[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:
Fredy_ES escribió:Bluepoint dijo que su próximo remake marcaría los estándares gráficos de PS5. Yo sinceramente, no veo un Demons souls ahí. Demons Souls es un juego difícil y poco conocido por la comunidad ya que no salió de PS3. Yo apostaría por algo más comercial para empezar. Algo que entre por los ojos a la gente.

Cuidado, no digo que Demons Souls sea un mal juego. Pero de lanzamiento se me antoja algo difícil para el público.


A que es Silent Hill lo de Bluepoint y Japan Studio esta con el Rayspace ese

Pues si es el remake del primer silent hill, peta medio mundo. Se marcan una sacada de rabo descomunal.
Se pospone el evento como muchos comentaban

Imagen
Pues nada, a esperar un poco más.
No tiene ningún sentido, pero en fin... a esperar
Mal Sony, dando la razón a los violentos no vamos ninguna parte. Espero que no hagan esto otras compañias pero ya lo veo venir.

Bueno hemos esperado un par de meses podemos esperar un poco más
WinterMoon escribió:
slash_94 escribió:
davidDVD escribió:A nadie le interesa este o qué? [sonrisa]



Teaser... El completo en el evento (supongo).


Uf, a mí el Godfall me tiene toda la pinta de que será un título genérico de inicio de generación completamente para olvidar .


Pues a mí me pone muy burra si es tipo Dark Souls en los combates y en Coop, para alejarnos un poco de tanto shooter coop. con lo escaso que se pudo ver.

Puede ser un soplo de aire fresco si está bien realizado. Espero que no me decepcione al final porque voy a tope de hype esta semana [+risas]


A mi sí me interesa porque comentaron que se parece en varios apartados a Destiny (sistema de loot, cooperativo) y además mejorándolos.Gráficamente creo que va a estar a la altura para empezar con PS5, a falta de saber que más juegos habrá en el lanzamiento.

PD: Yo es que a Destiny le he echado muchas horas....

jjuanji escribió: Blake Rebouche, diseñador de misiones, y Richard Oud, el animador principal de Guerilla

Imagen

Imagen


Madrecita....Que largo se me va a hacer hasta el jueves a las 22:00...

Edito: No me jodas que es real que se pospone!!!
que se vayan a la mierda.
Es totalmente respetable la decisión
La verdad es que no le veo ningún sentido...
ayran escribió:Se pospone el evento como muchos comentaban

Imagen

La madre que los parió...
Ahora podremos volver a especular con la fecha
@ayran: A no ser que les hayan hackeado la cuenta de Twitter eso parece.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... e-junio%2F


@ Buste:
Me da miedo que sea por el evento de Sega del día 4, que les pueda deslucir su presentación.

Veo a Sony como pollo sin cabeza. ¿Dónde está esa compañía de la que muchos nos enamoramos con PS2 y PS3? :(
Veremos a ver cuanto lo retrasan, como lo cancelen definitivamente es para matarlos si es un semana ni pasa nada
Soberano escribió:Los viejunos queremos un Crash en condiciones!


Pero decís un nuevo crash? Porque tenéis el remaster del crash que lo lanzaron hace poco.
A la mierda ya hombre.

Esto es de risa.
pero que cagada es esta? ahora la semana siguinte se manifiestan los independentistas o cualquier otra movida de las que hay semanalmente y otra vez a cancelar? exagerado es poco
asi solo se la juegan a que alguien les filtre la consola y ahora con motivos por cancelar el evento y la ilusión
No tiene ningún sentido retrasarlo. Increíble.
Este es el mundo que nos está quedando, es mejor asumirlo cuanto antes.
Como sea verdad, lo de sony roza ya lo surrealista. Xd xd xd
Me parece mal la verdad....por que no cancelan cosas cuando hay bombardeos y gente masacrada en otros países...en fin. Esto es un bien queda en toda regla . Pero bueno, yo confío en qje alguna info darán igualmente. Algo es algo
gunman1976 escribió:@ayran: A no ser que les hayan hackeado la cuenta de Twitter eso parece.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... e-junio%2F


@ Buste:
Me da miedo que sea por el evento de Sega del día 4, que les pueda deslucir su presentación.

Lo anunciaron cuando ya se sabía lo de sega no digáis cosas que no tienen sentido.
Me parece un gran gesto por parte de Sony el retraso por lo que está ocurriendo en un mercado también muy importante para ellos.
Es totalmente respetable, muchísimas multinacionales están formando parte del movimiento contra el racismo y Sony considera que ahora los focos no son para ellos, el mundo está centrado en otras cosas (no solo USA) y saben dos cosas: el jueves no se llevarán todo el protagonismo que desearían y cancelándolo la imagen de la empresa va a mejorar muchísimo. No olvidemos que en estos foros estamos el 2% de todos sus compradores si es que llega..

Teniéndolo preparado, espero que cuando las cosas se calmen lo saquen. Seguramente sea la semana que viene, o eso espero, porque parece que esto va para largo.
Vamos a tener que estar más pendientes de la página de sucesos que del trabajo de la industria para saber algo más de esta máquina que se supone que sale en unos 5 meses, y por no saber no sabemos ni como es.

En fin.
daymaster escribió:Me parece mal la verdad....por que no cancelan cosas cuando hay bombardeos y gente masacrada en otros países...en fin. Esto es un bien queda en toda regla . Pero bueno, yo confío en qje alguna info darán igualmente. Algo es algo


Por que EEUU manda mucho, actos racistas como el del hombre este hay en todos los países y nadie se lamenta ni cancela nada.

De todas formas el evento esta preparado, si lo posponen será una semana o dos
Jony ReyeS escribió:
Eormonder escribió:
eddy escribió:Me da que se nos vienen juegazos,pelotazos del copon en gameplay que nos van a dejar con el culo torcido...........HYPE TOTAL

Bluepoint esta expectante del evento de ps5 Masahiro Ito reTweet el evento de ps5
Square enix dice estemos atentos al evento de ps5
Sega mismo día q el evento de ps5
En definitiva
Demons Souls remake
Silent hill reborn
Parasite eve remake o nueva secuela
Sony y sega se unen para exclusividades con un remake de sonic 2 como presentacion
Vamos auténticos bombazos ufffff

Claro que si campeón, luego te despiertas.

Luego no vengais con bajon, decepcion, lloros, hates.. etc.
Parece mentira que con la de eventos que nos hemos comido de bajon aun siga la gente sin escarmentar.

Haber de la ilusión tb se vive he, ademas tampo es tan descabellado , muchísimos rumores de silent hill y además Masahiro Ito twett , bluepoint pendiente del evento posible demons souls muchos rumores
Square se a pronunciado que estemos atentos al evento posible un ffxvi o parasite eve y sega coincide con el evento de ps5 estraño no?
Solo decir GRACIAS 2020!, me caguen menudo año nos estás dando...
Podemos decir que Estados Unidos es el centro del mundo, y los demas solo somos "extras"? :-? :-?
Tampoco seamos ahora ... Si lo cancelan no es por que les importe que estén quemando comercios o este muriendo gente, lo hacen para seguir a los demás. Que después tiene que salir su producto en ese país y si la gente ve que no apoyan ese momento después les pasará factura
Soberano escribió:Vamos a tener que estar más pendientes de la página de sucesos que del trabajo de la industria para saber algo más de esta máquina que se supone que sale en unos 5 meses, y por no saber no sabemos ni como es.

En fin.

Y si es que sale. Por que hoy mismo sony diciendo que estemos pendientes del día 4 y que lo marquemos en la agenda y unas horas más tarde edtsn cancelando...no te extrañe que llegue septiembre u octubre y te digan que añ final sale en 2021 en fecha por concretar
Yo estoy de acuerdo con todo lo que está pasando y tal... Pero Sony... El mundo es más grande que EEUU. Hablamos de un evento que se puede seguir en cualquier parte de mundo. Es una hora solamente. Respeto tu decisión pero no la comparto.
Que excusa más mala no? No esta fino el departamento de excusas en sony
Me parece una barbaridad retrasar este acontecimiento global por unas revueltas en un país de tantos que hay en el mundo, no lo entiendo, que tendrá que ver, y además os digo que todas las imágenes que vemos a través de redes sociales y telediarios son una manipulación brutal, pero mira, consiguen lo que se proponen, hacer ruido.
Mira que e sido siempre de sony, pero creo que con esto de cancelar el evento, no las tienen todas con ellos, o lo que van a presentar no es para tirar cohetes.
La competencia tiro l casa por la ventana y ellos nada de nada......
Menuda panda de inútiles los de Sony... anda que cancelar un evento digital es lo más pésimo que he visto en años. Más vale que cuando lo emitan este a la altura.

Digo yo que violencia o algo relacionado con el tema habrá para que lo cancelen o no tiene sentido. Ya que andaban incluso promocionandolo en la TV.

Que se ha vuelto más chunga la cosa hoy con el tema o que pasa???
fearandir escribió:Como sea verdad, lo de sony roza ya lo surrealista. Xd xd xd


Es real, Twitter oficial de PlayStation y ya varios medios y personajes del medio están publicándolo. A ver, que lo cancelen a mi me parece raro...Vale que se está liando gorda en EEUU pero es que era un evento digital a nivel mundial...no se pero este 2020 cada vez es más surrealista macho.
Se han hecho un 2x1, han centrado toda su atencion una vez mas en PS5 que todo el mundo este pendiente y a su vez se han posicionado en contra del racismo, un bien queda en toda regla

Yo creo que despues de esto van a presentar los juegos y dias despues la consola si es que no lo hacen todo junto
Buste escribió:Por que lo retrasan?

Porque unos descerebardos se cagaron a un tio de raza negra.


Es todo esto una jodida exageracion, al resto del mundo nos la trae al pairo si USA es un pais de descerebrados.

Jodida sociedad del postureo, estos como lebron, jordan y demas no abren el pico cuando se cargan por el mundo de forma injusta tambien, amarillos ,mongoles, o hindus, solo cuando se cargan a un negro, y hay que paralizar el mundo mas todavia cuando no nos llegó con el coronavirus...
Sinceramente,y aunque es respetable,no me gusta la decisión.En esta porqueria de Planeta que se nos está quedando,desgraciadamente vamos a tener cosas gravisimas de las que lamentarnos dia si y día también.....yo me pregunto?que hacemos entonces?paramos todo?paramos la vida?ahora esta siendo la Covid-19,pero es que no dudo que en un tiempo no muy largo será la Covid 33,policias racistas y descerebrados SIEMPRE ha habido y siempre habrá,no me cabe ninguna duda,muertes injustas,homofobia,etc etc,nada de eso va a parar porque es la naturaleza del ser humano,ser autodestructivo...paramos todo y nos paramos nosotros cada vez?yo digo que NO.
Cada dia pasan cosas mucho mas graves que lo de EEUU y la vida sigue, ya estoy hasta los cataplines que porque jodan a un americano el mundo se tenga que parar, como si no hubiese muertes, racismo y altercados todos los jodidas dias del año en el resto del planeta.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Excusa y de las malas. Que pasa, que dentro de una semana cuando la cosa esté calmada en usa no hay gente muriéndose en cualquier rincón del mundo?
Esto suena a contratiempo de última hora
Y veremos si otros eventos no se posponen, al final va a quedar Junio descafeinado como Mayo
The-Best escribió:Que excusa más mala no? No esta fino el departamento de excusas en sony


No sé yo si es mala o no, pero parece que la situación en EEUU no es nada buena.

Y parece que ninguna compañía (no solo las de videojuegos) parece que vaya a jugar con su imagen en EEUU dada la situación del país (y de las redes sociales).

Así que toca esperar.

Lo que sí os pediría es que el hilo no se convierta en un debate político/social, cuando el tema principal del hilo es PS5.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Por que lo retrasan?

Porque unos descerebardos se cagaron a un tio de raza negra.


Es todo esto una jodida exageracion, al resto del mundo nos la trae al pairo si USA es un pais de descerebrados.

Jodida sociedad del postureo, estos como lebron, jordan y demas no abren el pico cuando se cargan por el mundo de forma injusta tambien, amarillos ,mongoles, o hindus, solo cuando se cargan a un negro, y hay que paralizar el mundo mas todavia cuando no nos llegó con el coronavirus...

Más de acuerdo imposible. A ver si se piensan que emitiendo el evento le faltan al respeto al mundo o algo... Vas a vender PS5 igual si lo emites.
Esta semana no tocaba nada del mundillo si nos paramos a pensar un poco; les toca reivindicarse a una comunidad y esto puede esperar unos días... Es de esperar que la próxima semana ya se pueda retomar con normalidad.

P.d: Al final el Jeff Grubb acertará (de rebote): "se mueve unos días, no semanas" [+risas]
gunman1976 escribió:@ayran: A no ser que les hayan hackeado la cuenta de Twitter eso parece.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... e-junio%2F


@ Buste:
Me da miedo que sea por el evento de Sega del día 4, que les pueda deslucir su presentación.

Veo a Sony como pollo sin cabeza. ¿Dónde está esa compañía de la que muchos nos enamoramos con PS2 y PS3? :(


Seguro que es por lo de sega, no por como está el ambiente en USA y que dicen ellos mismos, es por lo de sega
Jur...

Lo de Famitsu, sea lo que sea, el miercoles (en España) debería saberse.

Para quitar un poco de hierro al asunto, Anonymous se marcaría un hit si filtrara el vídeo de la no conferencia del jueves :Ð

Un saludo.
178994 respuestas