[Hilo Oficial] PS5

A la próxima generación solo le pido una puta cosa, 60 fps de una santa vez coño, que se dejen de tanta resolución de los huevos y nos den 60 fps en todos los putos juegos que ya debería haber sido obligatorio en esta generación pero parece que tendremos que esperar a la próxima.

De que me sirven los 4k o 8k si luego juego a 30 fps por la escasa potencia de la maquina, que si hace una cosa (resolución)no es capaz de hacer la otra (fps) por falta de potencia.

Lo dicho, prefiero 1080 a 60 fps estables o 4k a 60 fps aunque lo veo difícil.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido una puta cosa, 60 fps de una santa vez coño, que se dejen de tanta resolución de los huevos y nos den 60 fps en todos los putos juegos que ya debería haber sido obligatorio en esta generación pero parece que tendremos que esperar a la próxima.

De que me sirven los 4k o 8k si luego juego a 30 fps por la escasa potencia de la maquina, que si hace una cosa (resolución)no es capaz de hacer la otra (fps) por falta de potencia.

Lo dicho, prefiero 1080 a 60 fps estables o 4k a 60 fps aunque lo veo difícil.

Olvídate jamás las consolas será un estándar.
No por potencia.
PS4 tiene potencia suficiente para mover 60fps y 120fps y la PS3 también potencia suficiente para mover 60fps todos sus juegos. El tema a que calidad visual?

En consola no sólo se premia la resolución ( que eso es relativamente nuevo, es decir moda) es la calidad visual. A mayor calidad de algún sitio tendran que cortar, no?

Los desarrolladores prefieres cortas de los fps. Ni más ni Menos.
El día que lleguemos al tope gráficos no se 1 millón de teraflops por decir cualquier tontería en el cual ha no exista más gráficos porque hemos llegado al tope. Entonces la consolas empezarán a ir a 60,120, y 1000fps porque si el tope gráfico se queda en 500.000 teraflos y la máquina mueve 1 millón. Pues esa potencia sobrante sería para eso.

Pero estámos lejos. Para verlo en un futuro inmediato. Lo único que podria hacer para ver todos los juegos de ps5 a 60fps o más o todos los juegos de ps6 es con en tema de la nube. Si se consigue eso de poder ejecutar un juego al máximo nivel lo que sería en pc en ultra a 120fps ejecutados por la nube. Pues quizás si lo veamos antes. Porque la idea de la nube es que hasta un movil o tv mueva gráficos en ultras.

Pero no es potencia lo que la falta. Sino preferencia. O es que te piensas tu que la rtx2080ti puede mover todo a 60fps.?
No salteis peceros que os veo.. Me refiero que si le ponemos un juego de diez años (2028) a la rtx2080ti no podrá moverlo ni en bajo a 10fps. Salvo juego que tenga gráficos inferiores a la tecnología de su época.

Lo que quiero decir que para ver en la PS5 todos sus juegos triplesA a 60fps, solo se podría sacrificando graficos. Es decir ver los gráficos de PS4 con una leve mejora pero se movería todo a 60fps.
Claro lo lógico es que es no va a pasar. Porque va a intentar poner cosas que ahora seria imposible en PS4, ejemplo tema de iluminación ( no se porque esto consume tanto recursos, los entendidos de la materia te puede dar los motivos),sombras,partículas,etc
Como vamos a ver efectos gráficos imposibles para PS4 pues sin duda van a recortar de los FPS. Pero ahora se esta poniendo un poco de moda, no tanto, pero si un poco en que el juego en consolas te de a elegir, mejor rendimiento o mejores graficos, quizas veamos eso mas en PS5. Pero tampoco espero grandes cambios ni 60fps rocosos.

Fijate ahora mismo estamos en plena fase evolutiva de Raytracing ni la RTX2080 lo mueve en realidad. Pues estos efectos consumen mucho si lo quieres hay que hacer sacrificios.

ASi que no esperes 60fps eso en PS5 ni PS6 porque te llevaras un chasco grande.
Si PS4 hubiera tenido una CPU menos denigrante, sí hubiera sido posible mantener los 60 fps en algún juego más.
Stylish escribió:Si PS4 hubiera tenido una CPU menos denigrante, sí hubiera sido posible mantener los 60 fps en algún juego más.

Hombre por supuesto básicamente en los juegos que quieren llegar a los 60fps y no llega del todo.Como overwathc, nioh ,etc
Pero jamas ni UNcharted 4 GoW o The last of us 4 o RDR2 ,etc

Se supone que la PS5 tendrá una CPU bastante mas decente y con menos cuello botella, pero seguiremos con los 30fps en la mayoría de juegos grandes.
peroo no descarto que tengamos mas juegos con la opción de elegir modo rendimiento o modo gráfico.
pero ya te digo que no espero que el modo rendimiento sean estables y perfectos. Habra juegos que si y otros que no.
Noctisblue escribió:
Stylish escribió:Si PS4 hubiera tenido una CPU menos denigrante, sí hubiera sido posible mantener los 60 fps en algún juego más.

Hombre por supuesto básicamente en los juegos que quieren llegar a los 60fps y no llega del todo.Como overwathc, nioh ,etc

Se supone que la PS5 tendrá una CPU bastante mas decente y con menos cuello botella, pero seguiremos con los 30fps en la mayoría de juegos grandes.
peroo no descarto que tengamos mas juegos con la opción de elegir modo rendimiento o modo gráfico.
pero ya te digo que no espero que el modo rendimiento sean estables y perfectos. Habra juegos que si y otros que no.

Pues claro que habrá juegos que si y juegos que no. Las consolas ofrecen 0 configuración y jugar, así que jugarás con la configuración que quiera el desarrollador. Si quieres jugar con la configuración que quieras tú, no te interesa la plataforma correcta.
@Stylish Bueno, en la Pro, como comenta el compañero, han implementado, en algunos juegos, la opción de mejores gráficos o rendimiento. Así que tampoco es tan descabellada la idea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fifero81 escribió:@Stylish Bueno, en la Pro, como comenta el compañero, han implementado, en algunos juegos, la opción de mejores gráficos o rendimiento. Así que tampoco es tan descabellada la idea.

Hay 3 configs en rise TR

60 fps
Mejor gráficos
Mejor resolución

No es una idea es una realidad va segun juego
android86 escribió:
Fifero81 escribió:@Stylish Bueno, en la Pro, como comenta el compañero, han implementado, en algunos juegos, la opción de mejores gráficos o rendimiento. Así que tampoco es tan descabellada la idea.

Hay 3 configs en rise TR

60 fps
Mejor gráficos
Mejor resolución

No es una idea es una realidad va segun juego

Yo me refiero que esto puede que pase en mas juegos. Porque ahora son unos pocos.Pero puede que en Ps5 se de mas en juego. No creo que sea una norma. Pero no estaría mal que lo fuese [+risas] .
Pero basicamente le queria decir que el tema de FPS mantendremos el mismo nivel de siempre.
Que la ps5 por mucha potencia que tenga el panorama es el mismo.

Solo quiero recordad que hemos visto juegos como RDR2 y GOW y HORIZON con una consolas de 1.8Tflops
Imaginate tu lo que pueden hacer con 10 o 12 tflops y con una Cpu que mejorar el rendimiento mejor que el de la PS4.

En fin veremos maravillas.
A mí la salida de esta consola me tiene un poco encima.

Recientemente me he pillado una TV 4k. Tengo la PS4 fat de 500gb de salida (menuda sequía de títulos el primer año de la consola) con el mando bastante cascao.

Increíblemente aún me quedan por jugar muchos exclusivos, entre ellos la saga Uncharted (sí, completa, incluyendo la trilogía original, el 4 y el Legado Perdido), el The Last of Us Remastered, el Horizon, el Red Dead Redemption 2, Spiderman, God of War, Shadow of the Colossus y Detroit: Become Human. Aprovecharía ahora que precisamente están muy baratos.

He pensado, en vez de pillarme un mando nuevo, intentar vender la fat, aunque saque dos pelas, y hacer una especie de plan renove para pillarme la Pro y aprovechar también el tema del 4K, para disfrutar los exclusivos a tope.

Pero claro, estamos al final de la generación y, pese a que los juegos están más baratos, por otra parte veo que pagar a día de hoy 300 pavos por una máquina que en cuestión de meses puede pasar a la generación pasada me tiene bastante mosqueao.

¿Qué haríais vosotros? ¿Os la jugaríais a esperar si PS5 ofrece retrocompatibilidad? Porque seguro que ahí sí se verían en 4K nativos, puede incluso que a 60fps (al menos los juegos de PS4).

Añado que en ningún caso planteo comprarme el Plus. Para online tendría el PC.
@JavDg_27

Puede haber retro en ps5 y no ir a 4k... Sin parche iran igual. Y no veo parcheando juegos como norma... No lo han hecho con el mismo bloodborne y salio 18meses antes solo de Ps4 pro....
@JavDg_27 No van a hacer parche de PS5 para todos los juegos de PS4. Los que no lo tengan, yo creo que se verán como en PS4.
Noctisblue escribió:

Uncharted 4 va a 60fps en el online
@mota30302

Claro a cambio de que?? Es justo un buen ejemplo.
De que claro que todos los juegos pueden ir a 60fps o más pero a cambio de que?.

Por eso jamas ( hasta que lleguemos al limite gráfico o el poder de la nube diga lo contrario) veremos en consolas el estándar de 60fps.
Noctisblue escribió:@mota30302

De que claro que todos los juegos pueden ir a 60fps o más pero a cambio de que?.

Por eso jamas ( hasta que lleguemos al limite gráfico o el poder de la nube diga lo contrario) veremos en consolas el estándar de 60fps.

El coste es q el online de U4 va a 900p , el modo historia va a 1080p
mota30302 escribió:
Noctisblue escribió:@mota30302

El coste es q el online de U4 va a 900p , el modo historia va a 1080p

jejej no solo eso. Redujeron la iluminacion ,efectos y poligonos en pantalla. Y eso que Uncharted 4 online no es que se precisamente sus escenarios grandes ni detallados al máximo y con ningún tipo de cambio
pero se tiene que hacer sacrificios.

Pero bueno dejo este tema. Porque sin animo de ofender es absurdo pensar que en consolas vamos a ver como estandar los 60fps, no lo sera. Y si alguien tiene esa idea en la cabeza luego que no venga llorando ( esto no lo digo por ti, pero viendo que no sois los unico que lo piensan pues vaticino lloros)
@android86 @David Ricardo

¿Puede entonces que algunos títulos de PS4 que no reciban parche se vean peor que en PS4 Pro? En ese caso me tira más la opción de jugarlos ya.

Ya compré una consola de salida con PS4 y me arrepentí. No porque la consola diera problemas sino por la escasez de títulos. Ahí la tuve durmiendo por lo menos un año.

No será igual esta vez. Con tanto juego por jugar aún creo que la daré otra oportunidad a la PS4.

Gracias por las respuestas.
@JavDg_27

Si tiene parche pro y ps5 no ejecuta parche ps4 pro claro se vera peor. Pero eso no se sabe. La retro es de ps4 o de ps4 pro esa es la pregunta....
android86 escribió:@JavDg_27

Si tiene parche pro y ps5 no ejecuta parche ps4 pro claro se vera peor. Pero eso no se sabe. La retro es de ps4 o de ps4 pro esa es la pregunta....

Sería un poco absurdo que de hacer retro no hicieran la retro en base a como van los juegos en la Pro, pero viendo como han hecho la Psx-mini para celebrar su 25 aniversario, ya me puedo esperar cualquier cosa...
Yo este paso, me esperaré un tiempo para ver como funciona y los problemas que sacan de salida, viendo como va la cosa en Sony, esta vez, ya no pico, me espero su tiempo, por si la bajan de precio o bien hacen alguna revision de algun fallo que saquen para variar, ya no me fio de esta compañia nada.

Aún asi, tenemos tiempo de sobra, mas de año y medio creo yo, para que la saquen
Los 4k a 30 FPS están asegurados eso está claro, ahora si consiguen eso pero a 60 FPS sin que la consola pida un médico ya sería la hostia .

Para mí cosas indispensables en la nueva generación .

El sistema operativo tiene que ser mejorado de arriba a abajo , el actual es lento y torpe , estar en un juego y querer mirar el perfil de alguien o mandar un mensaje se hace tedioso y eterno .

Diseño , en esto tienen que aprender de Microsoft .

Retrocompatibilidad total con PS4, tanto en hardware como en software

Con la realidad virtual espero que no desvíen recursos , no quiero que pase algo así como con el kinect que fue una piedra en el tejado de Microsoft .

Lo que está claro que va a ser una generación interesante viendo que microsoft aprendió de los errores y esta tirando de billetera comprando estudios .

También espero un dual shock renovado y con más calidad, ahora no tengo fallo pero cuando salió la PS4 rompí varios gatillos y no es que sea bruto precisamente .

Tampoco entiendo como no sacaron un mando pro viendo lo lucrativo que es .
Vendes a casi el triple algo que te cuesta fabricar poco más que el mando normal .
Ruben_Gti escribió:Los 4k a 30 FPS están asegurados eso está claro, ahora si consiguen eso pero a 60 FPS sin que la consola pida un médico ya sería la hostia .

No te quepa duda de que veremos unos cuantos , sobre todo los exclusivos . No hace falta ser ingeniero u tener una bola de cristal para saber que eso será así .

la Pepro4 fue una guarrada creada a partir de las prisas por el nacimiento del VR, nunca fue pensada para el 4k . Que llega en algun juego ? es posible , pero como tu dices pidiendo una bombona de oxigeno .

No tengo la mas minima duda de que la Ps5 sera un bicho en hard , lo que me da miedo es la chapa con la cual recubran a este
Ruben_Gti escribió:Los 4k a 30 FPS están asegurados eso está claro, ahora si consiguen eso pero a 60 FPS sin que la consola pida un médico ya sería la hostia .

Para mí cosas indispensables en la nueva generación .

El sistema operativo tiene que ser mejorado de arriba a abajo , el actual es lento y torpe , estar en un juego y querer mirar el perfil de alguien o mandar un mensaje se hace tedioso y eterno .

Diseño , en esto tienen que aprender de Microsoft .

Retrocompatibilidad total con PS4, tanto en hardware como en software

Con la realidad virtual espero que no desvíen recursos , no quiero que pase algo así como con el kinect que fue una piedra en el tejado de Microsoft .

Lo que está claro que va a ser una generación interesante viendo que microsoft aprendió de los errores y esta tirando de billetera comprando estudios .

También espero un dual shock renovado y con más calidad, ahora no tengo fallo pero cuando salió la PS4 rompí varios gatillos y no es que sea bruto precisamente .

Tampoco entiendo como no sacaron un mando pro viendo lo lucrativo que es .
Vendes a casi el triple algo que te cuesta fabricar poco más que el mando normal .

La xboxone salio horriblemente mal con su sistema operativo. La mejor mucho pero era horrible hasta para instalar juegos. Microsoft a diferencia de SONY ha mejorado mucho en todo por dentro y por fuera de la maquina y a nivel empresarial.
SOny esta acomodada y espero que no se relaje por microsoft a hecho los deberes.

NucelarGen escribió:

No te quepa duda de que veremos unos cuantos , sobre todo los exclusivos . No hace falta ser ingeniero u tener una bola de cristal para saber que eso será así .

la Pepro4 fue una guarrada creada a partir de las prisas por el nacimiento del VR, nunca fue pensada para el 4k . Que llega en algun juego ? es posible , pero como tu dices pidiendo una bombona de oxigeno .

No tengo la mas minima duda de que la Ps5 sera un bicho en hard , lo que me da miedo es la chapa con la cual recubran a este

No esperes ningun exclusivo de sony a 60fps nunca ( habra lo que saque para el online,shotter,coches,etc) pero lo de modo camapaña TODOS a 30 fps.
@Noctisblue

Lo mismo sabes tu que yo , na [+risas]
@Noctisblue Ha hecho los deberes para vender menos aún.
Manda wevos, hay gente que sabe hasta la estrategia de multinacionales.
Deberíais dedicaros al espionaje industrial.
SangReal escribió:@Noctisblue Ha hecho los deberes para vender menos aún.

No entiendo lo que quieres decir? no se en que momento he insinuado que sony va hacer los deberes para vender menos. Solo he dicho que la competencia se ha puesto pilas y sony no se ha movido tanto. Se ha relajado mas.
Aunque si se que sony esta invirtiendo en una infraestructura online. porque quieres ofrecer mejor servicio. pero aparte de eso, no se sabe mucho mas. Y espero que no se relajen para la nueva generacion. Que es algo que le has pasado a todas. lo de relajarse por ser la primeras.
SONY , NINTENDO y MICROSOFT han pecado del mismo error. y espero que esta vez no pase. Para eso estan los fallos para aprender. y eso espero.

NucelarGen escribió:@Noctisblue

Sobre que? sobre los 30fps. eso es exacto. Dudo que ahora se planteen sacrificar gráficos por tener 60fps. Y te digo que no. No lo han hecho jamas y no hay nada que digan que quieran cambiar de políticas a estas alturas.
Noctisblue escribió:

No entiendo lo que quieres decir? no se en que momento he insinuado que sony va hacer los deberes para vender menos. Solo he dicho que la competencia se ha puesto pilas y sony no se ha movido tanto. Se ha relajado mas.
Aunque si se que sony esta invirtiendo en una infraestructura online. porque quieres ofrecer mejor servicio. pero aparte de eso, no se sabe mucho mas. Y espero que no se relajen para la nueva generacion. Que es algo que le has pasado a todas. lo de relajarse por ser la primeras.
SONY , NINTENDO y MICROSOFT han pecado del mismo error. y espero que esta vez no pase. Para eso estan los fallos para aprender. y eso espero.

Sobre que? sobre los 30fps. eso es exacto. Dudo que ahora se planteen sacrificar gráficos por tener 60fps. Y te digo que no. No lo han hecho jamas y no hay nada que digan que quieran cambiar de políticas a estas alturas.

Los unicos q piden 60fps son los q juegan en tanto en PC y en consola.Los q juegan consola como plataforma principal les da bastante igual los 60fps
mota30302 escribió:
Noctisblue escribió:

Los unicos q piden 60fps son los q juegan en tanto en PC y en consola.Los q juegan consola como plataforma principal les da bastante igual los 60fps

¿Pero qué dices? Querrás decir que los casuals que sólo compran consolas con los juegos que más se publicitan (COD, Fifa, Fortnite, cof cof) les dan igual los fps y sólo quieren gráficos, 4ks, 8ks y megaks aunque no tengan ni idea de lo que es cada cosa ni aprecien diferencias, pero lo quieren lo quieren porque piensan que cuanto más mejor.

En mi caso paso del PC para jugar quitando alguna cosa con el parche en el ojo, mi plataforma principal ha sido, es y será una consola por diferentes motivos. Opino que ojalá sea mínimo obligatorio 1080p y 60 fps en cada juego para la siguiente generación, que le den a la resolución. Y tengo TV 4k recién comprada, pero la diferencia entre 30 fps vs 60 fps es mucho más grande que 1080p vs 4k. Sé que las compañías van a seguir pasando de los fps y todo irá a mejores gráficos y resolución porque es lo que vende precisamente a esos casuals que no tienen ni idea (pero son la mayoría y pagan como el resto).
@Dauragon85 Lo curioso es q los juegos q mencionastes van a 60fps en consola.
mota30302 escribió:@Dauragon85 Lo curioso es q los juegos q mencionastes van a 60fps en consola.

La fama de esos juegos entre los casuals no tiene nada que ver con fps....
Bueno en este debate de los frames tendrá mucho q ver la competencia. De todas formas yo soy de los que cree q noctisblue va a tener q esconderse cuando salga la nueva generación. Si los rumores de lo q van a llevar las nuevas consolas son aproximados yo creo q el estándar va a ser 4k 60 frames aunq puede q haya algún juego a 30 no digo que no.

Ya en esta generación se está viendo intentos de darnos 60 frames con un cpu muy limitada. Ahí están los casos de los juegos con selector de calidad o fluidez. Incluso en God of war exclusivo de Sony lo han intentado. Y Microsoft también en forzá horizon 4, gears etc.

Viendo lo q ha conseguido Xbox One moviendo Red dead a 4k nativo no veo problema en juegos mejores y soportando 60 frames con lo q se rumorea q llevarán las nuevas máquinas.

Saludos
Pues yo nunca sacrificaria fotogramas por gráficos. Al igual que buenos gráficos no son solo resolución, son iluminación, poligonos, raytracing, etc...
NucelarGen escribió:la Pepro4 fue una guarrada creada a partir de las prisas por el nacimiento del VR, nunca fue pensada para el 4k . Que llega en algun juego ? es posible , pero como tu dices pidiendo una bombona de oxigeno .

Es que realmente, el hardware de la Pro se enfocó más para sacar un aprovechamiento de las gafas VR de Sony (que en las Ps4 fat más bien "se arrastran") que para los 4k nativos...
Los juegos a 60 fps serán de nuevo otra minoría, yo no apostaría por lo contrario. No veo a The Last of Us 2 a 60 fps, ni a God of War, ni a cualquier juego Firts que sea bandera de la espectacularidad gráfica de PS5. Alguno de ellos tendrá modo a 60 fps, por las demandas de los buenos jugadores, nada más.
Xlooser escribió:Los juegos a 60 fps serán de nuevo otra minoría, yo no apostaría por lo contrario. No veo a The Last of Us 2 a 60 fps, ni a God of War, ni a cualquier juego Firts que sea bandera de la espectacularidad gráfica de PS5. Alguno de ellos tendrá modo a 60 fps, por las demandas de los buenos jugadores, nada más.

Los GOW eran 60fps en PS3 (no estoy seguro si los 2 de PS2 corrian a 60fps)
Xlooser escribió:Los juegos a 60 fps serán de nuevo otra minoría, yo no apostaría por lo contrario. No veo a The Last of Us 2 a 60 fps, ni a God of War, ni a cualquier juego Firts que sea bandera de la espectacularidad gráfica de PS5. Alguno de ellos tendrá modo a 60 fps, por las demandas de los buenos jugadores, nada más.

Pues lo q se rumorea por parte de los insiders es justo lo contrario. Q los 4k 60 serán ahora la norma, pero bueno ya los veremos. Hay juegos q ya desde ps3 escogieron los 60 como norma, ejemplo el call of duty y estos van a seguir así en la 5. Otros se subieron al carro de los 60 frames con la ps4 fifa, battlefield, casi todos los de coches esta generación. Esperemos q ahora se suban la mayoría entre ellos todos los exclusivos.

Yo creo q Microsoft va a apostar porque sus exclusivos consigan esa tasa de frames, el tío q está ahora al mando de la división es una persona q conoce bien este mundo y sabe q mucha gente lo demanda y creo q va a crear una consola poderosa y q pueda con ello. Viendo el trabajo q hicieron con Xbox One x lo doy casi por hecho.
Y Sony creo q teniendo otro tío válido como Cerny y q ambas compañías saben lo q prepara la otra irán muy parejas.

Lo veremos en las presentaciones de ambas, a ver si pronto tenemos noticias y por el bien de todos se estandarizan esos 60 frames estables como rocas.

Saludos
Tener o no 60 fps no es cosa de potencia. El MGS 2, por ejemplo, iba a 60 fps en PS2, muchos juegos de Nintendo van a 60 fps y en los primeros años de PS5 y Scarlett habrá otros tantos que irán a 60 fps, más que nada, porque escalar los fps de los juegos que también se publiquen en PS4 y Xbox One será la tarea más sencilla.

Cuando pasen los años.............ya veremos. Cuando un desarrollador tenga que elegir entre meter muchos cálculos complejos que requieran mucho tiempo de CPU y utilizar el resto para una carga gráfica alta o dibujar 60 veces por segundo, ¿vosotros pensáis que escogerán 60 fps? Yo creo que no.

Hay mucha diferencia en las sensaciones entre un juego a 30 fps y otro a 60. En el primero todo es más complejo y en el segundo todo es más fluido. Yo, personalmente, prefiero lo primero, sobre todo si la fluidez es tan buena (para ser 30 fps) como en Destiny 2, por ejemplo.
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:la Pepro4 fue una guarrada creada a partir de las prisas por el nacimiento del VR, nunca fue pensada para el 4k . Que llega en algun juego ? es posible , pero como tu dices pidiendo una bombona de oxigeno .

Es que realmente, el hardware de la Pro se enfocó más para sacar un aprovechamiento de las gafas VR de Sony (que en las Ps4 fat más bien "se arrastran") que para los 4k nativos...

Diría que es lo mismo que dije yo
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:

Diría que es lo mismo que dije yo

Es que justamente coincido y amplio con mi opinión lo que has dicho. No estaba corrigiendote... :-?
flipadin1 escribió:Bueno en este debate de los frames tendrá mucho q ver la competencia. De todas formas yo soy de los que cree q noctisblue va a tener q esconderse cuando salga la nueva generación. Si los rumores de lo q van a llevar las nuevas consolas son aproximados yo creo q el estándar va a ser 4k 60 frames aunq puede q haya algún juego a 30 no digo que no.

Ya en esta generación se está viendo intentos de darnos 60 frames con un cpu muy limitada. Ahí están los casos de los juegos con selector de calidad o fluidez. Incluso en God of war exclusivo de Sony lo han intentado. Y Microsoft también en forzá horizon 4, gears etc.

Viendo lo q ha conseguido Xbox One moviendo Red dead a 4k nativo no veo problema en juegos mejores y soportando 60 frames con lo q se rumorea q llevarán las nuevas máquinas.

Saludos

Para nada me pienso esconder. Como si fuese un problema para mi que viene a 4k a 60fps.
Esta hablando con uno que le encantaría que una consola costase 1000€ de salida para que sea muyyy potente. Justo para lo que tu dices.
Lo que pasa es que me parece increíble que aún haya gente que espere 60fps en consolas.
Eso no va a pasar y ya he dicho que no es por potencia. Pero bueno es igual.

Viendo el panorama. Va a ser imposible no ver hilos quejándose de que la ps5 no llega a 60fps en bf6.
En fin.
Ufff, es que pensar que los 4k nativos 60fps puedan llegar a ser un estándar en consolas, es mucho decir eh...

Estoy seguro de que habrá muchos más pero pensando como funcionan las desarrolladoras, que las consolas son hardware cerrado y que siempre se tiende al final a sacrificar fps en pos de mostrar mejores gráficos; me parece a mi que el estándar van a ser los 4k 30 fps. Si con suerte nos ponen modos a 1080p 60fps utilizando la potencia bruta de las Gpu (vamos, sin que se tengan que matar en optimizar), ya tendremos suerte emo.

En la actual gen el estándar han sido los 1080p 30fps, y en la anterior los 720p 30fps, por algo es...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Rumor: Tanto PS5 como la próxima Xbox serán retrocompatibles 'probablemente'

Siguen las previsiones para lo que deparan la próxima generación de PlayStation y Xbox. Marc-André Jutras, veterano de Ubisoft y Activision que ahora forma parte del estudio Cradle Games (Hellpoint), ya indicó que no creía que el streaming eliminara por completo el hardware en PS5 y la nueva Xbox.

Ahora, Jutras ha opinado sobre si la retrocompatibilidad seguirá existiendo en el futuro de las plataformas de Sony y Microsoft, durante una entrevista con GamingBolt. "PlayStation creo que lo hará. ¿Fue Xbox 360 donde tenían una lista de retrocompatibles con la Xbox original? ¿Y tenían que aprobar los juegos título a título? Eso fue raro, espero que no lo vuelvan a hacer."

"Prefiero tener un emulador que ejecute todos los juegos que tiene una consola", agregaba. "Tal vez con pequeños errores o fallos, en lugar de decir que tengo 50 juegos en mi biblioteca y sólo puedo jugar a cuatro de ellos porque el resto todavía no han sido aprobados."

"Prefiero tener un emulador que ejecute todos los juegos"

"Si tengo 100 juegos en Xbox 360 y 100 juegos en Xbox One, y aparece una nueva Xbox que ejecuta todos mis juegos de Xbox 360 y Xbox One, tengo muchas más probabilidades de comprar esa nueva Xbox que cualquier otra consola."

Por otro lado, en cuanto a PS5 señala que espera que Sony haga "exclusivas increíbles". De esta forma, agrega lo siguiente: "Compré la PS4 porque Bloodborne estaba en la consola."

"Tengo la esperanza de que la próxima generación de consolas cuente con grandes exclusivos, y que tanto Sony como Microsoft descubran que, si lanzas una consola con la que puedes jugar a los títulos antiguos, contarán con una base de jugadores que es más probable que se suban a bordo, porque podrán jugar a un amplio catálogo de títulos."

A su vez, señala que no le gusta que Nintendo Switch no sea retrocompatible con los juegos de Wii U. "Cuando Wii U llegó al mercado, todos los juegos de Wii funcionaban. Esa debería ser la manera de hacerlo", apuntaba.

Según las últimas predicciones, PS5 y Xbox One estarán disponibles en algún momento de 2021 de manera simultánea.

Vía:
https://gamingbolt.com/both-ps5-and-nex ... nt-dev#nnn

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ablemente/
Esas declaraciones no parecen de un desarrollador que conozca las dificultades técnicas (técnicas, no burocráticas) de llevar la retrocompatibilidad con un cambio gordo de arquitectura.
daniel_mallorca escribió:Según las últimas predicciones, PS5 y Xbox One estarán disponibles en algún momento de 2021 de manera simultánea.

No creo que Sony se pase el 2020 en blanco. Yo apostaría por Play el 20 y Xbox el 21.
Fifero81 escribió:
daniel_mallorca escribió:Según las últimas predicciones, PS5 y Xbox One estarán disponibles en algún momento de 2021 de manera simultánea.

No creo que Sony se pase el 2020 en blanco. Yo apostaría por Play el 20 y Xbox el 21.

Esta la pro y la x
SangReal escribió:
Fifero81 escribió:

Esta la pro y la x

la pro ya no puede hacer mucho mas, tras GOW y Horizon ya no hay margen de mejora...

cada año que pasa XBOX X demuestra su musculo muy superior sony no debe permitir un 2020 siendo inferior por mucho graficamente.. con 2018 y 2019 ya esta bien...
Pero si Sony se ha pasado 2 generaciones siendo inferior gráficamente y tan ricamente.

Aún así si estoy de acuerdo en que la máquina ya ha tocado techo. Aunque seguramente TLoU aún marcará un nuevo pico de rendimiento en la máquina.
Los videojuegos se basan en juegos. Si no se llamarían videospecs.

No obstante, sería maravilloso tener más juegos a 60 fps en la próxima generación, independientemente de la plataforma.

Dicho esto, teniendo un pc razonablemente potente, que me da para 1080p y 60 fps, me compré una PS4 para jugar a sus videojuegos y una Switch por el mismo motivo.
@marx666 Y no olvidemos al Ghost of Tsushima, que sus exteriores parecen muy brutos. :-)
Van a ver 2 tipos de ps5 una con retro y lector y otra sin retro ni lector o bien una de ellas menos potente y sin retro.....pero creo que 2 modelos si o si....
Me ha gustado : "nueva noticia.... rumor : ps5 será retrocompatible.... probablemente"
180660 respuestas