[Hilo Oficial] PS5

yeong está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Esto no pasa de Agosto en 1 mesecito o asi lo veremos
ros escribió:
PSX22 escribió:600e de ps3 no son 600e de ps5
Proque han pasado 13 años



Y tanto. Entre otras cosas hoy tenemos online de pago, suscripciones y revisión en 2 años. Pero algunos siguen empeñados en patinar sobre hielo cuesta arriba.......no va a costar más de 499.


Las revisiones son a los 3 años mas bien pero junto al plus y dlc suman una fuente grande de dinero extra

Creo que de 399 nada pero 599 raro seria

499 es lo razonable , 449 digital
ros escribió:
PSX22 escribió:600e de ps3 no son 600e de ps5
Proque han pasado 13 años



Y tanto. Entre otras cosas hoy tenemos online de pago, suscripciones y revisión en 2 años. Pero algunos siguen empeñados en patinar sobre hielo cuesta arriba.......no va a costar más de 499.


Exacto, han pasado 13 años

€600 euros en 2006 = €737.94 euros en 2020

600 en 2020 no es un precio desorbitado para una consola ni mucho menos
PSX22 escribió:600e de ps3 no son 600e de ps5
Proque han pasado 13 años


Lo sean o no da igual, ¿Crees que la gente se pondra a calcular la inflación de 600€ hace 13 años? la gente veria 600 igual que PS3 y tiro en el pie.

A nivel de marketing seria horroroso.

SI hasta PS3 que salio con version de 500€ 20GB y 600€ 60GB ha quedado como la consola de 600€ y nadie recuerda el modelo de 500€.
kenshin88 escribió:
PSX22 escribió:600e de ps3 no son 600e de ps5
Proque han pasado 13 años


Lo sean o no da igual, ¿Crees que la gente se pondra a calcular lo que eran 600€ hace 13 años? la gente veria 600 y 600 tiro en el pie.

A nivel de marketing seria horroroso.


Te piden 499 pero el resto va metido en el plus mandos y duración reducida de juegos
Por eso si lo ponen a ese precio será 599.

Que hace ilusión óptica xD.

Yo no creo que ninguna llegue a ese precio.. 499 o incluso 549
Pero no creo que lleguen más arriba
PSX22 escribió:
kenshin88 escribió:
PSX22 escribió:600e de ps3 no son 600e de ps5
Proque han pasado 13 años


Lo sean o no da igual, ¿Crees que la gente se pondra a calcular lo que eran 600€ hace 13 años? la gente veria 600 y 600 tiro en el pie.

A nivel de marketing seria horroroso.


Te piden 499 pero el resto va metido en el plus mandos y duración reducida de juegos


Eso ya no se, mandos y Plus creo que en PS4 no los regalan pero igual me equivoco. Juegos no he jugado a ninguno de PS5 para poder decir que tienen duración reducida..
Yo pienso que tal y como está hoy la industria es absurdo sacar una consola por más de 500€. Por poder pueden pero todos sabemos qué va a pasar mes y medio después.......

Eso que sólo hablo de los gastos que de por sí hoy genera al consumidor este hobby como el online, servicios, revisiones de hardware, etc......ya si nos ponemos a analizar también el estado actual de la economía global, y en el panorama en el que nos podemos encontrar después de octubre, apaga y vámonos.

No descarto incluso que nos llevemos una sopresa por debajo de los 499. Esta gente gana tanto dinero y quiere ganar más aún con los servicios que no veo nada descabellado que decidan perder beneficios ,a priori, de cara al hardware para tener un parque de usuarios mayor.
kenshin88 escribió:
PSX22 escribió:
kenshin88 escribió:
Lo sean o no da igual, ¿Crees que la gente se pondra a calcular lo que eran 600€ hace 13 años? la gente veria 600 y 600 tiro en el pie.

A nivel de marketing seria horroroso.


Te piden 499 pero el resto va metido en el plus mandos y duración reducida de juegos


Eso ya no se, mandos y Plus creo que en PS4 no los regalan pero igual me equivoco. Juegos no he jugado a ninguno de PS5 para poder decir que tienen duración reducida..

No no, pero que es algo ya declarado por sony

Plus hoy no vale lo que en 2017 en ps4 los mandos ps5 no valen 59 tamoco, es algo disimulado justamente para publico como tu para que crean que todo sigue igual
pjiglesias escribió:
ros escribió:
PSX22 escribió:600e de ps3 no son 600e de ps5
Proque han pasado 13 años



Y tanto. Entre otras cosas hoy tenemos online de pago, suscripciones y revisión en 2 años. Pero algunos siguen empeñados en patinar sobre hielo cuesta arriba.......no va a costar más de 499.


Exacto, han pasado 13 años

€600 euros en 2006 = €737.94 euros en 2020

600 en 2020 no es un precio desorbitado para una consola ni mucho menos

En 2006 la economía estaba al alza, ahora esta en caída libre. Mira si se parecen.
PSX22 escribió:No no, pero que es algo ya declarado por sony

Plus hoy no vale lo que en 2017 en ps4 los mandos ps5 no valen 59 tamoco, es algo disimulado justamente para publico como tu para que crean que todo sigue igual


Estas asumiendo demasiadas cosas con ese "publico como tu", yo no pienso comprarme PS5. Al menos no de salida y me gusta ver como son las cosas antes de hablar desde el culo. Y sin datos oficiales no puedes decir que los mandos de PS5 no valen 59 hasta que digan precio. En cualquier caso tanto los mandos extra como el plus son cosas complementarias, no obligatorias. A eso iba.

Lo que no me gusta es que se vaya desinformando.
Yo opino desde hace tiempo que de 500€ no pasa. Los 600€ de PS3 hicieron mucho daño en sus inicios y Sony no creo que cometa el mismo error.

También tenemos ahora la digital y veremos el precio, pero si la ponen a 400€ será un caramelito.

En mi caso, si el precio acompaña, la compraré con disco (que por cierto, vaya chepa más fea le han puesto, la bonita es la digital), tengo unos 80 juegos de ps4 y me gustaría seguir disfrutándolos en PS5.
logeim1924 escribió:
pjiglesias escribió:
ros escribió:

Y tanto. Entre otras cosas hoy tenemos online de pago, suscripciones y revisión en 2 años. Pero algunos siguen empeñados en patinar sobre hielo cuesta arriba.......no va a costar más de 499.


Exacto, han pasado 13 años

€600 euros en 2006 = €737.94 euros en 2020

600 en 2020 no es un precio desorbitado para una consola ni mucho menos

En 2006 la economía estaba al alza, ahora esta en caída libre. Mira si se parecen.


Claro, y porque 4 no puedan pagar el precio que vale la máquina van los tontos de Sony y asumen esas pérdidas

Buena economía de empresa si señor
pjiglesias escribió:
logeim1924 escribió:En 2006 la economía estaba al alza, ahora esta en caída libre. Mira si se parecen.


Claro, y porque 4 no puedan pagar el precio que vale la máquina van los tontos de Sony y asumen esas pérdidas

Buena economía de empresa si señor


Asumir perdidas en consolas se ha hecho toda la vida por que se recupera el dinero vendiendo juegos y con el abaratamiento de los materiales con el paso del tiempo.

Si lo hacen si que debe ser una buena economía de empresa, si señor.
Otra cosa que tampoco es baladí es la competencia. Tampoco es la misma que en 2013.
pjiglesias escribió:
logeim1924 escribió:
pjiglesias escribió:
Exacto, han pasado 13 años

€600 euros en 2006 = €737.94 euros en 2020

600 en 2020 no es un precio desorbitado para una consola ni mucho menos

En 2006 la economía estaba al alza, ahora esta en caída libre. Mira si se parecen.


Claro, y porque 4 no puedan pagar el precio que vale la máquina van los tontos de Sony y asumen esas pérdidas

Buena economía de empresa si señor

Si 4 son las ventas que perdieron con ps3, no se porque se plantearon el primer año sacar una consola reducida en costea quitando cosas y hasta dejar ps3 y sacar ps4 antes si les importa esos 4 no veas.
Hasta recularon en el precio en su siguiente consola y no paran de mencionarlo, la importancia a que le dan a los 4.
logeim1924 escribió:
pjiglesias escribió:
logeim1924 escribió:En 2006 la economía estaba al alza, ahora esta en caída libre. Mira si se parecen.


Claro, y porque 4 no puedan pagar el precio que vale la máquina van los tontos de Sony y asumen esas pérdidas

Buena economía de empresa si señor

Si 4 son las ventas que perdieron con ps3, no se porque se plantearon el primer año sacar una consola reducida en costea quitando cosas y hasta dejar ps3 y sacar ps4 antes si les importa esos 4 no veas.
Hasta recularon en el precio en su siguiente consola y no paran de mencionarlo, la importancia a que le dan a los 4.


Claro, es que 4 en mi barrio, 4 en el de al lado, 4 al final de la calle y así extendido al mundo entero son muchísimos millones de PS5 no vendidas.

A ver si se piensa la gente que cuando se dice que por el tema de precio alto de la máquina, van a ser 4 los que no la compren, literalmente. Uno, dos, tres y cuatro, esas son las no ventas por precio.

No.
djperes escribió:
logeim1924 escribió:
pjiglesias escribió:
Claro, y porque 4 no puedan pagar el precio que vale la máquina van los tontos de Sony y asumen esas pérdidas

Buena economía de empresa si señor

Si 4 son las ventas que perdieron con ps3, no se porque se plantearon el primer año sacar una consola reducida en costea quitando cosas y hasta dejar ps3 y sacar ps4 antes si les importa esos 4 no veas.
Hasta recularon en el precio en su siguiente consola y no paran de mencionarlo, la importancia a que le dan a los 4.


Claro, es que 4 en mi barrio, 4 en el de al lado, 4 al final de la calle y así extendido al mundo entero son muchísimos millones de PS5 no vendidas.

A ver si se piensa la gente que cuando se dice que por el tema de precio alto de la máquina, van a ser 4 los que no la compren, literalmente. Uno, dos, tres y cuatro, esas son las no ventas por precio.

No.


Quien no pueda dejarse 600 euros en comprar una consola tampoco va a poder comprarse juegos a 70 u 80 euros, que algunos se piensan que es gastarse x dinero y se acabó

Y de otros accesorios como cascos, mandos adicionales o VR ya ni hablamos
Claro, y porque 4 no puedan pagar el precio que vale la máquina van los tontos de Sony y asumen esas pérdidas

Buena economía de empresa si señor[/quote]
Si 4 son las ventas que perdieron con ps3, no se porque se plantearon el primer año sacar una consola reducida en costea quitando cosas y hasta dejar ps3 y sacar ps4 antes si les importa esos 4 no veas.
Hasta recularon en el precio en su siguiente consola y no paran de mencionarlo, la importancia a que le dan a los 4.[/quote]

Claro, es que 4 en mi barrio, 4 en el de al lado, 4 al final de la calle y así extendido al mundo entero son muchísimos millones de PS5 no vendidas.

A ver si se piensa la gente que cuando se dice que por el tema de precio alto de la máquina, van a ser 4 los que no la compren, literalmente. Uno, dos, tres y cuatro, esas son las no ventas por precio.

No.[/quote]

Quien no pueda dejarse 600 euros en comprar una consola tampoco va a poder comprarse juegos a 70 u 80 euros, que algunos se piensan que es gastarse x dinero y se acabó

Y de otros accesorios como cascos, mandos adicionales o VR ya ni hablamos[/quote]

Por mucho público que tenga ps4, pedir 600 euros por ps5 es pegarse un tiro, pues esta no sale sola.


Luego a nivel empresa que más me da que pierda o no dinero por casa producto.... Si quiere venderse bien tendrá que tener algo de atractivo..
@djperes ¿En serio piensas que sólo seran cuatro pelagatos los que no se comprarán una consola de videojuegos por encima de los 500€?

A pocas personas le pueden gustar más los videojuegos que a mí y ya te digo que no voy a pagar más de 499€ por la consola que sea para jugar dentro de año y medio o quizás dos a un juego de verdad next gen y con el runrun ahí de una revisión inminente.
ros escribió:@djperes ¿En serio piensas que sólo seran cuatro pelagatos los que no se comprarán una consola de videojuegos por encima de los 500€?

A pocas personas le pueden gustar más los videojuegos que a mí y ya te digo que no voy a pagar más de 499€ por la consola que sea para jugar dentro de año y medio o quizás dos a un juego de verdad next gen y con el runrun ahí de una revisión inminente.



Lo de que no pagues mas de 499€ es respetable, puesto que cada uno decide.

Pero que digas que habrá "una revisión inminente" cuando no se espera que en menos de 2 años salga una revisión... es cuanto menos "lioso"

Recordad todos que este hilo es para informar y no para desinformar o confundir al personal.

Un saludo
Tampoco se pueden subir mucho a la parra con el precio ambas consolas: la gente que entiende puede relativizar, comprender, aceptar y hasta parecerle bien un precio alto por lo que implica.

Sin embargo la gente que no entiende nada o ve todas las consolas como "lo mismo" tiene una opción de una consola de 200€...
No creo que exista ninguna revisión. Ya no estamos hablando de jaguar, discos duros o sistemas de refrigeración de menos de un dólar.

La próxima será la Playstation6
OzriyeL escribió:No creo que exista ninguna revisión. Ya no estamos hablando de jaguar, discos duros o sistemas de refrigeración de menos de un dólar.

La próxima será la Playstation6


Eso se comenta...puede ser que al no haber un salto a los 8k en contenidos, no esté tan justificada la revisión intergeneracional. Supongo que dependerá de lo bien o mal que les hayan salido las cuentas con la versión pro.
OzriyeL escribió:No creo que exista ninguna revisión. Ya no estamos hablando de jaguar, discos duros o sistemas de refrigeración de menos de un dólar.

La próxima será la Playstation6


Sacarán versiones mejoradas porque las consolas de nueva generación ya están desfasadas antes de salir al mercado

Las nuevas gráficas de PC son el doble de potentes o más

Ni una 2080 ti, que es más potente, puede mover juegos nexgen con RT a 1080 30FPS como el Watch Dogs

Tienen que sacar al menos una revisión más potente te guste o no

Y lo del precio HDD o sistemas de refrigeración que lleva PS5 ten en cuenta que en un par de años no costaran ni una cuarta parte
OzriyeL escribió:No creo que exista ninguna revisión. Ya no estamos hablando de jaguar, discos duros o sistemas de refrigeración de menos de un dólar.

La próxima será la Playstation6


Siempre hay revisiones, todas las consolas las han tenido.

Cuando se mejora el proceso de fabricación y se hacen mas pequeños y mejor refrigerados los componentes se suele hacer la revision "slim" con un tamaño bastante menor.

Pero plantearse las revisiones antes de que salga la consola es una tonteria.
@kenshin88

Ah pero que no hablo de tu caso... Hablo de sony y su política declarada de subir precios implícita

No creo que hayas entendido ni una palabra que dije, no pasa nada

Todo sera mas caro en ps5 ese es mi mensaje que no va para ti sino a eol
ros escribió:@djperes ¿En serio piensas que sólo seran cuatro pelagatos los que no se comprarán una consola de videojuegos por encima de los 500€?

A pocas personas le pueden gustar más los videojuegos que a mí y ya te digo que no voy a pagar más de 499€ por la consola que sea para jugar dentro de año y medio o quizás dos a un juego de verdad next gen y con el runrun ahí de una revisión inminente.


Ostia! Que me he perdido? Una revisión en serio? Bueno, si hay rumores será como con la Switch Pro que lleva rumoreándose años...
Yo creo que en todo caso si hubiera una revisión seria la versión Slim,una pro no creo
ros escribió:@djperes ¿En serio piensas que sólo seran cuatro pelagatos los que no se comprarán una consola de videojuegos por encima de los 500€?

A pocas personas le pueden gustar más los videojuegos que a mí y ya te digo que no voy a pagar más de 499€ por la consola que sea para jugar dentro de año y medio o quizás dos a un juego de verdad next gen y con el runrun ahí de una revisión inminente.


Debes haber malentendido mi mensaje. Precisamente digo que no serían 4 los que no la comprarían más allá de los 500€, sino millones de potenciales compradores.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo en eso.

Pero no en lo de la revisión. Tardarán al menos 5 años o más en plantearse hacer un paso como ese.
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:No creo que exista ninguna revisión. Ya no estamos hablando de jaguar, discos duros o sistemas de refrigeración de menos de un dólar.

La próxima será la Playstation6


Sacarán versiones mejoradas porque las consolas de nueva generación ya están desfasadas antes de salir al mercado

Las nuevas gráficas de PC son el doble de potentes o más

Ni una 2080 ti, que es más potente, puede mover juegos nexgen con RT a 1080 30FPS como el Watch Dogs

Tienen que sacar al menos una revisión más potente te guste o no

Y lo del precio HDD o sistemas de refrigeración que lleva PS5 ten en cuenta que en un par de años no costaran ni una cuarta parte

Watch Dogs (entiendo el Legion), next-gen? [qmparto] [qmparto] Buen chiste [oki]
davidDVD escribió:
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:No creo que exista ninguna revisión. Ya no estamos hablando de jaguar, discos duros o sistemas de refrigeración de menos de un dólar.

La próxima será la Playstation6


Sacarán versiones mejoradas porque las consolas de nueva generación ya están desfasadas antes de salir al mercado

Las nuevas gráficas de PC son el doble de potentes o más

Ni una 2080 ti, que es más potente, puede mover juegos nexgen con RT a 1080 30FPS como el Watch Dogs

Tienen que sacar al menos una revisión más potente te guste o no

Y lo del precio HDD o sistemas de refrigeración que lleva PS5 ten en cuenta que en un par de años no costaran ni una cuarta parte

Watch Dogs (entiendo el Legion), next-gen? [qmparto] [qmparto] Buen chiste [oki]

Con algunos es mejor no discutir, se ve el nivel a leguas [qmparto]
Aun quiero ver ese WD Legion a full RT, para ver como se ve, si para mover el minecraft o el Quake2 a full RT necesitas un buen pepino, con ese WD Legion en full RT... no se rick... [sonrisa]
djperes escribió:
ros escribió:@djperes ¿En serio piensas que sólo seran cuatro pelagatos los que no se comprarán una consola de videojuegos por encima de los 500€?

A pocas personas le pueden gustar más los videojuegos que a mí y ya te digo que no voy a pagar más de 499€ por la consola que sea para jugar dentro de año y medio o quizás dos a un juego de verdad next gen y con el runrun ahí de una revisión inminente.


Debes haber malentendido mi mensaje. Precisamente digo que no serían 4 los que no la comprarían más allá de los 500€, sino millones de potenciales compradores.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo en eso.

Pero no en lo de la revisión. Tardarán al menos 5 años o más en plantearse hacer un paso como ese.



Supongo que si, pero todo irá en concepto de lo que reclame la gente y la capacidad del hardware de la misma.
No sé a vosotros, pero el “nuevo” diseño de las cajas de los juegos de PlayStation 5 no me parecen nada llamativas. Me gusta que haya una continuidad con las cajas de los de PlayStation 4, pero que la caja sea azul, igual que los de esta generación, me chirría un poco.

He pensado que para poder hacer una distinción visual en la colección, más allá del logo en el lomo de las portadas, estaría bien comprar cajas blancas de bluray para poder cambiar las cajas de los juegos de PlayStation 5.

¿Alguien ha tenido la misma idea y ha empezado a buscar cajas blancas?

Si alguien ha encontrado algo, que lo comparta, así, todos aquellos que queramos cambiar las cajas, ya las tenemos fichadas antes de que salgan los juegos.

Merci!
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
pjiglesias escribió:
Sacarán versiones mejoradas porque las consolas de nueva generación ya están desfasadas antes de salir al mercado

Las nuevas gráficas de PC son el doble de potentes o más

Ni una 2080 ti, que es más potente, puede mover juegos nexgen con RT a 1080 30FPS como el Watch Dogs

Tienen que sacar al menos una revisión más potente te guste o no

Y lo del precio HDD o sistemas de refrigeración que lleva PS5 ten en cuenta que en un par de años no costaran ni una cuarta parte

Watch Dogs (entiendo el Legion), next-gen? [qmparto] [qmparto] Buen chiste [oki]

Con algunos es mejor no discutir, se ve el nivel a leguas [qmparto]
Aun quiero ver ese WD Legion a full RT, para ver como se ve, si para mover el minecraft o el Quake2 a full RT necesitas un buen pepino, con ese WD Legion en full RT... no se rick... [sonrisa]

Quién es ese Rick al que os referís? Yo también quiero reírme [carcajad]

Sobre el RT, para que nos hagamos una idea de lo que cuesta, cada vez tengo más claro que veremos soluciones parciales de RT...full RT como tal, mejor no hacerse ilusiones con el él, ni en PS5 ni en la otra...

Sobre la revisión inminente, no creo que en menos de 3 o 4 años veamos nada, y quizá sea una Slim, después de pagar 499€ (con lector) dudo que te hagan la guarrada de a los 2 años venderte otra más potente por el mismo precio [facepalm]
Algo que nunca he entendido. Por lo visto el público es consciente de la inflación en (casi) todos los sectores, menos en videojuegos. Mientras que cada revisión de móviles es más cara que la anterior superando incluso mucho con creces al índice de inflación, y hoyga no pasa nada es lo normal. Año 2050 y si la sacas por 600€ nace muerta...digo yo que en algún momento tocará romper con esa pauta psicológica tan extraña.
Que no se entienda mal, no quiero para nada que se nos suban a la parra con los precios como con los cacharros antes indicados, pero lo justo es lo justo.
darksch escribió:Algo que nunca he entendido. Por lo visto el público es consciente de la inflación en (casi) todos los sectores, menos en videojuegos. Mientras que cada revisión de móviles es más cara que la anterior superando incluso mucho con creces al índice de inflación, y hoyga no pasa nada es lo normal. Año 2050 y si la sacas por 600€ nace muerta...digo yo que en algún momento tocará romper con esa pauta psicológica tan extraña.
Que no se entienda mal, no quiero para nada que se nos suban a la parra con los precios como con los cacharros antes indicados, pero lo justo es lo justo.

Siempre el mismo cuento de los moviles.
Punto uno: un movil no es una consola.
Punto dos: no, no tragamos comprando moviles de mas de 1000€ cada año, al menos yo no, ni nadie de mi entorno que conozca. Como mucho cambian de movil los que pillan xiaomis y demas chinorris de 100€, porque les petan en seguida o lo rompen.
Tyler Durden escribió:No sé a vosotros, pero el “nuevo” diseño de las cajas de los juegos de PlayStation 5 no me parecen nada llamativas. Me gusta que haya una continuidad con las cajas de los de PlayStation 4, pero que la caja sea azul, igual que los de esta generación, me chirría un poco.

He pensado que para poder hacer una distinción visual en la colección, más allá del logo en el lomo de las portadas, estaría bien comprar cajas blancas de bluray para poder cambiar las cajas de los juegos de PlayStation 5.

¿Alguien ha tenido la misma idea y ha empezado a buscar cajas blancas?

Si alguien ha encontrado algo, que lo comparta, así, todos aquellos que queramos cambiar las cajas, ya las tenemos fichadas antes de que salgan los juegos.

Merci!


Yo he pensado lo mismo,pero no he encontrado nada interesante.aunque creo que daría el pego mejor las transparentes no?
djperes escribió:
ros escribió:@djperes ¿En serio piensas que sólo seran cuatro pelagatos los que no se comprarán una consola de videojuegos por encima de los 500€?

A pocas personas le pueden gustar más los videojuegos que a mí y ya te digo que no voy a pagar más de 499€ por la consola que sea para jugar dentro de año y medio o quizás dos a un juego de verdad next gen y con el runrun ahí de una revisión inminente.


Debes haber malentendido mi mensaje. Precisamente digo que no serían 4 los que no la comprarían más allá de los 500€, sino millones de potenciales compradores.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo en eso.

Pero no en lo de la revisión. Tardarán al menos 5 años o más en plantearse hacer un paso como ese.



Culpa mía, te entendí mal [oki]

Respecto a lo de las revisiones ojalá tengáis razón pero me temo que alguna chorradilla se inventarán para sacarnos una PS5 Pro.
darksch escribió:Algo que nunca he entendido. Por lo visto el público es consciente de la inflación en (casi) todos los sectores, menos en videojuegos. Mientras que cada revisión de móviles es más cara que la anterior superando incluso mucho con creces al índice de inflación, y hoyga no pasa nada es lo normal. Año 2050 y si la sacas por 600€ nace muerta...digo yo que en algún momento tocará romper con esa pauta psicológica tan extraña.
Que no se entienda mal, no quiero para nada que se nos suban a la parra con los precios como con los cacharros antes indicados, pero lo justo es lo justo.


Porque dudo que haya consolas en 2050, pero si lo hubiera 499€ aun seria cara
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:
pjiglesias escribió:
Sacarán versiones mejoradas porque las consolas de nueva generación ya están desfasadas antes de salir al mercado

Las nuevas gráficas de PC son el doble de potentes o más

Ni una 2080 ti, que es más potente, puede mover juegos nexgen con RT a 1080 30FPS como el Watch Dogs

Tienen que sacar al menos una revisión más potente te guste o no

Y lo del precio HDD o sistemas de refrigeración que lleva PS5 ten en cuenta que en un par de años no costaran ni una cuarta parte

Watch Dogs (entiendo el Legion), next-gen? [qmparto] [qmparto] Buen chiste [oki]


Pues si el WD no es ni nextgen y no lo puede mover imagínate la que nos espera...

BeSalmorejo escribió:Con algunos es mejor no discutir, se ve el nivel a leguas [qmparto]
Aun quiero ver ese WD Legion a full RT, para ver como se ve, si para mover el minecraft o el Quake2 a full RT necesitas un buen pepino, con ese WD Legion en full RT... no se rick... [sonrisa]
[/quote]

https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-Ge ... 178.0.html
@Sartor A mi me llaman más las blancas, pero esto, es algo muy subjetivo. Habrá gente que les encante las “nuevas” cajas, pero para mi, son demasiado continuistas y a simple vista, pueden parecer que no hay una transición de generación.

Si encuentro algo destacable para comprar cajas, te lo comento.
Me parece que la gente se va a llevar un hostión importante con el Ray-Tracing de ambas consolas. Va a ser para 4 pijadas concretas, porque chupa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos recursos.

Sólo hay que ver como la prueba de full-RT se ha hecho con Minecraft, con Quake 2. Y todo a 1080p, 30fps y sufriendo.

El RT a tiempo real requiere una cantidad de potencia bruta salvaje: precisamente eso de "a tiempo real" es lo que demanda tanta potencia.

El ejemplo es mismamente lo de Watch Dogs Legion, que cuando se vienen arriba con la calidad del RT un pepinón de gráfica como una 2080Ti hinca la rodilla para moverlo, teniendo que bajar la resolución a 1080P @30fps
BeSalmorejo escribió:
darksch escribió:Algo que nunca he entendido. Por lo visto el público es consciente de la inflación en (casi) todos los sectores, menos en videojuegos. Mientras que cada revisión de móviles es más cara que la anterior superando incluso mucho con creces al índice de inflación, y hoyga no pasa nada es lo normal. Año 2050 y si la sacas por 600€ nace muerta...digo yo que en algún momento tocará romper con esa pauta psicológica tan extraña.
Que no se entienda mal, no quiero para nada que se nos suban a la parra con los precios como con los cacharros antes indicados, pero lo justo es lo justo.

Siempre el mismo cuento de los moviles.
Punto uno: un movil no es una consola.
Punto dos: no, no tragamos comprando moviles de mas de 1000€ cada año, al menos yo no, ni nadie de mi entorno que conozca. Como mucho cambian de movil los que pillan xiaomis y demas chinorris de 100€, porque les petan en seguida o lo rompen.

Uno, y las consolas no son móviles.
Dos, tu caso particular y el de tus conocidos importa menos que cero.

Se trata de un producto de consumo dirigido al gran público, por lo que lo normal sería aplicar normas parecidas. Y la inflación es una de ellas.

@phfceramic eso es incorrecto. La demo del MC RT corre a 1080p a 30-60 fps, y el video da tirones pq está capado a 30 grabado desde una fuente a mayor tasa, y lo pone en el mismo video. Dejemos ya el mantra ese que es falso. Además fue una adaptación echa por una persona en poco tiempo, dejaron claro que a nada que se trabajara algo el objetivo eran los 60 fps.
RT se puede usar perfectamente para la capa de iluminación, la cual no necesita la misma resolución que la de color normal.
phfceramic escribió:Me parece que la gente se va a llevar un hostión importante con el Ray-Tracing de ambas consolas. Va a ser para 4 pijadas concretas, porque chupa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos recursos.

Sólo hay que ver como la prueba de full-RT se ha hecho con Minecraft, con Quake 2. Y todo a 1080p, 30fps y sufriendo.

El RT a tiempo real requiere una cantidad de potencia bruta salvaje: precisamente eso de "a tiempo real" es lo que demanda tanta potencia.

El ejemplo es mismamente lo de Watch Dogs Legion, que cuando se vienen arriba con la calidad del RT un pepinón de gráfica como una 2080Ti hinca la rodilla para moverlo, teniendo que bajar la resolución a 1080P @30fps

Es que ya lo dicen los expertos, el RT es para cosas puntuales y ya está, si os veis el video que se publicó contando la verdad del RT y en que consiste, vereis que full RT aparte de ser una salvajada de proceso, deja ruido que hay que quitar después con más algoritmos y potencia de proceso.
Yo es que lo del RT sigo sin verlo, a la demo de EPIC me remito, gráficos fotorealistas casi y sin RT... si hay un buen motor gráfico de por medio... a mi me vale.

@darksch no, ni las consolas son moviles ni los moviles consolas.
Dos, te importará a ti una mierda,pero la realidad es la que es. Yo conozco gente que cambia de coche todos los años por trabajo, y otros que llevan con el mismo coche desde hace 25 años. ¿También me vas a decir que hay que comparar la ps5 con la compra de un coche? estas mezclando churras con merinas y comparando productos que nada tienen que ver, mas allá que dentro llevan procesadores o memorias.
BeSalmorejo escribió:Dos, te importará a ti una mierda,pero la realidad es la que es

No es lo que me importe a mí, es lo que importe al global. Y con la 2ª parte dejas claro que tu realidad es la realidad, claro.
phfceramic escribió:El ejemplo es mismamente lo de Watch Dogs Legion, que cuando se vienen arriba con la calidad del RT un pepinón de gráfica como una 2080Ti hinca la rodilla para moverlo, teniendo que bajar la resolución a 1080P @30fps


Ahi hay demasiadas cosas raras con ese rendimiento y esa tarjeta, creo que en ese sentido esta capado adrede, esta el lanzamiento de Ampere por esas fechas y los de Nvidia son especilistas en hacer guarrerias para fomentar la compra de nuevo hardware.
phfceramic escribió:Me parece que la gente se va a llevar un hostión importante con el Ray-Tracing de ambas consolas. Va a ser para 4 pijadas concretas, porque chupa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos recursos.

Sólo hay que ver como la prueba de full-RT se ha hecho con Minecraft, con Quake 2. Y todo a 1080p, 30fps y sufriendo.

El RT a tiempo real requiere una cantidad de potencia bruta salvaje: precisamente eso de "a tiempo real" es lo que demanda tanta potencia.

El ejemplo es mismamente lo de Watch Dogs Legion, que cuando se vienen arriba con la calidad del RT un pepinón de gráfica como una 2080Ti hinca la rodilla para moverlo, teniendo que bajar la resolución a 1080P @30fps


Con las nuevas Ampere y Navi se verán los inicios del RT en todo su esplendor

Lo que dudo es si podrá ser en 4K a 60FPS.

Creo que ni las nueva gráficas que salen en septiembre tendrán potencia para ello
darksch escribió:
BeSalmorejo escribió:Dos, te importará a ti una mierda,pero la realidad es la que es

No es lo que me importe a mí, es lo que importe al global. Y con la 2ª parte dejas claro que tu realidad es la realidad, claro.

Claro que si, y tu puedes hablar en nombre del mundo "global", pero yo no puedo decir que la gran mayoría de gente que conozco hace una cosa u otra. Tu si tienes la razón afirmando en nombre de la mayoría global y yo no hablando de la mayoría DE MI ENTORNO EL CUAL CONOZCO... [facepalm]
Sacar la consola a mas de 500€ sería un error, incluso ponerla a 550€ la versión con disco, ya la gente tiene demasiado asimilado esos 500€ como que si la sacasen mas cara les iba a caer como un jarro de agua fria.
179039 respuestas