[Hilo Oficial] PS5

poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Takumocho es imposible que haya resoluciones exclusivas. En unos días todo aclarado y todos tranquilos. Tengamos paciencia [oki]
Ahi esta queriendo decir que en One normal no va a ir a 4k pero en las otras dos si que lo va a hacer pero esta hablando de la misma familia de consolas no de PS5, esta claro que es un movimiento promocional por parte de la competencia (ya el 4k ultra HD lo dice todo) y que en PS5 si ira a 4k, no tiene sentido que en una de 6tf si lo mueva y en una de 9-10 no

Esto había que aclararlo dejo el topic
Tampoco sería tan extraño. Imaginemos el siguiente caso:

Xbox Series X a 4K@60fps + Raytracing
PlayStation 5 a 1800p@60fps + Raytracing
Xbox One X a 4k@30fps
PlayStation 4 Pro a 1440p@30fps
PlayStation 4 a 1080p@30fps
Xbox One S a 900p@30fps

Sería perfectamente lógico y nos quedaría este orden de mejor a peor versión.

Pd. Para los despistados 4K=2160p.
tomixart está baneado por "Troll"
tranquilos q hoy trendemos video del calvo aclarando todo [babas] [facepalm] [buaaj]
tomixart escribió:tranquilos q hoy trendemos video del calvo aclarando todo [babas] [facepalm] [buaaj]


Lo que le faltaba ya...
tomixart está baneado por "Troll"
pspbenlli escribió:
tomixart escribió:tranquilos q hoy trendemos video del calvo aclarando todo [babas] [facepalm] [buaaj]


Lo que le faltaba ya...

ya tiene temita para ir tirando 2 semanas
es que es un bombazo para la gentuza esa...
a menos que salga mañana ubi y lo aclare todo.

pero como sea verdad...
=kuril= escribió:Tampoco sería tan extraño. Imaginemos el siguiente caso:

Xbox Series X a 4K@60fps + Raytracing
PlayStation 5 a 1800p@60fps + Raytracing
Xbox One X a 4k@30fps
PlayStation 4 Pro a 1440p@30fps
PlayStation 4 a 1080p@30fps
Xbox One S a 900p@30fps

Sería perfectamente lógico y nos quedaría este orden de mejor a peor versión.

Pd. Para los despistados 4K=2160p.


Tiene su logica, aunque prefiero que vaya a 60 fps y no a 4k, aunque ni a eso vamos a llegar ni en una ni en la otra. Nos toca seguir con los 30 fps.[facepalm]
tomixart escribió:tranquilos q hoy trendemos video del calvo aclarando todo [babas] [facepalm] [buaaj]


Ni lo dudes ni un segundo [qmparto] sacará pecho de la marca Xbox y tirará toda la mierda inimaginable hacia PS5 por esto, que tiene pinta que sea lo que todos decís y no lo que todos malpensamos, pero...... ¿os imaginais que de verdad fuese una exclusividad de MS por acuerdos de Marketing? os juro que me estaría riendo como nunca en lo que queda de año [carcajad]
tomixart escribió:tranquilos q hoy trendemos video del calvo aclarando todo [babas] [facepalm] [buaaj]


Ese por ganar visitas lo que haga falta...que asco de tío [facepalm]
Es curioso como con un poco de queso infecto es más que suficiente para atraer a un montón de ratas hambrientas...ya está el foro, las redes, todo echando humo.

Sobre el tema, esta aclarando en lo referente a la famila de consolas Xbox, en todas sus portadas pone 4K Ultra HD en los juegos de Xbox one X que llegan a esa resolución, tengo el farcry5 en Xbox one y lo pone también, en Red dead 2, etc...
Jur...

@xin-xan @Takumocho

Tampoco debería interesar en el hilo contenidos de terceros o entrar en debate sobre esos contenidos.

Gracias a todos por vuestra comprensión y participación en el hilo.

Un saludo.
No hay que comerse mucho la olla con esto y si fuera cierto que en PS5 no fuera a 4K, la única que queda retratada aquí, sería Ubisoft.
Cuando otras compañías empiecen a sacar sus juegos a 4K, se les caería la cara de vergüenza.
mies escribió:No hay que comerse mucho la olla con esto y si fuera cierto que en PS5 no fuera a 4K, la única que queda retratada aquí, sería Ubisoft.
Cuando otras compañías empiecen a sacar sus juegos a 4K, se les caería la cara de vergüenza.

Estoy totalmente de acuerdo, pese a que yo siempre digo que me hubiese gustado una GPU más potente, también digo que de confirmarse esto sería un tema de mala optimización o vaguería por parte de Ubisoft.
chencho_3 escribió:
mies escribió:No hay que comerse mucho la olla con esto y si fuera cierto que en PS5 no fuera a 4K, la única que queda retratada aquí, sería Ubisoft.
Cuando otras compañías empiecen a sacar sus juegos a 4K, se les caería la cara de vergüenza.

Estoy totalmente de acuerdo, pese a que yo siempre digo que me hubiese gustado una GPU más potente, también digo que de confirmarse esto sería un tema de mala optimización o vaguería por parte de Ubisoft.


En PS5 han apostado por mejor ssd y peor gráfica. Yo hubiera preferido también mejor gpu también. Puedo esperar 5 segundos más a que cargue la fase.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.
Permíteme el mini-offtopic para contestarte a lo que has puesto:

Imagen

La última línea es sólo referente a las consolas de Xbox. Más que nada porque cuando hablan del HDR mencionan a One S y consolas más modernas cuando HDR lo tienen todas las PS4, hasta las que salieron en 2013 (no el HDR "pata negra" pero HDR). Y además en las líneas superiores hacen mención a mas marcas registrada de Sony y Stadia, Ubisoft, Far Cry, Crytek, Cryengine pero no Microsoft

Vamos, que en esa línea el texto es de Microsoft.
phfceramic escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.
Permíteme el mini-offtopic para contestarte a lo que has puesto:

Imagen

La última línea es sólo referente a las consolas de Xbox. Más que nada porque cuando hablan del HDR mencionan a One S y consolas más modernas cuando HDR lo tienen todas las PS4, hasta las que salieron en 2013 (no el HDR "pata negra" pero HDR). Y además en las líneas superiores hacen mención a mas marcas registrada de Sony y Stadia, Ubisoft, Far Cry, Crytek, Cryengine pero no Microsoft

Vamos, que en esa línea el texto es de Microsoft.

Es que es eso exactamente... [beer]
phfceramic escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.
Permíteme el mini-offtopic para contestarte a lo que has puesto:

Imagen

La última línea es sólo referente a las consolas de Xbox. Más que nada porque cuando hablan del HDR mencionan a One S y consolas más modernas cuando HDR lo tienen todas las PS4, hasta las que salieron en 2013 (no el HDR "pata negra" pero HDR). Y además en las líneas superiores hacen mención a mas marcas registrada de Sony y Stadia, Ubisoft, Far Cry, Crytek, Cryengine pero no Microsoft

Vamos, que en esa línea el texto es de Microsoft.


Muy bien visto,creo que es eso, de las últimas que ha nombrado, cómo que ensalzan que en Microsoft podrá a 4K,y por ejemplo en Stadia no... Veremos pero el bullicio que se genera es importante.
=kuril= escribió:Tampoco sería tan extraño. Imaginemos el siguiente caso:

Xbox Series X a 4K@30fps + Raytracing
PlayStation 5 a 1800p@30fps + Raytracing
Xbox One X a 4k@30fps
PlayStation 4 Pro a 1440p@30fps
PlayStation 4 a 1080p@30fps
Xbox One S a 900p@30fps

Sería perfectamente lógico y nos quedaría este orden de mejor a peor versión.

Pd. Para los despistados 4K=2160p.


Fixed. Creo que tanto Valhalla, como Legion como Far Cry 6 irán a 30 fps en las consolas de siguiente generación, no a 60 fps. Al tiempo.

Entrando en juego el RT, podría ser una opción, aunque yo creo que también se están refiriendo sólo al ecosistema Xbox ya que Ubisoft y Ms tienen acuerdo de marketing.
Jur...

Es que podemos ir más allá y subir la apuesta:

EDITADO: Watch Dogs: Legion no tendrá RayTracing en PS5 según Ubisoft


EDITADO: En el trailer sólo habla de Xbox y sale el mismo texto sobre 4K de Dar Cry 6 (en el que sí cita a PS5).

Imagen



Ps5 no tiene Raytracing según la nota de prensa

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Today at Ubisoft’s first digital press conference, Ubisoft Forward, the company announced that Watch Dogs®: Legion will launch on October 29, 2020, on, Xbox One, PlayStation®4, Stadia and for Windows PC on Epic Games and Uplay. The game will also be available on UPLAY+*, Ubisoft’s subscription service. Watch Dogs: Legion will also release on Xbox Series X and PlayStation®5 upon the launch of the consoles.

Built with a next-gen concept, Watch Dogs: Legion introduces « Play as Anyone, » a never-before-seen gameplay innovation created by Ubisoft Toronto**, the studio behind Watch Dogs: Legion. Play as Anyone gives players the entire city of London to choose their roster of resistance members from. Every single person in the open world can be recruited and played, is unique and has a backstory, personality and skillset. Watch Dogs: Legion will also support hardware-accelerated DirectX Raytracing on Xbox Series X and full ray-tracing support on Nvidia RTX-equipped PC devices, bringing real-time ray-tracing reflections to the streets of London. Players who purchase Watch Dogs: Legion on Xbox One or PlayStation4 will be able to upgrade their game to the next-gen version (Xbox Series X or PlayStation5) at no additional cost***.

Lo del RayTracing es aún más extraño porque habla de tarjetas RTX... Pero nada para las tarjetas AMD

Un saludo.
ivanpowerade escribió:Muy bien visto,creo que es eso, de las últimas que ha nombrado, cómo que ensalzan que en Microsoft podrá a 4K,y por ejemplo en Stadia no... Veremos pero el bullicio que se genera es importante.

Es que además, los logos "4K UHD", "HDR" y "Smart Delivery" son lo del "pack Microsoft". Van juntos.

Es decir, que esa última línea es marketing rastrero de Microsoft para liar la marrana, como habéis visto que ha creado aquí. Debería poner al principio de esa línea "Respecto a consolas de Microsoft:" y no me extrañaría nada que Sony tomase acciones legales.

Dicho lo cual, que luego igual no llega a 4K en PS5, pero esa línea es de Microsoft sólo
Ferdopa escribió:Jur...

Es que podemos ir más allá y subir la apuesta:

Watch Dogs: Legion no tendrá 4K ni RayTracing en PS5 según Ubisoft


Ni 4K en PS5 según el trailer

Imagen



Ni Raytracing según la nota de prensa

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Today at Ubisoft’s first digital press conference, Ubisoft Forward, the company announced that Watch Dogs®: Legion will launch on October 29, 2020, on, Xbox One, PlayStation®4, Stadia and for Windows PC on Epic Games and Uplay. The game will also be available on UPLAY+*, Ubisoft’s subscription service. Watch Dogs: Legion will also release on Xbox Series X and PlayStation®5 upon the launch of the consoles.

Built with a next-gen concept, Watch Dogs: Legion introduces « Play as Anyone, » a never-before-seen gameplay innovation created by Ubisoft Toronto**, the studio behind Watch Dogs: Legion. Play as Anyone gives players the entire city of London to choose their roster of resistance members from. Every single person in the open world can be recruited and played, is unique and has a backstory, personality and skillset. Watch Dogs: Legion will also support hardware-accelerated DirectX Raytracing on Xbox Series X and full ray-tracing support on Nvidia RTX-equipped PC devices, bringing real-time ray-tracing reflections to the streets of London. Players who purchase Watch Dogs: Legion on Xbox One or PlayStation4 will be able to upgrade their game to the next-gen version (Xbox Series X or PlayStation5) at no additional cost***.

Lo del RayTracing es aún más extraño porque habla de tarjetas RTX... Pero nada para las tarjetas AMD

Un saludo.


Uh...eso si que es ya más extraño ¬_¬

Omisión por el acuerdo de marketing o información real de que la versión Ps5 no soportará RT y las tarjetas AMD tampoco? Me sorprendería que fuera así la verdad.
Ferdopa escribió:Jur...

Es que podemos ir más allá y subir la apuesta:

Watch Dogs: Legion no tendrá 4K ni RayTracing en PS5 según Ubisoft


Ni 4K en PS5 según el trailer

Imagen



Ni Raytracing según la nota de prensa

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Today at Ubisoft’s first digital press conference, Ubisoft Forward, the company announced that Watch Dogs®: Legion will launch on October 29, 2020, on, Xbox One, PlayStation®4, Stadia and for Windows PC on Epic Games and Uplay. The game will also be available on UPLAY+*, Ubisoft’s subscription service. Watch Dogs: Legion will also release on Xbox Series X and PlayStation®5 upon the launch of the consoles.

Built with a next-gen concept, Watch Dogs: Legion introduces « Play as Anyone, » a never-before-seen gameplay innovation created by Ubisoft Toronto**, the studio behind Watch Dogs: Legion. Play as Anyone gives players the entire city of London to choose their roster of resistance members from. Every single person in the open world can be recruited and played, is unique and has a backstory, personality and skillset. Watch Dogs: Legion will also support hardware-accelerated DirectX Raytracing on Xbox Series X and full ray-tracing support on Nvidia RTX-equipped PC devices, bringing real-time ray-tracing reflections to the streets of London. Players who purchase Watch Dogs: Legion on Xbox One or PlayStation4 will be able to upgrade their game to the next-gen version (Xbox Series X or PlayStation5) at no additional cost***.

Lo del RayTracing es aún más extraño porque habla de tarjetas RTX... Pero nada para las tarjetas AMD

Un saludo.


Ay ay ayyy la cosa se complica querido Ferdopa [+risas] a ver que dice Ubisoft mañana, aparte de debernos el Watch Dogs 2 gratis y que nadie pudo pillar por tener los servidores caidos cawento
@Ferdopa Con la imagen que has puesto del Watchdogs 3 lo has dejado claro. Trailer en el que sólo salen los logos de Xbox curiosamente también aparece ese texto.

¡Que ese texto es de las consolas de Microsoft, no todas!

Lo del RT en Ps5 ya es otra cosa
Jur...

@phfceramic , cierto, voy a editar mi mensaje, gracias!

Un saludo.
Y por cierto, los juegos de Ubisoft que se actualizarán a la versión de la siguiente consola... ¿lo harán con sus DLC también? Porque no me haría gracia comprar las ediciones de coleccionista y luego en la nueva consola solo tener la versión estándar y tener que pagar el season pass de nuevo.
@Ferdopa una duda, las tarjetas de amd actuales lo tienen? Porque ando poco puesto en amd, o sería a partir de rdna2?
No nombra Ray tracing en tarjetas AMD porque no existen tarjetas gráficas AMD que soporten raytracing todavía.

Lo de que no nombre a ps5 si que no tiene sentido.

Y tampoco entiendo que significa : Watch Dogs: Legion will also support hardware-accelerated DirectX Raytracing on Xbox Series X and full ray-tracing support on Nvidia RTX

Que es eso de full? El de series x estará capado entonces?

Empezamos bien la generación... Eso o que ubisoft no sabe optimizar
The-Best escribió:No nombra Ray tracing en tarjetas AMD porque no existen tarjetas gráficas AMD que soporten raytracing todavía.

Lo de que no nombre a ps5 si que no tiene sentido.

Y tampoco entiendo que significa : Watch Dogs: Legion will also support hardware-accelerated DirectX Raytracing on Xbox Series X and full ray-tracing support on Nvidia RTX

Que es eso de full? El de series x estará capado entonces?

Empezamos bien la generación... Eso o que ubisoft no sabe optimizar


Supongo que es la nomenclatura oficial de cada una (no lo sé). Lo de ps5 sí es más raro. Bastante, de hecho.
@The-Best

Cito a AMD porque las habrá al mismo tiempo (más o menos) que PS5. Ninguna de las dos a día de hoy están disponibles, pero tanto la maquina de Sony como la tarjeta de AMD estarán este año... pero sí cita a la consola.

Lo que está claro es que todo lo que ha dicho Ubisoft es cuando menos desconcertante.

Un saludo.
Watch dogs legion no sale en ps5?

Mirad el final. Sale PS4 y no ps5 y esto por que? [+risas]

Jur...

@The-Best

En cambio en la nota de prensa sí sale.

Lo dicho, desconcertante.

Un saludo.
El raytracing no sé pero lo de la resolución es marketing de Microsoft, la alcance o no ps5. Es extraño especificar quién lleva resolución 4k y quién no, nunca se ha hecho no? De palabra sí y después se analiza y tal pero anunciar con el juego y en texto la resolución y en qué plataformas no me suena. Por eso digo que si se especifica es por un acuerdo comercial, que no digo que ps5 vaya a ir a 4k.
Menudo lodo de nivel "900p vs 1080p" se ha montado
The-Best escribió:No nombra Ray tracing en tarjetas AMD porque no existen tarjetas gráficas AMD que soporten raytracing todavía.

Lo de que no nombre a ps5 si que no tiene sentido.

Y tampoco entiendo que significa : Watch Dogs: Legion will also support hardware-accelerated DirectX Raytracing on Xbox Series X and full ray-tracing support on Nvidia RTX

Que es eso de full? El de series x estará capado entonces?

Empezamos bien la generación... Eso o que ubisoft no sabe optimizar


Full Ray Tracing indica que se aplica RT en iluminación global, reflexión, refracción y sombras de todos los objetos.

Para los demás dispositivos me imagino que efectivamente será capado, el costo computacional del Full ray tracing es enorme y solo dejarán la iluminación global, y reflexión y refracción en ciertos objetos específicos.

¿Está confirmado que en PS5 no habrá Ray Tracing?
tperalta escribió:
The-Best escribió:No nombra Ray tracing en tarjetas AMD porque no existen tarjetas gráficas AMD que soporten raytracing todavía.

Lo de que no nombre a ps5 si que no tiene sentido.

Y tampoco entiendo que significa : Watch Dogs: Legion will also support hardware-accelerated DirectX Raytracing on Xbox Series X and full ray-tracing support on Nvidia RTX

Que es eso de full? El de series x estará capado entonces?

Empezamos bien la generación... Eso o que ubisoft no sabe optimizar


Full Ray Tracing indica que se aplica RT en iluminación global, reflexión, refracción y sombras de todos los objetos.

Para los demás dispositivos me imagino que efectivamente será capado, el costo computacional del Full ray tracing es enorme y solo dejarán algo así como solo iluminación global y reflexión y refracción en ciertos objetos.

¿Está confirmado que en PS5 no habrá Ray Tracing?



Para nada, de momento simplemente no se ha nombrado, pero nada confirmado.
Edito: @jjuanji ya lo habia posteado antes y no me habia dado cuenta. Aun asi lo dejo porque se puede ver un poco mas de la conversacion.






4K Ultra HD es un nombre de marca específico que existe en la caja de juego / marketing de una empresa. No es un logo/nombre especifico que afecte a otras marcas salvo a MS y sus marcas internas.

Eso es todo.
tperalta escribió:
The-Best escribió:No nombra Ray tracing en tarjetas AMD porque no existen tarjetas gráficas AMD que soporten raytracing todavía.

Lo de que no nombre a ps5 si que no tiene sentido.

Y tampoco entiendo que significa : Watch Dogs: Legion will also support hardware-accelerated DirectX Raytracing on Xbox Series X and full ray-tracing support on Nvidia RTX

Que es eso de full? El de series x estará capado entonces?

Empezamos bien la generación... Eso o que ubisoft no sabe optimizar


Full Ray Tracing indica que se aplica RT en iluminación global, reflexión, refracción y sombras de todos los objetos.

Para los demás dispositivos me imagino que efectivamente será capado, el costo computacional del Full ray tracing es enorme y solo dejarán la iluminación global, y reflexión y refracción en ciertos objetos específicos.

¿Está confirmado que en PS5 no habrá Ray Tracing?


Pero que yo sepa watch dogs legion solo tiene ray tracing para reflejos
Nowcry escribió:




Vamos puro marketing , si salio en la conferencia de ubisoft tito phil jajajaja.
KIPO escribió:
Nowcry escribió:




Vamos puro marketing , si salio en la conferencia de ubisoft tito phil jajajaja.


MS esta comercializando muchos logos y compatibilidades entre ellas. Esa es la redaccion legal para aclarar a que sistemas de MS afectan esos logos y a cuales no.

PS no tiene esos problemas con los logos.

Eso es todo lo que significa.

Un saludo.
jjuanji escribió:



Buenas.

Marketing puro y duro, es que no tenía ni sentido. Bueno, todo aclarado.
Ni enterado de estaba de esta polemica, para mi es una simple aclaración sobre los logos que aparecen arriba "4k ultra HD" y el de "HDR" que deben pertenecer a las consolas Xbox, también veo que esta "Smart Delivery".

Ni siquiera lo veo como marketing, como dije antes para mi aclaran que consola de Xbox soporta cada cosa, osea 4k solo One X y XSX, y HDR todas menos la Fat, no? No se, ya lo aclararan .
Vaya son detalles de marketing o que se pierden en la traduccion. Yo lo he leido en ingles antes de leer el foro y lo que he entendido es que el 4K solo esta disponible en las XsX y X, mientras que el HDR solo en S y superiores.

Es una aclaracion totalmente logica teniendo en cuenta los logos que muestran y que a diferencia de PS5 y PS4 donde abra una version para cada una (disco formato ps5 y disco formato ps4) con sus logos y pendejadas varias. La version de Xbox es un unico disco que puedes meter en la consola que te venga en gana y te ejecutara la version adecuada.
Según el filtrador este (el del acierto del evento de sony), esta noche a las 21:30 hora española tenemos la fecha, precio y reserva de PS5.
Yo no le daria mas vueltas, por simple lógica, AC Valhalla corre hasta en PS3 si me apuran con lo visto, con amplia soltura sera 4k en todos lados.
En cualquier caso, sea como sea, esto se mea sobre la línea que separa la publicidad engañosa de la falsa.
Gomamu escribió:Según el filtrador este (el del acierto del evento de sony), esta noche a las 21:30 hora española tenemos la fecha, precio y reserva de PS5.

Enlace? Estoy mirando el twitter de Jeff Grubb y lo más cercano que veo de Sony es un State of Play en agosto.
David Ricardo escribió:
Gomamu escribió:Según el filtrador este (el del acierto del evento de sony), esta noche a las 21:30 hora española tenemos la fecha, precio y reserva de PS5.

Enlace? Estoy mirando el twitter de Jeff Grubb y lo más cercano que veo de Sony es un State of Play en agosto.


Creo que fue Roberto Serrano

Edit

No se si ira o no a 4k. Pero en la descripción solo nombran a la xbox por que están hablando de su propios logotipos.
Esto pasará en mss juegos .

Esto me recuerdo a los inicios de ps4 y xbox .Que tiempos.
Donde los 900 vs 1080 eran un universo de diferencia [facepalm]


Si usa RT pues a lo mejor le bajan la resolución para que vaya estable.
Pero vamos a mi me molestaria más que siguiéramos en los 30 fps que la resolución en si.
Para mi una faena que abran las reservas hoy, si el rumor es cierto, claro.

Pensaba que iban a mostrar algo más y hablar a fondo de la retrocompatibilidad antes de dar el precio y la apertura de reservas.

Supongo que haré la reserva y en función de lo que vayan anunciando la mantendré o la cancelaré. Comprarla la compraré, pero mi duda está en si será de salida o esperar una temporada, me hace falta algún incentivo extra que me haga quererla el primer día.
179055 respuestas