› Foros › PlayStation 5 › General
daniel78 escribió:@nanoxxl La fuente soy yo Lógicamente esa es una interpretación que yo hago de sus palabras en base a cómo está funcionando la industria tecnológica actualmente. Pero bueno ya se verá lo que ocurre. Yo lo que veo practicamente imposible es que saquen una consola de 400 euros y se tiren 6-7 años sin sacar modelos más potentes. De momento ya se rumorea que Xbox trabaja en 3 modelos diferentes.
IridiumArkangel escribió:@daniel78 que ya se están emitiendo los primeros anuncios en 8k? Aquí!? Me parece que no eh. Y lo de los 8k es una fumada de mucho cuidao cuando el uso de 4k es ridículo aún a estas alturas por el mass market...
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:@daniel78 que ya se están emitiendo los primeros anuncios en 8k? Aquí!? Me parece que no eh. Y lo de los 8k es una fumada de mucho cuidao cuando el uso de 4k es ridículo aún a estas alturas por el mass market...
En la TV e visto anuncio de Samsung y sus 8k y por la calle también e visto anuncios de TV 8k .
A no , 8k Kaká ......
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:@daniel78 que ya se están emitiendo los primeros anuncios en 8k? Aquí!? Me parece que no eh. Y lo de los 8k es una fumada de mucho cuidao cuando el uso de 4k es ridículo aún a estas alturas por el mass market...
En la TV e visto anuncio de Samsung y sus 8k y por la calle también e visto anuncios de TV 8k .
A no , 8k Kaká ......
Hablo de anuncios a 8k nativos, no de los anuncios vendiendote los 8k QLED de Sansumg. Como si me quieren vender un panel de 16k, es un sinsentido cuando no existe contenido para sacarles partido (ni siquiera en Japón que es donde más adelantados están con estos temas). Lo dicho, si a día de hoy aún hay apenas contenido generalista que exploten el 4k e incluso no salen todavía todas las películas en formato UHD, meterse ahora con un salto a 8k no tiene razón de ser alguna...
daniel78 escribió:@nanoxxl yo te hablo por lo que veo. Casi todos mis conocidos con una PS4 han dado el salto a PS4 Pro y luego te vas a las grandes superficies durante estos días y vuelan de las estanterías. Obviamente al ser una consola más cara, que sale 3 años después y sin juegos exclusivos no puedes pretender que venda como el modelo básico, van destinadas a un público más reducido. Desconozco cuales fueron las estimaciones de Sony pero perder dinero no creo que estén perdiendo dinero. Y One X sí que recuerdo noticias de que en muchos países ha estado vendiendo muy bien.
Para mí el fallo de PS4 Pro es que el salto entre uno y otro modelo no compensa, al contrario de lo que sucede con Xbox. Mucha gente que pedía un modelo más potente habrá decidido quedarse con su PS4 visto que el salto no es muy significativo Supongo que tomarán nota para PS5. Otra opción sería sacar de inicio dos modelos y así no tener que sacar un modelo a mitad de generación.
Y sí tienes razón, la PS4 normal va a durar 6-7 años pero ya últimamente hay juegos que rascan que da gusto y le cuesta hasta mantener los 30 fps. Ese es el problema de sacar al mercado una consola barata.
daniel78 escribió: @nanoxxl por supuesto que PS4 podía aguantar toda la generación sin necesidad de PS4 Pro y Xbox One tb. Y las compañías de móviles tb podrían sacar sus modelos cada 5 años pero no lo hacen. El tema es que si la competencia te saca un modelo más potente tú tb tienes que mover ficha.
daniel78 escribió:@nanoxxl Cuando salió PS4 Pro ya llevaba tiempo el run run de la nueva Xbox. Además que te crees que en Sony no sabían que Microsoft iba a sacar una nueva consola? Y es que independientemente de eso, es la tónica de las compañías hoy en día, sacar nuevos productos para reactivar su marca. Yo prefiero el modelo anterior pero no creo que haya vuelta atrás. Es que sacar hoy en día una consola equivalente por ejemplo a PS2 en su momento costaría más de 600 euros.
daniel78 escribió:@nanoxxl Cuando salió PS4 Pro ya llevaba tiempo el run run de la nueva Xbox. Además que te crees que en Sony no sabían que Microsoft iba a sacar una nueva consola? Y es que independientemente de eso, es la tónica de las compañías hoy en día, sacar nuevos productos para reactivar su marca. Yo prefiero el modelo anterior pero no creo que haya vuelta atrás. Es que sacar hoy en día una consola equivalente por ejemplo a PS2 en su momento costaría más de 600 euros.
mota30302 escribió:daniel78 escribió:@nanoxxl Cuando salió PS4 Pro ya llevaba tiempo el run run de la nueva Xbox. Además que te crees que en Sony no sabían que Microsoft iba a sacar una nueva consola? Y es que independientemente de eso, es la tónica de las compañías hoy en día, sacar nuevos productos para reactivar su marca. Yo prefiero el modelo anterior pero no creo que haya vuelta atrás. Es que sacar hoy en día una consola equivalente por ejemplo a PS2 en su momento costaría más de 600 euros.
Para mi el problema del modelo actual es q sacaron consolas a mitad de gen y sin avisar, si hubieran lanzado esos modelos a la par PS4/PS4 Pro y XOne/XOne X en 2013 nadie se hubiera quejado y no habria tanto hate al modelo actual
nanoxxl escribió:daniel78 escribió:@nanoxxl Cuando salió PS4 Pro ya llevaba tiempo el run run de la nueva Xbox. Además que te crees que en Sony no sabían que Microsoft iba a sacar una nueva consola? Y es que independientemente de eso, es la tónica de las compañías hoy en día, sacar nuevos productos para reactivar su marca. Yo prefiero el modelo anterior pero no creo que haya vuelta atrás. Es que sacar hoy en día una consola equivalente por ejemplo a PS2 en su momento costaría más de 600 euros.
Según tu sony sabia que microsoft sacaría xbox one x y a pesar de eso saco la ps4 pro ( muy inferior a xbox one x , sobretodo hablando de 4k ) , cuando sony estaba vendiendo el doble que microsoft ? .
Si fuese al revés lo vería lógicos , pero que necesidad tenia sony de adelantarse tan mal ? .mota30302 escribió:daniel78 escribió:@nanoxxl Cuando salió PS4 Pro ya llevaba tiempo el run run de la nueva Xbox. Además que te crees que en Sony no sabían que Microsoft iba a sacar una nueva consola? Y es que independientemente de eso, es la tónica de las compañías hoy en día, sacar nuevos productos para reactivar su marca. Yo prefiero el modelo anterior pero no creo que haya vuelta atrás. Es que sacar hoy en día una consola equivalente por ejemplo a PS2 en su momento costaría más de 600 euros.
Para mi el problema del modelo actual es q sacaron consolas a mitad de gen y sin avisar, si hubieran lanzado esos modelos a la par PS4/PS4 Pro y XOne/XOne X en 2013 nadie se hubiera quejado y no habria tanto hate al modelo actual
Y a que precio ? , 800-900€ ? .
Que ofrece la este nuevo modelo ? , juegos exclusivos ? .
daniel78 escribió:@nanoxxl la sacó por adelantarse a Microsoft y porque justo había sacado las VR . Y por supuesto que lo sabía, de hecho por aquel entonces se creía que la OneX iba a salir antes q la Pro ya que Microsoft tenía la generación ya prácticamente perdida y tenía que dar un golpe de efecto.
mota30302 escribió:En 2013 se hubiera hecho un mejor modelo para q corra a 1080p 60fps con graficos en alto/ultra a 500 dolares/euros
daniel78 escribió: Ya se están emitiendo anuncios de teles 8K y los siguientes modelos de Xbox y PS que saquen dudo mucho que puedan mover 8K.
Stylish escribió:Xbox One X y PS4 pro son dos máquinas para evitar migración de jugadores al PC.
mota30302 escribió:Stylish escribió:Xbox One X y PS4 pro son dos máquinas para evitar migración de jugadores al PC.
Evitar q la gente pase al PC es dificil ya q se tendria q cambiar politicas q dudo q Microsoft y Sony lo hagan ,una de ellas el online de pago.
daniel78 escribió:@nanoxxl Saberse no se sabía nada hasta que no se confirma pero ya venía tiempo rumoreándose que Microsoft y Sony preparaban nuevas consolas y se creía que lo más lógico era que fuera Microsoft la que la lanzara antes puesto que era la que estaba en peor posición. Lo del golpe de efecto yo creo que se entiende perfectamente. Otra cosa es lo que ha sucedido a posteriori pero está claro que Microsoft algo tenía que hacer y en mi opinión ha salvado los muebles dignamente. Sony claro que no tenía necesidad de sacar PS4 Pro pero es que las compañías simplemente sacan sus productos si ven que tienen mercado y si de paso le puedes dar un golpe a la competencia mejor que mejor. Fíjate como Nintendo con Switch en teoría tampoco tiene necesidad de sacar nuevo modelo y es probable que lo lance por el simple hecho de que hay consumidores que demandan un nuevo modelo.
IridiumArkangel escribió:@nanoxxl que no entiendes de contenido generalista? Sí, las fuentes a 4K nativos distan mucho de estar instauradas como estándar actualmente en el contenido multimedia generalista en España; es un hecho constatado.
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:@nanoxxl que no entiendes de contenido generalista? Sí, las fuentes a 4K nativos distan mucho de estar instauradas como estándar actualmente en el contenido multimedia generalista en España; es un hecho constatado.
Vamos que España es el obligó del mundo ? , No .
Que en España las TV gratuita no emita ni a 1080p no significa que el 4k no exista ni el 8k este ya dando sus primeros pasos .
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:@nanoxxl que no entiendes de contenido generalista? Sí, las fuentes a 4K nativos distan mucho de estar instauradas como estándar actualmente en el contenido multimedia generalista en España; es un hecho constatado.
Vamos que España es el obligó del mundo ? , No .
Que en España las TV gratuita no emita ni a 1080p no significa que el 4k no exista ni el 8k este ya dando sus primeros pasos .
Y quién ha dicho que no existe el 4k y que el 8k no está dando sus primeros pasos? En fin, entiendes lo que te da la real gana de entender. Hasta aquí han llegado mis respuestas a las historias que te montas.
Y no, España no es el ombligo del mundo, pero es representativa del primer mundo de consumo. Hasta en Japón es ridículo tener un tv 8k ahora mismo. No existe contenido de esa calidad nativa para ser consumido y aprovechado a nivel usuario y tampoco lo habrá a corto plazo.
Xlooser escribió:@nanoxxl para mover 8K y 30 fps sin arrastrarse una consola debería ser 4 veces la X o 6 veces la Pro, tener unas 6 veces la tasa de relleno de la X u 8 la de Pro, un ancho de banda..........no lo tengo claro, pero 700 GB/s quizá sea suficiente, 24 GB de GDDR6 se quedarían cortos.............El 8K es demasiado pesado.
IridiumArkangel escribió:
Y el compañero @daniel78 hablaba de que "se estaban emitiendo anuncios de 8k" (Sí, en Japón y en centros receptores de señal muy específicos de cara a Tokyo 2020) y luego hacía alusión a la posibilidad de que Ps5 no pudiera mover contenido a esa calidad, ergo está implícito que hablaba de contenido 8k nativo...daniel78 escribió: Ya se están emitiendo anuncios de teles 8K y los siguientes modelos de Xbox y PS que saquen dudo mucho que puedan mover 8K.
daniel78 escribió: @IridiumArkangel Efectivamente me refería a 8k nativo. Si es que hay que explicarlo todo
IridiumArkangel escribió:[facepalm]IridiumArkangel escribió:
Y el compañero @daniel78 hablaba de que "se estaban emitiendo anuncios de 8k" (Sí, en Japón y en centros receptores de señal muy específicos de cara a Tokyo 2020) y luego hacía alusión a la posibilidad de que Ps5 no pudiera mover contenido a esa calidad, ergo está implícito que hablaba de contenido 8k nativo...daniel78 escribió: Ya se están emitiendo anuncios de teles 8K y los siguientes modelos de Xbox y PS que saquen dudo mucho que puedan mover 8K.daniel78 escribió: @IridiumArkangel Efectivamente me refería a 8k nativo. Si es que hay que explicarlo todo
Compresión lectora nula o lee en oblicuo esta claro...
Noctisblue escribió:8K nativos ni 8K de de ningún tipo. Si promocionaran los 8K pero mintiendo con tonterías. Con escalados mágicos y tonterías.
es sencillo la ps5 no tendrá 8k, todo lo que se diga sobre eso es mentira fin.
No entiendo como el hilo se ha desvirtuado de esa manera de hablar de los 8K. No viene a cuento ni es la generación para hablar de ello.
Sobre raytracing ya se descarto por completo viendo la "mierda" RTX2080ti porque digo mierda porque se nota que esta muyyyyyyyyyyyyyy verde todavía. Se requiere mucha potencia que Ps5 solo podía soñar.
Así que si también dicen raytracin falso también será. Solo seria publicidad.
Esas dos cosas son cosas que no se debería ni comentar en este hilo porque se sale totalmente de contexto.
Yo estoy muy intrigado que sony tiene entre manos. Para haber hecho lo que ha hecho con las ferias. desaparecer.
esta intriga que tengo es que esper oalgo grande no sobre el tema de Ps5 Sino sobre la marca. No se creo que estan tomando un enfoque que cambiara todo el sistema de playstation . O eso espero..porque como solo sea que no tiene nada que mostrar..me decepcionaría muchísimo.
Sobre Ps5 ahora mismo no hay nuevos rumores solo lo de xbox con su 3 plataformas distintas. lo comento mas que nada porqque a mi no me parece que sony escoja esa estrategia. Sony me da que va apostar mas por la VR y no podria entretenerse haciendo dos maquinas o 3 para el mercado.
no se, que pensais?
marx666 escribió:Sobre abandonar las ferias yo creo que quiere abonarse al modo apple/nintendo con directs/keynotes, no compites con nadie, lo haces a tu rollo sin esperarse que montes un megashow, tu decides la duración así que no tienes que rellenarlo con mentiras y tienen parecido hyppe.
Además sony yo creo que está desacelerando aposta ps4, toda la producción está ya en ps5, ps4 se vende por inercia y en nada la tenemos aquí.
Y si, hablar de 8k y raytracing...pues algun dia llegarán, pero desde luego ps5 base como mucho como dice un compañero tocaran el tema rt a modo marketing.
daniel78 escribió:Pues yo sí creo que es posible una PS5 que mueva un 8k reescalado, algo parecido a lo que ha sucedido con PS4 Pro, pero sería una revisión a mitad de generación para 2023-2024.
android86 escribió:el 8K lo veo mas para pantallas que se miren de muy cerca tipo PSVR etc, pero a 2 o 3 metros 55" pensais que se notara muuucho? 8k?
Noctisblue escribió:android86 escribió:el 8K lo veo mas para pantallas que se miren de muy cerca tipo PSVR etc, pero a 2 o 3 metros 55" pensais que se notara muuucho? 8k?
La verdad es que se nota. Claro está cuanto más lejos menos se nota. Pero se nota.
marx666 escribió:8k hasta que el Oled de mayores tamaños de 55 esté asequible es una pérdida de recursos. Como si fueramos sobrados de potencia para 4k
mota30302 escribió:marx666 escribió:8k hasta que el Oled de mayores tamaños de 55 esté asequible es una pérdida de recursos. Como si fueramos sobrados de potencia para 4k
TV 8K para seguir viendo canales a 1080i