[Hilo Oficial] PS5

Por cierto el watch dogs legion va a 30 fps con raytracing en una 2080 ti [facepalm]

Y encima no es nada del otro mundo.

susinsin escribió:
IbersonVigo escribió:
susinsin escribió:Yo creo que seguirán con la guerra psicológica de" di tu el precio, no dilo tu..." hasta que ya no puedan estirar mas el chicle.
Si sony dice el precio primero, MS lo intentara equiparar para "somos la mejor y tampoco hay tanta diferencia de €"
y si es MS la primera y ps5 es mucho mas barata... la gente con la memoria a corto plazo se queda con el dato y ya da igual todo lo demás.
Es un tema complicadillo


Yo creo que PlayStation 5 será más cara.

Xbox ofrece más TF, pero PlayStation innova más con el DualSense y el SSD. Eso se paga. Pero vamos, creo que todos vamos preparados para lo que pueda costar. Llevamos ahorrando mucho tiempo.

Si pero hay un mercado de indecisos y gente que no entiende o le da igual que si ssd, que si teraflops... muy jugoso.
Que una sea mas barata que la otra va inclinar muchas balanzas tanto por desconocimiento como por cartera, que entre covid y rebrotes veremos que pasa con los puestos de trabajo.

En España la gente no sabe lo que es una Xbox, ya puede Sony sacar la PS5 un 20% más cara que venderá más del doble que Series X.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Menos resolución en PS5 que en ONE X, no se Rick...


Lo extraño es que no se nombre a la PS4 Pro,
¿no?

Veremos si lo aclaran en unos días.
Tmac_1 escribió:Menos resolución en PS5 que en ONE X, no se Rick...


Pues porque ps5 tendrá mejoras gráficas que no tendrá one x...
Master_100 escribió:En resetera dicen que esa aclaración se debe a que los logos "4K Ultra HD" y "HDR" son parte del marketing que suele hacer MS y por eso el mensaje se refiere a esas plataformas. Es decir, que no afecta a las otras plataformas como PS4/PS5/Stadia o PC, o acaso ahora en PC tampoco va a salir en 4K? [+risas]


Pongo como ejemplo esta carátula, los logos son idénticos a los que salen en esa imagen del Far Cry, por eso la aclaración solo se refiere a las consolas de MS, no de Sony, PC y demás.
Huele más a marketing que a otra cosa, porque lo de "solo en xbox one x y xbox series x" entonces pc no va a tener 4k? Esta va a ser la tónica, con ps4 era el for the players y en esta en xbox será el smart delivery y lo del 4k, no le deis más vueltas, además que no tiene lógica que la one x tenga 4k y ps5 siendo más potente

The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:Menos resolución en PS5 que en ONE X, no se Rick...


Pues porque ps5 tendrá mejoras gráficas que no tendrá one x...


Ya claro, y el pc que pasa? no puede con el 4k? marketing puro y duro, eso no quita que luego a lo mejor el 4k de ps5 sea un reescalado o dinámico o lo que sea
¿Qué un juego va a ir a menos resolución en PS5 que aún ni ha salido que en una One X que tengo hace casi 2 años en casa? No me jodáis.

Pues son cosillas que deberían ir quedando claras desde antes de ayer. No sé si será un error o qué pero ahí dice lo que dice.
ros escribió:¿Qué un juego va a ir a menos resolución en PS5 que aún ni ha salido que en una One X que tengo hace casi 2 años en casa? No me jodáis.

Pues son cosillas que deberían ir quedando claras desde antes de ayer. No sé si será un error o qué pero ahí dice lo que dice.


Pero claras de que? un juego que le quedan meses de desarrollo? Y lo vuelvo a decir, el pc entonces se queda fuera del 4k? Algunos ya parece que entran aquí con el piloto automático y empiezan a decir lo mismo que dice la masa sin pensar
El only ese mosquea y mucho
Jur...

Lo que pone Ubisoft no tiene medias tintas y también lo pone en la versión en castellano del vídeo.

A día de hoy Far Cry 6 y otros juegos de Ubisoft no tendrán 4K en PS5.

Sí tiene algo que puntualizar Ubisoft ya lo hará, pero el texto da lugar a poca interpretación.

Un saludo.
Creo que lo que nos ha descolocado es ese “Only”
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


Clarito está. PS5 HDR pero no 4K
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Pues gracias Ubisoft
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
Que esos sellos solo los utiliza Xbox en sus caratulas, por eso te lo especifica en la letra pequeña.

Que no significa nada más.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


Y por estas cosas yo soy de los que hubiese preferido gastar 100€ más y tener mejor GPU.
Sigo pensando que esa referencia es por los logos que pertenecen a MS. Primero se aclara lo de "4K Ultra HD" y luego lo de "HDR", ambos logos asociados a MS y no al resto de plataformas.
4k en one x y no en ps5. Es tan ridículo que ni me molesto.
Master_100 escribió:Sigo pensando que esa referencia es por los logos que pertenecen a MS. Primero se aclara lo de "4K Ultra HD" y luego lo de "HDR", ambos logos asociados a MS y no al resto de plataformas.


Y por que no aclaran tambien lo de smart delivery entonces?
Master_100 escribió:Sigo pensando que esa referencia es por los logos que pertenecen a MS. Primero se aclara lo de "4K Ultra HD" y luego lo de "HDR", ambos logos asociados a MS y no al resto de plataformas.


Te equivocas, para el HDR pone claramente y consolas más nuevas, algo que no indica en los 4K HDR
Puede ser que en las consolas de nueva generación vaya a 60 FPS y en las de esta generación a 30?
Cuando habla de HDR tampoco se refiere a ninguna PlayStation, lo que me hace pensar que solo habla de consolas Xbox por cuestiones de marketing y ese "only" del 4K es para excluir a la One S y no a PS5. A parte que ese "4K Ultra HD" es un seo de Microsoft para sus carátulas. Es mi sensación pero ya tenemos tema para la semana
Shiro_himura escribió:
Master_100 escribió:Sigo pensando que esa referencia es por los logos que pertenecen a MS. Primero se aclara lo de "4K Ultra HD" y luego lo de "HDR", ambos logos asociados a MS y no al resto de plataformas.


Te equivocas, para el HDR pone claramente y consolas más nuevas, algo que no indica en los 4K HDR


Y te parecerá lo más normal del mundo el 4k en la x y no en la ps5. Claro claro.
luysmii escribió:4k en one x y no en ps5. Es tan ridículo que ni me molesto.


Pues porque para one x no tendrá mejores gráficos / fps y para ps5 si.
Shiro_himura escribió:
Master_100 escribió:Sigo pensando que esa referencia es por los logos que pertenecen a MS. Primero se aclara lo de "4K Ultra HD" y luego lo de "HDR", ambos logos asociados a MS y no al resto de plataformas.


Te equivocas, para el HDR pone claramente y consolas más nuevas, algo que no indica en los 4K HDR


Qué pasa, que la one x y la series x no son consolas más nuevas? Si solo se refieren a las consolas de MS sigue teniendo sentido.

Os pongais como os pongais, sería algo inaúdito no solo que One X llegase a 4k y no PS5, sino que tampoco llegase el PC. Es algo tan bizarro que no debería ni necesitar ser aclarado...
The-Best escribió:
luysmii escribió:4k en one x y no en ps5. Es tan ridículo que ni me molesto.


Pues porque para one x no tendrá mejores gráficos / fps y para ps5 si.


Después de ver el Vallhala n Series X que va a 30 FPS piensas que va a haber una diferencia tan grande entre la versión de PS4 y PS5 del FC6 como para que está última no vaya a 4k, son juegos intergeneracionales.
luysmii escribió:4k en one x y no en ps5. Es tan ridículo que ni me molesto.


Hombre digo yo que la versión de One y PS4, no tendrá los mismos ajustes que la de PS5 y Series X
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió:
luysmii escribió:4k en one x y no en ps5. Es tan ridículo que ni me molesto.


Pues porque para one x no tendrá mejores gráficos / fps y para ps5 si.


Después de ver el Vallhala n Series X que va a 30 FPS piensas que va a haber una diferencia tan grande entre la versión de PS4 y PS5 del FC6 como para que está última no vaya a 4k, son juegos intergeneracionales.


Pues quien sabe. PS5 y series x tendran ray tracing y one x no por ejemplo.
No se porque le dais tantas vueltas, es un tema de marketing. No tiene ningún puto sentido que tampoco salga en 4k en PC.
Marketing puro y duro
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
chencho_3 escribió:
luysmii escribió:4k en one x y no en ps5. Es tan ridículo que ni me molesto.


Hombre digo yo que la versión de One y PS4, no tendrá los mismos ajustes que la de PS5 y Series X


Es que eso he pensado yo. La gente enseguida se va a la potencia y a lo de siempre pero puede ser tan sencillo como eso:

Ps4/Xbox X sólo irá a 4K en la consola de MS
Ps5/XSX sólo irá a ULTRA 4K en la consola de MS
Dirkk77 escribió:No se porque le dais tantas vueltas, es un tema de marketing. No tiene ningún puto sentido que tampoco salga en 4k en PC.
Marketing puro y duro

En pc no hace falta q digan nada ya que cada uno puede poner la resolución que le apetezca
Además de que el PC no se nombra ahí... No sale PC como tal.
Recuerdo tambien que Dirt 5 al principio decian tambien que iba a ir a 120 fps solo en xbox one X y hasta hace poco que se anuncie que en ps5 tambien ira a 120fps.. no me extrañaría que con farcry lo mismo.. por mucho que pongan, creo que es puro marketing
Plage escribió:
ros escribió:¿Qué un juego va a ir a menos resolución en PS5 que aún ni ha salido que en una One X que tengo hace casi 2 años en casa? No me jodáis.

Pues son cosillas que deberían ir quedando claras desde antes de ayer. No sé si será un error o qué pero ahí dice lo que dice.


Pero claras de que? un juego que le quedan meses de desarrollo? Y lo vuelvo a decir, el pc entonces se queda fuera del 4k? Algunos ya parece que entran aquí con el piloto automático y empiezan a decir lo mismo que dice la masa sin pensar



Si te esfuerzas a lo mejor eres capaz de decir lo mismo sin faltar. Ahí dice lo que dice y ejemplos de juegos que salen en una consola con un rendimiento y especificaciones inferiores a las que se espera del hardware en el que corre los hay a patadas. No creo que haya dicho nada fuera de lugar como para recibir esa contestación.

Es más, no recuerdo ningún caso en el que se haya puesto lo de que X resolución sería Only de X consola. Por eso digo que, mínimo requiere una explicación. Una cosa son los contratos publicitarios que todos sabemos como funcionan y otra, la publicidad falsa,; esto no es marketing.
Yo sigo pensando que por cuestiones de marketing solo se refiere a consolas de Microsoft.
Aclara que 4K solo en One X y Series X porque ONE S no lo tiene. Y HDR desde ONE S para adelante (ONE X, Series X y Series S). Además, que tanto lo del 4K como lo del HDR son sellos que llevan sus carátulas.
La otra teoría suena demasiado surrealista pero ya se verá. Ahora sólo podemos darle vueltas.
Jur...

El hilo tampoco está para entrar en detalles o debates sobre cómo serán o dejarán de ser las versiones.

Cuando haya más datos o información de las versiones se podrán comparar en otro hilo Multiplataforma sí así lo deseáis.

El tema que atañe al hilo y a la versión PS5 es que Ubisoft ha dicho de manera indirecta que PS5 no contará con Far Cry 6 y otros juegos a 4K.

A partir de ahí, y hasta que dé detalles de la versión de PS5, podemos especular, pero por favor sin entrar en debates comparativos innecesarios (y que no están permitidos en el hilo).

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo.
Pero cómo va a ir a 4K en Xbox One X y en PS5 no xDDD Qué pasa, en PS5 va a 720p? [qmparto] No sé cómo podéis dudarlo siquiera. Puro humo y márketing de MS, nada más.
Es triste que cada vez que pase esto. Tenga que aclararlo porque la gente tiende a sus paranoias.
Segun ese escrito solo xbox serie x y x ira a 4k nativos. El pc no podra, porque es exclusivo de la potencia se xsx.
Es solo un acuerdo. La dos saldrán a 4 nativos este juego. Pues es intergeneracional.

Ahora otros ya veremos. Pues yo si creo que la version de ps5 en juego nextgen multiplataformas pocas veces van a llegar a 4k nativos.
Yo no veo un drama las resoluciones
Puede ser en ps4 pro tenga carga gráfica media baja y no llegue a 4k
En ps5 con carga gráfica alta y Ray trancing y no llegué a 4k
Lo que me estraña que siendo juegos intergeneracionales no llegué a 1080p 60fps cualquier juego de mundo abierto como watch dogs y demas
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo tampoco está para entrar en detalles o debates sobre cómo serán o dejarán de ser las versiones.

Cuando haya más datos o información de las versiones se podrán comparar en otro hilo Multiplataforma sí así lo deseáis.

El tema que atañe al hilo y a la versión PS5 es que Ubisoft ha dicho de manera indirecta que PS5 no contará con Far Cry 6 y otros juegos a 4K.

A partir de ahí, y hasta que dé detalles de la versión de PS5, podemos especular, pero por favor sin entrar en debates comparativos innecesarios (y que no están permitidos en el hilo).

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo.


Pues ya te digo que por mi parte se pueden ir a la Verga como sea eso cierto
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


¿¡NOS ESTÁS DICIENDO QUE FC6 VA A TENER RESOLUCIÓN 4K EXCLUSIVA PARA ONE X Y SERIES X!? [qmparto] esto es ya lo que me faltaba por ver, comprar resoluciones exclusivas de sistemas [plas] [facepalm]
Jur...

@Takumocho

Yo no he dicho nada. Es Ubisoft quien está diciendo que PS5 no tendrá versión 4K.

Ahora bien, sí tienes una mejor manera de decirlo, sin citar la información de Ubisoft, por supuesto aceptamos sugerencias.

Un saludo.
jegj escribió:
Dirkk77 escribió:No se porque le dais tantas vueltas, es un tema de marketing. No tiene ningún puto sentido que tampoco salga en 4k en PC.
Marketing puro y duro

En pc no hace falta q digan nada ya que cada uno puede poner la resolución que le apetezca


Claro, a 16k puedes ponerlo no te jode
Lol entonces ps5 no irán a 4K los juegos [discu] [discu]
Dirkk77 escribió:
jegj escribió:
Dirkk77 escribió:No se porque le dais tantas vueltas, es un tema de marketing. No tiene ningún puto sentido que tampoco salga en 4k en PC.
Marketing puro y duro

En pc no hace falta q digan nada ya que cada uno puede poner la resolución que le apetezca


Claro, a 16k puedes ponerlo no te jode


También se puede poner a 16k, lo unico que el juego no va a ir. [toctoc]
Jur...

@Aguilera90

No.

Ubisoft dice que en PS5 ese/esos juegos no irán a 4K.

Hay varios juegos confirmados a 4K para PS5.

Un saludo.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dirkk77 igual es que van a 8K y por eso no nombran a la ps5 con los 4k [qmparto] [qmparto]
Dirkk77 escribió:
jegj escribió:
Dirkk77 escribió:No se porque le dais tantas vueltas, es un tema de marketing. No tiene ningún puto sentido que tampoco salga en 4k en PC.
Marketing puro y duro

En pc no hace falta q digan nada ya que cada uno puede poner la resolución que le apetezca


Claro, a 16k puedes ponerlo no te jode

Muy buen razonamiento [chulito] [chulito]
Ferdopa escribió:Jur...

@Takumocho

Yo no he dicho nada. Es Ubisoft quien está diciendo que PS5 no tendrá versión 4K.

Ahora bien, sí tienes una mejor manera de decirlo, sin citar la información de Ubisoft, por supuesto aceptamos sugerencias.

Un saludo.


No no, si te creo perfectamente [+risas] y vaya como se las gastan en el otro foro... puse practicamente lo mismo y ya tengo un ban de 24 horas ¬_¬ lo que está claro es que Ubisoft va a tener que dar explicaciones sobre esto, porque vaya tela como sea cierto lo de la resolución exclusiva [facepalm]
Dirkk77 escribió:No se porque le dais tantas vueltas, es un tema de marketing. No tiene ningún puto sentido que tampoco salga en 4k en PC.
Marketing puro y duro


Opino lo mismo, no le daría más vueltas. No creo que tarde Ubi aclararlo.
179063 respuestas