[Hilo Oficial] PS5

lennoxv360 escribió:Se sabe algo de sí Sony, aunque no de fecha definitiva de salida, se permita ya la reserva de la máquina??

Nada absolutamente... Hace poso salió una "prereserva" en carrefour que en lo único que consistía era en que te llamaban cuando saliese precio y fecha oficial, pero desconozco si eso sigue estando disponible o fue un fake.
Tranquilos que de las reservas os vais vais a enterar por aquí y por la prensa que lo van a pregonar todos. Es imposible quedarse sin ella a no ser que vivas en una cueva.
lennoxv360 escribió:Se sabe algo de sí Sony, aunque no de fecha definitiva de salida, se permita ya la reserva de la máquina??

@alalan26 @Ferdopa gracias chicos!! Pues habrá que esperar pues al anuncio oficial!! Es que ya hay ganas de ps5

Yo estoy esperando que abran reservas ya de la PS5 y de la xbox Series X, pues voy a comprar las 2, que además con la Nintendo switch que he comprado hace 15 días ya tengo todo el combo.
Madre mía que día llevamos. Creo que le cayeron 24 a salmorejo por un gif despectivo como este
SangReal escribió:Madre mía que día llevamos. Creo que le cayeron 24 a salmorejo por un gif despectivo como este

Que gif despectivo si es una broma. Vosotros teneis un problema eh

Es mas pienso que la consola cuanto más grande mejor. Una consola que se pasa 7 años sin moverse que más da el tamaño...
Es posible que pronto anuncien algo, dado el leak en la tienda de Playstation hace 3 días con un código de error que decía que solo podías añadir una consola al carrito (que por cierto, el código lo eliminaron al día siguiente) y ahora, una tienda en UK acaba de poner un Stand con la temática de PS5.

https://twitter.com/IronCoreGame/status ... 3735184384
SangReal escribió:Madre mía que día llevamos. Creo que le cayeron 24 a salmorejo por un gif despectivo como este

Pues se ve que este gif no, este sí que está permitido. Soy salmorejo y tendría un mosqueo de la hostia.
Siento si está repetido pero sobre el software de la consola no se ha hablado nada ¿No?

Es increíble lo mal que va tanto en la PS4 y PS4 Pro... vas al menú con un juego abierto y parece un Android de 40 euros... madre mía que lagazos y tiempos de esperas... es desesperante...

¿Que han hecho tan mal para que se mueva así una consola? Entiendo que con esta no habrá problemas.... ¿No?
_Slink_ escribió:Siento si está repetido pero sobre el software de la consola no se ha hablado nada ¿No?

Es increíble lo mal que va tanto en la PS4 y PS4 Pro... vas al menú con un juego abierto y parece un Android de 40 euros... madre mía que lagazos y tiempos de esperas... es desesperante...

¿Que han hecho tan mal para que se mueva así una consola? Entiendo que con esta no habrá problemas.... ¿No?

Eso muchas veces es por el online no por la consola. Quitas el cable y la consola vuela por el menú. Nose si tiene arreglo.
Me he metido en el foro de la vecina para informarme un poco y ver a que hora es el evento del jueves y tal y me ha sorprendido que 1 de cada 2 usuarios me sale en ignorados [+risas]

Perdonad el offtopic, pero me llamó la atención ver todos tan juntitos [boing]

Sigamos! A ver si Sony presenta algún anuncio para contrastar [beer]
OzriyeL escribió:

Pinta bien la verdad. Es como una mezcla de rocket league y wreckfest
Jur...

@The-Best

Hay un hilo de memes en este mismo foro:

hilo_memes-hemos-venido-a-echarnos-unas-risas_2381589

@raulaia

El meme de salmorejo era un Vs en toda regla (evidentemente tampoco están permitidos en el hilo de memes).

Un Saludo.
OzriyeL escribió:

Que buena pinta tiene eh [beer]
Además parece ser bastante divertido, que también nos hace falta juegos más sencillos y divertidos sin muchas complicaciones [carcajad]
logeim1924 escribió:Eso muchas veces es por el online no por la consola. Quitas el cable y la consola vuela por el menú. Nose si tiene arreglo.

¡Ah! ¿Si?

Yo es que creo que nunca la he tenido sin internet.. de ahí que ni lo haya notado...

Que cojones será lo que ralentiza el sistema... no tiene sentido.
_Slink_ escribió:Siento si está repetido pero sobre el software de la consola no se ha hablado nada ¿No?

PS5 usará FreeBSD 12 de base para su SO, así que será prácticamente lo mismo (actualizado y con su lavado de cara de turno obviamente).

Ahora con el SSD ultra-rápido tiene que volar... Aunque a mí el de PS4 Pro (basado en FreeBSD 9) ahora me va como un tiro (7.51).
Entro, leo tonterias que si RDNA 2 que si, RDNA 1.5, luego llega Naughty Dog se saca un juegazo que la sacada de polla padre y se acabaron las tonterias de RDNA 2, teraflops y mierdas, vicia y deja viciar [sonrisa]
_Slink_ escribió:
logeim1924 escribió:Eso muchas veces es por el online no por la consola. Quitas el cable y la consola vuela por el menú. Nose si tiene arreglo.

¡Ah! ¿Si?

Yo es que creo que nunca la he tenido sin internet.. de ahí que ni lo haya notado...

Que cojones será lo que ralentiza el sistema... no tiene sentido.

Porque supongo que te va cargando videos de cada app, amigos, información... PS5 ira mejor seguro pero no se si tanto se puede mejorar. Yo lo que se que me lo dijo un forero y si es verdad que ofline va mucho mas rápido. Pero nose exactamente a que se debe
@davidDVD Pero... incluso abriendo un juego (por ejemplo el MW) y yendo al menú o a la store no se te queda pensando?

Es que a casi todos los que tengo en PS4 nos pasa lo mismo... y tenemos todos la última actualización disponible.
A ver si no tardan mucho más en decir fecha y precios de consola, periféricos y servicios. Que ya es desesperante.
sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.

Personalmente, tomo por valido el primer tweet del ingeniero de Sony. Por supuesto, luego tuvo que recular inmediatamente. La estaba liando muy gorda. Le costaba el puesto facil.
Y otra vez con lo mismo... [facepalm]

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2

La arquitectura RDNA 2 será el pilar para los gráficos de los próximos juegos de PC y de las tan esperadas consolas Playstation 5 y Xbox Series X. La revolucionaria arquitectura RDNA se presentó en la E3 de 2019 y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en la referente de la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.
OzriyeL escribió:

De que iba este, era como una mezcla no?
EDITADO POR EL MODERADOR: En el hilo no está permitido hablar de terceras consolas ni mucho menos entrar en debate sobre ellas. Por esa razón no vamos a entrar en debate.

Por esa misma razón el debate acaba aquí y editaré ambos mensajes.

Si queréis debatirlo hacedlo en el hilo de la consola correspondiente o por privado.

Gracias por vuestra comprensión.
Sulei escribió:Me he metido en el foro de la vecina para informarme un poco y ver a que hora es el evento del jueves y tal y me ha sorprendido que 1 de cada 2 usuarios me sale en ignorados [+risas]

Perdonad el offtopic, pero me llamó la atención ver todos tan juntitos [boing]

Sigamos! A ver si Sony presenta algún anuncio para contrastar [beer]

No te pasa a ti solo,tranquilo!! [+risas]

Yo creo que de Sony no vamos a ver nada nuevo hasta bien entrado Agosto o si me apuras,Septiembre,creo que les falta una confe más con precio,caracteristicas y servicios y fuera.(puede que falte alguna exclusividad por presentar,pero poco mas)
alalan26 escribió:

Nada absolutamente... Hace poso salió una "prereserva" en carrefour que en lo único que consistía era en que te llamaban cuando saliese precio y fecha oficial, pero desconozco si eso sigue estando disponible o fue un fake.

No era fake, yo apunté mis datos, a modo curiosidad y era eso, te avisan cuando esté disponible para reservar de manera oficial.... La verdad.
jonafigue escribió:
OzriyeL escribió:

De que iba este, era como una mezcla no?

Es como un destrucción derby, en escenarios ahí con maquinas que te pueden romper el coche,x ejemplo en el tráiler se veía un ventilador grande girando que si pasa el coche por ahí sales mas troceado que que una patata... Muy divertido, tengo ganas de saber más sobre él. Me llamo mucho la atención.

Están poniendo en UK esto en las grandes tiendass
parh escribió:sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.

Personalmente, tomo por valido el primer tweet del ingeniero de Sony. Por supuesto, luego tuvo que recular inmediatamente. La estaba liando muy gorda. Le costaba el puesto facil.

¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.
sehito escribió:

Vamos que la play horizontal y en una urna con agujeritos x detrás para la refrigeracion de la consola.
sehito escribió:

Pues en ese cajoncito supongo que irá la PS5 tumbada, espero que bien ventilada, por que en los stands se tira mil horas encendida, aunque sería buena prueba [beer]
@ivanpowerade ya ya se que es real, pero esque aquí como no sea real (y no lo hayas echo con mala intención, como si hubiese que saberlo todo... ) no te pasan ni una y te crucifijan ... Asique mejor curarse en salud, hasta ese punto llegamos.
parh escribió:sigo diciendo que lo mejor es esperar los analisis post- lanzamiento. En la primera semana habra decenas. Ahi saldremos de dudas en donde quedan el "hasta 10,28 TF". Lamentablemente, Sony no está siendo nada explicita con la potencia real que tendra la consola.

Sony ya ha mostrado juegos corriendo en ella. Es la única consola que no pone videos.
Jur...

Ojalá. Aún así, hasta ver la consola en un stand no me lo creería.

A modo de histórico, los stands de PS4 no llegaron a las tiendas hasta octubre (la consola salió en noviembre).

https://blog.playstation.com/2013/10/16 ... ing-today/

Un saludo.
sehito escribió:

Normalmente, en los Stands para probar consolas en tiendas, suelen usar el cable de carga que viene con el mando y luego como un enganche para que no lo roben.

Si os fijáis, el cable que está en el suelo es blanco y el que viene con el DS4 es negro y, si podéis descargar la imagen y ampliarla, se puede observar aunque no muy bien, que el cable parece que es USB-C. No creo que eso confirme al 100% que es un Stand para PS5, pero es posible que lo sea.
Jur...

@Sulei

El hilo está para hablar de PS5.

Sí te interesa hablar de otras consolas y sus características técnicas (que aquí no vamos ni a confirmar, ni a rebatir ni a debatir) por favor utiliza el foro correspondiente.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: En el hilo no está permitido hablar de terceras consolas ni mucho menos entrar en debate sobre ellas. Por esa razón no vamos a entrar en debate.

Lo digo por ambos.

Si queréis debatirlo hacedlo en el hilo correspondiente o por privado.

Gracias por vuestra comprensión.
Sabéis si después de Agosto seguirán con las conferencias sobre PS5?, es que lo estoy pensando en todo los que les queda por enseñar y me salen bastantes cosas.

- Muestra de la consola real, además de ver como esta configurada internamente.
- Muestra de la Interfaz de PS5.
- Funcionamiento de la Retrocompatibilidad.
- Funcionamiento del nuevo botón CREATE.
- Anuncio de nuevos juegos, como minimo 3 o 4, con sus respectivos trailers o gameplay.
- Ver SSD compatibles, ver como funcionan y tipo de conexión que tendrian.
- Características que según SONY faltan por anunciar sobre la PS5.
- Anuncio y Explicación del nuevo Plus
- Precio y Reservas.

Nose si me olvido de algo mas, pero esto creo que es bastante información que aun nos queda por saber de la PS5
Jur...

@bigfoot_

Supongo que estábamos escribiendo a la vez.

En el hilo no está permitido hablar de terceras consolas ni mucho menos entrar en debate sobre ellas. Por esa razón no vamos a entrar en debate.

Lo digo por ambos.

Si queréis debatirlo hacedlo en el hilo correspondiente o por privado.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:

¿Que no? Si hasta han mostrado una demo técnica basada en Unreal 5 (en fase de desarrollo) corriendo sin problemas...

Parece que tiene las tecnologías para tirar toda esta generación... ¿Qué le falta? Porque yo la veo bastante equilibrada, a falta de saber su precio.

Hombre sin problemas....se dijo que estaba sudando la ps5 ya con la demo
Ferdopa escribió:Jur...

@Sulei

El hilo está para hablar de PS5.

Sí te interesa hablar de otras consolas y sus características técnicas (que aquí no vamos ni a confirmar, ni a rebatir ni a debatir) por favor utiliza el foro correspondiente.

Un saludo.

Me lo dices a mí? Le estaba contestando sobre cómo funciona PS5 y le cité a la otra por que se de donde viene y con que intención va, y que sea a mí al que tires de la oreja... :-?
sehito escribió:

Imagen
Sportkill escribió:
davidDVD escribió:

Si...un sudor frío...iba la pobre a 2 o 3 fps, anda que vaya tela, no se a visto nada igual de potente en ningún sistema de entrenamiento, no es un video representativo de lo que se espera conseguir
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual teniendo la competencia conferencia esta semana sacan alguna noticia los de Sony sobre PS5 para contrarrestar. A ver si es así y nos cuentan o enseñan algo más. Un buen golpe de efecto sería precio más apertura de reservas. Estos últimos movimientos antes de abrir reservas son importantes. Yo, por ejemplo, aún no he decidido cuál de las dos compraré y lo que muestren es muy importante ahora mismo.
Me parece que los que sudaban eran otros
Sportkill escribió:
davidDVD escribió:

Pero si precisamente dijeron lo contrario XD

https://www.vidaextra.com/ps5/epic-aseg ... ion-actual

"Puedo decir que el tiempo de renderizado de la geometría en nuestra demo de Unreal Engine 5 es similar al renderizado de geometría de Fortnite corriendo a 60 fps en consolas".

Siendo un motor gráfico en desarrollo y con dev kits viejos de PS5...
davidDVD escribió:

La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.
parh escribió:
davidDVD escribió:

La demo tenia buena pinta. Sin embargo, 1440p @ 30fps no es nada aceptable para mis aspiraciones de ocio electronico. Además, era una demo sin enemigos, IA, etc.

Pues cómprate un pc, pq más que eso no lo verás en consolas.
SangReal escribió:

Sony ya ha mostrado juegos corriendo en ella. Es la única consola que no pone videos.

Es la única que sigue siendo un render.
parh escribió:
davidDVD escribió:

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
180602 respuestas