Yo no le daría más vueltas a lo del 4K más allá de que esa línea está dedicada muy posiblemente a los logos mostrados de MS y de PS5 no se dice nada porque no tiene logos propios para 4K. Creo que eso está clarísimo, nunca se ha puesto la resolución de un juego en esas líneas así que está puesto para aclarar logos en las consolas de MS.
Y no me parece ninguna estrategia de marketing de MS ni que hayan pagado para que salga eso así o para que la otra no lo tenga, diría que ellos ahí no tienen nada que ver y Ubi se ha limitado simplemente a aclarar lo de esos logos, algo normal en un texto legal de ese tipo para que alguien con One Fat por ejemplo, no pueda quejarse de que en su caja o donde sea le aparecía el logo de 4K y no lo tiene.
Así que no le daría más vueltas, más aun si no sabemos ni resoluciones ni FPS (al margen de ese 4K confirmado y HDR gracias precisamente a los logos mostrados). Y saldrán los de Ubi o quien sea que pruebe los juegos a decir resoluciones y FPS confirmados
BeSalmorejo escribió:...Lo del raytracing, por mi como si no lo incluyen, me la pela sinceramente, es mas marketing que otra cosa...
Si solo fuera marketing, entonces pa qué ponerlo? Pa qué potencia y núcleos extra y dedicados a esa tecnología? Todo lo visto hasta ahora era inexistente, solo era marketing... Está claro que es una palabrá que venderá (a los que entendemos, el jugador casual no tiene ni idea de qué es eso), pero digo yo que en algo se debe notar, no sé.
Y con respecto a las reservas, abran cuando abran incluso si solo hubieran mostrado el logo, sabéis que la gente tiene mucho hype y muchísimos van a reservar, otros esperarán a que muestren más cosas, a la salida o incluso a tiempo después, que aun tendrán mucho a lo que jugar y encima de la retro tampoco sabemos nada. Pero vamos eso, que pueden abrir reservas cuando a ellos les de la gana, que van a vender igual.