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sehito escribió:Sportkill escribió:robersnake escribió:Yo lo de la potencia lo resumo fácil
en la ps4 pro y xbox x ahí 2 tf de diferencia y que pasa
Que hacen de base los juegos para ps4 pro y lo portan a 4k a la otra
Pues en ps5 va a pasar igual
La gente se piensa que las compañías se van esforzar a hacer 2 juegos diferentes por mucha potencia de diferencia que allá, que no creo que allá salvo 4k
Te digo yo que se nota mas alla del 4k , vete a youtube y pone ps4 pro vs xbox x y veras que no solo es resolucion
No es lo mismo la diferencia de 2 tf entre 4 y 6(50%) y 2tf entre 10 y 12 (20%)... Ya hay juegos anunciados con las mismas resoluciones y fps. No creo que eso cambie. Pienso que la xsx tendrá mejores efectos y ya.
Si pensáis debatir esto nos vamos a multi que aquí no se debe ( te digo esto de buen rollo eh )
RiverWolf escribió:parh escribió:triki1 escribió:
Eso no tiene mucho sentido, el año pasado reportaron 750 millones de EBITDA, se calcula que este año andara sobre los 1000 kilos, vas a invertir 250 millones para recuperar pongamos 10 al año( la fiebre dle Fortnite pasara mas pronto que tarde) suponiendo que encima distribuyan los beneficios entre los inversores cada año( cosa que no se hace nunca nunca)? Esa inversion tiene sentido hacerla en una compañia para tener una posicion estrategica en la toma de decisiones o bien porque crees que va a despegar y en un futuro le podras sacar redito vendiendo tu participacion en ella pero ese momento ya paso y eso lo hizo Tencent, Sony ha entrado digamos en la cuspide de su posible valoracion.
Esta clarisimo que tarde o temprano veremos en la epic store una seccion de juegos bajo la marca "Playstation studios". Claro como el agua.
´
Buenas.
Tan claro como el agua que es más tu ferviente deseo porque odias a Sony que la realidad a día de hoy. Como te dije ayer, me remito a tu historial.
RiverWolf escribió:parh escribió:triki1 escribió:
Eso no tiene mucho sentido, el año pasado reportaron 750 millones de EBITDA, se calcula que este año andara sobre los 1000 kilos, vas a invertir 250 millones para recuperar pongamos 10 al año( la fiebre dle Fortnite pasara mas pronto que tarde) suponiendo que encima distribuyan los beneficios entre los inversores cada año( cosa que no se hace nunca nunca)? Esa inversion tiene sentido hacerla en una compañia para tener una posicion estrategica en la toma de decisiones o bien porque crees que va a despegar y en un futuro le podras sacar redito vendiendo tu participacion en ella pero ese momento ya paso y eso lo hizo Tencent, Sony ha entrado digamos en la cuspide de su posible valoracion.
Esta clarisimo que tarde o temprano veremos en la epic store una seccion de juegos bajo la marca "Playstation studios". Claro como el agua.
Buenas.
Tan claro como el agua que es más tu ferviente deseo porque odias a Sony que la realidad a día de hoy. Como te dije ayer, me remito a tu historial.
SPA escribió:Seguramente sea fake al 99% lo de Skyrim, pero ahi esta GTAV para PS5 en 2021...estirando el chicle hasta el limite.
Aradan escribió:SPA escribió:Seguramente sea fake al 99% lo de Skyrim, pero ahi esta GTAV para PS5 en 2021...estirando el chicle hasta el limite.
Remaster o Retrocompatible, Skyrim estará en PS5 si o si.
Va camino de convertirse en el juego más multiplataforma de la historia.
daymaster escribió:Pues oye yo me temo lo mismo, que este movimientk acerca mucho la marca playstation al pc
slash_94 escribió:Pff, recuerdo que Skyrim lo jugué en una PS3. Vaya sinvergüenzas los de Bethesda, Sony debería hacer algo a respecto con cosas como esta.
djperes escribió:slash_94 escribió:Pff, recuerdo que Skyrim lo jugué en una PS3. Vaya sinvergüenzas los de Bethesda, Sony debería hacer algo a respecto con cosas como esta.
Los tiempos de carga más infernales que he visto en juego alguno en esa versión de PS3, por cierto.
Te pegabas dándole vueltas al modelo 3D que te ponían mientras cargaba, a veces hasta 3 o 4 minutos.
Supongo que al menos en PS5 serán inmediatos.
Pero vaya tela, poca gente habrá que no se haya pasado este juego 3 o 4 veces.
djperes escribió:slash_94 escribió:Pff, recuerdo que Skyrim lo jugué en una PS3. Vaya sinvergüenzas los de Bethesda, Sony debería hacer algo a respecto con cosas como esta.
Los tiempos de carga más infernales que he visto en juego alguno en esa versión de PS3, por cierto.
Te pegabas dándole vueltas al modelo 3D que te ponían mientras cargaba, a veces hasta 3 o 4 minutos.
Supongo que al menos en PS5 serán inmediatos.
Pero vaya tela, poca gente habrá que no se haya pasado este juego 3 o 4 veces.
slash_94 escribió:PS5 renueva la publi con la Champions en Europa:
Ojo porque este año la Champions se celebra íntegramente en agosto, siendo la final el 23 de agosto. Va a ser un verano al estilo "mundial", salvando las diferencias. Desde el punto de vista del márketing va a ser un pelotazo para PS5 (en Europa y Asia).
parh escribió:triki1 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
En el tema de Epic tampoco hay que olvidar que a día de hoy esa compañía es una máquina de hacer dinero, y es una inversión muy lucrativa incluso sólo desde el punto de vista financiero/dividendos, más allá de los videojuegos.
En 2018 los servicios financieros de Sony fueron el 15% del peso de la compañia (los juegos y servicios online el 27% y el entretenimiento domestico y sonido el13%).
Eso no tiene mucho sentido, el año pasado reportaron 750 millones de EBITDA, se calcula que este año andara sobre los 1000 kilos, vas a invertir 250 millones para recuperar pongamos 10 al año( la fiebre dle Fortnite pasara mas pronto que tarde) suponiendo que encima distribuyan los beneficios entre los inversores cada año( cosa que no se hace nunca nunca)? Esa inversion tiene sentido hacerla en una compañia para tener una posicion estrategica en la toma de decisiones o bien porque crees que va a despegar y en un futuro le podras sacar redito vendiendo tu participacion en ella pero ese momento ya paso y eso lo hizo Tencent, Sony ha entrado digamos en la cuspide de su posible valoracion.
Esta clarisimo que tarde o temprano veremos en la epic store una seccion de juegos bajo la marca "Playstation studios". Claro como el agua.
korchopan escribió:lo dices por la compra de acciones de Sony? Claro!, quién no pagaría 250 millones para que otros tuviesen la exclusividad de tus juegos Por ejemplo Steam no aceptaría nunca 250 millones para tener los juegos de sony o les pagan 1000 o no los ponen en su tienda...
raulaia escribió:
Compi mi consejo es que a este usuario lo ignores y punto. Su historial como bien dices deja claro por donde van sus tiros, pero su troleo cuando entra aquí es tan fino que es imposible meterle mano desde moderación.
RiverWolf escribió:raulaia escribió:
Compi mi consejo es que a este usuario lo ignores y punto. Su historial como bien dices deja claro por donde van sus tiros, pero su troleo cuando entra aquí es tan fino que es imposible meterle mano desde moderación.
Buenas.
Te tomo la palabra, va a ignorados, gracias por el consejo. Supongo que tarde o temprano moderación dará cuenta de el. Es cuestión de tiempo.
Volviendo al hilo. Lo de los precios que se han filtrado y son noticia hoy día en todas las web ¿son reales? ¿o es fake?
slash_94 escribió:PS5 renueva la publi con la Champions en Europa:
TitoKeren escribió:slash_94 escribió:PS5 renueva la publi con la Champions en Europa:
Ojo porque este año la Champions se celebra íntegramente en agosto, siendo la final el 23 de agosto. Va a ser un verano al estilo "mundial", salvando las diferencias. Desde el punto de vista del márketing va a ser un pelotazo para PS5 (en Europa y Asia).
Pues podrían dar la fecha de salida en la final de la Champions al igual que dieron la de PS4 en la final de 2013.
Sulei escribió:RiverWolf escribió:raulaia escribió:
Compi mi consejo es que a este usuario lo ignores y punto. Su historial como bien dices deja claro por donde van sus tiros, pero su troleo cuando entra aquí es tan fino que es imposible meterle mano desde moderación.
Buenas.
Te tomo la palabra, va a ignorados, gracias por el consejo. Supongo que tarde o temprano moderación dará cuenta de el. Es cuestión de tiempo.
Volviendo al hilo. Lo de los precios que se han filtrado y son noticia hoy día en todas las web ¿son reales? ¿o es fake?
Quién es? Por tenerlo en cuenta...
Y sobre los precios, nada oficial, hasta que no los confirme Sony todo son especulaciones...
davidDVD escribió:TitoKeren escribió:slash_94 escribió:PS5 renueva la publi con la Champions en Europa:
Ojo porque este año la Champions se celebra íntegramente en agosto, siendo la final el 23 de agosto. Va a ser un verano al estilo "mundial", salvando las diferencias. Desde el punto de vista del márketing va a ser un pelotazo para PS5 (en Europa y Asia).
Pues podrían dar la fecha de salida en la final de la Champions al igual que dieron la de PS4 en la final de 2013.
Lo he mirado y lo dieron en la Gamescom 2013 (agosto).
https://blog.es.playstation.com/2013/08 ... ara-jugar/
Edito: Lo que te dije, fue en Agosto (se dieron fechas para EEUU/EU): https://youtu.be/339P38oqP7Q
triki1 escribió:slash_94 escribió:PS5 renueva la publi con la Champions en Europa:
Pero se acababa ahora el contrato? Eso no tiene mucha logica, estamos a mitad de competicion, supongo que los derechos los tendran como minimo hasta despues de la final y lo unico que han hecho es anunciar PS5 en vez de PS4.
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis que significa Playstation Studios? Playstation + Studios = Estudios de PLAYSTATION.
La playstation es una consola, o varias consolas mejor dicho, no es un PC.
Por tanto no vamos a ver los juegos de playstation studios en pc.
Si ves alguno puntual, a los 5 años de haber salido en consola, no es que sea multiplataforma. Si un pecero que renueva de gráfica que le cuesta 1000 pavos cada año, no es capaz de gastarse 500 euros en una ps5 que le va a durar un mínimo de 5 años... apaga y vámonos.
El que quiera jugar a los juegos de Playstation Studios que se compre una ps5. El que quiera jugar a OTROS TITULOS, que se compre un PC. Y con OTROS TITULOS, quiero decir los supuestos exclusivos (que no existen) en la competencia.
Sony nos dijo cómo funciona su diseño. Lo que falta es que el enfoque de PS5 no es solo dejar que los relojes sean variables, como destapar una velocidad de fotogramas. De hecho, eso no tendría ningún efecto en las bajas más bajas en frecuencia. Pero también han cambiado el gatillo para acelerar de la temperatura a la actividad de silicio. Y eso realmente cambia la cantidad de energía que se puede suministrar al chip sin problemas. Esto se debe a que los patrones de las necesidades de energía de la GPU no son sencillos.
Aquí hay una descripción del cambio. (Estos no son datos reales, solo para fines ilustrativos del principio general). La línea azul representa el consumo de energía con el tiempo, para el código de juego perfilado. La línea naranja continua representa la fuente de alimentación mínima que debería utilizarse para este perfil. De hecho, el consumo de energía real debe mantenerse muy por debajo de la capacidad nominal. Las fuentes de alimentación funcionan mejor cuando realmente dibujan ~ 80% de su clasificación. Y al diseñar una consola, los arquitectos, trabajando únicamente a partir del código actual, construirán una zona de amortiguación para acomodar escenarios cada vez más exigentes proyectados durante años.
Uno pensaría que los picos más altos, resaltados en amarillo, serían cuando las imágenes más locas suceden en pantalla en el juego: muchos personajes, destrucción, humo, luces, etc. Pero, de hecho, ese no suele ser el caso. Tales escenas impresionantes son tan complicadas que los cálculos necesarios para hacer que se encuentren y se detengan brevemente. Es posible que todos los transistores de la GPU necesiten estar en acción, pero algunos tienen que esperar en el trabajo, por lo que no todos cambian con cada tic del reloj. Entonces, esas escenas, resaltadas en rosa, no contienen los mejores picos. (Aunque tenga en cuenta que su necesidad sostenida es de hecho mayor).
En cambio, los picos amarillos son cuando hay un trabajo lo suficientemente complejo como para extenderse por todo el chip, pero lo suficientemente simple como para que pueda fluir sin problemas sin tropezarse. Las velocidades de fotogramas ilimitadas pueden dispararse, o los procesos en segundo plano se ciclan una y otra vez sin un efecto significativo. El trabajo útil podría hacerse con mucha menos energía, pero debido a que la velocidad del reloj es fija, las escenas bombardean lo más rápido posible, lo que aumenta el consumo de energía.
El enfoque de Sony es detectar estos picos anormales en la actividad, cuando explota la utilización, y reducir preventivamente la velocidad del reloj. Como se mencionó, incluso a la velocidad más baja, estos eventos de bombardeo son capaces de hacer el trabajo necesario. El usuario no ve pérdida de calidad. Pero ahora detrás de escena, los eventos ya no están sobrecargando la GPU sin ninguna ventaja visible.
Pero ahora tenemos mucho espacio libre entre nuestros picos más altos y la zona de amortiguamiento de la fuente de alimentación. ¿Cómo podemos usar eso fácilmente? Simplemente elevando la velocidad del reloj hasta que los picos más altos vuelvan al límite. Dado que el consumo total de energía es una función del número de transistores invertidos, multiplicado por la rapidez con que se activan, el consumo de energía aumenta en todos los ámbitos. Pero ahora, las partes no pico de su código tienen más empuje. Hay literalmente más poder de cómputo para arrojar al trabajo útil. Puede aumentar la calidad visible para el usuario en todas las escenas sin blitz, que es la gran mayoría del juego.
Mira lo que ha hecho. Los escenarios más pesados e impresionantes están ahora más cerca del techo, lo que significa que estos eventos cruciales están dejando menos recursos sin explotar. La variabilidad del consumo de energía se ha reducido, lo que significa que es más fácil diseñar de forma predictiva una solución de refrigeración que permanezca silenciosa con más frecuencia. Probablemente incluso sea capaz de reducir la zona de amortiguación de pruebas futuras y aumentar la velocidad aún más (aunque no lo he demostrado aquí). Independientemente de los picos inesperados que ocurran, no pondrán en peligro la estabilidad del poder (y el miedo a ellos no reducirá la eficiencia de todo el trabajo en la fase de diseño, solo reducirá los picos en sí mismos). Todo esto sin necesidad de cambiar la fuente de alimentación, el silicio de la GPU o perder tiempo optimizando el código del juego.
Tenga en cuenta que estas imágenes son para mayor claridad, y no se pueden obtener detalles específicos acerca de cuánta potencia extra está disponible, con qué frecuencia y a qué distancia puede descender la velocidad del reloj, etc. Pero creo que la idea general surge con fuerza. Muestra por qué, aunque la GPU de PS5 no se puede configurar a 2 GHz con relojes fijos, eso no significa necesariamente que todavía deba caer por debajo de 2 GHz a veces. El enfoque de Sony cambia la forma del perfil de poder, logrando diferentes objetivos alcanzables.
The-Best escribió:BeSalmorejo escribió:¿Sabeis que significa Playstation Studios? Playstation + Studios = Estudios de PLAYSTATION.
La playstation es una consola, o varias consolas mejor dicho, no es un PC.
Por tanto no vamos a ver los juegos de playstation studios en pc.
Si ves alguno puntual, a los 5 años de haber salido en consola, no es que sea multiplataforma. Si un pecero que renueva de gráfica que le cuesta 1000 pavos cada año, no es capaz de gastarse 500 euros en una ps5 que le va a durar un mínimo de 5 años... apaga y vámonos.
El que quiera jugar a los juegos de Playstation Studios que se compre una ps5. El que quiera jugar a OTROS TITULOS, que se compre un PC. Y con OTROS TITULOS, quiero decir los supuestos exclusivos (que no existen) en la competencia.
Vaya fanboy... Que tienes acciones en sony?
Si, si, que se lo digan al horizon o a los "exclusivos" de ps4 que puedes jugar en pc con ps now
Only on playstation
No es ninguna novedad que playstation dejará de tener exclusivos con el tiempo, estas perdiendo un mercado importante. Mejor para todos.
RiverWolf escribió:Muy buenas.
Sony comparte una imagen de PS5 en color negro y tonos rojos
La captura sería de carácter oficial y nos permite ver cómo es el modelo de la consola en el tan ansiado color[
La imagen ha sido compartida por la propia Sony y que recogían los compañeros del portal AllGamesDelta.
AndyElGrande escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Sony comparte una imagen de PS5 en color negro y tonos rojos
La captura sería de carácter oficial y nos permite ver cómo es el modelo de la consola en el tan ansiado color[
La imagen ha sido compartida por la propia Sony y que recogían los compañeros del portal AllGamesDelta.
Curioso que las luces sean rojas, gustarme me gusta ahora que sea real no se yo...
djperes escribió:Llamadme antiguo, pero ver un led rojo en una consola me da un no sé qué, que me lío a llamar al SAT automáticamente...
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis que significa Playstation Studios? Playstation + Studios = Estudios de PLAYSTATION.
La playstation es una consola, o varias consolas mejor dicho, no es un PC.
Por tanto no vamos a ver los juegos de playstation studios en pc.
Si ves alguno puntual, a los 5 años de haber salido en consola, no es que sea multiplataforma. Si un pecero que renueva de gráfica que le cuesta 1000 pavos cada año, no es capaz de gastarse 500 euros en una ps5 que le va a durar un mínimo de 5 años... apaga y vámonos.
El que quiera jugar a los juegos de Playstation Studios que se compre una ps5. El que quiera jugar a OTROS TITULOS, que se compre un PC. Y con OTROS TITULOS, quiero decir los supuestos exclusivos (que no existen) en la competencia.
SangReal escribió:@elmasmalo Yo creo que los dos tenéis razón, 250k no se ponen de la noche a la mñn, llevaría meses o años estudiando la oferta. Pero tmb creo que el detonante de la compra fue la demo corriendo en una ps5.
Al parecer el unreal engine es el motor más usado después del unity, pero este último esta más enfocado a indies y móviles.
@nowcry tu sabes algo de esto ultimo?
The official specifications of AMD's Ryzen Threadripper PRO 3000 CPUs have been leaked out by Videocardz. Aiming the workstation segment, the Ryzen Threadripper PRO 3000 CPUs will deliver key improvements to the Threadripper platform with a focus on the professional market, offering insane amounts of I/O and memory support capabilities.
Videocardz ha filtrado las especificaciones oficiales de las CPU Ryzen Threadripper PRO 3000 de AMD . Con el objetivo del segmento de estaciones de trabajo, las CPU Ryzen Threadripper PRO 3000 ofrecerán mejoras clave a la plataforma Threadripper con un enfoque en el mercado profesional, ofreciendo enormes cantidades de E / S y capacidades de soporte de memoria.
Nowcry escribió:SangReal escribió:@elmasmalo Yo creo que los dos tenéis razón, 250k no se ponen de la noche a la mñn, llevaría meses o años estudiando la oferta. Pero tmb creo que el detonante de la compra fue la demo corriendo en una ps5.
Al parecer el unreal engine es el motor más usado después del unity, pero este último esta más enfocado a indies y móviles.
@nowcry tu sabes algo de esto ultimo?
Unreal es el motor mas usado para juegos en 3D probablemente no solo a que es un buen motor multiproposito si no también por lo que ofrecen económicamente son unas ventajas muy jugosas para juegos indie de buena calidad, tiene muchas fortalezas en el ámbito 3D y aun así tiene algunas cosas imposibles de hacer, por ejemplo hasta hace poco y no se si aun sigue así, no se podían hacer planetas esféricos, por los cursos que he realizado el ambito 2D debe ser bastante engorroso porque casi todos los cursos 2D que he encontrado utilizan Unity.
Unity es el motor mas usado pero esto es debido a su facilidad 2D que es esencial aun en moviles. Es el motor mas usado por su alta extension en Smartphones pero si eliminas ese entorno Unity no es tan fuerte. Y no porque sea un motor incompleto, es bastante mas completo que Unreal pero como todo en esta vida tambien es mas complejo, es mas complicado programar en el pero tambien da mas opciones, por ejemplo en el si es posible realizar planetas esfericos y que tu estes en el.
Estoy seguro de que hay muchisimas diferencias y que con un gran conocimiento tecnico Unity es muchisimo mas completo, pero en este mundo lo que cuenta es vender, la facilidad y la PASTA. Asique diria que Unreal Engine es precisamente mucho mas usado en consola y PC por su facilidad y por sus ofertas, pero digamos que esta mas corto de posibilidades.
En cuanto a al comentario sobre UE5 y la inversion de Sony :
Tim Sweeney ya ha dicho oficialmente que los comentarios sobre PS5 que se produjeron por la DEMO no tienen nada que ver con su inversión ni son fruto de ella. La consola es una maquina moviendo datos y su complejo I/O es actualmente lo mas avanzado en el mercado domestico.
UE5 Nanite es un gran consumidor de Geometría y texturas. Debido a ello necesita mucho intercambio de datos con muy bajas latencias y con una buena tasa. Como ya hemos visto Nanite no consume mucho poder en el Render Time lo que realmente chupa es mucho de datos. Literalmente la GPU necesita comer y comer mas datos.
PS5 es eso una maquina de movimiento de datos de muy buen rendimiento, (tampoco es novedosa es un concepto que se usa mucho en maquinas de DeepLearning) pero PS5 es el primer hardware domestico que lo incorpora y por ello la GPU se usa de una manera totalmente distinta.
EPIC fue quien estuvo persuadiendo a Sony durante su desarrollo conjunto de la consola. Para ir por este camino y Cerny también creyó en esta forma de usar la GPU. Los efectos (Los TF) son muy bonitos, 10 Tflops esta muy bien para efectos no hace falta mas, tanto es así que vemos hardware de PC con 17 Tflops o incluso de la gen actual, 1,8 Tflops vs 4 tflops de la pro y tampoco nos sorprende al menos a mi no se me cae la boca al suelo, es mas claro es mas bonito pero nada mas allá de eso.
Un manejo de modelos ultrapoligonados y la ausencia de LOD y resolución de modelos en la distancia es en realidad un paso mucho mas grande, dicho de otra forma, usar la GPU de la nueva forma es un paso mucho mas grande que 10 Tflops o 17 Tflops, Los Tflops se encuentran literalmente en rendimiento decreciente, hasta tal punto que tienen que salir a decirnos en internet que mantengamos nuestras expectativas gráficas a raya porque no habrá tanta diferencia.
EPIC lo sabia, Sony lo sabia y esto es lo que han parido para poder sorprender. Probablemente UE5 sea el motor gráfico que mas avanzado lleve el cambio del motor grafico para poder usar la GPU de la nueva forma. Según pase la generación podremos ver como muchos mas lo adoptan, incluido PC que hoy nos sorprende AMD con esta noticia:
https://wccftech.com/amd-ryzen-threadripper-pro-3000-cpu-official-specs-leak-3995wx-flagship-64-core-128-thread-8-channel-memory/The official specifications of AMD's Ryzen Threadripper PRO 3000 CPUs have been leaked out by Videocardz. Aiming the workstation segment, the Ryzen Threadripper PRO 3000 CPUs will deliver key improvements to the Threadripper platform with a focus on the professional market, offering insane amounts of I/O and memory support capabilities.Videocardz ha filtrado las especificaciones oficiales de las CPU Ryzen Threadripper PRO 3000 de AMD . Con el objetivo del segmento de estaciones de trabajo, las CPU Ryzen Threadripper PRO 3000 ofrecerán mejoras clave a la plataforma Threadripper con un enfoque en el mercado profesional, ofreciendo enormes cantidades de E / S y capacidades de soporte de memoria.
Recalco el dato de que tiene 128 linease de PCIe gen 4. (lo normal son 32), ofrece un ancho de banda descomunal y un complejo I/O para moverlo. Esta claro que el objetivo es para maquinas de diseño de nueva gen, deeplearning y profesionales.
Todo apunta incluso en PC va hacia esta forma de usar la GPU, todos se mueven hacia en esa direccion, y espero que nada lo pare, es la libertad pura para el DEV (mas o menos) y desde luego solo beneficia al GAMER.
No os rayéis con temas de potencia o TFlops eso esta bien pero el I/O es el gran avance ahora y es un avance mucho mas importante para los gráficos y para la libertad de los juegos. Desde luego que es un cambio muy emocionante y tal y como veis la DEMO podrán ser los juegos o incluso mas, aun falta casi 1 año de optimizaciones y según dicen hay bastante margen de optimizacion.
No sigo que me emociono, apostar por el I/O sea en consola o en PC es una apuesta segura por mejores juegos en su diseño y en gráficos. La parte negativa es que aun no están listos los motores gráficos. Pero UE5 no le queda mucho y tampoco iba a ser posible aprovechar nada intergeneracional de todas formas, el E/S y las CPU Jaguar de la PS4/PS4 pro/otro dispositivo, joderán cualquier avance que se realiza durante el diseño del juego y sus posibilidades.
Espero que os haya vuelto a entusiasmar un poco con esta nueva arquitectura, que si bien creo que es el camino correcto, tambien creo que es dificil de vender frente a los TFlops. Por eso EPIC intenta que las cosas se muevan hacia el I/O porque es el cambio que realmente da libertad, que es a fin y al cabo lo mas importante.
Un saludo.
parh escribió:RiverWolf escribió:parh escribió:
Esta clarisimo que tarde o temprano veremos en la epic store una seccion de juegos bajo la marca "Playstation studios". Claro como el agua.
´
Buenas.
Tan claro como el agua que es más tu ferviente deseo porque odias a Sony que la realidad a día de hoy. Como te dije ayer, me remito a tu historial.
odio? para nada. Yo estoy hablando de negocios. Seria una jugada maestra esta por parte de Sony. Pensad que a mayor facturacion con sus juegos first party, mayor presupuesto para hacer mejor los juegos. Todos ganamos aqui
triki1 escribió:Lo de que volvera a arrasar pues ya se vera, dependera del precio, de lo que haga la competencia, etc.......ya tuvimos el ejemplo de Ps3, arraso con la PS2 igual que ahora con la PS4 y se dio la hostia padre de inicio, exitos pasados no aseguran exitos futuros. De todas formas que vendiese mas consolas que la competencia seria lo logico, son estrategias diferentes con objetivos completamente diferentes y tiene un mercado ( Japon) que los otros ni huelen.