› Foros › PlayStation 5 › General
carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido una puta cosa, 60 fps de una santa vez coño, que se dejen de tanta resolución de los huevos y nos den 60 fps en todos los putos juegos que ya debería haber sido obligatorio en esta generación pero parece que tendremos que esperar a la próxima.
De que me sirven los 4k o 8k si luego juego a 30 fps por la escasa potencia de la maquina, que si hace una cosa (resolución)no es capaz de hacer la otra (fps) por falta de potencia.
Lo dicho, prefiero 1080 a 60 fps estables o 4k a 60 fps aunque lo veo difícil.
Stylish escribió:Si PS4 hubiera tenido una CPU menos denigrante, sí hubiera sido posible mantener los 60 fps en algún juego más.
Noctisblue escribió:Stylish escribió:Si PS4 hubiera tenido una CPU menos denigrante, sí hubiera sido posible mantener los 60 fps en algún juego más.
Hombre por supuesto básicamente en los juegos que quieren llegar a los 60fps y no llega del todo.Como overwathc, nioh ,etc
Pero jamas ni UNcharted 4 GoW o The last of us 4 o RDR2 ,etc
Se supone que la PS5 tendrá una CPU bastante mas decente y con menos cuello botella, pero seguiremos con los 30fps en la mayoría de juegos grandes.
peroo no descarto que tengamos mas juegos con la opción de elegir modo rendimiento o modo gráfico.
pero ya te digo que no espero que el modo rendimiento sean estables y perfectos. Habra juegos que si y otros que no.
Fifero81 escribió:@Stylish Bueno, en la Pro, como comenta el compañero, han implementado, en algunos juegos, la opción de mejores gráficos o rendimiento. Así que tampoco es tan descabellada la idea.
android86 escribió:Fifero81 escribió:@Stylish Bueno, en la Pro, como comenta el compañero, han implementado, en algunos juegos, la opción de mejores gráficos o rendimiento. Así que tampoco es tan descabellada la idea.
Hay 3 configs en rise TR
60 fps
Mejor gráficos
Mejor resolución
No es una idea es una realidad va segun juego
Noctisblue escribió:Stylish escribió:Si PS4 hubiera tenido una CPU menos denigrante, sí hubiera sido posible mantener los 60 fps en algún juego más.
Hombre por supuesto básicamente en los juegos que quieren llegar a los 60fps y no llega del todo.Como overwathc, nioh ,etc
Pero jamas ni UNcharted 4 GoW o The last of us 4 o RDR2 ,etc
Se supone que la PS5 tendrá una CPU bastante mas decente y con menos cuello botella, pero seguiremos con los 30fps en la mayoría de juegos grandes.
peroo no descarto que tengamos mas juegos con la opción de elegir modo rendimiento o modo gráfico.
pero ya te digo que no espero que el modo rendimiento sean estables y perfectos. Habra juegos que si y otros que no.
Noctisblue escribió:@mota30302
Claro a cambio de que?? Es justo un buen ejemplo.
De que claro que todos los juegos pueden ir a 60fps o más pero a cambio de que?.
Por eso jamas ( hasta que lleguemos al limite gráfico o el poder de la nube diga lo contrario) veremos en consolas el estándar de 60fps.
mota30302 escribió:Noctisblue escribió:@mota30302
Claro a cambio de que?? Es justo un buen ejemplo.
De que claro que todos los juegos pueden ir a 60fps o más pero a cambio de que?.
Por eso jamas ( hasta que lleguemos al limite gráfico o el poder de la nube diga lo contrario) veremos en consolas el estándar de 60fps.
El coste es q el online de U4 va a 900p , el modo historia va a 1080p
android86 escribió:@JavDg_27
Si tiene parche pro y ps5 no ejecuta parche ps4 pro claro se vera peor. Pero eso no se sabe. La retro es de ps4 o de ps4 pro esa es la pregunta....
Ruben_Gti escribió:Los 4k a 30 FPS están asegurados eso está claro, ahora si consiguen eso pero a 60 FPS sin que la consola pida un médico ya sería la hostia .
Ruben_Gti escribió:Los 4k a 30 FPS están asegurados eso está claro, ahora si consiguen eso pero a 60 FPS sin que la consola pida un médico ya sería la hostia .
Para mí cosas indispensables en la nueva generación .
El sistema operativo tiene que ser mejorado de arriba a abajo , el actual es lento y torpe , estar en un juego y querer mirar el perfil de alguien o mandar un mensaje se hace tedioso y eterno .
Diseño , en esto tienen que aprender de Microsoft .
Retrocompatibilidad total con PS4, tanto en hardware como en software
Con la realidad virtual espero que no desvíen recursos , no quiero que pase algo así como con el kinect que fue una piedra en el tejado de Microsoft .
Lo que está claro que va a ser una generación interesante viendo que microsoft aprendió de los errores y esta tirando de billetera comprando estudios .
También espero un dual shock renovado y con más calidad, ahora no tengo fallo pero cuando salió la PS4 rompí varios gatillos y no es que sea bruto precisamente .
Tampoco entiendo como no sacaron un mando pro viendo lo lucrativo que es .
Vendes a casi el triple algo que te cuesta fabricar poco más que el mando normal .
NucelarGen escribió:Ruben_Gti escribió:Los 4k a 30 FPS están asegurados eso está claro, ahora si consiguen eso pero a 60 FPS sin que la consola pida un médico ya sería la hostia .
No te quepa duda de que veremos unos cuantos , sobre todo los exclusivos . No hace falta ser ingeniero u tener una bola de cristal para saber que eso será así .
la Pepro4 fue una guarrada creada a partir de las prisas por el nacimiento del VR, nunca fue pensada para el 4k . Que llega en algun juego ? es posible , pero como tu dices pidiendo una bombona de oxigeno .
No tengo la mas minima duda de que la Ps5 sera un bicho en hard , lo que me da miedo es la chapa con la cual recubran a este
SangReal escribió:@Noctisblue Ha hecho los deberes para vender menos aún.
Manda wevos, hay gente que sabe hasta la estrategia de multinacionales.
Deberíais dedicaros al espionaje industrial.
Noctisblue escribió:SangReal escribió:@Noctisblue Ha hecho los deberes para vender menos aún.
No entiendo lo que quieres decir? no se en que momento he insinuado que sony va hacer los deberes para vender menos. Solo he dicho que la competencia se ha puesto pilas y sony no se ha movido tanto. Se ha relajado mas.
Aunque si se que sony esta invirtiendo en una infraestructura online. porque quieres ofrecer mejor servicio. pero aparte de eso, no se sabe mucho mas. Y espero que no se relajen para la nueva generacion. Que es algo que le has pasado a todas. lo de relajarse por ser la primeras.
SONY , NINTENDO y MICROSOFT han pecado del mismo error. y espero que esta vez no pase. Para eso estan los fallos para aprender. y eso espero.
Sobre que? sobre los 30fps. eso es exacto. Dudo que ahora se planteen sacrificar gráficos por tener 60fps. Y te digo que no. No lo han hecho jamas y no hay nada que digan que quieran cambiar de políticas a estas alturas.
mota30302 escribió:Noctisblue escribió:SangReal escribió:@Noctisblue Ha hecho los deberes para vender menos aún.
No entiendo lo que quieres decir? no se en que momento he insinuado que sony va hacer los deberes para vender menos. Solo he dicho que la competencia se ha puesto pilas y sony no se ha movido tanto. Se ha relajado mas.
Aunque si se que sony esta invirtiendo en una infraestructura online. porque quieres ofrecer mejor servicio. pero aparte de eso, no se sabe mucho mas. Y espero que no se relajen para la nueva generacion. Que es algo que le has pasado a todas. lo de relajarse por ser la primeras.
SONY , NINTENDO y MICROSOFT han pecado del mismo error. y espero que esta vez no pase. Para eso estan los fallos para aprender. y eso espero.
Sobre que? sobre los 30fps. eso es exacto. Dudo que ahora se planteen sacrificar gráficos por tener 60fps. Y te digo que no. No lo han hecho jamas y no hay nada que digan que quieran cambiar de políticas a estas alturas.
Los unicos q piden 60fps son los q juegan en tanto en PC y en consola.Los q juegan consola como plataforma principal les da bastante igual los 60fps
mota30302 escribió:@Dauragon85 Lo curioso es q los juegos q mencionastes van a 60fps en consola.
NucelarGen escribió:la Pepro4 fue una guarrada creada a partir de las prisas por el nacimiento del VR, nunca fue pensada para el 4k . Que llega en algun juego ? es posible , pero como tu dices pidiendo una bombona de oxigeno .
Xlooser escribió:Los juegos a 60 fps serán de nuevo otra minoría, yo no apostaría por lo contrario. No veo a The Last of Us 2 a 60 fps, ni a God of War, ni a cualquier juego Firts que sea bandera de la espectacularidad gráfica de PS5. Alguno de ellos tendrá modo a 60 fps, por las demandas de los buenos jugadores, nada más.
Xlooser escribió:Los juegos a 60 fps serán de nuevo otra minoría, yo no apostaría por lo contrario. No veo a The Last of Us 2 a 60 fps, ni a God of War, ni a cualquier juego Firts que sea bandera de la espectacularidad gráfica de PS5. Alguno de ellos tendrá modo a 60 fps, por las demandas de los buenos jugadores, nada más.
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:la Pepro4 fue una guarrada creada a partir de las prisas por el nacimiento del VR, nunca fue pensada para el 4k . Que llega en algun juego ? es posible , pero como tu dices pidiendo una bombona de oxigeno .
Es que realmente, el hardware de la Pro se enfocó más para sacar un aprovechamiento de las gafas VR de Sony (que en las Ps4 fat más bien "se arrastran") que para los 4k nativos...
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:la Pepro4 fue una guarrada creada a partir de las prisas por el nacimiento del VR, nunca fue pensada para el 4k . Que llega en algun juego ? es posible , pero como tu dices pidiendo una bombona de oxigeno .
Es que realmente, el hardware de la Pro se enfocó más para sacar un aprovechamiento de las gafas VR de Sony (que en las Ps4 fat más bien "se arrastran") que para los 4k nativos...
Diría que es lo mismo que dije yo
flipadin1 escribió:Bueno en este debate de los frames tendrá mucho q ver la competencia. De todas formas yo soy de los que cree q noctisblue va a tener q esconderse cuando salga la nueva generación. Si los rumores de lo q van a llevar las nuevas consolas son aproximados yo creo q el estándar va a ser 4k 60 frames aunq puede q haya algún juego a 30 no digo que no.
Ya en esta generación se está viendo intentos de darnos 60 frames con un cpu muy limitada. Ahí están los casos de los juegos con selector de calidad o fluidez. Incluso en God of war exclusivo de Sony lo han intentado. Y Microsoft también en forzá horizon 4, gears etc.
Viendo lo q ha conseguido Xbox One moviendo Red dead a 4k nativo no veo problema en juegos mejores y soportando 60 frames con lo q se rumorea q llevarán las nuevas máquinas.
Saludos
"Prefiero tener un emulador que ejecute todos los juegos"
daniel_mallorca escribió:Según las últimas predicciones, PS5 y Xbox One estarán disponibles en algún momento de 2021 de manera simultánea.
Fifero81 escribió:daniel_mallorca escribió:Según las últimas predicciones, PS5 y Xbox One estarán disponibles en algún momento de 2021 de manera simultánea.
No creo que Sony se pase el 2020 en blanco. Yo apostaría por Play el 20 y Xbox el 21.
SangReal escribió:Fifero81 escribió:daniel_mallorca escribió:Según las últimas predicciones, PS5 y Xbox One estarán disponibles en algún momento de 2021 de manera simultánea.
No creo que Sony se pase el 2020 en blanco. Yo apostaría por Play el 20 y Xbox el 21.
Esta la pro y la x