› Foros › PlayStation 5 › General
Loevhe escribió:cloudluc2 escribió:Que sentido tiene que sea compatible con 4000 juegos de ps4?
Con que sea compatible con los 20 mejores ya bastaria, el resto no los juega nadie o muy muy poca gente.
Por que eso va de la mano de PS NOW, seguramente puedan meter muchos mas titulos y hacerlo mas atractivo de cara al cliente
Gamer_cod escribió:Yo no entiendo la retrocompatiblidad, si pasas de generación es para jugar en esa no en la anterior, para eso no pasas y juegas a los juegos de la 4.
cloudluc2 escribió:Loevhe escribió:cloudluc2 escribió:Que sentido tiene que sea compatible con 4000 juegos de ps4?
Con que sea compatible con los 20 mejores ya bastaria, el resto no los juega nadie o muy muy poca gente.
Por que eso va de la mano de PS NOW, seguramente puedan meter muchos mas titulos y hacerlo mas atractivo de cara al cliente
Que es PS Now? yo me deje las consolas de Sony en la PS2
masalladelcine escribió:cloudluc2 escribió:Que es PS Now? yo me deje las consolas de Sony en la PS2
Un plato combinado de croqueton con papitas que viene en código digital con ps5
Gamer_cod escribió:Yo no entiendo la retrocompatiblidad, si pasas de generación es para jugar en esa no en la anterior, para eso no pasas y juegas a los juegos de la 4.
OnixSa escribió:Gamer_cod escribió:Yo no entiendo la retrocompatiblidad, si pasas de generación es para jugar en esa no en la anterior, para eso no pasas y juegas a los juegos de la 4.
Pues yo no. Vamos ahora mismo me sacan la ps5 sin ningun juego durante dos años. Y es que me daria igual. Pues la compraria el dia 1 por la retro 100%.
Tengo juegos que estoy dejando para jugar en ps5 desde abril del año pasado.
Porque para nada vas a jugar igual en ps5 a juego de ps4 y no hablo de las mejoras. Pues como he dicho no espero mejoras como 4k e historias.
No espero ninguna mejora visual. Aunque si hay juegos que tendrás mejoras visuales. Pero a mi eso me da igual.
Quueri jugar a todos mis juegos de ps4 en mi flamante ps5. Ya jugare a los juegos de ps5 mas tarde. Ninguna prisa.
OnixSa escribió:Gamer_cod escribió:Yo no entiendo la retrocompatiblidad, si pasas de generación es para jugar en esa no en la anterior, para eso no pasas y juegas a los juegos de la 4.
Pues yo no. Vamos ahora mismo me sacan la ps5 sin ningun juego durante dos años. Y es que me daria igual. Pues la compraria el dia 1 por la retro 100%.
Porque para nada vas a jugar igual en ps5 a juego de ps4 y no hablo de las mejoras. Pues como he dicho no espero mejoras como 4k e historias.
No espero ninguna mejora visual. Aunque si hay juegos que tendrás mejoras visuales. Pero a mi eso me da igual.
Quueri jugar a todos mis juegos de ps4 en mi flamante ps5. Ya jugare a los juegos de ps5 mas tarde. Ninguna prisa.
BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:Gamer_cod escribió:Yo no entiendo la retrocompatiblidad, si pasas de generación es para jugar en esa no en la anterior, para eso no pasas y juegas a los juegos de la 4.
¿Y no es mejor que juegues en tu ps4 y te pilles la ps5 dentro de 2 años cuando baje de precio o en alguna oferta?
djnardo escribió:Yo lo que sigo sin entender es porque os creeis la mayoría de las cosas que pone la prensa española.
Ya se ha demostrado en muchas ocasiones que todo lo que están poniendo de información de las novedades de la next gen está mal.
Solo hay que fiarse de los canales oficiales y dejar de hacer propaganda a estas webs que lo único que hacen es desinformar.
luysmii escribió:Mucha retrocompatibilidad y lo que quieras pero yo formateo la one o el pc y al volverme a descargar y jugar el juego sigo con la misma partida. Esto creo que en ps4 solo funciona con el plus, espero que lo pongan por defecto.
Loevhe escribió:@cloudluc2 es un servicio en el que pagando una cantidad mensual o anual puedes jugar a juegos de PS3 y PS4
davidDVD escribió:luysmii escribió:Mucha retrocompatibilidad y lo que quieras pero yo formateo la one o el pc y al volverme a descargar y jugar el juego sigo con la misma partida. Esto creo que en ps4 solo funciona con el plus, espero que lo pongan por defecto.
En eso deberían aprender de Microsoft o Valve (Steam), sí...
A unas malas con que lo pases a un USB periódicamente: solucionado (pero el save en la nube, debe ser gratuito hoy día).
davidDVD escribió:luysmii escribió:Mucha retrocompatibilidad y lo que quieras pero yo formateo la one o el pc y al volverme a descargar y jugar el juego sigo con la misma partida. Esto creo que en ps4 solo funciona con el plus, espero que lo pongan por defecto.
A unas malas con que lo pases a un USB periódicamente: solucionado (pero el save en la nube, debe ser gratuito hoy día).
malosoxxx escribió:davidDVD escribió:luysmii escribió:Mucha retrocompatibilidad y lo que quieras pero yo formateo la one o el pc y al volverme a descargar y jugar el juego sigo con la misma partida. Esto creo que en ps4 solo funciona con el plus, espero que lo pongan por defecto.
Por favor, aclarame esto de la nube de PS por favor, yo no tengo plus pero quiero las partidas de PS4 en PS5, ¿hay que hacerlo manual?
malosoxxx escribió:Por favor, aclarame esto de la nube de PS por favor, yo no tengo plus pero quiero las partidas de PS4 en PS5, ¿hay que hacerlo manual?
cloudluc2 escribió:Que sentido tiene que sea compatible con 4000 juegos de ps4?
SangReal escribió:@Nowcry ahí pone marketing?
Alguien que traduzca fidedignamente y nos ponga en contexto.
ElGdeNotredame escribió:Gamer_cod escribió:Yo no entiendo la retrocompatiblidad, si pasas de generación es para jugar en esa no en la anterior, para eso no pasas y juegas a los juegos de la 4.
Yo opino como tú.
Para jugar juegos de ps4 ya tengo la ps4. El día que compre la ps5 será para jugar a la ps5.
Pero bueno si lo trae pues mejor, supongo que habrá algún usuario que lo aproveche. Pero vaya que si sacasen la versión no retrocompatible algo más barata seguro que triunfaba.
Nowcry escribió:SangReal escribió:@Nowcry ahí pone marketing?
Alguien que traduzca fidedignamente y nos ponga en contexto.
En el contexto dice que una CPU de 110 Mhz pero con mayores latencias a la hora de acceder fuera de las caches L1 y L2 puede ser contraproducente. (Por norma general un buen Hit ronda el 85%) Un 91% de HIT se considera un exito brutal. HIT es cuando la CPU pide un dato y lo busca en cache L0 despues en L1 y finalmente en L2 en caso de que no este en ninguna de las caches debe pedir a la DDR (GDDR en este caso) y mete latencias.
Matt ha dejado caer que es mucho mejor y mas eficiente eliminar latencias frente 110 Mhz para tratar de empujar el marketing.
Despues ademas entra en contexto otra forma de arquitectura, la PS5 tiene las 8 CPU (16 hilos) en un solo CCX es decir están todas juntas en la misma oblea de silicio frente a por ejemplo PS4 que están separadas.
Tener una CPU en un solo CCX elimina latencias a la hora de comunicar unos núcleos de la CPU unos con otros. Por ejemplo un proceso que se ejecute en 1 solo núcleo terminara antes en la CPU con mayor clock (siempre hablando de la misma arquitectura), pero si el proceso necesita ser ejecutado en 2 o mas núcleos, entonces es muy probable que termine antes en el clock con menor reloj pero con mejor latencia.
ElGdeNotredame escribió:Gamer_cod escribió:Yo no entiendo la retrocompatiblidad, si pasas de generación es para jugar en esa no en la anterior, para eso no pasas y juegas a los juegos de la 4.
Yo opino como tú.
Para jugar juegos de ps4 ya tengo la ps4. El día que compre la ps5 será para jugar a la ps5.
Pero bueno si lo trae pues mejor, supongo que habrá algún usuario que lo aproveche. Pero vaya que si sacasen la versión no retrocompatible algo más barata seguro que triunfaba.
luysmii escribió:Mucha retrocompatibilidad y lo que quieras pero yo formateo la one o el pc y al volverme a descargar y jugar el juego sigo con la misma partida. Esto creo que en ps4 solo funciona con el plus, espero que lo pongan por defecto.
KainezIV escribió:luysmii escribió:Mucha retrocompatibilidad y lo que quieras pero yo formateo la one o el pc y al volverme a descargar y jugar el juego sigo con la misma partida. Esto creo que en ps4 solo funciona con el plus, espero que lo pongan por defecto.
En mi experiencia personal, yo formatee el PC y al volver no tenía mis datos de Deadly Premonition y de Valkyria Chronicles 1, los juegos a los que jugaba en aquél momento. Me tocó empezar de nuevo. Creo que eso depende de la desarrolladora y de si implementa la nube.
Dicho esto, el guardado en la nube es de pago en Xbox, PS y Nintendo, si no me equivoco.
RiverWolf escribió:Muy buenas.
PlayStation ficha a un artista de The Last of Us y Uncharted para un nuevo estudio aún no presentado
Zak Oliver ha trabajado en títulos muy importantes junto a Naughty Dog durante más de 8 años.
Esto quiere decir que quizás en la próxima conferencia de Sony para hablar sobre los aspectos de la consola, también anuncien no solo juegos nuevos, si no estudios nuevos como este. Quedan más de un juego por anunciar aun de PS5 en lo que queda de año. Santa Monica además no ha abierto la boca aun.
Se me olvido comentaros, esta nueva división esta ubicada en San Diego.
Por cierto, no se si en el hilo se puede hablar de cualquier tema referente a PS5, no solo de hard. Si me equivocado que me lo borre o edite el moderador.
PlayStation ficha a un artista de The Last of Us y Uncharted para un nuevo estudio aún no presentado
Zak Oliver ha trabajado en títulos muy importantes junto a Naughty Dog durante más de 8 años.
Esto quiere decir que quizás en la próxima conferencia de Sony para hablar sobre los aspectos de la consola, también anuncien no solo juegos nuevos, si no estudios nuevos como este. Quedan más de un juego por anunciar aun de PS5 en lo que queda de año. Santa Monica además no ha abierto la boca aun.
Por cierto, no se si en el hilo se puede hablar de cualquier tema referente a PS5, no solo de hard. Si me equivocado que me lo borre o edite el moderador.
cloudluc2 escribió:Que sentido tiene que sea compatible con 4000 juegos de ps4?
Stylish escribió:El procesador de PS5 solo tiene1 CCX de 8 cores?!
Stylish escribió:El procesador de PS5 solo tiene1 CCX de 8 cores?!
Francis17 escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Creo que es el estudio comandado por Quentin Cobb.
Xsato7 escribió:cloudluc2 escribió:Que sentido tiene que sea compatible con 4000 juegos de ps4?
Menuda chorrada colega, si sole es compatible con los 20 más jugados en el 90% serían COD y Fifa, creo que algunos no piensan antes de escribir o que son muy egoístas
setien escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Sony no tiene un nuevo estudio en San Diego sino dos. Está Sony San Diego que, aparte de de MLB, se supone que está desarrollando otro AAA y está Visual Art con otro AAA. Uno de esos dos estudios debería estar con la saga Uncharted.
cloudluc2 escribió:Xsato7 escribió:cloudluc2 escribió:Que sentido tiene que sea compatible con 4000 juegos de ps4?
Menuda chorrada colega, si sole es compatible con los 20 más jugados en el 90% serían COD y Fifa, creo que algunos no piensan antes de escribir o que son muy egoístas
los juegos exclusivos top + los multis buenos que esten aun en uso y haya gente jungando online. Si no son 20 pues pon 30, pero no 4000.
Siempre habra un pequeño porcentaje de gente que quien quiera jugar al Barbie Bike Stylin' Ride Game..
The-Best escribió:Que son los CCX? Lo he buscado y me he quedado igual
Y que implica que ps5 solo tenga 1?
Nowcry escribió:Stylish escribió:El procesador de PS5 solo tiene1 CCX de 8 cores?!
Nada confirmado oficialmente pero hay rumores de que Zen3 sustituira los 2 CCX por 1 solo CCX y una gran cache L3 .
EN cuanto a que el socket de PS5 solo tiene un CCX se ha basado en "supongo" Road to PS5 y la apariencia del socket. Si alguien tiene mas informacion o incluso alguna afirmacion por parte de alguna cuenta oficial o dev verificado por favor que lo agregue por aqui.
En cualquier caso Matt a respondido a ello, parece que fuera posible un gran CCX pero creo hasta que no veamos el socket en el desmontaje de la consola no podremos saberlo con seguridad puesto que la foto de road to PS5 puede ser solo esquematico.
Normalmente con 2 CCX se ve asi: