[Hilo Oficial] PS5

Sobre la posible noticia de los precios de las PS5...tengo dos cosas claras, o Sony tiene un precio super competitivo que hace presumiblemente que la Xbox Series X no le pueda igualar el precio o Sony sabe el precio ya de la Xbox Series X y sabe que su consola va a ser mas barata.

Sino no entiendo el posible anuncio hoy de los precios. Porque sino Microsoft con Xbox Series X una vez sabido el precio de la Ps5 podria jugar con el precio de lanzamiento.
tomixart escribió:
Sulei escribió:Porfavor, que no se nombre aquí al soplapoy@s ese que habláis, no voy a decir calvo ni nada, es un sopla integral, no le deis de comer por favor...

pues es clavao a tu avatar
y siempre q te veo por aquí por tu culpa me acuerdo de él XD

4k/60 mas rt
muy difícil lo veo en ps5
incluso lo veo difícil en xsx

a no ser q esos 60, sean 40/50 fps y el RT como es lógico solo de reflejos o iluminación global

olvidad 4k/60 rocas y full rt en esta gen
salvo algun remaster rollo uncharted 4 y cuatro indies

otra vez consolas desfasadas con respecto al puñetero pc



No son consolas desfasadas. El problema es que no las puedes sacar a 800 euros.
Solo tienes que mirar los foros, todo Dios pidiendo que cueste 399 máximo, y luego esos mismos se quejaran de que no hay 60 fps, de que el 4k es reescalado etc.
kastelen escribió:el farcry solo va a 4k en xbox dejaos de engañar a la gente ni en el pc en el que me he dejado un riñon este año ni en cualquier otra plaforma XD.


LAMECALVAS detected [qmparto] @Ferdopa ya sabes lo que toca ;) (y viene de un tío con más de 10.000 mensajes en su haber [facepalm] )
El Hombre Araña escribió:
tomixart escribió:
Sulei escribió:Porfavor, que no se nombre aquí al soplapoy@s ese que habláis, no voy a decir calvo ni nada, es un sopla integral, no le deis de comer por favor...

pues es clavao a tu avatar
y siempre q te veo por aquí por tu culpa me acuerdo de él XD

4k/60 mas rt
muy difícil lo veo en ps5
incluso lo veo difícil en xsx

a no ser q esos 60, sean 40/50 fps y el RT como es lógico solo de reflejos o iluminación global

olvidad 4k/60 rocas y full rt en esta gen
salvo algun remaster rollo uncharted 4 y cuatro indies

otra vez consolas desfasadas con respecto al puñetero pc



No son consolas desfasadas. El problema es que no las puedes sacar a 800 euros.
Solo tienes que mirar los foros, todo Dios pidiendo que cueste 399 máximo, y luego esos mismos se quejaran de que no hay 60 fps, de que el 4k es reescalado etc.


Hay gente que quiere que las consolas nuevas vayan a 4k/60 fps pero claro que luego no cuesten más de 400 euros [+risas] [+risas] eso es imposible.

Si quieres más potencia eso tiene un precio, la gracia precisamente es el equilibrio entre un precio comedido y una potencia aceptable.
Takumocho escribió:
kastelen escribió:el farcry solo va a 4k en xbox dejaos de engañar a la gente ni en el pc en el que me he dejado un riñon este año ni en cualquier otra plaforma XD.


LAMECALVAS detected [qmparto] @Ferdopa ya sabes lo que toca ;) (y viene de un tío con más de 10.000 mensajes en su haber [facepalm] )

Creo que es puro sarcasmo [+risas]
Takumocho escribió:
kastelen escribió:el farcry solo va a 4k en xbox dejaos de engañar a la gente ni en el pc en el que me he dejado un riñon este año ni en cualquier otra plaforma XD.


LAMECALVAS detected [qmparto] @Ferdopa ya sabes lo que toca ;) (y viene de un tío con más de 10.000 mensajes en su haber [facepalm] )

Estaba siendo irónico....
Jur...

@Takumocho

Ese mensaje está claro que es ironía (léelo con calma y con el icono del final).

Por otra parte, también hemos repetido más de una vez que no nos debería interesar en el hilo contenidos/opiniones de terceros o entrar en debate sobre esos contenidos/opiniones.

Otro tema es debatir/rebatir afirmaciones o informaciones, algo que se hace habitualmente en el hilo.

Un saludo.
davidDVD escribió:Es increíble... El mero hecho de decir en la letra pequeña que en el modelo más antiguo (y supongo que en la S; HDR sí) de la
competencia no tendrá soporte 4K Ultra HD y HDR ha derivado en toda la corriente de ataque a PS5 sin comerlo ni beberlo [+risas]

Y esto ni ha empezado como quién dice...


Esto es totalmente intencional por parte de Microsoft, como lo de poner nombre al cross buy de toda la vida. Ahora si ponen publicidad de estas funciones se da por hecho que la competencia no lo tiene. Cuando simplemente uno por marketing lo llama de una forma
Ferdopa escribió:Jur...

@Takumocho

Ese mensaje está claro que es ironía (léelo con calma y con el icono del final).

Por otra parte, también hemos repetido más de una vez que no nos debería interesar en el hilo contenidos/opiniones de terceros o entrar en debate sobre esos contenidos/opiniones.

Otro tema es debatir/rebatir afirmaciones o informaciones, algo que se hace habitualmente en el hilo.

Un saludo.


Aah? pues siendo así no hay nada más que decir... [+risas]
pspbenlli escribió:Sobre la posible noticia de los precios de las PS5...tengo dos cosas claras, o Sony tiene un precio super competitivo que hace presumiblemente que la Xbox Series X no le pueda igualar el precio o Sony sabe el precio ya de la Xbox Series X y sabe que su consola va a ser mas barata.

Sino no entiendo el posible anuncio hoy de los precios. Porque sino Microsoft con Xbox Series X una vez sabido el precio de la Ps5 podria jugar con el precio de lanzamiento.


A mí me parece rarísimo que salga hoy y que no lo anuncien en un evento, eso de partida. Pero desde luego, de considerar la opción, está claro que tiene que ser como tú dices. No hay otra.

Por lo tanto si sale hoy, aplicando esta lógica, la consola no valdrá más de 450.
Valgame el señor,sony no la cagues con el precio [enfa]
Donde se supone que anuncian el precio y fecha de salida?
SXC_58 escribió:Donde se supone que anuncian el precio y fecha de salida?

Pues supongo que en Twitter con entrada al blog de PlayStation
Pq decís que sale a las 21:30?? Ha habido algún rumor fiable o twit ultimamente al respecto??
SXC_58 escribió:Donde se supone que anuncian el precio y fecha de salida?


Cuando anuncien un evento.
Big kaiser escribió:Pq decís que sale a las 21:30?? Ha habido algún rumor fiable o twit ultimamente al respecto??



https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 587_s44300
Yo la verdad que no tengo muy claro que lo anuncien hoy pero hablamos de 9 30 hora española?
Igual lo que pasa hoy es que a las 21:30 se borra la cuenta el Chiringuitero para huir de todo lo que se le viene encima [plas]
davidDVD escribió:Es increíble... El mero hecho de decir en la letra pequeña que en el modelo más antiguo (y supongo que en la S; HDR sí) de la
competencia no tendrá soporte 4K Ultra HD y HDR ha derivado en toda la corriente de ataque a PS5 sin comerlo ni beberlo [+risas]

Y esto ni ha empezado como quién dice...


Me llaman Sonyer cada vez que lo comento pero desde que se anuncio Series X se ha abierto la veda contra Sony de una manera que no recuerdo haber visto en 5 generaciones.

Cada noticia, cada frase, cada detalle es una excusa para poner verde a PS5.

Solo me resulta curioso que ahora todo el mundo adore Xbox pero nadie comprara la ONE...
OzriyeL escribió:xD



Ya está recogiendo cable.
Veremos a ver con el rumor..
Otro como el que decía que iba a salir el silent Hill en el evento de Sony.... A recoger cable que llega de aquí a Madagascar
yesterbox está baneado por "SPAM"
pspbenlli escribió:Sobre la posible noticia de los precios de las PS5...tengo dos cosas claras, o Sony tiene un precio super competitivo que hace presumiblemente que la Xbox Series X no le pueda igualar el precio o Sony sabe el precio ya de la Xbox Series X y sabe que su consola va a ser mas barata.

Sino no entiendo el posible anuncio hoy de los precios. Porque sino Microsoft con Xbox Series X una vez sabido el precio de la Ps5 podria jugar con el precio de lanzamiento.

Siendo una persona que va a pillar de salida la Xbox Series X y algo despues la PS5 te dire que pienso de este movimiento.

Si el Roberto Serrano este acierta, me da que la razón por la que Sony hace este movimiento es precisamente porque conoce información o una filtración de lo que Xbox Presentara el 23.
Supongamos que esta información fuera: Xbox Series X a 499 EUROS y Series S a 249, esto, podría haber accelerado su pretensión de dar el precio frente a Microsoft en vez de esperarla, por una razon muy sencilla.

No pueden dejar en bandeja de plata el que Micrsoft presente toda su artillería de juegos el 23 para la Next Gen, que al final de la conferencia presente modelos y que los precios no puedan ser mejorados por Sony, porque entonces la gente que duda entre pillar PS5 ahora y Xbox al no abrir reservas y precio Sony antes, se agranda esa duda y el 23 Sony correría el riesgo de perder clientes.

Por una razón sencilla, a igualdad de precios una PS5 vendería mas por marca, asi lo pienso, el problema es que si lockhart existe y vale la mitad, eso si es un peligro real de competición en ventas para Sony, no es ninguna tontería, dudo que la PS5 digital cueste menos de 400 euros, contra 250 euros no podría competir. Mínimo esto implica un recorte importante de distancia en ventas de Xbox a Playstation.

Sin embargo a dia de hoy, 13 de julio, aun quedan unas dos semanas para el 23, y si sony abre reserva y precio la gente ya ve su evento y los que dudan pueden caer en reservar ya y comprometerse llevandose toda la atención. Esperarse sin embargo le daria la ventaja a Microsoft, se llevaría a clientes dudosos y con el golpe de efecto de la competencia incluso otros seguros dudarian de cual pillar de nuevo.

La razón principal es que seguramente Sony no puede competir poniendo un precio mas bajo después de Micro el 23, y que ahora lockhart(250 euros esta en la ecuación) un riesgo grande.

De hecho si esto es cierto, para mi que lo inteligente habría sido que Sony diera el precio en el pasado evento de junio, mas de un mes de ventaja en reservas y atención frente a Microsoft, y esta no podría ofrecer el suyo hasta el 23 de este mes porque no es muy lógico darlo sin antes mostrar tus exclusivos Next Gen.

Ahora es un poco tarde pero al menos tiene 2 semanas en las que puede jugar con ventaja frente a los de Redmond, hasta el evento.
juanmahl9 escribió:Otro como el que decía que iba a salir el silent Hill en el evento de Sony.... A recoger cable que llega de aquí a Madagascar

Lo mejor de todo es que tendrán que llegar tarde o temprano... Ambos anuncios [fies]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
No soy dios, solo soy un bocachancla faltado de atención.
tomixart está baneado por "Troll"
@El Hombre Araña yo estaría encantado en pagar un modelo premium por 700-800
total un puto movil gama media cuesta casi eso y solo dura dos años
una consola premium duraría 7 años y sólo da alegrias [sonrisa]
y seria top durante 3 años pudiendo mostrar full rt, 60 rocosos y 4k

pero nada...
otra vez la experiencia gráfica completa y desde lanzamiento en pc. y los que babean con la sxs. ocurrirá igual.
menos mal que nos quedan los exclusivos
tomixart escribió:@El Hombre Araña yo estaría encantado en pagar un modelo premium por 700-800
total un puto movil gama media cuesta casi eso y solo dura dos años
una consola premium duraría 7 años y sólo da alegrias [sonrisa]
y seria top durante 3 pudiendo mostrar full rt, 60 rocosos y 4k

pero nada...
otra vez la experiencia gráfica completa y desde lanzamiento en pc. y los que babean con la sxs. ocurrirá igual.
menos mal que nos quedan los exclusivos

Yo también pagaba 1000 o 1500 pavos por una ultra PS5. Si casi me los gasté en la RTX 2080ti lo haría también en la play, pero si hicieran eso la comprábamos tres.
Yo os digo una cosa normalmente la cuenta de playstation la principal se tira toda las tardes anunciado cosas y hoy solo hace 2h dejaron de decir nada.
Pillo reserva

En 30min quiero el precio
davidDVD escribió:
juanmahl9 escribió:Otro como el que decía que iba a salir el silent Hill en el evento de Sony.... A recoger cable que llega de aquí a Madagascar

Lo mejor de todo es que tendrán que llegar tarde o temprano... Ambos anuncios [fies]

Que dios te oiga [looco]
Vamos mi Roberto vamos campeón
Yo en cuanto anuncien precio reservo jajajj. Sequra prepara mi dinero
The-Best escribió:Se viene el invent


Totally
18 minutos y restando, veremos!!! Yo creo que es fail.... Pero ojalá!! Ahí estaré para reservarla!
Media hora para salir de dudas.

Si anuncian precio antes que la competencia es porque van ponerla al mínimo que puedan y piensan que es mejor adelantarse. Supongo que tendrán un margen de 50€ arriba/abajo y darán el menor.
Si anuncian la digital hoy a 399€ es un caramelo.
Que digan el precio dentro de un rato no tiene puto sentido, o lo haces justo despues de presentar la consola en pleno hype o ya te esperas a que lo diga la competencia, decirlo hoy 10 dias antes de la conferencia de MS es dejarle en bandeja de plata a la competencia para que se marque un tanto con el precio.
Hombre, la idea es esa, ganar reservas. O saben que no pueden competir con el precio de los otros o saben que tienen un precio difícilmente mejorable. No hay más.
A falta de media hora, yo digo que:
-449 sin lector
-549 con lector

399 me parece “muy poco” para una consola de estas características de salida.
Los 549 es verdad que ya se disparan, pero quien quiera lector, “que lo pague” dirá Sony.

Y así siguen existiendo esos 100 euros de diferencia que incentiven a comprar la versión digital que le interesa más a Sony.
Si abren reservas hoy,creeis que pueden agotarse?
Dudo de que en minutos tengamos información... Pero ojalá robertin tenga razón y podamos reservar ya de una vez [amor]
Yo amo lo físico y me decanto por la versión con lector
Salu2
Sera invent y todo lo que queráis pero aquí estamos todos....
Como sea cierto me hago twitter solo por seguir al tío ese
Sartor escribió:Si abren reservas hoy,creeis que pueden agotarse?

Yo diría que sí. Me da a mí que el stock de lanzamiento va a estar bastante limitado. Yo reservaría el primer día por si acaso que es gratis.
Sartor escribió:Si abren reservas hoy,creeis que pueden agotarse?


Si se agotan pondrán más y ya
Viendo que la misma persona que solto "la informacion" se acaba de poner la venda antes de tener la herida... dudo mucho que suelten algo.
179045 respuestas