[Hilo Oficial] PS5

Me da exactamente igual la retro. Ya tengo PS4 Pro si quiero jugar a ese sistema. PS5 se viene a casa el día 1 tenga retro o no, para jugar a juegos de PS5.

Considero que esa es la razón de cambiar de generación, jugar a la siguiente generación, no a la actual cuya consola ya tengo.
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:
daymaster escribió:Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo


Yo ya lo he dicho, no piensan en nosotros.

Me parece muy feo, ni un tweet


Claro que no, pero ni Sony ni ninguna por una simple razón.

Sony es una empresa, y como todas solo piensa en una cosa, en ganar dinero.

Y como empresa no nos debe absolutamente nada, ni tienen que darnos explicaciones de los tiempos que creen convenientes en su calendario para presentar un producto nuevo, en este caso PS5.

Y claro, lógicamente no te obligan a comprarla, tu decides si la quieres o no. Y la manera en que ellos crean conveniente dar la información de su nuevo producto depende de ellos, ya que ellos sabrán sus cuentas, como se suele decir.

Yo al menos es así como lo veo. Y estoy igual de frustrada que vosotros y ardo en ansias e ilusión de ver tanto juegos como la consola, pero no creo que sea feo, lo que hacen, por usar el mismo adjetivo que tu. Es su empresa, no la nuestra.


Me imagino que estas troleando, asi que no respondo
Anubel escribió:
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:
Yo ya lo he dicho, no piensan en nosotros.

Me parece muy feo, ni un tweet


Claro que no, pero ni Sony ni ninguna por una simple razón.

Sony es una empresa, y como todas solo piensa en una cosa, en ganar dinero.

Y como empresa no nos debe absolutamente nada, ni tienen que darnos explicaciones de los tiempos que creen convenientes en su calendario para presentar un producto nuevo, en este caso PS5.

Y claro, lógicamente no te obligan a comprarla, tu decides si la quieres o no. Y la manera en que ellos crean conveniente dar la información de su nuevo producto depende de ellos, ya que ellos sabrán sus cuentas, como se suele decir.

Yo al menos es así como lo veo. Y estoy igual de frustrada que vosotros y ardo en ansias e ilusión de ver tanto juegos como la consola, pero no creo que sea feo, lo que hacen, por usar el mismo adjetivo que tu. Es su empresa, no la nuestra.


Me imagino que estas troleando, asi que no respondo


No veo trolleo por ningún lado.
Me da a mí que como a Sony le dé por hacernos pasar por caja por jugar en ps5 a un juego de ps4 que tengo en la estantería se van a esperar sentados a que la compre de salida.

Aún así calma, que sólo son rumores, espero que no sean ciertos.
djperes escribió:Me da exactamente igual la retro. Ya tengo PS4 Pro si quiero jugar a ese sistema. PS5 se viene a casa el día 1 tenga retro o no, para jugar a juegos de PS5.

Considero que esa es la razón de cambiar de generación, jugar a la siguiente generación, no a la actual cuya consola ya tengo.



Pero es que la retro es perfectamente compatible con cambiar de generación, una cosa no quita la otra.

Y ya si es una retro supervitaminada ni te cuento... remasters by the face.


;)
Hombre que tenga retrocompatiblidad siempre esta bien. Mejor que metan cosas a que no la metan.

Yo sigo esperando a que digan si el mando de PS4 y volante y demás van a ser compatible con PS5 si no al carrer.
Anubel escribió:
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:
Yo ya lo he dicho, no piensan en nosotros.

Me parece muy feo, ni un tweet


Claro que no, pero ni Sony ni ninguna por una simple razón.

Sony es una empresa, y como todas solo piensa en una cosa, en ganar dinero.

Y como empresa no nos debe absolutamente nada, ni tienen que darnos explicaciones de los tiempos que creen convenientes en su calendario para presentar un producto nuevo, en este caso PS5.

Y claro, lógicamente no te obligan a comprarla, tu decides si la quieres o no. Y la manera en que ellos crean conveniente dar la información de su nuevo producto depende de ellos, ya que ellos sabrán sus cuentas, como se suele decir.

Yo al menos es así como lo veo. Y estoy igual de frustrada que vosotros y ardo en ansias e ilusión de ver tanto juegos como la consola, pero no creo que sea feo, lo que hacen, por usar el mismo adjetivo que tu. Es su empresa, no la nuestra.


Me imagino que estas troleando, asi que no respondo


Trolleo por que si tiene toda la razon?
Creéis que en vez de hacer las dos presentaciones que se suponía que estaban programadas, una con juegos y otra de la consola, las fusione en una sola?.
O que metan algo de última hora que antes no les daba tiempo y aprovechen el cambio de fecha para introducirlo?
oestrimnio escribió:
djperes escribió:Me da exactamente igual la retro. Ya tengo PS4 Pro si quiero jugar a ese sistema. PS5 se viene a casa el día 1 tenga retro o no, para jugar a juegos de PS5.

Considero que esa es la razón de cambiar de generación, jugar a la siguiente generación, no a la actual cuya consola ya tengo.



Pero es que la retro es perfectamente compatible con cambiar de generación, una cosa no quita la otra.

Y ya si es una retro supervitaminada ni te cuento... remasters by the face.


;)

¿Qué tendrá que ver el jugar a juegos next-gen a poder jugar en un mismo sistema con juegos de ps4?

Que por el simple hecho de que tenga retro no significa ni afecta al desarrollo de juegos para ps5.

Cuantas más prestaciones nos de la consola mejor, que para eso vamos a soltar la pasta.
Benitojulai está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:EA retrasa su evento al 18 https://twitter.com/EA/status/1269000943787540480?s=09

Eso debe ser fake, han dado una fecha y según leemos por aquí es imposible hacer esto cuando anuncias un retraso
No sé hasta qué punto es veraz esta imagen.

Imagen
P13RR3 escribió:Creéis que en vez de hacer las dos presentaciones que se suponía que estaban programadas, una con juegos y otra de la consola, las fusione en una sola?.
O que metan algo de última hora que antes no les daba tiempo y aprovechen el cambio de fecha para introducirlo?


No, dos prrsentaciones = gente pendiente de sony el doble de tiempo.
SuperKillo escribió:No sé hasta qué punto es veraz esta imagen.

Imagen


0% de veracidad. Este fake lleva meses rulando.
@oestrimnio @The-Best

Está claro que cuanto más azúcar más dulce.

Pero no llego a entender por qué el foco de la gente en general, no me refiero a nadie en concreto, está mucho más puesto en el poder jugar a los juegos de esta generación con unas cuantas líneas más de resolución, que verdaderamente lo que va a ofrecer la nueva consola en materia de juegos Next Gen.

Es la primera vez que veo esto en un salto de generación.

PS2 tenía retro nativa con PSX. La mayoría de la gente no sabía que se podía jugar a juegos de la anterior generación, ni les importaba. En cuanto tuvieron PS2 buscaban jugar a la nueva generación.

PS3 más o menos lo mismo, alguien jugaba aún a algún juego contado de PS2, pero para abaratar costes y porque se dieron cuenta de que todo el mundo quería juegos de la nueva generación, terminaron por quitar la retro oficial.

XBOX 360 tenía compatibilidad parcial con XBOX. Casi nadie sabía que esto era así ni les importaba.

En la actual generación, se esperaba retro pero en un principio no la hubo porque tampoco es que la gente buscara masivamente jugar a la generación que dejaba atrás.

Luego a MS se le ocurrió que podía meter retro ya que lo tenía más fácil que PS por arquitectura a emular. Y lo han estado vendiendo como la verdadera revolución de los videojuegos, haciendo un buen trabajo eso sí, básicamente porque era algo que la competencia no podía dar.

Hoy en día, mucha gente busca la retrocompatibilidad como elemento determinante de compra, por encima de los juegos nuevos: “Si no hay retro paso de esa consola”.

Lo respeto, pero no alcanzo a entenderlo, yo siempre que cambio de generación, busco jugar a juegos que mi consola actual no puede ejecutar, no jugar a lo mismo con algo de mejora, al fin y al cabo son los mismos juegos a los que he jugado mil veces aunque se vean un poco mejor.
BigBoss_ escribió:EA retrasa su evento al 18 https://twitter.com/EA/status/1269000943787540480?s=09


Esto ya es cancelar por cancelar. Se ve que con el coronavirus les ha cogido el toro
Mr.Threepwood escribió:
SuperKillo escribió:No sé hasta qué punto es veraz esta imagen.

Imagen


0% de veracidad. Este fake lleva meses rulando.


¿Que lleva meses rulando? Si nunca la había visto, creo que la confundes con otra imagen.
Anubel escribió:


Me imagino que estas troleando, asi que no respondo


:-? Evidentemente no. No he dicho ningún disparate.


@Carnaca Dudo mucho lo de hacernos pasar por caja. No creo que vayan a cometer ese tipo de errores a estas alturas. Lo del remaster de BloodBorne y lo demás tira a fake para atrás unos mil metros [+risas]
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:


Me imagino que estas troleando, asi que no respondo


:-? Evidentemente no. No he dicho ningún disparate.


Seguramente empresas como Apple, Amazon, Tesla, etc tengan que cambiar su modelo de negocio.

Porque son una empresa no nos deben nada ni tienen que darnos explicaciones.

Yo voy a crear una empresa y voy a pasar de mis clientes, lo voy a triunfar


(Simil ps5)
Anubel escribió:
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:


Me imagino que estas troleando, asi que no respondo


:-? Evidentemente no. No he dicho ningún disparate.


Seguramente empresas como Apple, Amazon, Tesla, etc tengan que cambiar su modelo de negocio.

Porque son una empresa no nos deben nada ni tienen que darnos explicaciones.

Yo voy a crear una empresa y voy a pasar de mis clientes, lo voy a triunfar


No creo que este sea el hilo para discutir eso. Si no compartes mi punto de vista no pasa nada, tema cerrado.

@Anubel Te lo estas llevando a lo personal, y no comprendo el motivo. Cuando solo he ofrecido mi punto de vista de como veo yo las obligaciones que tiene una empresa en ciertos aspectos. Mejor lo dejamos aquí.
SuperKillo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
SuperKillo escribió:No sé hasta qué punto es veraz esta imagen.

Imagen


0% de veracidad. Este fake lleva meses rulando.


¿Que lleva meses rulando? Si nunca la había visto, creo que la confundes con otra imagen.


En este mismo hilo ha aparecido varias veces... Y como digo, hace meses.
SuperKillo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
SuperKillo escribió:No sé hasta qué punto es veraz esta imagen.

Imagen


0% de veracidad. Este fake lleva meses rulando.


¿Que lleva meses rulando? Si nunca la había visto, creo que la confundes con otra imagen.

Tiene razón el compi, lleva por lo menos desde enero rulando esa imagen y es fake. No me hubiese disgustado ese diseño dicho sea de paso jaja
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:
WinterMoon escribió:
:-? Evidentemente no. No he dicho ningún disparate.


Seguramente empresas como Apple, Amazon, Tesla, etc tengan que cambiar su modelo de negocio.

Porque son una empresa no nos deben nada ni tienen que darnos explicaciones.

Yo voy a crear una empresa y voy a pasar de mis clientes, lo voy a triunfar


No creo que este sea el hilo para discutir eso. Si no compartes mi punto de vista no pasa nada, tema cerrado.


Cuando vayas a comprar un juego al Game que no te den explicaciones, no te deben nada son una empresa.

Tema cerrado, pero estoy hablando de ps5. El simil es para ver si lo logras entender. Se que no vas a querer entenderlo
Pues si EA es el 18 y Cyberpunk el 25, lo de PS5 será antes de estos dos eventos casi seguro.

Así seguirán con la misma programación que tenían antes.
SuperKillo escribió:No sé hasta qué punto es veraz esta imagen.

Imagen


Será fake, pero no está mal . Espero algo más arriesgado
herkris escribió:Pues si EA es el 18 y Cyberpunk el 25, lo de PS5 será antes de estos dos eventos casi seguro.

Así seguirán con la misma programación que tenían antes.


Debería de ser antes por pura lógica, pero ya se irá viendo, creo que hasta el Lunes o Martes no se van a pronunciar sobre la nueva fecha.

Nadie se iba a imaginar lo que ha pasado en USA, así que mejor las fechas las cogemos ya todas con unas pinzas muy muy finas [+risas]
El problema de retrasar por lo de USA es que entonces si ahora hay manifestaciones en Ucrania, que parece que van a ir a más, o por ejemplo en Hong Kong, por respeto también deberían retrasarla hasta que se calme allí la situación, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir y que en cuanto pase lo de USA empezarán a presentar sus cosas como si en el resto del mundo no ocurriera nada.
Ese leak no puede ser cierto, terminar un evento tan esperado con un Remake de Demons Souls es para lanzarle la consola por la cabeza, yo me niego a creerlo.
Y lo del diseño, a mi me importa muy poco el diseño, mientras refirgere bien y no tenga ningún problema.
El colmo del fanatismo por una empresa es decir prácticamente que los usuarios no podemos pedir fechas ni tener expectativas, que somos idiotas al hacerlo y que debemos esperar rendidos y obedientes por los designios de esta...venga ya
Estaba pensando...

Que hubiera pasado si este año no se hubiera cancelado el E3? Si se fuese a celebrar la feria alli de forma presencial como cada año, hubiera peligrado mucho mas todos los eventos con los disturbios alli. Con la gente de prensa o representantes de cada empresa alli. Y sobretodo que ahora solo tienen que darle al play un dia u otro, pero cancelar el evento presencial por los disturbios hubiera supuesto mucho mas trastorno para acabar haciendo los anuncios de forma digital.

Es una chorrada, pero me ha dado por pensarlo
Umibozu escribió:El problema de retrasar por lo de USA es que entonces si ahora hay manifestaciones en Ucrania, que parece que van a ir a más, o por ejemplo en Hong Kong, por respeto también deberían retrasarla hasta que se calme allí la situación, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir y que en cuanto pase lo de USA empezarán a presentar sus cosas como si en el resto del mundo no ocurriera nada.

No creo que Ucrania o Hong Kong tengan la cuota de mercado de USA. Sony es una empresas con intereses crematísticos, no una ONG, nos guste o no.
@jonafigue Estoy de acuerdo. Una empresa subsiste gracias a un factor fundamental: la fidelización del cliente. Tenemos derecho a apretar y protestar para que tomen nota del malestar de muchos de sus usuarios para que calculen mejor su estrategia comercial.


Esta gente por lo menos han dado fecha. Bueno, me ilusionaré de que han puesto esa fecha porque tienen cosas que mostrar de Sony, y sony va antes de esa fecha [burla2]

Edit:
Los eventos que más llaman la atención del mes EA Play y Cyberpunk de van a la segunda mitad de Junio así que yo creo que por ahí tirara Sony, no antes del 15 de Junio
djperes escribió:@oestrimnio @The-Best

Está claro que cuanto más azúcar más dulce.

Pero no llego a entender por qué el foco de la gente en general, no me refiero a nadie en concreto, está mucho más puesto en el poder jugar a los juegos de esta generación con unas cuantas líneas más de resolución, que verdaderamente lo que va a ofrecer la nueva consola en materia de juegos Next Gen.

Es la primera vez que veo esto en un salto de generación.

PS2 tenía retro nativa con PSX. La mayoría de la gente no sabía que se podía jugar a juegos de la anterior generación, ni les importaba. En cuanto tuvieron PS2 buscaban jugar a la nueva generación.

PS3 más o menos lo mismo, alguien jugaba aún a algún juego contado de PS2, pero para abaratar costes y porque se dieron cuenta de que todo el mundo quería juegos de la nueva generación, terminaron por quitar la retro oficial.

XBOX 360 tenía compatibilidad parcial con XBOX. Casi nadie sabía que esto era así ni les importaba.

En la actual generación, se esperaba retro pero en un principio no la hubo porque tampoco es que la gente buscara masivamente jugar a la generación que dejaba atrás.

Luego a MS se le ocurrió que podía meter retro ya que lo tenía más fácil que PS por arquitectura a emular. Y lo han estado vendiendo como la verdadera revolución de los videojuegos, haciendo un buen trabajo eso sí, básicamente porque era algo que la competencia no podía dar.

Hoy en día, mucha gente busca la retrocompatibilidad como elemento determinante de compra, por encima de los juegos nuevos: “Si no hay retro paso de esa consola”.

Lo respeto, pero no alcanzo a entenderlo, yo siempre que cambio de generación, busco jugar a juegos que mi consola actual no puede ejecutar, no jugar a lo mismo con algo de mejora, al fin y al cabo son los mismos juegos a los que he jugado mil veces aunque se vean un poco mejor.



No donde estarías cuando salió la PS3 pero ni te imaginas la de críticas que recibio la consola cuando con el nuevo modelo quitaron la retrocompatibilidad. De hecho se cotizaban muchísimo las primeras PS3 por el motivo de la retrocompatibilidad.
Claro que por aquel entonces no éramos conscientes de que ese modelo no iba a ser muy fiable con los años.

Vamos, que el tema retro yo si creo que es algo muy demandado y al que la gente le da importancia. Evidentemente cuando uno compra una consola nueva busca principalmente juegos nuevos, pero tener ese plus de jugar a tus juegos antiguos sin tener que tener otra consola enchufada en tu TV y encima con la posibilidad que tenga mejoras es una cosa que creo que a la gran mayoría nos gustaria.

Por cierto, sobre el tema del Bloodborne me cuesta horrores pensar que fueran a sacar un remake para PS5 y PC y se le diera bombo en el evento que se ha pospuesto.
A no ser que se tratara muy de pasada y que recalcasen que quien tuviera el juego en PS4 lo iba a poder jugar mejorado en PS5, me parecería un tiro en el pie.
Vamos sería de las pocas cosas que me harían plantearme no comprarme la PS5 de salida.
Y lo digo siendo Bloodborne uno de mis juegos favoritos de esta generación.
djperes escribió:@oestrimnio @The-Best

Está claro que cuanto más azúcar más dulce.

Pero no llego a entender por qué el foco de la gente en general, no me refiero a nadie en concreto, está mucho más puesto en el poder jugar a los juegos de esta generación con unas cuantas líneas más de resolución, que verdaderamente lo que va a ofrecer la nueva consola en materia de juegos Next Gen.

Es la primera vez que veo esto en un salto de generación.

PS2 tenía retro nativa con PSX. La mayoría de la gente no sabía que se podía jugar a juegos de la anterior generación, ni les importaba. En cuanto tuvieron PS2 buscaban jugar a la nueva generación.

PS3 más o menos lo mismo, alguien jugaba aún a algún juego contado de PS2, pero para abaratar costes y porque se dieron cuenta de que todo el mundo quería juegos de la nueva generación, terminaron por quitar la retro oficial.

XBOX 360 tenía compatibilidad parcial con XBOX. Casi nadie sabía que esto era así ni les importaba.

En la actual generación, se esperaba retro pero en un principio no la hubo porque tampoco es que la gente buscara masivamente jugar a la generación que dejaba atrás.

Luego a MS se le ocurrió que podía meter retro ya que lo tenía más fácil que PS por arquitectura a emular. Y lo han estado vendiendo como la verdadera revolución de los videojuegos, haciendo un buen trabajo eso sí, básicamente porque era algo que la competencia no podía dar.

Hoy en día, mucha gente busca la retrocompatibilidad como elemento determinante de compra, por encima de los juegos nuevos: “Si no hay retro paso de esa consola”.

Lo respeto, pero no alcanzo a entenderlo, yo siempre que cambio de generación, busco jugar a juegos que mi consola actual no puede ejecutar, no jugar a lo mismo con algo de mejora, al fin y al cabo son los mismos juegos a los que he jugado mil veces aunque se vean un poco mejor.

Ojala ps4 hubiera tenido retrocompatibilidad, de los juegos de salida no me gustaba al final ninguno. Y perdí hasta las ganas de jugar.
Si no salen juegazos que es difícil porque casi siempre se esperan a que haya mas consolas vendidas echas de menos la retro
djperes escribió:Me da exactamente igual la retro. Ya tengo PS4 Pro si quiero jugar a ese sistema. PS5 se viene a casa el día 1 tenga retro o no, para jugar a juegos de PS5.

Considero que esa es la razón de cambiar de generación, jugar a la siguiente generación, no a la actual cuya consola ya tengo.

Puede que te de igual la retro,pero los numeros dicen lo contratrio
God of war 3
Trilogia Uncharted
The last of us
Etc etc han vendido millones

Para que poner retro cuando te pueden volver a cobrar el mismo juego?
Lo siento mucho pero aqui o Sony se pone las pilas o a mi como cliente me pierde

Las comparaciones son odiosas,mientras uno te quiere vender el mismo juego dos veces
El otro ,no solo puedes jugar a todo lo anterior,si no que parcheara los juegos subiendo resolucion y fps sin coste alguno

No sabes la pereza que me da que cada vez que quiero jugar a un Metal Gear Solid 4 o Demons Souls tengo que sacar la PS3 para poder jugarlos,cuando podria hacerlo en una sola consola

La retro es parte importante
sehito escribió:


Esta gente por lo menos han dado fecha. Bueno, me ilusionaré de que han puesto esa fecha porque tienen cosas que mostrar de Sony, y sony va antes de esa fecha [burla2]

Edit:

Está claro que la fecha del evento de Sony será para antes de esas fechas
Eormonder escribió:
sehito escribió:


Esta gente por lo menos han dado fecha. Bueno, me ilusionaré de que han puesto esa fecha porque tienen cosas que mostrar de Sony, y sony va antes de esa fecha [burla2]

Edit:

Está claro que la fecha del evento de Sony será para antes de esas fechas

Lo han retrasado 1 semana justo... A ver si la de PlayStation es igual, tiempo hay...
(Con un anuncio hasta dos o tres días antes como hacen con los State of Play).

Y si no pues nada... Es su empresa y ellos mandan........................ cawento

P.d: A lo mejor las que tenían que mostrar algo en el de Sony tienen que retrasarse
por webos... Para no anunciar con antelación (se crearía un agujero negro).
Además de la comodidad de no tener varias consolas ocupando espacio en casa, la retro tiene otra ventaja que es la de poder sacar algo por tu "antigua" consola para amortizar el salto a la nueva sin verte forzado a abandonar los juegos de esa Gen. Que, además, pudieran ser muy recientes como el TLoU2 o el Tsushima y querer darles una segunda vuelta mientras intercalas los juegos exclusivos de la nueva.
Chicos, si dan fecha este Lunes 8, no sería tan descabellado que fuera para el Jueves 11 o Viernes 12. Esta todo grabado, no es en directo.
@djperes

Las actuales y futuras consolas son PCs básicamente.

No me imagino a nadie "tirando" todo el catálogo de Steam cada vez que actualiza el equipo, es absurdo.

Por lo tanto la retro debería ser obligatoria, y resulta muy interesante para cualquiera si le añades mejoras importantes (de gratis por supuesto) y si además se lo haces (en menor medida) a juegos muy viejos, pues es como para tenerlo muy en cuenta.

Y no, la retro no está reñida con la nueva generación, ni la reduce ni la pone en segundo lugar ni nada de eso.
Que pesaos los que os quejáis del Bloodborne, ese será un remaster de mierda hecho en 2 días sin ningún esfuerzo como los que hizo Bluepoint de ICO y Shadow of the Colossus para PS3, y el Demon's Souls será un remake bueno y currado como el Shadow of the Colossus de PS4.
oestrimnio escribió:@djperes

Las actuales y futuras consolas son PCs básicamente.

No me imagino a nadie "tirando" todo el catálogo de Steam cada vez que actualiza el equipo, es absurdo.

Por lo tanto la retro debería ser obligatoria, y resulta muy interesante para cualquiera si le añades mejoras importantes (de gratis por supuesto) y si además se lo haces (en menor medida) a juegos muy viejos, pues es como para tenerlo muy en cuenta.

Y no, la retro no está reñida con la nueva generación, ni la reduce ni la pone en segundo lugar ni nada de eso.


Sí y no, y para Sony, solo desde PS4. Antes usaban arquitecturas y procesadores propietarios que nada tenían que ver con x86.

Es más, yo creo que el tema de los remasters continuos desde PS3 tienen que ver con la intención de no dejar escapar los grandes clásicos de esa generación de cara a futuras consolas.

Aún así, las consolas tienen un buen puñado de características propias solo posibles en un hardware cerrado y que las alejan de los PC.
WinterMoon escribió:Chicos, si dan fecha este Lunes 8, no sería tan descabellado que fuera para el Jueves 11 o Viernes 12. Esta todo grabado, no es en directo.

Yo creo que el evento sera esta proxima semana...
WinterMoon escribió:
SangReal escribió:@WinterMoon es horrible, y tienes toda la razón, se han visto mejores prototipos de usuarios.


Me quedo con estos antes, entre otros que se han mostrado. La de color blanco es preciosa [amor]


Imagen


Vete olvidando si quieren solventar los problemas de calentamiento y ventilación de las PS4 y PS4 pro.

Se debe ir a un diseño tipo Xbox One X con un disipador enorme, aunque pese un quintal, y eliminar de una puñetera vez las turbinas.

Si no vamos a tener problema de calentamiento otra vez.
Quiero que cuando digo que el SSD de ps5 puede que sea capaz de hacer cosas que ni un PC u otro hardware puede hacer a fecha de 2020 y da igual los TF de los demas se entienda. Que los exclusivos de ps5 podrían ser mucho mejor que los de los demas ni aunque le superen en 14TF

Yo como no se explicarlo os lo dejo aqui debajo. Ese señor tiene millones de subs es un PCro de master race declarado y aqui pide perdon a sweeny por reirse de el antes sobre los ssd





Pues cancelando el EA play que es la semana que viene, esta claro que Sony no va a anunciar su evento para la semana que viene. Porque por algo lo ha retrasado EA.
No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.
Roverly escribió:No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.

Anunciarlo el lunes con fecha para el viernes es perfectamente viable.... Para que coño tienen que anunciar una fecha 2 semanas antes?
jjuanji escribió:
Roverly escribió:No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.

Anunciarlo el lunes con fecha para el viernes es perfectamente viable.... Para que coño tienen que anunciar una fecha 2 semanas antes?

nunca hay este tipo de eventos (a excepción del E3) durante viernes-sábado-domingo, al igual que los anuncios en sí.
175885 respuestas