[Hilo Oficial] PS5

Pues si hay Renove en game, sino lo hay:
1) vendo la provincia en wallapop y la pido en Amazon o eci. O en cex si dan algo decente.
2) pues no quedaría otra que vender la pro en game, y con lo que den y puntos y demás pues bueno.
BlackBlock escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.

En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.

https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/

Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.

Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.

Un saludo.

Viendo que lograron eso tras una PS3 que resultó regulera, si acierta con el precio, los títulos de lanzamiento y viniendo de una PS4 tiránica en mercados como el europeo y competitiva en el de USA (recorda que en USA X360 dobló en ventas a PS3)... 2,1 millones de salida a nivel mundial se antojan muy poco.

Eso sí, hay que recordar que con PS4 hubo enormes problemas de stock, de ahí los vídeos de la gente dándose puñetazos por comprarlas en los que de 100 compradores solo tenían 30-50 consolas. No hubo normalización de stock hasta pasadas las navidades. Más le vale a sony poner en el mercado el día 1 en torno a 5 millones de consolas para asegurar stock como dios manda.

Si me acuerdo un amigo que la reservo 1 mes antes o um poco mas y tuvo que esperar 2 semanas. Habrán aprendido supongo
xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game

Pedomovil.
Yo en principio la compraré en Game por los puntos y tal, o en MM con la tarjeta, depende del dinero que haya jaja.
Ready at dawn adquirida por Facebook/oculus, si había alguna posibilidad de ver The order 2, me parece que se esfuma.
Arlgrim escribió:

Os recuerdo que este hilo es sobre PS5.

No es un hilo comparativo.

Un saludo.

Pues parece ser que te acuerdas con X usuarios y otro tienen carta blanca.

[plas] me encantan las patentes de corso de EOL.

Vaya! Menos mal que la gente se va dando cuenta!
@Arlgrim @alalan26

Sí teneis alguna duda sobre la moderacion estaré/estaremos encantados de comentarla en Feedback (que es su lugar).

Un saludo.
Imagen

puede ser una tonica lo de los 4k dinamicos para poder tirar 60 fps , por que quien quiera 4k nativos y 60fps en juegos grandes mejor que no los espera en esta proxima generacion tampoco.
kastelen escribió:Imagen

puede ser una tonica lo de los 4k dinamicos para poder tirar 60 fps , por que quien quiera 4k nativos y 60fps en juegos grandes mejor que no los espera en esta proxima generacion tampoco.

Muy buena noticia lo de los 60 fps la verdad :)
kastelen escribió:Imagen

Entiendo que va a salir también en PS5, o solo se hace el Upgrade de el de Ps4? (Que entiendo que con el de Xbox pasará igual)

Porque si sale en la nueva generación de salida, igual me espero para pillarlo ahí.
Siempre es buena noticia que den opción a 60 fps, aunque cueste perder definición.
60 fps generalizados sería la verdadera nueva generación...

Hay muchos ejemplos para esto, pero ya que estamos con un juego de Crystal Dynamics, basta con ver la diferencia de los últimos dos Tomb Raider en OneX y PS4 Pro entre el modo rendimiento (1080p 60fps) y modo calidad (4K 30fps). Que vale que son muy limpios y bonitos los juegos a 4K, pero la fluidez de los 60 fps en juegos con esa carga gráfica es casi hipnótica...
A Game ni agua, qué asco le tengo a esa tienda.
Y si puede ser Fnac tampoco, pues no quiero llevarme sorpresas de falta de stock y pedido indefinidamente en espera.

Tiraré de Amazon casi con toda seguridad para pillarla
ronso escribió:Siempre es buena noticia que den opción a 60 fps, aunque cueste perder definición.
60 fps generalizados sería la verdadera nueva generación...

Hay muchos ejemplos para esto, pero ya que estamos con un juego de Crystal Dynamics, basta con ver la diferencia de los últimos dos Tomb Raider en OneX y PS4 Pro entre el modo rendimiento (1080p 60fps) y modo calidad (4K 30fps). Que vale que son muy limpios y bonitos los juegos a 4K, pero la fluidez de los 60 fps en juegos con esa carga gráfica es casi hipnótica...

Pienso igual, el estándar en esta generación debería de ser los 60 fps, o dar la opción de bajar a 1080p a todo en ultra a 60 fps tiene que ser espectacular. Las máquinas que van a salir pueden con eso seguro.
Si el problema es sólo la resolución ni tan mal.
Los Tomb Raider a 60fps aguantan el tipo, ahora bien, pones el The Witcher 3 a 60fps en la X y yo diría que la mayoría de los ajustes están en bajo y algunos directamente desactivados.
Lo pones a 4k y hay cosas que están en alto y el resto quizá todo en medio.
Pero bueno, eso se supone que es con las consolas actuales.
Para la next gen debería ser 4k dinámicos 60fps en calidades medias o 4k30fps con todo en alto o ultra.
Lo ideal como decís sería dar opciones para todos y poder jugar a 1080p60fps con todo en ultra.
O incluso a 75fps, que no es un salto especialmente exigente y se nota bastante para bien.
Espero que moderación banee a todo aquel que nombre algo que no sea ps5 por que me esta jodiendo bastante que por contestar a alguien se me banee, y los mismos que no hacen más que reportar cada vez qje leen algo qur no les gusta tengan ña potestad de nombrar a la comoetencia cuando les conviene y aqui nl pasa nada , de verdad feedopa espero cinceramente que estés siendo coherente con lo que estas haciendo por que vais a perder a muchos veteranos que llevamos pululando EOL en post de gente toxica , fanática
e irracional. te lo sigo en serio

Y lo de quejarnos en otro hilo de eso nada, nos quejamos donde ocurren las cosas , a ver si ahora también nos vas a banear por hacerlo aquí y no alli ya es lo que faltaba.

PD: mira que te e defendido veces pero no se si es que estás aburrido, cansado...saturado o es estas fechas prelanzamiento de nueva generacion que ya te tenga hasta los mismísimos ( que lo entenderia totalmente) pero si es así, respira y reflexiona.
Llevo 15 años minimo en eol , participando casi exclusivamente en hilos playstation pues es la consola qje me gusta, me e expresado siempre como e querido por que mi intención siemlre es sumar, con respeto, coherencia y sentido común , asumiendo fallos de la marca y alabando virtudes lejos de ideales fanáticos, pero no se que es lo que te pasa que parece que vas en contra de esto . Llevo 3 baneos en el ultimo mes y medio después de todo este tiempo donde e participado sin problemas .

Eres el árbitro, y como tal en un partido, pars su buen funcionamiento se es flexible con las faltas etc....y muchas veces no se penaliza al que genera una falta, si no al que por quejarse de ello intoxica el partido ....es una forma que tienen de que no se les vaya el partido de las manos . Tu veras el camino que tomas .

Por mi parte no volvere a sacar este tema por que dicho queda a menos que lo borres , y si me baneas pues nada . Saludos y hasta siempre
Si no es capaz de conseguir 4K nativos a 60FPS en un juego crossgen apaga y vamonos...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto de los 2 modos ya huele a mierda , nos venden que las nuevas consolas son bestias y poco a poco van saliendo que tendremos que elegir o modo 4k y 30 fps o modo 4k dinamicos y 60 fps con recorte grafico
Si en esta generación, con PS4, el estándar no ha sido 1080p/60 FPS dudo mucho que en la siguiente con PS5 sean 4K/60 FPS. Al principio tirarán de checkerboard y ya veremos si con PS5 Pro consiguen llegar a esa cifra.
Fantastica noticia para los que jugamos en un monitor a 1080, jugar a 60fps se agradece un monton.

Un saludo.
Que dice el Gary Snethen este del Marvel's Avengers que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡VAYA HOMBRE!!

Imágenes de la versión PS5 de Marvel's Avengers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El miércoles en el streaming en directo que harán enseñarán más me imagino.
TitoKeren escribió:Que dice el Gary Snethen este del Marvel's Avengers que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡VAYA HOMBRE!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas.

Gráficamente se ve muy bien. Yo en particular perdí casi todo el interés por el juego cuando revelaron que sería un juego como Servicio. Soy más de campañas.
TitoKeren escribió:Que dice el Gary Snethen este del Marvel's Avengers que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡VAYA HOMBRE!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donde dice que el SSD dará mejores gráficos? Yo leo la noticia y leo que los mejores gráficos los da las mejoras en la GPU y que una vez optimizado todo, con la ayuda del SSD se podrá cargar todo al instante tanto en cambios de misiones como al vuelo con Ironman. Vamos lo lógico cuando desarrollas con un SSD en mente.
@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.

--------------------------------

Por lo que se ve, las desarrolladoras third party básicamente están confirmando Smart Delivery en PS5. Las declaraciones de Square Enix con respecto a Avengers afirman que todo se ejecutará a mayores calidades y con tiempos de carga inexistentes aprovechando el hardware de PS5, por lo que a estas alturas me da que podemos esperar que Sony lo implementará completamente para sus títulos first party.
Me alegra que dejen escoger al usuario en que modo quiere ver los juegos, ahora, como un juego intergen no te entregué 4K nativo y 60fps es de risa...sea culpa de la máquina o de la flojera del desarrollador.
Jur...

@daymaster

Cuando un hilo se desvía o hay una (posible) infraccion se debe reportar e ignorar.

Alargar un desvío, continuar un flame, crear una discusión a partir de un mensaje que quedaría en nada es responsabilidad también del que contesta.

Contestando sólo alimentais ese flame, se desvían los hilos mensaje tras mensaje o se crean discusiones absolutamente innecesarias.

Sí reportais y no contestáis, todo se corta.

No hay desvíos, no hay discusiones.

Gracias a todos los que participais de manera sana y constructiva en el hilo.

Un saludo.
El de Marvel, leí esta mañana que es 4K 60fps o bien 4K 30fps con mas opciones gráficas.
Igual a 4K 60fps se ve como la versión ps4 mas o menos, y a 30fps le aplican efectos de luces, etc...
Yo desde luego prefiero calidad de imagen a fps, pero ojo, he dicho calidad de imagen, no resolución. Es decir, prefiero 30fps con todo en ultra a 60fps en normal o high.

Lo que está mas que claro es que el famoso "Smart delivery" estará también presente en PS5. Los juegos que saquen tendrán su actualización gratuita aprovechando mejoras en ps5. Esto será asi mientras se hagan juegos para ps4/ps5. Cuando empiecen a dejar de sacar juegos para ps4 y solo exclusivos de ps5... estas cosas ya no tendrán sentido.
jonafigue escribió:Me alegra que dejen escoger al usuario en que modo quiere ver los juegos, ahora, como un juego intergen no te entregué 4K nativo y 60fps es de risa...sea culpa de la máquina o de la flojera del desarrollador.

Tanto como de risa tampoco.

Hay muchos juegos de los últimos 2 años (incluso más antiguos) que PC’s “de la NASA” no son capaces de alcanzar de manera estable los 4K 60fps en Ultra, doblando fácilmente las capacidades técnicas (excepto SSD) de las próximas consolas.

No es comparativa, que conste, es para poner en contexto que alcanzar altas cargas gráficas a 60FPS y 4K, aunque sean intergen, en las próximas consolas no va a ser tarea fácil, y con el precio que tendrán, es mucho más que comprensible.

Yo apostaría por un modo 1080/2K reescalado a 60FPS en Ultra.

La inmensa mayoría jugaríamos en ese modo, y el que prefiera resolución a costa de 30 FPS, pues ahí tiene la posibilidad también.
slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.

Por lo que se ve, las desarrolladoras third party básicamente están confirmando Smart Delivery en PS5. Las declaraciones de Square Enix con respecto a Avengers afirman que todo se ejecutará a mayores calidades y con tiempos de carga inexistentes aprovechando el hardware de PS5, por lo que a estas alturas me da que podemos esperar que Sony lo implementará completamente para sus títulos first party.

Lógico. Pero eso va a pasar en todas las plataformas, no solo en ps5. Y es a lo que vamos, no da mejores gráficos, elimina los tiempos de carga de texturas y polígonos, pero los gráficos son los que son, simplemente los carga antes que si tuviésemos un disco duro convencional.

No se si se me entiende. El SSD ayudará a que carguen antes los elementos que tengan que cargar en pantalla, pero no hará que, una vez cargada la textura por poner un ejemplo, esta tenga mejor calidad/resolución, eso lo harán la gpu y la cpu.

El ssd es una mejora sustancial que vamos a notar muchísimo. Pero se va a notar en todos los sistemas. Si fuese el ssd el causante de aumentar la carga gráfica en pc compensaría, para esta gen, cambiar de ssd en vez de cambiar de cpu y gpu, y eso no va a ser así.
@BeSalmorejo lo de smart delivery es marketing al fin y al cabo, de la misma forma que en Sony le pueden haber llamado crossbuy a efectos también de marketing. En esencia lo relevante es que las third se están comprometiendo a upgradear gratuitamente los videojuegos, independientemente de la etiqueta que Sony o MS le quieran dar. Yo me quedo con que las declaraciones de Square Enix dejan claro que sin hacer ajustes en el código, el propio hardware de PS5 te permite implementar mejoras de forma cuasi automática, tal y como decía Cerny en la conferencia de Road to PS5.

Poco a poco se va confirmando que todo lo que decía Cerny es cierto, esto servirá para convencer a los escépticos. Vaya joya tiene Sony con este ingeniero.
oscar_fv escribió:
slash_94 escribió:@oscar_fv lo dice al mencionar que la velocidad del SSD de PS5, en la práctica, elimina el LOD, permitiendo que todo lo que vemos esté a un nivel gráfico muy superior a lo que nos permitía la generación One/PS4.

Lógico. Pero eso va a pasar en todas las plataformas, no solo en ps5. Y es a lo que vamos, no da mejores gráficos, elimina los tiempos de carga de texturas y polígonos, pero los gráficos son los que son, simplemente los carga antes que si tuviésemos un disco duro convencional.

No se si se me entiende. El SSD ayudará a que carguen antes los elementos que tengan que cargar en pantalla, pero no hará que, una vez cargada la textura por poner un ejemplo, esta tenga mejor calidad/resolución, eso lo harán la gpu y la cpu.

El ssd es una mejora sustancial que vamos a notar muchísimo. Pero se va a notar en todos los sistemas. Si fuese el ssd el causante de aumentar la carga gráfica en pc compensaría, para esta gen, cambiar de ssd en vez de cambiar de cpu y gpu, y eso no va a ser así.

Pero ahora mismo, tu ves los pies del prota con texturas de alta calidad, a 3m del prota estan en medio, y a 4m estan en low, y muchas veces vas corriendo, y la textura de turno no ha cargado, y ves un pegote borroso en medio de la pantalla.
Ayer mismo me pasó a mi en Days Gone, un juego con unos gráficos espectaculares, y que con el ultimo parche no tiene bugs, y me acerque corriendo a una casa, y no se habia cargado la textura de un pallet de sacos que habia al lado, y se veia todo borroso, y luego ves como al pasar unos segundos cargal a textura, y eso quita inmersión y queda fatal.
Con la ps5 esas cosas no van a pasar, siempre vas a ver la mejor textura posible, este a 2m o a 5m, siempre vas a ver una textura de alta calidad. Por eso mejora los gráficos, porque ahora mismo nos comemos mucho popping, mucha textura en low, etc...
BlackBlock escribió:

PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.

En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.

https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/

Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.

Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.

Un saludo.

Viendo que lograron eso tras una PS3 que resultó regulera, si acierta con el precio, los títulos de lanzamiento y viniendo de una PS4 tiránica en mercados como el europeo y competitiva en el de USA (recorda que en USA X360 dobló en ventas a PS3)... 2,1 millones de salida a nivel mundial se antojan muy poco.

Eso sí, hay que recordar que con PS4 hubo enormes problemas de stock, de ahí los vídeos de la gente dándose puñetazos por comprarlas en los que de 100 compradores solo tenían 30-50 consolas. No hubo normalización de stock hasta pasadas las navidades. Más le vale a sony poner en el mercado el día 1 en torno a 5 millones de consolas para asegurar stock como dios manda.

Pues ya dijeron que las reservas para PS5 seran limitadas por los evidentes problemas de produccion de la situacion actual.
BeSalmorejo escribió:Igual a 4K 60fps se ve como la versión ps4 mas o menos

Ostras, esperemos que se vea mucho mejor que PS4. Que la PS5 es varias veces más potente.

Lo que sí sería bueno es que ofrezcan la posibilidad de escoger 30 o 60 fps en todos los juegos, los usuarios son sensibles a una cosa u otra (calidad vs fluidez).

A que os referis con LOD, level of detail? como va a eliminar el nivel de detalle? o se hace referencia al nivel de detalle de los objetos en distancia, que se veran mejor?
oscar_fv escribió:

Nose si es verdad pero yo he leído que la mejora "gráfica" es porque al ser mas rápido pueden cargar texturas con mas resolución
cloudluc2 escribió:

A que os referis con LOD, level of detail? como va a eliminar el nivel de detalle? o se hace referencia al nivel de detalle de los objetos en distancia, que se veran mejor?

Lo cierto es que no tiene mucho sentido lo de eliminar el LOD con SSD.
Alguien que comprase la PS4 en Amazon le llego el primer dia? Lo digo por que es mi primera opcion
El LOD desaparece en el momento en que puedes cargar un número "ilimitado" de triángulos. Hasta ahora un mismo modelo tenía, por ejemplo, tres versiones dependiendo de la distancia a la que se encontraba el objeto.

Pero ahora, supuestamente y según Epic, se ha conseguido tener en pantalla más triángulos que píxeles se renderizan, por lo que carece de sentido tener varios modelos según su LOD.

Esta técnica parece ser que necesita de un SSD rápido, como el de las nuevas consolas.

IvanQ escribió:
cloudluc2 escribió:

Lo cierto es que no tiene mucho sentido lo de eliminar el LOD con SSD.

El LOD no se puede eliminar, es lo que es. Puede tener mayor o menos nivel de detalle a determinada distancia. Los SSD lo que van a hacer es que elementos no muy cercanos se vean mejor. Montañas a lo lejos, arboles o casas a media distancia...
Un saludo
gizajoa escribió:El LOD no se puede eliminar, es lo que es. Puede tener mayor o menos nivel de detalle a determinada distancia. Los SSD lo que van a hacer es que elementos no muy cercanos se vean mejor. Montañas a lo lejos, arboles o casas a media distancia...
Un saludo

Esta es la parte que para mi no tiene sentido, si los elementos lejanos se cargan en la gráfica que sentido tiene que el SSD haga que se vean mejor elementos lejanos? Puede reducir el popping y demás pero hacer que se vean mejor? Para mi suena a magia aunque quizá haya una explicación razonable.
Muy buena noticia lo de que parece ser que las desarrolladoras y Sony parece que también su suben al carro del smart delivery o como se llame aquí, pero que poco me gusta eso de tener que decantarnos cada vez en más juegos entre distintos modos de juego. Y ya si hablamos de juegos intergeneracionales se me abren las carnes.

En el mundo del PC esto tiene perfectamente cabida porque primero, es la propia esencia de una plataforma abierta y segundo, porque tienes multitud de parámetros (lod, detalle de sombras, texturas........) que tocar más allá de los fps y de la resolución.

En consolas hay muchísimos caso que elegir entre un modo u otro incide directamente en el propio sentido jugable de los juegos, sobre su jugabilidad y en general sobre la experiencia. No es lo mismo jugar a un Devil May Cry o a un God of War a 60 fps que a 30 con sombras realistas, humillo y reflejillos.

No sé, pueden que sean cosas mías pero creo que hablamos incluso de decisiones de diseño más que de preferencias personales a la hora de jugar que pienso no debemos tomar nosotros.

En fin, muy ilusionado por la next gen pero estas cosas cuando todavía no hemos empezado, mal cuerpo me dejan; si ya se arma entre las distintas comparaciones del mismo juego en distintas consolas, sumádle ahora lo de distintas versiones de las consolas, distintos modos [mad] [mad] [mad] Es que puede que pasemos más tiempo decidir cómo jugar que jugando en sí.
ros escribió:Muy buena noticia lo de que parece ser que las desarrolladoras y Sony parece que también su suben al carro del smart delivery o como se llame aquí, pero que poco me gusta eso de tener que decantarnos cada vez en más juegos entre distintos modos de juego. Y ya si hablamos de juegos intergeneracionales se me abren las carnes.

En el mundo del PC esto tiene perfectamente cabida porque primero, es la propia esencia de una plataforma abierta y segundo, porque tienes multitud de parámetros (lod, detalle de sombras, texturas........) que tocar más allá de los fps y de la resolución.

En consolas hay muchísimos caso que elegir entre un modo u otro incide directamente en el propio sentido jugable de los juegos, sobre su jugabilidad y en general sobre la experiencia. No es lo mismo jugar a un Devil May Cry o a un God of War a 60 fps que a 30 con sombras realistas, humillo y reflejillos.

No sé, pueden que sean cosas mías pero creo que hablamos incluso de decisiones de diseño más que de preferencias personales a la hora de jugar que pienso no debemos tomar nosotros.

En fin, muy ilusionado por la next gen pero estas cosas cuando todavía no hemos empezado, mal cuerpo me dejan; si ya se arma entre las distintas comparaciones del mismo juego en distintas consolas, sumádle ahora lo de distintas versiones de las consolas, distintos modos [mad] [mad] [mad] Es que puede que pasemos más tiempo decidir cómo jugar que jugando en sí.

Estoy de acuerdo contigo. Ahora se analiza un juego ¿en que modo? ¿en el de 60fps con peores graficos o en el de 30fps con efectos, reflejos, etc? Es un poco de locos, pero bueno...
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Muy buena noticia lo de que parece ser que las desarrolladoras y Sony parece que también su suben al carro del smart delivery o como se llame aquí, pero que poco me gusta eso de tener que decantarnos cada vez en más juegos entre distintos modos de juego. Y ya si hablamos de juegos intergeneracionales se me abren las carnes.

Estoy de acuerdo contigo. Ahora se analiza un juego ¿en que modo? ¿en el de 60fps con peores graficos o en el de 30fps con efectos, reflejos, etc? Es un poco de locos, pero bueno...

Yo no lo veo tan mal. Hablamos de dos, tres opciones a lo sumo que se reducen a gráficos o rendimiento. No es ni por asomo como en PC. Y me parece muy bien que el usuario elija el modo gráfico que más le convenga dependiendo de sus preferencias personales, el tipo de pantalla que tenga, del tipo de juego...
Ahora bien, pienso que los 60fps en esta generación deberían ser la norma y no una opción.

El modo gráficos. Siempre es lo que más se menciona en los análisis, las chispitas, los brillis, ahora el RT, etc. Eso siempre estará por encima de los fps la hora de analizar un juego, es la mejor manera de venderte lo
OzriyeL escribió:

El modo gráficos. Siempre es lo que más se menciona en los análisis, las chispitas, los brillis, ahora el RT, etc. Eso siempre estará por encima de los fps la hora de analizar un juego, es la mejor manera de venderte lo

Es que es lo que entra por el ojo y lo que vende a la hora de analizar y compartir capturas e imágenes en la web (no olvidemos que todos los juegos suelen ya incluir un modo foto).
Algunos no saben si el juego va a 30 o 60, solo los mas hardcore o jugones se dan cuenta de ese detalle, el 90% de la gente no tiene ni puñetera idea de a cuantos fps va el juego.
Ya dijimos varios que las third harían exactamente lo mismo en PS5 respecto al Smart delivery. Ahora el meollo está en lo que hará Sony con sus first.

Respecto a 4k/60, ya tenemos un par de juegos intergeneracionales (Avengers y AC) en cada plataforma que dicen que de 4k y 60 FPS a la vez nanai...pero la gente sigue esperando ver juegos nextgen con salto gráfico importante que vayan a 4k/60 y por supuesto Raytracing.
Esto es lo que hay, a mí me sobra pero para los más exigentes ya saben qué hacer...pedir presupuesto en PC componentes y aflojar la cartera.
Como le dé a Sony por enseñar en la siguiente conferencia el ONLINE de The last of us 2 para PS5 me da algo. Me estoy pasando la parte II ahora y a mi me ponen esto mismo subido a 4k y 60 fps y me da un síncope. Y si lo van a vender como juego independiente no me extrañaría que utilizaran el SSD para hacer una especie de mundo abierto con gente online.

Otro juego que creo que pueden enseñar es lo que esta haciendo el segundo equipo de Guerrilla, que espero que sea SOCOM.

Pero lo más lógico es que enseñarán gameplay de absolutamente todos los firts ya presentados, aunque espero alguna sorpresilla. Y ya centrarse en hablar de servicios,precios, fecha de salida, etc...
Tmac_1 escribió:Ya dijimos varios que las third harían exactamente lo mismo en PS5 respecto al Smart delivery. Ahora el meollo está en lo que hará Sony con sus first.

Respecto a 4k/60, ya tenemos un par de juegos intergeneracionales (Avengers y AC) en cada plataforma que dicen que de 4k y 60 FPS a la vez nanai...pero la gente sigue esperando ver juegos nextgen con salto gráfico importante que vayan a 4k/60 y por supuesto Raytracing.
Esto es lo que hay, a mí me sobra pero para los más exigentes ya saben qué hacer...pedir presupuesto en PC componentes y aflojar la cartera.

Está confirmado que Avengers tampoco en 4k60fps en ninguna ?

El ssd mágico.......... parece que no es magia, sino ciencia.
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.

yo igual la unica fat que me peto fue la 360 blanca casi sin uso la luz roja de la muerte, pense meterla pasta termina pero pase compre la 250g Limited Edition Halo Reach bundle negra creo que de las ultimas que sacaron, el resto de fats cero problemas. incluso la ps3 encajonada seguia tan pancha recuerdo que 600 eurazos o asi me costo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien dice lo que queremos todos , que gracias al ssd cuando pillemos a iron man , el suelo y el horizonte ya estaran cargados la st3xturas y tal , ojala sea cierto 0 popping o almenos muy disimulado
180858 respuestas