le veo lógica no anunciar fecha para el evento la próxima semana Sony ya a hecho su parte y esperar más no tiene ningún sentido


Quedan conmemoraciones al nigga

No espereis un anuncio la semana que viene

Un poco más de respeto hombre. [facepalm]
GoSKidd escribió:Es que entonces, según el título del hilo no se puede hacer un Xbox One versus PS5, pero no dice nada de Series X versus PS5... [+risas] [+risas] [+risas] A las barricadas...!!!

El que ha puesto el titulo del hilo mas tonto no puede ser.
No se si es que no sabe que consola presenta la competencia o es por hacer la gracia.

Vaya panda de subnormales que no ganan nada con estas luchas.
rafa_kbyo escribió:
GoSKidd escribió:Es que entonces, según el título del hilo no se puede hacer un Xbox One versus PS5, pero no dice nada de Series X versus PS5... [+risas] [+risas] [+risas] A las barricadas...!!!

El que ha puesto el titulo del hilo mas tonto no puede ser.
No se si es que no sabe que consola presenta la competencia o es por hacer la gracia.

Vaya panda de subnormales que no ganan nada con estas luchas.

Tampoco hace falta insultar. Yo lo he puesto a modo de broma por lo que estaban comentando otros foreros.
Yo no tengo ni p... idea si será la semana que viene o no (tengo la bola de cristal averiada), solo sé que ya empezarán a haber eventos ya retrasados (el día 13 lo de Guerrilla Collective y está por ver si retrasan lo de Destiny2) por esos días en adelante.

A partir del 19 me dará igual... Que tarde o no tarde.
rafa_kbyo escribió:
GoSKidd escribió:Es que entonces, según el título del hilo no se puede hacer un Xbox One versus PS5, pero no dice nada de Series X versus PS5... [+risas] [+risas] [+risas] A las barricadas...!!!

El que ha puesto el titulo del hilo mas tonto no puede ser.
No se si es que no sabe que consola presenta la competencia o es por hacer la gracia.

Vaya panda de subnormales que no ganan nada con estas luchas.


DEP, siempre flameaba.
Jur...

El título del hilo se hizo a modo de advertencia sobre advertencia, como recordatorio de lo que es un hilo sobre una temática concreta.

Sí un hilo trata sobre una consola en concreto, es obvio que no es un hilo comparativo.

Sí aún así, como ha pasado varias veces, se advierte en título sobre ello porque más de una vez la gente lo olvida y no todo el mundo postea de mala fe. (más allá de troleos y demás).

Ahora bien, sí creéis que este aviso no es necesario, por mí no hay problema, y recordaré de manera ssertiva que trata única y exclusivamente de temas de PS5 (que es su temática).

Un saludo.
danked escribió:Pues he terminado viendo el vídeo que usa de fuente el chapuzas un par de páginas atrás y está muy bien cuando entra en datos técnicos.

Os paso del vídeo de nuevo en el min exacto que empieza (post-disculpas)

https://youtu.be/4ehDRCE1Z38?t=259


Esto es muy interesante.

Además linus se disculpa (en serio) de haber actuado mal.

Recomiendo su visionado
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:No sé si soy el único, pero a mí me chirría que haya más caracteres dedicados a Xbox (7) en el título que a la consola a la que se supone que está dedicado (6). Podrías poner por ejemplo Sony vs MS = Ban y se entiende igual. Se supone que las comparativas indeseadas no son solo con Xbox One, sino con Series X, Lockhart y en general cualquier producto de Microsoft, no?

A mi me chirría más que se esté más preocupado por el título que por las peleas de Fanboy del hilo , y no hablo solo de los Fanboy de Microsoft , que Fanboy de Sony provocando también existen y no pasa nada , se ve bien .
El problema son las peleas de niño de 5 años , no el título .
Si todos se comporta se cómo adulto no seria necesario lo del título .
El problema no son las comparativas , es el motivo de la mayoría de ellas , la mía es más potente que la tuya .
No , no es ms = ban , es solo ps5 y todo lo demás que no sea ps5 = ban por qué si no esto es una patio de colegio .

Si en el fondo estoy de acuerdo. Yo no pondría nada más que hilo oficial PS5 y ya está. Pero si @Ferdopa quiere poner por narices a Xbox en el título, por lo menos que no le dedique más caracteres que a la propia PS5.


Pocas cosas he leído más absurdas q esta. Estoy de acuerdo pero ponle más caracteres a ps5.... La broma se hace sola.
Ferdopa escribió:Jur...

El título del hilo se hizo a modo de advertencia sobre advertencia, como recordatorio de lo que es un hilo sobre una temática concreta.

Sí un hilo trata sobre una consola en concreto, es obvio que no es un hilo comparativo.

Sí aún así, como ha pasado varias veces, se advierte en título sobre ello porque más de una vez la gente lo olvida y no todo el mundo postea de mala fe. (más allá de troleos y demás).

Ahora bien, sí creéis que este aviso no es necesario, por mí no hay problema, y recordaré de manera ssertiva que trata única y exclusivamente de temas de PS5 (que es su temática).

Un saludo.


A mi me parece que el título estaba perfecto con la advertencia acerca de xbox, y la evidencia de su necesidad es que pese a que se había puesto bien destacado, hay quienes siguen entrando a saco.

Sin un título tan claro, creo que se multiplicarán el número de posts contrarios a las normas.

Creo que, tal y como estaba, algo de efecto disuasorio sí que tenía.
En teoria presentan el nuevo cod el dia 9 y esto debería ser en la presentación de PS5. Así que posible fecha que ha salido de los archivos del cod.
@Ferdopa tiene ganado el cielo con este hilo, yo hubiera cerrado el hilo jajaja
Otra cosa, a mi lo único que me chirría de la ps5 es el modo que se va hacer la instalaciones de los juegos en bluray.
Y es que sigo pensando lo mismo que el problema, que no haya dicho nada Sony.
Me gustaría un ejemplo por parte de Sony
logeim1924 escribió:En teoria presentan el nuevo cod el dia 9 y esto debería ser en la presentación de PS5. Así que posible fecha que ha salido de los archivos del cod.


Interesante, ¿dónde viste lo de la info del COD?

El día 9 me parece un poco precipitado, sólo dos días y no han avisado.

¿Pudiera ser que no tuviesen pensado enseñar COD con PS5?
Lo de los rumores del día 9 de CoD es para la nueva temporada del MW & Warzone...


P.d: Lo de PS perfectamente puede ser de la semana que viene en adelante... Se pongan los de "es que el TLoU2" cómo se pongan xD
Alguno de los que me decía que ni de coña se iban a julio ya está dudando XD sigo pensando que será así aunque espero equivocarme y sea al menos la última semana de junio
MRdvdregion escribió:@Ferdopa tiene ganado el cielo con este hilo, yo hubiera cerrado el hilo jajaja
Otra cosa, a mi lo único que me chirría de la ps5 es el modo que se va hacer la instalaciones de los juegos en bluray.
Y es que sigo pensando lo mismo que el problema, que no haya dicho nada Sony.
Me gustaría un ejemplo por parte de Sony


Se nos ha ablandado con la edad... esto estaría ya más que cerrado y medio foro baneado, en los tiempos en los que @Ferdopa moderaba los foros de PS3 [+risas]

Era ver un Jur... de sus mensajes y el hilo quedaba desierto durante horas!!! no por baneos, sino por miedo a que hubieras hecho algo malo sin darte cuenta y te echase a ti también.. [looco]

Un abrazo @Ferdopa, muchísimas gracias por tu trabajo y por seguir al pie del cañón tantos años después, porque sigue siendo un placer leer tus análisis y reflexiones sobre las consolas de Sony [beer]
@Roverly Yo también creo que se irá a principios de Julio. Entre el TLoU2 y el Ghost of Tsushima
Roverly escribió:Alguno de los que me decía que ni de coña se iban a julio ya está dudando XD sigo pensando que será así aunque espero equivocarme y sea al menos la última semana de junio

Y tú contento no? Que triste quieres que te demos una medalla cuando se vaya para Julio... Tus comentarios huelen mal
Mi apuesta sigue siendo 25 de Junio. Espero que sea antes pero no lo veo.
davidDVD escribió:Lo de los rumores del día 9 de CoD es para la nueva temporada del MW & Warzone...


P.d: Lo de PS perfectamente puede ser de la semana que viene en adelante... Se pongan los de "es que el TLoU2" cómo se pongan xD

En teoría cuando empieza la temporada se habren el estadio del mapa y enlaza con la conferencia. Por eso estaba la del dia 4 también puesta a la hora de la de ps5.
Es algo que ya a echo Fornite asi que esta de moda eso jaja
@Ferdopa

Yo estoy de acuerdo con que los hilos de este foro insultan un poco a la inteligencia.

El hilo va sobre PS5 y hasta ahora "PS5" era lo que menos ocupaba del título. Yo quiero creer que esto no es un foro de niñatos para tener que poner tanto aviso. De todos modos tampoco entiendo que no se pueda hablar de otras consolas sobre todo si es para hacer alguna comparativa interesante.

Los que ponen mierdas de luchas entre plataformas son los tipicos niñatos de mierda o amargados de siempre... que el foro actue en base a lo que dicen ese tipo de usuarios dice muy poco a favor de esta comunidad.
Uff julio me parecería un despropósito. Prácticamente un mes de retraso por lo que ha pasado me parece una exageración demencial.
Gente se sabe ya si ps5 va a tener retrocompatibilidad total con ps4?
Principalmente porque un amigo se quiere comprar la ps4 pro para que se espere
cloud_cato escribió:
MRdvdregion escribió:@Ferdopa tiene ganado el cielo con este hilo, yo hubiera cerrado el hilo jajaja
Otra cosa, a mi lo único que me chirría de la ps5 es el modo que se va hacer la instalaciones de los juegos en bluray.
Y es que sigo pensando lo mismo que el problema, que no haya dicho nada Sony.
Me gustaría un ejemplo por parte de Sony


Se nos ha ablandado con la edad... esto estaría ya más que cerrado y medio foro baneado, en los tiempos en los que @Ferdopa moderaba los foros de PS3 [+risas]

Era ver un Jur... de sus mensajes y el hilo quedaba desierto durante horas!!! no por baneos, sino por miedo a que hubieras hecho algo malo sin darte cuenta y te echase a ti también.. [looco]

Un abrazo @Ferdopa, muchísimas gracias por tu trabajo y por seguir al pie del cañón tantos años después, porque sigue siendo un placer leer tus análisis y reflexiones sobre las consolas de Sony [beer]


Llevo unos años por aquí y nunca se lo que es ese Jur... [+risas] supongo que un saludo, un Hola?

Con lo del evento, si usamos las mismas pesquisas que cuando se anunció, fue un día 29 mayo para presentarlo un 4 de junio, son 6 días de margen, pero con una cancelación ya se rompen los esquemas...quizá se anuncie fecha el lunes para presentarlo el jueves o viernes, ya que la gente lo espera con ansias, no le veo sentido anunciar algo el lunes 8 para decirnos que se presenta el 25 de junio, pero a saber, tampoco tiene sentido dar fecha para anunciar algo a 2 o 3 días vista, pero 5 o 6 días si...
Bueno mi apuesta es este jueves o viernes, eso con el corazón, si pienso con la cabeza pues os diría que quizá cuando se pase o se calme todo lo que está pasando en EEUU, y para eso habría que dejar toda la semana que viene de enfriamiento mínimo...

Saludos!
Jur...

NanaShimura escribió:Gente se sabe ya si ps5 va a tener retrocompatibilidad total con ps4?
Principalmente porque un amigo se quiere comprar la ps4 pro para que se espere


La declaración oficial de Sony a día de hoy al respecto es ésta:


With all of the amazing games in PS4’s catalog, we’ve devoted significant efforts to enable our fans to play their favorites on PS5. We believe that the overwhelming majority of the 4,000+ PS4 titles will be playable on PS5.

Ellos (Sony) creen que la abrumadora mayoría de los 4.000 títulos de PS4 serán jugabkes en PS5

Un saludo.
@NanaShimura

Sony has stated that PlayStation 5 will be backward compatible with the "overwhelming majority" of PlayStation 4 games,
De los creadores de "deberíais poner la hora del evento en condiciones" presentan:

un hilo inigualable llamado... "poned más caracteres de ps5 en el título del hilo, leche".

Una obra atemporal totalmente imprescindible para los amantes del hate y el flameo.

Me parto con algunos, sois inigualables [qmparto] [facepalm]
Xbeat escribió:
Roverly escribió:Alguno de los que me decía que ni de coña se iban a julio ya está dudando XD sigo pensando que será así aunque espero equivocarme y sea al menos la última semana de junio

Y tú contento no? Que triste quieres que te demos una medalla cuando se vaya para Julio... Tus comentarios huelen mal

Lo de que estoy contento te lo acabas de inventar así porque si no? Ve a mis comentarios del día que se atrasó y verás mi enfado. Es que de verdad, algunos tenéis que miraroslo, no podéis ir pensando que aquí solo hay gente que quiere el mal de sony. Por cierto, lee la última frase que parece que esa no te interesa: ESPERO EQUIVOCARME Y QUE SEA AL MENOS LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO. Espero que ahora sí la hayas leido. Lo único que aquí huele mal es tu comentario buscando enfrentamientos y malos rollos sin venir a cuento.
La presentación debería ser la semana próxima si o si, o habrá filtraciones lo cual puede jugar en su contra (sin el puede) [boing]
Sigfredo91 escribió:La presentación debería ser la semana próxima si o si, o habrá filtraciones lo cual puede jugar en su contra (sin el puede) [boing]

Yo pensaba que tendrían filtraciones estos días pero se ve que Sony ha hecho su trabajo después de lo que ocurrió con TLOU2. No creo que se les filtre nada.
Qué tiene que ver lo que le ocurrió a TLoU2 con PS5? Desde que sabemos de su existencia (oficialmente) no se ha filtrado nada auténtico prácticamente...

Si tan claro está que será en julio, decid también que presentarán y así nos ahorramos esta espera [+risas]
davidDVD escribió:Qué tiene que ver lo que le ocurrió a TLoU2 con PS5? Desde que sabemos de su existencia (oficialmente) no se ha filtrado nada auténtico prácticamente...

Si tan claro está que será en julio, decid también que presentarán y así nos ahorramos esta espera [+risas]



Chicos si fuera para Julio la presentación tras la cancelación del día 4 Sony no habría puesto un mensaje donde dice que la nueva fecha la dirán "pronto" Pronto no es lo que yo entiendo por un mes [+risas]

Sigo apostando porque la dirán mañana, y espero que si no es esta misma semana, que sea la siguiente. Ellos son los primeros que tenían muchas ganas de mostrar lo que tenían preparado, los estudios, el propio Yoshida....Sus mensajes transmitían emoción e ilusión. A mi me causaron mucho hype [+risas] [+risas] [+risas]
WinterMoon escribió:
davidDVD escribió:Qué tiene que ver lo que le ocurrió a TLoU2 con PS5? Desde que sabemos de su existencia (oficialmente) no se ha filtrado nada auténtico prácticamente...

Si tan claro está que será en julio, decid también que presentarán y así nos ahorramos esta espera [+risas]



Chicos si fuera para Julio la presentación tras la cancelación del día 4 Sony no habría puesto un mensaje donde dice que la nueva fecha la dirán "pronto" Pronto no es lo que yo entiendo por un mes [+risas]

Sigo apostando porque la dirán mañana, y espero que si no es esta misma semana, que sea la siguiente. Ellos son los primeros que tenían muchas ganas de mostrar lo que tenían preparado, los estudios, el propio Yoshida....Sus mensajes transmitían emoción e ilusión. A mi me causaron mucho hype [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que todo lo que no sea la semana que viene me parece un despropósito. Cómo dije antes, me espero la fecha mañana para el miércoles o el jueves.
Roverly escribió:
Sigfredo91 escribió:La presentación debería ser la semana próxima si o si, o habrá filtraciones lo cual puede jugar en su contra (sin el puede) [boing]

Yo pensaba que tendrían filtraciones estos días pero se ve que Sony ha hecho su trabajo después de lo que ocurrió con TLOU2. No creo que se les filtre nada.


Tengo entendido que está en fase de ensamblaje (y producción) por lo que es fácil que se filtre el diseño de la consola en semanas próximas. Lo otro no lo discuto, han hecho una labor encomiable más allá de que se pseudoconfirmen algunos juegos de los que no haré spoiler.
Carnaca escribió:De los creadores de "deberíais poner la hora del evento en condiciones" presentan:

un hilo inigualable llamado... "poned más caracteres de ps5 en el título del hilo, leche".

Una obra atemporal totalmente imprescindible para los amantes del hate y el flameo.

Me parto con algunos, sois inigualables [qmparto] [facepalm]

Jajajaja tal cual,me parto como lo has dicho. Pero te doy la razón.
Yo creo que a Julio no se puede alargar,saben de sobra que la comunidad está ansiosa por conocer información,y ese evento que se había marcado en el calendario,por fin, tras tanto tiempo de secretismo con la consola. Yo creo que no pasara de la semana del 15 esta presentación,irse a Julio me parece un error importante.
ivanpowerade escribió:
Carnaca escribió:De los creadores de "deberíais poner la hora del evento en condiciones" presentan:

un hilo inigualable llamado... "poned más caracteres de ps5 en el título del hilo, leche".

Una obra atemporal totalmente imprescindible para los amantes del hate y el flameo.

Me parto con algunos, sois inigualables [qmparto] [facepalm]

Jajajaja tal cual,me parto como lo has dicho. Pero te doy la razón.
Yo creo que a Julio no se puede alargar,saben de sobra que la comunidad está ansiosa por conocer información,y ese evento que se había marcado en el calendario,por fin, tras tanto tiempo de secretismo con la consola. Yo creo que no pasara de la semana del 15 esta presentación,irse a Julio me parece un error importante.


Es absurdo irse a Julio, no tiene ningún sentido. Como decían más arriba Sony ya ha hecho su parte, que era retrasar la presentación por "respeto". El evento ya está listo y puede ser lanzado en cualquier momento.

Yo pienso que mañana darán nueva fecha y no habrá que esperar mucho para verlo. El Jueves 11 tiene muchas posibilidades.
Riky_Xerez escribió:
WinterMoon escribió:
davidDVD escribió:Qué tiene que ver lo que le ocurrió a TLoU2 con PS5? Desde que sabemos de su existencia (oficialmente) no se ha filtrado nada auténtico prácticamente...

Si tan claro está que será en julio, decid también que presentarán y así nos ahorramos esta espera [+risas]



Chicos si fuera para Julio la presentación tras la cancelación del día 4 Sony no habría puesto un mensaje donde dice que la nueva fecha la dirán "pronto" Pronto no es lo que yo entiendo por un mes [+risas]

Sigo apostando porque la dirán mañana, y espero que si no es esta misma semana, que sea la siguiente. Ellos son los primeros que tenían muchas ganas de mostrar lo que tenían preparado, los estudios, el propio Yoshida....Sus mensajes transmitían emoción e ilusión. A mi me causaron mucho hype [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que todo lo que no sea la semana que viene me parece un despropósito. Cómo dije antes, me espero la fecha mañana para el miércoles o el jueves.



Yo como despropósito tampoco lo calificaría pero bueno [+risas] Todos nos hemos quedado con la pena de no poder ver la conferencia el pasado día 4, yo la primera. Pero hay que ser compresibles con lo tristes sucesos de la pasada semana.

Lo lógico para mi y más sensato, si me pongo en la piel de Sony, sería hacer la conferencia esta semana que entra a no más tardar, pero por desgracia no formo parte de la directiva y no se sus planes. Sigo esperanzada en que ese soon, será para una semana a no más tardar.


@Sigfredo91 Toda la razón con lo que comentas de que se puede filtrar. Por eso no pueden tardar mucho más.
Espero que al planeta Tierra no le de por tirarse un pedo, no vaya a ser que nos quedemos 21 días sin saber el precio y el diseño de una máquina para jugar.
Chicos acabo de leer que Ryota Suzuki, de Monster Hunter World, trabaja en un juego de acción en Square Enix. Lo pongo en el hilo porque creo que recordar que SE comento que todos estuvieran pendientes de la conferencia de Sony de PS5 porque tenían algo que mostrar en ella.

¿Puede ser este el juego? Por favor, decidme que no lo he soñado porque recuerdo haber leído algo de esto unos días antes del día 4 para la conferencia [+risas]
Si se va a Julio los que huelen chamusquina tendrán más razón que otros, pero yo no creo que se vaya más allá de este mes, una o dos semanas(a lo mejor el viernes de esta que viene) ya el chip entro en producción, y la consola se les puede filtrar con bastante probabilidad.
WinterMoon escribió:
Riky_Xerez escribió:
WinterMoon escribió:

Chicos si fuera para Julio la presentación tras la cancelación del día 4 Sony no habría puesto un mensaje donde dice que la nueva fecha la dirán "pronto" Pronto no es lo que yo entiendo por un mes [+risas]

Sigo apostando porque la dirán mañana, y espero que si no es esta misma semana, que sea la siguiente. Ellos son los primeros que tenían muchas ganas de mostrar lo que tenían preparado, los estudios, el propio Yoshida....Sus mensajes transmitían emoción e ilusión. A mi me causaron mucho hype [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que todo lo que no sea la semana que viene me parece un despropósito. Cómo dije antes, me espero la fecha mañana para el miércoles o el jueves.



Yo como despropósito tampoco lo calificaría pero bueno [+risas] Todos nos hemos quedado con la pena de no poder ver la conferencia el pasado día 4, yo la primera. Pero hay que ser compresibles con lo tristes sucesos de la pasada semana.

Lo lógico para mi y más sensato, si me pongo en la piel de Sony, sería hacer la conferencia esta semana que entra a no más tardar, pero por desgracia no formo parte de la directiva y no se sus planes. Sigo esperanzada en que ese soon, será para una semana a no más tardar.


@Sigfredo91 Toda la razón con lo que comentas de que se puede filtrar. Por eso no pueden tardar mucho más.


Hace tiempo que no comentaba por EOL, me voy a quitar las liendres que me sobresalto al ver los avisos [rtfm]
Me he enterado de algunas cosas que de confirmarse en la presentación harian que fuera a por la sobremesa de sony el primer día. Si la presentan la próxima semana aquí andaré para dar mis impresiones.
Soberano escribió:Espero que al planeta Tierra no le de por tirarse un pedo, no vaya a ser que nos quedemos 21 días sin saber el precio y el diseño de una máquina para jugar.

Yo viendo lo que hay liada, veo coherente que ahora mismo no interese hacer un evento. Es que el tema de manifestaciones ya se está dando en otros países.
Sigfredo91 escribió:
Hace tiempo que no comentaba por EOL, me voy a quitar las liendres que me sobresalto al ver los avisos [rtfm]
Me he enterado de algunas cosas que de confirmarse en la presentación harian que fuera a por la sobremesa de sony el primer día. Si la presentan la próxima semana aquí andaré para dar mis impresiones.



Soy toda oídos

Imagen

Si es privada tampoco te quiero poner en un compromiso [+risas]
176033 respuestas