[Hilo Oficial] PS5

Pues si, abrir reservas sin saber el catalogo de salida ni cosas como la retro bien explicadas es un poco tirarse a la piscina para muchos.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo dudo muchísimo que ese tweet del día 1 de julio, el cual comenta más abajo, “que el 13 o antes” acierte hoy.
Vamos, que no es un rumor de las últimas horas, sino algo que se rumoreaba hace una semana.
Creo que como dice el propio Serrano, si la cosa no cambia, así que creo que ha cambiado y hoy no sabremos nada
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sta-676435

Pues parece que hay algo de movimiento lo mismo si es verdad
OzriyeL escribió:
David Ricardo escribió:
Gomamu escribió:Según el filtrador este (el del acierto del evento de sony), esta noche a las 21:30 hora española tenemos la fecha, precio y reserva de PS5.

Enlace? Estoy mirando el twitter de Jeff Grubb y lo más cercano que veo de Sony es un State of Play en agosto.


Creo que fue Roberto Serrano

Edit


Gracias. Bueno, salimos de dudas en unas horas.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si es verdad y hoy queda reservada, sobre lo del tema de ascosoft solo puedo decir que os aburrís mucho.
Tmac_1 escribió:Pues si, abrir reservas sin saber el catalogo de salida ni cosas como la retro bien explicadas es un poco tirarse a la piscina para muchos.

Díselo a los que reservan NBA2K21 y se gastan 100€ en una edición sin ver ni un solo gameplay del juego...

Con respecto a lo de los logos, esta claro que se refiere a las consolas de MS, ya que algunas no soportan 4K, por eso especifican en que consolas está soportado (de MS se entiende).
Lo del raytracing, por mi como si no lo incluyen, me la pela sinceramente, es mas marketing que otra cosa.

Espero que antes de anunciar el precio de la consola o abrir las reservas, enseñen las caracteristicas de la misma, el menú, opciones, etc...
Pues a mí me joden vivo porque no tengo puñetera idea de qué hacer y si la queremos, hay que reservar sí o sí porque me temo que no habrá para todos.
Estaba claro que era cuestión meramente de Marketing.

P.d: De todos modos, los juegos recicl-... Digo de Ubisoft, me dan lo mismo :-|



Lo otro... Mejor con el Tweet; digo yo:



Ya dijo que no sería un evento (así que será vía PSblog,Twitter, etc)
ros escribió:Pues a mí me joden vivo porque no tengo puñetera idea de qué hacer y si la queremos, hay que reservar sí o sí porque me temo que no habrá para todos.



No os engañéis habrá stock para todo aquel que quiera comprarla.

Ir a una tienda le day one o la misma semana del lanzamiento habrá unidades.

¿os queréis engañar para reservarla o para cerrar una histeria colectia?


Yo la reservaré cuando abran las reservas, pero por que tengo claro que la voy a comprar en cuanto salga nada mas.

Para aquel que dude que no tenga miedo.

Que ganas de ver si hoy desvelan fecha y precio

Un saludo
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Con los momentos qué vivimos y con lo que se viene dudo mucho que haya stock para todo el mundo. Foxcon no se yo si está trabajando al 200% como siempre.. quitando de lado el tema distribuidores, el propio silicio etc
@vencillon

Pues depende, en más de una ocasión la primera remesa ha ido prácticamente integra a reservas, quedando sin consola hasta semanas más tarde los que no reservaron.

El que tenga claro que la va a comprar que la reserve, que luego vienen los llantos.
Yo no creo que vayan a sobrar precisamente. Seguro que la vas a poder comprar de salida pero igual te toca patear todos los sitios y comprarla al final en una tienda que no quieres, un Worten o similar.

Si se adelantan hoy anunciando precios, la digital sale a 399€. Es mi apuesta.
pers46 escribió:@vencillon

Pues depende, en más de una ocasión la primera remesa ha ido prácticamente integra a reservas, quedando sin consola hasta semanas más tarde los que no reservaron.

El que tenga claro que la va a comprar que la reserve, que luego vienen los llantos.



Todas las consolas que han salido siempre las he visto disponibles para comprar el día uno (Switch, PS4...) no digo que en algún sitio puntual o ciudad pueda ser mas complicado pero hoy en día con todas las webs que hay,,, dudo mucho que alguien que la quiera y se mueva un mínimo no la consiga.
Wiking82 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/paginas-reserva-ps5-dualsense-algunos-juegos-activan-amazon-anuncio-precio-vista-676435

Pues parece que hay algo de movimiento lo mismo si es verdad


La web de Amazon lleva bastantes días con la PS5 ahí. La tengo añadida desde hace días a mi lista de deseos.
Yo no le daría más vueltas a lo del 4K más allá de que esa línea está dedicada muy posiblemente a los logos mostrados de MS y de PS5 no se dice nada porque no tiene logos propios para 4K. Creo que eso está clarísimo, nunca se ha puesto la resolución de un juego en esas líneas así que está puesto para aclarar logos en las consolas de MS.
Y no me parece ninguna estrategia de marketing de MS ni que hayan pagado para que salga eso así o para que la otra no lo tenga, diría que ellos ahí no tienen nada que ver y Ubi se ha limitado simplemente a aclarar lo de esos logos, algo normal en un texto legal de ese tipo para que alguien con One Fat por ejemplo, no pueda quejarse de que en su caja o donde sea le aparecía el logo de 4K y no lo tiene.

Así que no le daría más vueltas, más aun si no sabemos ni resoluciones ni FPS (al margen de ese 4K confirmado y HDR gracias precisamente a los logos mostrados). Y saldrán los de Ubi o quien sea que pruebe los juegos a decir resoluciones y FPS confirmados ;)

BeSalmorejo escribió:...Lo del raytracing, por mi como si no lo incluyen, me la pela sinceramente, es mas marketing que otra cosa...

Si solo fuera marketing, entonces pa qué ponerlo? Pa qué potencia y núcleos extra y dedicados a esa tecnología? Todo lo visto hasta ahora era inexistente, solo era marketing... Está claro que es una palabrá que venderá (a los que entendemos, el jugador casual no tiene ni idea de qué es eso), pero digo yo que en algo se debe notar, no sé.

Y con respecto a las reservas, abran cuando abran incluso si solo hubieran mostrado el logo, sabéis que la gente tiene mucho hype y muchísimos van a reservar, otros esperarán a que muestren más cosas, a la salida o incluso a tiempo después, que aun tendrán mucho a lo que jugar y encima de la retro tampoco sabemos nada. Pero vamos eso, que pueden abrir reservas cuando a ellos les de la gana, que van a vender igual.
Yo voy de cabeza. Me da igual la retro, la rutra y la repu.

El Kena ese me tiene la cola to dura
Como dejen reservar ya sabeis lo que va a ser lo mas reservado de Amazon y seguramente sea hasta noticia, esto da igual que lo leas ahora que en un mes

Yo reservare desde el momento que lo abran por si acaso vienen contadas
OzriyeL escribió:Yo voy de cabeza. Me da igual la retro, la rutra y la repu.

El Kena ese me tiene la cola to dura

Y las cajas de los juegos? [carcajad]
Es bromi.

Yo también, dadme precio ya! [beer]
Lanzar precio y reservas sin tener explicadas unas cuantas cosas, no se yo, no soy empresario y seguro ellos saben mas que cualquiera aqui, pero no me parece lo mas acertado.
Ancient escribió:
OzriyeL escribió:Yo voy de cabeza. Me da igual la retro, la rutra y la repu.

El Kena ese me tiene la cola to dura

Y las cajas de los juegos? [carcajad]
Es bromi.

Yo también, dadme precio ya! [beer]


Voy por la digital
jonafigue escribió:Lanzar precio y reservas sin tener explicadas unas cuantas cosas, no se yo, no soy empresario y seguro ellos saben mas que cualquiera aqui, pero no me parece lo mas acertado.


Pero si es primero de marketing. Cuanto más ansias puedas cazar sin dar toda la info mejor
jonafigue escribió:Lanzar precio y reservas sin tener explicadas unas cuantas cosas, no se yo, no soy empresario y seguro ellos saben mas que cualquiera aqui, pero no me parece lo mas acertado.


De todas maneras... ¿que falta por explicar? Han hecho una charla técnica explicando el hardware y las tripas, hablando de potencia bruta, chips dedicados, Tflops, cantidad de memorias y almacenamiento, y retrocompatibilidad... y después han hecho una presentación enseñando multiples juegos, algunos de salida, junto con el diseño de la consola, modelos y diferentes periféricos... aquí está todo el pescado vendido.
No nombrar y negar son cosas distintas. Los acuerdos comerciales suelen ser así, políticas de sólo nombrar a aquella con quien tienes acuerdo. Lo mismo cuando presentaron el UE5, que parecía que fuera exclusivo según muchos.
@vencillon si te quedas más tranquilo así, estáte tranquilo pues.

Ahora bien, basta con sacar un poco la cabeza a eso que llaman planeta Tierra para darse cuenta como está la cosa hoy y como puede ponerse en pocos meses para hacerse a la idea de que muchas multirnacionales preferirán en invertir en producción lo seguro antes de lanzarse al vacío en una situación sin precedentes.
albertoooooooooo escribió:De todas maneras... ¿que falta por explicar?


Esta pregunta va en serio?

No hemos visto la interfaz, ni han detallado una triste función nueva de la consola (que es el botón create? Cómo cargan los juegos? Puedo dejar un juego en suspensión y pasar a otro?) por no hablar de que no sé si todo mi catálogo de PS4 va a funcionar en el PS5. Y digo funcionar, ya ni hablemos de posibles mejoras. Ni se ha detallado el sistema de refrigeración y ruido, que viniendo de PS4 es más que necesario. No han dicho nada de una mejora de los servicios. No sabemos ni cuánto mide la consola, ni como es por detras. Etc
De lo único que podemos decir que está todo contado es del mando.
Habia leido 9.30 AM y es 9.30 PM. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me hará el dia eterno hoy.
Yo mas que habrán reservar la voy a reservar, este no ha sido un año normal precisamente, para que haya unidades a lo loco, además tendo claro que me quiero hacer con ella, y a mi la retro, como ya he dicho varias veces me importa 0, si esta con la ps4 perfecto, del resto de consolas lo mismo me da
Tmac_1 escribió:
albertoooooooooo escribió:De todas maneras... ¿que falta por explicar?


Esta pregunta va en serio?

No hemos visto la interfaz, ni han detallado una triste función nueva de la consola (que es el botón create? Cómo cargan los juegos? Puedo dejar un juego en suspensión y pasar a otro?) por no hablar de que no sé si todo mi catálogo de PS4 va a funcionar en el PS5. Y digo funcionar, ya ni hablemos de posibles mejoras. Ni se ha detallado el sistema de refrigeración y ruido, que viniendo de PS4 es más que necesario. No han dicho nada de una mejora de los servicios. No sabemos ni cuánto mide la consola, ni como es por detras. Etc
De lo único que podemos decir que está todo contado es del mando.


De verdad la compra de una videoconsola depende de como sea la interfaz? O de que hace un botón "create"? Ya tenemos un botón Share en PS4 como para imaginar el funcionamiento. En cuanto al modo suspensión, ya existe en PS4 no hay motivos para pensar que lo quitarán, lo normal es que lo mejoren debido al SSD. Y sinceramente, el menú creo que importa entre cero y nada, ya que apenas los ves entre 5-10 segundos hasta que elijes un juego. Ya han dicho que existe retrocompatibilidad y que quieren hacerla extensible hasta casi todos los juegos, pero si también tu compra de una consola de nueva generación depende de si puedes ejecutar los de la anterior... :( De verdad, las cosas que comentas, son relevantes para un 0%-1% de la gente que tiene TOC o similar.
angelvilu escribió:
BeSalmorejo escribió:...Lo del raytracing, por mi como si no lo incluyen, me la pela sinceramente, es mas marketing que otra cosa...

Si solo fuera marketing, entonces pa qué ponerlo? Pa qué potencia y núcleos extra y dedicados a esa tecnología? Todo lo visto hasta ahora era inexistente, solo era marketing... Está claro que es una palabrá que venderá (a los que entendemos, el jugador casual no tiene ni idea de qué es eso), pero digo yo que en algo se debe notar, no sé.

Y con respecto a las reservas, abran cuando abran incluso si solo hubieran mostrado el logo, sabéis que la gente tiene mucho hype y muchísimos van a reservar, otros esperarán a que muestren más cosas, a la salida o incluso a tiempo después, que aun tendrán mucho a lo que jugar y encima de la retro tampoco sabemos nada. Pero vamos eso, que pueden abrir reservas cuando a ellos les de la gana, que van a vender igual.

La demo de epic no tenia raytracing y para mi es soberbia, es lo que espero de la nueva generación, ese tipo de gráficos casi fotorealistas. No me hace falta el raytracing ni los reflejitos para nada, repito, quiero pruebas, todos los nombres o palabras raras que queráis ponerle para adornar o hacer hashtags me la sudan.
A mi muestrame videos de gameplay y con eso tirare billetes, no con logos de raytracing, 4K, HDR y demás vende humos.
BeSalmorejo escribió:
angelvilu escribió:
BeSalmorejo escribió:...Lo del raytracing, por mi como si no lo incluyen, me la pela sinceramente, es mas marketing que otra cosa...

Si solo fuera marketing, entonces pa qué ponerlo? Pa qué potencia y núcleos extra y dedicados a esa tecnología? Todo lo visto hasta ahora era inexistente, solo era marketing... Está claro que es una palabrá que venderá (a los que entendemos, el jugador casual no tiene ni idea de qué es eso), pero digo yo que en algo se debe notar, no sé.

Y con respecto a las reservas, abran cuando abran incluso si solo hubieran mostrado el logo, sabéis que la gente tiene mucho hype y muchísimos van a reservar, otros esperarán a que muestren más cosas, a la salida o incluso a tiempo después, que aun tendrán mucho a lo que jugar y encima de la retro tampoco sabemos nada. Pero vamos eso, que pueden abrir reservas cuando a ellos les de la gana, que van a vender igual.

La demo de epic no tenia raytracing y para mi es soberbia, es lo que espero de la nueva generación, ese tipo de gráficos casi fotorealistas. No me hace falta el raytracing ni los reflejitos para nada, repito, quiero pruebas, todos los nombres o palabras raras que queráis ponerle para adornar o hacer hashtags me la sudan.
A mi muestrame videos de gameplay y con eso tirare billetes, no con logos de raytracing, 4K, HDR y demás vende humos.

Error, tenía Ray Tracing ;)
Jur...

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5

"(...) The Unreal Engine 5 tech demo gives us an emphatic answer - a new level of detail and fidelity we've never seen before - and apparently, there's much more to come. Hardware accelerated ray tracing will be supported in Unreal Engine 5, for example, but it's not a part of the PS5 tech demo revealed today."

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5

"(...) The Unreal Engine 5 tech demo gives us an emphatic answer - a new level of detail and fidelity we've never seen before - and apparently, there's much more to come. Hardware accelerated ray tracing will be supported in Unreal Engine 5, for example, but it's not a part of the PS5 tech demo revealed today."

Un saludo.


Para juegos con UE 5 lo más sensato es que la iluminación global se haga con Lumen, que es el motor GI propio, más optimizado y que no consumirá tantos recursos, y para reflejos parciales, elementos metálicos, agua y demás supongo que usará una solución parcial de RT, o quizá este motor también tenga su propio sistema de rebotes para calcular reflejos en tiempo real...

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5

"(...) The Unreal Engine 5 tech demo gives us an emphatic answer - a new level of detail and fidelity we've never seen before - and apparently, there's much more to come. Hardware accelerated ray tracing will be supported in Unreal Engine 5, for example, but it's not a part of the PS5 tech demo revealed today."

Un saludo.


Y por mi, más que de sobra. No me hace ninguna falta un RT que limite el rendimiento a lo bestia por dos brillos.
djperes escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5

"(...) The Unreal Engine 5 tech demo gives us an emphatic answer - a new level of detail and fidelity we've never seen before - and apparently, there's much more to come. Hardware accelerated ray tracing will be supported in Unreal Engine 5, for example, but it's not a part of the PS5 tech demo revealed today."

Un saludo.


Y por mi, más que de sobra. No me hace ninguna falta un RT que limite el rendimiento a lo bestia por dos brillos.

Es que si los gráficos de la demo fuesen el estándar gráfico en Next gen, te ibas a parar a mirar si una piedra no se refleja en una chapa? En superficies de agua y demás seguro que seguiremos viendo Screen Space Reflection, es un reflejo resultón y tirando, pero en juegos dónde se permita metes un RT parcial que sólo refleje X elemento sobre otro y listo, no tiene que calcular toda la escena, es lo que sucede con los reflejos RT parciales del ratchet & clank, que ves algunas cosas reflejadas y otras no, es cierto que también está en desarrollo, quizá esto mejore...
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
angelvilu escribió:

Si solo fuera marketing, entonces pa qué ponerlo? Pa qué potencia y núcleos extra y dedicados a esa tecnología? Todo lo visto hasta ahora era inexistente, solo era marketing... Está claro que es una palabrá que venderá (a los que entendemos, el jugador casual no tiene ni idea de qué es eso), pero digo yo que en algo se debe notar, no sé.

Y con respecto a las reservas, abran cuando abran incluso si solo hubieran mostrado el logo, sabéis que la gente tiene mucho hype y muchísimos van a reservar, otros esperarán a que muestren más cosas, a la salida o incluso a tiempo después, que aun tendrán mucho a lo que jugar y encima de la retro tampoco sabemos nada. Pero vamos eso, que pueden abrir reservas cuando a ellos les de la gana, que van a vender igual.

La demo de epic no tenia raytracing y para mi es soberbia, es lo que espero de la nueva generación, ese tipo de gráficos casi fotorealistas. No me hace falta el raytracing ni los reflejitos para nada, repito, quiero pruebas, todos los nombres o palabras raras que queráis ponerle para adornar o hacer hashtags me la sudan.
A mi muestrame videos de gameplay y con eso tirare billetes, no con logos de raytracing, 4K, HDR y demás vende humos.

Error, tenía Ray Tracing ;)

No, la demo no tenia. El motor como bien ha dicho @ferdopa lo soporta, pero la demo en si presentada no tenia nada de raytracing. Por eso digo, que al final todo es marketing y vende motos. Paso de etiquetas, quiero juegos juegos y juegos, lo demás me importa poco. Bueno, las caracteristicas de la consola también me interesan: opciones, compartir cuentas, tiempos de carga, si es muy ruidosa o no, etc... pero todo eso es secundario frente a los juegos.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo exactamente. El problema que tenemos siempre es que se mira de reojo siempre al vecino y el ‘yo más’ y si ahora no es así, pues... muchos bajarán la cabeza.
Pero por supuesto que para muchos importa bien poco si tiene ésto o aquello. Lo que nos importa son los juegos.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:La demo de epic no tenia raytracing y para mi es soberbia, es lo que espero de la nueva generación, ese tipo de gráficos casi fotorealistas. No me hace falta el raytracing ni los reflejitos para nada, repito, quiero pruebas, todos los nombres o palabras raras que queráis ponerle para adornar o hacer hashtags me la sudan.
A mi muestrame videos de gameplay y con eso tirare billetes, no con logos de raytracing, 4K, HDR y demás vende humos.

Error, tenía Ray Tracing ;)

No, la demo no tenia. El motor como bien ha dicho @ferdopa lo soporta, pero la demo en si presentada no tenia nada de raytracing. Por eso digo, que al final todo es marketing y vende motos. Paso de etiquetas, quiero juegos juegos y juegos, lo demás me importa poco. Bueno, las caracteristicas de la consola también me interesan: opciones, compartir cuentas, tiempos de carga, si es muy ruidosa o no, etc... pero todo eso es secundario frente a los juegos.

Explicado muy brevemente... Unreal Engine 5 con Lumen utiliza un algoritmo para su Ray Tracing (subdivisión por geometría),
(es diferente al método que utiliza Nvidia o AMD, hardware de intersección) y así se estaba ejecutando en PS5.

Simple y llanamente es otra forma de usar Trazado de Rayos.

P.d: Lo que la mayoría de desarrolladores utilizarán será el método de AMD/Nvidia (lo común y estándar) y no lo que quiere Epic con Lumen...
UE5 soporta RT, pero actualmente Lumen no utiliza triangle-based RT. Es una implementación propia basada en estructurar la escena con los voxels como invitado estrella. No es algo nuevo, puse al respecto en otro hilo, es algo que se viene mascando desde hace bastante tiempo, y no precisamente sólo por Epic, aunque hayan sido los 1os en publicarlo. Lo que se requiere es mucha computación.
El principal problema es que tanto Nanite como Lumen sólo valen para los objetos estáticos, por eso de que debe generarse dicha estructura para aplicarlos. Para objetos dinámicos está por verse cómo se soluciona el asunto.
The-Best escribió:Por cierto el watch dogs legion va a 30 fps con raytracing en una 2080 ti [facepalm]

Y encima no es nada del otro mundo.


Minuto 0:57: "The preview briefing mention that Ray-Tracing is set to appear on the next generation consoles as well, though the quality setting is still uncertain there"
Respecto a lo de Far Cry 6, El disclaimer dice claramente que de la familia de consolas Xbox, solo X y Series X soportarán 4K. Eso no excluye al resto de plataformas...

En cuanto a lo de Watch Dogs, pues no sé qué esperabais muchos. 4K nativo y RayTracing está más que demostrado que no llegas a 60fps. También influye el nivel de RT, pero vamos, yo soy de los que prefieren menos RayTracing y más mejoras en otros apartados.
Esto se ve muy bien!! Mucho mejor que Valhalla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Far cry 6
Y eso es Gameplay, artwork o CGI??
angelvilu escribió:Y eso es Gameplay, artwork o CGI??

Hombre, tiene toda la pinta de ser gameplay... (salvo la ultima imagen que parece una escena con el motor del juego)
¿Esas imágenes de dónde son tomadas? No he visto gameplay de farcry6 aun, solo vi el trailer cgi ese que sale el hombre con el niño y la granada.
Si son ingame estan muy muy bien la verdad. De todos modos hay que cogerlas con pinzas, luego vienen los lloros con el downgrade de ubi [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:¿Esas imágenes de dónde son tomadas? No he visto gameplay de farcry6 aun, solo vi el trailer cgi ese que sale el hombre con el niño y la granada.
Si son ingame estan muy muy bien la verdad. De todos modos hay que cogerlas con pinzas, luego vienen los lloros con el downgrade de ubi [sonrisa]

Pues de ser reales para ser intergeneracional luce muy bien eh...no me quiero imaginar uno exclusivo Next Gen...
Pero que pasó con Crytek y el CryEngine?? pq lo hace Ubisoft??
Los que hablamos de RT, HDR, etc. Me pasó el otro día una cosa "curiosa", un buen amigo con el que echo bastantes vicios, con su PS4 Pro, Switch y TV 4K, iba a estrenar el TLOU 2 y al rato me llama, "oye, me pone activar o desactivar el HDR, ¿qué hago, lo activo?", es un gamer habitual, quizás un término medio entre casual y hardcore gamer, pero me hizo gracia, que incluso un jugador habitual, ni si quiera sepa lo que es el HDR...
La gran inmensa mayoría de gente no sabe que es RT, HDR, SSD, etc. como para hacerse decantarse por una consola u otra, en este caso seguirá siendo "la Play 5".
Yo es que sigo sin creerme a Roberto Serrano (aka el Chiringuitero), lo siento. La última vez que acertó en la fecha del evento fue porque era lo más obvio y todos pensábamos que podía ser ese día, porque las cosas se habían calmado en USA, porque no podía coincidir con el lanzamiento de TLOU2, porque más tarde no tenía sentido, etc.

Hoy se la juega y si no... desmiéntemelo.
[hallow] [facepalm]
Corregidme si me equivoco pero recuerdo que en Game, al reservar ps4 te hacian una especie de tarjeta azul con una ps4 dibujada que servia para descuentos y otras cosillas.

Lo comento porque al igual si hay alguna ventaja, pequeña que sea al comprarla day 1.
IbersonVigo escribió:Respecto a lo de Far Cry 6, El disclaimer dice claramente que de la familia de consolas Xbox, solo X y Series X soportarán 4K. Eso no excluye al resto de plataformas...


No dice claramente nada de la familia Xbox, si uno se ha dado cuenta de lo que pone, también por sentido común se sobreentiende que se refiere a las consolas de Microsoft, lo que pasa es que en lugar de estar más pendientes de los juegos, se está más pendiente en las redes sociales de estas tonterías.
Claramente, esos juegos van a funcionar a 4k en PS5 así como también lo harán en PC.
179055 respuestas