[Hilo Oficial] PS5

chris76 escribió:no cuela,puedes posponer para el viernes sabado domingo......pero cuando cancelas sin fecha esto huele mal y no por el pobre Floyd

Exacto, o das ya la fecha junto con el aviso
Si ya lo tienes hecho incluso adelantarlo
El sudapollismo mata..y veo mucho de eso por aquí..

En cuanto a la próxima fecha del evento no creo que se demore mucho..cada día que pasa Sony tiene más posibilidades de filtraciones..
Xbeat escribió:Hay algunos que no tenéis vergüenza, entre los comentarios que vi del Covid19, retrasos de TLOU2, ahora esto... Algunos son Flamers y gente tóxica que se siente feliz por las desgracias o problemas de lo que pueda pasar a PlayStation .Decir que Sony no hace bien las cosas y las tonterías que escriben esta gente triste que todos sabemos quiénes son... Y luego están los Fanboys de turno que es de Sony pero sólo cuando las cosas van bien, cuando las cosas ya se tuercen... se dejan envenenar. Sois realmente algunos patéticos, siento la expresión pero es que no tengo palabras. Suerte que en este foro hay gente de todo, que merecen todo mis respetos.


Bravo, llevaba media hora pensando si escribir o no, por que se me iba a calentar la boca asi que me lo ahorro. Espero que nadie de vosotros tenga familia en los EE.UU, yo por desgracia en este momento si y no esta el horno para bollos, en fin, es mucho mas grave de lo que parece.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad algunos dais vergüenza ajena, hay cosas más importantes en la vida que una presentación de un producto que sale dentro de 6 meses.

Qué más de una semana más o menos, total haga lo que haga Sony lo ibais a críticar. De verdad alguno debería dejar la consola y coger algún libro para variar.
Miraii escribió:Espero que Sony pospoga la presentación hasta que las muertes por coronavirus se reduzcan a 0, a que los niños en África no mueran de hambre, desaparezcan la pobreza y las desigualdades que se producen a diario en el mundo y se encuentre la cura contra el cancer.

Das mucha pena y lo sabes, me da asco leer eso que has puesto allí. Espero que moderación te banee de por vida.
[buaaj]
Brugge09 escribió:Yo me pregunto si lo que ha pasado en Estados Unidos hubiera pasado en otro país... También del primer mundo, tipo Francia, Alemania, G.B o el que sea... Se habría cancelado también?? Ni por los cojones. Es lo que pienso. Pero esto es como cuando ganan la NBA que al equipo le dan el banderin ese que pone "world Champion". Cosa que no entiendo en el caso de este evento siendo Sony japonesa. En fin.


Que vaaa no habria pasado nada, ni hubieran salido los defensores del racismo a la carta de USA a decir ni mu.

Lo de SOny es un postureo comercial absoluto, como tantos postureos vemos en la actualidad, porque sino lo aplazan ese día , fiajte, no venden ni una rosquilla en todo el territorio estadounidense.
Gugu gaga no puedo ver mi consolita me la suda el mundo y que se muera gente yo quiero ver mis juegos nuevos



No me extraña que el mundo vaya como vaya con esta empatia de mierda
Tan grave es que pospongan una presentación de VIDEOJUEGOS unos días por un tema social grave en el mayor mercado de videojuegos?

Algunos estais enfermos...
Benitojulai está baneado por "Troll"
ferry escribió:
Xbeat escribió:Hay algunos que no tenéis vergüenza, entre los comentarios que vi del Covid19, retrasos de TLOU2, ahora esto... Algunos son Flamers y gente tóxica que se siente feliz por las desgracias o problemas de lo que pueda pasar a PlayStation .Decir que Sony no hace bien las cosas y las tonterías que escriben esta gente triste que todos sabemos quiénes son... Y luego están los Fanboys de turno que es de Sony pero sólo cuando las cosas van bien, cuando las cosas ya se tuercen... se dejan envenenar. Sois realmente algunos patéticos, siento la expresión pero es que no tengo palabras. Suerte que en este foro hay gente de todo, que merecen todo mis respetos.


Bravo, llevaba media hora pensando si escribir o no, por que se me iba a calentar la boca asi que me lo ahorro. Espero que nadie de vosotros tenga familia en los EE.UU, yo por desgracia en este momento si y no esta el horno para bollos, en fin, es mucho mas grave de lo que parece.

Yo espero que no tengas ningún familiar fallecido por el covid porque Sony te está diciendo que se o suda
Xbeat escribió:
Miraii escribió:Espero que Sony pospoga la presentación hasta que las muertes por coronavirus se reduzcan a 0, a que los niños en África no mueran de hambre, desaparezcan la pobreza y las desigualdades que se producen a diario en el mundo y se encuentre la cura contra el cancer.

Das mucha pena y lo sabes, me da asco leer eso que has puesto allí. Espero que moderación te banee de por vida.
[buaaj]


Puedes argumentar tu comentario o te vas a limitar a insultarme gratuitamente?
Benitojulai escribió:
ferry escribió:
Xbeat escribió:Hay algunos que no tenéis vergüenza, entre los comentarios que vi del Covid19, retrasos de TLOU2, ahora esto... Algunos son Flamers y gente tóxica que se siente feliz por las desgracias o problemas de lo que pueda pasar a PlayStation .Decir que Sony no hace bien las cosas y las tonterías que escriben esta gente triste que todos sabemos quiénes son... Y luego están los Fanboys de turno que es de Sony pero sólo cuando las cosas van bien, cuando las cosas ya se tuercen... se dejan envenenar. Sois realmente algunos patéticos, siento la expresión pero es que no tengo palabras. Suerte que en este foro hay gente de todo, que merecen todo mis respetos.


Bravo, llevaba media hora pensando si escribir o no, por que se me iba a calentar la boca asi que me lo ahorro. Espero que nadie de vosotros tenga familia en los EE.UU, yo por desgracia en este momento si y no esta el horno para bollos, en fin, es mucho mas grave de lo que parece.

Yo espero que no tengas ningún familiar fallecido por el covid porque Sony te está diciendo que se o suda


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Vosotros leéis lo que pensáis antes de soltar tremendas gilipolleces?
Pero por qué la gente está tan desesperada? El anuncio se ha retrasado, lo váis a ver, más tarde, pero lo veréis, tranquilidad por Dios.

En EEUU están habiendo toques de queda y manifestaciones masivas por temas que no deberían existir en el año 2020. A los primeros que les gustaría enseñar la consola es a la propia Sony, pero existen temas más importantes que la industria del videojuego.

Y claro que me jode no ver el evento joder, pero cómo ya he dicho hay temas más importantes.

RELAX
No entiendo nada por que en el Twitter de playstation Japón no está ese comunicado....? Esto no será un ataque hacker?
Imagen
DosSeranUno escribió:
Benitojulai escribió:
ferry escribió:
Bravo, llevaba media hora pensando si escribir o no, por que se me iba a calentar la boca asi que me lo ahorro. Espero que nadie de vosotros tenga familia en los EE.UU, yo por desgracia en este momento si y no esta el horno para bollos, en fin, es mucho mas grave de lo que parece.

Yo espero que no tengas ningún familiar fallecido por el covid porque Sony te está diciendo que se o suda


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Vosotros leéis lo que pensáis antes de soltar tremendas gilipolleces?

Las leen. Otra cosa es que tengan la suficiente inteligencia como para saber que son tonterías.
Moderación debería cerrar hasta que todos algunos se relajasen un poco. Este subforo, hilo, es de la consola Ps5 y ahora algunos quieren que se sea comprensivo con algo que ni siquiera entienden o no les interesa, por qué no estamos aquí para eso

La personas somos así, si no nos toca de lleno lo que le pase al resto no da igual y hay que respetar a unos y a los otros. Que a mi me parezca mal lo que está pasando en Estados Unidos no hará que me sienta mejor la cancelación de Sony.

En otro lugares del mundo suceden cosas peores, diariamente y no veo a toda es gente quejándose igual que ahora
1. El 4 de Junio el planeta entero, seguía bajo una pandemia global. Tampoco era momento de celebración.

2. Para no ser momentos de celebraciones, vas a sacar dentro unos días, TLOU2 un juego que quitando la fantasía de los zombies y ese mundo post, es una pincelada parecida a lo que se está viviendo tanto en USA ahora, como con el virus en todo el mundo.

3. Es como si Capcom hubiera retrasado Resident Evil 3. Todos sabemos la intro de ese juego... Y lo que impactaba al verla en plena pandemia.

4. Encima: sin fecha alguna. Aquí, lo único importante para PlayStation es que estos días no se iba hablar del evento en USA como Sony hubiera querido. Ni más ni menos. Todo lo demás son excusas, son una empresa para ganar dinero, y quieren que todos estén atentos a su evento. Y ahora pues en USA no iban a estar tan encima.

5. Repito, por favor seamos serios. Playstation ha puesto una excusa lamentable: "NO SON MOMENTOS PARA CELEBRACIONES". Claro... Porque el 4 de Junio en plena pandemia... Era cojonudo no? En fin.

Resumiendo: no les interesa, fin.
Eormonder escribió:No entiendo nada por que en el Twitter de playstation Japón no está ese comunicado....? Esto no será un ataque hacker?
Imagen

Que en Japón es de madrugada... En Tokyo son las 5AM [+risas]
Leon Dione escribió:La personas somos así, si no nos toca de lleno lo que le pase al resto no da igual y hay que respetar a unos y a los otros. Que a mi me parezca mal lo que está pasando en Estados Unidos no hará que me sienta mejor la cancelación de Sony.


El problema es que lo de esta gente solo USA levantan la voz cuando les tocan algo suyo, les importan 3 copjones cuando se cargan a un chicano o un amarillo en su pais, no montan la de dios, pero cuando tocan a un afroamericano que hay porcentaje enorme de ellos en el pais, entonces hay racismo, y de lo que ocurra fuera de su pais ya se la trae absolutmente floja, y lo de sony pues eso, money talks, si hace el evento ese dia, se cavan su tumba alli.
Gatillazo.

Miles de personas muriendo por covid y se hicieron otros eventos de PlayStation o relacionado como el nuevo motor Unreal la charla De arquitectura de Cerny, o el inside de la otra para que no se vea como un ataque a la marca Nipona, pero bueno.... es lo que hay, a ver para la semana siguiente, así se puede seguir especulando XD
Miniviciao@ escribió:
Leon Dione escribió:La personas somos así, si no nos toca de lleno lo que le pase al resto no da igual y hay que respetar a unos y a los otros. Que a mi me parezca mal lo que está pasando en Estados Unidos no hará que me sienta mejor la cancelación de Sony.


El problema es que lo de esta gente solo USA levantan la voz cuando les tocan algo suyo, les importan 3 copjones cuando se cargan a un chicano o un amarillo en su pais, no montan la de dios, pero cuando tocan a un afroamericano que hay porcentaje enorme de ellos en el pais, entonces hay racismo, y de lo que ocurra fuera de su pais ya se la trae absolutmente floja, y lo de sony pues eso, money talks, si hace el evento ese dia, se cavan su tumba alli.

Y cuando hay que meterle la patada en el culo al inmigrante de turno y se muere al otro lado de la frontera ahi no hay racismo
oshawott escribió:1. El 4 de Junio el planeta entero, seguía bajo una pandemia global. Tampoco era momento de celebración.

2. Para no ser momentos de celebraciones, vas a sacar dentro unos días, TLOU2 un juego que quitando la fantasía de los zombies y ese mundo post, es una pincelada parecida a lo que se está viviendo tanto en USA ahora, como con el virus en todo el mundo.

3. Es como si Capcom hubiera retrasado Resident Evil 3. Todos sabemos la intro de ese juego... Y lo que impactaba al verla en plena pandemia.

4. Encima: sin fecha alguna. Aquí, lo único importante para PlayStation es que estos días no se iba hablar del evento en USA como Sony hubiera querido. Ni más ni menos. Todo lo demás son excusas, son una empresa para ganar dinero, y quieren que todos estén atentos a su evento. Y ahora pues en USA no iban a estar tan encima.

5. Repito, por favor seamos serios. Playstation ha puesto una excusa lamentable: "NO SON MOMENTOS PARA CELEBRACIONES". Claro... Porque el 4 de Junio en plena pandemia... Era cojonudo no? En fin.

Resumiendo: no les interesa, fin.


coincido, hipocresía pura y dura, hay mierdas más graves todos los días en otros continentes y a nadie le importa, pero como es del país que es pues sí que importa........racismo también no?
slash_94 escribió:
The-Best escribió:
slash_94 escribió:Impresionante cómo se llena el hilo de gente que sólo viene a meter mierda y que no ha participado en los últimos tiempos. Eso sí, huelen la sangre y vienen como lo que son, *****.


Aqui cada uno participa cuando le da la gana. Como si hubiese un periodo en el que la gente puede venir a postear o no...


Y tú quién eres?


Y tu @slash_94 quien eres tu? Ah sí, el que si esto lo hubiera hecho microsoft ya estarías soltando mierda en el otro hilo faltando el respeto como haces siempre, y como le has hecho al compañero.

Sigue subiendo tu número de mensajes, así al menos aquí serás conocido por algo en tu vida.
Pizzo escribió:
Eormonder escribió:No entiendo nada por que en el Twitter de playstation Japón no está ese comunicado....? Esto no será un ataque hacker?
Imagen

Que en Japón es de madrugada... En Tokyo son las 5AM [+risas]

Jaja q pueden despertar al becario a que lo ponga xD
Jur...

A ver si he entendido el argumento de algunos usuarios:

Sony Interactive Entertainment (con una sede en California y un CEO de EEUU que está en EEUU) anuncia hace cuatro días una conferencia a sabiendas de que no iba a poder hacerla (anunciandola para más inri en blogs, páginas webs, involucrando a Twitch y a Youtube e incluso en anuncios de TV) y aprovecha un (desgraciado y tremendo) evento que nadie podría prever (ni nadie sabe cuándo va a acabar) para posponerlo.

A no ser que Sony:

- Tenga al mejor tarotista del mundo y supiera con antelación lo que iba a pasar, con lo cual diseñarla una estrategia bien engrasada... a pesar de los millones de dólares en pérdidas que la compañía ha sufrido en pérdidas de ventas estos días (como el resto de compañías).

- Sony haya provocado los disturbios para provocar a su vez la cancelación del vídeo de presentación de juegos.


Ahora en serio: podrá gustar más o menos, podrá estar la gente a favor o en contra, pero vivimos en un mundo en el que la imagen de una copia y lo "políticamente incorrecto" puede costar muy caro.

Y Sony no ha querido pillarse los dedos y que los tachen (con razón no sin ella) de insensibles, antiamericanos o de lo que sea.

Muchos ánimos a todos y gracias a los que participan sanamente y de manera constructiva en el hilo.

Un saludo.
@Eormonder En la de Sony también aparece.

Está aplazado (Sony no dará la fecha hasta que lo tengan seguro; cómo con TLoU2); previsiblemente será la próxima semana.

P.d: A ver si volvemos al tema pronto por aquí también (tener que leer algunos comentarios los cuáles dan ............. Los que vaya desgraciadamente leyendo los iré ignorando para no encontrarlos más adelante en otros hilo; cuánto más lejos mejor).
Benitojulai escribió:
ferry escribió:
Xbeat escribió:Hay algunos que no tenéis vergüenza, entre los comentarios que vi del Covid19, retrasos de TLOU2, ahora esto... Algunos son Flamers y gente tóxica que se siente feliz por las desgracias o problemas de lo que pueda pasar a PlayStation .Decir que Sony no hace bien las cosas y las tonterías que escriben esta gente triste que todos sabemos quiénes son... Y luego están los Fanboys de turno que es de Sony pero sólo cuando las cosas van bien, cuando las cosas ya se tuercen... se dejan envenenar. Sois realmente algunos patéticos, siento la expresión pero es que no tengo palabras. Suerte que en este foro hay gente de todo, que merecen todo mis respetos.


Bravo, llevaba media hora pensando si escribir o no, por que se me iba a calentar la boca asi que me lo ahorro. Espero que nadie de vosotros tenga familia en los EE.UU, yo por desgracia en este momento si y no esta el horno para bollos, en fin, es mucho mas grave de lo que parece.

Yo espero que no tengas ningún familiar fallecido por el covid porque Sony te está diciendo que se o suda


Si te contesto como te mereces igual me expulsan, por que acabas de coronarte
Jur...

Por favor, debatido sobre el tema, pero no lleveis el tema al terreno personal.

Un saludo.
Estoy cansado de tanta agenda política y se asociar videojuegos con lo que no toca... Y todo realmente por culpa de EA. En fin, que se va a julio junto a Xbox con la excusa ni cotiza y con ellos, el resto de conferencias programadas para este mes.

Que pesadez de año, en serio. Coronavirus, ahora esto... Y el próximo mes que será? Mejor que manden todo para 2021-22 y se dejen de intentar lanzar nada, porque si a la mínima se echan atrás con cosas que ocurren en el mundo, viendo lo inestable que está todo, vamos a estar en esta dinámica todo el año.
Stylish escribió:
Brugge09 escribió:Yo me pregunto si lo que ha pasado en Estados Unidos hubiera pasado en otro país... También del primer mundo, tipo Francia, Alemania, G.B o el que sea... Se habría cancelado también?? Ni por los cojones. Es lo que pienso. Pero esto es como cuando ganan la NBA que al equipo le dan el banderin ese que pone "world Champion". Cosa que no entiendo en el caso de este evento siendo Sony japonesa. En fin.


Con esto si que estoy de acuerdo.


Hay que pensar que USA tiene mas habitantes de que UK, España, Italia, Alemania y Francia juntas.

Si algo parecido a lo que esta pasando, estuviese pasando en toda Europa, liándose gordísima en los 10 países mas importantes de la UE, también se cancelaría el evento.

No hay que darle mas vueltas, lo último que quiere Sony es mala publicidad para el evento que va a marcar sus próxima década. Ninguna compañía que se juegue tanto va a arriesgarse lo más mínimo.
La verdad es que a mi me va mejor la semana que viene, para verlo xD
El mayor problema es que el racismo no se puede combatir. Quien sea racista lo va a seguir siendo...

En los campos de fútbol mucho "no al racismo" y ya está la peña haciendo el sonido de los monos. Que le pregunten a Etoo entre otros. [facepalm]

Anda que lo que está cayendo en usa con el coronavirus solo les faltaba esto.

Esto que ha pasado ahora seguro ha pasado más veces, pero ahora han pillado al racista. Ese madero racista o cualquier otro va a seguir siéndolo.

La solución no cancelar cosas, sino poner medidas.


Pronto tendremos nueva fecha...
Yo insisto, espero el mismo nivel de empatía, sensibilidad y comprensión de muchos de aquí cuando esto pase en otro país del mundo. Pero me temo que no lo veremos, porque si es otro país importa un carajo y no se anulará nada. La clave es la imagen y lo políticamente correcto. EEUU es un mercado clave y gigante y hay que tener cuidado. No hay más. Pero no seamos hipócritas por favor... Que se suspende por lo que se suspende.

@parrotxo más habitantes=más posibles compradores. Se suspende porque no es el momento en un mercado clave. Sin más.
Benitojulai está baneado por "Troll"
@ferry que me ibas a dar? Otra lección de hipocresía y cinismo?
Miraii escribió:
Xbeat escribió:
Miraii escribió:Espero que Sony pospoga la presentación hasta que las muertes por coronavirus se reduzcan a 0, a que los niños en África no mueran de hambre, desaparezcan la pobreza y las desigualdades que se producen a diario en el mundo y se encuentre la cura contra el cancer.

Das mucha pena y lo sabes, me da asco leer eso que has puesto allí. Espero que moderación te banee de por vida.
[buaaj]


Puedes argumentar tu comentario o te vas a limitar a insultarme gratuitamente?

Primero que todo no te insultado gratuitamente, y segundo para argumentar una cosa tan obvia como es mezclar ( enfermedades/muertes/pobreza...) con un evento de videojuegos me parece que el argumento cae por su propio peso. Ni tú misma sabes que has puesto, aquí acaba mi tiempo contigo.
Yo veo comprensible la cancelación porque es justo el día del funeral y la situación allí no está precisamente para presentaciones de este tipo pero por otra parte creo que Sony se está equivocando en algo en la presentación de su consola, mientras que con la de MS incluso sabemos el aspecto de su consola y algunos juegos ya funcionando para ella en la de Sony literalmente solo hemos visto fotos de su mando y su arquitectura, cuando ya quedan menos de 6 meses para su salida supuestamente y sólo sabemos eso es que algo ha fallado.
Mi mensaje no tiene ningún valor, pero ya que muchos se pasan por aquí para criticar el retraso, quiero dejar yo también me mensaje:

Aplaudo a Sony por esta decisión hasta que me duelan las manos.
Umibozu escribió:Yo veo comprensible la cancelación porque es justo el día del funeral y la situación allí no está precisamente para presentaciones de este tipo pero por otra parte creo que Sony se está equivocando en algo en la presentación de su consola, mientras que con la de MS incluso sabemos el aspecto de su consola y algunos juegos ya funcionando para ella en la de Sony literalmente solo hemos visto fotos de su mando y su arquitectura, cuando ya quedan menos de 6 meses para su salida supuestamente y sólo sabemos eso es que algo ha fallado.

El caso es que si lo cancelan por todo, cuando no lo cancelen alguien se sentirá ofendido porque cosas ocurren todos los días en diferentes países. Y después de tanto hermetismo hacen esto (y me juego el cuello que se van a julio) y da la impresión de inseguridad.
Supongo que si es por el tema americano no debería irse más allá de la semana que viene. A no ser que aquello se convierta en la quinta película de la purga, esperemos que no.

En cuanto a que filtre, pues no. Quiero mi conferencia con el hype pertinente, nada de un chusti video con una imagen puerca.
parrotxo escribió:Hay que pensar que USA tiene mas habitantes de que UK, España, Italia, Alemania y Francia juntas.

Si algo parecido a lo que esta pasando, estuviese pasando en toda Europa, liándose gordísima en los 10 países mas importantes de la UE, también se cancelaría el evento.


En la conferencia de Cerny España si no recuerdo mal se cerraba ese dia rop la pandemia, en Alemania ya se hablaba de contagios por todos lados, en Francia se daban los primeros casos y en Italia ese dia estaban dando en las noticias a los camiones del ejercito italiano sacando feretros de los pueblos porque las funerarias no podian con ellos..........y sacaron la conferencia sin problemas.
Aunque tenía muchas ganas de verla me parece que han hecho lo correcto, en fin como está el mundo [facepalm]
Brugge09 escribió:Yo insisto, espero el mismo nivel de empatía, sensibilidad y comprensión de muchos de aquí cuando esto pase en otro país del mundo. Pero me temo que no lo veremos, porque si es otro país importa un carajo y no se anulará nada. La clave es la imagen y lo políticamente correcto. EEUU es un mercado clave y gigante y hay que tener cuidado. No hay más. Pero no seamos hipócritas por favor... Que se suspende por lo que se suspende.

@parrotxo más habitantes=más posibles compradores. Se suspende porque no es el momento en un mercado clave. Sin más.


Pues claro, ya lo avisamos varios esta mañana.

Es una decisión totalmente comercial, pero es la decisión que tenían que tomar.
Si lo podían hacer obviando la pandemia, también podían hacerla con esto, seamos serios.

Que no pasa nada por esperar unas semanas, pero no lo hacen por las protestas, lo hacen por ellos mismos y su notoriedad.
Jur...

En EEUU se ha vendido o se vende una de cada tres PS4 del mercado.

No es un mercado más. Es EL mercado.

Un saludo.
A ver qué fecha nueva proponen, las protestas pueden ir para largo.
El anuncio del anuncio fue hace 3 días, las protestas en EEUU empezaron hace 6 días. ¿Cómo anuncias algo en medio de un lio que según te importa tanto para luego cancelarlo en 3 días cuando todo el tiempo has estado callada y hermética con la nueva generación?.

Usan a George Floyd como pretexto, pero no es la causa, ni de broma.
davidDVD escribió:


Pronto tendremos nueva fecha...

Espero digan fecha para el próxima semana
yeong está baneado del subforo por "flames"
Ojala les filtren todo
Por lo menos el eslogan hace justicia a lo que está siendo PS5.

El futuro [+risas]
Personalmente es un mierdón que se postponga. Tengo unas ganas tremendas de ver la conferencia, pero social y empresarialmente tiene todo el sentido.
Tampoco se acaba el mundo. La consola seguro saldrá en la misma fecha que tenían prevista.
Apuesto por nueva fecha 16/06
178995 respuestas