pspbenlli escribió:Sobre la posible noticia de los precios de las PS5...tengo dos cosas claras, o Sony tiene un precio super competitivo que hace presumiblemente que la Xbox Series X no le pueda igualar el precio o Sony sabe el precio ya de la Xbox Series X y sabe que su consola va a ser mas barata.
Sino no entiendo el posible anuncio hoy de los precios. Porque sino Microsoft con Xbox Series X una vez sabido el precio de la Ps5 podria jugar con el precio de lanzamiento.
Siendo una persona que va a pillar de salida la Xbox Series X y algo despues la PS5 te dire que pienso de este movimiento.
Si el Roberto Serrano este acierta, me da que la razón por la que Sony hace este movimiento es precisamente porque conoce información o una filtración de lo que Xbox Presentara el 23.
Supongamos que esta información fuera: Xbox Series X a 499 EUROS y Series S a 249, esto, podría haber accelerado su pretensión de dar el precio frente a Microsoft en vez de esperarla, por una razon muy sencilla.
No pueden dejar en bandeja de plata el que Micrsoft presente toda su artillería de juegos el 23 para la Next Gen, que al final de la conferencia presente modelos y que los precios no puedan ser mejorados por Sony, porque entonces la gente que duda entre pillar PS5 ahora y Xbox al no abrir reservas y precio Sony antes, se agranda esa duda y el 23 Sony correría el riesgo de perder clientes.
Por una razón sencilla, a igualdad de precios una PS5 vendería mas por marca, asi lo pienso, el problema es que si lockhart existe y vale la mitad, eso si es un peligro real de competición en ventas para Sony, no es ninguna tontería, dudo que la PS5 digital cueste menos de 400 euros, contra 250 euros no podría competir. Mínimo esto implica un recorte importante de distancia en ventas de Xbox a Playstation.
Sin embargo a dia de hoy, 13 de julio, aun quedan unas dos semanas para el 23, y si sony abre reserva y precio la gente ya ve su evento y los que dudan pueden caer en reservar ya y comprometerse llevandose toda la atención. Esperarse sin embargo le daria la ventaja a Microsoft, se llevaría a clientes dudosos y con el golpe de efecto de la competencia incluso otros seguros dudarian de cual pillar de nuevo.
La razón principal es que seguramente Sony no puede competir poniendo un precio mas bajo después de Micro el 23, y que ahora lockhart(250 euros esta en la ecuación) un riesgo grande.
De hecho si esto es cierto, para mi que lo inteligente habría sido que Sony diera el precio en el pasado evento de junio, mas de un mes de ventaja en reservas y atención frente a Microsoft, y esta no podría ofrecer el suyo hasta el 23 de este mes porque no es muy lógico darlo sin antes mostrar tus exclusivos Next Gen.
Ahora es un poco tarde pero al menos tiene 2 semanas en las que puede jugar con ventaja frente a los de Redmond, hasta el evento.