[Hilo Oficial] PS5

sehito escribió:
RiverWolf escribió:
tomixart escribió:@RiverWolf recalco jugabilidad y dificultad de nicho

pero publicitado para todo el mundo
por eso es el juego que menos gente a terminado del catálogo de exclusivos de ps4

nunca he dicho que sea juego de nicho...

REPITO SOLO JUGABILIDAD Y DIFICULTAD DE NICHO
como lo fue en su dia battletoads por ejemplo
o rtype o toki


Buenas.

Te había entendido en general, mis disculpas. Aunque yo soy de aquellos que piensan que realmente estos juegos no son tan difíciles, lo que requieren es mucha paciencia para aprender a jugarlos y hoy en día los jóvenes están acostumbrados a que una vez los matan, los devuelvan justo en el precipicio donde se han caído. No tienen paciencia, solo quieren avanzar sin complicaciones.

Totalmente de acuerdo pero también le añado el peazo de coñazo que es que te maten y se lleve un minuto cargando...esos parones no te incitan a seguir intentándolo. Es el primer juego que voy a probar en ps5 precisamente por eso. Y ya si le añaden 60 fps sería gloria bendita



Buenas.

Si los problemas de cargas se terminaron con el SSD de PS5. Es una de las cosas que más me gustan de la consola.
Ya han tardado en subtitularlo [tomaaa]

Hay una beta del mortal shell y algo se puede ver, es una variante del dark souls


Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal


No se si estas trolleando o tengo el detector poco sensible.
Stylish escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal


No se si estas trolleando o tengo el detector poco sensible.


Detector de que???... No tengo ni la mas mínima intención de trolear
Jur...

@thenotic2

Desde 2019 se sabe que la consola tendeá RayTracing


https://www.google.com/amp/s/www.wired. ... tion-5/amp

Y más de uno de los juegos presentados hace semanas tienen RayTracing incluso en sus versiones Pre Alpha.

Un saludo.
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...
Sulei escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...


Pues no se tu, pero precisamente me meto en este foro para informarme y cuando pregunto es porque no lo sé. Ah! Y ni soy tu amigo ni creo que los sea nunca, gracias.
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Donde se ha confirmado eso? Hasta donde yo sé, las dos videoconsolas lo soportarán, no se si te referirás al chip DEDICADO que únicamente tiene la competencia pero hasta donde yo se, las dos son perfectamente compatibles.
thenotic2 escribió:
Sulei escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...


Pues no se tu, pero precisamente me meto en este foro para informarme y cuando pregunto es porque no lo sé. Ah! Y ni soy tu amigo ni creo que los sea nunca, gracias.


Vaya tio mas repelente, esto debería ser baneable @fardopa “las formas” y el “tono”

Un saludo
alalan26 escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Donde se ha confirmado eso? Hasta donde yo sé, las dos videoconsolas lo soportarán, no se si te referirás al chip DEDICADO que únicamente tiene la competencia pero hasta donde yo se, las dos son perfectamente compatibles.


No sabía que la ps5 iba a tener raytracing la verdad.
En cuanto al chip dedicado se notará mucha diferencia o mas o menos será lo mismo. Podrían meterlo en una ps5 pro? Esta tecnología me parece brutal
thenotic2 escribió:
Sulei escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...


Pues no se tu, pero precisamente me meto en este foro para informarme y cuando pregunto es porque no lo sé. Ah! Y ni soy tu amigo ni creo que los sea nunca, gracias.


A ver, vienes informado de la otra máquina y más que no se puede ni nombrar aquí y asegurando que PS5 no tiene raytracing, de eso estas informado, y tranquilo que para nada me interesa la amistad de alguien cómo tú, en fin.
vencillon escribió:
thenotic2 escribió:
Sulei escribió:Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...


Pues no se tu, pero precisamente me meto en este foro para informarme y cuando pregunto es porque no lo sé. Ah! Y ni soy tu amigo ni creo que los sea nunca, gracias.


Vaya tio mas repelente, esto debería ser baneable @fardopa “las formas” y el “tono”

Un saludo

No todo el mundo esta al día en las tecnologías y si vienes peguntar algo y ya te dicen troll y demás... Tampoco son formas no te parece?
thenotic2 escribió:
Sulei escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...


Pues no se tu, pero precisamente me meto en este foro para informarme y cuando pregunto es porque no lo sé. Ah! Y ni soy tu amigo ni creo que los sea nunca, gracias.


Pues la próxima vez, para informarte, usas el buscador que para eso está.

Quizá puedes encontrar la respuesta, es una de las normas básicas del foro, antes de realizar una pregunta se usa el buscador.

Lo más normal es que a estas alturas te digan lo que te han dicho, que eres un troll y de los grandes.
O que no te interesa lo mas mínimo la máquina y ni has visto las especificaciones....

Porque si, como te ha dicho ferdopa hace mucho que se sabe que si lleva raytracing, incluso en la presentación lo dijo cerny. Por lo que tu pregunta está muy fuera de lugar.

Saludos.
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Pero es que ese otro 60% o 50% de PS5 con lector, es un mercado de más de 50 millones de jugadores. Yo no veo el camino nada claro.

Han pasado en 4 años (fiscales) del 19% de ventas digitales respecto al total al 51%. En 4 años, que ahora hay más de la mitad de las ventas son digitales.

El camino está muuuuuuuy claro: otra cosa es que no os guste ese camino y tratéis de retrasarlo o impedirlo, pero claro está.

Vuestras quejas son un poco de gente p**lavieja, como esos que dicen que "se bajarían del mundo del videojuegos" si se impone lo digital. Ya pueden espabilar esos porque no se van a bajar del mundo: les van a tirar del tren en marcha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto te lo dice uno que se va a comprar la consola con disco aunque la diferencia de precio fuesen 100€. ¿Por amor al físico? Por no quitarme una opción de compra y un sitio más en donde encontrar ofertas/promociones.

Por no hablar de que a la gran parte que reniegan del digital les ponen una opción de "trade-in" para venderlos de "segunda mano" y recuperar dinero, parecido al físico, y ya te digo que se van al digital
susinsin escribió:
vencillon escribió:
thenotic2 escribió:
Pues no se tu, pero precisamente me meto en este foro para informarme y cuando pregunto es porque no lo sé. Ah! Y ni soy tu amigo ni creo que los sea nunca, gracias.


Vaya tio mas repelente, esto debería ser baneable @fardopa “las formas” y el “tono”

Un saludo

No todo el mundo esta al día en las tecnologías y si vienes peguntar algo y ya te dicen troll y demás... Tampoco son formas no te parece?

De la otra máquina si viene bien informado, y de PS5 mal informado por que daba por sentado que no tendría raytracing.
He entrado un poco a ver si había noticias y los últimos mensajes que he leído me han quitado un poco las ganas, no comprendo ese tono que está usando @thenotic2 una cosa es preguntar y otra hacerlo con la clara intención de elogiar otro sistema cuando claramente se ha dicho que este hilo no es para comparar, ya no es solo la intención son las formas.

Un saludo
@thenotic2

En el hardware de PS5 se conocen algunas cosas y otras aún no.

Si quieres saber más sobre sobre la consola te recomiendo ver estos vídeos:





No tenemos una bola de cristal para saber si habrá o no una versión Pro o lo que pudiese traer.

También te recomiendo dejar de seguir las fuentes/páginas de las que has sacado la información de RT de PS5.

Es algo básico sobre la consola que se conoce desde hace meses.

Un saludo.
@thenotic2 será más o menos lo mismo...
Yo solo preguntaba porque pensaba que ps5 no lo iba a tener y xbox sí.

Podéis llamarme "troll", "repelente" decirme "me parece que a estas alturas deberia estar mas informado, amigo", y pedir que me baneen, pero creo que no he preguntado nada que esté fuera de lugar.
Jur...

Creo que te he contestado de manera correcta y pensando que no estás bien informado.

Aquí se acaba tu duda y el posible debate.

Tienes la información, los datos y los enlaces.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que te he contestado de manera correcta y pensando que no estás bien informado.

Aquí se acaba tu duda y el posible debate.

Tienes la información, los datos y los enlaces.

Un saludo.


Correcto!! No lo decía por ti, la verdad es que podía haberme informado mejor antes y haberlo mirado en google, ese fue mi fallo. Pero vamos que el ataque ha sido, a mi parecer, desproporcionado

Muchas gracias, y a otra cosa mariposa
tomixart está baneado por "Troll"
Sulei escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...

lamentablemente y según df no hay ningún juego de ps5 con full ray tracing
todo lo mostrado tiene ray tracing selectivo. en algunos lo meten en reflejos, en otros en iluminación global, etc
si ya de lanzamiento estamos así...pues no veo muy productiva esta tecnología en consola
menos mal que en 2021 llega ue5 con lumen el cuál está mucho más optimizado y a vuelapluma cumple. mira la demo ue5 y flipa.
tenemos, iluminación global en tiempo real, luz inderecta reflejada en tiempo real, sombreado top, etc... y si te dicen que es ray tracing te lo crees... ademas gracias al tempest no va hacer falta optimizar el sonido via raytracing. ya que la ps5 lleva hardware propio para su sistema de sonido next gen con mas de 600 fuentes independientes...recordad que el raytracing no solo es luz y color.
a eso suma lo que conseguirá de cosecha propia los first de sony, los cuales ya estarán cocinando su “raytracing” custom
lo primero que veremos en ese sentido sera el parche para the last of us 2 con un raytracing cocinado por naughty dog y se nos saltará la boina...y ya veréis con horizon 2 y spiderman miles morales [boing]
Más que si va a tener o no, es como va a ser el RTX de PS5 ... la pregunta real sería si va a usar librerías DX12 Ultimate o no ... ya explicaron en Digital Foundry que en Gran Turismo hace como un "apaño" por software donde el juego va a a 4K y el Ray Tracing está en algunas cosas (otras desaparecen de los reflejos y sombras) y a 1080P.

A mí, sí me importa de verdad que la GPU no sea un poco más potente, hubiese preferido pagar 100€ más y tener más margen para 4K,60fps y RTX a la vez. Entiendo lo de buscar un equilibrio entre potencia y precio asequible para llegar a la mayoría de mercado, pero me hubiese gustado que fuese más potente, ya está.

Ah! Y que nadie diga nada de troll, hay gente que piensa que si criticas a "una", ya eres fan de la "otra", y no es eso, que la compraré el día 1 ... y por favor mucho menos me contéis lo del SSD, no soporto los que piensan que esto le da potencia bruta a la consola.

Simplemente hubiese preferido pagar 600€ y tener lo máximo. [bye]
Jur...

@tomixart

Las exigencias técnicas de RayTracing no son ningún secreto, y Sony no las ha escondido.

Cerny comentó en Road to PS5 que la consola es capaz de ofrecer reflejos RT con un coste "moderado/modesto" de recursos.

Imagen

Full Ray Tracing está prácticamente descartado por el consumo de recursos.

Un saludo.
tomixart escribió:
Sulei escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...

lamentablemente y según df no hay ningún juego de ps5 con full ray tracing
todo lo mostrado tiene ray tracing selectivo. en algunos lo meten en reflejos, en otros en iluminación global, etc
si ya de lanzamiento estamos así...pues no veo muy productiva esta tecnología en consola
menos mal que en 2021 llega ue5 con lumen el cuál está mucho más optimizado y a vuelapluma cumple. mira la demo ue5 y flipa.
tenemos, iluminación global en tiempo real, luz inderecta reflejada en tiempo real, sombreado top, etc... y si te dicen que es ray tracing te lo crees... ademas gracias al tempest no va hacer falta optimizar el sonido via raytracing. ya que la ps5 lleva hardware propio para su sistema de sonido next gen con mas de 600 fuentes independientes...recordad que el raytracing no solo es luz y color.
a eso suma lo que conseguirá de cosecha propia los first de sony, los cuales ya estarán cocinando su “raytracing” custom
lo primero que veremos en ese sentido sera el parche para the last of us 2 con un raytracing cocinado por naughty dog y se nos saltará la boina...y ya veréis con horizon 2 y spiderman miles morales [boing]


Entonces entiendo que no tendremos full ray tracing pero que sony utilizará otra tecnología que mejorará el ray tracing selectivo y no por ello será peor? buenas noticias entonces!!

Pd:gracias por contestar sin reprochar
Ferdopa escribió:Jur...

@tomixart

Las exigencias técnicas de RayTracing no son ningún secreto, y Sony no las ha escondido.

Cerny comentó en Road to PS5 que la consola es capaz de ofrecer reflejos RT con un coste "moderado/modesto" de recursos.

Full Ray Tracing está prácticamente descartado por el consumo de recursos.

Un saludo.

Entiendo entonces que para los juegos que lleven mas carga de raytracing sera a costa de la resolución/fps? o no tiene nada que ver?
Estoy muy pez en estas cosas
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo, es que alguien que no va a comprar la PS5 venga a este foro a decir chorradas, ya comentadas páginas atrás y con falsedades. Deberían de banear permanentemente a muchos.

Yo no quiero a la competencia ni en pintura como marca MS me da asco de toda la vida, intento evitar hasta los PCs y menos utilizar su consola con el abandono y menosprecio al mercado Español, pero no voy al foro de la Caja de Zapatos a dar la matraca.
chencho_3 escribió:Más que si va a tener o no, es como va a ser el RTX de PS5 ... la pregunta real sería si va a usar librerías DX12 Ultimate o no ... ya explicaron en Digital Foundry que en Gran Turismo hace como un "apaño" por software donde el juego va a a 4K y el Ray Tracing está en algunas cosas (otras desaparecen de los reflejos y sombras) y a 1080P.

A mí, sí me importa de verdad que la GPU no sea un poco más potente, hubiese preferido pagar 100€ más y tener más margen para 4K,60fps y RTX a la vez.

Entiendo lo de buscar un equilibrio entre potencia y precio asequible para llegar a la mayoría de mercado posible y que nadie diga nada de troll, hay gente piensa que si criticas a "una", ya eres fan de la "otra", y no es eso, que la compraré el día 1 ... y por favor mucho menos me contéis lo del SSD, no soporto los que piensan que esto le da potencia bruta a la consola.

Simplemente hubiese preferido pagar 600€ y tener lo máximo. [bye]

En los vídeos de road to PS5 Cerny aseguraba full raytracing y raytracing por hardware, a ver cómo se va implementando en los juegos.

Imagen

Imagen
Jur...

Full RayTracing es que toda la escena, en todo momento, está bajo un entorno RayTracing.

Eso consume muchísimos recursos.

Lo que ha enseñado hasta el momento Sony es ejemplo de RT en determinados personajes de la escena (no en todos) y usando sombras/reflejos.

Consume recursos, pero no la barbaridad que requiere una renderización RT constante.

No han dicho si en algún momento o en algunos juegos de menos carga grafica la consola soportará Full RT, pero todo apunta a que no en los juegos más complejos (con la información actual y a día de hoy).


En los vídeos de road to PS5 Cerny aseguraba full raytracing y raytracing por hardware,

Lo que dice es que RT puede utilizarse de todas esas maneras... y que los desarrolladores han conseguido resultados interesantes con un coste moderado en la fase "reflejos".

Claro que PS5 es capaz de tener Full RT, pero el coste de requisitos y rendimiento es muy alto.

Un saludo.
alalan26 escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Donde se ha confirmado eso? Hasta donde yo sé, las dos videoconsolas lo soportarán, no se si te referirás al chip DEDICADO que únicamente tiene la competencia pero hasta donde yo se, las dos son perfectamente compatibles.

Chip DEDICADO, que los multis no se molestarán en usar, y si solo tienes multis...

Están gen no tiene potencia para full rayitos y reflejos. El raytracing hace que los juegos se alejen de la realidad, dando un aspecto un poco infantil. Me recuerda al primer unreal tournament.
Ferdopa escribió:Jur...

Full RayTracing es que toda la escena, en todo momento, está bajo un entorno RayTracing.

Eso consume muchísimos recursos.

Lo que ha enseñado hasta el momento Sony es ejemplo de RT en determinados personajes de la escena (no en todos) y usando sombras/reflejos.

Consume recursos, pero no la barbaridad que requiere una renderización RT constante.

No han dicho si en algún momento o en algunos juegos de menos carga grafica la consola soportará Full RT, pero todo apunta a que no en los juegos más complejos (con la información actual y a día de hoy).


En los vídeos de road to PS5 Cerny aseguraba full raytracing y raytracing por hardware,

Lo que dice es que RT puede utilizarse de todas esas maneras... y que los desarrolladores han conseguido resultados interesantes con un coste moderado en la fase "reflejos".

Claro que PS5 es capaz de tener Full RT, pero el coste de requisitos y rendimiento es muy alto.

Un saludo.


Digo lo del full raytracing por lo que salía en las diapositivas (aclaro que no es que lo dijera Cerny de palabra) está claro que no en Todos supongo, quizá en función de la carga gráfica algunos si podrán tener full raytracing, otros selectivo y otros su propia solución de raytracing o Lumen si usan UE5...
Jur...

Unreal Engine V también soporta RT.

El problema del RT es el consumo de recursos.

Se desconoce como será rendimiento final del RT en PS5. Dependerá de los juegos, del desarrollo de los programadores, de como sea realmente el hardware de la consola...

Lo que han enseñado hasta el día de hoy apunta (puestos a especular, ya que nadie puede afirmarlo con certeza) que en juegos complejos gráficamente será muy difícil tener Full RT.


@SangReal

Hasta donde sé no hay ninguna información de chip dedicado para PS5 para RT. De lo que habla Cerny es de una unidad especializada en la GPU llamada "Interception engine".

Un saludo.
Ferdopa escribió: @SangReal

Hasta donde sé no hay ninguna información de chip dedicado para PS5 para RT.

Un saludo.

Ni en ninguna otra consola de la que yo haya oído hablar.
Hardware dedicado tienen ambas, de hecho es que quitando la diferencia de cus y el reloj de la gpu, son la misma gráfica, lo que corra una por hardware lo correrá igualmente la otra.

Sobre el RT se comentó en alguna entrevista, que alrevés de lo que pensamos, sin utilizar fullRT, el gasto en recursos en ps5 estaba siendo muy pequeño.
@Ferdopa
UE 5 soporta raytracing, pero supongo que la propia solución del motor para iluminación global con lumen consumirá menos recursos...
Saludos.
@Lestatt79 tengo la play desde ps2 (en la época de ps tenia la n64) nunca he tenido ninguna consola de microsoft y me voy a comprar la ps5

@alalan26 entiendo tu tono irónico en la misma proporción que paso de él.

Espero que salgan a la luz muy pronto las especificaciones de ps5 y veamos todo su potencial y de lo que será capaz de hacer con el RTdedicado o como queráis llamarlo pero vamos que para mí lo importante sigo diciendo q son los 60fps a 4k aunq he de reconocer que aunq parezca menos "real" el ray tracing visualmente es una pasada y en muchos juegos lo pueden explotar de manera bestial
Jur...

Estamos hablando del hardware de PS5.
Para hablar de otras consolas o de comparar ambas hay otros hilos como éste:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Un saludo.
No es extraño que gente entre desinformada, yo en Twitter veo a cada uno decir tal cosa. Hay mucha desinformacion y contra se acerca el lanzamiento veremos que aqui entra alguien pensando cosas muy diferentes a la realidad
EDITADO POR EL MODERADOR: Aunque entiendo la razón de tu mensaje, creo que las respuestas que se han dado en el hilo son más que suficientes y evitan más debates innecesarios y que poco tienen que ver con este hilo.
Ferdopa escribió:Jur...

Full RayTracing es que toda la escena, en todo momento, está bajo un entorno RayTracing.

Eso consume muchísimos recursos.

Lo que ha enseñado hasta el momento Sony es ejemplo de RT en determinados personajes de la escena (no en todos) y usando sombras/reflejos.

Consume recursos, pero no la barbaridad que requiere una renderización RT constante.

No han dicho si en algún momento o en algunos juegos de menos carga grafica la consola soportará Full RT, pero todo apunta a que no en los juegos más complejos (con la información actual y a día de hoy).


En los vídeos de road to PS5 Cerny aseguraba full raytracing y raytracing por hardware,

Lo que dice es que RT puede utilizarse de todas esas maneras... y que los desarrolladores han conseguido resultados interesantes con un coste moderado en la fase "reflejos".

Claro que PS5 es capaz de tener Full RT, pero el coste de requisitos y rendimiento es muy alto.

Un saludo.


De hecho, justo eso que dices pasa en el Ratchet, que en uno de los vídeos de DF comentan que no todos los objetos de la escena tienen reflejos por RT no?

O sea, que ese no es FullRT pero el GT7 si por ejemplo si no me equivoco.
@Ferdopa Sin problema; lo intenté al menos XD

@Sulei Otro confirmado que llevará Trazado de rayos en PS5 es Pragmata
(no te lo leí en el mensaje de arriba), y con el tiempo dirán más y más :)

Y otro menos conocido: Quantum Error (sobre este los devs dijeron que contaría con Full RT; y a 4K@60FPS).

Sobre el tipo de Trazado de rayos:


Sobre el objetivo de resolución/framerate:
Editado mi mensaje por decir que la conversacion anterior venia de un video de sasel y por eso viene la duda de un usuario?
Los ultimos 3 mensajes mios han sido editados y borrados por supuestos moderadores sin haber dicho nada de nada.

Lo vuelvo a poner aqui el mensaje y ahora me censuras de nuevo el payaso que no para de hacerlo.

Sasel hace un video diciendo que un juego de ps5 no lleva ray y gente que no tiene 96 horas para estar por internet y en foros logicamente le entra la duda de si sera asi en todos los juegos o es que ps5 no tiene.
Si decir eso es para borrarme el mensaje la verdad que pocas veces entrare aqui. Y si me reafirmo en que el moderador que me ha borrado ese mensaje es un payaso y se le ha subido el cargo a la cabeza.

Ahora me baneais o haceis lo que os de la gana que cada vez da mas verguenza entrar aqui.
vectrex escribió:Hay una beta del mortal shell y algo se puede ver, es una variante del dark souls




Esa beta es solo para PC?
davidDVD escribió:@Ferdopa Sin problema; lo intenté al menos XD

@Sulei Otro confirmado que llevará Trazado de rayos en PS5 es Pragmata
(no te lo leí en el mensaje de arriba), y con el tiempo dirán más y más :)

Y otro menos conocido: Quantum Error (sobre este los devs dijeron que contaría con Full RT; y a 4K@60FPS).

Sobre el tipo de Trazado de rayos:


Sobre el objetivo de resolución/framerate:

Cierto, Pragmata también, además a los de digital foundry fue el que más les sorprendió el uso del raytracing, no se si full, parcial o el que sea...

Ese quantum error tiene buena pinta, pero 4k@60 y full raytracing lo veo mucha tela [+risas]
Quizá al ser intergeneracional (sale para PS4 también) le puedan meter más "virguerías"
Sulei escribió:
davidDVD escribió:@Ferdopa Sin problema; lo intenté al menos XD

@Sulei Otro confirmado que llevará Trazado de rayos en PS5 es Pragmata
(no te lo leí en el mensaje de arriba), y con el tiempo dirán más y más :)

Y otro menos conocido: Quantum Error (sobre este los devs dijeron que contaría con Full RT; y a 4K@60FPS).

Sobre el tipo de Trazado de rayos:


Sobre el objetivo de resolución/framerate:

Cierto, Pragmata también, además a los de digital foundry fue el que más les sorprendió el uso del raytracing, no se si full, parcial o el que sea...

Ese quantum error tiene buena pinta, pero 4k@60 y full raytracing lo veo mucha tela [+risas]
Quizá al ser intergeneracional (sale para PS4 también) le puedan meter más "virguerías"


Quamtum Error sale también en Ps4? Otro que me sorprende que tenga una versión para la gen actual, al igual que el Kena.
thenotic2 escribió:
Sulei escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Decir ésto a estas alturas es de estar poco informado amigo, Claro que tendremos Ray tracing, quien a dicho lo contrario? ya hay juegos corriendo con raytracing, Ratchet and Clank, Gran turismo 7, Demons souls,...


Pues no se tu, pero precisamente me meto en este foro para informarme y cuando pregunto es porque no lo sé. Ah! Y ni soy tu amigo ni creo que los sea nunca, gracias.


Que no se note a kilómetros que estás trolleando y haciendote el tonto a posta. Buen intento ;) [poraki]
180871 respuestas