› Foros › PlayStation 5 › General
razor escribió:Sobre anunciar el precio, lo más sensato por parte de Sony es esperar a que lo haga MS y así asegurarse que PS5 será más barata.
Jony ReyeS escribió:@Takumocho sabras que los exclusivos de SONY los tienen un 10% del total de usuarios de dicha consola no? Osea que eso de importante.. para los que estamos en foros y eso pues vale, para el resto de la humanidad olvidalo. Y es lamentable que algo que tantos y tanto alaban, suponga un % tan bajo.. porque hay alguno que otro que son puras joyas.
knf87 escribió:Ante lo que parece inminente, no habría que ir abriendo un hilo de reservas de PS5?
https://www.antena3.com/noticias/tecnol ... de8b3.html
Aunque bueno, eso de inminente ya veremos, lo han dicho en antena3, hasta que no lo diga JJ Vazquez en Telecinco no me fiaría del todo.
Yo creo que esta vez voy a tirar de tienda de barrio o tienda fisica, no me apetece que algo tan "gordo" esté dando vueltas con MRW y compañía...
The-Best escribió:Tiene PS5 algo parecido a directstorage, sampler feedback o vrs que se supone que es exclusivo de directx12u?
Dicho esto no se porque playstation no usa directx12...
angelvilu escribió:razor escribió:Sobre anunciar el precio, lo más sensato por parte de Sony es esperar a que lo haga MS y así asegurarse que PS5 será más barata.
Que lo anuncie antes la competencia no implica que vaya a ser más barata y a mi parecer las dos ya tienen pensado el precio.
The-Best escribió:Tiene PS5 algo parecido a directstorage, sampler feedback o vrs que se supone que es exclusivo de directx12u?
Dicho esto no se porque playstation no usa directx12...
Sulei escribió:knf87 escribió:Ante lo que parece inminente, no habría que ir abriendo un hilo de reservas de PS5?
https://www.antena3.com/noticias/tecnol ... de8b3.html
Aunque bueno, eso de inminente ya veremos, lo han dicho en antena3, hasta que no lo diga JJ Vazquez en Telecinco no me fiaría del todo.
Yo creo que esta vez voy a tirar de tienda de barrio o tienda fisica, no me apetece que algo tan "gordo" esté dando vueltas con MRW y compañía...
Que segura está Antena 3 que hoy sabremos el precio a las 21.30 espero sentado...
Hoy es el día
Hoy, lo más seguro, se conozca el precio, la fecha de reserva y la fecha de lanzamiento de la PS5. Aquellos jugones que quieran conocer los detalles de la PS5 no tendrán que esperar más ya que hoy la compañía ofrecerá toda la información, según algunas filtraciones, sobre las 21:30.
Ferdopa escribió:Jur...
@The-Best
Direct X12 es una exclusividad en consola.
Al resto de las preguntas, la respuesta corta es sí. Por ejemplo Variable Rate Shading es anterior a DX12.
Un saludo.
The-Best escribió:Pues no he escuchado nada de sony sobre alguna de estas tecnologías. Suponía que lo del vrs iba a tenerlo porque es parte de rdna2 y demás, pero no hay tecnologías equivalentes a lo de direct storage, sampler feedback, directml y todo esto.
No se porque tiene que ser tan cerrada sony. La otra te desmonta la consola y aqui no hemos visto ni la parte trasera de la consola. Deberían dar más información o algo sobre refrigeración, enseñar la consola, las características del mando, no se cosas nuevas.
Desde que enseñaron la consola y los juegos no han dicho nada y quedan 5 meses para que salga.
Lo del precio igual, que más da cuando lo digas, si lo has hecho bien tendrás un precio competitivo. Si vas a tener que decirlo si o si.
The-Best escribió:Ferdopa escribió:Jur...
@The-Best
Direct X12 es una exclusividad en consola.
Al resto de las preguntas, la respuesta corta es sí. Por ejemplo Variable Rate Shading es anterior a DX12.
Un saludo.
@daviddvd
Pues no he escuchado nada de sony sobre alguna de estas tecnologías. Suponía que lo del vrs iba a tenerlo porque es parte de rdna2 y demás, pero no hay tecnologías equivalentes a lo de direct storage, sampler feedback, directml y todo esto.
No se porque tiene que ser tan cerrada sony. La otra te desmonta la consola y aqui no hemos visto ni la parte trasera de la consola. Deberían dar más información o algo sobre refrigeración, enseñar la consola, las características del mando, no se cosas nuevas.
Desde que enseñaron la consola y los juegos no han dicho nada y quedan 5 meses para que salga.
Lo del precio igual, que más da cuando lo digas, si lo has hecho bien tendrás un precio competitivo. Si vas a tener que decirlo si o si.
Solid Snake escribió:No se si ya lo he comentado por aquí, o no, pero mi apuesta es 499/599€
Sea cual sea el precio, para algo que tiene que durar 7 años, no me parece excesivo.
AndyElGrande escribió:Al final en qué quedó lo del tal Serrano y el precio de la play? Todo era humo no?
AndyElGrande escribió:Al final en qué quedó lo del tal Serrano y el precio de la play? Todo era humo no?
reynoldor escribió:@Ferdopa nooooo, Sony está fomentando la táctica del PP y es simplemente no decir nada, no hacer nada y la gente le vuelve a votar mientras los demás discuten.
No solo quiero saber precio de la consola, quiero más detalles, sobre todo técnicos.
Aquí es cuando llega la controversia y dependiendo del precio podemos ver dos caras.
1- los exclusivos de psx me molan y mucho superando normalmente a la competencia.
2-habra que ver especificaciones reales de la consola para ver como se van a mover juegos de terceros que es el 95% del catalogo.
A un precio similar creo que no la compro, otra cosa es que Sony muestre que su consola si que va a dar de sí.
Es que es curioso como nos tiramos a la piscina, a mi me gusta más Sony, pero como digo tendremos que mirar por el bolsillo.... Por eso mismo y por que quiero la ps5 digo que serán 399 euros.
Pero si, desde luego deben de mostrar más detalles de la consola, estaría bien saber.
Por cierto, no se ha hablado nada de nuevas gafas vr??? Sería interesante una revisión de las mismas no? Por que las antiguas si que serán 100% compatibles verdad?
Siempre me quedé con las ganas de probarlas.
Ah y pues a elegir si la diferencia es de 50 euros si o si la quw lleva lector que hoy en día buscando bien rebtre las ofertas físicas y digitales se puede ahorrar algo más.
Como vuelvo a exponer me da más igual el 4k, prefiero una tasa de fps estables ya que juego en tv 1080 normalmente y para alguna vez que use la del salón me dará igual.
aioma escribió:Es la primera vez que va a salir un playstation y tengo mas miedo que otra cosa, entre el diseño raro y tan grande, las noticias nada claras del 4k en juegos, juegos que no llevan ray o al menos eso parece y que solo me hablan de ssd... Que si ya se sabe que tiene ssd pero a quien engañan joder que solo hace la consola mas rapida y sin tiempos de carga o deberia.
Y se que la voy a comprar dia uno pero cuanto mas se acerca el dia mas miedo tengo, es como si escondieran algo.
marx666 escribió:Sony ha presentado una buena consola, a igualdad de precio alomejor queda un poco deslucida por la competencia y su 18% más de potencia, pero es que sony casi nunca ha sido más potente que la competencia. Todo esto esperando que anden igual de precio, que todavía hay que verlo.
Sony ofrece una buena máquina con los mejores juegos y ya está, al que le interesen solo los multis pues igual se van a otra máquina, pero el que esté a gusto en Sony, no lo va a dejar de estar porque sigue ofreciendo lo mismo.
Jony ReyeS escribió:@Takumocho sabras que los exclusivos de SONY los tienen un 10% del total de usuarios de dicha consola no? Osea que eso de importante.. para los que estamos en foros y eso pues vale, para el resto de la humanidad olvidalo. Y es lamentable que algo que tantos y tanto alaban, suponga un % tan bajo.. porque hay alguno que otro que son puras joyas.
Takumocho escribió:Jony ReyeS escribió:@Takumocho sabras que los exclusivos de SONY los tienen un 10% del total de usuarios de dicha consola no? Osea que eso de importante.. para los que estamos en foros y eso pues vale, para el resto de la humanidad olvidalo. Y es lamentable que algo que tantos y tanto alaban, suponga un % tan bajo.. porque hay alguno que otro que son puras joyas.
Me hace gracia cuando alguien se INVENTA un porcenatje random sobre algo para llevar la razón , como diría mi buen amigo Homer Simpson:
¡OJO! Respeto tu opinión pero en MI caso, SI que es importante el catálogo First Party de las consolas y mótivo principal para decidirme entre uno u otro sistema. Te lo explica muy bien el usuario @Nowcry un poco más abajo de tu comentario. Los exclusivos son la piedra angular de cualquier consola, y la que la hace diferente de las otras consolas. Si todas las consolas tuvieran los mismos juegos y la mayoría siempre jugase a lo mismo... ¿QUE SENTIDO TENDRÍA HABER VARIAS MARCAS Y MODELOS DE CONSOLAS?...............
Takumocho escribió:Jony ReyeS escribió:@Takumocho sabras que los exclusivos de SONY los tienen un 10% del total de usuarios de dicha consola no? Osea que eso de importante.. para los que estamos en foros y eso pues vale, para el resto de la humanidad olvidalo. Y es lamentable que algo que tantos y tanto alaban, suponga un % tan bajo.. porque hay alguno que otro que son puras joyas.
Me hace gracia cuando alguien se INVENTA un porcenatje random sobre algo para llevar la razón , como diría mi buen amigo Homer Simpson:
¡OJO! Respeto tu opinión pero en MI caso, SI que es importante el catálogo First Party de las consolas y mótivo principal para decidirme entre uno u otro sistema. Te lo explica muy bien el usuario @Nowcry un poco más abajo de tu comentario. Los exclusivos son la piedra angular de cualquier consola, y la que la hace diferente de las otras consolas. Si todas las consolas tuvieran los mismos juegos y la mayoría siempre jugase a lo mismo... ¿QUE SENTIDO TENDRÍA HABER VARIAS MARCAS Y MODELOS DE CONSOLAS?...............
alexsoy10 escribió:Los exclusivos marcan la diferencia.Al menos para mí.
La actual generación, por ejemplo, no la entendería sin TLOU2, GOW, HZD, FFVIIR, Detroit BH, Bloodborne, Uncharted o Spiderman. Son los mejores juegos de la generación con permiso de RDR2, TW3 y posiblemente CiberP.
darksch escribió:logeim1924 escribió:darksch escribió:Uno, y las consolas no son móviles.
Dos, tu caso particular y el de tus conocidos importa menos que cero.
Se trata de un producto de consumo dirigido al gran público, por lo que lo normal sería aplicar normas parecidas. Y la inflación es una de ellas.
@phfceramic eso es incorrecto. La demo del MC RT corre a 1080p a 30-60 fps, y el video da tirones pq está capado a 30 grabado desde una fuente a mayor tasa, y lo pone en el mismo video. Dejemos ya el mantra ese que es falso. Además fue una adaptación echa por una persona en poco tiempo, dejaron claro que a nada que se trabajara algo el objetivo eran los 60 fps.
RT se puede usar perfectamente para la capa de iluminación, la cual no necesita la misma resolución que la de color normal.
Tambien yo me acuerdo que por 2006 mas o menos un tv decente te costaba +2mil€ y ahora por mil o hasta menos ya tienes una buena. No todo han subido de precio. Los móviles han tenido un boom es normal. Es como si ahora sacaran algo muy rompedor sony y diera un giro a las consolas de siempre. Pues entonces si podríamos ver un boom en los precios.
Mira las gama alta de antes y después. Cosa distinta es que las cosas bajen de precio. Que ahora por menos te lleves algo mejor no tiene nada de extraordinario, por el mero avance tecnológico. Lo “decente” o “bueno” irá ligado a dicho avance, y no se pueden querer equiparar. Si nos vamos a los dispositivos que incluyen las novedades tecnológicas, lo nuevo, ahora son más caras que antes.
Geniezeit escribió:En otro orden de cosas, imagen del dualsense!
https://twitter.com/CARSONJKELLY/status/1283118429235552268?s=19
Mr.Threepwood escribió:DeD escribió:Yo si son 600€ no la comprare de salida, porque en 2/3 años tendremos PS5 Pro.
No. Rediseño el que quieras. Versión Pro, más potente, en absoluto.
logeim1924 escribió:darksch escribió:logeim1924 escribió:Tambien yo me acuerdo que por 2006 mas o menos un tv decente te costaba +2mil€ y ahora por mil o hasta menos ya tienes una buena. No todo han subido de precio. Los móviles han tenido un boom es normal. Es como si ahora sacaran algo muy rompedor sony y diera un giro a las consolas de siempre. Pues entonces si podríamos ver un boom en los precios.
Mira las gama alta de antes y después. Cosa distinta es que las cosas bajen de precio. Que ahora por menos te lleves algo mejor no tiene nada de extraordinario, por el mero avance tecnológico. Lo “decente” o “bueno” irá ligado a dicho avance, y no se pueden querer equiparar. Si nos vamos a los dispositivos que incluyen las novedades tecnológicas, lo nuevo, ahora son más caras que antes.
Entonces las consolas se han encarecido en lo basico. Porque es mas cara una ps4 año de salida de ps5. Que lo que costaba un ps3 cuando salio ps4 o ps2 cuando salio ps3.
Tearshock escribió:Con la tónica de este año con la manera de informar de Sony sobre PS5 igual y nos plantamos en Septiembre y aún nada.
Yo creo que esta vez la estrategia le puede salir contraproducente, esperar demasiado y que luego no puedas reducir o incluso igualar en precio a la competencia puede ser el detonante de un mal inicio de generación.
A mi parecer no están nada seguros de lo que ofrecen, está claro que cada marca tiene sus tiempos pero la diferencia de transparencia entre una y otra evidentemente es notable.
Ojalá después del lanzamiento de Ghost of Tsushima que es este viernes se centren de lleno en la next gen y empiece el bombardeo de noticias e información.
Quisiera verla físicamente al menos en un video, que alguien la pruebe para ver su tamaño, ese tremendo monstraco igual y no cabe donde tengo las consolas
Ferdopa escribió:Jur...
La consola de sobremesa de Sony más cara de lanzamiemto en relación al Salario Mínimo Profesional fue PS2, mientras que la más barata fue PS4 Pro.
2016 (SMI 655,20€) - PS4 Pro (399€, 60,89% SMI)
2013 (SMI 645,30€) - PS4 (399€, 61,83% SMI)
1995 (SMI 62.700 pesetas) - Playstation (59.990 pesetas, 95,67% SMI)
2007 (SMI 570,60€) - PS3 (599€, 104,97% SMI)
2000 (SMI 70.680 pesetas) - PS2 (74.990 pesetas, 106,09% SMI)
Por precio ajustado a inflación (2017) la consola de sobremesa de Sony más cara de lanzamiento en España fue PS3, y la más barata PS4.
- PS4 (2013): 399€. PVPR ajustado 397,34
- PS4 Pro (2016) : 399€. PVPR ajustado: 398.58€
- Playstation (1995): 59.990 pesetas (360€). PVPR ajustado 594,46€
- PS2 (2000): 74.990 pesetas (450€). PVPR ajustado 648.37€
- PS3 (2007): 599€. PVPR ajustado 689,23€
Un saludo.
Roverly escribió:Mientras MS no deja de mostrar información acerca de xbox, Sony no suelta prenda de ps5... Como para no dudar de la consola con tanto hermetismo
Takumocho escribió:Ferdopa escribió:Jur...
La consola de sobremesa de Sony más cara de lanzamiemto en relación al Salario Mínimo Profesional fue PS2, mientras que la más barata fue PS4 Pro.
2016 (SMI 655,20€) - PS4 Pro (399€, 60,89% SMI)
2013 (SMI 645,30€) - PS4 (399€, 61,83% SMI)
1995 (SMI 62.700 pesetas) - Playstation (59.990 pesetas, 95,67% SMI)
2007 (SMI 570,60€) - PS3 (599€, 104,97% SMI)
2000 (SMI 70.680 pesetas) - PS2 (74.990 pesetas, 106,09% SMI)
Por precio ajustado a inflación (2017) la consola de sobremesa de Sony más cara de lanzamiento en España fue PS3, y la más barata PS4.
- PS4 (2013): 399€. PVPR ajustado 397,34
- PS4 Pro (2016) : 399€. PVPR ajustado: 398.58€
- Playstation (1995): 59.990 pesetas (360€). PVPR ajustado 594,46€
- PS2 (2000): 74.990 pesetas (450€). PVPR ajustado 648.37€
- PS3 (2007): 599€. PVPR ajustado 689,23€
Un saludo.
Interesante y muy bien investigada comparativa entre generaciones y sus precios. Gracias @Ferdopa
RiverWolf escribió:Tearshock escribió:Con la tónica de este año con la manera de informar de Sony sobre PS5 igual y nos plantamos en Septiembre y aún nada.
Yo creo que esta vez la estrategia le puede salir contraproducente, esperar demasiado y que luego no puedas reducir o incluso igualar en precio a la competencia puede ser el detonante de un mal inicio de generación.
A mi parecer no están nada seguros de lo que ofrecen, está claro que cada marca tiene sus tiempos pero la diferencia de transparencia entre una y otra evidentemente es notable.
Ojalá después del lanzamiento de Ghost of Tsushima que es este viernes se centren de lleno en la next gen y empiece el bombardeo de noticias e información.
Quisiera verla físicamente al menos en un video, que alguien la pruebe para ver su tamaño, ese tremendo monstraco igual y no cabe donde tengo las consolas
Muy buenas.
De momento les ha ido de maravilla esta estrategia. Enseñen lo que enseñen, un logo, un mando, la gente se ha vuelto loca. Y la famosa conferencia tuvo unos indices increíbles de visitas. Ganas tenemos todos de una nueva conferencia y de saber el precio, pero creo que la estrategia de marketing que han tomado no es precisamente mala.
Aun les queda la traca final. Si es en Agosto, no lo se, pero van a mostrar más juegos, no solo los aspectos que faltan de la consola.