› Foros › PlayStation 5 › General
ForzaThor escribió:Pero a vosotros no os parece que ese soporte sirve para las 2 posiciones? porque yo así lo creo, y estoy seguro de que viene con la consola, si hace falta si o si, viene seguro
ForzaThor escribió:Pero a vosotros no os parece que ese soporte sirve para las 2 posiciones? porque yo así lo creo, y estoy seguro de que viene con la consola, si hace falta si o si, viene seguro
Mr.Threepwood escribió:@Nowcry este foro es una cosa sin tí... y otra cosa, mejor, contigo. Pasa de haters y sigue a lo tuyo. Muchos apreciamos tu esfuerzo.
stroggof escribió:Nowcry escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Sí es un tema sobre algo que has posteado, argumentarlo. Esto es un foro de debate.
Hay muchos ejemplos a lo largo del hilo en el que se ha debatido y argumentado el porqué de muchas cosas relacionadas con PS5.
Sí es un tema personal o hay que creer lo que dices porque es un acto de fe y no puedes demostrarlo públicamente porque es información confidencial.. pues entonces poca cabida tiene debatirlo en el foro.
Dicho de otro modo quiero que pase de mi.
Hay una herramienta que actúa de una forma proactiva, el botón "ignorar", si un usuario no quiere leer los mensajes de otro.
Un saludo.
Más bien lo que me pasa normalmente es que escribo un post con fuentes, cuando algunas cosas son especulaciones lo pongo. Y siempre hay alguien que dice que me lo he inventado y que soy un mentiroso pero sin señalar ninguna parte en concreto.
No leen las fuentes, no dicen en qué parte están en desacuerdo solo comentan que eres un mentiroso incluso páginas y páginas después sin razón. Te insultan de la misma forma en otros hilos en los cuales no has participado, de nuevo sin razón y de la misma forma no sabes que o cual mensaje es el que ha supuesto un problema.
Es sufrir una persecución porque traes una información que no les gusta, la mejor parte es que no suelo hacer comparaciones, solo expongo cómo usar hardware y la nueva arquitectura de PS5 sin mencionar ningún otro dispositivo.
Este es el único foro donde te sientes perseguido por ello, en este hilo se está bien más o menos, pero te insultan por todos los hilos. Mientras que en cualquier otro foro eso no puede hacerse nadie puede acusarte de inventar cosas sin demostrar porque o al final son ellos los que se llevan un ban y por supuesto no se admiten faltas de respeto.
Hay alguna forma de poder promover una nueva norma en el foro, donde nadie pueda acusar a otro sin pruebas reales y que hacerlo tenga consecuencias sobre el que acusa?
Yo solo quiero que si alguien piensa que eso no sea así, sea necesario decir el porqué y aportar pruebas, y iniciar una conversación, lo que está pasando es que se acusa pero nunca se aclara de verdad el tema. Es una acusación vacía que se repite y se repite pero nunca llega a concretarse que parte ni tampoco aportan pruebas. Es un tanto difícil saber qué parte argumentar o que pruebas debo recoger si no tienen una parte concreta.
Todavia recuerdo lo de los CU de marketing, y lo de 36 es mejor que 52 por que se llenan mejor.
supervegeta10 escribió:En el caso de que ps5 no tenga salida óptica, pasa algo si mi home cinema 5.1 lo conecto por la salida óptica de la tv? Perderé calidad ?
SangReal escribió:supervegeta10 escribió:En el caso de que ps5 no tenga salida óptica, pasa algo si mi home cinema 5.1 lo conecto por la salida óptica de la tv? Perderé calidad ?
La tele tendrá entrada no salida, no?
SangReal escribió:supervegeta10 escribió:En el caso de que ps5 no tenga salida óptica, pasa algo si mi home cinema 5.1 lo conecto por la salida óptica de la tv? Perderé calidad ?
La tele tendrá entrada no salida, no?
supervegeta10 escribió:En el caso de que ps5 no tenga salida óptica, pasa algo si mi home cinema 5.1 lo conecto por la salida óptica de la tv? Perderé calidad ?
Mj90 escribió: Epic asegura que los gráficos de la demo de Unreal Engine 5 en PS5 son el equivalente a jugar a Fortnite en la generación actual
https://www.vidaextra.com/ps5/epic-aseg ... ion-actual
Sportkill escribió:Mj90 escribió: Epic asegura que los gráficos de la demo de Unreal Engine 5 en PS5 son el equivalente a jugar a Fortnite en la generación actual
No lo pillo , dicen que mover la demo del unre 5 es tan facil en ps5 como mover el fornite en ps4 ?
Mj90 escribió: Epic asegura que los gráficos de la demo de Unreal Engine 5 en PS5 son el equivalente a jugar a Fortnite en la generación actual
cloudluc2 escribió:Sportkill escribió:Mj90 escribió:
fuente Epic asegura que los gráficos de la demo de Unreal Engine 5 en PS5 son el equivalente a jugar a Fortnite en la generación actual
No lo pillo , dicen que mover la demo del unre 5 es tan facil en ps5 como mover el fornite en ps4 ?
Eso mismo dice, si
The-Best escribió:cloudluc2 escribió:Sportkill escribió:No lo pillo , dicen que mover la demo del unre 5 es tan facil en ps5 como mover el fornite en ps4 ?
Eso mismo dice, si
No, eso no dice.
Este es el nivel medio de la prensa española
Aquí la fuente original: https://www.pcgamesn.com/unreal-engine- ... erformance
No dice en ningún en ningún momento que los gráficos de la demo de ue5 sea el equivalente a jugar fortnite en PS4.
Lo dicho, el nivel medio de la prensa española.
Dice que el tiempo empleado por la GPU para renderizar la geometría en la demo de ue5 es similar al tiempo empleado de fortnite corriendo a 60 FPS en las consolas actuales
The-Best escribió:cloudluc2 escribió:Sportkill escribió:No lo pillo , dicen que mover la demo del unre 5 es tan facil en ps5 como mover el fornite en ps4 ?
Eso mismo dice, si
No, eso no dice.
No dice en ningún en ningún momento que los gráficos de la demo de ue5 sea el equivalente a jugar fortnite en PS4.
Dice que el tiempo empleado por la GPU para renderizar la geometría en la demo de ue5 es similar al tiempo empleado para renderizar la geometría en fortnite corriendo a 60 FPS en las consolas actuales
Eso mismo dice, si
No, eso no dice.
Dice que el tiempo empleado por la GPU para renderizar la geometría en la demo de ue5 es similar al tiempo empleado para renderizar la geometría en fortnite corriendo a 60 FPS en las consolas actuales
Plage escribió:Yo creo que incluirá el horizontal solo y el vertical lo venderán aparte
OnixSa escribió:Joder ya estamos con la dichosa RETROCOMPATIBILIDAD
acaba de sacar un articulo en hobbyconsola que lia mas la troca.
basicamente dicen que se esperan que esten los 4000 juegos de salir pero que sera via actualizacion ( fuente )y puede que no este el dia de salida. Espero que eso sea mentira.
Pues la razon principal de pillarme la consola el dia 1 es jugar a mis juegos de PS4, no quiero ningún impedimento o un mensaje " este juego no es compatible" o algo asi. Pues me jodería horrores pero mucho. LA principal causa de la compra es por la retro, sino esta generación me hubiera bajado del carro de los videojuegos.
Pero cuando el año pasado ( abril) em wired CERNY confirmo la retro con PS4. lo celebre por todo lo alto y pense menos mal pq no quiero bajarme del carro 25 ( tengo 32) años de hobby que quiero seguir. Y no me gusta PC ni xbox.
Si juego a de ser en SONY y punto.
Asi que el tema de la retro lo es todo TODO y me niego a pensar que pueda tener algún tipo de incompatibilidad. Daba por hecho que irían todos sin problemas ( no espero ninguna mejora, eso me da igual, con que se vean igual que en PS4 perfecto y maravilloso ).
Y no podria perdonales bajo ningun concepto que digan que es retro a cachos. Cuando fue anunciado en abril de 2019 la retro con PS4 y cuando salga PS5 habrá pasado un año y medio o mas. Y haya juego no compatibles. No me lo creo ni me lo pienso creer. literalmente sony me hundiría mi hobby.
Plage escribió:@OnixSa No han dicho nada de eso en el artículo original, básicamente hacen referencia a marzo cuando dijeron que habían testeado los 100 juegos más jugados y que estaban testeando todos los títulos para comprobar si iban, básicamente lo mismo que está haciendo micro, y lo único que hacen referencia en el artículo a la retro es que están focus en que funcione bien con ps4 y que con el resto de consolas no hay nada que decir, del artículo lo importante es lo que hay al principio que habla la compatibilidad con juegos de segunda mano de ps4, lo de la retro es para rellenar ya que el título de esa sección del artículo se llama literalmente "no hay noticias nuevas de la retro"
OnixSa escribió:Plage escribió:@OnixSa No han dicho nada de eso en el artículo original, básicamente hacen referencia a marzo cuando dijeron que habían testeado los 100 juegos más jugados y que estaban testeando todos los títulos para comprobar si iban, básicamente lo mismo que está haciendo micro, y lo único que hacen referencia en el artículo a la retro es que están focus en que funcione bien con ps4 y que con el resto de consolas no hay nada que decir, del artículo lo importante es lo que hay al principio que habla la compatibilidad con juegos de segunda mano de ps4, lo de la retro es para rellenar ya que el título de esa sección del artículo se llama literalmente "no hay noticias nuevas de la retro"
Si si que conste que para mi funciona los 4000 titulos sin dudarlo. No me creo de nada ni de nadie que no sea asi.
Hasta que sony no de una lista. SI sony da una lista ya se que mi peor pesadilla videojueguil se ha hecho realidad. porque no debería haber ninguna lista.
Sony sigue trabajando para que la librería entera de juegos de PS4 se pueda jugar en PS5 desde el primer día. Hay más de 4000 juegos que se podrán jugar en PS5, aunque esto sí podría tardar un poco más del día de salida.
cloudluc2 escribió:Que sentido tiene que sea compatible con 4000 juegos de ps4?
Con que sea compatible con los 20 mejores ya bastaria, el resto no los juega nadie o muy muy poca gente.
korchopan escribió:Alguien me explica esta primera frase?Sony sigue trabajando para que la librería entera de juegos de PS4 se pueda jugar en PS5 desde el primer día. Hay más de 4000 juegos que se podrán jugar en PS5, aunque esto sí podría tardar un poco más del día de salida.
Están trabajando para que todos se puedan jugar el primer día. Hay más de 4000 aunque esto sí podría tardar más.
¿Qué diferencia hay entre "todos" y "hay más de 4000" para que en la primera parte vaya a estar el primer día y la segunda parte pueda tardar más? Parece como si dijesen que los más de 4000 fueran juegos que no son de ps4.
Plage escribió:OnixSa escribió:Plage escribió:@OnixSa No han dicho nada de eso en el artículo original, básicamente hacen referencia a marzo cuando dijeron que habían testeado los 100 juegos más jugados y que estaban testeando todos los títulos para comprobar si iban, básicamente lo mismo que está haciendo micro, y lo único que hacen referencia en el artículo a la retro es que están focus en que funcione bien con ps4 y que con el resto de consolas no hay nada que decir, del artículo lo importante es lo que hay al principio que habla la compatibilidad con juegos de segunda mano de ps4, lo de la retro es para rellenar ya que el título de esa sección del artículo se llama literalmente "no hay noticias nuevas de la retro"
Si si que conste que para mi funciona los 4000 titulos sin dudarlo. No me creo de nada ni de nadie que no sea asi.
Hasta que sony no de una lista. SI sony da una lista ya se que mi peor pesadilla videojueguil se ha hecho realidad. porque no debería haber ninguna lista.
Siempre pueden dar una lista de los que han testeado y decir "estos están testeados y funcionan al 100% los que no estén en la lista funcionan pero no están probados" y listo, ya digo que esto es lo que está haciendo micro, testear todos los juegos uno a uno y probar que todo funciona bien, al final es lo que se hace en todas estás cosas de emulación
Con que sea compatible con los 20 mejores ya bastaria, el resto no los juega nadie o muy muy poca gente.
davidDVD escribió:Ya dijo Cerny que PS5 se ha desarrollado para que los juegos de PS4 vayan directamente, sin tocar nada (AMD tuvo mucho que ver...) Lo que se supone que están haciendo son pruebas para detectar si dan problemas y reportarlo al desarrollador del titulo en cuestión para corregirlos.
Y a su vez darle soporte en Modo PS5 a algunos títulos (de esto se deben encargar los desarrolladores del videojuego obviamente; cómo será el caso de Cyberpunk 2077 o GTAV).
basicamente dicen que se esperan que esten los 4000 juegos de salir pero que sera via actualizacion ( fuente )y puede que no este el dia de salida. Espero que eso sea mentira.
Pues la razon principal de pillarme la consola el dia 1 es jugar a mis juegos de PS4, no quiero ningún impedimento o un mensaje " este juego no es compatible" o algo asi. Pues me jodería horrores pero mucho. LA principal causa de la compra es por la retro, sino esta generación me hubiera bajado del carro de los videojuegos.
Pero cuando el año pasado ( abril) em wired CERNY confirmo la retro con PS4. lo celebre por todo lo alto y pense menos mal pq no quiero bajarme del carro 25 ( tengo 32) años de hobby que quiero seguir. Y no me gusta PC ni xbox.
Asi que el tema de la retro lo es todo TODO y me niego a pensar que pueda tener algún tipo de incompatibilidad. Daba por hecho que irían todos sin problemas ( no espero ninguna mejora, eso me da igual, con que se vean igual que en PS4 perfecto y maravilloso ).
Y no podria perdonales bajo ningun concepto que digan que es retro a cachos. Cuando fue anunciado en abril de 2019 la retro con PS4 y cuando salga PS5 habrá pasado un año y medio o mas. Y haya juego no compatibles. No me lo creo ni me lo pienso creer. literalmente sony me hundiría mi hobby.