[Hilo Oficial] PS5

malim360 escribió:
Sportkill escribió:
SPA escribió:

De eso viene que epic alave tamto ps5 no ?

El Alavés es un equipo de fútbol...
Quién alababa era Tim Ceo de Epic no toda la Epic, y como ha comentando en un tuit la inversión se ha hecho a posterior de la presentación. Con lo bien que lucía en UE5 normal que Sony quiera apostar por esta empresa.

Pero tú crees que se compran 250 kilos en acciones así en 10 días?
Para hacer esas inversiones que dependen de tantos pasa muuuucho tiempo, ese dinero no es de un japo que se llama Sony, es de una empresa que a su vez es de miles de accionistas.

Seguramente detrás de la operación lleven meses de negociaciones
¿Que os parece este diseño? ami me gusta mas asi, usando las cajas de los 4k ultra HD (la ps5 usa este formato)
[/quote]
slash_94 escribió:
OzriyeL escribió:Donde esta lo correcto en descontar 100€ a una consola, donde la única diferencia con su hermana es que no lleva lector ?

Que les puede costar a Sony los lectores , 15-20 euros ?

Retorno económico de la inversión a través de la eliminación de la segunda mano, mayor porcentaje en cánones y regalías, desaparición de los márgenes operacionales atribuidos a distribuidores y minoristas, coste inherente al formato físico (caja, Blu Ray, transporte, seguro de mercancía, almacenamiento, derechos de importación, aduanas e impuestos especiales) y un largo etc.

Dicho esto, ese diario está citando un rumor de twitter que puedo propagar yo mismo o Daniel Mallorca (como ya ha ocurrido). Hasta que Sony no se pronuncie, no se puede más que especular.

Se te olvida mencionar que quizás se siga compartiendo cuenta y te desmonta todo ese ahorro.
Yo creo que será la última gen con cuentas compaetidas
SangReal escribió:
slash_94 escribió:
OzriyeL escribió:Donde esta lo correcto en descontar 100€ a una consola, donde la única diferencia con su hermana es que no lleva lector ?

Retorno económico de la inversión a través de la eliminación de la segunda mano, mayor porcentaje en cánones y regalías, desaparición de los márgenes operacionales atribuidos a distribuidores y minoristas, coste inherente al formato físico (caja, Blu Ray, transporte, seguro de mercancía, almacenamiento, derechos de importación, aduanas e impuestos especiales) y un largo etc.

Dicho esto, ese diario está citando un rumor de twitter que puedo propagar yo mismo o Daniel Mallorca (como ya ha ocurrido). Hasta que Sony no se pronuncie, no se puede más que especular.

Se te olvida mencionar que quizás se siga compartiendo cuenta y te desmonta todo ese ahorro.

El usuario medio no conoce esos trucos compañero.
OzriyeL escribió:100 euros es demasiado.

Entonces 499€ la retail y 480€ la digital estaría correcto?

O la protesta es porque molaría pagar 420€ por la versión con lector?

La rebaja de 100€, de confirmarse, es claramente a pérdidas para recuperar en ventas en la Store y la eliminación de la segunda mano.

No se dónde ves la incongruencia.
SangReal escribió:
slash_94 escribió:

El número de usuarios que comparten cuenta para la adquisición de videojuegos es tan ínfimo y despreciable que no afecta en absoluto a los cálculos en términos generales. Para muestra, el consentimiento de Sony hacia esas prácticas.

En cualquier caso, el ahorro no se desmonta tal y como afirmas, repasa los gastos mencionados y veras que aunque el uso de las cuentas compartidas estuviera masificado, seguirían ahorrando en contratos millonarios relativos a servicios de transporte, seguro de los mismos, gastos a la importación, almacenamiento y todos los demás que he mencionado.
darkos666 escribió:¿Que os parece este diseño? ami me gusta mas asi, usando las cajas de los 4k ultra HD (la ps5 usa este formato)

Yo las haría así, más finas, la verdad... Pero el "estándar" manda, supongo.
Las cajas no convecen. Tal vez si las dejaran enteras blancas serian más bonitas. Pero es ese blanco no converge nada con ese azul .

Pero bueno gustos como colores.
Eso si ... tal vez con otro ejemplo ... porque la caratula de spiderman ya destroza la caja del todo xD.
No esta mal pero si llega a ser negro y letras de PS5 blancas hubiera sido mucho mas elegante como la del GOT que habeis puesto mas atras, lo que pasa que han querido ponerle los mismos colores de la consola, azul, negro y blanco, el azul es complicado que lo quiten es su color oficial
Lo único bueno que le veo a las cajas blancas y azules es que así se diferencian bien de los de ps4.
Que por ejemplo con xbox cuando trabajaba vendiendo videojuegos los padres se hacían un buen lío que si este vale o no para mi hijo
EDITADO POR EL MODERADOR: ¿de verdad es necesario contestar tres días después a un mensaje para empezar/continuar un debate multiplataforma sobre cuál es mejor, o no, o quién tendrá mejores o peores juegos multiplataforma... repitiendo prácticamente el mismo mensaje?
@elmasmalo Yo creo que los dos tenéis razón, 250k no se ponen de la noche a la mñn, llevaría meses o años estudiando la oferta. Pero tmb creo que el detonante de la compra fue la demo corriendo en una ps5.
Al parecer el unreal engine es el motor más usado después del unity, pero este último esta más enfocado a indies y móviles.
@nowcry tu sabes algo de esto ultimo?
Yo lo de la potencia lo resumo fácil
en la ps4 pro y xbox x ahí 2 tf de diferencia y que pasa
Que hacen de base los juegos para ps4 pro y lo portan a 4k a la otra
Pues en ps5 va a pasar igual
La gente se piensa que las compañías se van esforzar a hacer 2 juegos diferentes por mucha potencia de diferencia que allá, que no creo que allá salvo 4k
darkos666 escribió:¿Que os parece este diseño? ami me gusta mas asi, usando las cajas de los 4k ultra HD (la ps5 usa este formato)

La Xbox One S y X tambien usa ese formato y no por eso tienen que copiar las cajas de las pelis 4k ... a mi me pareceria muy cutre que lo hicieran asi.
@robersnake

Que la base es cual?
Y dale con ese mito a repetirlo 123128732743 veces a ver si se convierte en verdad...la Base de los juegos de esta generacion es Switch y despues reescalan y no al revés(Ironic mode), de todas maneras el cambio que mencionas a 4k ya es bastante importante

Los Juegos generalmente se programan para máximos gráficos y de alli se van bajando assets, misma arquitectura y época actual los juegos son TOTALMENTE escalables
En el tema de la compra de acciones de EPIC yo sí veo un paso para sacar los exclusivos en PC. Soy partidario de preservar el valor como marca con ellos pero si deciden esto lo único que pido es que sean claros. Que no lo anuncien a mediados de generación y a cuentagotas.

La consola tiene que salir con una estrategia clara de cara al consumidor y que este decida donde comprar los juegos. Yo personalmente prefiero consola, por comidad y por ser asiduo de los multis (donde no estoy dispuesto a comerme hacks en el juego de turno como me pasa con el "juego cruzado" de Warzone)
Jur...

Por favor, no entremos en debates multiplataforma sobre cómo serán los juegos multiplataforma.

Los Tflops de las GPU de las consolas de nueva generación y sus características (por lo menos las hechas públicas) son por todos conocidas.

Para compararlas y/o especular sobre los juegos multi hay hilos comparativos.

Éste es para hablar de PS5.

Un saludo.
djperes escribió:
OzriyeL escribió:100 euros es demasiado.

Entonces 499€ la retail y 480€ la digital estaría correcto?

O la protesta es porque molaría pagar 420€ por la versión con lector?

La rebaja de 100€, de confirmarse, es claramente a pérdidas para recuperar en ventas en la Store y la eliminación de la segunda mano.

No se dónde ves la incongruencia.

La protesta ?

xD
@Ferdopa, lo siento me respondieron hace unos días y lo vi ahora, además creo que lo que he dicho es una obviedad.

Por cierto esta permitido que usuarios como @SangReal me envíen un MP, diciendo que disfrute del ban? Madre mia lo de algunos...
Jur...

En el tema de Epic tampoco hay que olvidar que a día de hoy esa compañía es una máquina de hacer dinero, y es una inversión muy lucrativa incluso sólo desde el punto de vista financiero/dividendos, más allá de los videojuegos.

En 2018 los servicios financieros de Sony fueron el 15% del peso de la compañia (los juegos y servicios online el 27% y el entretenimiento domestico y sonido el13%).

@Xsato7

Los moderadores moderamos los hilos/foros.

Los mensajes privados, por propia definición, no forman parte de los foros y son privados.

Si algún usuario piensas que hace un mal uso de ellos debes consultarlo con la administración/Feedback.

Un saludo.
Xsato7 escribió:@Ferdopa, lo siento me respondieron hace unos días y lo vi ahora, además creo que lo que he dicho es una obviedad.

Por cierto esta permitido que usuarios como @SangReal me envíen un MP, diciendo que disfrute del ban? Madre mia lo de algunos...

Dale a ignorar y te evitas esas cosas de gente toxica
Xsato7 escribió:@Ferdopa, lo siento me respondieron hace unos días y lo vi ahora, además creo que lo que he dicho es una obviedad.

Aquí, como por desgracia en todas partes del mundo de hoy, te puedes encontrar con toda clase de seres. Ni te molestes, simplemente ignora al que sea y disfruta del foro que por contra hay gente muy decente también.
SangReal escribió:@elmasmalo Yo creo que los dos tenéis razón, 250k no se ponen de la noche a la mñn, llevaría meses o años estudiando la oferta. Pero tmb creo que el detonante de la compra fue la demo corriendo en una ps5.

¿Pero acaso crees que Epic va a mostrar el motor corriendo en PS5 porque si? No hay nada al azar, todos son acuerdos de marketing con mucho dinero de por medio y con muchos meses de antelación.

Ubisoft tiene acuerdos para mostrar Watch Dogs: Legion en Playstation y Assassin's Creed: Valhalla en Xbox. ¿Crees que eso se hace sin ningún motivo?

Cualquier presentación que veas o declaración que leas en la que una compañía habla bien de algo en concreto de lo que en principio tendría que ser neutral es porque hay intereses de por medio.

Eso hablando de terceras compañías, si las declaraciones positivas son de la propia empresa implicada es la forma de marketing más directa. La idea final es crear una corriente positiva de tu producto, cuantas más noticias favorables tengas de él, mejor será el resultado de la campaña.
Ferdopa escribió:Jur...

En el tema de Epic tampoco hay que olvidar que a día de hoy esa compañía es una máquina de hacer dinero, y es una inversión muy lucrativa incluso sólo desde el punto de vista financiero/dividendos, más allá de los videojuegos.

En 2018 los servicios financieros de Sony fueron el 15% del peso de la compañia (los juegos y servicios online el 27% y el entretenimiento domestico y sonido el13%).

Eso no tiene mucho sentido, el año pasado reportaron 750 millones de EBITDA, se calcula que este año andara sobre los 1000 kilos, vas a invertir 250 millones para recuperar pongamos 10 al año( la fiebre dle Fortnite pasara mas pronto que tarde) suponiendo que encima distribuyan los beneficios entre los inversores cada año( cosa que no se hace nunca nunca)? Esa inversion tiene sentido hacerla en una compañia para tener una posicion estrategica en la toma de decisiones o bien porque crees que va a despegar y en un futuro le podras sacar redito vendiendo tu participacion en ella pero ese momento ya paso y eso lo hizo Tencent, Sony ha entrado digamos en la cuspide de su posible valoracion.
No entiendo porque no gusta la nueva carcasa de PS5, a mi me encanta.
En Eventhubs han hecho una prueba de que tal quedaria con el juego del StrifaV y GG.

Imagen

A mi es que me parece preciosa.
Filtrado por error el Far Cry 6 (lo de polar es un fallo de traducción xD) y como con el AC, indican que comprando la versión de PS4 se tendrá acceso a la de PS5 de forma gratuita.

Imagen
El diseño de las cajas de los juegos es perfecto para el color de la PS5. En negro no resaltaría nada y no se diferenciaría de XBOX o Nintendo.

Habiendo visto el DualSense, sigo sin entender porqué no tiene gatillos traseros [facepalm] Me parece una cagada tremenda, teniendo en cuenta que Sony vende desde hace relativamente poco botones traseros para el DS4, y pasar en pocos meses a un mando que no los tenga es dar pasos hacia atrás.
Pues el Farcry se suma a febrero de 2021? Parece que lo mejor va a ser pillarse la consola en Marzo-abril de 2021 con algún día sin iva como ya hice con PS4 a 4-5 meses de salida. Ya habrán salido suficientes juegos y quedará poco para que salgan unos cuantos más. Parece que es la consola de Sony que mejores juegos de lanzamiento va a tener no? Con el spiderman, el HZD, veremos si GT7, los multis, FIFA, COD, Assasins, Farcrym etc... Lo digo porque la PS4 a mi modo de ver fue de las peores. Así que pinta bien el primer año de PS5.
Ancient escribió:No entiendo porque no gusta la nueva carcasa de PS5, a mi me encanta.
En Eventhubs han hecho una prueba de que tal quedaria con el juego del StrifaV y GG.

Imagen

A mi es que me parece preciosa.

Si todos tenemos los mismos gustos..., menudo aburrimiento, no ?

No se, quizás después pase como con la consola que cada día me gusta un poquito mas, pero a día de hoy no me convence. Parece como si no hubieran terminado la zona en blanco. Me sigue gustando mas mi modelo "paintpobre" XD

Imagen Imagen
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
triki1 escribió:

Eso no tiene mucho sentido, el año pasado reportaron 750 millones de EBITDA, se calcula que este año andara sobre los 1000 kilos, vas a invertir 250 millones para recuperar pongamos 10 al año( la fiebre dle Fortnite pasara mas pronto que tarde) suponiendo que encima distribuyan los beneficios entre los inversores cada año( cosa que no se hace nunca nunca)? Esa inversion tiene sentido hacerla en una compañia para tener una posicion estrategica en la toma de decisiones o bien porque crees que va a despegar y en un futuro le podras sacar redito vendiendo tu participacion en ella pero ese momento ya paso y eso lo hizo Tencent, Sony ha entrado digamos en la cuspide de su posible valoracion.

Esta clarisimo que tarde o temprano veremos en la epic store una seccion de juegos bajo la marca "Playstation studios". Claro como el agua.
parh escribió:
triki1 escribió:

Esta clarisimo que tarde o temprano veremos en la epic store una seccion de juegos bajo la marca "Playstation studios". Claro como el agua.

Eso es lo que te gustaría a ti, y por más que lo repitas no va a pasar.
[/quote]

Sinceramente, cualquier diseño me está gustando menos el blanco. Este de las cajas 4k es chulísimo.
Se viene Elder scrolls nuevo despues de 10 añazos...oh wait [+risas]

kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Los remakes del remake anterior. Bonita next gen se nos viene los primeros meses.
SPA escribió:Se viene Elder scrolls nuevo despues de 10 añazos...oh wait [+risas]

Sera trolleo como aquella vez con los exclusivos de PS4. No pueden tener los huevos tan gordos
caritas_voeckler escribió:
SPA escribió:Se viene Elder scrolls nuevo despues de 10 añazos...oh wait [+risas]

Sera trolleo como aquella vez con los exclusivos de PS4. No pueden tener los huevos tan gordos

Sí, parece que es fake:
https://www.gamepressure.com/newsroom/skyrim-once-again-this-time-on-ps5-updated-debunked/z01ff3
Seguramente sea fake al 99% lo de Skyrim, pero ahi esta GTAV para PS5 en 2021...estirando el chicle hasta el limite.
Hola,

Esto será "fake"? Porque como sea real pedazo bicho... :O

https://larepublica.pe/videojuegos/2020 ... tos-video/

Imagen

Saludos
javinm escribió:Hola,

Imagen

Saludos

Fue fake hace 30 páginas
javinm escribió:Hola,

Imagen

Saludos

Es un render de como quedaría. Es fake a falta de saber las medidas oficiales.
Master_100 escribió:Filtrado por error el Far Cry 6 (lo de polar es un fallo de traducción xD) y como con el AC, indican que comprando la versión de PS4 se tendrá acceso a la de PS5 de forma gratuita.

Imagen

La imagen es verdadera, lei en algun lado que Giancarlo Esposito (uno de los actores de Breaking Bad y numerosas pelis de hollywood), participaba en el proyecto, por lo que se confirma si o si.
Si es crossgen será otro farcry mas repe de los otros, una pena, a ver en que queda.
El domingo creo que es el evento de Ubi, tengo ganas de ver el nuevo Watchdogs Legion, el AC este año no me llama mucho, y el resto... meh.

PS5 tiene que mostrar ya gameplay de titulos multi que hagan uso de la consola en condiciones (ese nba2k20 sería un candidato perfecto), a ver si anuncian caracteristicas y uso.
Ahí sorry...gracias

Saludos
parh escribió:
triki1 escribió:

´

Buenas.

Tan claro como el agua que es más tu ferviente deseo porque odias a Sony que la realidad a día de hoy. Como te dije ayer, me remito a tu historial.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robersnake escribió:Yo lo de la potencia lo resumo fácil
La gente se piensa que las compañías se van esforzar a hacer 2 juegos diferentes por mucha potencia de diferencia que allá, que no creo que allá salvo 4k

Te digo yo que se nota mas alla del 4k , vete a youtube y pone ps4 pro vs xbox x y veras que no solo es resolucion
@ferdopa si no cortas al primero, no paran de venir del otro lado a quotear y trolear
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:´

Buenas.

Tan claro como el agua que es más tu ferviente deseo porque odias a Sony que la realidad a día de hoy. Como te dije ayer, me remito a tu historial.

No lo cites que por algo esta ignorado desde el primer día.
davidDVD escribió:

No sé Rick...

Ojalá :cool:

Los hacen en PS4 la mayoria. De hay lo suben en PS4 Pro y One X hasta donde puedan y en muchos se nota la diferencia entre ellas.
Y para One S recortan lo que pueden.
Sportkill escribió:

Te digo yo que se nota mas alla del 4k , vete a youtube y pone ps4 pro vs xbox x y veras que no solo es resolucion

No es lo mismo la diferencia de 2 tf entre 4 y 6(50%) y 2tf entre 10 y 12 (20%)... Ya hay juegos anunciados con las mismas resoluciones y fps. No creo que eso cambie. Pienso que la xsx tendrá mejores efectos y ya.
Si pensáis debatir esto nos vamos a multi que aquí no se debe ( te digo esto de buen rollo eh [beer] )
181092 respuestas