[Hilo Oficial] PS5

La he vuelto a reservar, ¿ésta ya era la versión Pro?
Cierto es que la ps5 ya estaba en todos los amazon, pero parece que no había una SECCIÓN PS5 como tal, como las hay ahora:
https://www.amazon.com/stores/page/07A2 ... 38f82071b2
Geniezeit escribió:Cierto es que la ps5 ya estaba en todos los amazon, pero parece que no había una SECCIÓN PS5 como tal, como las hay ahora:
https://www.amazon.com/stores/page/07A2 ... 38f82071b2


La sección lleva tiempo también
Lirathyra escribió:
Geniezeit escribió:Cierto es que la ps5 ya estaba en todos los amazon, pero parece que no había una SECCIÓN PS5 como tal, como las hay ahora:
https://www.amazon.com/stores/page/07A2 ... 38f82071b2


La sección lleva tiempo también

Sí?? Pues en IGN decían que había aparecido ahora.

Mea culpa pues!!
Eso de “Amazon el mejor sitio para comprar PS5” ha aparecido ahora juraría yo
Yo la esperaba más barata
Yo sinceramente me estoy teniendo lo peor visto como se suceden las cosas
Riky_Xerez escribió:Eso de “Amazon el mejor sitio para comprar PS5” ha aparecido ahora juraría yo


No es ninguna mentira, por garantia se pasa por la piedra a todas.
wikipi27 escribió:
Riky_Xerez escribió:Eso de “Amazon el mejor sitio para comprar PS5” ha aparecido ahora juraría yo


No es ninguna mentira, por garantia se pasa por la piedra a todas.


No entendiste el mensaje
OzriyeL escribió:
wikipi27 escribió:
Riky_Xerez escribió:Eso de “Amazon el mejor sitio para comprar PS5” ha aparecido ahora juraría yo


No es ninguna mentira, por garantia se pasa por la piedra a todas.


No entendiste el mensaje



Creo que lo he entendido, simplemente que al margen de esa publicidad yo afirmo que es verdad.
22:15 y buen circo se ha quedado. El Serrano este bien. Iban a dar precio y fecha de lanzamiento un dia random chusteramente sin avisar a nadie oficialmente. Pues nada.


Y si no mañana, y si no es mañana es pasado, y así hasta que acierte xD
Culpa nuestra en realidad.

Es que es mejor hacer caso a las fuentes oficiales, aunque las oficiosas a veces atinen.
Plage escribió:


Y si no mañana, y si no es mañana es pasado, y así hasta que acierte xD


Precisamente él no ha lanzado ni apoyado el rumor, simplemente dice que en el caso de ser cierto que fuese hoy debería publicarse ya. Lo cierto es que Jeff ha demostrado ser de lo poco fiable que hay
Aparte de que esta semana saliendo ghost of Tsushima, no querrán tapar el lanzamiento con algo tan gordo. Yo creo que el trolleo ha sido épico.
Bueno, no puede quedar mucho. Toca seguir esperando unas semanas más.
Meeh!.. paso de estar esperando algo sin sentido. Me retiro para hacer otras cosas y luego a dormir. Ya me enteraré mañana si, de casualidad, dan el precio y se puede reservar, o por contra si seguís creyendo la trola que ha colado a todo el mundo el tuitero ese ¬_¬
Al final se ira a Agosto como hicieron con PS4 que hasta el momento estan siguiendo la misma estrategia, ademas esta el evento de la competencia el dia 23, supongo que esperaran a despues ya, tambien falta saber que va a pasar con la VR entre otras cosas
Es raro que no se sepa ya por el tema de tener reservas...
ayran escribió:A las 23:00 es la buena


No decías que a las 22?
Nexus6_BCN escribió:Imagen

Y troleados
El bueno de Roberto ha puesto tuit escudándose en que ha aparecido listada la consola en amazon (en más regiones)

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 6768980994
ZaRMaN escribió:La he vuelto a reservar, ¿ésta ya era la versión Pro?


No te pases,hombre ,ésa que has vuelto a reservar es la PS5 Slim. [chulito]
tomixart está baneado por "Troll"
se acaba de filtrar y ya es oficial, twitter echa humo
699 fat
599 digital
[boing]

EDITADO POR EL MODERADOR: No hay nada oficial.
tomixart escribió:se acaba de filtrar y ya es oficial, twitter echa humo
699 fat
599 digital
[boing]

Ni de coña... Tiro en la cabeza
tomixart está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:
tomixart escribió:se acaba de filtrar y ya es oficial, twitter echa humo
699 fat
599 digital
[boing]

Ni de coña... Tiro en la cabeza

segun leo mañana sony hará comunicado

ESTABA DE COÑA
MIS DISCULPAS [qmparto]
Jur...

No digáis que algo es oficial cuando no es oficial.

Un saludo.
tomixart escribió:
alalan26 escribió:
tomixart escribió:se acaba de filtrar y ya es oficial, twitter echa humo
699 fat
599 digital
[boing]

Ni de coña... Tiro en la cabeza

segun leo mañana sony hará comunicado

ESTABA DE COÑA
MIS DISCULPAS [qmparto]


Era de esperar cabroncete XD XD
tomixart está baneado por "Troll"
@alalan26 da igual cuantas veces los vea
pero me hace mucha gracia tu avatar

el puto enano turco [Alaa!]
Yo creo que hasta el rumoreado evento de agosto no dan la fecha y precio... aunque igual depende de lo que haga MS la semana que viene, pero yo veo más normal mostrar otra ristra de juegos para ps5 e indicar precios y fecha... lo que no tengo tan claro es si será en agosto ese evento o no... :-|
tomixart está baneado por "Troll"
sois conscientes que en 3-4meses tendremos la blanquita en casa y el fin de la era gloriosa de ps4?

3-4meses [boing]
no es nada!
@tomixart jajajaja es la caña el mini mafioso! Has visto algún video suyo en español? Ahora está de moda gracias a cabrozazi pero yo hace unos años que le seguía ya... Tiene hasta un restaurante suyo totalmente temático de el... Flipante




Sorry por el OFFTOPIC, fin.


Saludos!
tomixart está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:@tomixart jajajaja es la caña el mini mafioso! Has visto algún video suyo en español? Ahora está de moda gracias a cabrozazi pero yo hace unos años que le seguía ya... Tiene hasta un restaurante suyo totalmente temático de el... Flipante




Sorry por el OFFTOPIC, fin.


Saludos!

[flipa] casi me ahogo cenando [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas.

No se quien es realmente Roberto Serrano, pero esta noche acaba de perder bastante, o toda la credibilidad.
Yo he estado currando hasta ahora, pero ya veo que no me he perdido nada...
Pero que ha pasao, entro a ver qué novedades y me entero que está rulando el precio a 700 pavos PERO ESTO QUÉ ES [carcajad] espero que solo sea un rumor porque no creo que se marquen un PS3 otra vez (Yo igual la voy a comprar :p )
AndyElGrande escribió:Pero que ha pasao, entro a ver qué novedades y me entero que está rulando el precio a 700 pavos PERO ESTO QUÉ ES [carcajad] espero que solo sea un rumor porque no creo que se marquen un PS3 otra vez (Yo igual la voy a comprar :p )


Ha pasado lo que tenía que pasar, uno de twitter ha dicho que hoy decían precio y abrían reservas, luego según se acercaba la hora ha recogido cuerda y para sorpresa de nadie no ha pasado nada de lo que ha dicho, así que seguimos igual que ayer
600e de ps3 no son 600e de ps5
Proque han pasado 13 años
djperes escribió:Culpa nuestra en realidad.

Es que es mejor hacer caso a las fuentes oficiales, aunque las oficiosas a veces atinen.

Por fin alguien da en la clave!!Es gracioso que algunos consideren dogma de fe el hecho de que a veces suene la flauta,cuando está demostrado por activa y por pasiva que si sueltas unas cuantas predicciones sobre lo que sea,alguna vas a acertar por narices,lo que nunca quiere decir que esa sea una fuente fiable,pero.....qué podemos esperar de esta era de la desinformación,donde se considera a twitteros random como fuentes fidedignas [carcajad] .
Io a las 20:30 estaba durmiendo fijaos si le hice caso al rumor.
Si fuese sido un anuncio de sony para anunciar algo aunque sea a las 23:00 ahi hubiera estado despierto.
Pero viendo de donde venia el rumor, me dormi temprano que hoy madrugaba.
@eddy
Y lo que mola el salseo, el turco y las risas?
De todas formas la pillaremos igual cueste lo que cueste. Hemos pagado burradas por otras, así que seguiremos haciendo lo mismo.
ya les digo que el ps5 va a pesar lo mismo que una ps3 fat primer modelo.
Os voy a dar el precio de la PS5 con una pequeña horquillla de +-100€:

PS5 normal: 599€ con un pequeño margen entre [499€, 699€].

Hale. Ya tenéis el precio. De nada. XD
PSX22 escribió:600e de ps3 no son 600e de ps5
Proque han pasado 13 años



Y tanto. Entre otras cosas hoy tenemos online de pago, suscripciones y revisión en 2 años. Pero algunos siguen empeñados en patinar sobre hielo cuesta arriba.......no va a costar más de 499.
179040 respuestas