parrotxo escribió:Plage escribió:@Leon Dione Da igual, ya te digo que si es malo al día siguiente a dar explicaciones.
Gygax91 escribió:Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.
Es que retrasarlo es dar la razón a la gentuza que esta causando disturbios, una cosa es manifestarse pacíficamente y otra cosa lo que están haciendo y no veo a nadie censurar esto. Y esta tan mal como lo del asesinato del hombre este
Si me dices que es un evento presencial te lo compro lo de retrasarlo, pero un digital es una chorrada, por muy mal que estén allí las cosas
Bueno, desde el punto de vista empresarial, hay que tener cuidado con estas cosas, porque lo que debería ser un evento para autofelarse y promocionarse, se puede volver en tu contra.
Porque llegarían las típicas opiniones de "mira estos, con la que está cayendo y solo piensan en sus cosas", "solo les interesan sus negocios, y no los problemas de la sociedad",....
Que empiecen a correr por twitter tonterías de estas, puede acabar siendo una publicidad nefasta. Así está la sociedad.
¿Por que crees que EA ha cancelado su evento del Maidden?
Yo espero que no lo cancelen, pero no me sorprendería sí finalmente se cancela.
EA ha cancelado el evento, porque madden es un juego cuyo publico es basicamente americano. Un juego de futbol americano para americanos... ¿Tan dificil es de entender esto?
La presentación de una consola, en un evento online, a nivel mundial, no se va a retrasar por unos disturbios en un pais en concreto, por muy americano que sea. Aparte, los disturbios no son en TODO EL PAIS, ni en TODAS LAS CIUDADES.
Si fuese un evento presencial, en los angeles por ejemplo, pues si hay toque de queda, etc, es normal que se cancele, pero siendo online, y estando ya seguramente mas que grabado... es tonteria.
Deseo que enseñen el aspecto de la consola, aunque sea una imagen de la carcasa, con eso me conformaria. 1hora es mucho tiempo, o tienen un monton de juegos (la mayoría morralla third party e indy) o tienen que enseñar alguna caracteristica de la consola (o explicar lo de que compras un juego de ps4 y luego puedes jugar en ps5 con mejoras, etc).