[Hilo Oficial] PS5

Joeru_15 escribió:Yo es que sigo sin creerme a Roberto Serrano (aka el Chiringuitero), lo siento. La última vez que acertó en la fecha del evento fue porque era lo más obvio y todos pensábamos que podía ser ese día, porque las cosas se habían calmado en USA, porque no podía coincidir con el lanzamiento de TLOU2, porque más tarde no tenía sentido, etc.

Hoy se la juega y si no... desmiéntemelo.
[hallow] [facepalm]

Lo único así que descoloca es que Naughty Dog le sigue en Twitter.
Dan Jakowsky escribió:Corregidme si me equivoco pero recuerdo que en Game, al reservar ps4 te hacian una especie de tarjeta azul con una ps4 dibujada que servia para descuentos y otras cosillas.

Lo comento porque al igual si hay alguna ventaja, pequeña que sea al comprarla day 1.


Fue así, pero realmente la función monedero que tiene ahora las tarjetas game hace esa misma función. Cerca del lanzamiento dieron un % extra por venderles productos por motivo de las nuevas consolas.
Yo solo digo una cosa, como Roberto Serrano acierte y hoy se presenté el precio/reservas este tio será un Dios
Se supone que hoy a las 21:30 es cuando se abren las reservas no?Ahi estaré atento para hacerla y así ya me quito el precio de la cabeza también,ansiado me tienen.
Saludos.
sehito escribió:Esto se ve muy bien!! Mucho mejor que Valhalla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Far cry 6

Las caras lucen mejor que en el AC o WD.
En la gen pasada Ubisoft mostró el Watch Dogs que nos dejo a todos el culo torcido y luego escalo y redujo mucho para sacarlo en PS3.
Esta gen parece que se ve intergeneracional total a lo Black Flag.
paxama escribió:Se supone que hoy a las 21:30 es cuando se abren las reservas no?Ahi estaré atento para hacerla y así ya me quito el precio de la cabeza también,ansiado me tienen.
Saludos.



Ojo luces rojas jajaja

No se agotaran no??
Hoy con Roberto Serrano pueden pasar dos cosas:

1 - Pasar a la historia como referente de los insiders y
coronarse como un héroe.

2 - Convertirse en el nuevo Daniel Mallorca.
dankv escribió:Hoy con Roberto Serrano pueden pasar dos cosas:

1 - Pasar a la historia como referente de los insiders y
coronarse como un héroe.

2 - Convertirse en el nuevo Daniel Mallorca.


Un honor ambas [sonrisa]
A mí 100€ entre ambas siendo la única diferencia el lector me parece una locura. Lo único que se me ocurre es que por reserva la de lector regalen el Spiderman o algo así.
PSX22 escribió:499
599

Lo veis asi?

100€ menos seguro

No cometeran el error de PS3
PSX22 escribió:499
599

Lo veis asi?


399
499

Si ponen el mismo precio que PS3... tiro en el pie.

@Riky_Xerez la única diferencia no es "solo" el lector sino el hecho de que por cada juego digital que compras ellos se llevan mas dinero, les sale a cuenta vender a perdida y recuperar el dinero con los juegos.
Ni de blas la van a poner por 599
Yo diría 399 y 499. ¿Una diferencia de menos de 100 que incentivo daría a los que se compren el modelo sin lector si por un poco más pueden tener el modelo completo?

Es más una cuestión largoplacista para migrar al formato digital y eso solo se consigue haciendo esta versión más atractiva (barata).
Es que por solo 50 € de diferencia no empujas a la gente a que se pase al modelo digital, al contrario, muchos pillaran la versión con lector porque ese modelo va a estar más valorado de cara a una posible venta.

Dicho esto, en Sony con capaces de hacer un 499€/479€ y quedarse tan anchos. Con el precio de la digital vamos a ver si van a por todas o en modo PS3 de sobraos.
Lo mostrado de ubi desde inicio de la generscikn actual es que no se consiguió ni en pc ( y eso wue ellos decían y repetían que lo mostrado era en una consola) , es mas, el dog 1 presntado en ese E3 parece mas newgen que lo mostrado ayer , yo de esta gente no me fio ni un pelo.

De todos modos me la trae bastante floja. El único dinero que a visto ubi mio es con los Rayman , y cuando están de oferta
Yo también diría 499/399, la de 399 es mucho más barato que un simple lector, pero lo que todo el mundo dice, se ahorra sony gente que vende /intercambia juegos, se ahorra logística, y los precios los controla totalmente Sony.
Lo más lógico y lo que figura en todas las quinielas (con mi apuesta en negrita);

399 / 449 sin lector.
499 con lector.

Pero si Sony se adelanta a Microsoft en el precio, no descartaría que sorprenda con algo más "inesperado";

399 sin lector.
449 con lector.


Lo que no veo, en ningún caso, es una PS5 por encima de los 500 euros. Cruzar la barrera de los 500 euros es una losa que nadie se espera, aunque todos los que estamos aquí la compraríamos hablamos de una consola que aspira a llegar a 100 millones de hogares. Además de que han dicho en incontables ocasiones que buscan una transición rápida a la nueva generación.
Dwyane escribió:
PSX22 escribió:499
599

Lo veis asi?

100€ menos seguro

No cometeran el error de PS3

Bueno es que en principio para eso la versión sólo digital. Podría ser perfectamente. Se dan opciones para que cada uno gaste lo que vea conveniente o se espere a que baje.
Dijeron que no seria barata y tendría valor

399 inviable...
Yo rectifico.... Sony aun teniendo su publico va a dar la sorpresa y ps5 digital 399 euros.
Yo veo bastante viable 100€ menos sin lector, cada consola sin lector vendida son unos cuanto juegos menos en el mercado de segunda mano que la gente tendrá que pasar por caja a comprar.

Lo veo más que rentable a medio plazo
PSX22 escribió:Dijeron que no seria barata y tendría valor

399 inviable...

Exacto. 400 € una consola de tal calibre, aunque no tenga lector sería una sorpresa.
El nivel de toxicidad que hay en el ambiente es brutal, la que se ha liado por la chorrada de FC6 [+risas]
Por hablar ya es toxicidad? Pues nada alabado sea el dios sony.
Asi mas contentos? O se habla de lo que quereis o es toxico todo.

Por ahora lo unico claro es que pone only xbox, y el dog no trae ray asi que...
Y que conste que yo compro la consola dia uno, tanto esta como la otra.
Los que compráis dos consolas a la vez, día 1, con sus respectivos juegos... Donar unos eurillos para el resto de compis no? [poraki] [beer]

Jajjajaja estoy de broma evidentemente, que nadie se vaya a ofender ahora [sonrisa]

Bueno, ganas de que sean las 21:30 con siempre la posibilidad presente de que no pase nada
aioma escribió:Por hablar ya es toxicidad? Pues nada alabado sea el dios sony.
Asi mas contentos? O se habla de lo que quereis o es toxico todo.

Por ahora lo unico claro es que pone only xbox, y el dog no trae ray asi que...
Y que conste que yo compro la consola dia uno, tanto esta como la otra.

Ya esta más que claro el tema del FC6...Se refería a la familia xbox, se aclaró incluso por Twitter por parte de uno de los responsables.
Lo del raytracing del Dog tampoco se ha confirmado que la versión PS5 NO lo tenga, así que... estamos igual que hace 2 días.
Roberto Serrano también dijo que PS5 con lector seria 499e. Si acierta una cosa debería acertar la otra. Y fecha de lanzamiento 27/11
@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.
aioma escribió:@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.

Videos de quien? Es que no hay ninguna fuente oficial que diga que en PS5 no funcione a 4K, yo por otro lado lo veo así, para mi el juego funciona a 4K por que Ubi no ha dicho lo contrario, ya el tema del texto ese de Xbox only está más que claro a lo que se referían, pero se ha ido de las manos y ya la gente se lo a acabado creyendo, en fin.
aioma escribió:@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.

Pq va en 8k, en 4k peta la ps5.
La toxicidad viene porque aun siendo una trola sin sentido ha corrido como la polvora por redes y muchos se lo creeran (como se ha visto en el foro), es puro FUD.
Yo me quedo con los que comentaron a raíz de esto del FC6 ayer, estilo: "Cómo el PC no sale incluida, tampoco irá a 4K"... Pues ese es el nivel.

El PC y PS5 tendrán salida 4K, que luego habrá que ver a qué resolución lo renderizará cada consola –que no se ha dicho de ninguna– (pero el 4K, es de cajón, PS5 admite esa salida de vídeo).
499 con lector y 399 sin.
Que me he perdido? hay algún evento hoy?
Sulei escribió:
aioma escribió:@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.

Videos de quien? Es que no hay ninguna fuente oficial que diga que en PS5 no funcione a 4K, yo por otro lado lo veo así, para mi el juego funciona a 4K por que Ubi no ha dicho lo contrario, ya el tema del texto ese de Xbox only está más que claro a lo que se referían, pero se ha ido de las manos y ya la gente se lo a acabado creyendo, en fin.



Pues el calvo de jaen quien va a ser... Vive de la mentira
aioma escribió:@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.

El texto solo aclara qué características tiene el juego en cada consola de esa marca concreta. No dice nada de otros sistemas. O piensas que el 4k y el HDR estarán capados en PC, por ejemplo?
aioma escribió:@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.


Pero es que no te das cuenta que es por aclarar, las caratulas de xbox llevan arriba que va a 4k y hdr, porque solo habrá una versión a la venta de los juegos que tengan smart delivery, así que si te compras el juego para jugarlo a 4k en tu one s y no está en 4k te están engañando, y tal y como son en usa se pueden comer demandas a mansalva, así que lo tienen que especificar, en ps4/ps5 como no ponen nada en la caratula de 4k ni nada pues no tienen que avisar de nada, pero bueno puedes pensar lo que quieras, hay gente a día de hoy que no sabe que ps5 no va a ser retrocompatible así que da igual si estás contento pensando eso me alegro por ti
aioma escribió:@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.


Como es eso de que determinado juego no funciona a 4k en ps5? En serio? Que juego?
ya está el calvo toxico descojonandose de que la PS5 no puede mover 4K
alalan26 escribió:
aioma escribió:@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.


Como es eso de que determinado juego no funciona a 4k en ps5? En serio? Que juego?

Por qué será que siempre que hay un rumor falso negativo sobre PS5 apareces para darle vida al tema? Mala suerte?
Jur...

@alalan26

Imagen

- Si uno entiende todo el texto en conjunto Ubisoft dice que PS5 no tendrá versión 4K

- Sí uno entiende cada línea por separado, la última linea haría mención exclusivamente a las consolas de Xbox (y la penúltima sólo a las de Sony)

Ubisoft ha hecho un texto coml mínimo desconcertante.

También con lo del HDR de Watch Dogs Legion.


Un saludo.
Jur...

@Marcos2014____

No nos debería interesar en el hilo contenidos de terceros o entrar en debate sobre esos contenidos.

Gracias a todos por vuestra comprensión y participación en el hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@alalan26

Imagen

- Si uno entiende todo el texto en conjunto Ubisoft dice que PS5 no tendrá versión 4K

- Sí uno entiende cada línea por separado la última linea solo hace mención exclusivamente a las consolas de Xbox (y la penúltima solo a las de Sony)


Un saludo.

Stadia es una consola de Sony?

Si entendemos el texto en conjunto, hemos de entender también que la versión de PC no tendrá 4k? Esto ya lo aclaró Tom Warren, que esa línea solo se refería a las consolas de Microsoft.
David Ricardo escribió:
alalan26 escribió:
aioma escribió:@Sulei pues metete en youtube que hay 50 videos hablando de que en ps5 no funcionara a 4k, yo por lo pronto y hasta que no digan lo contrario el juego no funciona a 4k en ps5.
A ver si ubi se pronuncia.


Como es eso de que determinado juego no funciona a 4k en ps5? En serio? Que juego?

Por qué será que siempre que hay un rumor falso negativo sobre PS5 apareces para darle vida al tema? Mala suerte?


Que hablas? Que inventas? Estoy preguntando a un compañero que ha comentado algo de lo que no tengo ni idea y no me había enterado (y no se si es verdad)

Menudos cuentos chinos tienes en la cabeza macho.

Edito: es acojonante vamos, se le quitan a uno las ganas de entrar y participar en este foro de verdad, que ande uno preguntando algo sin ánimo de Nada salvo informarse y le contesten echando mierda gratuitamente...
Porfavor, que no se nombre aquí al soplapoy@s ese que habláis, no voy a decir calvo ni nada, es un sopla integral, no le deis de comer por favor...
Ps5 va a ir a 4k con far cry 6

Dejáos de tonterías
Ferdopa escribió:Jur...

@alalan26

Imagen

- Si uno entiende todo el texto en conjunto Ubisoft dice que PS5 no tendrá versión 4K

- Sí uno entiende cada línea por separado, la última linea haría mención exclusivamente a las consolas de Xbox (y la penúltima sólo a las de Sony)

Ubisoft ha hecho un texto coml mínimo desconcertante.

También con lo del HDR de Watch Dogs Legion.


Un saludo.


Gracias

No estaba al tanto de la noticia.

En cuanto a la noticia no me parece nada grave, efectivamente no pone nada de ps5 pero eso no quiere decir nada.
Mi sentido común me dice que si no se hace mención ahí a ps5 será por alguna razón en concreto (quizás Sony está estudiando incluir también un logo parecido al de la competencia con las cualidades de nueva generación y no an llegado a tiempo) o algún acuerdo de marketing o vete a saber...

Desde luego es desconcertante la verdad... Aquí tenemos que plantearnos si creernos lo que leemos y ya, o hacer caso a nuestro sentido común...



P. D: vigila los malos humos y falsas acusaciones de algunos usuarios que luego vienen los insultos porfavor.
Jur...

@David Ricardo

Esto ya lo aclaró Tom Warren, que esa línea solo se refería a las consolas de Microsoft.

Es una afirmación del editor en jefe de The Verge, pero no de Ubisoft.

Seguramente Warren dice la verdad, pero no es una aclaración oficial.

El sentido común dice que PC (evidentemente con los componentes adecuados) podrá de sobra con el juego en 4K, y que si una consola de la actual generación también puede con el juego a 4K PS5 también podrá.

Pero hablamos de lo que dice Ubisoft y cómo lo escribe, no de lo que nosotros razonemos y argumentemos.

Y como mínimo la forma de escribirlo Ubisoft ha sido desconcertante y ambigua.

Un saludo.
PSX22 escribió:Ps5 va a ir a 4k con far cry 6

Dejáos de tonterías


Y si al final no va a 4K es vagueria de Ubi, no hay más.
179047 respuestas