elcapoprods escribió:Digital estaria bien si:
- Permitiesen revender el juego.
- No costasen como un juego fisico.
- La tienda ni tuviera region lock, porque he comprado juegos en usa y alemania tiradisimos. (Hacerse cuentas de UK no cuenta).
- Comprar keys en webs, en reseller oficiales o tipo instant gaming.
- Si no tienes internet o tienes mal internet los instalas y para adelante, aunque no instales los parches, que en la mayoria de casos ni se notan.
Sin decir que a veces en fisico encuenteas ofertas que en digital ni por asomo, una rebaja en digital es un milagro.
Y eso que en steam tengo casi 400 juegos.
- Esto creo que la UE quería hacer algo, pero no se en que quedo la cosa o si lo leí mal.
- Esto te puedes olvidar por lo menos hasta que no haya juegos físicos, vender en digital más barato que en físico es jugártela a que las tiendas no vendan tu juego en físico.
- Si mal no recuerdo desde la UE obligaron que no hubiera region lock, por eso desde la store de sony puedes cambiar entre las stores de la UE, pero claro, no puedes comprar, no se hasta donde están obligados a dejarte o no comprar, pero bueno siempre te puedes hacer una cuenta en otra tienda.
- Sony es de las que los juegos los da en físico, por eso no suelen haber códigos de los juegos en digital y no creo que a corto-medio plazo haya algo así.
- Esto ahora mismo ya se puede, meter el juego lo instalas y si hay algún parche te da la opción de jugar o esperar a que se baje y se instale, en el caso de digital se bajan las dos cosas a la vez y como el parche pesa menos que el juego es normal que tengas que instalar el parche antes de iniciar.