[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
Fredy_ES escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734859/jim-ryan-promete-que-la-muestra-de-juegos-de-ps5-sera-tan-emocionante-como-un-e3/

Ojo a esto. Y no creo que sea marketing porque atreverse a decir esto para que después sea un truñaco, no lo veo. Sony va con todo el jueves. Luego que hable el resto.


Eso lo van a decir siempre, mira lo que pasó con el inside xbox de hace unas semanas, al final su trabajo es decir que lo suyo es lo mejor, si luego sale mal pues al día siguiente salen ha decir cualquier cosa para calmar los ánimos y si sale bien pues a sacar pecho


Pero Sony a visto la reacción de la gente con el inside, no debería cometer el mismo error
Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.

Es que retrasarlo es dar la razón a la gentuza que esta causando disturbios, una cosa es manifestarse pacíficamente y otra cosa lo que están haciendo y no veo a nadie censurar esto. Y esta tan mal como lo del asesinato del hombre este.

Y lo de Ryan y sus declaraciones de algo parecido al E3 es marketing puro y duro igual que hizo Greenberg con el inside deMicrosoft que se flipo y luego tuvo que salir a pedir perdón
Veremus está baneado por "Troll"
RELAJAOS
Que luego pasa lo que pasa .
Si salen 10 juegos y cinco de ellos son triple A. Ya será espectacular la conferencia.

Todo lo demás son pajas mentales, no potencia oculta .
Nadie puede aumentar los tf de la consola pues sería poner más CU y subir más MHz a los cu seria ya imposible o muy arriesgado. Ahora subir la CPU un poco más es posible pero vaya no cambiaría mucho las cosas. Así que nada de PARANOIAS absurdas de más potencia o poder oculto. Ahora que tenga una herramienta que sea lo que haga que las desarrolladoras le encanten ps5 , puede ser. Pero no más potencia.

Y sobre los juegos pues eso sí muestran 5 triple A y tres Gameplays . Estaríamos antes una de la mejores conferencias .
Pero no se yo si habrá tres Gameplays de juegos exclusivos me refiero. Los multis no cuento.
@Leon Dione Da igual, ya te digo que si es malo al día siguiente a dar explicaciones.

Gygax91 escribió:Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.

Es que retrasarlo es dar la razón a la gentuza que esta causando disturbios, una cosa es manifestarse pacíficamente y otra cosa lo que están haciendo y no veo a nadie censurar esto. Y esta tan mal como lo del asesinato del hombre este


Si me dices que es un evento presencial te lo compro lo de retrasarlo, pero un digital es una chorrada, por muy mal que estén allí las cosas
@Veremus Si todavía no se han pronunciado sobre en qué lugar del hardware han instalado el chip gordo, ni la cantidad utilizable de celulino que se usará para los juegos, es de esperar que hagan un reveal sobre eso.
@Plage

Pero cuando lo consideraremos malo? Cuando no enseñen gameplay de Spiderman2, HZD2, GOW2 ?
Plage escribió:@Leon Dione Da igual, ya te digo que si es malo al día siguiente a dar explicaciones.

Gygax91 escribió:Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.

Es que retrasarlo es dar la razón a la gentuza que esta causando disturbios, una cosa es manifestarse pacíficamente y otra cosa lo que están haciendo y no veo a nadie censurar esto. Y esta tan mal como lo del asesinato del hombre este


Si me dices que es un evento presencial te lo compro lo de retrasarlo, pero un digital es una chorrada, por muy mal que estén allí las cosas


Bueno, desde el punto de vista empresarial, hay que tener cuidado con estas cosas, porque lo que debería ser un evento para autofelarse y promocionarse, se puede volver en tu contra.

Porque llegarían las típicas opiniones de "mira estos, con la que está cayendo y solo piensan en sus cosas", "solo les interesan sus negocios, y no los problemas de la sociedad",....

Que empiecen a correr por twitter tonterías de estas, puede acabar siendo una publicidad nefasta. Así está la sociedad.

¿Por que crees que EA ha cancelado su evento del Maidden?

Yo espero que no lo cancelen, pero no me sorprendería sí finalmente se cancela.
logame escribió:
javierserrano escribió:
Chocografía escribió:Lo de ver juegos de estilo Rachet & Clack con calidad Pixar es algo que llevo imaginando que veriamos en PS5 desde que me pasé el de PS4, a ver, entiendase casi la calidad de pixar.

https://www.youtube.com/watch?v=R0wZIby8tyg


no entiendo por que quereis el rachet con calidad pixar eso seria una calidad muy inferior a la que hay en el juego ps4 ya que son graficos muy realistas y que con la calidad pixar seria graficos muy parecidos a kingdom hearts 3 vamos yo lo prefiero mas realista que mas tipo pixar que son excenarios mucho mas vacios y menos detallados



La última peli de Pixar que viste fue Toy Story 1 o qué?


no pero no me compares graficos animados con graficos realistas

graficos pixar https://www.youtube.com/watch?v=aQ-RU9P8LOk

no me lo compares con los graficos del video del rachet por favor esta muy wapo el de ps4
Leon Dione escribió:@Plage

Pero cuando lo consideraremos malo? Cuando no enseñen gameplay de Spiderman2, HZD2, GOW2 ?


No, yo no estoy diciendo que es malo o que es bueno, estoy diciendo que si resulta ser malo, por la razón que sea, saldrán a dar explicaciones
parrotxo escribió:
Plage escribió:@Leon Dione Da igual, ya te digo que si es malo al día siguiente a dar explicaciones.

Gygax91 escribió:Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.

Es que retrasarlo es dar la razón a la gentuza que esta causando disturbios, una cosa es manifestarse pacíficamente y otra cosa lo que están haciendo y no veo a nadie censurar esto. Y esta tan mal como lo del asesinato del hombre este


Si me dices que es un evento presencial te lo compro lo de retrasarlo, pero un digital es una chorrada, por muy mal que estén allí las cosas


Bueno, desde el punto de vista empresarial, hay que tener cuidado con estas cosas, porque lo que debería ser un evento para autofelarse y promocionarse, se puede volver en tu contra.

Porque llegarían las típicas opiniones de "mira estos, con la que está cayendo y solo piensan en sus cosas", "solo les interesan sus negocios, y no los problemas de la sociedad",....

Que empiecen a correr por twitter tonterías de estas, puede acabar siendo una publicidad nefasta. Así está la sociedad.

¿Por que crees que EA ha cancelado su evento del Maidden?

Yo espero que no lo cancelen, pero no me sorprendería sí finalmente se cancela.

EA ha cancelado el evento, porque madden es un juego cuyo publico es basicamente americano. Un juego de futbol americano para americanos... ¿Tan dificil es de entender esto?
La presentación de una consola, en un evento online, a nivel mundial, no se va a retrasar por unos disturbios en un pais en concreto, por muy americano que sea. Aparte, los disturbios no son en TODO EL PAIS, ni en TODAS LAS CIUDADES.
Si fuese un evento presencial, en los angeles por ejemplo, pues si hay toque de queda, etc, es normal que se cancele, pero siendo online, y estando ya seguramente mas que grabado... es tonteria.
Deseo que enseñen el aspecto de la consola, aunque sea una imagen de la carcasa, con eso me conformaria. 1hora es mucho tiempo, o tienen un monton de juegos (la mayoría morralla third party e indy) o tienen que enseñar alguna caracteristica de la consola (o explicar lo de que compras un juego de ps4 y luego puedes jugar en ps5 con mejoras, etc).
dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.

Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.

Yo opino igual. No creo que esto tenga nada que ver con el Inside de xbox de hace unas semanas. Esto es un evento de presentación por todo lo alto, como un E3. Lo ha dicho la propia Sony. No lo digo yo.

Vamos a ver bastantes juegos y muchas novedades. El evento equivalente de Microsoft será en Julio dicho por ellos. Así que para la gente que nos gustan los videojuegos y nos importa una mierda la guerra de consolas, estamos de enhorabuena. Esta semana Sony y el mes que viene Microsoft [plas]
dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.

Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.


Ojalá, y repito ojalá, pero también hay que reconocer que tenemos poca memoria. No hace ni 3 meses el puñetazo nos lo llevamos nosotros en los morros. En las últimas horas antes del día D se hablaba de millones de chorriflops, ram, consolón del 500, y cuando acabo de hablar Cerny tuvimos que meternos en la cueva más cercana.
Ahora de nuevo estamos subidos a la cresta de ola sin saber, porque nadie lo sabe, si el puñetazo ahora sí va a romper la mesa o nos va a romper la cabeza [qmparto] [qmparto]
Yo es que os leo y veo que no aprendemos... si es que no hay más verdad que esa que dice que el hombre es el único ‘animal’ capaz de tropezar 3 veces con la misma piedra... 3 y 4 y 5... [qmparto] [qmparto]
Fredy_ES escribió:
dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.

Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.

Yo opino igual. No creo que esto tenga nada que ver con el Inside de xbox de hace unas semanas. Esto es un evento de presentación por todo lo alto, como un E3. Lo ha dicho la propia Sony. No lo digo yo.

Vamos a ver bastantes juegos y muchas novedades. El evento equivalente de Microsoft será en Julio dicho por ellos. Así que para la gente que nos gustan los videojuegos y nos importa una mierda la guerra de consolas, estamos de enhorabuena. Esta semana Sony y el mes que viene Microsoft [plas]


Se puede decir más alto, EN MAYÚSCULAS, pero no más claro.
Hola, buenos días.

No sé si vengo del pasado o me he escapado de un manicomio, pero acabo de hacer un "Smart Delivery" [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Acabo de pillar en las ofertas el Resogun. En casa se instala en PS4, en el pueblo, en PS3. Y en la PS Vita, también se instala.

¿Me pueden halludar, hamijos? Grasia de antebraso.


PD: todo esto para decir que hay buenas ofertas en el Store en los Days of Play, y que mola mucho encontrar que si te compras un juego, puedes descargarlo en todas tus plataformas (Mighty No. 9, Unfinished Swan, el propio Resogun...). No, no es el futuro. No es 2020. Es 2013 [360º] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pomaniac escribió:
dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.

Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.


Ojalá, y repito ojalá, pero también hay que reconocer que tenemos poca memoria. No hace ni 3 meses el puñetazo nos lo llevamos nosotros en los morros. En las últimas horas antes del día D se hablaba de millones de chorriflops, ram, consolón del 500, y cuando acabo de hablar Cerny tuvimos que meternos en la cueva más cercana.
Ahora de nuevo estamos subidos a la cresta de ola sin saber, porque nadie lo sabe, si el puñetazo ahora sí va a romper la mesa o nos va a romper la cabeza [qmparto] [qmparto]
Yo es que os leo y veo que no aprendemos... si es que no hay más verdad que esa que dice que el hombre es el único ‘animal’ capaz de tropezar 3 veces con la misma piedra... 3 y 4 y 5... [qmparto] [qmparto]

Estoy de acuerdo contigo. La gente flipa mucho. Ojalá sea asi, y den un puñetazo en forma de juegazos, pero yo es que prefiero llevarme la sorpresa positiva a la decepción asboluta.
Veremos a ver que pasa. Yo de momento no me subo al tren del hype, por si descarrila [+risas]
Fredy_ES escribió: Así que para la gente que nos gustan los videojuegos y nos importa una mierda la guerra de consolas, estamos de enhorabuena. Esta semana Sony y el mes que viene Microsoft [plas]



Imagen
javierserrano escribió:
logame escribió:
javierserrano escribió:
no entiendo por que quereis el rachet con calidad pixar eso seria una calidad muy inferior a la que hay en el juego ps4 ya que son graficos muy realistas y que con la calidad pixar seria graficos muy parecidos a kingdom hearts 3 vamos yo lo prefiero mas realista que mas tipo pixar que son excenarios mucho mas vacios y menos detallados



La última peli de Pixar que viste fue Toy Story 1 o qué?


no pero no me compares graficos animados con graficos realistas

graficos pixar https://www.youtube.com/watch?v=aQ-RU9P8LOk

no me lo compares con los graficos del video del rachet por favor esta muy wapo el de ps4


Yo es que no sé ni qué responderte... Que llames a Ratchet gráficos realistas y a la escena que me pones gráficos animados. De verdad, que no tiene ningún sentido, pero más allá con lo absurdo es que pones a Kingdom Hearts como ejemplo de "tipo Pixar", supongo que porque salen cosas de Disney(criterio absurdo).

Es más es que es de juzgado de guardia que pienses que un puto juego de PS4 tiene más calidad que un renderizado de una película de Pixar actual. ¿Te basas en que "el Ratchet está mu wuapo"? ¿Ese es el criterio???

Es que solo la puñetera melena de Brave tiene más carga gráfica que todo el maldito escenario de Ratchet.
Fredy_ES escribió:
dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.

Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.

Yo opino igual. No creo que esto tenga nada que ver con el Inside de xbox de hace unas semanas. Esto es un evento de presentación por todo lo alto, como un E3. Lo ha dicho la propia Sony. No lo digo yo.

Vamos a ver bastantes juegos y muchas novedades. El evento equivalente de Microsoft será en Julio dicho por ellos. Así que para la gente que nos gustan los videojuegos y nos importa una mierda la guerra de consolas, estamos de enhorabuena. Esta semana Sony y el mes que viene Microsoft [plas]

Ya te digo... Yo ya tengo suficiente ahorrado para comprar las dos de salida... A no ser que salgan a 700 eur... Cosa que dudo... Y un remanente para unos juegos... Juntas efectivo de cumpleaños, vendí la ps4 pro y la xbox x..... Todavia tengo una slim para disfrutar de Last of Us 2 y ghost of tshusima, eso sí...
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/

En pocos meses el ssd de la ps5 quedará obsoleto

Ps4 a los pocos meses de salir a la venta ya era un "cacharro obsoleto".

Estamos en 2020 y mira cómo va a acabar la película, siendo ps4 una de las consolas con más éxito de la historia.
Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
https://www.youtube.com/watch?v=KGqBfyQFG_g
Carnaca escribió:
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/

En pocos meses el ssd de la ps5 quedará obsoleto

Ps4 a los pocos meses de salir a la venta ya era un "cacharro obsoleto".

Estamos en 2020 y mira cómo va a acabar la película, siendo ps4 una de las consolas con más éxito de la historia.


Mira The Last of Us 2 y dime cuánto hay de esa calidad en PC. Y hablamos del hardware de una consola de hace siete años.

La potencia no lo es todo en el mundo de los videojuegos.
Si en algo destaca Sony es en los juegos, si los E3 han tenido tanta expectación los últimos años ha sido gracias a ellos, la gente lo que mas esperaba era su conferencia hasta que dejaron de ir. Se entiende el hype.
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/

En pocos meses el ssd de la ps5 quedará obsoleto


Ya, pero a qué precio se supone que sale ese ssd?
athref escribió:
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/

En pocos meses el ssd de la ps5 quedará obsoleto


Ya, pero a qué precio se supone que sale ese ssd?

Ese SSD se ve claramente que es para uso profesional, y costará 3 o 4 veces mas que una ps5.
Decir que el SSD de ps5 quedará obsoleto en unos meses, cuanto menos es pretencioso.
Yo con que mis juegos carguen lo más rapidamente posible, si es posible en cuestión de segundos, me da igual si por dentro tiene enanitos dandole a una manivela... [sonrisa]
Chocografía escribió:Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
https://www.youtube.com/watch?v=KGqBfyQFG_g


Precisamente ese tipo de juego tipo pixar ya se acercan bastante. Que por cierto ahí Sony podía meter más caña, sus firsts son de corte peliculero serio, también podría meter caña con los peliculeros tipo pixar.

Al fin y al cabo Sony parece que lo que persigue son películas jugables, en el buen sentido.
marx666 escribió:
Chocografía escribió:Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
https://www.youtube.com/watch?v=KGqBfyQFG_g


Precisamente ese tipo de juego tipo pixar ya se acercan bastante. Que por cierto ahí Sony podía meter más caña, sus firsts son de corte peliculero serio, también podría meter caña con los peliculeros tipo pixar.

Al fin y al cabo Sony parece que lo que persigue son películas jugables, en el buen sentido.

Tienes Ratchet y Crash Bandicoot con unos remakes geniales siendo lo mas parecido a lo que dices
Si, están geniales y quizás ahí me equivoco, pero a nivel historia los veo más simplones, aunque ratchets he jugado solo a un par.

Lo que yo digo es un juego tipo estos a nivel jugable, pero con el detalle de un uncharted a nivel guión.
usuariopc escribió:
Carnaca escribió:
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/

En pocos meses el ssd de la ps5 quedará obsoleto

Ps4 a los pocos meses de salir a la venta ya era un "cacharro obsoleto".

Estamos en 2020 y mira cómo va a acabar la película, siendo ps4 una de las consolas con más éxito de la historia.


Mira The Last of Us 2 y dime cuánto hay de esa calidad en PC. Y hablamos del hardware de una consola de hace siete años.

La potencia no lo es todo en el mundo de los videojuegos.

Ya ves, algunos todavía no caen en que lo verdaderamente importante no es la potencia bruta, sino el saber aprovecharla al máximo.

Yo sólo sé que simplemente con ver las especificaciones técnicas de ps5 se van a crear auténticas maravillas, independientemente de que a los pocos meses saquen un SSD el triple de rápido.
marx666 escribió:
Chocografía escribió:Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
https://www.youtube.com/watch?v=KGqBfyQFG_g


Precisamente ese tipo de juego tipo pixar ya se acercan bastante. Que por cierto ahí Sony podía meter más caña, sus firsts son de corte peliculero serio, también podría meter caña con los peliculeros tipo pixar.

Al fin y al cabo Sony parece que lo que persigue son películas jugables, en el buen sentido.

Yo no sé vosotros pero por ejemplo cuando juego al Ratchet & Clank de ps4 parece que estuviese jugando a una peli de animación, el día que Insomniac Games se ponga con la siguiente entrega vamos a flipar.
Se rumorea que en la presentación saldría el nuevo juego de Sony Japan ambientado en el espacio supuestamente, según Hobby Consolas.

Nos olvidamos de que Sony Japan estuviera detrás de un Uncharted?
Ken-Chan escribió:Se rumorea que en la presentación saldría el nuevo juego de Sony Japan ambientado en el espacio supuestamente, según Hobby Consolas.

Nos olvidamos de que Sony Japan estuviera detrás de un Uncharted?


Astrobot 2? XD XD XD
Ken-Chan escribió:Se rumorea que en la presentación saldría el nuevo juego de Sony Japan ambientado en el espacio supuestamente, según Hobby Consolas.

Nos olvidamos de que Sony Japan estuviera detrás de un Uncharted?

Si existe un nuevo Uncharted está, o en manos de Sony San Diego, o en manos de Visual Arts, uno de los estudios de Sony que está por "anunciar". Pero no apuestes por Sony Japan.
Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.

Y también han habido unas declaraciones de Bluepoint Games: "Es hora de dejar atrás las viejas limitaciones de los juegos."

Peter Dalton escribió:Peter Dalton, director técnico de Bluepoint Games, citó el mensaje de Twitter de Sony y dijo que estaba "emocionado por el futuro. Es el momento de avanzar y dejar atrás las viejas limitaciones de los videojuegos".


P.d: Lo que se ha puesto (gráficos nosequé pixar y demás...) la fuente es 4chan (allá cada cuál con a qué le da veracidad [+risas])
pomaniac escribió:
dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.

Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.


Ojalá, y repito ojalá, pero también hay que reconocer que tenemos poca memoria. No hace ni 3 meses el puñetazo nos lo llevamos nosotros en los morros. En las últimas horas antes del día D se hablaba de millones de chorriflops, ram, consolón del 500, y cuando acabo de hablar Cerny tuvimos que meternos en la cueva más cercana.
Ahora de nuevo estamos subidos a la cresta de ola sin saber, porque nadie lo sabe, si el puñetazo ahora sí va a romper la mesa o nos va a romper la cabeza [qmparto] [qmparto]
Yo es que os leo y veo que no aprendemos... si es que no hay más verdad que esa que dice que el hombre es el único ‘animal’ capaz de tropezar 3 veces con la misma piedra... 3 y 4 y 5... [qmparto] [qmparto]

Estoy con el compi al que citas. Lo del jueves va a ser memorable, tengo cero dudas. (Me puedo equivocar por supuesto).
Microsoft está hablando y sacando info a diario, Sony está calladísima. Si van a hablar, no lo van a hacer para enseñarte el Resogun de turno. Esta gente no se anda con tonterías. Y si algo caracteriza a Sony en sus E3 y presentaciones es el Fan Service. Que no quepa ninguna duda que el jueves va a ser memorable. Y no cuento con ningún triple A de los que mencionáis, eso ya me parecería un abuso. Horizon 2 ni en nuestros sueños más húmedos va a suceder.

Pero sí que veo un Gran Turismo, Silent Hill, Fifa 21 y Demons Souls.
davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.

Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.
Bluepoint Games: "Es hora de dejar atrás las viejas limitaciones de los juegos".

FUENTE: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

Creo que este es el mayor acierto de Sony con PS5: juegos pensados sólo para PS5.
Chocografía escribió:Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
https://www.youtube.com/watch?v=KGqBfyQFG_g


Hace tiempo hice un curso de animación de Pixar, y solo con el sistema de simulación de fluídos que usan para el agua, te revienta cualquier gráfica/procesador actual y futuro. No es casualidad que necesiten granjas de renderizado.
setien escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.

Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.

Y eso es revolucionario? :-?
A qué hora, día y donde se podrá ver exactamente el evento? Muchas gracias
Chapu escribió:A qué hora, día y donde se podrá ver exactamente el evento? Muchas gracias

Madre mia.... Con lo clarito que está en el TITULO del hilo... [facepalm]
Chapu escribió:A qué hora, día y donde se podrá ver exactamente el evento? Muchas gracias



«[HILO OFICIAL] PS5 ( JUEGOS: JUEVES 4 JUNIO 22:00 CEST )»

Más mascado, imposible
Chapu escribió:A qué hora, día y donde se podrá ver exactamente el evento? Muchas gracias

Aún no se sabe fecha [facepalm]
Imagen
Os imaginais que vuelve el online gratuito? psnow y plus o fusionaos o lo que sea de pago, pero jugar online gratis como siempre debió ser.....
Yo creo también van a anunciar juegos de psvr como half-life: alyx,y compatible el casco playstation vr actual, y el año que viene anunciar el nuevo inalambrico
Eormonder escribió:
setien escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.

Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.

Y eso es revolucionario? :-?

Para Sega supongo que lo será, porque van a recibir pasta por un tubo
(mensaje borrado)
Ken-Chan escribió:Se rumorea que en la presentación saldría el nuevo juego de Sony Japan ambientado en el espacio supuestamente, según Hobby Consolas.

Nos olvidamos de que Sony Japan estuviera detrás de un Uncharted?


Hobbyconsolas no lo menciona (o creo que no), pero ese rumor lo ha robado directamente de un post que leí ayer en neogaf o resetera (creo que en el primero, ya no me acuerdo).

Qué poca profesionalidad.
@ayran @ayran @logame @Eormonder

A ver, a ver, relajemos un poco los pechos, que es normal que si alguien entra a través de un enlace a favoritos, por ejemplo, y hace tiempo que no entra, pueda no darse cuenta de que en el título pone la fecha y la hora.

A ver si no se va a poder preguntar nada al final, se le dice al chico y todos felices.
djperes escribió:@ayran @ayran @logame @Eormonder

A ver, a ver, relajemos un poco los pechos, que es normal que si alguien entra a través de un enlace a favoritos, por ejemplo, y hace tiempo que no entra, pueda no darse cuenta de que en el título pone la fecha y la hora.

A ver si no se va a poder preguntar nada al final, se le dice al chico y todos felices.

Está bastante claro en el titulo
Benitojulai escribió:Se está empezando a leer por los foros ingleses que se viene algo muy grande el jueves.
Hzd2 con gráficos espectaculares, ratchet and clanck con calidad película pixar, nuevo Spiderman junto con ip exclusiva de Marvel. Se rescatarán varias ips icononicas de ps1, adquisición de un nuevo estudio y ojo que viene sorpresa con la potencia

Ojalá y sea lobezno.
178996 respuestas