› Foros › PlayStation 5 › General
parrotxo escribió:Stylish escribió:Bueno, es otra opción...
- Presentación inicial con specs en febrero/marzo
- Juegos y precio en septiembre
- Lanzamiento en navidad
A mi me parece todo muy apresurado ya para encuadrar ese plan.
Un evento de la magnitud de presentar un ps5 nonse anuncia de un día para otro. No es algo como "mañana os emplazamos en tal sitio". Se avisará con mucha antelacion a los medios que tal dia xxxx se les convoca para un evento especial.
Por tanto, veo dificil que ese evento sea ya en febrero/marzo.
Yo veo mas probable ese planing que decían por ahí de presentacion a finales de año, y saluda al mercado a finales de 2020.
cvndani escribió:Presentación mediados 2019 y salida al mercado para Navidad 2020
IridiumArkangel escribió:Foxy gamer Uk, el usuario que desveló ciertos detalles de la Pro antes de su salida, ha puesto nuevos rumores de Ps5:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... eal-y-mas/
number28 escribió:IridiumArkangel escribió:Foxy gamer Uk, el usuario que desveló ciertos detalles de la Pro antes de su salida, ha puesto nuevos rumores de Ps5:
Saco de la noticia: "Sony es consciente de que las consolas de sobremesa no están atravesando su mejor momento en Japón, territorio dominado en la actualidad por las portátiles de Nintendo y el juego en móviles. Es debido a ésto que la compañía llevaría desde finales de la generación de PS3 desarrollando una característica realmente ingeniosa para PlayStation 5 que uniría ambos mundos, una suerte de dispositivo híbrido del que Foxy no puede compartir más detalles por petición de sus fuentes."
Se me ocurre que Sony va a copiar a Switch/WiiU con PS5 en plan sacar una copia del mando de la WiiU con su propia pantalla en los que los controles se puedan desacoplar como hace la Switch y "convertirse" en el Dualshock siguiente al modelo actual, y a la pantalla de este mando enviar por streaming lo que estés jugando en la consola.
number28 escribió:IridiumArkangel escribió:Foxy gamer Uk, el usuario que desveló ciertos detalles de la Pro antes de su salida, ha puesto nuevos rumores de Ps5:
Saco de la noticia: "Sony es consciente de que las consolas de sobremesa no están atravesando su mejor momento en Japón, territorio dominado en la actualidad por las portátiles de Nintendo y el juego en móviles. Es debido a ésto que la compañía llevaría desde finales de la generación de PS3 desarrollando una característica realmente ingeniosa para PlayStation 5 que uniría ambos mundos, una suerte de dispositivo híbrido del que Foxy no puede compartir más detalles por petición de sus fuentes."
Se me ocurre que Sony va a copiar a Switch/WiiU con PS5 en plan sacar una copia del mando de la WiiU con su propia pantalla en los que los controles se puedan desacoplar como hace la Switch y "convertirse" en el Dualshock siguiente al modelo actual, y a la pantalla de este mando enviar por streaming lo que estés jugando en la consola.
slimcharles escribió:number28 escribió:IridiumArkangel escribió:Foxy gamer Uk, el usuario que desveló ciertos detalles de la Pro antes de su salida, ha puesto nuevos rumores de Ps5:
¿Y eso es un problema? La PS4 está casi a niveles de PS2 en cuanto a ventas (si es que no la ha superado). Parece una locura comprometer el diseño del mando por vender más en Japón.
IridiumArkangel escribió:slimcharles escribió:number28 escribió:
¿Y eso es un problema? La PS4 está casi a niveles de PS2 en cuanto a ventas (si es que no la ha superado). Parece una locura comprometer el diseño del mando por vender más en Japón.
Te corrijo, la Ps4 va camino de las ventas de la Psx original. De las de Ps2 lo veo inviable, ya que las más de 155 millones de consolas de esta es algo difícil de igualar con la competencia actual que hay...
Noctisblue escribió:lo que saco de este nuevo informe es que AHORA NO HABLA DE MA RETROCOMPATIBLIDAD cuando en en otro informe si. Tiene pinta de haber cambiado de idea y ahora no será retrocompatible.
Espero que no sea así. Hay que exigirle eso.
David Ricardo escribió:Noctisblue escribió:lo que saco de este nuevo informe es que AHORA NO HABLA DE MA RETROCOMPATIBLIDAD cuando en en otro informe si. Tiene pinta de haber cambiado de idea y ahora no será retrocompatible.
Espero que no sea así. Hay que exigirle eso.
Ni antes estaba garantizado ni ahora nadie ha dicho que hayan cambiado de idea. La retrocompatibilidad es una manera fácil de hacer PS5 más atractiva para los 90 millones de personas que tienen PS4, no van a dejar de utilizar esa ventaja, no te preocupes.
android86 escribió:No voy a tirar mi ps4 pro... Esa retro q se la ahorren y me la rebajen de 600 a 500 y saquen pepinoland the last2 a 4k 60 fps y detalles ultra
android86 escribió:No voy a tirar mi ps4 pro... Esa retro q se la ahorren y me la rebajen de 600 a 500 y saquen pepinoland the last2 a 4k 60 fps y detalles ultra
fandino escribió:Yo debo de ser el raro del foro, xq paso olímpicamente de la retrocompatibilidad, muy muy rara vez vuelvo a pasar un juego al que ya he jugado ( las unicas excepciones que recuerdo Uncharted 4 y TLoU ahora ), mas que nada xq no me da tiempo a pasar todo lo que va saliendo, como para pasar otra vez los que ya me he terminado , que OJO entiendo perfectamente a los que deseáis que lo tenga, pero en mi caso personal, lo mismo me da.
Un saludo
VicenHuelva escribió:fandino escribió:Yo debo de ser el raro del foro, xq paso olímpicamente de la retrocompatibilidad, muy muy rara vez vuelvo a pasar un juego al que ya he jugado ( las unicas excepciones que recuerdo Uncharted 4 y TLoU ahora ), mas que nada xq no me da tiempo a pasar todo lo que va saliendo, como para pasar otra vez los que ya me he terminado , que OJO entiendo perfectamente a los que deseáis que lo tenga, pero en mi caso personal, lo mismo me da.
Un saludo
No es sólo el hecho de volver a pasarse un juego si no de jugar a lo acumulado, a juegos pendientes o seguir jugando a juegos online sin tener que volver a comprarlo.
Si ya tienes por ejemplo Overwatch, Rainbow six o Rocket League por qué volver a comprarlo en una edición remaster con 3 trajes incluidos por 70 euros ? Y más cuando ese remaster será el mismo juego con los filtros que ya tienen hechos en PC?
daniel78 escribió:Yo gracias a la retrocompatibilidad de One he podido disfrutar de juegos que no disfruté en su momento en 360 como Lost Odyssey o Vanquish, además de poder rejugar juegazos como Halo Reach o Red Dead Redemption con mejoras gráficas. La verdad que es un puntazo tener todo ese catálogo en una sola plataforma. Si Sony no lo implementa en PS5 empezará con mal pie la generación.
daniel78 escribió:@nanoxxl como comentó otro usuario más arriba en esta generación se han sacado multitud de remastered de la generación pasada y muchos de ellos han vendido como churros o sea que algo de importancia tendrá la retrocompatibilidad. Si tu máximo competidor anuncia a bombo y platillo que en su consola se pueden jugar los juegos de consolas anteriores y tu consola no tiene esa función eso puede repercutir en las ventas.
nanoxxl escribió:Para los usuarios de foros como este si .
Para la mayoría de compradores habituales le dará igual .
Con ver las listas de juegos mas vendidos se ve que suelen ser sagas anuales que una vez compras el nuevo el viejo no lo vuelves a tocar .
Un buen extra que no todos sabrán apreciar , sobretodo la mayoría de usuarios que no suelen entrar en foros y no suelen informarse , simplemente se compran sus juegos y juegan .
daniel78 escribió:@nanoxxl como comentó otro usuario más arriba en esta generación se han sacado multitud de remastered de la generación pasada y muchos de ellos han vendido como churros o sea que algo de importancia tendrá la retrocompatibilidad. Si tu máximo competidor anuncia a bombo y platillo que en su consola se pueden jugar los juegos de consolas anteriores y tu consola no tiene esa función eso puede repercutir en las ventas.
IridiumArkangel escribió:daniel78 escribió:@nanoxxl como comentó otro usuario más arriba en esta generación se han sacado multitud de remastered de la generación pasada y muchos de ellos han vendido como churros o sea que algo de importancia tendrá la retrocompatibilidad. Si tu máximo competidor anuncia a bombo y platillo que en su consola se pueden jugar los juegos de consolas anteriores y tu consola no tiene esa función eso puede repercutir en las ventas.
Es que la argumentación cae por su propio peso viendo los números de algunos de los remasters de Ps3 en Ps4, veanse:
- The Last of Us Remastered
- God of War 3 Remastered
- Trilogia Uncharted Remastered
- Dark Souls: Remastered
- Darksiders Remastered
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition Remastered
- Grand Theft Auto V Remastered
- Kingdom Hearts saga Remastered
Juegos más que jugados y rejugados en la generación anterior y han vendido millones algunos, bastante más que nuevas Ips hechas en exclusiva para Ps4. Hasta juegos como Final Fantasy X / X-2 HD Remaster de la generación de Ps2, ha vendido casi 1 millón de unidades, y también no es precisamente un juego de nicho creo yo. Es más, esos 2 juegos de SquareEnix también tuvieron su remaster versión Ps3...
NO, no solo los que pululamos por los foros compran los remasters, esta mas que claro.
David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:Para los usuarios de foros como este si .
Para la mayoría de compradores habituales le dará igual .
Con ver las listas de juegos mas vendidos se ve que suelen ser sagas anuales que una vez compras el nuevo el viejo no lo vuelves a tocar .
Un buen extra que no todos sabrán apreciar , sobretodo la mayoría de usuarios que no suelen entrar en foros y no suelen informarse , simplemente se compran sus juegos y juegan .
No da igual, sobre todo en el lanzamiento. Poder llevarte tu catálogo a la consola nueva, seguir jugando con los que todavía no hayan pasado a PS5, poder vender tu ps4 y usar esa pasta para pillar juegos o reducir el coste de PS5... eso son cosas que importan a mucha gente.
Luego conforme avance la generación y haya catálogo next gen no creo que sea tan importante. Pero en el lanzamiento sí lo es. Especialmente si la consola anterior ha ganado de paliza como lo está haciendo PS4. Son muchos usuarios que interesa mantener en el ecosistema.
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:daniel78 escribió:@nanoxxl como comentó otro usuario más arriba en esta generación se han sacado multitud de remastered de la generación pasada y muchos de ellos han vendido como churros o sea que algo de importancia tendrá la retrocompatibilidad. Si tu máximo competidor anuncia a bombo y platillo que en su consola se pueden jugar los juegos de consolas anteriores y tu consola no tiene esa función eso puede repercutir en las ventas.
Es que la argumentación cae por su propio peso viendo los números de algunos de los remasters de Ps3 en Ps4, veanse:
- The Last of Us Remastered
- God of War 3 Remastered
- Trilogia Uncharted Remastered
- Dark Souls: Remastered
- Darksiders Remastered
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition Remastered
- Grand Theft Auto V Remastered
- Kingdom Hearts saga Remastered
Juegos más que jugados y rejugados en la generación anterior y han vendido millones algunos, bastante más que nuevas Ips hechas en exclusiva para Ps4. Hasta juegos como Final Fantasy X / X-2 HD Remaster de la generación de Ps2, ha vendido casi 1 millón de unidades, y también no es precisamente un juego de nicho creo yo. Es más, esos 2 juegos de SquareEnix también tuvieron su remaster versión Ps3...
NO, no solo los que pululamos por los foros compran los remasters, esta mas que claro.
8 juegos , lo dicho , y eso que vendieron millones , por qué no pones cifras reales a los juegos ?
daniel78 escribió:Mejor déjalo que ya estás desvariando. Y sí, los juegos de PS2 tb se incluyen porque aquí se está debatiendo de incluir la retrocompatibilidad como ha hecho Microsoft con los juegos de la Xbox original.