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BlackBlock escribió:Ferdopa escribió:Jur...
PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.
En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.
https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/
Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.
Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.
Un saludo.
Viendo que lograron eso tras una PS3 que resultó regulera, si acierta con el precio, los títulos de lanzamiento y viniendo de una PS4 tiránica en mercados como el europeo y competitiva en el de USA (recorda que en USA X360 dobló en ventas a PS3)... 2,1 millones de salida a nivel mundial se antojan muy poco.
Eso sí, hay que recordar que con PS4 hubo enormes problemas de stock, de ahí los vídeos de la gente dándose puñetazos por comprarlas en los que de 100 compradores solo tenían 30-50 consolas. No hubo normalización de stock hasta pasadas las navidades. Más le vale a sony poner en el mercado el día 1 en torno a 5 millones de consolas para asegurar stock como dios manda.
xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game
Arlgrim escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Os recuerdo que este hilo es sobre PS5.
No es un hilo comparativo.
Un saludo.
Pues parece ser que te acuerdas con X usuarios y otro tienen carta blanca.
me encantan las patentes de corso de EOL.
kastelen escribió:
puede ser una tonica lo de los 4k dinamicos para poder tirar 60 fps , por que quien quiera 4k nativos y 60fps en juegos grandes mejor que no los espera en esta proxima generacion tampoco.
kastelen escribió:
puede ser una tonica lo de los 4k dinamicos para poder tirar 60 fps , por que quien quiera 4k nativos y 60fps en juegos grandes mejor que no los espera en esta proxima generacion tampoco.
ronso escribió:Siempre es buena noticia que den opción a 60 fps, aunque cueste perder definición.
60 fps generalizados sería la verdadera nueva generación...
Hay muchos ejemplos para esto, pero ya que estamos con un juego de Crystal Dynamics, basta con ver la diferencia de los últimos dos Tomb Raider en OneX y PS4 Pro entre el modo rendimiento (1080p 60fps) y modo calidad (4K 30fps). Que vale que son muy limpios y bonitos los juegos a 4K, pero la fluidez de los 60 fps en juegos con esa carga gráfica es casi hipnótica...
TitoKeren escribió:Que dice el Gary Snethen este del Marvel's Avengers que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡VAYA HOMBRE!!
Imágenes de la versión PS5 de Marvel's Avengers:
El miércoles en el streaming en directo que harán enseñarán más me imagino.
TitoKeren escribió:Que dice el Gary Snethen este del Marvel's Avengers que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡VAYA HOMBRE!!
Imágenes de la versión PS5 de Marvel's Avengers:
El miércoles en el streaming en directo que harán enseñarán más me imagino.
jonafigue escribió:Me alegra que dejen escoger al usuario en que modo quiere ver los juegos, ahora, como un juego intergen no te entregué 4K nativo y 60fps es de risa...sea culpa de la máquina o de la flojera del desarrollador.
slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.
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Por lo que se ve, las desarrolladoras third party básicamente están confirmando Smart Delivery en PS5. Las declaraciones de Square Enix con respecto a Avengers afirman que todo se ejecutará a mayores calidades y con tiempos de carga inexistentes aprovechando el hardware de PS5, por lo que a estas alturas me da que podemos esperar que Sony lo implementará completamente para sus títulos first party.
oscar_fv escribió:slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.
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Por lo que se ve, las desarrolladoras third party básicamente están confirmando Smart Delivery en PS5. Las declaraciones de Square Enix con respecto a Avengers afirman que todo se ejecutará a mayores calidades y con tiempos de carga inexistentes aprovechando el hardware de PS5, por lo que a estas alturas me da que podemos esperar que Sony lo implementará completamente para sus títulos first party.
Lógico. Pero eso va a pasar en todas las plataformas, no solo en ps5. Y es a lo que vamos, no da mejores gráficos, elimina los tiempos de carga de texturas y polígonos, pero los gráficos son los que son, simplemente los carga antes que si tuviésemos un disco duro convencional.
No se si se me entiende. El SSD ayudará a que carguen antes los elementos que tengan que cargar en pantalla, pero no hará que, una vez cargada la textura por poner un ejemplo, esta tenga mejor calidad/resolución, eso lo harán la gpu y la cpu.
El ssd es una mejora sustancial que vamos a notar muchísimo. Pero se va a notar en todos los sistemas. Si fuese el ssd el causante de aumentar la carga gráfica en pc compensaría, para esta gen, cambiar de ssd en vez de cambiar de cpu y gpu, y eso no va a ser así.
BlackBlock escribió:Ferdopa escribió:Jur...
PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.
En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.
https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/
Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.
Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.
Un saludo.
Viendo que lograron eso tras una PS3 que resultó regulera, si acierta con el precio, los títulos de lanzamiento y viniendo de una PS4 tiránica en mercados como el europeo y competitiva en el de USA (recorda que en USA X360 dobló en ventas a PS3)... 2,1 millones de salida a nivel mundial se antojan muy poco.
Eso sí, hay que recordar que con PS4 hubo enormes problemas de stock, de ahí los vídeos de la gente dándose puñetazos por comprarlas en los que de 100 compradores solo tenían 30-50 consolas. No hubo normalización de stock hasta pasadas las navidades. Más le vale a sony poner en el mercado el día 1 en torno a 5 millones de consolas para asegurar stock como dios manda.
BeSalmorejo escribió:Igual a 4K 60fps se ve como la versión ps4 mas o menos
slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.
oscar_fv escribió:slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.
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Por lo que se ve, las desarrolladoras third party básicamente están confirmando Smart Delivery en PS5. Las declaraciones de Square Enix con respecto a Avengers afirman que todo se ejecutará a mayores calidades y con tiempos de carga inexistentes aprovechando el hardware de PS5, por lo que a estas alturas me da que podemos esperar que Sony lo implementará completamente para sus títulos first party.
Lógico. Pero eso va a pasar en todas las plataformas, no solo en ps5. Y es a lo que vamos, no da mejores gráficos, elimina los tiempos de carga de texturas y polígonos, pero los gráficos son los que son, simplemente los carga antes que si tuviésemos un disco duro convencional.
No se si se me entiende. El SSD ayudará a que carguen antes los elementos que tengan que cargar en pantalla, pero no hará que, una vez cargada la textura por poner un ejemplo, esta tenga mejor calidad/resolución, eso lo harán la gpu y la cpu.
El ssd es una mejora sustancial que vamos a notar muchísimo. Pero se va a notar en todos los sistemas. Si fuese el ssd el causante de aumentar la carga gráfica en pc compensaría, para esta gen, cambiar de ssd en vez de cambiar de cpu y gpu, y eso no va a ser así.
cloudluc2 escribió:slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.
A que os referis con LOD, level of detail? como va a eliminar el nivel de detalle? o se hace referencia al nivel de detalle de los objetos en distancia, que se veran mejor?
IvanQ escribió:cloudluc2 escribió:slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.
A que os referis con LOD, level of detail? como va a eliminar el nivel de detalle? o se hace referencia al nivel de detalle de los objetos en distancia, que se veran mejor?
Lo cierto es que no tiene mucho sentido lo de eliminar el LOD con SSD.
gizajoa escribió:El LOD no se puede eliminar, es lo que es. Puede tener mayor o menos nivel de detalle a determinada distancia. Los SSD lo que van a hacer es que elementos no muy cercanos se vean mejor. Montañas a lo lejos, arboles o casas a media distancia...
Un saludo
ros escribió:Muy buena noticia lo de que parece ser que las desarrolladoras y Sony parece que también su suben al carro del smart delivery o como se llame aquí, pero que poco me gusta eso de tener que decantarnos cada vez en más juegos entre distintos modos de juego. Y ya si hablamos de juegos intergeneracionales se me abren las carnes.
En el mundo del PC esto tiene perfectamente cabida porque primero, es la propia esencia de una plataforma abierta y segundo, porque tienes multitud de parámetros (lod, detalle de sombras, texturas........) que tocar más allá de los fps y de la resolución.
En consolas hay muchísimos caso que elegir entre un modo u otro incide directamente en el propio sentido jugable de los juegos, sobre su jugabilidad y en general sobre la experiencia. No es lo mismo jugar a un Devil May Cry o a un God of War a 60 fps que a 30 con sombras realistas, humillo y reflejillos.
No sé, pueden que sean cosas mías pero creo que hablamos incluso de decisiones de diseño más que de preferencias personales a la hora de jugar que pienso no debemos tomar nosotros.
En fin, muy ilusionado por la next gen pero estas cosas cuando todavía no hemos empezado, mal cuerpo me dejan; si ya se arma entre las distintas comparaciones del mismo juego en distintas consolas, sumádle ahora lo de distintas versiones de las consolas, distintos modos Es que puede que pasemos más tiempo decidir cómo jugar que jugando en sí.
BeSalmorejo escribió:ros escribió:Muy buena noticia lo de que parece ser que las desarrolladoras y Sony parece que también su suben al carro del smart delivery o como se llame aquí, pero que poco me gusta eso de tener que decantarnos cada vez en más juegos entre distintos modos de juego. Y ya si hablamos de juegos intergeneracionales se me abren las carnes.
En el mundo del PC esto tiene perfectamente cabida porque primero, es la propia esencia de una plataforma abierta y segundo, porque tienes multitud de parámetros (lod, detalle de sombras, texturas........) que tocar más allá de los fps y de la resolución.
En consolas hay muchísimos caso que elegir entre un modo u otro incide directamente en el propio sentido jugable de los juegos, sobre su jugabilidad y en general sobre la experiencia. No es lo mismo jugar a un Devil May Cry o a un God of War a 60 fps que a 30 con sombras realistas, humillo y reflejillos.
No sé, pueden que sean cosas mías pero creo que hablamos incluso de decisiones de diseño más que de preferencias personales a la hora de jugar que pienso no debemos tomar nosotros.
En fin, muy ilusionado por la next gen pero estas cosas cuando todavía no hemos empezado, mal cuerpo me dejan; si ya se arma entre las distintas comparaciones del mismo juego en distintas consolas, sumádle ahora lo de distintas versiones de las consolas, distintos modos Es que puede que pasemos más tiempo decidir cómo jugar que jugando en sí.
Estoy de acuerdo contigo. Ahora se analiza un juego ¿en que modo? ¿en el de 60fps con peores graficos o en el de 30fps con efectos, reflejos, etc? Es un poco de locos, pero bueno...
ros escribió:Muy buena noticia lo de que parece ser que las desarrolladoras y Sony parece que también su suben al carro del smart delivery o como se llame aquí, pero que poco me gusta eso de tener que decantarnos cada vez en más juegos entre distintos modos de juego. Y ya si hablamos de juegos intergeneracionales se me abren las carnes.
En el mundo del PC esto tiene perfectamente cabida porque primero, es la propia esencia de una plataforma abierta y segundo, porque tienes multitud de parámetros (lod, detalle de sombras, texturas........) que tocar más allá de los fps y de la resolución.
En consolas hay muchísimos caso que elegir entre un modo u otro incide directamente en el propio sentido jugable de los juegos, sobre su jugabilidad y en general sobre la experiencia. No es lo mismo jugar a un Devil May Cry o a un God of War a 60 fps que a 30 con sombras realistas, humillo y reflejillos.
No sé, pueden que sean cosas mías pero creo que hablamos incluso de decisiones de diseño más que de preferencias personales a la hora de jugar que pienso no debemos tomar nosotros.
En fin, muy ilusionado por la next gen pero estas cosas cuando todavía no hemos empezado, mal cuerpo me dejan; si ya se arma entre las distintas comparaciones del mismo juego en distintas consolas, sumádle ahora lo de distintas versiones de las consolas, distintos modos Es que puede que pasemos más tiempo decidir cómo jugar que jugando en sí.
OzriyeL escribió:ros escribió:Muy buena noticia lo de que parece ser que las desarrolladoras y Sony parece que también su suben al carro del smart delivery o como se llame aquí, pero que poco me gusta eso de tener que decantarnos cada vez en más juegos entre distintos modos de juego. Y ya si hablamos de juegos intergeneracionales se me abren las carnes.
En el mundo del PC esto tiene perfectamente cabida porque primero, es la propia esencia de una plataforma abierta y segundo, porque tienes multitud de parámetros (lod, detalle de sombras, texturas........) que tocar más allá de los fps y de la resolución.
En consolas hay muchísimos caso que elegir entre un modo u otro incide directamente en el propio sentido jugable de los juegos, sobre su jugabilidad y en general sobre la experiencia. No es lo mismo jugar a un Devil May Cry o a un God of War a 60 fps que a 30 con sombras realistas, humillo y reflejillos.
No sé, pueden que sean cosas mías pero creo que hablamos incluso de decisiones de diseño más que de preferencias personales a la hora de jugar que pienso no debemos tomar nosotros.
En fin, muy ilusionado por la next gen pero estas cosas cuando todavía no hemos empezado, mal cuerpo me dejan; si ya se arma entre las distintas comparaciones del mismo juego en distintas consolas, sumádle ahora lo de distintas versiones de las consolas, distintos modos Es que puede que pasemos más tiempo decidir cómo jugar que jugando en sí.
El modo gráficos. Siempre es lo que más se menciona en los análisis, las chispitas, los brillis, ahora el RT, etc. Eso siempre estará por encima de los fps la hora de analizar un juego, es la mejor manera de venderte lo
Tmac_1 escribió:Ya dijimos varios que las third harían exactamente lo mismo en PS5 respecto al Smart delivery. Ahora el meollo está en lo que hará Sony con sus first.
Respecto a 4k/60, ya tenemos un par de juegos intergeneracionales (Avengers y AC) en cada plataforma que dicen que de 4k y 60 FPS a la vez nanai...pero la gente sigue esperando ver juegos nextgen con salto gráfico importante que vayan a 4k/60 y por supuesto Raytracing.
Esto es lo que hay, a mí me sobra pero para los más exigentes ya saben qué hacer...pedir presupuesto en PC componentes y aflojar la cartera.
slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.
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Por lo que se ve, las desarrolladoras third party básicamente están confirmando Smart Delivery en PS5. Las declaraciones de Square Enix con respecto a Avengers afirman que todo se ejecutará a mayores calidades y con tiempos de carga inexistentes aprovechando el hardware de PS5, por lo que a estas alturas me da que podemos esperar que Sony lo implementará completamente para sus títulos first party.
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.
Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.
La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.
A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.
TitoKeren escribió:Que dice el Gary Snethen este del Marvel's Avengers que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡VAYA HOMBRE!!
Imágenes de la versión PS5 de Marvel's Avengers:
El miércoles en el streaming en directo que harán enseñarán más me imagino.