[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:suele ser gente que se pasa por aquí solo cuando hay que criticar algo, el resto del tiempo en la cueva como buenos niños ratas que son


Hay que tomarlo como un ensayo de lo que sucederá el día de la presentación.
Lo que pasa es que Sony ha hecho las cosas muy mal. Durante la cuarentena se han mantenido totalmente en silencio cuando todo el mundo buscaba como distraerse. MS captó el mensaje y empezó a soltar píldoras de su consola y eso hizo que se hablará mucho. Sony se quedó callada y solamente hizo una conferencia técnica para desarrolladores. Mientras phil spenser soltando perlas de su consola cada 2x3. Encima cuando todo se empieza a calmar siguen callados cuando según ellos iban a presentar la consola hace meses, por lo que ya deberían haber tenido algo para mayo como hizo Xbox con su insider. Y ahora llega esto y a cancelar... Obviamente entiendo la situación y la entendí cuando el coronavirus pero parece que van a rebufo, tarde y mal. Encima cancelan sin dar fecha... Tiene toda la pinta que dejarán pasar dos semanas y luego anunciarán julio. Y en su julio hay un rebrote que harán? Cancelarlo de nuevo? Y the last of us? Porque entiendo que ahora la gente de eeuu, viendo este movimiento, pedirán que el juego se retrase.

Esto es lo que pasa cuando unes videojuegos y politica. Son una empresa de videojuegos, no las naciones unidas. Podrían haber dedicado unas palabras y un minuto de silencio al inicio de la presentación y hubieran quedado mejor. Lo único que sé de Sony en este último medio año es que tienen una consola inferior a Xbox y que no saben hacer un evento. Y esperaros que se le va a filtrar la consola por retrasar todo (y ojalá sea asi). En serio, ya basta de mezclar churras con meninas y ser tan pieles finas!
setien escribió:
RetroTuga21 escribió:Muchos ofendidos y ahora hasta sois activistas, cuando todos sabemos que lo hacen por cuestión de marketing, más nada, todos los días acontecen coisas deste tipo, y Playstation se pronuncia solo cuando se trata de un mercado importante.

No vengais con politiquerias que esto es un hilo de Playstation 5 y aquí no teneis que quedar bien con nadie, es una pena que sucedan cosas de este calibre en el mundo y es sensato de parte de Playstation cancelar el evento, no querran esa mala publicidad (espero que si sucede algo parecido en Europa hagan lo mismo, no quereis ser clientes de segunda categoria), esperemos que pronto anuncien nueva fecha, de igual forma dejaron muy claro que sólo iban a ser presentados juegos, y yo de mi lado queria ver la consola, ya tenemos una idea grafica de lo que nos puede ofrecer la maquina de Sony.

Como no anuncien una nueva data de presentación me temo que acabara por filtrarse la consola, y que muchos rumores acabaran por confirmarse sin que Sony lo haga oficial, y teniendo en cuenta que el día 4 no la iban a presentar de igual forma, no creo que esta decisión de posponer el evento cambie alguna cosa.

Hablas de ofendidito, señor me hago una multicuenta para llamar ofendiditos a los demás? De verdad, Berlanga en este hilo se hacía una trilogía.


No entendi tu mención, disculpa si ofendi a alguien, solo no acho sentido en que hayan personas a hacer politica en el foro cuando es más que obvia que la propia Playstation solo lo ha cancelado por marketing..
@Roverly
Debes haber estado sin wifi desde hace semanas porque el discurso de lo bien que lo está haciendo una compañía y lo mal que lo hace otra no lo escuchaba desde el fabuloso inside.
Me parece muy absurdo (hay tantas cosas por las que tendrían que cancelar eventos...) pero entendible dado lo que se juegan en USA, donde es de esperar que la competencia este mucho más fuerte esta generación.

En fin, a ver si no se demora mucho [+risas]

Edit: Si hubiesen seguido adelante yo creo que nadie les habría recriminado absolutamente nada pero haciendo este gesto ganan publi e imagen de marca
@RonnieLeo_fcb ¿Sabes? yo mejor lo dejo, según ésto es un foro y no se puede discutir o hablar de nada, a la primera se asume lo que conviene y empiezan con insultos o MPs amenazándome. Vaya asco.

Sony está a tope con el #BlackLivesMatter y demás gaitas en redes, cuando éste evento lo han planificado fatal. Me sorprende tener que estar repitiéndome porque la comprensión lectora no da para más.

Simplemente me he equivocado de lugar para hablarlo, y está bien, no pasa nada.

Cuando anuncien algo interesante solamente volveré si me parece bien, pues de no ser así caen insultos y MPs rabiosos.

Un saludo y felices vicios en la consola [beer]
RetroTuga21 escribió:
Roverly escribió:
Gygax91 escribió:

A Sony le conviene que la presentación se haga lo antes posible, las filtraciones los dejarian en una mala posición, lo más sensato es que esperen a la proxima semana para ver como esta la situación y hacerla sin mucha demora.

Si pero ten en cuenta que las revueltas están empezando a expandirse por todo EEUU. Solamente empezando a salir de mineapolis... No creo que duren 2 días.. mínimo una semana o más
El mundo del videojuego siempre es un refugio de la mald...ta politica, es mas, es la ANTIP..TICA, no se yo si ahora mezclar las cosas hará sentir bien a muchos usuarios.

La gente puede entrar y salir de los foros cuando mejor le parezca, faltaba menos no?
No entiendo la política de Sony ultimamente. Me espero cualquier cosa ya.
Van de correctos y se les ve el plumero. Luego va Nintendo y en mitad de una pandemia mundial donde hay cientos de muertos diariamente, te planta un animal crossing y hace historia en ventas.
Tmac_1 escribió:
Plage escribió:suele ser gente que se pasa por aquí solo cuando hay que criticar algo, el resto del tiempo en la cueva como buenos niños ratas que son


Hay que tomarlo como un ensayo de lo que sucederá el día de la presentación.


[qmparto]

Como cuando en la oficina toca el simulacro anual de incendios.
¿Pero es en serio que han suspendido el evento por los disturbios?
No le veo sentido,pero bueno, ya lo veremos más tarde, no me va la vida
Comprensible totalmente la decision por parte de Sony, la imagen de marca esta por encima de todo y estos temas son delicados.


pjiglesias escribió:Cuanto niño rata suelto a los que sólo le importa una mierda de consola en esta vida

Dais pena

Debéis ser muy desgraciados y tener una vida muy triste


Asi es. Muy triste.
Son los mismos que tienen cariño hacia "su play" y se ofenden a poco que digas algo que consideran un ataque hacia ella. Vamos, totalmente de flipar. Me quedé anodado cuando empecé a participar en el hilo y vi lo que tenian montado. Eso si, no son todos. Hay algunos foreros decentes que les gusta debatir en base a datos tecnicos y objetivos.
Yo pienso que han hecho lo correcto aunque joda. Pienso que tienen mas que perder si la hacen que sino la hacen esta semana. Asi quedan bien socialmente (no ante los niñatos cagaprisas) los americanos no se enfadan con Sony, y a todos estos que ahora se enfurruñan en cuanto den otra fecha, otra vez se fliparan con el evento, que si muestran la consola que sino. Sony yo pienso que lo esta bordando, tanto en tiempos, como en saber mantener la intriga y tener paciencia. Luego hay que oir que Sony se ha cagado y que algo huele mal, que no las tenian todas consigo para el 4 de Junio. Lo que hay que oir, lo habian anunciado a bombo y platillo por todos los sitios. Estoy seguro que es a ellos a los que mas les jode tener que suspenderlo, porque se les veia entusiasmados con ello. Relajaros un poco, y disfrutad de la vida estos dias con cosas que no sean videojuegos, y vereis como en menos de lo que canta un gallo hay nueva fecha, y todos contentos otra vez.
Si celebra el evento igual, van a decir que se caga en la gente de unos de los mercados que mas confía/compra PS, que están en pleno estallido social y es una vergüenza que celebren un evento siendo una empresa que tiene sede en dicho país, estudios en dicho país, siendo una empresa con cargos importantes ocupados por estadounidenses o por los afroamericanos de la empresa, etc.

Si cancela, es hipocresía, espero que haga lo mismo cuando pase en Turkmenistan, bla bla.

Hagan lo que hagan va a recibir criticas igual en menor o mayor medida... Pero si estuviera a cargo de la empresa preferiría mil veces que me critiquen por posponer un evento o cierta hipocresía y no por ser "insensible" con lo que pasa en uno de los mercado mas importantes que tiene la empresa.
Creo que aprovechar la diversidad de opiniones sobre un tema para insultar a los que no opinan como tú,sólo tiene un nombre;INTOLERANCIA,que precisamente es el germen de lo que ha comenzado todo esto en primer lugar.....eso si es una pena,que algunas personas no sean capaces ni de sacar esa simple conclusión de un acto tan salvaje e injusto.
HuracanZ escribió:¿Pero es en serio que han suspendido el evento por los disturbios?
No le veo sentido,pero bueno, ya lo veremos más tarde, no me va la vida

Los disturbios acapararían la atención en las noticias robándosela a la presentación de PS5.
Si los americanos progres empiezan a decir que Sony es racista/insensible, eso podría dañar sus ventas en un mercado muy importante y en el que su posición de dominancia no está tan afianzada como en Europa.
jonafigue escribió:El mundo del videojuego siempre es un refugio de la mald...ta politica, es mas, es la ANTIP..TICA, no se yo si ahora mezclar las cosas hará sentir bien a muchos usuarios


Realmente es un mundo que hace ya bastante tiempo que está politizado. No completamente pero si en una parte importante. Lo puedes apreciar en historias, personajes, guiños y demás. Sólo tienes que ver quienes son los buenos y los malos en la mayoría de juegos de guerra.

Comprendo el motivo por el que lo comentas pero vaya que yo creo que queramos verlo o no ya está relacionada una cosa con la otra en muuuchos factores
David Ricardo escribió:
HuracanZ escribió:¿Pero es en serio que han suspendido el evento por los disturbios?
No le veo sentido,pero bueno, ya lo veremos más tarde, no me va la vida

Los disturbios acapararían la atención en las noticias robándosela a la presentación de PS5.
Si los americanos progres empiezan a decir que Sony es racista/insensible, eso podría dañar sus ventas en un mercado muy importante y en el que su posición de dominancia no está tan afianzada como en Europa.


Además como se dijo un poquito más atrás coincide con el funeral. De todos, el peor día con lo que esta ocurriendo allí ya que estarán todos los medios centrados en eso.
Yo creo que han hecho bien. Les habrían llovido las críticas.

Aunque también podían haber frenado un poco con lo de la pandemia. Menos mal que parece que la cosa mejora, porque hablar de sacar una consola nueva mientras no para de morir gente y la que queda pierde sus trabajos...
Sentimientos....encontrado con el tema de POSPONER (para los de la logse, retrasar a una fecha posterior) la conferencia del 4 Junio.

Por un lado bien porque el tema que hay ahora en USa es complejo de cojones.
Pero por otro lado...si estas revueltas hubieran sido en México o Canadá en vez de USa la harían igual.


No me atrevo a dar una opinión
La que se está liando en Estados Unidos es muy gorda, muuucho, llevan 100000 muertos(covid19) se hablaba de que en su mayoría las personas negras no podían acceder a teletrabajo por las características de su empleo, seguros médicos inferiores o inexistentes, imposibilidad de distanciamiento social tanto en transporte como en vivienda, parece que lo de este hombre es solo el detonante de algo que ya estaba ahí.
Me parece bien la decisión de Sony.
He visto comentarios de latino americanos diciendo que en sus países están muriendo cientos de personas con el covid y Sony iba a seguir adelante... Ahí está el gran problema! Porque en un sitio si y en otro no? Ahora todo el mundo se sentirá ofendido? Esto es lo que pasa cuando no das información en meses y de pronto lo haces y lo pospones a los dos días
herkris escribió:
Ni tú ni yo lo sabemos, bueno, seguramente lo sepamos los dos, pero solo uno lo dice ;) Y he dicho muchos no todos, si te das por aludido no es cosa mía.

Mezclar latín e inglés no te hace llevar la razón por muy guay que suene.

Y la relación es bastante evidente, si no la ves no es mi problema :)


Hablaba por mí. Y ahí están mis mensajes para comprobarlo. Y qué coño, mira lo que llevo en mi firma [+risas]

Aunque idílicamente la relación fuese probada objetivamente en un porcentaje alto, no dejaría de ser ad hominem.

Decir "si no lo ves no es mi problema" tampoco te da la razón. Y claro que veo la relación, pero ese no es el tema: que estás haciendo ad hominem. Estás atacando el argumento por circunstancias ajenas al argumento. Falacia por lo tanto.

Shinichi escribió:
slimcharles escribió:Lo del retraso es solo el reflejo de la maldición de este mundo, que tiene que estar pendiente de las movidas de un país de descerebrados.


Si tio, se han dejado la pasta anunciandolo por la tele por que sabian que lo iban a postponer, algunos es para daros de comer aparte.

Un saludo.


Creo que te has equivocado al citar, porque en mi mensaje no veo por ningún lado que esté afirmando que Sony tenía planeado el retraso y ha utilizado las revueltas como excusa [+risas]
@Roverly

Sony ha dado información sobre PS5 periódicamente desde hace meses.

Tienes toda esa información en este hilo y en cientos de páginas en Internet.

Un saludo.
La gente que dice que la peña solo le interesa la consola y no las cosas de la vida pues que quereis que os diga si nos ponemos asi nunca se presentaria nada, todos los dias pasa algo, en africa mueren niños por no comer por no tener agua y no por eso sony suspende nada o la eurocopa no se juega.
Sinceramente por esos motines que se estan formando no me parece que sea suficiente para suspender nada pero bueno que sony haga lo que quiera.
Lo veo mas factible por todo lo sucedido con el covid que por lo que realmente se esta suspendiendo.
Pero bueno las opiniones pues son como los culos cada uno tiene uno.
Para mi es fallo de sony y como se le filtre como paso con tlou2 ya sera de traca el tema.
aioma escribió:La gente que dice que la peña solo le interesa la consola y no las cosas de la vida pues que quereis que os diga si nos ponemos asi nunca se presentaria nada, todos los dias pasa algo, en africa mueren niños por no comer por no tener agua y no por eso sony suspende nada o la eurocopa no se juega.
Sinceramente por esos motines que se estan formando no me parece que sea suficiente para suspender nada pero bueno que sony haga lo que quiera.
Lo veo mas factible por todo lo sucedido con el covid que por lo que realmente se esta suspendiendo.
Pero bueno las opiniones pues son como los culos cada uno tiene uno.
Para mi es fallo de sony y como se le filtre como paso con tlou2 ya sera de traca el tema.

Pero es que no es cosa de sony. Se estan suspendiendo un monton de conferencias y actos. Si va Sony y presenta su consola el mismo dia del funeral de este hombre, entonces si que le van a caer palos, y con razon.
Ya que lo han pospuesto podrían almenos sacar un pequeño trailer o revelar algo de información para hacer mas amena la espera,no?
slimcharles escribió:
herkris escribió:
Ni tú ni yo lo sabemos, bueno, seguramente lo sepamos los dos, pero solo uno lo dice ;) Y he dicho muchos no todos, si te das por aludido no es cosa mía.

Mezclar latín e inglés no te hace llevar la razón por muy guay que suene.

Y la relación es bastante evidente, si no la ves no es mi problema :)


Hablaba por mí. Y ahí están mis mensajes para comprobarlo. Y qué coño, mira lo que llevo en mi firma [+risas]

Aunque idílicamente la relación fuese probada objetivamente en un porcentaje alto, no dejaría de ser ad hominem.

Decir "si no lo ves no es mi problema" tampoco te da la razón. Y claro que veo la relación, pero ese no es el tema: que estás haciendo ad hominem. Estás atacando el argumento por circunstancias ajenas al argumento. Falacia por lo tanto.

Shinichi escribió:
slimcharles escribió:Lo del retraso es solo el reflejo de la maldición de este mundo, que tiene que estar pendiente de las movidas de un país de descerebrados.


Si tio, se han dejado la pasta anunciandolo por la tele por que sabian que lo iban a postponer, algunos es para daros de comer aparte.

Un saludo.


Creo que te has equivocado al citar, porque en mi mensaje no veo por ningún lado que esté afirmando que Sony tenía planeado el retraso y ha utilizado las revueltas como excusa [+risas]


Pero es que te estás equivocando suponiendo que estoy criticando un argumento en base a otro que no tiene nada que ver. El argumento me parece horrible, independientemente de lo otro.

Lo único que he dicho es que creo que muchos de los que piensan una cosa también piensan la otra porque a poco que seamos de este planeta sabemos que son cosas que, en muchos casos, están relacionadas.

Y tu firma me parece cojonuda, el mejor juego de la generación anterior ;)
A ver gente esto es muy fácil, Sony planeaba anunciar a lo grande su consola el día 4 pero con todo esto que se está dando en Estados Unidos el anuncio iba a pasar un poco desapercibido, que estamos hablando de un país de 330 millones joer y nos guste o no es el principal mercado de Sony.

Que retrasan el evento, pues ya está y a otra cosa, no me puedo creer que esté la peña tan intensa por la postergación de un evento de los muchos que habrán, es que parece como si se hubiera cancelado la salida de la consola [+risas] .

Un poco de tranquilidad gente.
orion 1.6 cvh escribió:Yo pienso que han hecho lo correcto aunque joda. Pienso que tienen mas que perder si la hacen que sino la hacen esta semana. Asi quedan bien socialmente (no ante los niñatos cagaprisas) los americanos no se enfadan con Sony, y a todos estos que ahora se enfurruñan en cuanto den otra fecha, otra vez se fliparan con el evento, que si muestran la consola que sino. Sony yo pienso que lo esta bordando, tanto en tiempos, como en saber mantener la intriga y tener paciencia. Luego hay que oir que Sony se ha cagado y que algo huele mal, que no las tenian todas consigo para el 4 de Junio. Lo que hay que oir, lo habian anunciado a bombo y platillo por todos los sitios. Estoy seguro que es a ellos a los que mas les jode tener que suspenderlo, porque se les veia entusiasmados con ello. Relajaros un poco, y disfrutad de la vida estos dias con cosas que no sean videojuegos, y vereis como en menos de lo que canta un gallo hay nueva fecha, y todos contentos otra vez.


Da gusto leer una opinión sensata. Estoy de acuerdo en todo.
AndyElGrande escribió:A ver gente esto es muy fácil, Sony planeaba anunciar a lo grande su consola el día 4 pero con todo esto que se está dando en Estados Unidos el anuncio iba a pasar un poco desapercibido, que estamos hablando de un país de 330 millones joer y nos guste o no es el principal mercado de Sony.

Que retrasan el evento, pues ya está y a otra cosa, no me puedo creer que esté la peña tan intensa por la postergación de un evento de los muchos que habrán, es que parece como si se hubiera cancelado la salida de la consola [+risas] .

Un poco de tranquilidad gente.

Visto cómo va todo, cada vez tengo más claro que se retrasa el lanzamiento también
WinterMoon escribió:
David Ricardo escribió:
HuracanZ escribió:¿Pero es en serio que han suspendido el evento por los disturbios?
No le veo sentido,pero bueno, ya lo veremos más tarde, no me va la vida

Los disturbios acapararían la atención en las noticias robándosela a la presentación de PS5.
Si los americanos progres empiezan a decir que Sony es racista/insensible, eso podría dañar sus ventas en un mercado muy importante y en el que su posición de dominancia no está tan afianzada como en Europa.


Además como se dijo un poquito más atrás coincide con el funeral. De todos, el peor día con lo que esta ocurriendo allí ya que estarán todos los medios centrados en eso.

Me acabo de enterar que lo que coincide es una conmemoración de su muerte en Minneapolis. Y va a haber más conmemoraciones en otras ciudades otros días hasta la fecha de su funeral, que es el 9 de junio en Houston. Así que a ver cuánto se alarga esto...
Entiendo q con el pensamiento Norteaméricano, lo q montarán los medios de comunicación si el jueves es el funeral de este pobre hombre eclipsara todo, ahora bien, 100000 muertos por Coronavirus en USA y nadie se replantea el evento para q se hubiese realizado más tarde.
Curioso q a nadie le importe un carajo las manifestaciones de miles de personas sin ningún tipo de distanciamiento social con la enfermedad aún haciendo estragos.Entiendo la indignación del caso pero es q da mucho miedo ver tantas personas juntas con la que tenemos encima.......
Roverly escribió:Lo que pasa es que Sony ha hecho las cosas muy mal. Durante la cuarentena se han mantenido totalmente en silencio cuando todo el mundo buscaba como distraerse. MS captó el mensaje y empezó a soltar píldoras de su consola y eso hizo que se hablará mucho. Sony se quedó callada y solamente hizo una conferencia técnica para desarrolladores. Mientras phil spenser soltando perlas de su consola cada 2x3. Encima cuando todo se empieza a calmar siguen callados cuando según ellos iban a presentar la consola hace meses, por lo que ya deberían haber tenido algo para mayo como hizo Xbox con su insider. Y ahora llega esto y a cancelar... Obviamente entiendo la situación y la entendí cuando el coronavirus pero parece que van a rebufo, tarde y mal. Encima cancelan sin dar fecha... Tiene toda la pinta que dejarán pasar dos semanas y luego anunciarán julio. Y en su julio hay un rebrote que harán? Cancelarlo de nuevo? Y the last of us? Porque entiendo que ahora la gente de eeuu, viendo este movimiento, pedirán que el juego se retrase.

Esto es lo que pasa cuando unes videojuegos y politica. Son una empresa de videojuegos, no las naciones unidas. Podrían haber dedicado unas palabras y un minuto de silencio al inicio de la presentación y hubieran quedado mejor. Lo único que sé de Sony en este último medio año es que tienen una consola inferior a Xbox y que no saben hacer un evento. Y esperaros que se le va a filtrar la consola por retrasar todo (y ojalá sea asi). En serio, ya basta de mezclar churras con meninas y ser tan pieles finas!


Mejor comentario imposible, si no han pospuesto por el CoVid muchas presentaciones, esto tiene menos sentido. Por la pandemia han muerto no sé si 100.000 personas o más, y ahora con revueltas lo posponemos. Pura decisión comercial de marketing, cuando podían haber soltado prenda como Microsoft para alegrarnos un poco el confinamiento... Y no lo han hecho.
Que conste que me da igual si la emiten la próxima semana o el mes que viene, pero se supone que sale en noviembre y no hay demasiada info, les va a pillar el tren como pase algo en Julio...
Pues yo pienso que no hay que mezclar churras con merinas.
Y todo es postureo de Sony por quedar guay y fijate que sensibles somos.
Además que si presentaban el evento en usa el día 4 no tendría la repercusión que ellos quieren, ni más ni menos.
Así que si no lo hacen es por su propio interés ( quedan como una empresa chachi guay ganando publicidad por ello y retrasan el evento a una fecha que les interese más)
Roverly escribió:Lo que pasa es que Sony ha hecho las cosas muy mal. Durante la cuarentena se han mantenido totalmente en silencio cuando todo el mundo buscaba como distraerse. MS captó el mensaje y empezó a soltar píldoras de su consola y eso hizo que se hablará mucho. Sony se quedó callada y solamente hizo una conferencia técnica para desarrolladores. Mientras phil spenser soltando perlas de su consola cada 2x3. Encima cuando todo se empieza a calmar siguen callados cuando según ellos iban a presentar la consola hace meses, por lo que ya deberían haber tenido algo para mayo como hizo Xbox con su insider. Y ahora llega esto y a cancelar... Obviamente entiendo la situación y la entendí cuando el coronavirus pero parece que van a rebufo, tarde y mal. Encima cancelan sin dar fecha... Tiene toda la pinta que dejarán pasar dos semanas y luego anunciarán julio. Y en su julio hay un rebrote que harán? Cancelarlo de nuevo? Y the last of us? Porque entiendo que ahora la gente de eeuu, viendo este movimiento, pedirán que el juego se retrase.

Esto es lo que pasa cuando unes videojuegos y politica. Son una empresa de videojuegos, no las naciones unidas. Podrían haber dedicado unas palabras y un minuto de silencio al inicio de la presentación y hubieran quedado mejor. Lo único que sé de Sony en este último medio año es que tienen una consola inferior a Xbox y que no saben hacer un evento. Y esperaros que se le va a filtrar la consola por retrasar todo (y ojalá sea asi). En serio, ya basta de mezclar churras con meninas y ser tan pieles finas!



En que mes y que tipo de información hay que mostrar para considerar que una hace bien las cosas y la otra mal?? Cual es el limite de tiempo e información para juzgar estrategias? Si mostras cosas durante cuarentena tenes mas probabilidad de ventas?

Para mi, cuando sea noviembre y estén por salir las consolas no le va a importar a nadie si MS mostró información durante la cuarentena, si Sony lo hizo luego o pospuso un evento, etc.
No me imagino a nadie eligiendo una consola porque mostró información antes y durante la cuarentena, supongo que se elegirá por otras cuestiones como juegos, costo/rendimiento, confianza en la marca, etc.

Pretender que la industria del entretenimiento queden ajenas a problemas políticos, cambios o conflictos sociales, presiones de los medios, etc, es imposible. La imagen no es una pavada, y un derrape en cuestiones sensibles puede afectar bastante a la imagen de una empresa.
No se si este seria el caso, pero supongo que no quisieron correr el riesgo teniendo tiempo de sobra para hacer el evento otro día.
EA también ha cancelado su evento, así que no será Sony la única.


Imagen
Mj90 escribió:EA también ha cancelado su evento, así que no será Sony la única.


Imagen


de hecho en EA fueron los primeros
Mj90 escribió:EA también ha cancelado su evento, así que no será Sony la única.


Imagen

Ha cancelado el evento de madden. El EA play sigue en la misma fecha.
Jur...

Mejor comentario imposible, si no han pospuesto por el CoVid muchas presentaciones, esto tiene menos sentido.

Es que comercialmente ambas situaciones son muy diferentes.

La crisis sanitaria del covid-19 no ha sido nada mala para la industria del videojuego a nivel global y en EEUU en particular. Según datos del NPD Group las ventas en EEUU de marzo de este año en comparación a las del año 2019 subieron un 34% y en hardware un 63%.

De hecho todas las compañías no sólo no han cancelado juegos, sino que hasta los han regalado.


La situación actual en EEUU es bien diferente a nivel comercial, empresarial y de marketing. Nadie se va a pillar los dedos en el principal mercado del mundo.


El EA play sigue en la misma fecha.

Dentro de 10 días, ni siquiera esta semana. Tiene margen de sobra para saber si lo posponen o este momento crítico en EEUU es pasado.

El evento de Madden era hoy. Sí el EA Play fuese también hoy con toda seguridad lo hubiesen suspendido.

Un saludo.
ayran escribió:
Mj90 escribió:EA también ha cancelado su evento, así que no será Sony la única.


Imagen

Ha cancelado el evento de madden. El EA play sigue en la misma fecha.

Y lo veo peligrar igualmente porque no creo que la semana que viene esté todo en orden, pero a ver.
phfceramic escribió:Sentimientos....encontrado con el tema de POSPONER (para los de la logse, retrasar a una fecha posterior) la conferencia del 4 Junio.

Por un lado bien porque el tema que hay ahora en USa es complejo de cojones.
Pero por otro lado...si estas revueltas hubieran sido en México o Canadá en vez de USa la harían igual.


No me atrevo a dar una opinión

Los monólogos de Goyo bien, no? xD

Está claro que posponen por temas de marketing, veremos como avanza esto.
Todo esto me está recordando mucho a la cancelación del MWC de Barcelona. Todo el mundo rajando a muerte de que no era para tanto y dias después se desató todo lo que estamos viviendo.

Además viendo las reacciones de mucha gente, creo que no estaría mal dejar de presentar nada con tanta anticipación y una semana antes de ponerla a la venta hacerle una presentación. La salud de muchos de los que están en el foro lo agradecería.

Así que tocará tener paciencia y esperar nueva fecha. Mientras seguiremos jugando a todas las cosas pendientes de la actual generación y lo que le queda.
Pero es que si nadie ve que Sony ha aprovechado la situación para cancelar la presentación es que estamos ciegos! El motivo no lo sé, no creo que sea por no tener nada, más bien creo que es la excusa para irse a julio después de Microsoft, lo cual sería lo más lamentable que han hecho.

Para quien no lo entienda: el vídeo de George estaba circulando antes de que Sony anunciara la fecha. Ya había algo de revuelo pero no tanto. Sony anunció la fecha... Ahora saca un comunicado cancelando y diciendo que hay voces más importantes y que stop racismo. Ok. Porque no lo hiciste desde que viste el vídeo? Tiene que armarse está situación para que lo canceles? Pues queda claro que el motivo no es el acto en sí del asesinato por lo que todo el mensaje de la cancelación no tiene sentido. Lo dicho, han aprovechado por otro motivos.

Lo malo es que ninguna compañía se va atrever a presentar nada si Sony se echa atrás. Todo lo de junio quedará cancelado.
Roverly escribió:Porque en un sitio si y en otro no?


Porque en un sitio vas a vender 30 millones de consolas, y en otro no.

Esto Sony no lo hace porque le importe en negro ni los disturbios, lo hace por puro marketing, porque el día 4 en Estados Unidos solo se va a hablar del funeral de ese señor, y no de los juegos que iban a presentar.
herkris escribió:Madre mía la gente, cómo están las cabezas..

Comparáis una pandemia con una protesta mundial contra una muerte provocada por otro ser humano (que debería dedicarse a proteger y se aprovecha de su condición superior) por el simple hecho de ser de un color de piel diferente. Una protesta que se ha convertido en una auténtica revolución en uno de los países más importantes del mundo, en el que literalmente están ardiendo ciudades, que implica a millones de personas en todo el mundo y de todas las razas, condiciones sociales y circunstancias con un único objetivo común necesario: combatir el racismo. Y que dicha protesta se está extendiendo globalmente llegando a otros países como UK o Australia, por ejemplo, y ocupando las portas de los periódicos de todos los países.

Es posible que los mismos que hacen estas críticas son los que criticaban a TLOU2 por tener una protagonista mujer y homosexual? Llamadme loco, pero creo que muchos de los que dicen las barbaridades que estamos leyendo también decían lo otro.

Y os aseguro que soy una de las personas con más ganas del mundo de verlo, que tengo nervios instalados desde que se anunció, busco cada día información y estaba ya preparando las palomitas para el jueves, pero hacedme el favor y usad el sentido común, que me da que a muchos se les está olvidando que eso existe.


A ver hay bastantes cosas con las que no estoy de acuerdo. Aunque si en el fondo, es bueno que se retrase tanto del punto de vista como empresarial con lo que está pasando.
Sin embargo, comparar una pandemia en la que han muerto miles de personas con esta revolución en USA. Que quieres decir? Que es más importante la revolución? Para mí no. La pandemia se ha llevado y se sigue llevando muchísimas vidas humanas. Lo otro es un puto subnormal racista o no que asesinó a un chico por excederse como polícia. En España tambien hay brutalidad policial y en muchísimos sitios.

Y la clave no es el racismo, que vaya por delante que contra el racismo tolerancia 0, la clave es la educación, o en este caso la falta de ella. Y en Estados Unidos es un país que tiene un gran problema de educación y respeto por el prójimo. No va tanto de racismo. De hecho algunos manifestantes que han reventado y quemando tiendas de verdad son antiracistas o antifascistas? Lo que son es unos vándalos a los que les falta educación (o recursos) que se aprovechan de la situación. Por eso pienso que esto va más de un problema social y de reparto de riqueza en Estados Unidos y en todo el mundo. Esto es una consecuencia de los tiempos de pandemia que estamos viviendo. Se ha juntado este suceso aislado, que si ok sucede más frecuentemente de lo que nos gustaría un policia sobreexcediendose en sus funciones, con una situación muy complicada de familias y personas que se han visto muy empobrecidas durante esta crisis del coronavirus.


Para finalizar mismo punto que tú. Nos toca esperar. Sin embargo, es que la semana que viene las cosas estarán mejor en el mundo? Las cosas como están ahora van a seguir igual o peor al menos hasta el año que viene. Se van a cancelar muchos cosas durantes estos tiempos pero creo que una presentación digital de una nueva consola y sus juegos vaa por favor que nos den una alegría aunque sea. Lo que necesitamos son buenas noticias que de malas estamos hasta los huevos estos tiempos.

Perdón por mi tono y mis palabras usadas, solo quería expresar mi punto de vista en todo esto de manera sana, clara y directa.

Un saludo y un abrazo a todos.
Jur...

Porque no lo hiciste desde que viste el vídeo?

Porque no es sólo el vídeo de la muerte/asesinato de una persona... sino porque desde el fin de semana se ha gestado el mayor conflicto racial en EEUU en 50 años.

Google también ha pospuesto el anuncio de Android 11 Beta (previsto para mañana día 3), por ejemplo.

https://www.theverge.com/2020/5/30/2127 ... orge-floyd

Un saludo.
Roverly escribió:Pero es que si nadie ve que Sony ha aprovechado la situación para cancelar la presentación es que estamos ciegos! El motivo no lo sé, no creo que sea por no tener nada, más bien creo que es la excusa para irse a julio después de Microsoft, lo cual sería lo más lamentable que han hecho.


Que yo lo entienda, porque no es la primera vez que leo este disparate esta noche.

Entonces Sony se gasta un dinero en publicidad, movilizan a todos los medios, prensa, jugadores, estudios y otros desarrolladores para este Jueves porque sabían lo que iba a pasar y tenían intención de cancelarlo dos días antes con la excusa de la muerte de ese pobre hombre para ir a Julio a hacer la conferencia junto con MS para joder a estos ¿es así?

Es que no doy crédito. Esta teoría es tan sumamente ridícula que no hay lugar por donde cogerla.
178994 respuestas